Versión oficial del abandono de Jaejoong de twitter.

Pues sí. Ayer hubo algo de revuelo a útima hora sobre la repentina ausencia de Jaejoong en la famosa red social. Era el segundo en abandonar twitter después de Yoochun. Lo hizo rápido pero no indoloro, y me pregunté qué motivos tendría para hacerlo.

Hoy tenemos versión oficial del tema.

Básicamente, y como muchas ya os estábais imaginando, todo se reduce al acoso.

No era algo nuevo, pero ayer la cuenta de Jaejoong en twitter volvió a ser hackeada por enésima vez.

De acuerdo con su agencia,  C-Jes Entertainment, estaba bastante estresado con eso de que no dejaran de mangonearle su cuenta, y ayer, a las dos de la mañana, hora coreana, alguien volvió a hacerlo y twitteó en su nombre: “estoy seguro de que estoy siendo castigado“.

Tras ver esto, él simplemente decidió borrar la cuenta.

No era la primera vez, como ya os he dicho, y como muchos de sus followers lo sabíamos. Hace un año, él mismo se quejó por este hecho:

Mi cuenta de twitter ha sido hackeada. No sé quién eres, pero si sigues haciendo esto, tendré que borrar mi cuenta“.

Se puede decir que lo advirtió, ¿no?

Pues tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Jae no era el primero. Yoochun, harto también de estas cosas, abandonaba twitter en agosto de este año, y nos sigue quedando Junsu, que aunque todavía no se ha marchado, tampoco ha estado libre de continuos hackeos y molestias.

Sin embargo, no quieren que los culpables se vayan de rositas, porque la agencia ha tomado cartas en el asunto y ha pedido una investigación policial, y y espero que encuentren a esas personas, en serio. No las veo muy distintas de las sasaeng o las antis. Con todo ello, la cosa estará algo difícil, porque parece ser que dichas personas se estaban conectando desde el extranjero, así que, probablemente todo quede en nada, por más que la agencia insista en que pese a esto, están dispuestos a llegar hasta el final.

Pues hasta aquí los motivos de Jaejoong. Es una lástima, porque sus verdaderas fans se quedan si ver esas fotos de gatitos que tanto le gustaba subir, y sin aquellas conversaciones que se montaban entre los miembros de JYJ que eran tan divertidas.

Ahora las que no tienen vida también se quedan sin su parte de diversión. Ya no tienen cuenta con la que marear ni a la que molestar…

Sigue pareciéndome inaudito el nivel de acoso que tienen estos hombres. No es la primera vez que a uno de nuestros famosos le hacen esto, pero con ellos todo es siempre tan reiterado y desmesurado, que me planteo dónde pueden encontrar un poquito de descanso. Se les acosa en sus casas, se les acosa por medio de sus familias, de sus amigos… se les persigue, se les agrede…

Esto es lo de siempre. Aquí hace falta alguien que tome cartas en el asunto y proteja no sólo a JYJ o al dúo DBSK de estas acciones, sino que valga para el resto de famosos.

Sólo el sentimento de impunidad hace que ciertas personas insistan en amargar la vida de estos muchachos, y lo peor es que para ellas se trata de un juego, por más que las consecuencias sobre ellos sean devastadoras.

Lo siento mucho por las fans, pero ya sabéis lo que hay con ellos. O cortan por lo sano o esto es un sin vivir más, sumado a todos los que les toca soportar en el día a día. Que alguien piense que un famoso se estrese porque le hackean la cuenta es desmedido, es que no conoce lo que ocurre con Jae y compañía. Ellos vivien siendo hackeados en toda la intimidad, constantemente, injustamente.

Y esta es una de las consecuencias. Bye, Jae, que os vaya bonito.

Fuentes: en.korea.com

Esta entrada fue publicada en DBSK, General, Idols, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Versión oficial del abandono de Jaejoong de twitter.

  1. ARI8 dijo:

    Me parece muy triste la verdad, que por culpa de un grupo de locas descerebradas ellos tengan que vivir este maldito infierno, llegando a borrar sus cuentas por culpa de ellas que siempre se van de rositas, por lo que les dan más alas para seguir haciendo lo que les da la gana, nadie las controla y luego, encima si se va contra ellas, cargan contra el idol de turno.
    Sólo espero que alguna vez puedan vivir tranquilos porque tienen todo el derecho del mundo.

  2. Rosa dijo:

    Es una pena, pero la verdad lo entiendo y no me sorprende. Está visto que hay mucha gente que no sabe hacer con su vida y se dedica a j**** a los demás, pero al margen que ellas son los culpables también tienen mucha culpa quién permite que esto ocurra de forma tan descarada y sin ningún tipo de consecuencia, el día que una de estas joyitas reciba un merecido ejemplar el resto de descerebradas por lo menos se lo pensará dos veces.

  3. tamaraguawak dijo:

    TT_____TT
    Mi Chunnie-ah me dejó abandonadita hace ya meses….aunq no tuiteaba demasiado me contentaba con q de vez en cuando asomase el morro por las red social….
    Y ahora Jae, cn el q ultimamente me partía la caja por las pics q tuiteaba nos deja tb….
    De hecho tengo una cuenta pendiente con él….quería tuitearle la forma correcta de llegar a su cafetería…cosa q a mi chuingus viajeras en Seúl nos costó un total de 3 intentos… XDDDD

    Lástima, los miembros de JYJ son de los idols más acosados q conozco…junto con algunos de los miembros de SuJu!!! Odio por encima de todas las cosas a este tipo de personas(?) q se hacen llamar muchas veces fans….fans de qué?? Por favor…. ¬¬

    • melrose dijo:

      Sí, para los 5 DBSK porque ninguno se salva, el acoso debe ser el pan de mínimo cada 2 días U_U, sé que a G-dragon también lo acosan feo, es que esos sin oficio nunca aprenderán. Pff

  4. tuti dijo:

    Pobres chicos, los adoro, son tan humildes a pesar de su exorbitante fama, y me da tanta pena que siempre los estén acosando a ellos ¡Siempre a ellos! claro, a los otros grupos también, pero especialmente con JYJ es algo desmesurado, incluso más que con yhuno y changmin…
    Y es algo tan triste porque para ellos, sobre todo Jae que actualizaba muy seguido su twitter era una forma limpia, cercana y amable de acercarse a las fans diariamente, cosa que no pueden hacer debido a su censura televisiva….
    Aish,…. ojalá ahora no le den duro al pobre de Junsu… u.u

  5. Chihiro dijo:

    Ondié, me acabo de enterar de esto, una que vive en la parra…
    Pues no se puede decir mucho más de lo que habéis dicho. Es compresible su decisión y al final las que nos fastidiamos somos las fans que les seguimos con cariño y respeto. Y lo de siempre, que con la ley coreana tan laxa en temas de acoso, esto seguirá pasando… ¬¬

  6. fullvcia dijo:

    A mi, la verdad, me da igual si tiene cuenta de twiter o no. Hasta hace bien poco yo tampoco la tenía y, no por ello, les perdía la pista de las cositas que hacían. Me sabe más mal por ellos pq si esto pasa con twiter ..¡¡qué no les pasará en vivo y en directo con esas locas!!. Quiero decir que las que somos fans de ellos, entiéndase fan normal (que ya no estoy en edades de empapelar paredes con posters), realmente tenemos muchos otros caminos para estar al día de sus noticias y su desaparición de twiter, nos debería hasta alegrar aunque solo sea por la tranquilidad que ellos puedan ganar..si quieren hablar entre ellos pues para eso esta el “guasap”.
    Mientras todas esa locas, menores o no, actúan con total impunidad..¡¡no hay nada que hacer!!..sólo darle al “me gusta” de JYJOficial page Facebook y Canal oficial de Youtube..

    besotes

    nota: ya se me esta pasando el cabreo de ayer con Bimil y ese “penúltimo” capítulo….¡¡¡jajajjajajaj!!!!

  7. melrose dijo:

    A Siwonnie también se la han hackeado, espero que nunca llegue al punto en que tenga que borrarla como Jae T_t, la verdad me apena, sobre todo por lo de las conversaciones entre ellos (JYJ) y pues nos queda Junsu, quién sabe hasta cuando, pero la verdad no era el más activo de los tres.

  8. sayuri dijo:

    Esto es realmente un tema… no puedo entender aun a esas personas q se hacen llamar fans pero al fin terminan haciendole la vida de cuadritos a los idols.. es increible q ellos no tengan limites. No respeten privacidad. No entiendan que existe algo llamado vida privada, y aunq sea twitter igual es parte de la intimidad de nuestros queridos idols… la pena mas grande es que la mayoria de estas acosadoras son niñas menores de edad.. que accion legal contra ellas???? A sus padres deberian perseguir y minimo multar x las acciones de sus pequeños bebes… ayer estuve en el music bank en chile y me comentaban q a los muchachos de mblaq los rasguñaron y les sacaron mechones de pelo… y eran puras niñas menores!!!! No lo podia creer… es una falta de glamour absoluto!!! QUE NO SOMOS ANIMALES y ni los animales hacen estas cosas

  9. Y o no se si estas cosas me sorprenden ya o no. Partiendo porque a mi no me entra en la cabeza como una persona puede llegar a llorar histéricamente por otra, yo no puedo. Ahora que se lancen a sacarles mechones de pelo, estas criaturillas descerebradas se merecen que alguien x se acerque y también es arranque unos cuantos mechones de pelos, que vamos que como pecas pagas. For real, es que sus cerebros dejaron de tener conexiones neuronales y tienen conexiones con los pies??? no entiendo, Además de lo que les hicieron a los peques de Mblaq, pues es que habla bastante mal del país y de la educación de la gente que lo reside, y el resto no tenemos la culpa por el par de descerebradas, malcriadas y niñatas, que hacen el tonto… no les dará vergüenza??? yo si fuese su madre, pierdo la cara, y a hostias se la parto por tonta… en fin todo mi ser de impotencia y de no entendimiento de esas nueces (cerebros, no creo que sean más grande que una nuez) sacan mi ser agresivo jaja…

    Eeeen fin no entenderé nunca que a las sasaeng las llamen fans, para mi son stalkers y para mi se merecen una medida cautelar perimetrária para que no se acerquen y hagan la vida imposible a cualquier idol y/o persona, eso de que sean menores pues, creerá la justicia que no saben lo que hacen??? señor!!! si saben lo que hacen si no lo harían, porque no creo que se haya juntado un manojo de esquizofrénicas no tratadas a acechar idols, o si? ya no se nada.

    En fin… como una vez me dijeron por ahí… todo lo malo que le haces a una persona se te devuelve el doble. No es necesario que seamos santas de la corte, peeero tampoco a c***rle la vida a alguien con mariconadas, eeen fin, desahogo… creo que estaba muy picante mi dubbokki que “hable tanto”

    besos a toas

    • Nuna dijo:

      Bueno, eso de llorar, jajajajajaaa, yo lo entiendo, ¿sabes? Y es que me pasó una vez y todo, todavía lo estoy flipando porque no me lo esperaba para nada.

      Fue en Corea, un día que andábamos paseando por Hongdae y nos encontramos con el rodaje de Jang Keun Suk cuando estaba haciendo “Mary stayed out all night”. Así, como descargo, decir que él ya de por sí es un ser especial para las que estábamos allí, ya que nos conocimos viendo “YAB”, comentando la serie y viéndola en emisión, unas cosas llevaron a la otra y por su “culpa” acabamos viajando juntas a Corea, así que, imagina lo que fue encontrarle precisamente a él.

      Nos las ingeniamos para que nos dejaran pasar al garito donde estaban rodando, y le vimos actuar, le escuchamos cantar, y lo tuvimos super cerca.

      Estábamos tan alucinadas… pero taaanto taaanto. No sólo por él, sino por todo lo que él significa para nosotras, es el que nos reunió de alguna manera.

      Y sí, a alguna se nos escapaban ya las lágrimas sólo de oírle cantar desde fuera y ver que era verdad, que era su voz y que estaba allí. Yo rompí a llorar al salir del garito, como una cría, joer. Y no soy llorona. Ahora, eso sí, tuvimos tanto respeto por lo que estaba haciendo y por todo el staff de rodaje, que ni siquiera se nos ocurrió sacar las cámaras para no molestar.

      La imagen queda en el recuerdo, y lloré, madre mía si lloré. XDDDDDDDDDDDDD

      • Ya ta bien, lo de llorar lo paso, porque es dificil controlar las emociones en estados extremos y el cuerpo no se controla, pero si se controla como para no arrancar pelos ajenos… XD

        • sayuri dijo:

          Aca tbn estamos estupefactos con lo q esas niñas hicieron,, no es q todos lo hagan, pero no c si son las hormonas que se les ponen ttontas o que???? De vdd q fue exagerado.. lo q si no juzgemos a todo el pais por unas pendejas decerebradas q si apoyo lo de la ley del talion, si les arrancaron cabello q a ellas tbn se lo arranquen haber si vuelven en si… xq habria q prohibirles acercarse a un aeropuerto u hotel.. asi como hacen en los estadios a la gente violenta y peligrosa.. lo malo de poder regular es qson menores de edad… me dan miedo las adolecentes frente a un idol… es una mezcla de hormonas+aneuronamiento+violencia… es de temer

          • uiii si yo no se que les pasa… se les llenaran de no se que las cabezas, o de frentón se les paran todos los procesos cognitivos… deberian aplicarles las leyes de volencia de los estadios jaja XD apoyo moción

    • melysa24 dijo:

      “Además de lo que les hicieron a los peques de Mblaq, pues es que habla bastante mal del país y de la educación de la gente que lo reside”
      Lo siento pero me molesto mucho este comentario, habla mal de quién realizo estos actos, porque generalizamos y metemos a TODO un país en medio? o acaso yo tengo que pensar que los españoles son todos ladrones solo xq algún “simpático” trato por ejemplo de asaltar al maknae? no, cierto?
      Aparte de que en el Mubank hubo 15 mil personas, de las cuales la mayoria eran ELF y que se comportaron correctamente, no me parece justo que por 2 o 3 descerebradas se generalice.
      En verdad estoy muy molesta con lo que escribiste. Lo siento, mi intención no es armar líos en este blog que quiero tanto pero me parece una falta de respeto que se diga que de este lado del mundo la educación de la gente es así o asa y se meta a todos en la misma bolsa. Nada, cuando se me pase tal vez lo vea de otra forma pero ahora estoy realmente ofendida. Gracias Nuna por la entrada.

      • A mi me carga también que se generalice, pero que quieres, es lo que suele suceder en realidad. Y no te preocupes melysa no me molesta para nada. Soy muy directa para decir las cosas en general. Peeero, en turismo, gastronomía y viajes varios, una mala experiencia tiene una repercusión bastante alta, abarca y se extiende tres veces más que una buena experiencia, yo lo mire por ese lado, se que no se debe encasillar a millones por tres aneuronados, pero repercute más de lo que aparenta. Yo vivo en Chile, soy mitad española y viví muchos años allí, tengo acento desde muy pequeña por mi madre y por el colegio al que asistí, cuando llegue a Chile de vuelta me molestaron a morir por mi acento, eso es incultura, pero bueno, ese no es el punto, eso me da lo mismo, pero aún así lo modifique y mi acento ahora es suave, me enojo y es otro cuento (sale todo mi acento a relucir jeje inevitable). Cosas así marcan y uno llega a pensar dos veces que hacer. Ningún lugar es perfecto la verdad y nadie lo es, pero es una pena que los chicos de Mblaq hayan vivido esa experiencia.

        Espero que cuando les pongan en la mira volver a Chile lo hagan y lo conozcan también un poco más que es muy lindo y tiene lugares muy bellos por todos lados. Unas chicas japonesas que conocí hace varios años lo encontraron muy lindo y a la gente muy agradable, que esa linda experiencia repercuta bien =)

        besos (ah!! si algo suena un poco denso de ánimo, pues no era mi intención, paaaara nada =)..)

        • PD: Ahh! lo de la generalización sucede así un poco… cuando un deportista o equipo pierde… que mal que perdió, pero si no lo hizo bien, esta entrenando bien???, el tipo lo hizo fatal y bla bla bla… y si gana…. SIII GANAMOSSS, solos los mejores… ehh? ganamos??? Ganó, ganaron, nosotros no hicimos nada es todo su esfuerzo, pueees así va la generalización, o no se han fijado en ello?? a mi me da risa eso jeje

          • sayuri dijo:

            Solo con animo de chiste jajajjaajaj.. yo no me lanze sobre mis suju y jamas lo haria, respeto el metro cuadrado de cada uno.. jejejej… pero esto no pasa por educacion ni la idiosincrasia del pais… solo x malas desiciones personales tomadas con algo q no es el uso del cerebro…. repito… solo con animo de reirnos, no grave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .