Faith, episodio 21

por @Ari2PMAM

RE-PE-TI-MOS…

Bueno, después de repetir esa escena donde él no para de vacilarle y tontear con ella hasta que se da cuenta y que a nosotras nos dejó locas, pasamos a los Woodalchi, que están felices y no paran de sonreír al tener a su Generala con ellos y preguntándose qué puede estar pasando dentro del dormitorio de su General.

Poste de Teléfonos empieza un comentario supongo que tirando a verde pero llega Cuarto que empieza a repartir pescozones y patadas para echarlos a todos fuera, para que al final él se vaya con una sonrisa también, lo mismo que Pelos de Enchufe que es el último en salir.

Dentro del dormitorio, no está sucediendo lo que tanto a ellos como a nosotras, nos gustaría, no.

Choi Young (Lee Min Ho) la coge de la muñeca, la hace sentarse, mientras él agarra una banqueta para sentarse delante de ella, muy cerca, mientras le pregunta por qué, aunque ella no sabe de qué va el tema, por lo que Choi Young, le pregunta que por qué ella, que fue la dijo que regresaría a través de la Puerta del Cielo después de la luna llena, fue a su habitación y le dijo que se quedaría con él.

Ella, que empieza a pasar un mal rato ante semejante pregunta, le contesta, no sin trabajo, que el Rey le dijo que ése era el lugar más seguro. Claro, a Choi Young, que el Rey le haya dicho eso, le parece extraño, por lo que ella no le queda más remedio que reconocer que fue ella quien se lo pidió al Rey.

Choi Young suspira desesperado, baja la mirada y le dice que no la pudo comprender en absoluto desde el principio, algo que a ella le sorprende pero Choi Young sigue contándole que en aquel entonces apenas llegaba a comprender por qué reía tanto o por qué estaba enfadada, así como que siempre se preocupase por él.

Prosigue contándole que por preocuparse por él, siempre lloraba, para luego reír. Que por preocuparse por él, huía, para acabar preguntándole si el querer regresar en esa ocasión también es porque se preocupaba por él. Porque estaba preocupada por él que siempre miraba hacia palacio, por lo que ella no tiene más remedio que asentir en silencio, pero entonces él le hace una pregunta más importante, y es que si eso incluso significa arriesgar su propia vida. Eun Soo (Kim Hee Sun), con un hilo de voz, le contesta que ella no murió.

Choi Young le agarra las manos y se acerca más ella, para explicarle cómo será por orden lo que va a hacer:

Primero, encontraré tu antídoto, Imja. Por lo tanto, si el envenenamiento que padecéis puede ser curado sin regresar al Cielo, entonces os preguntaré esto: ¿Puedes quedarte a mi lado? Imja, hay gente esperando por vos en el Cielo, estoy seguro de eso, lo estoy pero aún así, os lo preguntaré. Os protegeré durante toda la vida, así que, ¿os quedaréis conmigo?”

SANTA MADRE DE DIOS Y DE MI CORAZÓN, PEDAZO DECLARACIÓN DEL GENERAL. Le ha dicho que la ama pero sin decírselo, aunque ya no hace falta, ella lo sabe y él sabe que ella puede leer esa palabra en lo que le dijo.

Tremendo nuestro General, cómo se abrió a ella y por fin le dijo lo que más deseaba, que se quedase a su lado para siempre, porque no puede vivir sin ella. ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, FANTÁSTICO, ENORME.

Ah y que la pregunta de quedarse a su lado ya no llevará el tono más formal de todos, sino el informal, que como me dijo @Susispooky, en ese momento dejará de ser la Doctora Celestial, para ser sólo su mujer. PRECIOSO *_______________*. Diosssss dale las gracias a Susi de nuestra parte, ahora todo cobra todavía más sentido e importancia. 

Ella, emocionada a más no poder, le contesta que protegerla no será algo fácil, por lo que él le contesta que está seguro de eso, ella le pregunta si para toda la vida y de nuevo, la contestación que él le da, a ella la deja llena de felicidad, mientras que a mí me deja ingresada en cardiología.

Imja, si estoy con vos, es para toda la vida. No sólo hoy, un día o unos pocos días. Por lo tanto, si llega la ocasión para preguntároslo, ¿me daréis una respuesta?”

Ella sólo asiente pero con una sonrisa que lo hace muy feliz, esbozando a su vez una pequeña sonrisa de medio lado, porque sabe que ella se quedará con él.

Además, es lo que todas deseamos y esperemos que no nos lo fastidien o arderá Troya. Soy totalmente incapaz de comentar la belleza de esta escena… so, me callo y asfhñakfa

Mientras, los Woodalchi que están de servicio, no paran de reír y charlar entre ellos compartiendo la felicidad que sienten al ver a sus Generales juntos y felices en el mismo cuarto.

Llega el General, ellos se ponen firmes pero en cuanto pasan, vuelven a las bromas y la alegría, claro, él se pispa, se gira cabreado y todos de nuevos a posición de firmes y cara de palo, para nada más seguir su camino, volver a las andadas.

Por Dios, es que estos Woodalchi son todos PRECIOSOS, MARAVILLOSOS, UN AMOR. MÁS ORGULLOSA QUE ESTOY DE TODOS ELLOS, QUE HASTA ME EMOCIONAN.

Yo venía tocada de la escena anterior, y aguanté lágrimas como una jabata. Cuando les vi, lo mucho que se alegran por Choi Young y la jarana que llevan, estuve a un pelo de llorar, y se me ponían los pelos de punta… 

Aunque tengo que añadir que en esta felicidad, me falta uno, MI TERCERO, MI JOO SUK, ¿os lo imagináis si llega a estar viendo todo eso? Seguro que alguna habría armado XD.

Entrada de Choi Young en el despacho del Rey (Ryu Duk Hwan), sonrisa de oreja a oreja de Segundo y del Mayordomo. Él que se hace el sueco, se acerca al Rey para decirle que se presenta ante la llamada que le hizo, pero éste le ordena antes que nada, sentarse, mientras detrás, Segundo y el Mayordomo siguen con la juerga.

Vale, aquí tuve que parar el visionado. La sonrisa de Segundo, su alegría, me pusieron super tonta de nuevo, y ya el Mayordomo se le unió. Esas sonrisacas, esas miradas cómplices, ese Rey intentando permanecer impasible, y ese Choi Young que no quiere ni darse por enterado para no sentirse avergonzado. Ver la alegría de TODOS los compañeros del General, y ver cuánta, me hizo ponerme a llorar como una imbécil. Os lo juro, paré el vídeo, eché unas lágrimas, twitteé estupefacta mi reacción para desfogar, y luego ya pude continuar. Decir que ADORO a los Woodalchis es poco, joer. Muy poco. Son #PRECIOSOS, no tienen valor estos tíos. No se puede medir.

El Rey le pregunta cuándo regresará pero él lo mira en silencio para luego apartar la mirada, por lo que el Rey le informa de que el día anterior tenía la intención de otorgarle a Eun Soo el puesto de Embajadora de Goryeo, pensando que si estaba en una gran posición, estaría segura. Sin embargo ella insistió en estar con los Woodalchi.

Choi Young sólo contesta un sí, sin mirarlo (totalmente avergonzado, ajajjaa, como un crío, colega), por lo que el Rey le pregunta si por el momento se quedará allí pero Choi Young, sin mirarlo, le dice que primero hay un asunto del que necesita ocuparse, asintiendo el Rey en silencio para contestarle que tiene que ser el Venenos. Choi Young, le contesta que se atrevió a raptar a la Reina (Park Se Young), pero el Rey lo interrumpe diciéndole que necesita el antídoto para Eun Soo, moento en que el General gira la cabeza para mirarlo de frente y con confianza, para preguntarle si puede ir a por el Venenos pero el Rey le dice que el Tocanarices lo está protegiendo, aunque claro, eso no detiene a nuestro General, que le deja claro que si es difícil hacerlo de manera oficial, lo convertirá en un asunto personal pero entonces el Rey le dice que lo hagan algo oficial y así se quedan observándose en silencio, entendiéndose perfectamente el uno al otro. Ese Rey, protegiendo a su general y, sobre todo, a la Generala Consorte con todo lo suyo, y a pecho descubierto, jajajajjaa. Choi Young lo flipa bastante. Creo que el Rey no ha dejado sólo en lamentaciones el hecho de haber sufrido en carne propia por la Reina lo que sufre Choi Young por Eun Soo… va a tomar acciones. 

Ayayayayayayay, problemas, que los Woodalchi están entrenando y ahí tenemos a Cuarto luciendo tableta de chocolate, mientras los demás miran animándolos con Eun Soo como espectadora de lujo.

Cuarto va varias al suelo, él claro, no aguanta que le pase eso delante de su Generala de la que no lo puede negar, está enamorado. No para de recibir leña pero al final consigue ganar. Lo que me reí cuando ve que está perdiendo, mira a Eun Soo, y se encabrona en plan “me van a canear delante de ella y voy a quedar como el c*lo”. 

Lo malo de todo este asunto, es que llega el General, que sonríe contento al verlos así, para proseguir su camino hacia su cuarto donde lo espera Eun Soo, pero se detiene porque se da cuenta de que está allí, con sus hombres y viendo el entrenamiento.

Cuarto celebra su victoria con Eun Soo y Pelos de Enchufe pero pasa de Poste de Teléfonos, al que ella le dice que no pierda, por lo que él le contesta todo feliz que no se preocupe y allá que se va.

Totalmente enamorada del Shin-eui de los Woodalchi, y de cómo Eun Soo ha entrado tanto en el rollo, que a Choi Young, al margen de darle un ataque de celos, le hace flipar. 

Esta escena es mucho más que un ataque de celos por parte de él o una exhibición erotico-festiva por parte de los Woodalchi. Es ver cómo la aprecian, cómo la respetan, cómo intentan impresionarla y entretenerla para que se sienta a gusto. Claro, también son hombres, y se están exhibiendo delante de una mujer, compitiendo ya no por ella, que saben que no, sino por su atención. El sueño de un tío… ajjaajjaaaa. Y todo esto Choi Young lo sabe. Es un hombre también, y entiende perfectamente lo que están haciendo ellos, y ver que Eun Soo es partícipe, colabora, y además, se lo está pasando pipa, pues claro, por más que le asombre ver cómo se mezcla e interactua con ellos de manera ya natural y en plan familia, no puede más que provocar sus celos. ADORO ESTE DRAMA en toooooodas las relaciones humanas que nos muestra, hasta en las de los malos.

Pero poco tiempo de diversión le queda a ella, porque Choi Young se acerca rápido, haciendo que todos se pongan firmes. Él les ordena continuar pero con un movimiento de cabeza le ordena a Eun Soo que lo siga, algo que hace de mala gana.

Vale, fuera estaba sin la coraza y dentro con ella, menudo error. Él, todo cabreado, en parte por los celos y en parte por la preocupación que siente por ella, le pregunta si no fue allí para ocultarse, pero ella toda inocente, que no sabe el ataque de celos que lleva él, le contesta que se está ocultando, contestándole Choi Young con la pregunta si en un lugar con tantos hombres, pero ella, siguiendo en modo, yo no me entero de qué va el tema y no sé qué hice mal, le responde que son todos Woodalchi y que ellos le dijeron que estaba bien, haciendo que Choi Young, MUY MOSQUEADO, le pregunte cuál de todos ellos dijo eso.

Eun Soo cambia de tema, para decirle que iba a ir a la Clínica Real ese día pero le dijeron que para eso necesitaba su permiso, por lo que estaba a la espera y encima lo llama Taejang. Él no la mira, está con un ataque que no se aguanta, por lo que ella continúa diciéndole que necesita algunas hierbas medicinales que tiene allí, así como algo en lo que ha estado investigando, para preguntarle si puede ir, usando de nuevo el Taejang. Él le responde que nada de ir sola, que vaya con otros cuatro Woodalchi, por lo que ella repite lo del equipo de cuatro Woodalchi, sonriendo y que lo entendió. Él, que sigue MOSQUEADO, le ordena que vaya, coja lo que necesite y vuelva a su habitación donde se sentará sin llamar la atención y continuará con la investigación. Ella le contesta que sí añadiendo luego el Taejang, él se queda en silencio, observándola, por lo que ella divertida le pregunta por qué fue allí, si para verla al menos una vez, aunque él, todo serio, le suelta que volverá algo tarde esa noche, ella le dice que de acuerdo, añadiendo de nuevo el Taejang, mientras que él le cuenta que hay un asunto del que necesita ocuparse. Ella sonriendo y feliz le contesta que lo estará esperando.

ATAQUE FRONTAL, ATAQUE FRONTAL, AHÍ VAMOS OTRA VEZ.

Jajajajaajja a Eun Soo le cambia la cara ipso-facto. Está jugando con él, lo cual equivale a jugar con fuego. Al General cada vez que ella le ha llamado por su rango militar, le ha subido la bilirrubina y va toloco ya. Eun Soo, ¡que te quemas!

Choi Young le pide que diga una vez más la palabra Taejang, repitiéndola ella en forma de pregunta, él LE MIRA LA BOCA (ajjajajajaaa os lo dije ¿no?, el primer besuco fue todo rápido y nos pilló por sorpresa, pero ahí lo tenéis… SIEMPRE miran a la boca para apuntar antes de lanzarse, es el mejor indicador, y aquí Choi Young se recrea para dejar bien claro lo que va a hacer) SE INCLINA PARA BESARLA Y…. SEGUNDO, ME CAGÜEN TU MADRE, ¿ES QUE NO SABES LLAMAR A LAS PUERTAS ANTES DE ENTRAR EN TROMBA? ¿NO SABES QUE LA GENERALA ESTÁ DENTRO Y PODRÍA ESTAR PASANDO ALGO GORDO? NUNA, PREPARA DOSIS EXTRA DE TROMBOCID PARA SEGUNDO. Espera, espera, que quise matarlo, ya veremos cómo queda después de que yo acabe con él… no sé si sobrará algo para el general… Y tranquila, me encargaré de él de una manera apropiada, MUUUAJJAJAJJAJJAAA. 

Al borde del Game Over y esta vez sin espectadores, deseándolo él más que nada en el mundo y va el otro y aparece en escena, en fin, que nos tocará esperar a ver si al final hay otro Game Over. Precisamente. Yo creo que la habrá, y será la bomba. Cuando en un drama empiezan a marear con el casi-beso, y dejan al personal con la miel en los labios, es que están subiendo la tensión para culminarla a lo bruto. Puede hasta que lo hagan más veces, así que, paciencia, que tenemos un chorro de Woodalchis preparados para interrumpir, ajajjajjaaa. 

Pues nada, que le dice que están listos para irse, él mira a Choi Young sorprendida, él, que no sabe dónde meterse, tira de mala leche para ordenarle que se pongan en camino, ella le dice adiós, luego el saludo militar, mientras se queda sola preguntándose qué pasa, para luego ver si tiene fiebre y controlarse el pulso.

Encuentro del Rey con Gi Cheol (Yoo Oh Sung), al que le pregunta si volvió de nuevo y que si no le dijo ya que hay otro lugar más al que necesita enviar a la Doctora Celestial. Que no está en un apuro para enviársela a él, haciendo que el CHP le conteste que entonces tendrá que ver una manera de encontrarla él mismo. El Rey se va pero al cabo de unos pasos se para y lo mira de reojo preocupado, mientras el CHP se va.

Asesinato de todo el personal médico de la Clínica Real por parte de la Psicópata y el Cazador Albino (Sung Hoon), incluyendo Jang Bin (Lee Philip), tenían que darle un final para su salida de la serie tras la herida en el ojo, siendo la única en sobrevivir a esa cacería, la Herbolaria que se ocultó tras unas tinajas, mientras los dos asesinos iban en busca de Eun Soo a su antiguo cuarto.

De nuevo mueren inocentes y los malos nunca pagan por sus delitos.

Eun Soo, por su parte, sigue con los Woodalchi, que la escoltan no cuatro, como ordenó Choi Young, sino seis, hacia la Clínica Real. Ella les va contando una historia, que los tiene totalmente cautivados y sufren a más no poder por la protagonista de ésta, ¿no son un verdadero amor ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥? Ella continúa con la historia, haciendo saltar a Poste de Teléfonos pero llega la Herbolaria a toda leche, coge a Eun Soo de la manga y desesperada se la lleva con ella hasta la Clínica Real, seguida de cerca por los Woodalchi.

Al llegar se encuentran con la carnicería, Eun Soo no lo soporta, de cerca la siguen Cuarto y Poste de Teléfonos, al que el primero ordena proteger a Eun Soo, mientras ordena a Polilla que lo siga.

Eun Soo quiere atenderlos para ver si aún hay posibilidades pero la Herbolaria la levanta y la arrastra hacia su antiguo cuarto, en el que entran por adelantado Cuarto y Polilla, siendo éste último el que encuentre el cadáver de Jang Bin, pero es Cuarto el que se adelanta a verlo y su cara lo dice todo.

Eun Soo se dirige a su cuarto a la carrera pero se encuentran otro cadáver que les impide el paso, ella se asusta, Poste de Teléfonos se alarma y retira enseguida el cadáver, por lo que ella puede seguir su camino pero Cuarto le impide el paso a su cuarto. Sale con un pequeño recipiente a informarle de que los atacantes ya se fueron, para darle luego el recipiente mientras le dice que Jang Bin lo estaba ocultando con sus manos. Eun Soo acaba de recibir un golpe durísimo, acaba de perder a su mejor amigo, aquel con el que podía hablar de todo y aunque no la entendiese, siempre era el que conseguía calmarla, darle ánimos y enseñarle cómo funcionaba ese mundo.

Le pregunta a Cuarto qué pasó con Jang Bin, pero éste, roto de dolor porque sabe lo que importante que era para ella, no puede decirle nada, así que no le queda a Polilla más remedio que darle el golpe de gracia enfrentándola a la realidad de la muerte de Jang Bin, provocando al mismo tiempo que la Herbolaria, rota de dolor, quiera pasar pero ellos se lo impiden.

Mientras pelean con la Herbolaria, Cuarto ordena que regresen de inmediato a los barracones de los Woodalchi, porque no saben cuándo podrían atacar de nuevo.

Ahora es Eun Soo la que se une a los esfuerzos de la Herbolaria por pasar, mientras les ordena que se hagan a un lado y le dejen ver a Jang Bin, por lo que Cuarto tiene que decirle que lo atacaron usando los poderes interiores y que si regresan, no serán capaces de detenerlos, por lo que ella empieza a llorar mientras recuerda sus últimos momentos con Jang Bin.

Encuentro de Lanza con la Psicópata en el que resulta herido y se salva de la muerte gracias a Arco que se lo lleva de allí a la carrera mientras que ella y el Cazador Albino los siguen divertidos.

Reunión del CHP con el Venenos al que ordena que vaya al Cuartel General de la Expansión Oriental, mientras le cuenta que el Rey ha perdido el juicio y que no puede infiltrarse en ese lugar, pero antes de que se vaya lo agarra para ordenarle que no haga ninguna de las suyas.

Pasamos a Choi Young que va acompañado de Pelos de Enchufe, Segundo y un grupo de Woodalchi.

Le ordena a Segundo que envíe a los muchachos a proteger cada entrada porque es sospechoso que fuese sacado a rastras las veces anteriores y que así nadie podrá escapar, obedeciendo Segundo de inmediato.

Llegada de Choi Young a casa del CHP al que informa de que fue allí a por el Venenos y que escuchó que estaba en ese lugar. El CHP le contesta que era también uno de ellos, pero Choi Young pregunta por el paradero del Venenos, aunque el CHP pasa de ese tema y sólo le habla de lo que a él le interesa, vamos, el viaje al Cielo y el paradero de Eun Soo.

Choi Young ordena a Pelos de Enchufe que les diga a los Woodalchi que están a espera en la puerta de salida interior que pongan patas arriba esa casa y que busquen todos los rincones y esquinas que haya, para luego espetarle a un furioso CHP que ya recibió la orden del Rey. Pelos de enchufe se va de inmediato a cumplir la orden por lo que el CHP vuelve a la carga con el tema de Eun Soo y la Puerta del Cielo, pero Choi Young lo para de inmediato advirtiéndole que tenga cuidado porque el crimen por el rapto de la Reina del que se acusa al Venenos, se investigará.

Llega Segundo a toda leche para informar de la salida de un carruaje no hace mucho y que las tropas salieron en su persecución. Choi Young ordena que no lo pierdan y además deja claro que sabe hacia dónde se dirige, marchándose Segundo de inmediato, dejando a CHP asombrado y cabreado porque lo sepa, pero nuestro General le sigue dando caña, porque le dice que tener un cómplice como él, incluso si es un príncipe de la corte, no será perdonado y que sea cuidadoso.

Choi Young inicia su camino para largarse de allí pero el CHP lo detiene pidiéndole que le ayude a encontrarse con Eun Soo, que le diga sólo dónde está, que no la matará, que sólo tiene algo que preguntarle. Choi Young se gira hacia él, preguntándole si diciéndole que no la matará y qué hará, ya que desde que se enteró de todo lo que hizo contra ella, no puede permitir que la vea, para marcharse de allí mientras el CHP se queda con un palmo de narices y un cabreo del doce.

BRAVO, BRAVO, QUÉ GRANDE EL GENERAL, AHÍ, MARCANDO TERRITORIO Y DEJANDO BIEN CLARO QUE ELLA NO VOLVERÁ A QUEDAR EXPUESTA A SU MALDAD PORQUE ÉL LO IMPEDIRÁ.

Y ahí tenemos a Pelos de Enchufe que se hace con el carruaje mientras los otros Woodalchi vigilan con las espadas desenvainadas.

Uri Pelos de Enchufe… siempre resolviendo las situaciones más complicadas. Es una pieza clave en todas las acciones tanto de ataque como de defensa, lástima que, por ser el más joven o por faltarle un hervor mental, no lo sé, no tenga el rango militar que se merece. 

Creo que si no fuera porque necesitan el antídoto, Pelos de Enchufe se lo habría cargado allí mismo, porque la cara de furia que tiene, lo dice todo.

Ah y gazapo, porque si os fijáis, cuando Pelos de Enchufe se sube al carro, hay un Woodalchi sujetando al caballo, pero luego, cuando hacen el plano abierto no está y vuelve a aparecer cuando salen todos a escena.

Afuf, qué peste, las ratas de alcantarillas y peleles varios discutiendo sobre si ir a la guerra o qué hacer.

Perdonadme pero aquí voy a ir rápida que no tengo ganas de aguantar a estos tipejos que me ponen del hígado por SU GRAN COBARDÍA Y SER SERES TRAICIONEROS.

Llegada de Choi Young a palacio acompañado de Segundo. Escuchan ante una puerta pero nada, por lo que siguen su camino, encontrándose, ahora sí, con el Rey, al que le pregunta sino entrará a la reunión, a lo que éste le contesta que como es muy ruidosa, lo estaba evitando, algo que tanto él, como Segundo entienden a la perfección, así que le informa de la detención del Venenos, para preguntarle a continuación cuándo le gustaría interrogarle. El Rey empieza a contestar que ese día no pero con un leve movimiento de cabeza, Choi Young lo convence para que entre a la reunión con los cobardes y traidores y diga que lo hará al día siguiente por la mañana. Contestándole Choi Young que lo tendrá todo preparado para entonces, mientras Segundo asiente satisfecho con eso.

Inician su camino de vuelta a los barracones pero entonces el Rey lo detiene para informarle de la muerte de Jang Bin y que iban a por Eun Soo. Choi Young se queda que no se lo cree, porque sabía perfectamente lo que Jang Bin significaba para Eun Soo.

El Rey le dice que probablemente Eun Soo esté muy afectada, porque según escuchó, él era su único amigo en esa tierra.

Choi Young se marcha seguido de Segundo. El primero está enfurecido y destrozado porque su mujer haya tenido que volver a sufrir, así como por la pérdida de un gran hombre, con el que a pesar de las diferencias, se llevaba bien y se entendía.

Cuarto llega a la carrera para informarle de lo de Jang Bin pero lo corta furioso diciéndole que ya lo escuchó. Las noticias no acaban ahí, porque le informa del ataque a los chavales del Suribang, algo que logra detenerlo en seco. Choi Young le pregunta si fue de nuevo el CHP, contándole Cuarto que fueron los hermanos los que lo llevaron a cabo, iniciando de nuevo el camino.

Y ahí tenemos un recuerdo, vemos a Poste de Teléfonos, Polilla y a Cuarto estudiando los cadáveres mientras escuchamos la voz en off de Cuarto decir que van tras Eun Soo, por lo que torturaron a los del Suribang para sacarles información.

Llegada de Choi Young a los barracones de los Woodalchi, se detiene en el cuarto, para levantar la vista y mirar muy serio hacia su habitación, donde ve que hay luz.

Entra a su cuarto, para verla con una guillotina, que sería de gran uso con algunos que yo me sé, partiendo creo que ginseng u otras raíces.

Ella sólo le pregunta si ya llegó, para luego, seguir contándole mientras intenta mantener la compostura, que el olor a medicina en la habitación es un poco fuerte. Sigue contándole con lágrimas en los ojos, que le dijeron que no podía ir a la Clínica Real, por lo que tiene que trabajar en la habitación, pidiéndole disculpas por eso.

Él se acerca a ella en silencio y ella que lo ve, deja la guillotina y se pone a recoger en una caja, las raíces que estuvo cortando, mientras evita mirarlo. Él se aleja un momento, aprovechando ella para empezar a decirle lo de Jang Bin pero él no la deja seguir informándola de que ya lo sabe. Eun Soo, que está destrozada y muy perdida, le cuenta que él era su maestro, Choi Young se acerca con un paño, se arrodilla, le coge las manos y se las empieza a limpiar con delicadeza.

Ella se deja limpiar sin problemas, mientras continúa contándole que Jang Bin era además su amigo, el que la escuchaba y que cree que su muerte es culpa suya, dando igual la manera en la que lo piense. Ella se queda un momento en silencio, mientras él sigue limpiándola, pero al momento, empezando a sufrir un ataque de nervios, se levanta, llevándoselo con ella, coge el recipiente y se lo enseña, diciéndole que es el antídoto y que Jang Bin murió protegiéndolo.

Al abrirlo, le cuenta que ése empezó a mostrar reacción, por lo que necesitan vigilarlo más y aunque no saben si tendrán éxito, aún así, está reaccionando.

Ahí tenemos a este hombre, que también ha perdido un amigo, preocupado por ella y por su dolor. Claro, Eun Soo se aferró a Jang Bin cuando llegó, porque era el único que la comprendía en medio de un mundo hostil y lleno de peligros, así que, Choi Young sabe perfectamente lo importante que el doctor era para ella. Fue su aliado y su anclaje en los momentos en los que ni siquiera Choi Young podía ayudarla o consolarla… ¿os acordáis?

Jang Bin era una persona extemadamente importante para Eun Soo, y aunque también lo era para Choi Young, lo de ella era mucho más fuerte e intenso, por no hablar de que compartían profesión, intereses, y como ella ha dicho, era su maestro (en la medicina de ese tiempo, entiéndase).

Choi Young no sabe qué decirle, así que, su opción es dejarla hablar y que se desahogue mientras que él cuida de ella. 

Choi Young le quita el recipiente de sus manos, lo deja en su sitio, le da la vuelta y le quita la coraza, mientras ella le vuelve a decir que cree que Jang Bin murió protegiéndolo, que le dijeron que lo estaba ocultando con fuerza entre sus manos y que lo que le pasó fue porque la estaban buscando, que si no estuviese en ese lugar…Se para acabar diciendo que fue ella quien lo mató, momento justo en que él acaba de quitarle la coraza, dejándola con fuerza encima de la mesa, mientras ella sigue culpándose de la muerte de Jang Bin.

Choi Young, en silencio, la agarra y la lleva a su cama, donde la acuesta y la arropa, para cuando ella trata de levantarse, empujarla contra la cama y ordenarle que duerma un poco.

De verdad, este hombre es maravilloso, se deja de palabras y actúa, trata de que ella vuelva a la realidad pero de manera suave. Es delicioso, Ari, suave hasta para darle órdenes… Sabe que no habrá palabras bastantes de consuelo, por lo que es mejor que descanse que trate de que su mente desconecte, para poder recuperar fuerzas y así encarar en condiciones lo que se les viene encima.

Después, agarra una silla, la acerca a la cama y se sienta observándola en silencio durante un momento, para luego contarle su vida como guerrero y que sepa que no debe de sentirse culpable por lo de Jang Bin:

A los dieciséis años maté por primera vez a una persona. Era un invasor japonés… Y todos a mi alrededor me felicitaron. Que era valiente y habilidoso al matarlo de un golpe. Así que al principio estaba emocionado. Estaba orgulloso de mí mismo. Pero esa noche no pude dormir nada porque estaba temblando a causa de los escalofríos. Sentía tanto frío. Pero no era una estación fría. Era el veintiuno de junio. Fue ese día.”

Ella se gira hacia él y con voz suave le pregunta si recuerda la fecha, contestándole él que recuerda la fecha y también la cara de la persona que mató. Ella, aún con voz más suave vuelve a preguntarle si también recuerda la cara de la segunda persona que mató pero él le dice que no, que a partir de ese momento, sólo recuerda que fue una tras otra y otra más, por eso que es que conoce las palabras:

Yo lo maté”

Y que son palabras que no se deben de decir tan a la ligera. Deja un momento de silencio para que ella las asimile, para luego girarse y preguntarle si lo escuchó, contestándole ella que lo hizo, algo que le hace asentir satisfecho para acabar ordenándole que duerma, dejando de mirarla y sintiéndose bien porque ella ya parece estar mejor, aunque su mirada sigue siendo muy triste.

Llega el alba y ahí tenemos a un Woodalchi tocando diana.

Vemos a Choi Young arreglándose, mientras ella sigue en la cama pero con el segundo toque de diana se despierta y se gira para observar feliz a Choi Young. Cuando éste acaba, se gira hacia la mesa para observar el cultivo, mientras escuchamos la voz de ella en off que dice que ya que está ahí, espera que a partir de ese momento, a la cuenta de tres, se gire para mirarla. Él coge su espada, la desenvaina, ella empieza la cuenta y a la de tres, él se gira a mirarla.

Envaina la espada, ella abre los ojos un poco, termina de abrirlos, se gira y se pega un buen susto, porque se lo encuentra agachado y pegadito a ella.

Le informa de que en ese lugar, sino se da prisa, se quedará sin desayuno. Le dice que volverá, ella le hace el saludo militar, él se levanta, se va, ella vuelve a contar y de nuevo, a la de tres, él se gira y ante la sonrisa de ella, no puede evitar sonreírle.

De verdad, es que más preciosos no se puede ser, están tan enamorados el uno del otro que apenas pueden dejar de verse un momento. Él no se cree que la tenga allí, con él, sólo para él y ella, por fin es feliz estando con el hombre al que de verdad consiguió amar por primera vez en su vida.

Todos los gestos que tienen, las miradas, las sonrisas, lo que se dice, cómo se lo dicen, en fin, como se suele decir: “Una pareja forjada en el Cielo.”

Llegada de Choi Young a las mazmorras acompañado de Cuarto y Poste de Teléfonos para informar al Venenos del interrogatorio real y que lo escoltará hasta el lugar en el que se llevará a cabo.

Entra en el calabozo, se acerca mucho a él y le dice que es su última oportunidad, preguntándole si tiene el antídoto, el Venenos se pone chulo pero Choi Young ordena a los Woodalchi que le registren hasta el cabello, procediendo de inmediato a ello. Él espera fuera pero por desgracia no hay buenas noticias, mientras el Venenos sonríe satisfecho.

Mier*a, llega Tocanarices que le pregunta a Choi Young por su identidad. Él, cabreado, se gira para pregunta por qué hay allí soldados de Yuan metidos en asuntos que son jurisdicción de Goryeo pero debido a que está agarrado como una garrapata Yuan, serán estos los que juzguen si ha cometido algún crimen o no, dejando a los tres Woodalchi que no se lo creen.

Empieza la retirada de esas ratas, con el Venenos a la cabeza pero Choi Young detiene a Tocanarices preguntándole por qué quiere matar a Eun Soo. Si ella es alguien tan poderosa que incluso en Yuan hablan de ella, por qué quería matarla sin importar lo que pasase. Tocanarices le contesta que sólo si encuentra con ella en persona se lo explicará. Choi Young quiere saber además cómo es que conocía su nombre, cuando sólo es un General y no hace mucho que está alrededor del Rey, contestándole Tocanarices que es por el servicio de inteligencia que se lo contó todo nada más entrar en Goryeo. Que el Rey podría convertirse un día en un tigre. Sin embargo, si se deshacen de él, que es la fuerza del Rey, entonces éste sería como un gato. Que por eso recordó su nombre.

Choi Young se pone de frente a él y ENCABRONADO pero con voz controlada, le pregunta si fue allí para acabar con el Rey pero Tocanarices le dice que todavía no tomó una decisión sobre con cuál de los dos bandos debe acabar. Tras eso se va, dejando a Choi Young enfurecido y a Poste de Teléfonos apretando las mandíbulas.

Llegada de Choi Young al despacho del Rey al que informa de la entrega del Venenos al Tocanarices como ordenó, que le contesta de inmediato que sabe que no fue fácil. Choi Young, le pregunta si está seguro, que si al llevarse los de Yuan al Venenos, los cobardes se unirían. El Rey le contesta que tiene que intentarlo pero de nuevo Choi Young lo vuelve a llamar para decirle que los de Yuan que están allí no son diferentes del CHP y que son la facción pro – Yuan más fuerte y que al llevarse al Venenos, eso significa que pronto lo atacarán, contestándole el Rey que está seguro de eso, por lo que Choi Young le pide que le dé un ejército y atacará la oficina de Yuan antes de que ellos los ataquen. El Rey quiere conseguir que los cobardes lo aprueben antes pero Choi Young le deja claro que no los necesita para aprobar eso pero el Rey, con voz suave le dice que lo necesita.

Choi Young, que va como una moto y no me extraña, le dice casi a gritos que esos cobardes sólo harán lo que sea que más les beneficie. El Rey, calmado, le dice que ellos usan soldados privados, mientras que él usa a los ciudadanos y que por lo tanto, necesita tiempo. Haciendo que Choi Young lo mire en silencio, mientras el Rey, se desespera porque sabe que tiene razón pero no quiere arriesgar vidas de una manera inútil.

Cambio de escenario mostrando las reuniones de ambos bandos donde no se saca nada en claro.

Aparición de Calabaza en escena que se reúne con Choi Young para planificar el ataque y la respuesta que puedan recibir. Le pregunta si alguien sabe cómo están las cosas en una de las prefecturas pero llega el Rey.

Choi Young le pregunta cómo le fue pero el Rey viene desanimado porque todavía no le dieron una respuesta porque son incapaces de decidir, algo que exaspera a Choi Young, que estoy segura que si por él fuera, empezaría a repartir leña hasta en el carnet de identidad a esos cobardes, seguro.

Calabaza y el resto de Woodalchi no es que estén tampoco muy calmados, así que como el Rey diese carta blanca… Mucha sangre íbamos a ver correr.

Les informa de que se irá reuniendo con cada uno de ellos para tratar de convencerlos, por lo que les pide que esperen un poco más.

Calabaza le informa de que una operación de ese tipo necesita llevarse a cabo como una emboscada, porque si todo eso se filtrase en el momento equivocado, sus fronteras estarían en peligro. El Rey le dice que lo sabe pero que no puede forzarlo sin el asentimiento de los cobardes, haciendo suspirar desesperado a Choi Young, mientras Poste de Teléfonos y Cuarto se quedan hechos polvo.

Ya fuera, Choi Young, acompañado de Segundo, le recuerda que le dijo que usarían al Venenos como cebo para atacar a Yuan, por lo que como le dijo, no le causó el más mínimo daño. El Rey le da razón y le pregunta si cree que esa situación lo hace feliz, saliéndole el General con otra pregunta, que si lanzó un cebo cuando ni siquiera tiene una caña de pescar.

El Rey se gira, atención a Segundo y su cara de ¿y ahora vamos a dar clases de pesca?, Y le dice a Choi Young que es el Rey y necesita una justificación pero éste, se acerca más a él, exasperado y le pide que por favor consiga rápido esa justificación, dejando a Segundo de nuevo alucinando colorines ante el comportamiento de su General metiéndole prisa al mismísimo Rey XD.

El Rey, por su parte, le pregunta que si debe darle de nuevo una orden, que si no es necesaria una justificación o lo que sea, que vaya y lo capture, que todavía está furioso, por lo que vaya y lo desmiembre. Primer planazo del General mientras seguimos escuchando al Rey que le dice si haría eso por él, lo que sea que le mande.

De nuevo el Rey queriendo protegerlo como sea para que no cometa una locura.

Se aleja de él, se pone a caminar y le pregunta si recuerda la ocasión en la que él regresaba por primera vez a casa. Esa noche fueron emboscados y que le dijo:

¿Podéis permanecer detrás de mí sin huir aunque estéis asustado?”

El Rey continúa diciéndole que entonces él pudo protegerlo. Así que se ocultó tras él, mientras luchó en su favor y lo protegió. Choi Young se gira hacia él llamándolo, el Rey se gira hacia él para preguntarle hasta cuándo debe mantenerse oculto tras él, provocando que el General le pregunte si por eso necesita una justificación que no sea él, contestándole el Rey que lo que quiere es hacer caer al CHP sin derramamiento de sangre, para así lograr ver de nuevo su tierra del norte. Le pregunta si no puede observar un poco más, contestándole Choi Young que lo entiende.

El Rey le dice que escuchó que los que mataron a Jang Bin son gente de la casa del CHP, confirmándoselo el General, por lo que le ordena que los capture y se los lleve pero con vida. Choi Young le contesta que acepta, se la vuelta y entonces se le cae la espada, dejándolos a todos, él incluido, muy sorprendidos y asustados. Se agacha, recoge la espada asustado y sale de allí con Segundo.

Increíble la madurez que ha alcanzado este hombre, sobre todo teniendo la guía de Choi Young y aunque tengan sus roces o choques, dependiendo de la situación, se entienden sin problemas, a pesar del punto de vista tan diferente que puedan tener en ciertos temas.

Aunque ahora lo que me preocupa es lo que le pasa a Choi Young, que pueda tener una enfermedad grave. A ver si nuestra Eun Soo consigue solucionarlo.

Eun Soo, por su parte, está reunida con la Reina, a la que informa que tras el examen, todo parece estar bien, que la Herbolaria le dará unas medicinas que se tiene que tomar, a lo que accede la Reina.

Momento de silencio, tras el cual, la Reina le dice que hay algo que le gustaría preguntarle, por lo que Eun Soo le da permiso, así que la Reina le recuerda lo que le dijo sobre el conocimiento del Cielo. Sobre cuánto el Rey la echará de menos si ella se fuese primero, vamos, que le está diciendo también que si se muriese, en lo que se convertiría el Rey, que si ya sabía todo eso.

Eun Soo no sabe dónde meterse ni cómo enfrentar esa situación. La Reina le dice que también sabía que ella tenía un útero débil. Eun Soo empieza a hablar pero la Reina le interrumpe pidiéndole que le diga una cosa más sobre el conocimiento del Cielo, lo que preocupa mucho a Eun Soo. La Reina le pregunta cuándo tendrán a su siguiente hijo, pero Eun Soo se queda callada porque la destroza saber que lo más ansía ella la llevará la muerte.

La Reina insiste, quiere saber si pueden tener otro bebé. Eun Soo trata de hablar pero la Reina le pregunta si será ella quien muera primero, antes que el Rey y por eso en aquel entonces ella le dijo todo aquello. Afortunadamente Eun Soo se ve libre de contestar porque llega la Dama Choi (Kim Mi Kyung) que le pide que vaya a verla, por lo que se levanta, le hace una reverencia a la Reina y se va, dejando a ésta destrozada por lo que ha logrado saber gracias a cosas que le dijo Eun Soo y por sus reacciones durante esa charla.  

Preciosssssura de persona…

Fuera, la Dama Choi le entrega una carta de parte del Tocanarices pero Eun Soo le dice que no es buena leyendo caracteres chinos, por lo que a Dama Choi le dice que el Tocanarices ordenó que lo leyese ella sola en persona y que está esperando en esos momentos.

Eun Soo abre la carta, todo me parece por su reacción que está escrito en hangul. La Dama Choi le pregunta si está bien pero ella le pregunta por el paradero de Tocanarices, para acabar metiéndose de nuevo en la boca del lobo.

Ahí la tenemos, bien plantada, ante el Tocanarices, exigiendo que le diga enseñándole la carta que si fue él quien lo hizo. En la carta sólo está su nombre y su título pero el primero está escrito en hangul.

Tocanarices reconoce que lo escribió él, por lo que Eun Soo le pregunta si sabe qué tipo de letras son esas pero él le pregunta si sabe lo que está escrito, dejando a Eun Soo sorprendida mientras estudia con detenimiento a su rival.

Vale, los dos asesinos en escena, junto con Plumero que los lleva a iniciar una persecución que acaba con una pelea y con el Cazador Albino poniéndole su espada al cuello a Plumero, mientras que la Psicópata intenta ir a por él para quemarlo pero éste les pide cien nyangs por decirles el paradero de Eun Soo, así que hacen el trato y los lleva a una trampa. El Cazador Albino pone en marcha su súper oído pero hay interferencias, por lo que no les queda más remedio que entrar a ciegas.

Entran en la casa, para al momento acabar encerrados. Él prueba todas las salidas pero nada, por lo que ella le dice que se haga a un lado, que se encargará de todo eso, pero él la detiene ya que percibe algo, y no es otra cosa que aceite, impregnaron toda la casa de aceite MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Choi Young se dirige hacia el lugar con Pelos de Enchufe que le asegura que no lucharon contra ellos y que hizo las cosas tal y como le dijo.

El Cazador Albino echa abajo una puerta pero se encuentra con que enseguida le lanzan dos flechas como advertencia. Y AHÍ TENEMOS A NUESTROS MUCHACHOS, NUESTROS WOODALCHI CERCÁNDOLOS.

El Cazador quiere usar su flauta pero de nuevo las flechas le pasan rozándolo.

La Psicópata sale ya con una bomba preparada que les lanza a los Woodalchi pero llega Choi Young que la desvía evitando daños. Se acerca a ellos mientras le dice que fueron ellos quienes atacaron la Clínica Real, mataron a Jang Bin, así como a todos los herbolarios.

La Psicópata le vacila pero Choi Young le ordena que depongan sus armas y se dejan capturar y sólo se la llevará a rastras.

Y DE NUEVO LOS WOODALCHI EN ACCIÓN LANZANDO RECIPIENTES DE ACEITE QUE ACOJONAN A LA PSICÓPATA MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Choi Young, con sorna, le dice que si recurre al fuego, ella será la primera en convertirse en una bola de fuego, por lo que pare de jugar con él.

La Psicópata dice que eso demasiado cobarde, sigue con su verborrea, de la que paso olímpicamente. Choi Young se burla de ella preguntándole por qué necesita luchar contra ella, momento que el Cazador Albino aprovecha para usar su flauta pero no puede porque Choi Young se hace con un arco y le dispara impidiéndoselo.

ÑDSFHDSFÑKAFHÑKADSJFAFKÑFHDSKAH

La Psicópata quiere atacar pero Choi Young la deja apresada contra una de las paredes de la casa por las flechas, para pasar luego a desarmar al Cazador Albino con otra flecha.

El Cazador Albino se interpone entre Choi Young y ella para protegerla pero el General le pone la espada al cuello, para ordenarle que deponga las armas y se deje capturar. Los Woodalchi se acercar y apresan al Cazador pero en ese momento la mano de Choi Young vuelve a temblar, dándose cuenta de ello la Psicópata y sorprendiendo de nuevo a Choi Young que envaina rápidamente para pedirle a Pelos de Enchufe una jarra más de aceite. Éste se la entrega de inmediato, Choi Young suspira cansado, se acerca a ella mientras le dice que ya que le gusta jugar con fuego…Para acabar vertiendo el aceite por ella sin que ni ella ni el Cazador Albino puedan hacer nada, para ordenarles a sus hombres que se los lleven, mientras él desaparece de escena.

Ya sólo, observa su mano, la abre y la cierra, se sienta, frota el antebrazo mientras no le quita ojo a su mano que sigue sosteniendo su espada, para seguir haciendo pruebas muy preocupado por lo que le pueda estar pasando.

No creo que sea párkinson, porque el tío guerreó hasta los setenta y dos años y eso porque lo mataron, que sino, vete tú a saber y si tuviese esa enfermedad, difícil lo hubiese tenido. ¿Qué le pasa entonces al General? ¿Efectos de la congelación?

Tocanarices preguntándole a Eun Soo si sabe leer esa escritura pero ella le devuelve la pregunta sobre si conoce esa escritura, Tocanarices le dice que si ella no conociese esa escritura no habría ido corriendo hasta allí, sobre todo porque fue él quien la condenó a ser ejecutada.

Eun Soo le contesta que si le dice que conoce esa escritura, entonces querrá ejecutarla de nuevo pero él le dice que si lo hace así, ella no le dirá la verdad, algo en lo que ella le da la razón, por lo que él le propone que lo que allí hablen nunca existirán tras eso.

Ella acepta, él señala la carta y le pide que le diga qué es lo que hay escrito, ella a su vez le pregunta si no sabe leerlo, por lo que él le contesta que tan sólo escribió lo que recordaba, por lo que ella le pregunta que dónde vio eso, contestándole Tocanarices que su tatarabuelo lo escribió en un diario. Que estaba escrito en una esquina y que parece que su tatarabuelo lo copió.

Nos vamos al pasado de Eun Soo, mientras escuchamos la voz en off del Tocanarices decir que en ese diario venía escrito la historia de una mujer que usando herramientas del Cielo y medicinas de la tierra, curaba a la gente y que sobre ella hubo historias sobre cómo aquellos que fueron resucitados cuando estaban cerca de la muerte.

Eun Soo le pregunta si sobre eso hizo algo mal, por lo que Tocanarices le cuenta que entre aquellos que salvó, hubo uno que se convirtió en el líder de una banda de ladrones, que si más tarde volviese y matase a todos los habitantes de un pueblo, entonces eso estaría mal.

Le cuenta que su tatarabuelo dejó una última voluntad, si entre sus descendientes, hay alguno que se encuentre con una mujer que dice venir del Cielo, debe matarla de inmediato, para así lograr un mundo en paz. MALDITO IGNORANTE, POR ESA REGLA DE TRES, TÚ NO ESTARÍAS VIVO Y ASÍ EL MUNDO SERÍA MEJOR.

Tocanarices le pregunta qué es lo que piensa, si alguna vez salvó a alguien que no debería ser salvado pero Eun Soo, con una gran seguridad y mirándolo de frente, le dice que es médico y que para un médico, no hay ninguna persona que no deba ser salvada.

Tocanarices le pregunta de nuevo si viene del Cielo, contestándole ella que no, por lo que le pregunta qué es lo que hay escrito en la carta, por lo que Eun Soo, mira la carta y con retranca le dice que lo que trae escrito es:

¿Qué estás haciendo ahora mismo?”

TOMA YA, ASÍ SE HACE, DÁNDOLE ESTOPA HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD Y DEMOSTRANDO QUE NO LA PUEDE ACOBARDAR MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ya en la noche, Choi Young se reúne con su tía que le dice que trató de conseguir todos los antídotos posibles pero no cree que haya un antídoto para el veneno por la picadura de ese insecto.

Choi Young le pregunta si hay algo más, algo que sirva para ganar tiempo o paliar el dolor. Así que la tía coge un frasco, le dice que ayuda a paliar el dolor pero antes de que acabe, él ya se lo arrebató de las manos, mientras lo observa preguntándole si algo más. La tía coge otro pero le dice que no está segura de que pueda haber algo que funcione.

Él, atacado de los nervios, le dice que la dejó sola todo el día y que necesita regresar. Ella suspira, le arrebata el frasco que sostiene y le pregunta por él pero…

Lo siguiente que vemos es a Choi Young entrar deprisa en los barracones de los Woodalchi. Los que están de guardia le hacen una reverencia con la cabeza, el lugar parece estar tranquilo y en paz pero de repente Choi Young escucha la voz de su Imja ordenándoles a los Woodalchi que se pongan en una fila.

Escuchamos sus risas, los vemos con unos cuencos y a ella vertiendo en ellos té de uvas pasas, mientras les dice que vio que las vides eran muy abundantes alrededor de los barracones.

Les cuenta que en el Cielo lo beben mucho para acabar con la fatiga, por lo que también se lo hizo para ellos y justo en ese momento entra el Taejang en modo celoso otra vez al ver a su Imja rodeada por sus muchachos que están enamorados hasta las trancas de ella.

Ella no se da cuenta de su presencia y sigue explicándoles que deben hervirlo para así poder tomarlo la siguiente vez, que les preparó bastante, por lo que Poste de Teléfonos, con una sonrisa de oreja a oreja le dice que lo entendió y no se preocupe.

Nuna, vete a por el Trombocid que creo que va a hacer mucha falta, sobre todo a Poste de Teléfonos XDDDDDDDDDDDDDD.

Entrada por en medio de sus hombres del General que va directo hacia su Imja sin hacerles caso a ellos.

Eun Soo le da la bienvenida usando el lenguaje formal, lo felicita por el trabajo que hizo y le pregunta si querría tomar una taza de ese té. Él, por toda respuesta extiende el brazo hacia Pelos de Enchufe, que de inmediato le da su taza, la gira hacia ella que le sirve el té, todos los Woodalchi esperan tensos, sobre todo Cuarto y Poste de Teléfonos. Él se lo acaba, lo saborea y entonces la mira a ella con una sonrisa satisfecha de medio lado, haciéndola sonreír a ella y respirar aliviados a sus hombres.

Ya en la habitación, ella sigue con los cultivos del antídoto, cuando se pone a pensar en la charla que tuvo con el Tocanarices y que fue algo que no vimos. No salvar a nadie, no matar a nadie, no tocar nada en ese mundo, ¿que si podría vivir así? Mientras vemos cómo ella piensa a gritos la respuesta que le gustaría darle. Tocanarices sigue diciéndole que ya sea del Cielo o no, que no le importa. Eun Soo, mientras tanto sólo habla para sí misma diciendo que sólo trata heridas que no sean mortales y hace jabón, que así de cuidadoso es el modo en que ha estado viviendo. Tocanarices sigue con su charlatanería pero Eun Soo entonces le dice que podría no saber mucho sobre el mundo pero que sabe algo sobre el cuerpo humano. Que el cuerpo de una persona necesita algo peligroso para hacerse más resistente, para desarrollar inmunidad y resistencia. Así que quiere preguntarle algo, que si no vivir diligentemente en caso de que el mundo se vuelva peligroso, qué tipo de lógica estúpida es ésa. Tocanarices ha sido tocado, por lo que se levanta y de espaldas le dice que entiende lo que está pensando. Ella entonces le suelta lo siguiente:

¿La Historia cambiará por mí? ¿Y qué? ¿Vine de otro mundo? Si vivo aquí, entonces éste es mi mundo”

Ella continúa diciendo que cuanto más piensa en cómo ha estado viviendo aguantando la respiración, más cabreada se siente. Él, al escuchar eso, se gira, entonces ella se levanta y con una chulería impresionante le suelta que si todavía insiste en matarla, que lo intente y que ella tratará de vivir con todas sus fuerzas, pero Tocanarices sólo la observa en silencio y por la mirada que le lanza creo que reconoce que la mujer que tiene en frente es un enemigo formidable.

BRAVO, GRANDE, EXTRAORDINARIA EUN SOO, CÓMO LO MANEJÓ, QUÉ LECCIONES LE DIO, QUÉ PAR DE OVARIOS TAN BIEN PUESTOS QUE TIENE.

De vuelta al presente, vemos cómo Choi Young viene de lavarse y lleva sólo la túnica negra y el pantalón. Se dirige a las sillas para dormir en ellas, pero entonces Eun Soo se levanta, agarra la silla que él está cogiendo y le dice que como su doctora personal, le ordena que esa noche duerma cómodamente en la cama.

Él entonces se va a por otra silla pero de nuevo Eun Soo lo detiene y le pide que escuche lo que le dice, por lo que él, tirando de la posición de General y nuevo recluta, le suelta que cómo se atreve a decirle al General pero ella, entonces lo detiene subiendo las manos en forma de plegaria diciéndole que por favor, él, que no se le puede resistir, sonríe y se sienta en la cama mientras la observa a ella colocar las sillas.

Nada más sentarse le pregunta si hay algún progreso con el antídoto, pero ella le dice que echa de menos su instrumental esterilizado, así como la herramienta de extracción y que si tuviese un microscopio estaría muy agradecida.

Empieza a soltarse el pelo y ella no ve cómo él se queda fascinado por lo que está haciendo, no puede dejar de mirar su melena y lo que hace, mientras que ella, que no se entera de lo que le pasa a él, le dice que el mayor asunto es el tiempo, porque tanto la temperatura como el entorno son lo más importante pero como eso no puede suceder, sólo está esperando y esperando un poco más, momento en que ella se gira hacia él, que baja inmediatamente la mirada para que no lo pille.

Muuuajajajjajaa, el General teniendo pensamientos MUY MUY malos, XDDDDD. El tío está embobado con la melenaza, seguramente está pensando en meter las manos en ese pelo tan bonito y luego seguir con todo el resto, se le ve de lejos, ejjejejeee. Y claro, tan malos son esos pensamientos, que aparta la mirada rápidamente cuando ella se vuelve hacia él… Si no hubiera tenido ahí un momentazo muy hormonal, no habría sido necesario retirar la vista avergonzado… ayayaayayyyyy, que está que se le lanza y a Segundo le voy a dar una colleja que nos ha retrasado el proceso por lo menos otro capo, ajjajajjjaja. 

Ella empieza a peinarse con los dedos, por lo que él coge un peine para pasárselo y se le cae. Eun Soo no le da mucha importancia pero él empieza a pasarlo fatal. Lo vuelve a coger pero se le cae, ella lo mira preocupado, él recoge el peine por fin pero ella se gira hacia él para preguntarle qué sucede con esa expresión que tiene, que no es la primera vez. Ella se levanta, se sienta a su lado en la cama, coge su mano y la une a una de las suyas cruzando los dedos mientras le dice que trate de empujar.

Él trata de soltarse, no la mira pero ella no suelta el agarre y le dice que lo intente con mas fuerza. Él lo intenta pero no lo logra. Ella le dice que no hay nada particularmente malo, para luego preguntarle si le sucedió antes y desde cuándo. Él le da la disculpa de que le pasa por la falta de sueño, por lo que va a dormir algo, la hace a un lado, ella se levanta enfadada, él se echa, ella va a irse a las sillas pero él la agarra y la lanza a la cama, cayendo sobre él, quedándose ella estupefacta porque haya hecho eso pero acaba sonriendo y echándose a su lado, algo que a él le hace sonreír, luego levanta su mano izquierda para que ella le dé su mano, cruzan los dedos, bajan los brazos y así se quedan dormidos.

MADRE DE DIOS, EL GENERAL ARMÁNDOLA DE NUEVO, TOMA YA, HALA, A DORMIR A SU LADO, NADA DE SILLAS Y AGARRADOS DE LA MANO.

JAJAJAJJAJAJAAA, el General está MUY HORMONAL, lo que yo te diga. Efecto melenaza, XDDDDDDDDD. Va toloco.

Os juro que me pueden de verdad que me pueden, ya no sé qué voy a decir, porque vamos, esa escena de la cama, aunque no pasó nada o eso suponemos, es tan pero tan PRECIOSA y dicen tanto sin decir nada, que yo me doy por satisfecha. Cuánto amor, madre mía, cuánto amor, sobre todo por parte de ella.

Al día siguiente el Mayordomo le comunica al Rey que llegó un mensajero del lugar donde están los de Yuan para decir que el interrogatorio al Venenos se llevará a cabo fuera de ese edificio, algo que deja muy mosca al Segundo pero la cosa no acaba ahí no, ya que los de Yuan piden la asistencia del Rey para que vigile lo que sucede. Éste se ve venir lo que hay y Segundo, dándole al tarro tratando de encontrar una solución, le dice que no es bueno ir a ese lugar en un momento como el que están pasando, que es muy malo.

Momento del CHP y el Venenos donde siguen con sus planes, que paso de relatar porque no se lo merecen y ya aburren.

Reunión del Rey con Choi Young, los Woodalchi, Calabaza y sus hombres.

El General le dice que eso significa que él mismo será el cebo, por lo que el Rey, sonriendo apesadumbrado, le contesta que no está muy familiarizado con la pesca. Choi Young, muy preocupado, le pregunta si tiene que hacer eso, pero el Rey le responde con la pregunta de si no es algo que merece la pena intentar con tal de movilizar a todos los cobardes pero Calabaza, otro que me parece a mí que está sufriendo un ataque de nervios, le dice que no sabe cómo de atroces podrían ser sus actos. El Rey, ante eso, respira hondo, se pone serio y les pregunta que hasta dónde podrían llegar pero Choi Young le deja claro que lo más prioritario es su operación de escoltarlo y sacarlo de allí sano y salvo.

Atención a los Woodalchi, que están todos sufriendo un ataque porque saben lo que se les viene encima y que todos podrían palmarla allí.

Choi Young explica sobre un mapa dónde se llevará a cabo el interrogatorio, que es mejor que no dejarles saber que sus tropas están a la espera.

Choi Young con los Woodalchi y Eun Soo en la reunión previa a que la operación se lleve a cabo. Y yo estallo de orgullo y amor por todos ellos.

Les cuenta que la obligación de escoltar al Rey hasta el lugar del interrogatorio es única de los Woodalchi. Si descubren que todo su ejército está a la espera, ellos convocarán a los ejércitos privados de las casas más poderosas, por lo que entonces ellos estarán una desventaja definitiva. En ese momento, se gira hacia Eun Soo, se queda un momento en silencio, para continuar diciendo mientras la mira a los ojos que por lo tanto, sólo ellos, los Woodalchi serán los guardaespaldas del Rey. Que esos doce que están allí, serán los guardias más cercanos, mientras que el resto tiene que seguirlos hasta ese lugar.

Vemos luego, cómo él se prepara para llevar a cabo la misión. Comprueba el puñal que se guarda en la bota mientras le dice a Eun Soo que la mayoría de los Woodalchi saldrán, porque ya que tienen tantos reclutas nuevos, no tienen otra opción, que de verdad no tienen manera de dividirlos, así que ese lugar estará bastante vacío.

Ella se acerca con su coraza, él se gira y se queda un momento sorprendido, mientras que ella, manteniendo la coraza en alto para que se la ponga, le dice que irá a hacer una breve visita a la Reina, que luego regresará y se sentará sin ni siquiera parpadear, por lo que le pide que no se preocupe.

Eun Soo se pone a su espalda para atarle la coraza, mientras le pregunta por su mano y que intente moverla, obedeciendo él, mientras la mira con preocupación. Ella continúa ordenándole que ya que es su doctora personal, le diga si le pasa algo lo más mínimo extraño. Coge el cinturón para ponérselo, él se deja mientras que ella le pregunta si no le va a responder pero él le contesta que para ser un nuevo recluta, es muy descarada, aunque claro, la cara que tiene es que de que está encantado de la vida por tenerla a su lado y se preocupe tanto por él. Su sonrisa se borra al percibir cómo ella acaba de apoyarse sobre su espalda.

Eun Soo, al final consigue recobrarse de ese ataque de miedo que sufrió brevemente para darle una palmada en la espalda y con voz suave y una sonrisa decirle que ya está listo. Él se gira y la observa con una pequeña sonrisa de felicidad.

Y ahí tenemos al Rey que va decidido a la trampa para logar que los cobardes den el visto bueno a la guerra, mientras es escoltado por su mayordomo y los Woodalchi, que me hacen sentir MUY ORGULLOSA Y FELIZ de verlos así pero al mismo tiempo, muy preocupada por su seguridad.

Mientras, en las barracas, uno de los infiltrados de Yuan anda por el tejado sin que el Woodalchi que está abajo se dé cuenta de nada. Sale otro Woodalchi de su cuarto y éste tampoco se entera. Y ya van tres que no se enteran de la presencia de ese tío.

NUNA, TRAE EL TROMBOCID QUE A ESTOS LES METO YO EL SENTIDO DE LA ALERTA EN LA MOLLERA A PESCOZONES.

Eun Soo sigue con sus cultivos para el antídoto sin saber lo que se le viene encima pero enseguida aparece el asesino en escena, aterrorizándola y así nos dejan.

El Taejang la va a liar muy gorda cuando se entere de lo que le hicieron a su mujer y a los Woodalchi les va a caer la del pulpo. Los veo haciendo guardias una semana sin descanso, mínimo, por no hablar de las clases extras que recibirán.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

68 respuestas a Faith, episodio 21

  1. tchachina23 dijo:

    Tremendo el capítulo! Deberíamos hacer turnos para encargarnos de que segundo ni ningún otro woodalchi los interrumpa de nuevo????!! Diosmiodemivida!! TAE-JANG!!! Toa loca me puse en esa escena. Bueno, y en la de la cama, asgdsdrgahsfa.
    Pero para mi la escena más bonita es cuando ES está en la cama y cuenta los segundos que faltan para que Hottie se gire. P R E C I O S O!! Y morí de la risa con la juerga que tenían montada los woodalchis! jajajaja bueníssimo!
    Creo que dentro de 1 semana aproximadamente voy a volver a empezar la serie desde el principio ^ ^

    • ARI8 dijo:

      Pues sí, tanto Segundo como el resto de Woodalchi necesitan clases de modales para no interrumpir a los Generales en los momentos importantes, leñes.

      A mí lo de la cama de contar los segundos también me pareció precioso, porque se nota que ninguno de los dos puede estar sin el otro.

      Los Woodalchi, en plan marujeo cotilleando y disfrutando a lo grande de la felicidad de su General, es PRECIOSO,

    • Eraso dijo:

      os oso oso maravilloso. tres veces Taejang y casi me como la pantalla! momento dormir juntos, momento fiesta woodalchi, momento té, momento te visto, te desvisto, te pregunto si te quedas conmigo, momento pelo, momento uno, dos, tres y vuelta, MAMMA MÍAA! Sin palabras todo lo que habeís dicho y más alláaa….El corazón me iba a mil oigaaa……Cuando venenos aparece me da shock anafiláctico de la alergia que le tengo jo*er. Muy bueno el giro que le da ES a la conversación con tocanarices. Me encantó el capítulo superó las espectativass… sino es porque segundo sale cual champiñón de campo en momento inoportuno robando momento Gameovárico…me hubiera ido a dormir dando saltitos de alegría cual cría. Como siempre gracias por la revi Ari, veo que tanta gente se lo ha pasado teta con este capi… jaja me encanta!

    • Sin lugar a dudas, líndisima esa escena…ayyy!! tanto amor, tanto amor para tods xD

  2. Magy (Chile) dijo:

    Amo los momento que tienen juntos…tanto amor en el aire….por Dios.!!!!…si los adoro….incluso me encanta la interrupcion del beso …llamenme loca, pero me encanto,,,….veo los capitulos varias veces y es increible que me ria y emocione con la misma intencidad en cada repeticion…de mas esta decir que cuando finalice.. :(…la volvere a ver hasta que salga algo que me llene tanto como Faith…o algo nuevo de Lee Min Ho……que Hombre …!!!!! si hasta de espalda o bebiendo agua se ve bien……!!!…que tendra que nos tiene a todas encantadas……una consulta es TAE-JANG o DAE-JANG..por que en otras partes lo he visto escrito con D..
    Esperando el resumen del cap.22..

  3. Keiko dijo:

    Si ya decía yo que a estos niños lo que les hacía falta es enseñarles modales… ¡¡¡¡CHOONG SUUUUUUUUKKK, CO*ONES, LLAMA A LA PUERTAAAAAAAA, SO IDIOTAAAAAAAAAAA!!!! Yo soy Eun Soo, y le parto las piernas ahí mismo… ¬¬
    Empacho de Woodalchi (que no me quejo, oiga, encantada XD) Son todos tan bonicos, que me hacen suspirar todo el rato. Están encantados de que su Taejang tenga novia y también están encantados con ella (no me extraña, les cura que da gusto). Y antes hablamos de la tableta de Dol Bae, y antes nos la ponen… XDDD Criaturilla, da gusto verle, sobre todo la cara que ponía cuando le estaban dando las suyas y las del pulpo… XDDDD Al que siempre tratan mal es a mi niño, jo, que el pobre es cortito pero tiene buenas intenciones… 😛
    El amor de Choi Young y Eun Soo no para de crecer y de sorprenderme. No existen escenas con muy alto voltaje (aunque el Taejang está ya casi echando humo XD), pero son taaaaaaaan románticos que me dejan con el corazón encogido. Me están fastidiando todas las posibles parejas de dramas por venir, porque se complementan tan bien que hace daño verles. Brillan (mabushii!! XDD). Voy a acabar como Sunako, con charco de sangre en el suelo… XDDD
    De los rollos políticos paso, que me cabreo. Y de los malos, hasta las narices. A ver si les mandan a todos a hacer puñetas pronto… ¬¬
    Me voy a comprar una caja de lexatines, que me da que me van a hacer falta… XDDD

    • ARI8 dijo:

      De verdad, es que me parto con tus comentarios.
      Eso de querer partirle las piernas al Segundo, eres más radical que yo XDDDDDDD.

      Yo este capítulo viéndolos tanto tiempo lo disfruté pero a lo grande, me encantó verles a todos, lo bien que se llevan, cómo marujean con el tema de sus Generales, cómo tratan a Eun Soo como si fuese lo más precioso para ellos, cómo buscan su atención, vamos, que me quedo sin palabras.
      El pobre Poste de Teléfonos, si es que con lo buenazo que es y los palos que se lleva.
      Lo de Choi Young y Eun Soo, me pasa lo mismo, no tengo ya palabras para describirlos, porque no pararía de repetirme.
      Me temo que a los malos no les veremos pagar por lo que hicieron.

  4. tchachina23 dijo:

    habéis visto el making off de éste cap? genial!!
    Vale me he tenido que poner babero para verlo… eso está en el kit? si no está creo que estaría bien añadirlo!

    • Magy (Chile) dijo:

      Me encanta todos los Making off…lo malo es que no logro entenderlos …no los encuentro ni siquiera sub. en ingles… 😦

    • Nuna dijo:

      :-)…………………………………….

    • lau_chan dijo:

      Babas por mil millones en la escena del arco… ¡gracias por compartir!

      • Eraso dijo:

        CHOI YOUN DE LOS BOSQUES…..no me había emocionado con un flechazo taccccccccccccccccnto desde el costner. Alguna se esperaba que lo usara tan bien?? Mira tú por dónde, que en vez de pescador..tiene habilidades para la caza de la ardilla…no si este hombre tiene recursos pa´ tó. Charco tb bajo mis pies.

    • ARI8 dijo:

      Por Dios, qué buenos que son, tendrían que haber un especial sólo con los cortes de tomas falsas, porque anda que no nos reiríamos a base de bien.
      Ese momento Cuarto y lucimiento de pectorales fue tremendo XDDDDDDD

      • Nuna dijo:

        Dímelo a mí, que me tiene casi tanto de enamorada como el Taejang (mentira, el Taejang es incomparable), y todavía me dura el traumazo.

        • ARI8 dijo:

          Míralo por el lado bueno, es mayor que el Taejang, aunque tienes razón, lo de él no hay quien lo supere.

          • Nuna dijo:

            Mi querido Cuarto, pasa directamente a Segundo plato, joer, pero es aumentar el grado de cualquier manera…

          • ARI8 dijo:

            Mi pobre Segundo, que me lo degradas por Cuarto XDDDDDDDDDD

          • Eraso dijo:

            cuarto es tableta y más gracioso que segundo pero segundo tiene eso que tienen los que estan por encima más calmado, piensa más, más organizador, etc…tiene más responsabilidades. A cuarto déjale que se divierta con la lucha cuerpo a cuerpo que si eres segundo no te puedes andar con esos menesteres jejeje y nosostras nos alegramos le ojo

          • Keiko dijo:

            XDDDD La verdad es que Dol Bae es un descubrimiento (sobre todo cuando se quita la ropa O_o), aunque no sé si os acordáis que fue el que se llevó un recuerdo del Taejang por intentar despertarle en el primer capítulo XDDDDD
            Ains, que si no fuera el Taejang quien es (y lo bien que lo está haciendo), yo estaría esperando como loca que saliesen todos estos “angelitos” *babas*

        • ARI8 dijo:

          Sí, sí, sí, sí, vaya que si me acuerdo, que quería darle un buena tunda y acabó con aquella herida en medio de la frente y lo que me reí XDDDDDDDDDDD.

          La verdad es que no me imagino yo a Segundo haciendo lo que hace Cuarto pero oye, que se le da bien lo de indignarse XD

      • Sun (Chile) dijo:

        Cuarto esta de lujo!… Perry

    • jessica dijo:

      jaja ver al Venenoso haciendo todas esas muecas me mato de la risa jaja siempre que uno ve la verdadera personalidad del actor y el contraste que debe de hacer para crear su personaje wow me generan un profundo sentimiento de respeto por el arduo labor que hacen al actuar de una forma tan profesional 🙂

  5. Jey dijo:

    Faith nos hace vivir una montaña rusa de emociones, un instante creo que todo acabará bien y en final feliz y al siguiente digo que no es posible que eso suceda. Preparándome mentalmente para el final….

  6. lau_chan dijo:

    Telita este capítulo, eeeeeh?

    Amorcito por los cuatro costados, joer! Ya acabamos con el tontero del capi 20 y empieza heavy, ¡súper declaración, por dioooooos! Que primero te busco un antídoto y si lo encuentro, te pediré que te quedes aquí conmigo. Que sé que en tu mundo hay gente que te espera pero te pediré que te quedes aquí conmigo –> Lau dead.

    Y ella en la cama, después de dormir, viendo cómo él se termina de vestir y como él la mira –> Lau más dead.

    Y él en la cama agarrándola a ella para que se tumbe a su lado –> Lau mucho más dead.

    Y él pidiéndole la mano para dormir así, agarrados, uno al lado del otro en la cama –> Lau hiper dead.

    En fin, que creo que pilláis el concepto, no? Morí. Morí mucho y en varias ocasiones.

    Juer.

    • luna027 dijo:

      Me rei bastante con tu comentario de verdad. Creo que todas estamos dead de amor por LEE MIN HO y KIM HEE SUN con su Faith…Las emociones estan a flor de piel que calidad interpretativa tienen estos dos. Estoy triste no se como va a terminar…pero agradecida por este gran drama!!!

    • ARI8 dijo:

      Lau, más te vale tener el desfibrilador a mano con estos dos porque los dos capítulos que quedan van a ser de órdago, seguro.

      • Nuna dijo:

        La maire que los pairo… cuando estás convencida de que es imposible que les den más intensidad, viene la escritora y te pega otra vuelta más de tuerca. Mu fuerte todo…

        • sivap0 dijo:

          Y eso que la escritora ha dicho que no sabe escribir historias romanticas a profundidad, por eso tenia cierto temor con Faith porque se supone seria un romance epico, pero yo creo que ha logrado con creces el objetivo, y el siguiente capitulo me ha dejado mas muerta y con un claro intento de dejarme torturada por una semana mas

          • Magy (Chile) dijo:

            Menos mal que la escritora no sabe escribir historias románticas……como hubiera sido si supiera…..:)

          • ARI8 dijo:

            Pues la madre que la parió, no sabe escribir historias románticas y más romance y tensión, imposible de aguantar.
            Con el final vamos a sufrir lo que no está en los escritos, seguro

          • Nuna dijo:

            Te cag*s… ¿que si vamos a sufrir? Yo no hago más que buscar entre las escenas pistas que me den la clave de cómo narices van a solucionar esto. YA LO ESTOY PASANDO MAL OTIA.

          • ARI8 dijo:

            Sólo espero que el domingo tengamos el dichoso spoiler que nos calme un poco las ansias….mentira, las aumentará XD

          • Nuna dijo:

            ñfdjghañfhafh sakfdsfash SEGURO! Llevo una jalada de bola que no puedo ni dormir. INAUDITO

          • tchachina23 dijo:

            Y espera que entre la noche del lunes y el martes yo ya iría organizando una fiesta online para que podamos ir pensando en que pasará al final….

        • ARI8 dijo:

          Esperaos, jodías, que yo hasta los martes y miércoles no los veo XD

          • Nuna dijo:

            Esta vez voy a intentar espera contigo… si me deja el ansia

          • ARI8 dijo:

            Ya me veo gritándote para que no caigas en la tentación de verlo en directo o sin subs XDDDDDDDDD

          • Nuna dijo:

            Sisisisis tú grítame, que si me pongo el stream los gritos van a ser de CUÉNTAMELOOOOOOOOOOOOOOOO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          • tchachina23 dijo:

            Nuna sabes coreano?

          • Nuna dijo:

            Sé palabras y algunas expresiones sueltas y sé leer hangul aunque no entienda lo que digo, ajjajajja. ¿Por qué? ¿Por las RAWS? Sí, pillo palabras sueltas y por el contexto te imaginas lo demás.

          • ARI8 dijo:

            Pero qué bien me conoces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

          • Keiko dijo:

            Pues yo no sé si el martes me cortaré las venas o me las dejaré largas… XDDD Ahora mismo estoy bipolar: un día le encuentro el final perfecto, y al día siguiente me acuerdo de la puñetera guionista que nos tiene locas desde hace dos meses, y me vuelvo a deprimir… *_*
            Si montáis fiesta online, tomáos algo por mí (que no sea cicuta, que eso ya me lo tomo yo) XDDDD

  7. ClAudiaL dijo:

    Yo solo quiero preguntar… Que tinte usa nuestra doctora del cielo que dura tanto??
    Mianhe, pero es lo más sensato que puedo pensar luego de este capi, que me dejo exhausta de tanta emoción XD

    • ARI8 dijo:

      Esa sí que fue buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
      Y sí, aquí la emoción fue brutal superando todo lo vivido hasta el momento

      • Magy (Chile) dijo:

        Por primera vez en mi vida quiero que llegue el Lunes……..quiero saber que pasa……no tengo nada claro…..lo que si tengo claro es que llorare como magdalena…..termine como termine …

      • ClAudiaL dijo:

        Es que esa escena con la doctora tirando de melena y Taeyang tirándose de los pelos de las ganas, me dejo toloca…. Y pensando cosas como…uhmmmm quiero ese color XDDDDDDD

    • Sun (Chile) dijo:

      Lo mismo me preguntaba yo…

  8. sivap0 dijo:

    Para las que no pueden aguantar como yo a la revision de mañana el BTS del capitulo 22, asi que pido disculpas por el adelanto pero estoy comiendome las uñas mientras deberia estudiar

  9. marybv dijo:

    Amo este drama , hermoso, sin palabras, hermosa declaración, yo cai DIE y se me había olvidado el KIT menos mal mi hermana me lo acerco jajaja.
    también pensé en que lo de la mano es por secuelas del congelamiento. también se nota que ya no quiere asesinar,
    La reina sublime defendiendo a su rey y haciendo sentir a esos y que hombres pequeños y cobardes. Y el rey sufriendo por que hizo que Taejang pasara por el derramamiento de sangre, lamentable.
    Y Hottie cada vez mejor , Yo nunca vi BBF pero si me vi PT, City Hunter y este y cada vez mejor su actuacion y lo que transmite es unico.
    Jajaja me rei con lo del comentario que la escritoria no sabia de escenas romanticas , menos mal por que si llega a saber, ni el Kit nos salva.

  10. Eraso dijo:

    Faith tiene tal carga emocional, son tan buenos los protas que te obligan a empatizar con ellos sin darte cuenta, les sufres, les amas, les lloras y les ríes, claqor cuanod no estésn les echaremos de menos como si les hubieramos ocnocido. Este drama no debería ser apto para todos lo públicos, aquellos con problemillas cardiacos o incluso mentales. Por acabas loca y con el corazón fuera de su sitio.

  11. Primero que todo: gracias Ari por, como siempre, tan vívido resumen. Gracias Nuna por tus incisos xD y gracias a cada una de ustedes, ya que sus comentarios son fabulosos xD. Ayudan a desestresar y echarse unas risas.

    De este cap, bien poco tengo que comentar la verdad, excepto que estoy odiando a la guionista y eso no es buen síntoma para lo que queda xD. Y aunque el final que le dieron a Jang Bin me pareció muy “cutre” , igual me emocioné con Eun Soo (no se de que otra forma podría haber sido su final, pero me pareció cutre igual xD)

    Y definitivamente y concuerdo con quién también lo dijo, lo que más me gusta de este drama es el trato que dan a las relaciones humanas. El amor entre Choi Young y Eun Soo, nuestros Rey y Reina, amados Woodalchis. Son las escenas mejor logradas y los diálogos más bonitos. No sé a quién está tratando de engañar la guionista diciendo que se le da mal el romance xD.

    En fin, que ya no queda nada. Hay bastante cabo suelto y sólo quedan dos capítulos. Dura tarea tienen ellos para acabar y nosotras pa aceptar lo que pueda venir. Yo he añadido unos “mantras” al kit, sólo por si acaso xD.

    P.S: Yo también me pregunté lo mismo…¡¡que buen tinte el de Eun Soo!! Ni raíces ni nada. Aunque me pareció verle el pelo un pelín más oscuro en esta última parte del drama.

    • ARI8 dijo:

      A ver, de acuerdo, que fue precipitado lo de Jang Bin pero teniendo en cuenta que Lee Philip no podía volver al rodaje por la herida en el ojo y que tenía que pasar por el hospital en esos días, me pareció algo totalmente lógico.

      • Si claro, estoy de acuerdo. No había otra forma de darle un final a Jang Bin. Y es que me recordó a todas esas series cutres, en las cuales matan al actor/actriz que no renovó contrato o lo mandan de viaje o a la cárcel xD.

  12. Sun (Chile) dijo:

    Infartante!! Infartante!!! Si hasta quede con unas puntaditas en el corazón… En serio… Donde se compra un taejang para llevarmelo a mi casa… Jejejeheheheeee!!!
    Es que tiene boba!!

    Realmente , que explosiones de amor ! Que belleza de escenas románticas!
    Lo político como alguien comento también ya me tiene saturada! Aburre…

    Ahhh!!! Chicas que voy a tener que ir al cardiólogo porque taejang me tiene loca con tanto frontal attack y nada de concretacion.

    Nos deja suspirando de amor….

    Y eso que no he visto los capi estoy solo con sus narraciones… Y mas encima creo que siempre soy la ultima en leerlas.. Es que no me alcanza el tiempo… Pero ya me instalare todo un fin de semana a un maratón de faith… Eso si me voy a tener que esperar a un weekend largo y para mi… Ehhhhhh!!!!!!

    Chicas, les agradezco por mantenerme informada . Un gran abrazo a todas.

  13. Ana dijo:

    Me fascina tu blog todos los días si tengo tiempo lo paso a revisar.este capitulo me cacino solo que tenía la duda de porque no habían pasado la muerte de el Dr. Real pero viendo los comentarios de las compañeras me entere del problema en su ojo hojala y se recupere pronto y ni modo a estar preparadas para el final con klennex en mano muchas gracias

  14. jessica dijo:

    este episodio estuvo grandioso en todos los sentidos muy buenas escenas cargadas de emociones en especial la de los protagonistas lo unico que de verdad me dolio fue la muerte de Jan Bi no me esperaba esto senti que de la nada me mataron al doctor T.T pero al menos le hicieron una buena salida de la historia aunque insisto no queria que se murirera este personaje >.< aparte de eso solo me queda decir que calidad de episodio.

  15. perezosa69 dijo:

    Me ha quedado dando vueltas algo que no tiene que ver en sí con la serie, sino con los actores, mas bien con LMH. En un comentario leí que se veía venir el beso,porque el actor le miraba los labios a su partner antes de besarla. Si por el script o argumento que decía que entraría un Woodalchi a interrumpir sin tocar la puerta(por tanto LMH sabía que no habría beso), porque entonces LMH estaba mirando a los labios de KHS ¿me pregunto? ¿o estaré equivocada?¡estoy viendo mal? He aquí el momento en cuestión…

    (Copié la url de la foto porque esta custión no me copia la foto.)
    Esto me ha dado vueltas, sobre todo después de ver los ¿bts? donde se ven tan amistosos (sobre todo eso de masajearse los hombros), no sé a lo mejor me estoy haciendo rollos sola, pero es MinHo pareciera ser bien respetuoso, y esto me llamó la atención.
    Eso no mas, porque todavía no veo los cap. con tanto spoilers no sé si será necesario jajaja

    • Keiko dijo:

      Pues para dejarnos a las demás con un calentón del quince… ¬¬ La intención de Choi Young era besarla, pero apareció el torpe de Choong Suk y la fastidió, y LMH lo que hace es interpretar esas intenciones muymuymuymuymuy pero que muy bien… 😛

    • Nuna dijo:

      Pues porque en el guión estaba que la iba a besar antes de ser interrumpido y lo actuó así. Lo cual le da todavía más realidad al momento. Mirar la boca antes de besar es paso fijo siempre. Estés actuando o no, es para situarla y apuntar bien, y aquí encima lo exagera para que nos quede todavía más claro.

  16. Francisca dijo:

    Qué le pasó a Lee Philip en el ojo u_u?? me dió mucha pena la escena en que dicen que murió Jang Bin :ccc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .