¡Se acabó el dormir!

Muuajajajjajaaaaaaaaa. Os juro que se me vienen insultos a la cabeza y todo… Nos hacen una detrás de otra y todos los días encontramos un motivo nuevo para adentrarnos más y más y día a día en este, uri mundo…

¿Qué tal lleváis el verano? Yo voy de cabeza. No tengo tiempo para vivir y además ver todo lo que quiero ver, llego justa… pero después de las últimas noticias ya he llegado a una conclusión para la próxima temporada: ¡se acabó el dormir!

Así que, directamente coged vuestra agenda y… no sé, tiradla por la ventana (o mejor no, que le dáis a alguien), quemadla (lejos de los bosques, ¿eh?) o tiradla a la basura (contenedor de reciclaje, por favor, que estamos en déficit ecológico).

¿Para qué queremos estar dale que te pego al coco, buscándonos la vida para sacarle tiempo al vicio (y a la vida en sí), si ya con todo lo que nos ha caído encima, y lo que nos caerá, la solución es NO dormir? Jajajajajajajajaaaaa.

Y anoche estaba yo, no durmiendo, claro, cuando me avisa de la noticia Ari. Las fans ya estaban rulando la noticia en twitter, así que allá que me fui a mirar y todavía no había salido nada oficial en las páginas de referencia, así que, decidimos esperar confirmación.

Pero esta mañana ya estaba en todas, ajjajajajaajajaaaa.

A mí la neurona a este paso se me queda alelada por falta de sueño. Ahora le puedo echar la culpa al calor, y no sería mentira, pero allá por noviembre, a ver a quién le echo la culpa, ajjaajajajaaaa. Porque por esas fechas se estrenará el próximo drama para el que ha sido fichado Siwon de Super Junior, y del que Kim Myung Min (Beethoven Virus) será el protagonista.

Y claro, en vista de cómo trabajó en “Skip Beat“, en lo que se refiere a actuación por un lado, y a lo a gustito que se te quedan los ojos con sus apariciones por otro, este drama podria ser un MUST.

El drama en sí tiene por título “King of Dramas” y se emitirá por la SBS. Y además, tenemos algunos detalles del argumento, así como de los compañeros de Siwon en el mismo.

De la prota y de la serie también se venía hablando, pero como ni él ni ella forman parte del grupo de mis amados, pues tampoco me hice eco de la noticia. En el caso de ella, hablamos de Jung Yu Won, a la que recordaréis sobre todo por su papel de tercera en discordia en “My name is Kim Sam Soon“. Su último trabajo fue “Salaryman“. Y ahora, vuelve con “King of Dramas“.

Así que, visto cómo está el tema, cuando tenemos a dos, y Siwon es el tercero… creo que esta vez tenemos toallero al canto. Y la verdad que no me hace gracia ninguna, ¿eh? Pero habrá que probar, porque según se describe el tema, la cosa va de cachondeo.

Porque “King of dramas” es una comedia que cuenta la vida y aventuras de tres personas que se reúnen para hacer un drama.

Estas tres personas son Anthoni King (Kim Myung Min), dueño de una empresa subcontratada que es muy inteligente, que sólo se preocupa por ganar toda la pasta que pueda.

Luego está la chica, que se llamará Lee Go Eun. Ella es una escritora recién llegada que trabaja para un escritor ya consolidado a tiempo parcial, pero que choca con él constantemente. Sin embargo aunque es pobre e inocente, su sueño es llegar a ser una escritora tan famosa como él, meta en la que perseverará. Su candidez, le hace pensar que lo mejor que puede tener un drama es humanidad y amor, y claro, está lejos de preocuparse por rentabilidades o ganancias.

Estos dos se encuentran con un tercer personaje, el de Siwon, que es una hallyu star arrogante y engreída. Un tío atractivo y muy buen actor, y que además #LoSabe (no creo que le cueste mucho meterse en el papel, ajajjajaajajaa). Pero es tan avaricioso, que al final termina cargándose sus propias series, ejejejjejeee.

Lo más interesante de todo, es que este drama nos va a mostrar cómo funciona el tema de las producciones de dramas en Corea, pero tomándose a cachondeo el nivel de corrupción y los trapicheos que pueden encontrarse en una productora o en una cadena de televisión a la hora de realizar este tipo de rodajes. Así que, puede ser extremadamente llamativo conocer, en tono de humor, cómo se las gastan los coreanos detrás de las cámaras, en un mundo que ya sabemos que es muy competitivo y donde los actores se ven sometidos a muchísima presión.

Si me voy a reír, y encima lo voy hacer descubriendo cosas en las que tengo interés y con Siwon por medio (toallero o no), creo que, si supero la traba de que no aguanto a los dos protas, puedo hasta verla. Y otro aliciente más, el director es Song Seong Chan… el director de “You´re Beautiful“…

Aunque está claro que, si por fin me he detenido a considerar siquiera este drama, es porque va ligado al nombre del Caballo, para qué engañarnos. ELFa ibnida.

Así que, voy a hacer la ceremonia de despedida de mi agenda porque no la voy a necesitar más, MUUUAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAA.

Pues el rodaje está previsto que empiece el 31 de este mes, y si no hay cambios, tendréis “King of Dramas” en vuestras pantallas todos los lunes y los martes a la hora de siempre y a partir del 5 de noviembre, osea, después de la emisión de “Faith“.

Ahí os dejo otro drama más. Sobre las horas necesarias al día ni hablamos, ¿verdad?

PD: lo de no dormir es broma, insisto, ES BROMA, no vaya alguna a tormárselo en serio y me acusen luego de dar malos consejos (lo cual no sería tampoco muy grave, porque con la presentación de cada drama que hacemos, estamos dando un mal consejo para terminar con vuestra vida social…) Ya sé que la mayoría entendéis las bromas, pero es que luego llega una “mente cerrada”, de esas que nos caen de vez en cuando pero muy poco por aquí (menos mal), y hay que explicarle cada palabra con esquemas, que ni bromas entienden, XDDDDDDD.

Fuente: en.korea.com, sup3rjunior.com, hancinema.net
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡Se acabó el dormir!

  1. ARI8 dijo:

    Vale, es Siwon y tendría que ser obligatorio verlo y además es una comedia, pero es que la protagonista la tengo atragantada y no me gusta nada de nada. El protagonista tampoco es que me llame demasiado la atención, la verdad, así que puede que al final sí encuentre tiempo para dormir XDDDDDDDDDDD

    • Nuna dijo:

      Y yo también, pero siempre valoro el peor escenario posible para eliminarlo primero si hay varios… y el peor es ya ni dormir, ajajjaajajjaajaaaa.

  2. Lyenever dijo:

    Voy a ver si consigo hacerme malabares con el tiempo porque… juer. Al menos será temporada de finalizar las series de ahora, que con estas si que ando intentando acoplar horarios y voy con todas o casi atrasada. Puff, bueno, no pasa nada, se hará el esfuerzo (ja, esfuerzo… ya, como si lo fuera). Ayer escuché por twitter la noticia, sipis. Si es que temporada tras temporada de dramas nos dejan con menos horas… ¡y yo tengo todavía unas cuantas por ver pendientes! No dormir… no, pero reducir las horas de sueño a lo justo y necesario, quizá xD

  3. Melrose dijo:

    Pues ella me encantó en salaryman, de veras de se me hizo fantástico su trabajo y pues, tengo entendido que es amiga (no sé si cercana o no) del caballito, así que buen feeling puede haber :P, al prota ahorita me lo busco en wiki drama porque ni idea, ese nombre no me suena jajajaja…Lo cierto es que me alegra que Siwoncito vuelva a los dramas coreanos, ya agendé para noviembre pero me temo que como bien dice de nada va a servir, oiga si hay idols que sobreviven durmiendo dos horas al día, ¿por qué no voy a poder yo con cuatro? LOL…Gracias por la nota, buena forma de empezar el día 🙂

  4. angelic86 dijo:

    Pues creo que dependerá de como ande esos dias.. sinceramente no tengo idea de quienes sean los protagonistas, el unico que conozco y rebien es Siwon asi que creo que todo dependerá de a que me engancho en esa temporada ^^ como siempre gracias por las recomendaciones

  5. Muchas gracias Nuna, no me lo pierdo, aunque no duerma: todo sea por una horita de liveactionChoiSiwon…ayys, este muñeco!! xD

  6. Le verdad eso de que SIwon no sea el principal haha como que no me da, espero que pase como con Jae que siempre se come en cierta forma a sus protagonistas (no me peguen eso es lo que creo)

    La protagonista TT__TT no me gusta pero lo veré por Siwon XD, osea que vendrá buena temporada después de Faith, osea que mis cálculos no me salen mal, me volveré loca con estos calendarios de doramas.

    Pero más que happy por este anuncio. Thanks!!! por la nota!!

  7. Señora de JKS dijo:

    Qué alegría me he llevado!!! No esperaba tan pronto otro drama de San Siwon Redentor, como aún está por empezar el chino… Pero éste segurísimo que lo veo, aunque no duerma, que ya es lo que me pasa, me engancho con algún drama y me lo veo casi entero en un par de días!!!! Los protas, además de mi bias, me gustan, él me encantó en Beethoven Virus, no d guapo ni mucho menos, pero sí me gustó actuando. Y ella no me disgustó en Sam Soon. Respecto a toallero… ¿por qué no se puede quedar la chica con el joven y guapísimo por esta vez y no con el otro más mayor? A lo mejor ésto lo han tenido en cuenta los guionistas, y la pareja romántica la forman los dos jóvenes, vamos, yo es lo que haría si fuera ellos.
    El director tb tira mucho, eh? que You’re Beautiful, por muy buen guión y actorazos que tuviese, el director es el que lleva la batuta. Así que nada, que cae seguro!!! Y no puedo esperar ya!!!!!
    Por cierto, Nuna, lo que me reído con el comentario de #LoSabe!!!!!

  8. Keiko dijo:

    Pffff… Es que se lo ponen muy difícil a una, leñe… Ya llevo arrastrando al panda y al erizo (que no es que no quiera, es que no me da tiempo), dos capítulos de Arang, Five Fingers, Hana Kimi (menuda chorrada, BTW), me estoy pensando si verme la china del caballito y ahora ésto… X_X
    Bueno, le daremos una oportunidad, porque mi Siwon me tira mucho (afdfkfjkalsdkf), pero como sea un ladrillo, me limitaré a ver sólo las partes en las que aparezca él, sin sonido… XDDDD

  9. jessica dijo:

    jaja de verdad que se ve intereante jaja hay buenos actores aqui y una historia que se ve prometedora excelente cuando termien de ver Faith la vere jaja creo que es de mas la SBS me tiene atada a sus horarios XD

  10. nanita dijo:

    Obligaciones son obligaciones..y yo no me pierdo a Siwon en version comedia , o lo que fuere. Gracias por la noticia!

  11. marybv dijo:

    jajaja otro mas para el saco , eso si con tiempo por que con tantas que hay esta la dejare pa ultimo al menos que me lleguen excelentes comentarios en su momento ,
    Por ahora no duermo viendo Five Fingers, Faith y Arang y si mi memoria no me falla para esas fechas estaría en emisión la de song joong ki y Park Shi hoo no no no, lo siento siwon aunq te quiero mucho no te puedo comparar con Park mianhe . sobre todo si sus guionistas son los de “Queen Seon duk” y “Tree with Deep Roots”. ya con estos dos mi agenda la tire para el patio de mi casa (asi no daño a nadie)

  12. Señora de JKS dijo:

    Paso para que os apretéis más la agenda, o si tenéis un huequito pequeño, deberíais ver el dorama “Rich man, poor woman” con Oguri Shun!!!!
    Lo veía por muchos sitios pero no me había llamado la atención, hasta que terminé d ver Hanazakari No Kimitache E (que sí, que sé que es antiguo pero los doramas no me terminaban de convencer) y reconocí al prota. Bueno, tan sólo decíos que en un sólo día me he visto los capítulos que llevan emitidos, qué enganche!!! Y qué papel más chulo el del prota!!! Desde el primer capítulo te engancha, sé que está la cosa malísima de tiempo para poder ver tantas series, pero yo en medio de todo, voy y veo alguna serie no prevista, y esta vez me ha encantado la improvisación!! Así que altamente recomendable, al menos los capítulos que lleva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .