Song Joong Ki se sale

Y no es sólo por su participación en «Nice Guy», sino que se sale en taquilla.

Se sale, este chico SE SALE.

No ha podido tener un mejor año, creo yo.

Empecemos por el principio. Personalmente, a este muchacho lo descubrí viendo «Sungkyunkwan Scandal«, el drama en el que actuó junto a Yoochun, Park Min Young y Yoo Ah In.

Ahí les tenéis a los cuatro. Las que no hayáis visto este drama, ya sabéis, es de los buenos, y las que lo hayáis visto, seguro que, al margen de los tejemanejes que se traían los protagonistas principales, también andábais medio loca con el personaje que interpretaba Song Joong Ki, con su picaresca, con su ambigüedad y con el romance o bromance, dependiendo del caso, que se traía con el resto de personajes…

A las que no concíamos muy bien a este actor, seguro que como a mí, os impresionó con este papel, y sin querer o queriendo, reparásteis en él y empezásteis a seguir su trayectoria incluyéndolo en la gran cantidad de actores y actrices en los que tenéis interés.

Había otras que, más espabiladas, lo teníais fichado de antes, jajajajjaaa. Lamentablemente, no era mi caso. Ni siquiera me había dado cuenta de que era el pobre desgraciado al que Jang Keun Suk se cargaba en «The case of Itaewon homicide«, por lo menos hasta que no busqué sus trabajos.

Después, como ya sabéis que soy de saeguk, me lo encuentro en «Tree with deep roots«, interpretando nada más y nada menos que al joven rey Sejong de Joseon. Yo que pensaba que la sola presencia de Jang Hyuk me iba a despistar totalmente de todos los demás personajes, y de repente me encuentro con que los dos actores que interpretaban al rey me dejan también totalmente obnubilada. Y claro, uno de ellos, era Song Joong Ki.

El interés por sus capacidades interpretativas, aumenta con este drama.

Y poco después, por fin, llega lo que muchas de sus fans estaban esperando. Su primer papel protagonista en un drama: «Nice Guy«.

Y vaya tela con el drama… yo tenía mis reservas porque la trama parecía dura y las niñas decían que era un dramón como la copa de un pino, pero esta serie empiezas a verla y no paras hasta que te fundes hasta el último capítulo emitido que puedes encontrar (os recuerdo que termina esta semana).

¿Qué tiene Nice Guy? Pues no creáis que los elementos de partida son demasiado originales: amor, odio, venganza, rencor, drama, injusticia contra los inocentes… todos los elementos que pueden hacer que una serie sea típica, tópica y previsible. PUES NO.

Todos esos elementos están muy bien conjugados, y todavía mejor interpretados por sus protagonistas, de forma que ni es un dramón lacrimógeno insoportable, ni es una comedia romántica para jartarse a reír. Nice Guy es un término medio. Hay drama, sí, pero el drama sólo es un factor más que añadir a una historia interesante, lo cual es muy distinto a que la historia fuera un dramón lacrimógeno más o menos interesante.

Y bueno, recuerdo que mientras comenzábamos a hablar de Nice Guy en el blog, pues resulta que también hablábamos casi al mismo tiempo de una película que tenía rodada este hombre y que estaba presta a estrenarse: «A werewolf boy«. Para la que quiera recordar de qué va, recomiendo que visite esta entrada.

Pues bien, si con su primer drama protagonista está triunfando y recibiendo muy buenas críticas, con esta película se está SALIENDO lo que no está escrito.

Desde que se comenzó a proyectar el pasado día 31 de octubre, «A werewolf boy» está batiendo récords de venta de entradas, y en sólo 12 días se ha colocado la primera. Más de tres millones de personas (ahora serán muchos más) la han visto, y ha superado la cifra del medio millón sólo en un día, el sábado pasado. La rapidez en alcanzar esta cifra de venta de entradas, sólo puede ser igualada en este año por «Masquerade«, la peli de Lee Byung Hun, otro éxito de la temporada, que también superó los tres millones de espectadores en once días, y que ahora mismo es la quinta más vista de todos los tiempos en Corea.

En vista de lo visto, ¿quién no se apunta a esperar por la peli del chico-lobo? Vamos, yo con las primeras reseñas ya la había fichado, pero ahora sabiendo que está triunfando más que la coca-cola en los cines, como para no meterla en la categoría de «tengo que ver esa peli», ajajjajajajaaaa.

Y al respecto de «tengo que ver esa peli», bueno, tengo la de Song Joong Ki, Masquerade por supuesto, «I am the king» de Joo Ji Hoon, la nueva de Ji Sung, la de Jaejoong, la de Park Shi Hoo, la de… AAAAHHHHHHHH!!!!! Dame más horas, San Siwon.

Pues volviendo al tema, creo que este año va a ser un muy buen año para Song Joong Ki: tiene un drama estupendo, una película que arrasa, e incluso graba canciones para la OST del primero…

El Rey Midas, chicas, todo lo que toca lo convierte en oro.

Arrasa.

Fuentes: hancinema.net, es.drama.wikia.com, KoreanSaranghae Subbing Team YT

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, General, Lee Byung Hun, Noticias, OST, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Song Joong Ki se sale

  1. ARI8 dijo:

    ESPECTACULAR, lo de Song Jong Ki sólo se puede describir con esa palabra, porque va al grito de paso que arraso y lo que me alegro por él, porque es un actorazo que borda todos los papeles que le presentan.
    En Triple, que fue donde lo conocí, era un amor, en SKK me dejó completamente loca y la verdad, que se comía con patatas a los protagonistas, teniendo un perfecto compañero en Yoo Ah In, dándonos ambos uno de los mejores bromances que pueda haber.
    En Tree With Deep Roots te pone la carne de gallina, porque es impresionante su actuación de Sejong de joven y no digo más, que sino lo destripo y no es plan, pero vamos, que es IMPRESCINDIBLE verlo en ese papel.
    En Nice Guy a mí me está encantando, porque de un momento a otro cambia totalmente de personalidad y es genial. Un personaje de esos que te acaban conquistando aunque a veces quieras arrearle un par de pescozones. La canción no está mal pero lo siento, Junsu canta una de las canciones de este drama y me deja toda loca XD.
    La película del chico lobo estoy deseando verla, porque por lo poco que se vio, es fantástico y ese éxito que está cosechando se lo merece como el que más. Ah, por cierto, que la película fue premiada en el Festival de Toronto.

    • Nuna dijo:

      ¿Al final fue premiada? Otro motivo más para esperarla como agua de mayo!

      • ARI8 dijo:

        Sí, no me acuerdo de dónde lo leí pero fue premiada, así que todas de cabeza a por la peli.

      • eraso dijo:

        Nice guy esta en mi lista pero no puedo con tóoo, la siguiente prometotooo. De toas forma no teneis idea de lo me van los hombres lobo y vampiros (nada que ver con crespus-culito XDDD) son personajes de ficción que todo lo que se haga sobre ellos me lo trago. He visto el cartel de la peli a werewolf boy Qué wap@sssss mamma mia! Quiero quiero quiero verlaaaa!!

    • Ya que mencionas la canción de Junsu…aprovecho de decir que toda la banda sonora me tiene toaloca…me encanta el estilo tango de «Good Man» y así, una tras otra.

      No me puedo creer que se terminte esta semana. Ya sin Faith y sin Nice Guy, sólo nos queda el King 😀 (visto los dos primeros, me gusta y el 3º en RAW porque para ver a Siwon Bendito, no necesitaba de subtítulos :D)

  2. Idalia dijo:

    yo sólo lo he visto en «Many A Little Romance» y lo amé así como su versión de la canción «The Water Is Wide» con su voz tan linda que tiene ❤ muy recomendable también 🙂

  3. Keiko dijo:

    Ains, adoro a este chico. También le descubrí en SKKS, y me deslumbró, tanto como Yoo Ah In. Le añadí inmediatamente a mi lista de «por Siwon, que si le pillo, no sé por dónde empezar» XDDDD, y le sigo desde entonces. No vi el sageuk (no es mi género favorito :P), pero Nice Guy me está encantando más que nada por él. No es un dramón de sufrir, sino de empatizar, y Song Joong Ki consigue que, portándose como lo hace, no seas capaz de odiarle, sino todo lo contrario. Él y Moon Chae Won han conseguido hacerme llorar como nunca desde 49 Days, y disfrutarlo… XDDD
    Me apunto la peli, pero que alguien me lo recuerde de vez en cuando, que se me olvidará… 😛

  4. tamaraguawak dijo:

    Os podéis creer q ayer hablando del chico en twitter y aún sabiendo quién es, porque le vi en SKK Scandal no caí en que era él??? T_T
    No es la primera vez q me pasa!! Me hablan de él, me enseñan fotos y digo «Qué mono» «Me suena su cara» Y hasta q no me enseñan la foto en la q sale en la serie en cuestión dnd mi Chunie-ah~~! es el prota o hacen referencia al drama, no soy capaz de saber quién es!! Soy tonta, coño!!!!! ¬¬

    De Nice Guy me han hablado super-requete-bien. Una de mis chingus se pilló incluso la OST y cuando estuvimos de viaje me comió la bola de lo buena q era y q tenía q verla!! ^^ So…con tanta buena crítica a mi alrededor y teniendo en cuenta q se acaba pues supongo q sacaré tiempo (no sé de donde!! T_T) y me la veré así del tironcillo y tal….a ver si me es posible este finde, aunq lo dudo, debería de estudiar… T_T

    De la peli, me vi el trailer la semana pasada y aunq no me vapara nada el rollito, hombre lobo, vampiros…y todos estos personajillos q últimamente llenan nuestras novelas con trilogías, sagas… y nuestras pantallas con pelis y series varias, pos creo q por ÉL, las críticas y la buena impresión q me ha dado el trailer la veré.

    En fin, eso de «todo lo q toca lo convierte en oro», me suena de algún q otro actor/actriz e incluso cantante….este tipo de personas, SE SALEN!!! ^^ Y….pos….q como dijo Nuna, San Siwon dame horas!!!!!!!! XDDDD

  5. Por aquí otra más que adora a este chiquillo y lo tiene en su panteón personal. Es que todo lo que hace, no es que lo haga bien…sino lo siguiente.

    Yo lo descubrí en «Sungkyunkwan Scandal» y desde ahí no le pierdo pisada (ví algunos caps de Running Man sólo por él). Completamente de acuerdo en que su personaje opaca a los protas y en que la pareja que forma con Yoo Ah In es verdaderamente entrañabale(en los premios de la KBS del 2010, recibieron premio como mejor pareja xDD) Realmente me maravilló en «Tree with deep roots» yo también iba por Jang Hyuk y salí más que feliz por todo lo que me encontré. Parece que me estoy repitiendo, ya que todas más o menos opinamos lo mismo, pero es que se lo merece 😀

    Ahora en «Nice guy» …se sale. La sigo desde la primera semana(por él xD), aún a riesgo de toparme con el dramón que podría haber sido en otras manos. Pero no. Es un gran drama con unos personajes muy bien logrados, con muchos matices y una historia con unos giros sutiles y tan rápidos que te sorprenden y te mantengan en vilo durante la corta hora que dura cada capítulo. Además de Joong Ki y Moon Chae Won, me encantan Lee Kwang Soo y Lee Yoo Bi (el mejor amigo y la hermana de Kang Maru/Joong Ki). Y no sigo xD.

    Y en las pelis pues además de A Frozen Flower, lo ví en Penny Pinchers (a.ka Many A Little Romance) la cual me gustó mucho. Lo que más me gusta de él…es que es un actorazo, super camaleónico…en cada papel que le he visto luego, me pregunto cómo puede ser el mismo de la sonrisa cautivadora y picarona de SKKS…y digo…¡¡¡ay mi niño, como va creciendo!!! jajaja.

    Bueno, finalmente…¡¡¡gracias Nuna por la oportunidad de desahogarme!!! Que creo que eso ha sido esto…un desahogo de amor por Song Joong Ki 😀

  6. Rosa dijo:

    Me está encantando Nice guy y él ni os cuento!!! Yo no lo conocía porque todavía no he podido ver los dramas que habéis mencionado, a pesar de tenerlos en pendietet 😦 Creo que han hecho un trabajo excelente, no sólo Song Joong Ki sino todo el reparto, sólo os digo que la empecé cuando llevaban 7 capitulos y los vi en dos días, un maratón en toda regla,ja,ja,ja.
    La peli es de las que tengo que ver, ya lo dije cuando pusiste la entrada sobre ella, pero es que la temática ya de por sí me gusta y ahora, tras el descubrimiento de Song Joong Ki, es de las que veo sí o sí.

  7. anto dijo:

    pues yo lo descubrí ahora, viendo nice guy para llenar el vacio que me dejo faith pero esta también termina:( no se que voy haser… me encanta como actúa y encuentro que ase una linda pareja con moon chae won .. bueno que mas puedo decir ..me encanta el

  8. Chihiro dijo:

    Me alegra un montón que esté triunfando, porque es de esos chavales que lo ves en un personaje y sabes que lo vale, que es un actorazo. Solo le he visto en SKK, (bueno, en la del asesinato de Itaewon también, pero no da mucho tiempo a verle…. ) pero como habéis dicho, te quedas con su cara para posteriores trabajos.
    Os confesaré: cuando empecé a ver SKK y salió Joong Ki me quedé toda feliz pensando que era el protagonista, y de repente salió Yoochun y yo….»pues vaya, me gusta el otro, que quiten a este», jajajajajaja…. luego los achuchéo a todos XDDDDDDD
    En Nice Guy me está gustando tanto él como los demás actores, me gusta mucho cómo trabajan y es casi por ellos y unas cuantos momentos que la sigo viendo, porque para variar, debo ser la única que ve flecos y filigranas en la historia y cada giro argumental que pa’qué… pero la sigo viendo, jajajajajaja
    LA película estoy deseando verla, no sé si me gustará o no, pero sé que la quiero ver ^___^

    PD: Nuna, ese comentario sobre las películas por ver y las horas… ainsh, AMÉN, jajajajajajajaj

  9. tuti dijo:

    Awww es el mejor, me encanta, aunque de los actores siempre mi chico estrella será Hottie, este Joong ki me hace serle infiel a veces jajaja, otros muchos, tantos también, pero en general ya más maduritos como Binnie jaja, en fin, estoy viendo Nice guy y en eserio me ha gustado mucho pero tengo unas ganas de golpear a Joong ki que jamás pensé que las tendría, es que ahí está la gracia, es tan buen actor que me ha hecho odiarlo un poco jajajajaja…. estoy en el tercer capitulo, como ya está terminando me veré varios capitulos por día, lo de seguir la transmisión no va conmigo y mi impaciencia jajaja, aunque quería hacer una excepción con Miss You, pero con el tema de Viki, hicieron añicos todos mis sueños, y aún no super la depresión, necesito ver a Micky u.u
    Un besote!

  10. marybv dijo:

    muy pocaas lobas mencionaron que este buenazo trabajo en frozen flower OMG , yo cuando lo vi en SKK empece a poner a trabajar mi mente por que lo habia visto antes asi que fui a santa wiki y me entere que era el muchacho que me llamo la atencion en frozen flower y tambien en The Case of Itaewon Homicide, aunque en su momento no los relacione a ambos, en SKK si los descubri , luego de eso ya he visto varios trabajos de el y nunca me ha decepcionado pedazo de actor.
    Alguien tiene su reality que hizo en un canal de cable, no lo consigo y quiero verlos.
    La pelicula esta anotadicima , y aunque se que la compro paramaount soy realista y se que nunca vendra a mi pais, asi que cuando este lista la descargo ..

  11. Eme dijo:

    A mí me pasó como a ti, le descubrí en SungKyunKwan Scandal y me pirró el personaje en sí. Aunque aún no me había lanzado a ver nada más, la peli me tiene muy intrigada desde que leí las primeras opiniones, y no puedo esperar para verla; a raíz de eso me ha dado la curiosidad por Nice Guy, aunque de entrada es eso… me daba la impresión de que iba a ser un dramón de los que no soporto más allá de la mitad, pero tendré en cuenta el consejo y la buscaré 🙂

  12. Nali dijo:

    Lo conocí en SKK y lo ame. Lo siento chicas pero es mi favorito, y en Nice Guy aunque pense que podría odiarlo simplemento no puedo, con cada capitulo lo amo aún mas.

  13. LOLO dijo:

    Como a la mayoría de vosotras, la primera vez que lo vi fue en SungKyunKwan Scandal …era un personaje que no se podía pasar de alto (esa picardía era irresistible…), después le perdí un poco de vista…(y no, no he visto Tree With Deep Roots -aunque escuche muy buenas críticas de su interpretación-), hasta que un día me animo a ver Many of A Little Romance…y me quedo totalmente K.O! No tengo ni idea de porque pero me enamoró totalmente conese personaje…y ahora con Nice Guy…*O* !! Llevo super enganchada a este drama desde que se emintió y no es para menos porque su actuación es tan maravillosa que te quedas sin habla…(sufres la injusticia através de él , lloras cuando llora, ries cunado ríe…) y por supuesto la química con Moon Chae Woon es esplendida! ….aun sigo triste porque termina ya….Sniff….
    En fin, me alegro mucho por él (tras el exito que esta cosechando)

  14. Lupemoon dijo:

    Bien merecido se lo tiene nuestro flower boy~ que tiene de buen actor lo que tiene de buen mozo, en serio, mis respetos para él. Me muero por ver la pelí del lobo, a ver cuando se nos hace verla por estos lares~ ;__; ya van varios comentarios que leo donde dicen que está de más hermosa la película D’: ♥ … Necesito verla XD

  15. Ivanna Trujillo dijo:

    pues yo tambien lo conoci ahi. en el mismo dorama y lo ame, me interese mucho por sus papeles y hasta ahora lo sigo es mi CHICO IDEAL jijijiji, sii este año ha sido un exito y te falto la otro pelicula que tiene Penny Pinchers que particularmente es mi favorita , es muy buen chico y lo maximo su actuacion es lo maximo ::)

  16. MarLE dijo:

    … solo puedo decir que lo extrañare mientras este en la mili… nos hara falta pero regresara con un gra poryecto super diferente y arrasador de eeso estoy segura porque lo tiene todoooooo… !!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.