Dos comedias y dos teasers para hoy.

Bueno, llevo estos días mirando el panorama de los estrenos, porque debo encontrar algo que llene el hueco que va a dejar Faith en mi imja-slave existencia, y a parte de que tenemos ya invasión de saguks estrenados (ambientados casi todos en Goryeo, casualmente), sólo me han llamado la atención por ahora las pelis que se nos vienen, o la curiosidad por algunos dramas… He visto dos pelis que pueden resultar bastante interesantes, y son comedias.

Sooooo, 3, 2, 1, ¡ACCIÓN!

Tenemos una comedia de acción que está a punto de estrenarse y una comedia romántica que lo hará un pelo más tarde.

Empecemos por la inminente, y agarráos los machos, Cassies y fans de Jaejoong, porque “The jackal is coming“, la nueva película que ha rodado, está a puntito de estrenarse en los cines coreanos y ya andan promocionándola a tope.

Eso, Jae, mátanos con tu eyeliner, hijo… ¡aish!

Pues vale, definida como una comedia de acción, debe ser que la intención es hacernos reír, y después de leer sobre el argumento, podría ser todavía más interesantón este hecho.

Trata sobre una asesina profesional, interpretada por Song Ji Hyo (que es lo único que me tira para atrás, poooooorque no puedo con esta tía), que es contratada para secuestrar a un famoso idol del mundo del kpop, que claro, no puede ser otro que Jaejoong.

Claro, para que nos riamos, este secuestro tiene que ser un poco desastroso, y así será, puesto que a este hombre, que parece perfecto, encantador, bajado del mismo cielo, el sueño hecho realidad de toda fan… a este hombre, lo definen como un verdadero grano en cierta parte noble.

Así que, aunque se enfrente a la ira de una peligrosa y afamada asesina profesional, las cosas no serán tan fáciles como ella piensa…

Contamos con Han Sang Jin (Temptation of an Angel), con Oh Dal Soo (The Thieves) y Kim Sung Ryung, cerrando el reparto de esta peli que se estrenará en noviembre en los cines coreanos.

Vamos que nos vamos con la segunda… se trata de una comedia romántica titulada “My P.S. Partner“, y protagonizada por Ji SungKim Ah Joong. El póster es bastante… emmm… ¿prometedor?

Para las que se quedaron con más ganas de cachondeo a costa de Ji Sung tras “Protect the Boss“, donde a mí su papel me pareció fantástico, vuelve para intentar hacernos reír.

Es una película algo picaruela, como ya deducimos de la imagen promocional, ya que sus protagonistas se conocen a través de una llamada… erótica… ayayaayayayyayyy.

Os explico. Ji Sung interpreta a un tío al que le ha dejado la novia, pero que sigue totalmente colado por ella e intentando recuperarla. Claro, cuando la ex le viene con que tiene otro hombre, a él se le desmonta la vida toda y entra en crisis total.

Por otra parte, tenemos a la prota. Lleva varios años con su novio y no hay forma de que el tío se le declare y le pida matrimonio, por lo que está perdiendo la paciencia. Así que, para conseguir esa declaración que tanto ansía, se le ocurre tomar medidas drásticas. Y esas medidas drásticas se reducen a hacerle una super picantona llamada para intentar probar con él lo del sexo telefónico.

El problema es que la llamada no la recibirá su novio, sino el despechado protagonista. Qué manera más extraña de conocerse, ¿verdad?

Hablarán algunas veces por teléfono, ¿y luego qué pasará?

La película se estrena en diciembre, para la época navideña.

Vale, estos dos estrenos a mí me llaman muchísimo, pero ya sabéis, de aquí a que las podamos tener disponibles para ver, tiene que pasar un tiempecito… así que, no sé, para no cerrar la entrada pidiéndoos paciencia, y para aquellas que no sufran el vacío post-Faith o no la estén viendo, vamos a cerrarla con las previews de un par de dramas, sobre todo uno, que estamos esperando con mucha expectación. Síp, el de Yoochun y Yoon Eun Hye… “I miss you“.

Sé que la mayoría ya lo habrá visto, porque salió ayer y estas cosas cooooooorren como la pólvora, así que os lo dejo subtitulado al inglés por si os apaña más.

Sabéis que el drama seguía a “Arang and the Magistrate” en la MBC, el cuál terminó ayer, pero no os entusiasméis que el estreno no es el miércoles que viene, sino que se posterga dos semanas más. Tendremos que esperar hasta el siete de noviembre, a las diez de la noche, hora coreana.

Si os parece muy larga la espera y queréis probar con algo mientras, pues ya sabéis que “Full House 2” se estrena el lunes día 22 a las 12:30 de la mañana, hora coreana en la SBS, y oye, es otra opción.

También hay trailer… os pongo el sacado de la televisión japonesa que lo está emitiendo desde el día 5 de octubre:

Entiendo que los estilismos disuadan… ay dios… Es que ni la imagen de No Min Woo se libra de un mal estilismo (aunque no pasa nada, que él ya está acostumbrado a llevar pelos infernales, y no se hundió su carrera, ajajjajaajaa), pero la prota, Hwang Jung Eum, tampoco sale nada bien parada…

En fin, que alternativas y cosas para ver no nos faltan, y si no sabemos qué hacer o qué empezar, siempre podemos tirar de la lista de pendientes que ahí solemos tener cientos de dramas en recarga.

Fuentes: dramabeans.com, koalasplayground.com, KimLuvvee YT, koreandrama.org

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, peliculas, Programas de TV, Yoon Eun Hye y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Dos comedias y dos teasers para hoy.

  1. ARI8 dijo:

    Vale, la peli de Jae tiene muy buena pinta pero la prota como que no, la verdad.

    La de Ji Sung tengo ganas de verla, porque este tío me encantó en PTB, fue la caña.

    El drama de Eun Hye y Yoochun, pues no sé la verdad, aunque me entusiasmó mucho el argumento y la noticia, tiene pinta de ser un dramón del doce.

    Y oye, que el tráiler de Full House me sacó la sonrisa a pesar de esos horribles estilismos XD

  2. fullvcia dijo:

    hoooola a tod@s, vuelvo a estar casi casi operativa. Y lo primero que me encuentro es esta entradita. Así es que..al asunto. Voy a empezar por decir que para llenar el hueco de Faith, de entrada, lo tengo j*d*d*!!. Las pelis, por supuesto que deseando ver la de Jae..peeeeroooo..hay que esperar, así es que empecemos por las opciones: la opción de ver otro drama de Goreyo como que no…, la opción de Fullhouse2..pues casi casi que me apetece más ya que , con ese horario de emisión, seguro que no la busco para verla en vivo y en directo aunque claro, también es verdad que, desde que empecé a ver imágenes de esta serie, me han estado pasando dos cosas : o me he puesto a partirme la caja o me he puesto a llorar por no tener a tiro de guantazo serrano a los estilistas, pero creo que le echaré un ojo.

    Yoonchu, aquí me tiene toá preocupá lo que hará este hombre cuando la nena le dé en plenos morros y sabiendo que a ella eso de los besos puerta..como que no le van. Creo que también le echaré un ojo para ver que tal está y ya os iré contando..pq si va a ser un dramón….

    Creo que lo más seguro es que acabe tirando de recámara para ver si el “efecto armadura” empieza a ir de bajada…

    Y hasta aquí, que aún tengo tropecientas cosas pendientes para ponerme al día…Gracias por la info ,Nuna. Nos leemos.

  3. Keiko dijo:

    Bueno, las pelis se me suelen olvidar por la simple razón de que los subs en un idioma entendible para mí tardan una eternidad en salir, por lo que no puedo asegurar que las vaya a ver. La de Jaejoong parece entretenida, a ver si me acuerdo…
    De los dramas, el de Yoochun tiene pinta de ser de pañuelo incrustao en la nariz para no moquear de la pena (o la risa, porque hay algunos dramones que son tan absurdos que te partes), y a Full House 2 le echaré un ojo, aunque es posible que se me caiga ante tanto dolor de estilismo (mira que es fácil que estos muchachos salgan guapos, pero se empeñan en que no podamos mirarlos de lo espantosos que van… ¬¬) Los pelos de la prota son también de juzgado de guardia, criaturilla… @_@

  4. Señora de JKS dijo:

    Siwon!! Qué pelos tiene la prota en Full House 2!!!! Jajajajaja, de veras, que el chico tiene un pase (aunque deberían poner en el catering algunas migas o algo así con sustancia, porque está demasiado delgado), pero la protagonista… si hasta me he asustado al verla, jajajaja, no sé si la serie será realmente graciosa pero verlos a ellos merecerá la pena.
    Respecto a la de Yoochun, sigue sin gustarme mucho, le daré una oportunidad por los protagonistas.
    Y las pelis, me llaman las dos, pero como dice Keiko, tardan tanto que después se te olvidan.

  5. Agra dijo:

    Creo que a partir de ahora hasta que subtitulen la de Yoon Eun Hye, me voy a ver solo comedias y así ya estaré preparada para la sesión de masoquismo XDD. Es que ya sé, que yo soy de las que pedía un drama, drama, para ella, pero pinta durilla de pasar. Ahora bien, de verla, está claro que la veré, jeje.
    P.D: Una cosa, ¿es cosa mía o parece que van a tener más protagonismo los chicos más jóvenes que ellos dos?, es decir, ¿la historia se centrará en sus años mozos? Bueno, ya lo descubriremos.

  6. Señora de JKS dijo:

    Agra, me imagino que su historia estará marcada por lo que les pasó cuando eran más jóvenes, así que a lo mejor salen un par de capítulos los más jóvenes, pero estoy segura que el resto serán los mayores.

    • Agra dijo:

      Supongo que sí, y además si no recuerdo mal, ha de tener 20 capítulos, que tienen que dar de sí para que salgan todos. De todos modos, la parejita joven no me disgusta, a la niña la he estado viendo últimamente, creo que es la de “Ma Boy”, y creo que lo van a hacer bien, a parte de que dan bastante el pego como su versión más joven.
      No sé, solo es que me ha llamado la atención que ellos dos salieran tan poquito XD.

  7. Lupemoon dijo:

    OMG~ Para mí es nuevo eso de que no te gusta la Hyo x’D … Yo la adoro :B y es una razón más para ver esa pelí, he estado viendo varios gifs en tumblr, supongo que de los trailers y pinta buena XD ♥ … En fin, otro más a la lista D: … No me doy a basto con los dramas T.,T

  8. kasialov dijo:

    esos no son estilistas si no peluqueros de medio pelo

  9. kassandra dijo:

    casi me da un síncope cuando vi a No Min Woo que onda con el cabello y que le paso esta hecho piel y huesos dios un caldito de pollo para el por favor!!! y esos rulos tanto de el como de la chica me recuerdan a los estillismos de los 80, como lo hecho de menos como Dong Joo todo un malote pero papasote.
    Las pelis espero algun dia verlas es un poco dificil que lleguen a mi pais talves por tv cable.
    Y el dorama de micky vere que tal se pinta.

  10. Rosa dijo:

    Las dos pelis tienen buena pinta, a la de Jaejoong ya le había echado el ojo pero de la de Ji Sung no tenía ni idea, sólo había vista su nuevo drama “The great seer” que sí tengo intención de ver.
    El drama de Yoochun y Yoon Eun Hye también lo veré, aunque sea un dramón con letra mayúscula, pero los protaganistas me encanta así que haré el esfuerzo 🙂

  11. marybv dijo:

    muy interesantes opciones, la de jaejoong ya habia visto el teaser y rueda de prensa, que raro que no te guste ella, yo solo con ver que actuo en frozen flower y las escenas que hizo, pues me tiene a sus pies jajaja, y bueno luego estuvo en goong pero ahi no actuo mucho.
    La de ji Sung la tendre en mis pendientes. y los dramas pues mi lista es extensaaaaa

  12. Rachell dijo:

    Yo solo se k se nos vienen muxos doramas y mi lista sigue creciendo othoke!!!!!!!! La verdad no se k sera de mi despues de faith creo k la seguire viendo hasta k se me pase!!! No tienes algun sageuk k me puedas recomendar ya k hay vsrios estrenandose es k voy a tener la necesidad de ver armas peleas reyes guerreros etc por k sera?????

  13. Chihiro dijo:

    Me siento como el conejo ése relojero de Alicia, en plan “no tengo tiempo ” “no tengo tiempo” XDDDDDDD
    La peli de Jaejoong sí que sabía sobre ella, y me encantaría verla, a parte de regodearme las pupilas con el maromazo, a mí la protagonista me encanta^^ La he visto en otros papeles y me parece una muy buena actriz, no sé… ¿por qué la odiáis tanto? ¿Por creerse Camila en la serie Goong? ¿Por darse el lote con In Sung en Frozen Flower? XDDDD
    La otra pues tendré que ver un trailer o algo. El protagonista trabaja muy bien, es un actor que me gusta -aunque en PTB… hijo mío, lo siento, pero el personaje de Jaejoong me hacía más gracia y a tí quería darte dos sopapos…- pero como habéis dicho, las películas suelen ser más dificiles de encontrar subtituladas U___________U

    La serie “I miss you” le daré oportundad fijo, me encantan la pareja protagonista, y me suele aburrir soberanamente que salgan de críos, pero claro, si me ponen a ese crio que le adoro y traba de PM…. pues no me importará en absoluto, jajajaajaja
    La de Full House 2…. lo mismo hasta le echo un vistazo. PEro me va a costar con semejantes estilismos. Vamos, igualita esta prota que la de la versión original… buen, y el prota, igualito… espero que tampoco se parezca en los personajes, porque no veo a Min Woo haciendo las muecas y gestos de Rain. Menos mal que le cambian de vez en cuando el pelo, pero lo de la prota no tiene perdón ¬¬
    El tercero en discordia no me apasiona pero al menos sé que hará genial su papel porque es muy buen actor.

  14. Bueno… la primera peli tiene muy buena pinta. Y… para mi sorpesa, después de ver el trailer… creo que veré la de Full house 2; porque, aunque de los estilismos no se puede ni hablar… en movimiento parece graciosa (el truco es no mirar nada que huela a queratina quemada). Ya veremos.

  15. sivap0s dijo:

    La verdad que me ha soprendido que te disguste Ji Hyo, no es que sea una actriz que me deje boquiabierta con sus papeles, pero los hace decentemente aunque confieso que si no fuera por Running Man (donde puedo conocerla algo mas a fondo) tal vez no me encantaria tanto su personalidad como lo hace y no me sabia eso de Ji Hoon. Con respecto a la pelicula esperare a los subs en igles para verla porque despues de ese mal sabor de boca que me dejo Dr Jin, quiero reivindicar a Jae despues de amarlo en Protect The Boss.

    La peli de Ji Sung me la tengo que ver si o si, esto hombre fue un descubrimiento muy grande el año pasado (se que no tiene perdon, pero ya me he puesto al dia) y eso que no caigo facilmente por los actores de su edad, se que hay unos tantos que valen la pena y los amo, pero me decanto por la generacion mas jovencilla (Song Joong Ki con su Nice Guy, Joo Won que me dejo de infarto en Gaksital, Kim Soo Hyun con MonSun y The Thieves, Jang Geun Suk esperando que los cielos le den un proyecto que valga la pena este año que viene, extraño esos dias de BB, HGD y YAB, YooChun que de a poco va creciendo como actor y me enamoro en SKKS y Rooftop Prince, Lee Min ho que decir de el que estos 4 años que han pasado desde que le conozco le he sido fiel y lo sere forever, Jung Il Woo el chico Ramyum, Kim Bum el angel de la guarda, Lee Seung Gi que me sorprendio bastante en King 2 Hearts y eso que ya tenia un huequito en mi corazon con MGIAG, Yoon Ah In que tambien se merece un buen papel y guion porque despues de Fashion King mejor no recordar que alguna vez vi este drama y lo termine por el y mejor lo paro aqui, pero es que tenia que decirlo)

    I Miss You la vere aunque no tengo tantas ganas de un melodrama mas en estos momentos, pero que hacer si es que me ponen a Yoochun y a Yoon Eun Hye juntos y es imposible perderselo, ademas quiero ver como sale todo esto ahora que Yoon Seung Ho sera el tercero en discordia, este chico de veras que no descansa pero se agradece porque su actuacion siempre es un plus

    Full House por el momento la paso y no por los estilismos, mas bien me da miedo meterme en un drama que lo termino mas por obligacion que por delite.

    • Nuna dijo:

      No es que fuera una de mis preferidas pero tampoco me disgustaba… pero si lo que me han contado es cierto, no me gusta alguien que deja tirada a la persona que quiere sólo porque ésta tenga problemas, debería ser al revés. Además, él es mi bias, mi niño consentido… no puedo ser objetiva, jajajajaajjajaaaa.

  16. Keiko dijo:

    ¿Habéis visto quién va a ser el tercero en discordia en I miss you? O_o Yoo Seung-ho, u sea, uri Emperador de Jade… Ya me va interesando más la cosa, oches… XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .