Haeundae Lovers

Llevo días viendo cositas de este drama y me está llamando ya la atención demasiado.

La verdad es que el drama ha comenzado a emitirse hoy, por lo que llegamos un poco tarde con él, pero nunca es tarde para hablar un poquito de ello, ¿verdad?

No sé, hay veces que un actor que ha hecho un papel poco afortunado, cala, y hay otras en las que un actor que ha hecho un papel MORTAL de necesidad, también lo hace.

Esto es lo que me pasa con los protagonistas de “Haeundae Lovers“.

Por un lado tenemos al prota masculino, Kim Kang Woo. Él es el del papel mortaloso. Lo que hizo interpretando al malo malísimo de “A man´s story” es difícil de olvidar. Por lo tanto, es uno de los que si se estrena algo y está él, me da confianza para lanzarme a verlo.

Y encima es guapísimo…

En cuanto a ella… A Jo Yeo Jung sólo la he visto en “I need romance” y creo que en alguna película, peeeero su personaje en este drama me SACABA DE QUICIO. Totalmente. Sé que no hay que juzgar a un actor por su personaje peeeeeeeeeeero ME SACABA DE QUICIO.

TOTALMENTE DE QUICIO…

Así que, cuando vi que Km Kang Woo tenía drama nuevo me hizo cantidad de ilusión y pensé que querría verlo llegado el momento… ilusión que se me fue a tomalpol cuando vi quién era la prota.

Pero es que lees el argumento, y la verdad es que te parece graciosito.

Es una comedia romántica ambientada en una localidad de Busan, osea en Haeundae.

Kim Kang Woo interpreta a Lee Tae Sung, un fiscal muy serio, muy eficiente, y muy guapo. Además, está felizmente prometido con nada más y nada menos que la hija del ministro de justicia, interpretada por Nam Gyu Ri. Sí, Nam Gyu Ri, la misma de “49 Days“.

Lee Tae Sung, por cuestiones de trabajo, decide meterse infiltrado en una banda de gángsters de Heundae, para realizar sus investigaciones.

Por no sé qué tipo de accidente, acaba perdiendo la memoria y se encuentra allí, sin saber qué narices hace ni quién narices es. Por ahí en las páginas de referencia dice que acaba mezclado con los gángsters. Yo deduzco que, si él no sabe quién es, y está infiltrado como gángster, todos aquellos que le conocen piensan que es uno más, así que, él debe terminar pensando también que lo es.

El caso es que el fiscal exitoso acaba fijándose en Go So Ra, la prota, que a su vez también es hija de un gángster, pero que al mismo tiempo es una mujer independiente y que tiene su propio negocio.

Y así es como parte esta historia, que además de los tres protas de los que os hemos hablado, cuenta con otros fichajes la mar de interesantes, como por ejemplo, Jung Suk Woo, al que vimos hace poquito hacer de guerrero en “Rooftop Prince” y al que véis a continuación junto a Yoochun en la presentación de este drama.

También tenemos otros como Kang Min KyungKim Young Ok (la abuelita de “Protect the Boss“), Lee Jae Yong (un actor que SIEMPRE hace de malo en todos los dramas: “Tree with deep roots” o “Sungkyunkwan Scandal” son un ejemplo) o Park Sang Myun (el padre de Mary en el drama “Mary stayed out all night).

Por lo tanto, con los papeles secundarios el drama va ganando atractivo…

Y luego ya si te ves los teasers pues…

Y uno más bien larguito:

Así que, después de esto, yo no sé todavía si lo empezaré, aunque lo estoy valorando seriamente.

El drama, como os he dicho al principio comenzaba justo hoy a las diez de la noche hora coreana, así que, el primer capo ya se ha emitido. Podéis verlo todos los lunes y los martes en la KBS2, y tendrá 16 episodios.

No os despistéis e ir cuadrando agendas que agosto viene MUY FUERTE, chicas.

Fuentes: WanSooMeeKyul21 YT, KBSdrama YT, koreandrama.org

Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Mary stayed out all night, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Haeundae Lovers

  1. ARI8 dijo:

    Vale, algo me reí ya y me gusta el prota, la que hace de prometida y los secundarios pero no, ese drama no lo veré por una sencilla razón, Jo Yeo Jung. La odié en I Need Romance y aquí, por lo poco que se ve de ella, me vuelve a poner de los nervios, así que pasando y esperando a las que vienen

  2. Rosa dijo:

    A mí me ha llamado la atención, parece que estará entretenida. De entrada el prota me gusta, lo que ya le da puntos y sobre ella no puedo decir nada porque todavía no he visto I need romance *sé que no tengo justificación después de todos los comentarios que he leído aquí, pero los dramas se me acumulan y no tengo tiempo*.
    Pero creo que esperaré a que avance unos capis más para ir acabando las que estoy viendo y para que no me pase lo que con Rich man, poor woman, que con un capi a la semana me como las uñas esperando por el siguiente…

  3. jessica dijo:

    pues la verdad llama la atencion con solo saber que esta Kim Kang Woo y el resto del reparo ya espero bastante de este dorama y los trailer tan bien se ven graciosos jaja asi que creo que me animare a verla. Apenas ayer tenia limpia mi lista de doramas que ver de la primera mitad del año XD y ahora ya tengo pendientes para lo que resta del año tengo que hacer espacio para ver: Faith, O.o el dorama de Donghae se ve en algo tambien y ahora esta ahhh de nuevo a hacer espacio en el calendario XD pero gracias por la recomendacion

  4. Señora de JKS dijo:

    Ya le había echado el ojo, pero por ahora creo que la dejaré para más adelante, me parece que va a ser divertida, aunque después, como casi siempre pasa, se tornará más seria y demás. Pero, a no ser que tenga muy malas críticas, caerá.

  5. franx dijo:

    Ummm tentadora sugerencia, pero me hace falta vid ay tiempooo, sobre todo tiempo.. pugnemos por horas de tardes y noches laaaargaaas .. pa que alcance a ver todo lo que tengo que ver, ando tras I need romance.. (pipiolo! , pipiolo! .. me vuelvo a preguntar dónde has estado?) y me preparo psicologicamente para lo que está por venir (chan chan, chaaan! 11 de agosto cada vez más cerca) y creo que lo pondre en la lista de pendientes es que ocntanto no se puede

  6. En mi agenda ya no cabe nada más xDD pero se ve un drama divertido aunque a la prota no la soporte mucho y a él no lo conozco…. que salga el power ranger azul me hace querer verlo *-* ya veré.

  7. Alusiana dijo:

    Pues dispuesta a verlo me parece muy interesante^^

  8. Rosypaz dijo:

    se mira muy chistoso el Drama, empezare a verlo 😉 acabo de termirnar big, con gong yoo (exelente drama) asi q tengo la agenda desocupada n.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .