Versión taiwanesa de You´re beautiful

O.O

↑↑↑↑ INOLVIDABLE

Pues sí, ha saltado la noticia hace unos días, y todo porque Park Shin Hye, la flamante prota de “You´re Beautiful“, ha hecho un viaje relámpago a Taiwan para rodar el cameo con el que participará en esta nueva versión del aclamadísimo drama.

Igual que en su momento Jang Keun Suk hizo lo propio para la japonesa “Ikemen desu ne“, ahora es ella, nuestra Go Mi Nam, la que ha viajado al país de la efusividad chillona (efusividad porque son los que más sangre tienen en las venas para resolver ciertas tensiones, y chillona porque sólo tienes que escuchar a sus actrices cuando levantan la voz), para ese misterioso rodaje del que pocos datos se tienen… Solo eso, que está en rodaje. No hay fecha de emisión, no hay canal que vaya a retransmitirla aún, sólo se sabe que ella ha ido a rodar, y que algunos nombres del casting ya han sido revelados.

En primer lugar, tenemos a Aaron Yan.

Y también está confirmada la participación del famosísimo Jiro Wang, al que yo no sé qué clase de cirugía le ha hecho parecer de golpe un tío cuarentón, con lo baby-faced que era… ayayayyayaaay….

Muuuajjajajjaaa, sip, foto puesta con toda la intención de que no importe un huevo de pato su nuevo jepeto… de esas que ponemos a traición, con el chico en modo “¿quién, yo?”.

SÍ, TÚ.

Pues sí, él. Después de la adaptación del famoso drama “Zettai kareshi“, el que no he podido terminar por más arrebatador que esté él (y ya os podéis imaginar por qué), se le verá en otra famosa adaptación.

Oye, ya van unas cuantas… También estuvo en “Hana kimi” Taiwan, y en “It started with a kiss“… El por qué no estuvo en “Meteor Garden” es un misterio para nos, puesto que es el único super-drama-extra-famoso-adaptado en el que no se le vio… ni un triste cameo, oye.

Y en todos los anteriormente mencionados, excepto en su papel de novio absoluto, siempre ha sido el toallero…

¿Qué pasará en esta ocasión?

Pues en lo que respecta a la adaptación de “You´re Beautiful”, sólo está claro que él está ahí. Todavía no se sabe si su participación será en calidad de Jeremy, o en calidad de protagonista, pero la gente afirma que sería uno de los dos. Dado que Jiro clava los papeles cómicos y los personajes alegres, podría bien ser Jeremy mientras que Aaron interpreta el papel principal. No se sabe…

Tampoco se tiene ni idea de quiénes son los demás actores que están inmersos en el proyecto, y la información en este sentido directamente no circula.

Lo único que sí se sabe, es que Jerry Yan, que sí estuvo en “Meteor Garden”, XD, fue el que compró los derechos de “You´re Beautiful”, por lo tanto, él sería el productor de este drama. Muy ocupado tenemos al Domyoji taiwanés, porque en este momento también está rodando “My splendid life“, cuya historia tiene muchas semejanzas con la “Shining Inheritance” coreana.

Escuché hace días rumores sobre esto, pero ya sabemos, si ya de por sí los dramas coreanos están sujetos a cambios (alguna vez actores, otras fechas), en esto de los cambios los taiwaneses a veces montan unas coñas marineras para valorar, véase “Skip Beat“, que la iba a protagonizar Jerry Yan, precisamente, hace cuatro años más o menos. Hete aquí la imagen de la presentación, que se llegó a hacer…

Pero nop, esta vez Jerry es el productor, así que no tendremos el INMENSO placer de verle asomar el morro (a no ser que nos conceda la gracia de un buen cameo…)

Y el cameo es lo que nos trajo aquí. El de Park Shin Hye en la adaptación de “You´re Beautiful” para Taiwan (y para todas nos).

En cuanto a la trama, pues tampoco sabemos nada, pero así, hablándolo con Ari, no creemos que se vayan a desviar demasiado de la original, no tendría sentido adaptarla cambiando un ápice la historia, puesto que si cambias los protas, cambias el idioma, y cambias la trama, ya no es You´re Beautiful, y probablemente, no estaríamos haciendo siquiera esta entrada…

Yo quiero verla… síp. Si me tragué hasta la versión china de “Hana Yori Dango” (en mi descargo, diré que sólo vi la primera parte), sólo porque era la adaptación del SUPER DRAMA, con “You´re Beautiful” no voy a ser menos, ¿eh? Aunque sólo sea por curiosidad. Aunque me la tenga que dejar a medias si no cumple expectativas, o me la empape a capo por semana histéricamente (eso nunca se sabe).

Ya me costó con “Ikemen desu ne” acostumbrarme a que no fuera Jang Keun Suk el que dijera las frases o cantara las canciones (y su cameo, aunque iba advertida, casi ME MATA), así que haré el esfuerzo de nuevo para ver esta nueva versión sin él, sin Park Shin Hye, sin Jung Jonghwa y sin Hongki… Por lo menos el cerdo-conejo seguro que aparece, XDDDDDD.

Pues eso, que seguiremos ojo avizor a ver si comienzan a salir más cositas sobre este drama y os iremos contando.

Y yo me pregunto… ¿para cuándo un Nnight-o coreano? ¿Quién podría ser?

*Buscando un buen PLOT*

Fuentes: hancinema.net, es.drama.wikia.com
Esta entrada fue publicada en Dramas, Jang Keun Suk, Noticias, Park Shin Hye, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Versión taiwanesa de You´re beautiful

  1. yoohee dijo:

    esperemos mas noticias sobre quienes formaran parte ANJELL… el grupo musical y quien sera la chica escogida pra semejante papel

  2. trudy dijo:

    Como0 siempre, preparás la ensalada de forma exquisita……………..
    esperemos oir tus noticias cuando salga la serie.
    Aunque me dedico a las coreanas por el idioma y porque me encanta el enfoque que le dan.
    Abrazo

  3. Ralle dijo:

    lo dijeran en agosto, pero cómo no repitieran parecía que la cosa estaba aún en “trámites´´, sólo se confirmara que Jerry era/sería productor…
    Yo…no lo veo, Arron y Jiro no dan, la verdad, en vez de mejorar van atrás, en canto y actuación, y tenemos el listón alto. Aunque Jiro es tan engreído como el personaje que le tocaría interpretar, aunque su participación y la de Arron aún son rumores de fans más que nada, que también proponían a Calvin como Espinillo (Yong Hwa xD), claro que sería el que mejor lo hiciese, de los 3 de FLH es el único que ha evolucionado y mejorado, y no porque sea mi bias tw)
    y Arron como Jeremy …Tan de coña? Le falta energía, chispa, sentido del humor, brío…. mira que el niño me gusta pero las cosas como son… si fuese buen actor poco importarñia que en la vida real fuese rancio, pero es que ante la cámaa como que no cambia (sólo cuando se enfada y llora por los malos ratings)
    Y a todas estas, no entiendo el empeño de darles tantas series a Jiro y Arron si a cada nuevo drama que estrenan tienen menos audiencia! Y yo lo digo siendo seguidora de FLH.. sabiendo lo mal que cantan y lomalos que son los dos últimos discos y los singles japos

    PD…los dos se han retocado, Jiro está más feo y Arron parece nena…

    • Nuna dijo:

      XDDDD hay fotos tía!! http://i966.photobucket.com/albums/ae145/ockoala/TW%20Dramas/whatdhf.jpg

      Lo de Jiro es, a Aaron no le veo por ninguna parte (¿es Aaron o Arron?), y a los demás no los conozco.

      Hete aquí a una fan crítica con sus seguidos, XDDDDDDD. *Milagro*

      • Ralle dijo:

        Acepto sus fallos xDDD
        Todo el mundo escribe Aaron, pero él desde el principio dijo que como lo quiere y pone es Arron, y si él mismo lo dice, caso le hago

      • Ralle dijo:

        Las fotos las vuera pero pensé q era una promo d otra cosa xDDDD aunq hace unos días volvieran a decirlo. Sólo me suena el de chaqueta blanca? azul muy pálido?, pero nombre ni idea

        • Nuna dijo:

          Yo creo que podría ser You´re Beautiful por el pelo de la chica, y supongo que se trataría de los tres ANJEles, el mánager y ella. Al verla a ella más o menos ya le di más crédito a la cosa.

          Arron pues.

      • Una pregunta Jiro es el que esta en medio de la foto????? Porque en serio no parece X san Siwon

        • Nuna dijo:

          XDDDD Va a ser que sí. Lo dicho, esa cirujía que lo ha dejado muy lejos de ser él mismo. Con lo mono que era…

        • eraso dijo:

          Con ese look a lo rockabilly ya de por sí cuesta reconocerle ….vaya estilismos que me saca!!!! jajajaj y bueno penánndolo bien, igual con lo de you´re beautiful tratan de de darles una última oportunidad de actuar mejor potenciando de lo que carece cada uno, Aaron inexpresivo de Jeremy y Jiro sobreactuando de prota. No creeis que sería mayor reto???

    • eraso dijo:

      Qué fuerte maripurii!! ya decía yo que le veía algo diferente porque estoy viendo un drama de Jiro Wang y Ruby Lin que se esta emitiendo ahora GO GO GO, y como lleva el pelo más corto (cuando llegan a los 30 ó con 28 se me cortan el pelo manga) y cada vez esta más mazauu el tío pues me pareció que hasta le salía papada o tenía más carrillos o no sé en plan proteínico. Pero si ha pasado un tío de 30 tacos que ya esta bueno por quirófano… el mundo esta mú malamente. No diré nada de lo musical que estoy pez pero en actuación, en esta serie, le veo igual que en anteriores y me he tragado muchas suyas. No consigue naturalidad, trata pero o llega.
      En cuanto a Aaron, aún no he visto la que se esta emitiendo ahora de miracle for Alice, donde por cierto hay escenitas de cama parece. Estos taiwaneses desfogando…. jajaja me parece el actor piedra. como exprese algo se me resquebraja. Eso sí esta el chico como quiere…. aunque con una carita de crío de la leche supongo que por eso habrá pasado por quieróano tb, para parecer más adulto ya??? pero se lleva 5 tacos con Jiro por lo menos. En fin…
      Aún así, si realmente este proyecto de you´re beautiful a la taiwanesa sale adelante me la tragaré espero que entera aunque, como dice Nuna, hasta lo que pueda porque empecé absolute boyfriend, la adaptación de Zettai kareshi a la Taiwan y como con la prota de BBFme corto las venas, ví los primeros capis y luego el final, que por cierto me gustó aunque lloré cual burra parda.
      Confieso que aunque gritones, quirófanos y más ruido veo muchos tDramas, desde luego de éstos de Farenheit casi todo.

  4. ARI8 dijo:

    Descojonada viva con tus comentarios XDDDDDDDDDDDD.
    La verdad, como ya te dije, miedo me da Jiro en el papel de Jeremy, por su tendencia al histrionismo y vamos a ver, siendo de momento el mayor, le tocaría el papel protagonista y a Aaron el de Jeremy.
    Ahora sólo falta saber la prota, que espero acierten de lleno con ella y el tercero en discordia que a ver a quién nos meten.
    Pues eso, que a ver si consigo verla y no estar todo el día con las comparaciones respecto a la versión coreana, pero seamos sinceras, esos protas no hay manera de igualarlos, aunque la nena japonesa me gustó.

    • Nuna dijo:

      Yo, como buena fana que te hace querer ser más fana de Sukkie, es que no puedo imaginarme a otro… con Ikemen ya me pasó. No la disfruté porque comparaba en todo momento. No es justo para el actor japonés, lo sé, la vi entera, por nostalgia y lo sé… Este es otro típico drama del que no espero mucho, sólo que al final me sorprenda y me tenga que tragar las palabras.

  5. sandra dijo:

    me encanto la version coreana y la japonesa era pasable.seguro que tambien vere la version taiwanesa.
    a tu pregunta de cual seria bueno en la version de night si la hicieran en corea por supuesto yo voto por siwon!!!!!!!!!!!!! con esa tableta que tiene al menos da el pego seguro!!

  6. xiranai dijo:

    Habrá que verla! Aunque seguro que no va a ser nada comparado con You’re beautiful. Ikemen desu ne era digerible pero le faltaba carisma y…Tae kyung, por supuesto! De todas formas, como también decís vosotras, igual que me comí todas las versiones de Hana Yori Dango, estoy siguiendo el mismo caminito con You’re beautiful. A ver si la versión taiwanesa no se me atraganta (no soy especialmente “fans” de sus series)

  7. Mia dijo:

    Leí los rumores hace unos días y me hizo ilusión. You’re beautiful fue mi primer kdrama y me encantó pero por desgracia la versión japonesa fue horrorosa a mi punto de vista, lo que más me gustó de esa fue el cameo de Jang Keun Suk =D.
    Nunca he visto un drama taiwanés así que estaré encantada si este es el primero *___* lo único que espero es que lo subtitulen xD porque sino de poco voy a enterarme xD

    • eraso dijo:

      No ves los kdramas sin subtitulos????todos los dramas J, K o T los veo con sub bien en ingles bien en castellano, no te preocupes que ahora lo subittulan todo en un ris ras nada más emitirse!!!!

  8. Versión taiwanesa, pues no lo sé, la verdad q la versión japonesa no me entusiasmo, es q es dificil no caer en comparaciones y conociendo el estilismo taiwanes, pues habrá que intentarlo y darle unaa oportunidad a ver que sale.
    Por otro lado Nuna diste en la llaga sin querer al mencionar Skip Beat que me costo mucho recuperarme de ese final.

  9. Señora de JKS dijo:

    Yo no ví la versión japo, es que sé que no voy a ser nada objetiva, pero puede que alguna vez me decida. A los actores taiwaneses no tengo el gusto de conocerlos, pero monos son, me imagino al moreno de prota y al de la tableta lo pondría de Jeremy, aunque me gustaría alguno más angelical, pero como no nos van a dar a elegir…

  10. sarucho dijo:

    quiero ver quien sera la prota…..puff q ganas. Aunque de las series coreanas,japonesas y taiwanesas, estas son las que menos me gustan( aunque empiezan muu interesantes algunas se alargan demasiado).Pero aún así tengo curiosidad.

  11. emeocho dijo:

    Pff. Yo dudo que la vea, a mí las adaptaciones me repelen por completo; de hecho no he visto la japo… y la versión coreana de Hana Kimi la empecé y duré un suspiro viéndola porque no podía ser nada objetiva con ella XD. Aún así espero, para aquellos que se lancen a verla, que estén los suficientemente a la altura y sepan sorprender (si es así decídmelo y quizá me envalentone).

  12. Lupemoon dijo:

    ¿Será este mi regreso oficial con los dramas taiwaneses? D: Lol que los que he visto hace poco, nomas no los he terminado~ XD … Además, Jiro ♥df aklsdjfñksdj #MustWatch

  13. luna027 dijo:

    YOU ARE BEATIFUL la vi hace muy poco y me gusto mucho tiene un OST muy lindo y el CAST es impresionante me gustaron todos los personajes lo alegre de Jeremy y la confesión de su amor en el carro mágico me encanto…muy original. Respecto a Jung Jonghwa me encanta como canta pero el papel de toallero lo hacia quedar como un tonto a veces pero el por lo menos luchaba por su amor y eso es importante. SHIN HYE y SUKKIE sus gestos me daban mucha risa son excelentes actores!!!

    La verdad es que no me he animado a ver dramas japoneses y taiwaneses y no creo que lo haga. Lo que si vi fue el anime Hana Yori Dango y me gusto mucho.

  14. Cuarentón!! unnie qué te pasa!! Si Jiro es sexy siempre !! Dios mío! yo lo sigo viendo como polluelo!! My God!! Jir siempre será mi amorsote platonico!! Nooo!! no quiero que sea toallero de nuevo!!! digo, me da celos, pero tmb cosita por que mi amor no es el elegido… prefiero que no se quede solo.

  15. No he visto la versión japonesa de “You’re beautiful”, ni la coreana de “Hana Kimi” . Me pasa también que me cuesta mucho ver una nueva versión de series que me han gustado mucho, supongo que por un lado es algo así como nostalgia xD y por otro, ¡¡porque no me da el cuerpo, ni el tiempo!! xD .

    Eso sí, aunque he visto “Zettai Kareshi”, encantada de la vida vería la versión coreana si Tenjo Night tiene el plot de Siwonssi…sisisisis…nos gusta tesssoroooo…

    **se va a dormir**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .