Kim Nam Gil en Nueva Zelanda… para Marie Claire Korea.

Os dije que se iba para Nueva Zelanda de vacaciones, ¿verdad?

Y joer, qué rápido le ha crecido el pelo, ¿no?

Bueno, pues hace algunas semanas os informábamos del discreto regreso de Kim Nam Gil del servicio militar. Lo hizo así, discretamente, sin fiesta ni fans esperándole, ni parafernalia, ni nada de nada, y no es el único que ha optado por esta modalidad últimamente, dicho sea de paso.

Pues del regreso de semejante hombretón, nos hicimos eco aquí, claro está. Kim Nam Gil es uno de los hombres importantones de este blog, porque nos dió muchas alegrías visuales, bastantes explosiones de amor, y además, una gran lección de actuación con un drama que seguimos muy de cerca en el blog: “Bad Guy“.

Así que, si queréis ver o recordar cómo fue su regreso, podéis hacerlo aquí.

Pues como contábamos entonces, Kim Nam Gil no permaneció mucho tiempo en Corea tras ser licenciado, sino que quiso pegarse unas vacaciones en Nueva Zelanda, así que, poquito después de su vuelta al mundo civil, tomó caminito y un avión y se plantó allí.

Pero como dijimos, no iba solo, porque un grupo de cámaras, que ahora sabemos que eran de la revista Marie Claire Korea, iban con él. Y es que, el concepto que tienen ellos de vacaciones es muy distinto al nuestro, e incluso cuando hacen viajes de tipo ocio, siempre llevan en mente algún trabajo que realizar. Es muy común ver a un famoso saliendo de Corea a pasar unos días de asueto en cualquier otra parte del globo, y que al poco tiempo, salga un reportaje fotográfico en alguna revista.

Y dado lo mucho que habíamos echado de menos a este hombre, y en vista de que se nos daba el bote (como muchos cuando salen de la mili), ese reportaje lo esperábamos ansiosas.

El reportaje salió algunos días, lo sé. Pero había unas poquitas fotos, y decidí esperar a ver si encontraba alguna más para poder hacer una entrada más completa, porque tanto él como nosotras nos lo merecíamos, jejejejjeejeee.

Así que, aquí le véis, en la foto de cabecera, todo solitario él (será porque quiere, eso seguro), en un paraje de ensueño y con esa caravana tan… tan ahí.

También le podemos ver en modo aventurero saltando por los riachuelos y sorteando obstáculos. Tiembla Cocodrilo Dundee, que ha llegado el Bad Man…

Nuestro Kim Nam Gil se enfrenta a todo tipo de aventuras, hete aquí con caravana y tienda de campaña al fondo, aunque a quién le importa el fondo teniendo este plano principal, ¿n0?

Cual intrépido reportero, cámara en mano y peligro acechando en cada esquina, nuestro osado chico malo, no dudará en escalar las más altas montañas, en las condiciones más adversas de viento, nieve, lluvia o trueno (la que ha tronado ha sido mi cabeza, que menudo festival mental me estoy dando con las fotos, aunque eso me ayuda a superarlas, que conste), para conseguir ese encuadre, esa toma, que necesita captar con su objetivo.

 

Y ni que la caravana lo deje tirado importará. Aún con cara de circunstancias, nuestro chico del ascensor maligno, caminará y caminará sin descanso, atravesando parajes inhóspitos, sumido en sus pensamientos… joer qué bueno está MADREMÍADEMIVIDAAAAAAAAAA.

Y al final de la dura jornada, reflexionará profunda e intensamente sobre todo lo acontecido, reflejando sus conclusiones en su libro de notas de Mal Hombre Explorador.

Y confraternizará con la población autóctona.

Pues todo esto es lo que ha estado haciendo Kim Nam Gil (según mi desmesurada imaginación), así que, sólo nos queda esperar que vuelva pronto, y que esos rumores de que podría salir del servicio militar con un drama bajo el brazo, se concreten cuanto antes.

Ah, y ya que estamos, y puestos a tener ocio y a confraternizar, a ver si se pega un voltio por aquí cerquita, que aquí también hay parajes preciosos para explorar, riachuelos sobre los que saltar, carreteras y caminos por los que corretear… y además, si lo pillamos, lo confraternizamos vivo pero de verdad… sin amagos de mielda. ¿Arasso?

Pues eso…

Fuente: koalasplayground.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Doramas coreanos, Dramas, Kim Nam Gil, Noticias, revistas, Servicio militar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kim Nam Gil en Nueva Zelanda… para Marie Claire Korea.

  1. saiquitos dijo:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ALEGRAS EL DIA, COMO ME GUSTA ESTE CHABON….
    LO AME DESDE QUE VI BAD GUY, ES PERFECTO PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Vica dijo:

    ¡¡Los paisajes me encantaron!! Y por supuesto, suspiré con el protagonista en cada una de estas fotos…. madre mía………….

  3. Lupemoon dijo:

    Hermoso photoshoot >.> que no había visto ♥ …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .