La TvN anuncia los protagonistas de su tercer drama flor.

La emisión del trecer drama flor de la TvN cada vez más cerca. Por si no teníamos bastantes.

Pues sí. Primero fue “Flower Boy Ramyun Shop“, en la que Jung Il Woo y Lee Ki Woo competían por los favores de Lee Chung Ah.

Después vino “Shut Up: Flower Boy Band“, con Sung Joon y L como protagonistas y la aparición de Lee Min Ki.

Ahora llega “Flower Boy Next Door“, y esta tendrá dos protagonistas bastante interesantes: Yoon Shi Yoon y Park Shin Hye.

El chico flor de la puerta de al lado… ¿estamos ante una historia de tonteo entre dos vecinitos?

Pues sí, se trata de una comedia romántica, que se centra en el romance entre Go Dok Mi (Shin Hye) y Enrique Geum (Yoon Si Yoon).

Ella es una chica que se ha aislado del mundo y que vivie en un estado de semi reclusión autoimpuesto. Él es un chico muy inteligente, un genio de la creatividad, del tipo bohemio, con mucho estilo y que adora el fútbol.

El drama tendrá 16 capítulos y comenzará a emitirse el siete de enero del año que viene, los lunes y martes, ejjeejjejee. Los Reyes Magos nos traen un drama-flor de regalito, y la TvN apuesta por un par de jóvenes actores bastante conocidos para repetir los dos éxitos anteriores con su ciclo de dramas-flor.

A mí el rollo chica solitaria que es traída de vuelta al mundo real por amor me place bastante, y además es un dramita de sólo 16 capítulos. Podría empezar bien el año con algo así… El primer drama flor lo vi, claro, tenía “49 Days” demasiado reciente como para perderme algo de Jung Il Woo, y la verdad es que fue un drama estupendo.

No así lo mismo con el segundo, porque me distraje con otros dramas y lo fui dejando y dejando y dejando… hasta hoy. Pero vi muchas opiniones por ahí, y sé que a mucha gente le gustó bastante.

Esta tercera parte, con la aparición de Park Shin Hye, me resulta también en extremo interesante y creo que voy a darle un tiento en su momento.

Pues como siempre digo, ellos no descansan y la oferta de cosas para ver sigue y sigue y sigue. Yo ya ni recomiendo, ¿sabéis? Yo os cuento lo que hay y ya vosotras vais eligiendo, que bastante tenemos con ello, jajajajajajajaaaa.

I love my friki-life.

Fuentes: dramabeans.com, couchkimchi.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Park Shin Hye, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a La TvN anuncia los protagonistas de su tercer drama flor.

  1. ARI8 dijo:

    Él no me suena, la verdad y ella pues sólo la vi en YAB. De los chicos flor, vi la del Ramen que me gustó, la de la banda de música la dejé, me aburría y ésta, pues de momento no me llama, así que ya veré qué hago

  2. tenmachan dijo:

    Ainsssssssssss, pues a mi ella, con este, no XDD
    Bueno, ella me está empezando hasta dejar de gustar (por no decir algo peor), siempre hace de chica pobrecita de vida dificil y no para de llorar por las esquinas y no me gushta… pero veremos a ver… Lo mismo el panadeitor le da cañota de la buena y la espabila….

    Yo tampoco me vi el segundo drama, habrá que aprovechar el breve tiempo que nos queda antes de que emitan este para hacerse maratona, si acaso, no? XD

  3. Keiko dijo:

    Yo sí que me la voy a ver, a menos que sea un ladrillo. La primera serie “Flower” con Jung Il Woo me encantó, la segunda me aburrió 😛 , y espero que ésta al menos sea entretenida.

  4. Hahahaha!! tmb amo mi friki-life! hahahaha pero la quiero de vuelta T_T se me va!! no me gusta el estilo de vida gringo!!

  5. franx dijo:

    hahhaha!!! más que ver, yo ví la primera de la serie Boy Flower Ramyun shop y aun quedo medio lela jajajaja..recordando esos momentos seductores de Jung Il Woo aslakskdslkjlkjasjdsj… ( lapsus brutus al recorlkaljsldjañljdl) la segunda la vi al inicio es buena , pero también la fui dejando y ahora esperaré por esta nueva serie jajajaja.. por cierto ya agarre valor para ver Faith y desde el minuto cero Hottie fundió las pocas nueras vivas que quebdann aaaah!! no puedoo con tanto por veer!! jajajaja
    Saludos fundidos desde el otro lado del charco ajajajaj

  6. Yo la tengo más que apuntadisima!!!! xDDD adoro a los dos,asi que la veré sí o sí,esto….el nombre de él Enrique?¿

  7. zuva dijo:

    ps a mi me parece igual de genial q a ti !! porq me encantan los dos como actuan ..y juntos..nose..sera algo nuevo q vere!! ya kiero verlo !=D….ahhh!! el dorama de la banda tambien no me gusto muxo solo me gustaron los 2 primeros capis..despues la segui pero me salteaba capis y solo veia los primeros minutos..en definitiva no me gusto ni el descenlace ni el final , solo el comienzo..espero q esta me enganche como la primera !!=P

  8. sarucho dijo:

    a mi park shin hye me encanta 🙂 y a el creeo que no le conozco de na pero eso no es problema. tengo esas dos series anteriores medio terminadas( a ver cuando me las termino porque me gustan las dos) y este argumento me llama mucho la atención así que pienso verlo y creeo que me gustara un monton :)de verdad q estoy super feliz de volver a ver a park shin hye

  9. Chihiro dijo:

    Le daré una oportunidad por los protas, que me gustan mucho, porque las “partes” precedentes debo ser de las pocas que no las aguantó U___U
    Pero estos protas son tan monos… ^^ XDDD

  10. Kassandra dijo:

    Pues este actor me gusta mucho es de me flower too!! verdad? me encanto este dorama ella sinceramente me gustaba, ahora no tanto, mas bien nada 😉 Veremos que tal se pinta el dorama.
    Y de las dos series anteriores vi la de Jun Il Woo me gusto mucho y la otra no; las criticas no fueron buenas asi prefiero dedicarle esas horas a uno realmente bueno.

  11. Lupemoon dijo:

    Más que puesta para verlo! ♥

  12. jane dijo:

    me encanta park shin hye creo q es la mejor actriz de corea y ..de hecho q no me la perderee…
    me encanta como actua es q se mete al personaje q parece tall real ..totalmenteme encanta…xd!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .