Más cositas de dramas… dongsengs matadores en roles toalleros.

Si es que me despisssssto teniendo FÉ por un tubo y no estoy en lo que estoy, y ahora, lo veo todo de golpe y me llevo el sustazo. Madre mía de mi vida lo que viene… Hoy vamos a hablar un poquito de dos dramas que muchas esperamos como agua de mayo.

Empezamos por el principio, con un drama que está despertando mucha expectación desde que se supo que sus protagonistas serían Yoochun de JYJ y Yoon Eun Hye. Hablamos, como ya sabéis, de “I miss you“, que finalmente contará con el título oficial de “Missing you“. Si queréis ver de qué va más o menos este drama, lo podéis leer aquí.

Pues también sabréis la mayoría, y si no os lo cuento yo, que los actores que van a interpretar a estos dos cuando son unos cándidos adolescentes, no son otros sino el ya famoso pequeño Yeo Jin Goo, al que estamos ya acostumbradísimas a ver por el mundo del drameo, y la joven Kim So Hyun.

Aquí les tenéis juntos y caracterizados para el papel:

¡Qué monos!

Vale, tenemos a los protagonistas principales, tenemos a los actores que los encarnan en su tierna juventud, y no hay drama romántico, ya sea del género que sea, que no tenga su toallero, y hace pocos días se confirmó el toallero de lujo que vamos a tener en este caso.

Yo diría que más bien de LUJAZO, porque por donde interpreta este niño, pocos actores brillan más que él, y es que es un enano todavía y ya anda consolidándose como uno de los grandes. Se trata de Yoo Seung Ho, al que no terminamos de ver en “Arang and the Magistrate” como el Emperador de Jade, y ya le tenemos embarcado en un nuevo proyecto.

Pues aquí nos viene este pedazo de joven actor, repitiendo en la misma cadena, y enlazando éste con su drama anterior, ya que se van a emitir seguidos.

Porque ya sabéis que, aunque Arang terminó la semana pasada, la MBC va a empezar a emitir “Missing you” unas semanas después, en concreto el estreno será el miércoles día 7 de noviembre a la hora de siempre. Los capítulos siguen siendo en un principio 20, aunque ya sabéis que este número podría cambiar.

Para aligerar la espera, os dejo el segundo teaser, que creo que no lo he llegado a subir:

Ahí tenemos al primer dongseng matador del día (para alguna será un oppa, bendita juventud) peeeeero no es el único.

No sé si recordáis que hablamos hace unos días de “That Winter, The Wind Blows“. Lo mismo por el título no lo recordáis, pero si os digo que es el drama que van a realizar Jo In SungSong Hye Kyo, os viene a la memoria rápido.

Que levante la mano la que no bailó todas las danzas coreanas de la alegría cuando se enteró del comeback de Insungcito.

También os contamos un poquito de qué iba a ir, por lo que sabemos de su versión en película, que se llamó “Love me not“, y también por lo que sabemos de la historia original, y lo mejor de todo era que se preveía un papel chulovacilesco para In Sung… y claro, sabemos cómo hace él estos papeles…

Pues bien, en este caso le tenemos como un jugador y un playboy que pasa de todo y de todos y va a su bola, porque está el tío traumado perdido por la muerte de su primer amor. Ella es una rica heredera que ha perdido a sus padres y que está sola en el mundo y encima ciega.

Pues bien, habemus tercero en discordia también para este proyecto y es nada más y nada menos que el dongseng con la killer smile más peligrosa del panorama coreano…

Kim Bum.

¿Qué? ¿Aumentan las ganas de verla?

En el caso de este drama, deberemos esperar más, pero no os preocupéis, que seguro que con todos los demás nos entretienen esa espera, jejeejejejeeeee. Y digo lo de todos los demás porque he visto varias noticias interesantes por ahí que también os iré contando.

Fuentes: HallyuYoonEunHye YT, dramabeans.com, koalasplayground.com, koreandrama.org
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Yoon Eun Hye y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Más cositas de dramas… dongsengs matadores en roles toalleros.

  1. tenmachan dijo:

    Sigo esperando que hables del drama de Siwon #Trolololollll

  2. ARI8 dijo:

    ¿Es que no tienen piedad de nuestros corazones? Mi chiquitín adorable que borda sus papeles y al que si pillo por banda apachurro en un abrazo tremendo.
    Yoo Seung Ho, madre mía de mi vida y mi corazón, cómo se las gasta el chaval, y encima los volveré a ver a los dos en el mismo, aunque de nuevo por separado. Qué ganas de verlos actuar al mismo tiempo.
    Y como no hay dos sin tres llega el Killer Smile, no si, vamos a estar como queremos, eso sí, la unidad de cardiología va a tene mucho trabajo, porque entre la monosidad de uno y cómo se las gastan los otros dos, lo vamos a pasar muy mal.

  3. Keiko dijo:

    Sigo pensando que Missing You me la pierdo, a no ser que no tenga otra cosa que ver. Que sí, que los protas molan, pero es que el trailer es un 90% venga a de llorar, y no estoy yo con ganas, oches. Ya si eso me vais contando.
    Y la otra tiene pinta de más de lo mismo, jorrrlll… Kim Bum me lo hace más atractivo, pero no sé… ¿Por qué les ha dado por hacer dramones, que una ya no gana para disgustos? Necesito una comedia como el comer…

    • Nuna dijo:

      Pues King of Dramas, mismamente tiene toda la pinta…

      • Chihiro dijo:

        Prueba con Full House 2… por ahora es comedia^^’

        • Nuna dijo:

          Chihiro, la estás viendo? A mí me molaron los dos primeros capos!!! Estaba por revisarla y todo…

          • Keiko dijo:

            Estoy, estoy… Rascándome los ojos cada 2 minutos del dolor de estilismos, pero voy a aguantar como una jabata… XDDD A ver si este finde, que estoy de rodríguez, me hago maratón para ponerme al día.
            Acabo de leer que en King of Dramas hace un cameo Park Shin Hye, qué ilusión… 🙂

          • Nuna dijo:

            Aguanta!!! Que el estilismo del final del primero es ÑFHÑSFAÑSKFHDSFHSKFA OTIA MIN WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • tchachina23 dijo:

            jajajaja también he visto los 2 primeros capos y no está nada mal… Voy a seguir viéndola seguro!

          • marybv dijo:

            pues como que inicio drama nuevo para sustituir arang (hay no Arang la sustitui con Gaksital, bue no me importa), me convencen los comentarios que he oido adicional es no min wo y el malo de chuno y Gaksital (el hermano pequeño de Kim sun ah en Cuando es de noche) me lanzo este fin.

  4. Chihiro dijo:

    Bueeeeeno… pues la de I miss you si no la veo será por falta de tiempo, porque ganas de empezar a verla sí que tengo. Mejor digo “empezar” porque a veces empiezo con mucha ilusión y luego se me van haciendo cuesta arriba y pasan a la pila de pendientes…. ejem…..
    Pero ponerme a ese jovenzuelo de toallero…. pfffffff…. si Yoochun me cae muy bien, pero es que Seung Ho -peazo dongsaeng pa’mí, lo sé,me da igual XDDDD- es mucho Seung Ho… como no se te atraviese por el caracter del personaje…me da que vuelvo a estar del lado del toallero, como en Nice Guy, jajajajajajajaja

    • Señora de JKS dijo:

      ¿Prefieres al toallero en Nice Guy?? Es cierto que mola, doy gracias a Siwon porque no nos lo pongan mucho porque sino sí que acabaría prefiriéndolo. La serie me gusta, pero tampoco es un sinvivirenmí por cada capítulo, tiene muchos altibajos a mi parecer, pero engancha, y no sé porque han desaprovechado una historia tan buena de la que podrían haber sacado muchísimo más jugo. Aún estoy a la espera, porque hay momentos que flipan, y te esperas un subidón de lo que va a poder pasar, peeeeeeero, no terminan de cuajarlo. De todas formas, ahora mismo voy a ver el 14 capi que ya se me bajó, jajajaja.

      • Para mi es un sinvivir si…entre Faith y Nice Guy acabarán con mi kokoro, lo sujuro!!! Y tengo que aguantar hasta King of Dramas, que por San Siwon no me la pierdo!!!
        Y aunque Lawyer Park está estupendoso, yo me quedo con mi Nice Guy. Y aquí una especial mención al actorazo de Song Joong Ki, asusta lo bueno que es xD.

        • Señora de JKS dijo:

          Sí, me gusta mucho Joong Ki, y también me gusta la serie, pero pienso que podría estar mucho mejor.
          SPOILER: Ahora nos toca lo peor, creo que nos vamos a hartar de llorar, y no estoy nada tranquila imaginándome como van a terminar la serie, este nice, handsome and jaglskdgjlkfdjgñldf guy se merece un poco de suerte y alegría!!!!

      • marybv dijo:

        pienso igual que tu Nice Guy ha sido excelente, pero desde estos ultimos 2 episodios empezo a decaer (para mi) , eso de que me acuerdo, me olvido, esto si lo se , me tiene como q no avanza , esperemos que la proxima semana avance por que ya quedan 6 episodios y si siguen perdiendo el tiempo pues sera una mas de las series que decepcionan al final, es que inicio con una fuerza increible,
        Eso si las actuaciones me parecen excelentes, y los momentos de tension tb y que decir del OST esa musica de tension de tango y la cancion de junsu hermosas y perfectas para las momentos.

        • Chihiro dijo:

          A mí también me pasa con Nice guy que hay momentos que me encantan pero la serie no me parece ni redonda ni que hayan aprovechado la historia, y tiene cada fleco de alfombra persa… -o sea, columpiadas de guionistas que menos verosímiles cualquier cosa- que o te ries o te quedas o_O
          Y sí, el toallero me mola más porque los que aman en silencio y poniendo a su amor por delante de todo siempre me ganan, y este abogado es adorable, al menos por ahora. El prota… ondié, tiene mala suerte, pero es que se lo busca solito. Y como me hagan un final al estilo de “Nemureru mori” de KimuTaku… pues le seguirán pasando las cosas por merluzo ¬¬

  5. tchachina23 dijo:

    Vale la segunda seguro que la veo y más saliendo Kim Bum… Es más, creo que va a estar en la posición número 1 de dramas prioritarios que tengo que ver nada más empiecen a salir en Corea, La primera también la veré porque me encantan los dramas que ha hecho Yoochun, aunque es verdad que preferiría que fuera una comedia, que ya estoy harta de tanto drama…

  6. Señora de JKS dijo:

    Yo sigo pensando lo mismo de I miss you, que la empezaré a ver pero tb es cierto que no quiero llorar tanto. La otra mmm, no sé, ya veré pero ahora no creo que caiga. Y la de Siwon: la sigo esperando!!! Ésa y la china!!!!

  7. Nali dijo:

    Pues yo en ambos casos prefiero a los toalleros, sobre todo a Yoo Seung Ho, ese niño tiene un no se que que se yo, que haaaaa……………..

    El toallero de nice guy??!!!! es lindo, pero cambio a niño lindo por nada, jijijijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .