Jo In Sung y Song Hye Kyo harán la versión dorama de “Love me not”

No sé si habéis visto la adaptación coreana en película de esta historia, pero a mí en su momento me gustó un montón.

Y sí, como podéis ver en el cartel promocional de la película, su protagonista femenina era Moon Geun Young, a quien acompaña en el papel de Julian Kim Joo Hyuk

Love me not” es una de esas pelis que te sobrecogen y que, aunque no pasen a la historia por ser de las mejores, sí que se te queda grabada a fuego en la mente.

Se trata de una adaptación del drama japonés “I Don’t Need Love, Summer“. No sé por qué nunca me ha dado por reseñar esta película en el blog, pero seguro que la noticia de que van a adaptar la historia en forma de drama, y de que este drama estará protagonizado nada más y nada menos que por Jo In Sung (Insungcitooooo is baaaaack) y Song Hye Kyo, seguro que hace que más de una la busque para verla. Yo lo mismo la revisiono.

No sé hasta qué punto diferirá la adaptación a la película que yo vi, pero en cuanto a ésta, trata sobre un playboy acostumbrado a vivir de mujeres ricas, cuyo nombre es Julian, que se mueve en un ambiente de derroche y lujo que desde luego no puede permitirse.

Es por esto que Julian, cuando ve que tiene problemas de dinero y deudas que pagar a personas nada recomendables, decide estafar a una pobre chica ciega llamada Min.

Min tiene muuuuuuucho dinero. Es huérfana y está buscando a su hermano mayor desaparecido. Julian, aprovechando que ella no puede verle, se hace pasar por él y se mete de lleno en su vida.

Con lo que no contaba Julian, es que al final terminaría roto de la impotencia al enamorarse de esa pobre chica ciega que ahora le trata como a un hermano. Y se debatirá entre la presión que le supone tener que engañarla y sacarle la pasta para poder pagar su deuda y lograr sobrevivir, o proteger a la chica.

Así es la historia que nos cuenta la película, y este es el punto de partida para el drama que supondrá el comeback de uno de los más esperados licenciados soldaditos: Jo In Sung.

Aasjfñashfñasdjksfhaksf. Welcome back, babe.

Yo no sé cuán fiel será esta adaptación a la peli, y tampoco sé cuán fiel fue la peli al drama original a su vez, lo que sí sé es que el perfil del personaje principal masculino es el de un chulo piscinas en todos los casos, igual que sé que ver a In Sung haciendo este tipo de papeles es una completa delicia. Así que, creo que a no ser que la anuncien como el dramón del año, esta es una de las que van directas a agenda… Pero de cabeza. El título que llevará será “That Winter, The Wind Blows“.

Además, en ella tenemos la participación del guionista de “Padam, padam” que os volvió bastante locas a algunas de vosotras y que yo todavía tengo pendiente, pero todas las críticas eran buenas. Se trata de Noh Hee Kyung.

Los dos protagonistas ya han confirmado su presencia en el proyecto, y sólo nos queda averiguar fecha de estreno y toda la pesca, que todavía no está fijada, por cierto, aunque se espera que será a principios de 2013. Si esto es así, no tardaremos mucho en ver cómo empiezan a rodarla.

Pues os dejo con lo que hay, que es ya bastante, y como siempre, nos quedamos a la espera de saber más datos sobre el retorno de este hombre, que madre mía, me lo estoy imaginando en el papel y ya me está goteando el colmillo malamente.

Lobas, In Sung nos va a matar, que lo sepáis.

Os dejo con el tráiler de “Love me not”, para que abráis boca:

Fuentes: dramabeans.com, es.drama.wikia.com, EsraU YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Jo In Sung y Song Hye Kyo harán la versión dorama de “Love me not”

  1. ClAudiaL dijo:

    Aigooooooooooooo. Museromeeeeeeeeeeee… Sorry, pero nada mas coherente sale de mi cerebro unicelular en este momento. XD me voy a resucitacion.. Regreso pronto ^.^

    • Nuna dijo:

      Aigooooooooo! Resérvate para el estreno porque In Sung en un papel así tiene tela.

      • claudia.l dijo:

        He recuperado apenas una más de mis neuronas jejeje
        Tu te puedes imaginar esa carita en papel de Chaebol malcriado?? no, es que no puedo.. no puedo!!!!!
        Pienso en efecto Hyun Bin con A Millionaire’s first love.. y ya tengo un síncope XDDD
        Reservada desde ya, porque lo que es yo a InSungcito no me lo pierdo POR NADA!!!

  2. Miso dijo:

    ohhhhh tengo que verla.. va a estar de seguro increible!!! ^^

  3. tenmachan dijo:

    SADKFAKSDF Este hombre no sabe hacer nada de reir?? Qué manía con hacer dramotes!! XDDD

    En fins, que estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta!!! Uno de uri bias volviendo a trabajar en la pantalla chica, que joer, le ha costado, eh? Creo que al principio de mi afición dramera estaba a punto de licenciarse, y de eso hace ya 3 años, y no le había visto en nada nuevo!! Menos mal que los revisionados contínuos de The Classis (Aigoooo, sale poquito pero con Qualitè) y, pa qué mentir, otros pocos de A Frozen Flower, iban saciando EL ANSIA de verle en movimiento again.. Y ahora

    HE’S BACK!! AFÑLSFKASLKDFÑALSF *se va a babear a otro sitio, que no quiere j*der el teclado nuevo*

  4. luna027 dijo:

    No les voy a mentir y es que solo he visto un drama de este caballero…Adivinen cual es????
    Aja ese mismo Memorias de Balí y me basto para querer ver más de él. Que calidad interpretativa tiene este hombre y en papel de chaebol más. Me encanta!!! Ya era hora de que regresara a la pantalla chica con un excelente proyecto. Y este tiene pinta de serlo además con tan excelente actriz al lado.
    Yo no he visto la pelicula ni nada de eso y asi es mejor no tengo idea de como va a ser y eso me deja con ansias…Drama seguro para el 2013!!!
    Les voy a contar una anécdota y es que cuando estaba viendo Memorias de Bali sus gestos eran muy parecidos a los de Lee Min Ho en BOF. Que opinan ustedes???

  5. fullvcia dijo:

    Me voy a esperar a vosotras…he visto la peli , me gustó pero ..menudo dramón..de verdad…¡¡qué hay que reírse!!

  6. ARI8 dijo:

    Dios, hasta que decidió regresar, madre mía, que ya era hora, leñes.
    Estoy deseando verle en ese papel, porque seguro lo borda, pero eso sí, la prota no me da confianza y para qué mentirnos, habiendo hecho ese papel Moon Geun Young, el listón está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alto.

  7. Lupemoon dijo:

    Ni idea de la película, ya había escuchado de que iba el drama, desde que se rumoreó a In Sun de prota, pero lo único que puedo decir, que esta fue la mejor noticia (Después del regreso de Gary a RM ;_; ♥) del día ;A; ~ … YEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS IN SUNG IS BACK ;___; and nothing hurts~ :’) ♥ ya estoy lista para que mis ovarios revienten, awwww yeaaaah~ :’) ♥

  8. Pol dió…tuve que refregarme los ojos para ver si estaba leyendo bien : Jo In Sung , Jo In Sung…ays he is back!! De verdad que se agradece: como agua de mayo xD.

    Este 2013 ¡¡¡lo que nos espera!!!

  9. vet dijo:

    iiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii unny te esperé tanto……ooooooque alegria faitn song hye kyo ayaya ya ….por que todo lo que toca se combiete en oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .