Va de bomberos conquistando la ciudad.

Venga, vamos a ver lo que se nos viene en breve… o no tanto.

Porque vamos a hablar de “City Conquest”, y de los teasers que se emitieron del drama en el último fanmeeting japonés de Kim Hyun Joong.

Bueeeno ya sabéis que hace unos días Kim Hyun Joong tuvo un multitudinario fanmeeting en japón, para conmemorar el aniversario de su fan club Henecian allí, y que reunió a 10000 personas en Budokan.

Al margen de cantar varias canciones de su repertorio, también tuvo tiempo de gastar alguna que otra broma:

Quiero agradecer a los miembros de Henecia Japon su apoyo. Quiero celebrar el quinto, sexto y el centésimo aniversario con vosotros. Para ello, yo me mantendré con buena salud y seguiré cantando buenas canciones, y vosotros tenéis que manteneros sanos con buenas comidas y medicinas“.

Os voy a dejar algunos vídeos de las actuaciones, pero prometedme que no váis a morir, que no sé qué os hace este hombre, que es aparecer y sin articular palabra, sus fans ya están explosionando a morir, XDDDDDDDDD.

Y cierta parte del acto, trató sobre el nuevo drama en el que está participando, que como ya hemos hablado con anterioridad, se trata de “City Conquest“.

Sobre el drama en questión, podéis leer entradas anteriores que publicamos sobre el tema tanto aquí como aquí.

En esta ocasión, hubo compañeros de rodaje que asistieron al evento como invitados especiales y que estuvieron con este hombre para contarles cositas a las fans del asunto.

Es el caso de la coprotagonista, Jung Yumi, y del director del drama, Yang Yoon Ho. Y aunque la serie no se estrenará hasta a principios de 2013, oye, no está nada mal empezar a hablar de ella y a promocionarla.

Pues emitieron unos vídeos sobre ella, peeeeeeero no los he podido conseguir…

Es decir, no los he podido conseguir en buena calidad, porque estar, están. Se trata de una fancam peeeeero menos da una piedra, chicas, ejjejejejeeee.

Aquí tenéis el making de algunas de las escenas de acción:

Y aquí tenéis una especie de teaser:

Pues ahí está. Empezamos a abrir boca con una escena la mar de interesante. Y ME HA GUSTADO.

Ya he dicho alguna vez que el tipo de personaje que va a interpretar esta vez venía gustándome, a tenor de antecedentes de personajes tipo-héroe que le he visto hacer antes… y parece ser que en este caso, además, no va a ser tan frío. Sobre todo, comparándolo con el impasible témpano de hielo que era su personaje en “Playful Kiss” (o sea, MENOS MAL).

Creo que le daré un tiento a “City Conquest” en su momento, para quitarme tanto la impotencia que me dejó la frialdad de Kim Hyun Joong con su personaje en Playful, como para quitarme también el mal sabor de boca que me dejó Jung Yumi en “Rooftop Prince“.

Seguiremos al tanto de lo que ocurra con este drama.

Fuentes: allkpop.com, HollisHyun YT, hinokosan0076 YT, enkorea.com, dkpopnews.net, couchkimchi.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Kim Hyun Joong, Noticias, Playful Kiss, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Va de bomberos conquistando la ciudad.

  1. ARI8 dijo:

    Vale, voy a ser sincera y que ninguna fana loca de este tío me mate, pero la verdad, los dos trailers me dejaron completamente fría y el momento que se les ve juntos, no me transmiten nada de química, al contrario que con otras parejas, que ves el tráiler y ya te dejan loca porque ves que hay mucho tema.
    Pues eso, que le daré un tiento a ver qué tal, pero tampoco es que espere demasiado, la verdad sea dicha.

    • Nuna dijo:

      Ah, pues a mí me moló tía! XDDDDDDDDDD

    • Keiko dijo:

      No pensaba comentar, pero ya que Ari ha empezado, no puedo más que estar de acuerdo con ella… ^^ Al bombero le tengo mucho cariño, nada más, y a la prota la tengo un tanto atravesada desde Rooftop Prince. No me llaman nada como pareja.
      De todas formas, prometo que cuando me desHottiece le echaré un ojo 😉

      • Eraso dijo:

        Todo hay que decirlo, esta para mojar pan xddd pero es cierto que todo lo que he visto de este tío…..es muy inexpresivo o ha mejorado en su actuación o aunque sus papeles eran fríos (BBF y Playful kiss) él lo bordaba tanto tanto que daba por saco. Demasiado chico posting …pero como no, me la tragaré toaaaa! tAL VEZ LA ACCIÓN LE HAGA NO CONTROLAR TANTO SUs gestos facialesss y nos dé emocionesa mansalva!

  2. nanita dijo:

    Siempre es un gustaaazo ver a KHJ regalandonos sus hermosisismas sonrisas. A ver, que se ponga a la cola, que ahora me he dado un respiro luego de terminar el Erizo…quiero ver a Hottie pero se que me voy a enganchar ….luego veré el de Siwi, y despues veo el de el bomberito bello.
    Saludos a tod@s!

  3. kassandra dijo:

    ¡guau! creo que voy a verla se ve genial realmente quiero quitarme el mal sabor de boca que me dejo playfull Kiss y creo que con este drama va a terminar de cuajar la faceta de actor de KHJ y qué onda con el poster me recuerda mucho a nice guy la introducción de este dorama me fascina por cierto, por lo que me da más ganas de que este dorama comience pero ya!!!

  4. marisol dijo:

    no hayo la horA que comience me encanta kim y es verdad en play era muy frio no demostraba sus sentimientos,lo otro es verdad que hay segunda temporada de boys before flowers

  5. luna027 dijo:

    Bueno chicas que puedo decir City Conquest y City Hunter me parece que tienen una sinopsis muy parecida y eso no me gusta. Aunque entiendo que están basados en distintos mangas. Hyun Joong es un excelente cantante y además tiene muchos fans en Japón creo que más que en Corea no lo sé…es por ello que Play Full Kiss tuvo tan poco rating en su pais de modo que fue vendido a You Tube donde fue un rotundo éxito. Corrijanme si me equivoco?
    Yumi hizo un excelnte papel de medio mala en El Principe de la Azotea. Tal vez le de una oportunidad. Veremos!!!

  6. tanishka dijo:

    No veo la hora de que emitan City Conquest, el personaje que interpreta Hyun Joong se ve que es diferente a sus otros dramas, veamos de que se trata para luego hacer comparaciones si se parece a otro (mi opinión).

    • luna027 dijo:

      En efecto vamos a ver que tal le va a nuestro Hyun Joong en este nuevo personaje que es tan distinto al que interpreto en Play Full Kiss. En está ocasión se transforma en un hombre con una personalidad ruda debido a las cosas que le pasan. Vamos a ver como se mete en su personaje como lo vive…Por cierto cuando se estrena el drama???

      • Lupemoon dijo:

        Aún no tiene fecha de emisión (ni siquiera canal~ XD) … Pero ellos siguen grabando, decían que para a final del año se transmitiría, pero yo pienso que será hasta entrando el 2013 ~ :X …

        • Victoria dijo:

          Sí tienen canal confirmado, será transmitido por la KBS2 y la fecha no está clara pero aseguran que será para la primera mitad del año 2013.

  7. Señora de JKS dijo:

    Opino como Luna, que es demasiado parecido el guión a City Hunter, y a mí ésta me encantó, así que no sé si por ese motivo me gustará menos al comparar. De todas formas por lo que veo, la pareja, también coincido, en que no me gusta mucho, aunque ella lo hizo muy bien en Rooftop Prince de mala, así que espero que aquí lo haga igual de bien y nos encandile igual que antes nos hizo odiarla. Él está guapísimo (aunque me gustaba más antes de tanta cirugía, he de decir, jeje) y esas camisetas con el cuello abierto ajñslhgadslhgds, jeje, hace que me salga la loba que todas llevamos dentro. Resumiendo, que sí, que la empezaré a ver pero sin esperarme demasiado, para que así no me defraude, y si es mejor de lo que espero, pues éso que me llevo!!!

    • Eraso dijo:

      City hunter era un tramón buenísimo porque las venganzas siempre llaman además, muy bien construida cada vez que perseguían a cada uno de los corruptos. Muy buena. Y el hunterr ayyyyyy uffffffffffff. Veremos, city conquest es algo más rebuscada..

    • Nuna dijo:

      Ainsss querida señora de Ares, no sé, yo siempre he sido muy escéptica respecto a los idols sin experiencia a los que meten a interpretar. No me caló mucho en BBF (quizás porque Oguri dejó también el listón muy alto) y no me convenció en Playful por demasiado frío (creo que se cargaron las escenas clave una detrás de otra) peeeeeero tengo buen feeling con este drama, no sé por qué, pero lo tengo… Habrá que esperar para ver. Ya comentaremos. 😉

  8. Lupemoon dijo:

    Yo la quiero ver YA! … Me encanta que se ve más natural ;_; ♥ … y el asunto de que ella es buena actriz me encanta, además, muero por ver a “Maru oppa” (lo siento, para mí Goong Min siempre será maru oppa xD) a su lado ~ D; ♥ … ¡Vamos alien, no te estreses! Habemos muchas que esperamos con ansias el drama, y aún seguimos esperando 😀 ♥

  9. mer dijo:

    Creo que es uno de los dramas más esperados sobre todo para las TripleS.
    Hace ya un tiempo que comente en tu pagina, realmente me gustan tus revisiones de dramas. Ojala, hagas la de city conquest, es que me encanta el protagonista, y bueno dejo otra fancam que me hace ansiar todavía más el drama

  10. javii dijo:

    definitivamente la veré porque todo lo que hace KHJ es buenisimo es un exelente actor cantante es mi oppa preferido lo amo >.< ❤ quiero verla yaa estoy demaciada anciosa

  11. sandy dijo:

    ahhh caramba..si q se esta volviendo menos “frio” el niño…con destape y todo…y eso q vi al final fue escena de algo mas de besos???…pues yo la verdad no es q me ponga brava con esto pero si ahi algo q me encanta de los doramas es q te dejen hasta el ultimo cap xa ver un beso tierno…a veces cuando veo estas escenas me asusta pensar q se estan occidentalizando muy rapido … en fin en cuanto al drama me gusta este nuevo papel de hyung se nota q lo esta disfrutando y eso me alegra xq yo aun nada q supero al toallero de bfb…sera esperar a q se estrene..gracias x la nota…=)

  12. Sandyy dijo:

    se podra ver por intenet yo es toy en México y me encantaria encontara una pagina donde pueda verlo cuando se estrene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .