El casting al completo de IRIS 2

Sisisisisisisis, que no sólo es Jang Hyuk, ni Joon de MBLAQ, ni Doo Joon de BEAST (estos dos todavía en negociación)… que hay más, que menudo plantel de actores tenemos en ciernes…

¿Os suena?

Pues sí, confirmado el actor principal del que ya hablábamos el otro día en una entrada anterior.

Jang Hyuk ha decidido que sí, que qué mas da si es otro drama de acción, no importa, lo hará. Y yo a esto sólo puedo añadir ♥_______________♥

GUAPO esss ñfhañfñjhfñhjfakñfhñfkhañsfka

Tendríais que verle en “Tree with deep roots” con Song Joong Ki y Han Suk Kyu… Si la fiebre de Faith os tiene decantadas hacia el género del saeguk, este es uno de los buenos, y está basado en la vida de uno de los reyes más importantes, Sejong.

Lo malo en IRIS 2 es la compañera de reparto… no sé, es que a mí esta mujer no me gusta cómo sosea todos los papeles que interpreta… Lee Da Hee. Volveremos a verles a él y a ella reunidos después de protagonizar Chuno.

Y lo dicho, no sé si fue el guión, o que Lee Da Hee no cambió la cara de circunstancias en todo el drama, pero mientras que él estuvo espectacular, ella… bien, estuvo, dejémoslo ahí.

En este caso, Da Hee es una antigua medallista olímpica que entra a formar parte del equipo del NSS.

Insisto, él estuvo ESPECTACULAR en Chuno, XDDDDDDD.

Así que, cambio de tercio para los dos, y después de este saeguk con dramón tras dramón, nos metemos en la acción de un drama de espías con ellos….

No es la segunda vez que actúan juntos, sino la tercera. También fueron protagonistas de “Robbers“, la cuál no he visto pero tengo en la lista de pendientes (porque sale él, claro, ella me de un poco lo mismo o nada). El caso es que la gente dice que tienen química… no sé, vosotras me diréis.

Pero claro, no están solos, hay muuuuuchos más actores. Muuuuuuchos miembros del casting que han ido revelándose y que son impresionantes.

Retomando el papel de agente norcoreano que interpretó en Athena, nos repite en IRIS 2 de nuevo, Kim Ming Jong.

Jejejjejejeeeeee. El abanico no está incluido en el contrato, XD.

Otro que repite papel de IRIS es Kim Seung Woo, también interpretando a un agente norcoreano.

Una incorporación nueva que ME ENCANTA y puede ser un motivo muy importante para que decida ver IRIS es la de Oh Yoon Soo, interpretando el papel de la espía madura subdirectora del Servicio de Seguridad Nacional.

Venga, ¿que no sabéis quién es? PERO SI LA ADORÁIS FIJO. Bueno, la adoráis y la envidiáis si es que habéis visto “Bad Guy“, porque esta mujer y ese hombre llamado Kim Nam Gil, nos dieron la mejor escena del ascensor que jamás habíamos visto y que posiblemente jamás veremos… Ahora sí caéis, ¿no?

La escena no la pongo para no espoilear, pero que sepáis que queda grabada a fuego en la neurona por encima de cualquier escena que tenga Kim Nam Gil con Han Ga In (normalmente, por obra y gracia de esta última, que se carga todo lo memorable…)

Peeeero seguimos con IRIS 2 que hay más sorpresas.

Habemus toallero de lujo. Guapo, estupendo, y que no hay manera de quitarlo del papel de “loser”. Lo tenéis arriba, en la cabecera. Es Daniel Henney.

Cerramos este casting con Im Soo Hyang, a la que, si habéis visto “I Do, I Do“, recordaréis en el papel de la ambiciosa heredera de la firma de zapatos donde trabajan los protagonistas.

En IRIS 2 también habrá idols, o por lo menos es lo que se está negociando en estos momentos. Es el caso de Joon de MBLAQ, de Doo Joon de BEAST y de Kang Ji de Kara. Si los dramas de acción no van a los segmentos más jóvenes de la población, entonces los idols les traerán a ellos, ajajjajajajaaaa.

¿Qué os parece? A mí muy intersante todo.

Ver en pantalla a todo este personal junto puede ser un puntazo loco.

Pues como dije el otro día, hay que esperar al año que viene para poder ver este drama, puesto que se planea su estreno para la primavera de 2013. Quedan muchos meses por delante, y pueden pasar muchas cosas. Ya véis, desde hace unos pocos días que comenzamos a hablar de la serie hasta hoy, suenan todos estos nombres que os hemos contado…

Así que, sólo nos queda permanecer atentas a las confirmaciones y a las nuevas noticias que vayan saliendo.

Yo me pregunto si es totalmente necesario ver la primera parte para meterse de cabeza con la segunda… Ya sé que IRIS fue un muy buen drama y todo eso, y lo empecé a ver, pero es que me espoilearon el final y se me quitaron las ganas.

En fin chicas, yo ya voy colocando IRIS 2 en lugar predominante en la agenda para el año que viene. Luego ya veremos con qué otras cosas nos sorprenden.

Fuentes: es.drama.wikia.com, dramabeans.com, koalasplayground.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, Han Ga In, Idols, Kim Nam Gil, MBLAQ, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a El casting al completo de IRIS 2

  1. Me gustó IRIS, me encantó Chuno… pero con Lee Da Hee no puedo. Mira que tardé en ver Chuno por su culpa… y no sé si la segunda parte de IRIS no correrá el mismo destino.

    Gracias por la información!

    • marybv dijo:

      jajaja igual que a mi , realmente chuno fue un excelente drama pero me costo verlo solo por lee da Hae uff , y por favor explíquenme donde hay quimica, yo nunca la vi por ningun lado. En thank you ahi si hubo quimica ojala fuera ella la protagonista, me encanta

  2. ARI8 dijo:

    Esta va de cabeza a la lista de ver en emisión porque sí, porque con semejante plantel no puedes esperar a que esté completa.
    A mí ya me da igual lo de los idols, la verdad, como si no aparecen, porque con semejante PEDAZO PLANTEL DE ACTORES yo me doy con un canto en los dientes, en serio, porque menos la protagonista, que fue más sosa que yo qué sé en Chuno, el resto me encantan. Lo que echo de menos es que no esté la que hizo de espía norcoreana en la primera parte, porque todo apuntaba a que era ella quien empezaría esta segunda parte y no es por nada, pero le da un millón de vueltas a Lee Dae Hee.
    Pues eso, que estoy deseando ver este drama y espero que esté a la altura de la primera parte que a pesar de los pesares, creo que tienes que ver nena, en serio.

  3. Chihiro dijo:

    Ufff… esta serie empieza a traerme por la calle de la amargura…. ¬¬
    Las series de acción me gustan, las de espías pueden tocarme la moral, y aunque IRIS empecé a verla por recomendación, el caso es que entre el 1º capítulo y que me había autospoileado el final… no pasé del primero capítulo y se quedó en la lista de pendientes… U__U (A favor que Byun hun me caía bien, en contra que era el único que me caía bien)

    Y entonces van y se ponen a hacer la segunda parte. Yo tan pichi. Como si quieren hacer cinco partes. Pero claaaaaaaaro… empiezan los rumores de que saldría Lee Joon de Mblaq… y yo que había dicho que quería verle en una serie de una santa vez, va el chaval y me pone en el compromiso…. y no contentos con eso vais hoy y me decís que sale Daniel Henney, y claro, joer, me cachis, así no hay forma de obviarla *____*
    El resto del elenco me da más igual, a Jang Hyuk aún no le he visto en ninguna serie. Oh, bueno, Oh Yoon Soo, que la vi en Bad Guy y fue de lo que más me gustó del drama, que mujer más guapa y que gozada verla trabajar.

    Total, que si se ponen así, me va a tocar verla segunda parte y, para enterarme de algo, la primera. Lo dicho, por la calle de la amargura….XDDDDDDDDDDD

    • No has visto a Jang Hyuk????? el mejor actor coreano a mi punto de vista…. realmente debes ver sus series que él las vuelve increibles con tremendas actuaciones… te recomiendo que veas Thank You…. Chuno y luego le des oportunidad a Tree With Deep Roots y me cuentas luego si no te enamoras de ese talentoso actor 😉

      • Chihiro dijo:

        Gracias por las recomendaciones, pero la única que me llama un poco la atención es la de Tree With deep roots, lo que no sé es cuándo me pondré a verla, que ya sabes que encontrar hueco y orden entre todo lo que hay… lo mismo termino viéndole por primera vez en IRIS. XDDDDDD
        Pero aunque sea así, lo veré y espero que me encante su trabajo, que tiene que competir con Daniel Henney y ése, conmigo, lleva puntos de ventaja, jajajajaj U__U

        • Nuna dijo:

          Bueno, siempre te puedes ir a lo fácil y verle en alguna peli. “Teach me english” es graciosa, y “Windstruck” es preciosa.

          • Chihiro dijo:

            Anda… la de Windstruck creo que leí hace tiemp la sinopsis pero se me había olvidado, y también me pareció interesante la de “The client” pero al final tampoco la he visto. Joer, que no he visto nada de este hombre, vaya… si hay que remediarlo, es más fácil empezar por una peli, gracias por la sugerencia, Nuna U_U XDDDDDD

          • Nuna dijo:

            The client estuve a un pelo de verla el otro día, pero me lié con otra cosa. Jang Jyuk cuando hace papeles de perturbado mola mil. Hay otra por ahí algo raruna también de un asesinato en la que se sale de paranoico, pero no me acuerdo del título, joer. Era buena.

          • Chihiro dijo:

            Tampoco hace falta que sea un papel muy raruno, no vaya a ser que le coja manía, que mira lo que me pasó con Lee Byu Hun por culpa de la peli raruna de KimuTaku, jajajajajaja

          • Nuna dijo:

            Pues entonces Windstruck es ideal. Teach me english es divertida, pero no tan buena. Aunque la mejor opción para entrar con él me sigue pareciendo que está en Thank you… ♥____♥ Lástima de falta de tiempo

          • Chihiro dijo:

            Lo siento, la de Thank you no va a poder ser, se conjugaron varias cosas que me echan pa’trás para verla, aunque te parezca incomprensible U_U

          • Nuna dijo:

            No te fíes de la sinopsis, que a mí también me echaba mucho para atrás, en serio. No es dramón.

          • Chihiro dijo:

            Ehms…joé, pues la sinopsis ha sido, precisamente una de ellas, jajajajaja…. y la prota, otra medida disuasoria U___U Lo mismo si le cojo cariño al actor en otro papel, me animo, no sé, que las series hay que empezarlas cuando tienes el estado de ánimo para verlas, o así de rarita que es una, jajajajaja

  4. Lupemoon dijo:

    LOL! Otra más que no puede con Dae Hae~ hahahaa y comparto la opinión de escritorabloqueada jajaja yo aún no termino ese drama por la weeeeeeeba que da la tipa xD… Y no, no me cae mal~ pero siento que esto tipo de papeles somníferos no son lo de ella :/ … Le queda más la de liarla de tontilla~ en fin~ :X

    En fin, el drama lo veo porque lo veo hace tanto que no me emocionaba y esperaba con ansias un drama de esta manera xD últimamente, todo lo que comparto en fb es referente al tema XD … Y sí tal vez el director del casting no me complació con la prota, por otro lado me puso a Kim Ming Jong y mi adorada Oh Yoon Soo ♥ para compensar su fechoría, aunque los nombres Jang “M vuelves loca” Hyuk y Daniel “Papasito” Henney, eran razones más que suficientes para chutarmelo ♥0♥ … Además, la tipa de I do I do presiento que también hará un buen papel, eso de ser espía Rusa hahah ya lo quero ver :B ♥ [los Idols solo so un plus para mí~ al cabos, no van a tener demasiado cotilleo de seguro~ solo está ahí para aparecer de vez en cuando y ganar adeptos juveniles al drama XD]

  5. saiquitos dijo:

    A medida que iban largando información del casting me iba emocionando má y más primero con los rumores de que Jang Hyuk iba de prota después que Danielito siempretoallero iba en esta segunda parte ya la posicionaba primera en la lista de 2013 pero cuando me entere quien iba de protagonista femenina definitivamente colapse porque a contra marcha de todas las opiniones vertidas YO LA ADORO y si admito que en Chuno dejo bastante que desear, sobre todo después de haberlos visto en Robbers, la química que hay entre ellos (lei por ahi que son amigos) deja boquiabiertos a más de uno. Tocará esperar y ver que sale de esta tercer reunión para un drama

    • Nuna dijo:

      Jajajajjjaja Danielito Siempretoallero, XDDDDDDDDD. Tengo que ver Robbers pues, a ver si me cambia el concepto.

    • Es verdad!!! pienso IGUAL QUE TU….. en Chuno estuvieron juntos NADA… pero ese poco que compartieron pantalla … mmm yo vi la tremenda química…. nosé porque les cae tan mal la actriz…. su papel en Chuno no indica la clase de persona que es… y en Robber la química fue ESTUPENDA…. leí por ahí que los 2 tuvieron tanta química mientras interpretaban sus papeles que hasta sospecharon que eran pareja…. nosé si hubo algo entre ambos pero son grandes amigos ahora (yo si fuera la esposa de Hyukie pues me pongo de lo mas celosa)… yo feliz por verlos a ambos juntos nuevamente

  6. jessica dijo:

    se ve que todo el casting va a estar poderoso ^^ me encanta saber que apareceera Daniel Henney de nuevo en la pantalla chica pero no queria que fuera toallero v.v bueno pero igual saldra ^^

  7. Bien, finalmente casting habemus.

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy…este lo veré fijo, si es que no colapso antes por toda la carga doramil que llevo a cuestas. Entre los atrasados, los que están en emisión y “el/él” que me espera para noviembre…así no hay quién trabaje!! jajaja. Además me puse al día con Nice Guy…como si las otras ya no me llevaran loca xD.

    Pero bueno…lamentaciones aparte. Me gusta mucho el casting develado hasta ahora. (Es que con Jang Hyuk..ayy <3_<3 ) En favor de Lee Dae Hee diría que el personaje que hacía en Chuno era así, el de una damisela en apuros, constantemente en apuros, un poco sobrepasada por las circunstancias. De todas formas, no hay nada malo que pueda decir de ese dorama, porque simplemente me fascina. Lo recomiendo absolutamente. Y es más, diría a quiénes no lo han visto ¿qué están esperando? jejeje. Además tiene una OST de lujo.

    Y eso. Ahora a esperar nada más que la serie sea tan buena como la primera parte. ¡¡Escúchanos San Siwon te rogamos!!

  8. Lady Navarro dijo:

    Yo me estoy viendo Iris 2 y me vi el primero q lanzaron……. la verdad es que es genial no me canzo de verlo!! es el drama que mas me gusta….. Simplemente unico WoW….. Es lo mejor del primero no me gusto como acabo pero…. como va la segunda parte :O Simplemente lo mejor *:__*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .