Modo cotilla ON segunda parte. Para morirse de la risa.

Hoy vamos a ver las supuestas pruebas que tienen los medios de comunicación chinos para respaldar el supuesto romance entre Yoona y PSY.

Yo con tal de dejarles (más) en ridículo, hasta me hago eco, ajjaajajajajaa.

Bueno, pues hace dos días nos partíamos la caja con la noticia publicada en China de que Yoona de SNSD y PSY estaban teniendo o habían tenido un romance que empezó seis meses antes del lanzamiento del famoso “Gangnam Style” por parte del último.

Ya sólo con saber de qué iba, y con leer las reacciones de las dos agencias, te partías la caja de lo absurdo que era todo, no había forma de pillarlo, ni por el cómo lo contaban, ni por lo que decían, y claro, tanto la SM como la YG habían alucinado y desmentido la noticia tajantemente tratándola de lo que es: ABSURDA. Y no hacía falta estudiar leyes ni ser muy inteligente para saber que era así… saltaba a la vista. Estas publicaciones, por más que estuvieran siendo un hit en China y Hong Kong, no podían llegar a considerarse ni rumores.

¿En serio alguien allí se lo había creído y todo?

Pero es que te mueres de la risa hoy, cuando entras a ver cositas del mundo del famoseo y te encuentras con que tenían pruebas y todo. Sip, pruebas gráficas en las que supuestamente habían pescado a los idols Yoona y a PSY teniendo una cita a escondidas.

WOOOOOOOOOOOOOOW.

¿Queréis verlas?

Pues ahí va:

Ahí les tenéis…

Bueno, es más correcto decir que ahí tenéis a Yoona con un cierto alguien que, por mucho que en China afirmen que es PSY, como que NO.

Decían que se les había visto juntos, con gorras y tal, para esconder sus rasgos…

Y así, a primera vista, gorra arriba y gorra abajo, vemos que sí, que Yoona sí es, pero ese otro hombre que hay junto a ella no es PSY ni de lejos.

A no ser que quieran hacernos creer que PSY era el tío random que aparece de espaldas, y que ha perdido kilos y pelo por un tubo, yo al rapero no lo veo por ninguna parte.

Esa era la foto de la discordia, con la que acompañaban la noticia, y la supuesta prueba del romance… acabáramos.

Pero claro, las cosas tarde o temprano se aclaran. ¿Qué estaba haciendo Yoona en ese momento y con quién estaba?

Pues muy fácil, y las que seáis asiduas a programas de entretenimiento lo habréis adivinado enseguida.

Esa instantánea pertenece a un momento del rodaje del famoso programa “Running Man” que emite la SBS, y en ese momento Yoona estaba siendo acompañada por un miembro del equipo de rodaje.

O sea, que ni PSY está por ningún lado, ni Yoona está teniendo ninguna cita clandestina… la chica está TRABAJANDO.

Yo recomendaría a estos medios sensacionalistas que hicieran lo propio, o sea, TRABAJAR, pero trabajar de verdad, no publicar por publicar. Y ya no es porque anden difamando por doquier a los famosos propios y extranjeros, si no lo digo por rencor, que no soy yo fan a muerte de PSY y mucho menos de Yoona… Lo digo por eso de no hacer el ridículo y de no convertirse en objeto de cachondeo, mofa y humillación por parte del resto del mundo.

Ya dijimos que la noticia no había por dónde pillarla, y ahora, viendo esto, no sé si seguir partiéndome la caja, o sentir mucha pena por el medio de comunicación que lo publicó. ¿Es que no tienen jefes de edición que controlen las chorradas que salen? ¿Pensaban que publicar una noticia falsa de dos personas tan famosas no iba a poder ser desmentida en dos días?

En fin, será el cuento del lobo… el día que tengan de verdad algo que contar, no les haremos ni puñetero caso y seguiremos riéndonos de ellos.

Es lo que tiene la falta total y absoluta de credibilidad.

No me digáis que esto no es de risa… bueno, pensándolo mejor, a mí me parece un insulto a nuestra inteligencia que alguien publique algo así, ¿será que nos consideran tan tontos?

Entradas relacionadas:
Modo cotilla ON. Últimas noticias, señora!!!!
Fuentes: dkpopnews.net
Esta entrada fue publicada en Eventos, Idols, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Modo cotilla ON segunda parte. Para morirse de la risa.

  1. ARI8 dijo:

    Van y de Running Man sacan esas conclusiones y encima el tío ni se parece. Lo dicho, para partirse la caja

  2. Heennytha dijo:

    efectivamente la noticia no tiene pies ni cabeza, pero lo que es peor que los medios que publican estas cosas son la gente que quiere creerlo y por mas que este clara la farsa no faltan los que dicen “pero si lo dicen algo de cierto habrá”. En fin, mejor interesarnos por verdaderas noticias, no les parece?

  3. LV dijo:

    Hahahaha en serio hahahahahhaha

  4. Francisca dijo:

    Es que en seiro que ese que sale al lado de Yoona no es para nada PSY XD, que onda esos medios XDD

  5. Qué surrealista todo xDDDDDDDDDDDDD al menos si se le pareciera pues vale pero ni un aire se le da jajajajaja

  6. myly dijo:

    jajajajaj psy …para mi que era su manager jajajaja (no quiero decir que tenga una relación con su manager ) mas a lo contrario me da mucha cólera la gente que empieza a rumorear cosas de los idol con unas fotos , jope por favor….dejemos les tener un poquito de espacio personal, también no? ,que ante todo son personas y tienen vida privada asi como nosotros ….quieren un poco de intimidad ……………..(^o^)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .