Cositas interesantes: fecha de emisión para “Full House 2” y Yoon Eun Hye en “I miss you” con Yoochun.

Venga, para no descansar, esto sigue y sigue. Hoy vamos a hablar de dos dramas. El primero, el muy esperado “Full House 2” que a ver qué nos depara. El segundo, “I miss you”, el nuevo drama de Yoochun que protagonizará junto a Yoon Eun Hye.

Creo que esta última pareja me va a encantar…

Empecemos por el principio: “Full House 2“.

Como ya sabéis, desde el mismo momento en que se emitió la primera parte, se estaba rumoreando la realización de una segunda entrega de este famoso drama (que para ser sinceras, chicas, a mí no me gustó demasiado) y no sé si habéis seguido su trayectoria, pero ya ha sido emitido en Japón, en espera de que alguna de las cadenas de televisión coreanas pudiera hacerle un hueco en parrilla.

Y esto al final va a ser posible.

Desde principios del año pasado, cuando la cosa se puso en marcha, hemos ido viendo una sucesión de noticias referentes al rodaje y a sus protagonistas, que empezó cuando se confirmó la participación de No Min Woo para el papel de protagonista principal, y, después de algunos rumores en cuanto a la femenina, que incluso llegaron a incluir a Shi Min Ah, finalmente este papel recayó en Hwang Jung Eum. Como tercero en discordia, y toallero en ciernes, tenemos a Park Ki Woong, al que habréis visto sin duda en otros dramas y posiblemente, realizando el mismo papel. El último fue de malo muy maloso en Gaksital.

Este es uno de los carteles promocionales del drama con sus tres protagonistas:

Pues en esta segunda entrega, No Min Woo interpreta también a una estrella que se enamora de una chica normal y corriente, y que cae en un compromiso falso con ella, mientras que hay otro actor famoso que también andará tras la chica y que se convertirá en el tercero en discordia.

Pues bueno, a lo que íbamos, porque está ahí cerquita. El estreno será el día 22 de octubre, y la cadena que la emitirá será la SBS… lo cuál, teniendo en cuenta que la SBS se está saliendo con algunos dramas que emite, puede constituir un punto a favor de “Full House 2” al haber sido elegida por la cadena para su emisión final en Corea… habrá que esperar para ver si mereció la pena, pero oye, y entrando aquí en modo loba a saco, qué queréis que os diga, que es No Min Woo… yo por lo menos la empiezo, ¿eh?

Vayamos ahora pues al segundo drama del que vamos a hablar y que cuenta con dos fichajes estelares. Se trata del nuevo proyecto de Yoochun, “I miss you“, en el que finalmente ha sido confirmada Yoon Eun Hye para el papel protagonista femenino. VAYA PAR.

Ya llevaba algunas semanas pendiente de este proyecto, porque la presencia de Yoochun ya es un buen referente, dadas las habilidades como actor que ha venido demostrando cada vez que se nos ha puesto a rodar un drama… peeeeeeero si además metes a la genial Yoon Eun Hye por medio, la cosa ya pasa de seria a muy seria.

Al drama lo definen como un melodrama, tendrá 20 capítulos, y tratará de los encuentros y desencuentros de una pareja que, enamorándose siendo unos adolescentes, terminarán separados para volverse a encontrar después.

Yoochun interpreta a Han Jung Woo, un detective de la unidad de homicidios violentos, mientras que Yoon Eun Hye es Lee Soo Yeon, una diseñadora novel de modas.

Para mí, que a parte de estos dos, el director sea Lee Jae Dong, que rodó “Thank you“, de Jang Hyuk y Go Hyo Jin, es otro punto más a favor para la selección de cosas para ver cuando acabe lo que tengo entre manos actualmente. El guionista es Moon Hee Jung, que participó en proyectos como “Can you hear my heart” y “Smile, you“.

En cuanto a la emisión, pues tendrá lugar cuando acabe “Arang and the Magistrate“, en noviembre, sin fecha definitiva, y en la MBC.

Yo no sé vosotras, pero a mí esto de ver a Yoochun y a Eun Hye en la pantalla compartiendo aventuras y desventuras, me parece de lo más interesante…

Ya comenzamos a perfilar los dramas que se estarán emitiendo para la temporada de otoño, así que, id preparando agendas, chicas, que estos dos no serán los únicos, jejejjejeejeee. O qué, ¿pensábais que podríais recuperar horas de sueño?

Fuente: dramabeans.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, Yoon Eun Hye y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Cositas interesantes: fecha de emisión para “Full House 2” y Yoon Eun Hye en “I miss you” con Yoochun.

  1. ARI8 dijo:

    Maldita sea, ¿es que no vamos a tener un momento de respiro? Está visto que quieren acabar con nosotras, seguro, vamos,

    Full House 2, miedo me da, aunque creo que la empezaré, más que nada porque No Min Woo esta vez no es toallero pero esos pelos que lleva….

    Menuda pareja para el segundo drama, madre mía. Éste desde ya, digo que se va a los de ver porque ella me encanta, la adoro y él ha demostrado ser muy buen actor.

    Pues nada, a encontrar horas de sueño debajo de las piedras XD

  2. Keiko dijo:

    A este paso no llego a Reyes, ahora que me había pedido al Taejang… XDDDD
    Hmmmm, Full House 2 no me convence del todo, pero a No Min Woo le doy una oportunidad, vamos… ^^ Y del drama de Yoochun y Eun Hye lo que no me convence es el argumento, porque los pastelones me dan hiperglucemia :P. Si con un poco de suerte la dirección y el guión son interesantes, le echaré un ojo, porque los protas me encantan… 😉

    • Eraso dijo:

      Yo le doy oportunidad a tó lo que me digáis. Entre lo que se va a emitir y lo que ya anda online…diosss no me da la vidaaaa!!!!

  3. Rosa dijo:

    Ay, madre, y yo ya voy con retraso en todas las que están emitiendo ahora!! Un pequito respiro, que a este paso ni horas para dormir…

    Full house 2 esperaré a que esté un poco avanzada, a mí la original tampoco me gustó tanto y lo que me mató fue los looks que se gastan, el otro día cuando vi las fotos casi me caigo de la silla, mira que no habrá estilismos posibles que les han puesto esas pintas.

    La que veo sí o sí es “I miss you”, ya la tenía puesta en mi lista porque Yoochun me encantó en Rooftop prince pero cuando confirmaron a Yoon Eun Hye como protagonista ya la tengo que ver sí o sí, deseando ver a esta parejita junta. Encima con el director y guionista sólo hace que tenga más ganas de que empiece.

  4. luna027 dijo:

    A decir verdad a mi Full House me gusto pero tampoco es que me encantooooo… Yo le voy a dar la oportunidad a I MISS YOU con Eun Hye que me encanta como actriz y Yoochun a demostrado que tiene talento para la actuación asi que esperemos!!!

  5. nair1 dijo:

    ahhhh estoy refelizzz vere a mickeyy en otro drama y estoy deseando ver la quimica entre estos dos !!Yoon Eun Hye con Yoochun en “I miss you” se sabe fecha de comienzo del crama ? wwwooww estoy feliz gracias a full house no creo que lo pueda ver no sera lo mismo sin rain , eso me apoena !!!

  6. fullvcia dijo:

    Opinando opinando opinando…por partes…Full House “chu”….la “guan” me gustó pero se hizo un poco pesada por repetirse tanto (yo era muy novel en esto de los dramas y poco exigente), pero me entretuvo que al fin y al cabo es lo que cuenta. La “chu”..pues me voy a esperar a verla empezar..mucho sobre ella no he leído, ni bueno ni malo. De hecho creo que de lo que más se ha hablado de este drama es del equipo de estilistas y de dónde se podían meter semejante “creatividad”.(yo la primera que no daba crédito a qué es@s tí@s cobraran por esa faena).

    Yoochu…que la veo..fijo..al menos empezar. Yoon Eun Hye..me gusta mucho esta actriz..muchísimo pero su trabajo en Lie to me no me engancho..no sé si por falta de química con su coestrella, si el argumento cojeaba de algún sitio…no estoy segura. La terminé de ver pero no ha pasado a formar parte de mi disco duro imborrable…(una vez entran no salen de él..hasta el día que me pete y me j**a viva). Lo que nos han contado del argumento tampoco es mucho, así es que también me esperaré a empezarla para ver que tal..aunque, la vrdad..después de Taejan…¡¡no tengo ni idea de cómo se va a quedar el cuerpo!!..ya veremos..

  7. aris dijo:

    XD…. muero por ver I MISS YOU, tengo un buen presentimiento sobre este drama y a mi eso no me falla y se le agregan el nombre de Eun Hye Yoon no hay mas que decir, ya me apunto a verlo.

    • Yajaira dijo:

      Al igual que ustedes chingus no se de donde sacare tiempo para ver estos dramas ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ pero lo intentare ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

  8. jessica dijo:

    a mi no me gusto mucho Full House 1 pero despues de haber visto la tremendas habilidades de actuacion de Park Ki Woong en Gaksital y a eso le sumo que tambien aparece No Min Woo no me lo pienso dos veces para verlo tengo la esperanza que sera mejor que el primero. En cuanto al dorama de Yoochun bueno creo que nadie puede negar sus habilidades de actuacion aunque para este dorama me reservo un poco simplemente porque el melodrama no me atrae mucho aunque habra que ver sino me termina enganchando ^^

  9. La primera parte de Full house no la ví,tampoco me llamaba mucho la atención y esta segunda parte pues tampoco xD además que min woo no me mata,sorry! Otra cosa no entiendo la estética tan rara que les han puesto…..era necesario?? en fin…
    Por la que sí espero impaciente es por la de Yoochun *________* y me alegro que finalmente la elegida para el drama fuera eun hye,pedazo actriz que es 🙂 y a ver que tal los dos como pareja!!

  10. Señora de JKS dijo:

    Pues fíjate tú, jajaja, que Full House me decepcionó con tantas alabanzas que había escuchado, pero está segunda parte pues como que me llama más la atención, a lo mejor en esta se rompe lo de nunca las segundas partes fueron buenas. Y respecto al segundo drama… los protas me encantan pero la historia nop, así que supongo que la comezaré a ver por si me termina convenciendo. Pero lo peor, es que llevo muchos dramas actuales de retraso!!! No sé como lo voy a hacer!!!!!

  11. angelic86 dijo:

    Pues odio los pelos de Full House 2 http://www.youtube.com/watch?v=N94DssbKb98 k estilismos tan feos, aveces les critico los pelos k se ponen a los japoneses pero esta ves toca criticar a los estilistas d este drama como se les ocurre ponerle esos pelos a No Min Woo, verla la vdd no aseguro nada
    la que si me interesa ver es I miss you aunk le doy un poquito de vueltas porque es un melodrama

  12. tamaraguawak dijo:

    Yo soy de las q empieza a leer el periódico y las revistas de atrás para adelanta (modo manga y tal XD) so… empiezo x…..

    Chunie-ah~~~~~!!!!!! ♥♥♥♥♥ ^O^
    Loveo a mi Chun y adoro a ese palillico prechiocho q es Eun Hye!! ^^
    Esperando, esperando con ansias verlos en pantalla, aunq sea la de mi portátil!!! XDDDD
    Dsp de Rooftop Prince tengo monazo de mi nene lindo!!
    I MISS YOU ¿? Yo si q te misseo un webaco…Chunie-ah~~~!!!!!!
    Y akí y ahora, a la manada (y a San Siwon XD) pongo por testigo…de q haré todo lo posible para colarme e ir a verle rodar este nuevo drama!!!!
    ㅠㅠ *Tama llora y llora mucho* ㅠㅠ
    *fangirling mode on* 20 capítulos pa deleitarme con lo actorazo, el buen hacer, la preciosura en pantalla del q es mi nene preciosisísismo!! ♥♥♥♥♥ Osea, 10semanas pa babear, adorarle y volverme más “mychin” de lo q ya ando.. XDDDDD

    *Se calma* XD
    Full House 2…..mmmmm…sinceramente no espero mucho de este drama, será q la versión con Rain a mi no me emocionó…eso sí, la canción de los 3 osos se me kedó grabadísima a fuego en mente junto con el baile correspondiente…. XDDDDD

    Juasjuasjausjuas!!!! Momentazo de ambos protas…no comments!!! XDDDD
    Eso a mi no se me olvida jamás…es de for life!!! XD
    El único punto a favor de esta 2da parte es, OF COURSE, No Min Woo!!!! (cazagumis, come to me!! XD) y q el toallero aunq no es guapo, tiene atractivo y me namoró en la peli “My Tutor Friend” ^^

  13. JeSsiKa30 dijo:

    Bueno la verdad yo no he visto Full house, por lo que no estoy muy segura de si vere o no este dorama, talvez primero veo la primera parte y ya despues me anime a ver este.
    Respesto al dorama de Yoochun ese si no me lo pierdo, me encanto su anterior drama y el hecho de que salga Yoon Eun Hye pues ya hace que me anticipe, sobre todo en las escenas de beso, las cuales espero no sean muchas XD jijiji.

  14. sarucho dijo:

    mmm yo vi la primera parte de full house y me encanto aunque eso si yo era novel jejeje xd y es rapida para ver. Pero una segunda parte sin rain como q no me gusta aunque eso si ese actor me encanta lo vi en my girfriend is gumiho y pufff esta buenisimo pero soy otra que opina que los estilistas de la segunda parte creeo que odian a los actores porque vaya pelos que llevan y eso q pense que no min wo no podia ser feo aunque se lo propusiera ….pues quiza si que puede jejej XD. Pero aún así voy a verlo aunque sea el primer cap simplemente pa apoyarle y por curiosidad. Sobre la serie de yoochun pues claro que me encanta que este y encima con esa super actriz que a mi si me ha gustado todas sus series(aunque la ultima aun no la he visto). pero el argumento me tira pa atras….Aún así por supuesto la voy a ver aunque me temo q morire de tristeza jejejee XD

  15. Melisa dijo:

    Seguire I miss you, no por los actores (Eso que muero por Yoochun)
    pero la guionista me tiene encantada (Smile you, I Can you hear my heart, Last Scandal)
    :DDD

  16. fary dijo:

    MISS YOU, me trae de cabeza, me encanta la información sobre este melo , aunque muy cuenta a gotas y las fotografías de En Hye Yoon y Yoochun, me conmovieron mucho, es que transmitían tanto dolor, que desde ya voy preparando los pañuelos para el lagrimero que seguro voy a botar.

  17. Yuleni dijo:

    la segunda parte de full house no me late, mas bien seria como un remake de esa historia, porque full house acabo con un final feliz y sin historias truncas, pero le dare una miradita a ver que tal esta.
    en cuanto a I MISS YOU no soy de ver melodramas pero como no ver a mi actriz favorita aun aunque me haga llorar a mares y a Yoochun me gusta mucho como ha actuado en el principe de la azote y el escandolo estudiantil, ahora mi unico deseo es ver a EunHye con mi LeeMinHo pero al parecer este año no va hacer =/, pero que el siguiente se m cumpla el deseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .