Me mojo.

¿Por qué no? He estado un tiempo pensando si debía hablar del tema, pero siempre hemos comentado en el blog estas cosas. ¿Por qué no íbamos a hacer lo mismo con Nichkhun?

El problema que tengo con él, es que directamente no me cae bien, lo digo ya y sin rodeos. Así que, queridas FQTHQSA, vamos a dejar clara una cosa desde el principio: que no me caiga bien, que no me guste, no significa que sea su anti-fan, ¿arassó? Y que no me caiga bien no significa que esté disfrutando con lo que le está pasando, ¿ARASSÓ? Es más, si ya de entrada por decir esto os sentís tentadas de llamarme o llamarnos de nuevo lindezas como “gilipollas” o “cortitas”, mejor cerráis la ventana.

Pues oye, para empezar, prometo que voy a ser todo lo objetiva que pueda, ¿vale? Espero conseguirlo y no herir la sensibilidad de nadie. Si en este punto alguna ya anda herida, es mejor que se lo haga mirar…

No sigo a 2PM, para empezar. Antes lo hacía. Me gustaban y mucho. De hecho creo que si algunas personas no pusieran estas cosas por encima del respeto y de la calidad humanas, estaría encantada con 2PM.

No me cae bien Nichkhun, y os explicaría por qué, pero no voy a hacerlo, porque hay por ahí personas que están deseando tener carnada para poder discutir, y sé de antemano que con sólo estas líneas ya me van a estar insultando otra vez. Simplemente no tengo feeling con él. Pero desde el principio, nunca me llamó la atención demasiado. Soy más del orejas, siempre ha sido obvio, jejejejejeeeeee.

Una vez aclarado esto, resulta que este hombre salía de una cena, donde se había tomado un par de birras, coge su coche para recorrer apenas unas calles hasta su casa, y tiene la mala suerte de tener un accidente de esos tontos, de esos que uno puede tener por descuido en cualquier momento, contra una moto.

Ya sabéis, las motocicletas son muy vulnerables ante las caídas, y sus conductores todavía más. Si el muchacho que conducía la moto no salió herido, como cuentan las noticias, debió ser un golpe muy pequeño, y la velocidad tampoco podía ser más que mínima. Eso se deduce por simple lógica.

A partir de ahí, Nichkhun llama a la policía y le hacen la prueba de alcohol. Y resulta que da positivo. De ahí a comisaría (a declarar, ojo, que no estuvo detenido), y la primera consecuencia es la retirada del carnet. Las siguientes ya se verán.

Estos más o menos son los hechos.

Hay por ahí sensacionalistas que hablan de “borracho”. Con la tasa de alcoholemia que Nichkhun llevaba, como mucho se puede decir que conducía bajo los efectos del alcohol (y esto es indiscutible, porque por poco o mucho que bebiera, el caso es que dio positivo), pero me parece una exageración leer por ahí lo de “drunk driving”.

Una cosa es tomarse una cerveza, otra cosa es ir alegre, y otra es ir beodo total. Parece que lo de Nichkhun era lo primero.

Pero alegre o no, lo que está claro es que dio positivo, lo que está claro es que cometió una infracción de tráfico según las leyes allí, y lo que está claro es que es punible, y de hecho, por lo pronto tiene el carnet retirado.

Fuera de esto, está el modo en que reacciona la sociedad coreana ante estas cosas, y la manera que tiene de crucificar a los mismos ídols que segundos antes adoraba. Y queridas hottest mías, desde la distancia, sólo podéis mirarlo desde lejos e indignaros, aunque os digo que Nichkhun no ha sido el primero ni será el último que pase por esto. Empeñaros en que son especialmente duros con él es una tontería como la copa de un pino… por lo menos en cuanto a la sociedad se refiere, que las fans son otra cosa…

Como opinión personal, pues la voy a dar. Es un chavalote de veintitantos que se toma una birra, y no nos engañemos, que levante la mano quien no haya cogido su coche y su moto con un par de copas alguna vez. Si te pillan, la llevas clara, si no te pillan…

Es una mera cuestión de irresponsabilidad, y cuando eres joven y crees que nada puede pasarte a ti, y que esas cosas sólo les pasan a los demás, pues metes la gamba, y esto es lo que le ha pasado a Nichkhun. Ha metido la gamba.

Lo que viene yo lo tengo más o menos claro. Supongo que le suspenderán las actividades y que lo tendrán recogido mientras pasa la tormenta.

¿Las fans? Pues ahí están, lanzándose los trastos a la cabeza unas a otras, victimizando (los hechos son los hechos, niñas), y algunas, las más heavys, buscando opiniones como esta, de gente que no siente simpatía por él, para poder descargar la mala leche y la mala baba que las consume…

Pero no hemos sido ni yo ni otras las que hemos tenido un accidente habiendo bebido, así que, buscáos otro cabeza de turco, chicas.

Luego están las que utilizan esto para el regodeo, para el rechoteo, y para volcar antiguos rencores, y creo que ya sabéis de lo que hablo.

En este sentido, a mí no me hace gracia ninguna, pero sí tengo algo claro.

Cuando una persona tiene la idea de regañar a otra en público (pudiendo hacerlo en privado), tiene que tener en cuenta que los “afectados” van a estar mirándolo con lupa, esperando que cometa el más mínimo error, para darle caña de España (y de Corea, sobre todo, que allí no hay piedad ninguna). No sé si es más justo o menos, pero sí sé que las personas somos así. Y a veces no hace falta ni que hagas nada para ganártelo. Simplemente por existir, porque no gozas de simpatía, la gente está deseando que metas el remo para meterte el dedo en la yaga y hasta el higadillo. Es “human condition”, chicas. Es injusto, sí, pero es que las personas somos así de mezquinas, y ante esto podéis ir regalando insultos por doquier, o pasar de todo y dedicaros a lo que realmente importa, que es apoyar a un idol cuando pasa por un mal momento. Y de esto yo entiendo bastante, que he tenido varios en la situación. Lees opiniones de todo tipo, las duras te hacen daño, los insultos te carcomen las entrañas, pero es que si entras, es la guerra, y guerrear nunca fue mi estilo, las explosiones de amor en los momentos duros sí. Los twits de apoyo me parecen más útiles que los del insulto. Lo mismo ocurre con los comentarios.

Partiendo de la base de que, por desgracia, 2PM es el grupo que cuenta con el mayor número de anti-fans organizadas en anti-fan cafés y esas tontadas (organizadas, no sé yo si las antis de otros grupos no lo estarán tanto pero serán más o menos numerosas), pues tienen que tener esto en cuenta, y están injustamente obligados a ser más perfectos, cosa que no les resultará imposible, ya que sus fans afirman que lo son constantemente. Yo más bien creo que son humanos, como el resto, y a las pruebas me remito.

Si sigo viendo animaladas por el uno y el otro lado, pueden ocurrirme dos cosas: que me afiance en la idea de que en lo de 2PM los anti-fan cafés deberían ser para algunas hottest y no para ellos, o que acabe tomándole simpatía a este muchacho (está complicado pero no imposible, que le he cogido cariño a Jessica y todavía ni me lo creo) por el supuesto linchamiento.

Y a Nichkhun, pues espero que lo supere, que no esté muy jodido (contrariamente a lo que piensan las que nos llaman “gilipollas” por no biasear a los nenes y tener otras preferencias, yo no me alegro con estas cosas, hacéos ver vuestras reacciones cuando ocurre en otros grupos, que tenéis al personal muy quemado desde hace tiempo, guapas) y que el castigo dure lo menos posible, aunque supongo que castigo habrá. Es lo que siempre ocurre en estos casos.

Y vosotras, nenas, no exageréis. Ni él se merece más que las consecuencias de sus actos, ni por contrapartida es un santo que ha tenido mala suerte. Vamos a ser un poquito intermedias. Alegrarse de las desgracias de los demás está MUY FEO, casi tanto como querer cerrar los ojos y no ver la realidad.

Otra cosa es que, desde el cariño, perdonéis a vuestro idol todo… joer el amor de fan es lo que tiene, de hecho, el amor así a secas es lo que tiene, que perdonas los defectos y los errores. A mí me pasó con Kangin que estaba desmadrado, me pasó con Joo Ji Hoon, que estaba totalmente desmadrado… llegué a tener verdadero pánico por él, y lo pasé muy muy mal, pero nunca llamé gilipollas a nadie. Y nunca les di la razón, aunque sus casos también fueron algo más graves. Amor todo el que pude, ajajjajjaajaaaaa. Y ojo, no malinterpretéis, no estoy comparando entre ellos, porque en los tres casos las situaciones son muy distintas y no se pueden comparar, así que, no caigáis en la tentación de hacerme aclaraciones en este sentido, porque yo lo tengo más que claro. Estoy simplemente señalando cómo se vive de mal una cosa así desde el punto de vista de una fan.

En fin, haya paz nenas, que luego no llegáis a ahjumas. Hay verdaderos problemas ahí fuera, mucho más importantes que el hecho de que un chaval se tome una birra y le pillen con alcoholemia. Apoyadle y se acabó.

Para terminar, os hago una advertencia seria. Yo modero. Creo que he sido muy objetiva con Kichkhun pese a mi recién declarada antipatía por él. No voy a consentir que utilicéis el blog para librar vuestras guerras, así que, ojo con los comentarios, nada de insultos, y mucho respeto, es lo único que os pido. No vamos a desarreglar este ambiente ¿ok? Y este mensaje va sobre todo dirigido a esas que caen por aquí sin conocer el ambiente, y acostumbradas a otros, donde se pasa el tiempo discutiendo e insultando, creen que todos los sitios son iguales.

Por supuesto, si no estáis de acuerdo conmigo, libres de decirlo, eso sí. Teniendo en cuenta que aquí vuelco opiniones personales, también advertir que no soy una persona que cambie su manera de pensar sólo porque otros me lo digan, así que no intentéis que lo haga a base de insistir. No funciona.

PD: es la primera vez en toda mi vida de bloguera, que tardo dos días en decidir si hago una entrada o no sobre un idol. No ser fan de 2PM y no caerme bien Nichkhun me ha llegado a traer hasta problemas, así que, alguien debería reflexionar sobre ello. En el momento en que abres tu twitter y no tienes libertad para expresar tu opinión (sobre quien sea), porque ciertas personas estén deseando darse por aludidas, y montarte el pollo, algo está fallando.

Fuentes: allkpop.com
Esta entrada fue publicada en 2PM, Idols, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Me mojo.

  1. Jeannelok dijo:

    Bueno, a mí ya sabéis también que estoy rallada con 2PM hasta el límite, pero también reconozco que desde lo que sucedió con Taec en la uni, el anuncio del hielo ese pues les he vuelto a pillar un estima (Lauren es lo que tiene, todo sea por la niña xD).
    Pero a lo que íbamos. Más o menos opino igual. Es un chico que había bebido un poco y tuvo por desgracia un pequeño accidente. No hay más, él hizo mal, pero por desgracia eso sucede a cada minuto. Podría haber llegado a casa sin ningún problema y no habría carnaza, pero ya conocéis la ley de Murphy, y con los ídolos ésta está a la ley del día.
    Yo solo digo, ya ni para él, ni para los ídolos, sino para la gente en general… que ni una ni dos cervezas. Evitar conducir habiendo bebido, ya ni por vosotros, hacedlo por los demás. Que los accidentes se pueden tener de todos modos, pero al menos hagamos lo posible por evitarlos, ¿no?
    Me vuelvo a ir por las ramas, pero solo quería comentarlo.
    Y como ha dicho Sonia, ni él es “inocente” ni es el “diablo”. Ha recibido su castigo, e igual que un trabajador cualquiera al día siguiente sigue con su labor, ojalá le dejen a él seguir con la suya. Y sobre todo, aprender, esperamos que haya aprendido algo.

    • Nuna dijo:

      Lo de Taec todavía me sigue carcomiendo las entrañas y espero que lo que le hizo ese ¿¿educador?? no le haya dolido ni rozado en lo más mínimo. Pobre #Precioso nuestro…

      • Jeannelok dijo:

        Entro en cólera solo recordarlo también…

        • Nuna dijo:

          Buena palabra: cólera. Y la impotencia de que no puedes hacer nada, más que enviarle un simple twit que no entenderá o que no verá, para hacer que se sienta un poquito mejor.

          Lo que está claro es que Taec, aún desarreglado, con cara de desorientado y siendo humillado, ESTÁ CAÑÓN. Lastimica…

          • Jeannelok dijo:

            Yo fui allá y me hice una foto de apoyo XD
            ¿Ves? No ser fan de un grupo, no significa atacarlo… la gente debe aprender a entender eso. Y lo de Taec fue un ataque a los derechos, horrible, grrrrrrr para arrancar cabezas oiga

          • Nuna dijo:

            Penoso, y estamos hablando de un adulto, que se supone que tiene que formar a los estudiantes… y en lugar de eso, les enseña a humillar a sus compañeros, a utilizar la autoridad (maestro) contra el débil (alumno). Vergonzoso. Si a Khun le han quitado el permiso de conducir, espero que a este tío le quiten el de enseñar, joer.

  2. Joer, a una no pueden gustarle todos los grupos ni todos los idols. Hay que joderse.

    Si hablamos de gustos, 2PM tampoco es un grupo que me entusiasme en sobremanera, pero me gusta, y tengo que decir que Nichkhun es mi favorito. Tal vez influyó mucho el hecho de haberle visto en We Got Married, jejeje, pero vamos, que me cae bien el chaval.

    Y como últimamente estoy tan desconectada de twitter porque me estresa (sí, sí, me estresa) pues una se entera ahora del tinglao este. Y bueno, que sepas que opino lo mismo que tú. Aunque me caiga bien, es humano y los humanos cometen errores. Recibirá su castigo, desaparecerá del mapa una temporadita y luego volverá como nuevo. ¿Que me sabe mal? Pues sí, nunca deseas que pasen estas cosas, pero oyess, tampoco es nada del otro mundo. Lo que has dicho: tomarse una birra y coger un coge pues es de lo más “normal”, pero claro, cuando lo hace una figura pública…. le cae el chaparrón del siglo, y más en Corea, que ya sabemos cómo se las gastan con la ley y esas cosas.

    Desde aquí, aunque este tipo de reacciones/comentarios en blogs/youtube y demases me parecen ridículos (como si la gente pensara que el artista lo fuera a leer… ¡Ánimo, Nichtkhun! ^^

    • Nuna dijo:

      Gracias Susi!! Espero pol dio no haberte ofendido. Twitter también me carga muchísimo a veces, y sólo el hecho de que están las chinguyas y #MiPrecioso, impide que lo mande todo a la mielda…

      Besucos!!!!

      • ¿Ofenderme? Mujer… Yo no me ofendo por estas cosas, jajajaja. Vamos, bastantes problemas hay en la vida como para ofenderme por algo así. Que me guste un artista no significa que lo defienda a capa y espada. Y además, lo que he dicho antes, faltaría más que a una le tuvieran que gustar todos los grupos habidos y por haber y carele bien todos los cantantes. Si te he dado a entender que soy una fan ultra defensora de Nichkhun te equivocas de cabo a rabo XDD No soy de esas ni con él ni con ningún artista 😛

        • Nuna dijo:

          No, para nada, no tenía esa imagen de ti, pero es que últimamente cada vez que hablo de ellos me pasa algo raro, así que voy con precaución y con tiento, y una ya no sabe si por el mero hecho de dar su opinión está “ofendiendo” hija mía.

          El problema de que piense que te pueda ofender a ti o a alguna de las demás, no está en vosotras, está en mí, que voy ya con miedo, y no creas que no me j*de, que yo de miedosa tengo poco.

  3. Elefill dijo:

    Muy buena entrada Nuna, poco mas se puede decir. Que no te guste un “idol”, no implica que te hagas anti-fan, vamos de toda la vida de dios cuando algo no te ha gustado (libros, pelis, series, grupos…) has pasado de ello y san sacabo. Esto de los anti-fans es lo mas absurdo del mundo y mayormente la culpa la tiene las propias fans, que llegan a ser cansinas a extremos insospechados, ganandose la antipatia de otras personas que acaban pagandola con el “idol” (yo no trago al Bieber y se que el tiene una minima culpa de esto -que al niño habria hacerle que leyera algo, que tanta incultura y estupideces varias pueden conmigo). Hay que recordar que ante todo que antes que cantantes y actores son personas, y como tal cometen errores como cualquier hijo de vecino, es verdad que al tener una imagen muy publica tienen que tener cuidado con lo que dicen o hacen, pero no por ello vamos a crucificarles.

    A mi personalmente el chico me cae bien, 2PM es de los pocos grupos en que me caen bien (y me gustan) todos sus miembros, pero por ejemplo me encanta Super Junior y no todos los miembros son de mi agrado (y no me refiero solo a GC), pero no por ello me me pongo a parir a los que no me gustan, simplemente no les hago tanto caso.

  4. Alusiana dijo:

    Que nos gusta meter el dedo en la herida…. es una pena que se hagan estos linchamientos… todos somos humanos… pero seguro que si no hubiera sido famoso no hubiera pasado nada se hubieran arreglado entre ellos
    Lo siento pero no puedo con la gente de esa manera…. que infelices tienen que ser en sus vidas para disfrutar destruyendo la vida de los demás…. no puedo entenderlo…

  5. Chihiro dijo:

    Mira, yo agradezco la entrada, porque leí algo por encima pero ni me molesté en seguir leyendo, me pareció esfuerzo inútil, dado que nunca sabes lo que es verdad y lo que no y la tendencia a exagerar noticias y rumores… total, supuse lo que suele pasar en estos casos del mundo Kpopero: al idol de turno le llueven mensajes de apoyo de sus fans y mensajes de odio de sus anti-fans, la ley hace lo que tiene que hacer, la agencia empieza a pedir disculpas y los patrocinadores empiezan a retirar su apoyo al idol porque temen que su imagen salga dañada ante la opinión pública… si hay suerte, la tormenta pasa en breve, si no… al servicio militar.
    ¿Que lo que ha hecho no es tan grave? Pues no, la verdad, como has dicho, anda que no ocurre veces. ¿Que no debería haberlo hecho? Pues tampoco, más sabiendo que es figura pública y que en Corea no parecen saber lo que son los derechos de privacidad y protección de datos.
    ¿Que 2PM es el que tiene más anti-fans? Nunca he entendido el poder que se da en ese país a unas descerebradas obsesionadas sin nada más útil que hacer en la vida, al parecer.
    ¿Que vas con pies de plomo para dar una opinión porque si no es de la cuerda de las fans te pueden hacer campaña contra ti? Eso me preocupa más, que alguien no tenga nada más personal que tomarse a pecho y que se te prive de la libertad de expresión que se supone goza internet -siempre que no faltes al respeto, claro-.
    Así que estoy de acuerdo con lo que has dicho y casi que te tengo que dar las gracias, porque tampoco pensaba dar mi opinión a este respecto -ya tengo muchas cosas que me crispan- pero con tu entrada, vaya, lo he hecho XD…. Perdón por el rollo…^^’

    • Nuna dijo:

      Mmmm, gracias, es especial lo que dices viniendo de ti. Estaba preocupada no por expresar mi opinión, que eso no me lo va a quitar nadie, aunque sí es verdad que en cuanto a 2PM vengo teniendo mucho cuidado desde hace ya tiempo. Lo que me preocupaba era cuál de todas las frases se iba a malinterpretar.

      Besucos, guapa!!!

  6. ARI8 dijo:

    Bueno, pues creo que no se puede añadir nada más de lo ya añadido. Sólo decir que estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho sobre ese tema.
    Ah y lo de Taec, llego a pillar por banda al profesor y lo cuelgo del palo de mesana. No por Taec, si no porque eso no se le puede hacer a nadie.

  7. Keiko dijo:

    No entiendo esas ganas de hacer sangre siempre que un idol, que al fin y al cabo es humano como cualquiera de nosotros, comete un error. Porque eso no hay quien lo niegue, conducir después de haberte tomado dos cervezas te puede parecer normal, seguramente más de uno lo habrá hecho sin consecuencias, pero, ay, si te pillan la has cagado, querido. A comerse el marrón.
    Si encima eres un integrante de un grupo muy muy famoso, que tiene casi tantas antifans como fans (lo de las antifans y las sasaeng me supera, me parece totalmente de frenopático O_o), esto tiene mala pinta. Por de pronto ya le han quitado de la página principal de un parque acuático que publicitaba con el resto del grupo. Qué sensibilidad, oiga, sin darle siquiera tiempo a disculparse. Lo único bueno es que un ex-miembro del grupo, Jay Park, le ha defendido indirectamente, afeando la conducta de los que se ríen de las desgracias ajenas. Al menos alguien con dos dedos de frente.
    Sólo me queda darle ánimos a él, a sus fans más decentes (no a las que insultan sin siquiera saber de qué se está hablando), y que pase pronto la tormenta sin dejarle demasiadas secuelas.

    • Nuna dijo:

      Ese mismo Jay Park del que he leído insultos horribles de algunas fans de 2PM… es que no tiene sentido tía. No se puede pedir respeto para tu grupo si andas insultando a los demás, que luego en cuanto pasa algo con el tuyo vienen a darte caña. Sé que eso está feo, pero joer, es reacción natural.

      Seguro que Jay Park desde ese twit es un santo para las que hace tres días le decían de todo. Pues no es así. No es así, y que conste que tampoco le sigo, pero están metiéndose con él, que yo he leído mucho insulto y muy malo, y seguro que alguna ya le anda loveando locamente por ese twit… ni pies ni cabeza. Ni tanto ni tan calvo. Estás con mi grupo o estás contra mí…

      Lo de las antifans, creo que lo he dejado bien claro desde siempre, y siempre que pueda, y con vuestra ayuda, LES DAREMOS MUUUUUCHA caña.

  8. Joss dijo:

    Yo coincido mucho con tú opinión, no soy fan de 2PM la verdad como que no me llegan para nada, pero eso no quiere decir que los odio, sencillamente me ahorro buscar algo o saber de ellos, y si llego a leerlo, me es como de cultura general de kpop XD, pero eso de que de gusto que algo malo le pase alguien se me hace totalmente bizarro y con falta de Neuronas, que ganas de molestar a los demás seres humanos con tus odios infundados y celos tontos.

    Cuando leí lo del tonto maestro ese me quede O_O, creo que una persona que debe ser ecuánime en su vida profesional es un maestro y hacerle algo así a un alumno, sea idol o el príncipe de arabia Saudita no se vale.

    Y me encantan las entradas que pones y que bueno que te puedas expresar.

  9. Jey dijo:

    2 PM es un grupo que me gusta pero no precisamente me encanta, como bien dijo una de las chicas, me limito a no buscar cosas sobre ellos o a saber lo minimo, es más la actitud de algunas fans extremas me ha echado para atrás. Nichkhun sí me cae bien y del grupo es el que me cae mejor y lamento que haya pasado eso, pero bueno, hago eco de sus palabras ni santito, pero tampoco diablito. Y es refrescante leer opiniones como la tuya, sin tapujos, clara, directa y sin ofender.

  10. Melrose dijo:

    A mí si me gusta 2PM y mucho, soy ELF pero mi ultimate bias con el perdón de Siwon es Taecyeon (en realidad es como un empate, en donde a ratos gana uno y a ratos otro XD), me babeo por el maknae, me caen genial Jun K y woo~ y encuentro a Nickhun encantador, así que pues que más decir…frente a lo de Khunnie me apena lo que le esta pasando, porque en cuestión de 1 día, ya estaba fuera de la publicidad de Caribbean bay y que sé yo de cuantas más; por supuesto no es sorprendente ya que esto lo hemos visto antes con otros chicos, él se equivocó, como dijo su madre en un comunicado, es joven y se creyó que no le podía pasar algo así estando solo a pocas cuadras, pero vamos la vida da sorpresas no siempre tan buenas, gracias a Dios no paso a mayores (acordándome del asunto de Kangin -que todavía duele- y el de Daesung, más duro aún), pero creo que la ha de estar pasando fatal, sobre todo porque no se le han dado las cosas para disculparse a la derecha, y JYP ha tomado la culpa sobre sus hombros….Lo cierto es que desde la distancia le apoyo, así como he apoyado a otros en su momento, ya he visto que muchas Hottest han estado muy pendientes y unidas en torno a él y eso me agrada, a las antis que ya quieren que se devuelva a Tailandia, que renuncie el grupo y otras sandeces que les den ****…. Nickhun fighting sweetheart!!!! …Por cierto, alguien me dice que fue lo que tuiteo Jay Park, ando desconectada del pajarillo estos días. Gracias.

    Pdta: Por cierto, no entendí el título XD

    • Nuna dijo:

      A ver, “mojarse con algo” en la jerga popular de aquí, significa atreverse a decir lo que se piensa en algo que es delicado, aún a riesgo de que a alguien no le guste. Sorry por no tener en cuenta estas cosas, chicas, siempre caigo en ello. Disculpadme.

  11. Siii enviarle mucho amor!!! El amor de fan es para las buenas, las malas y las regulares como este caso, que la verdad no me parece muy grave de no ser por las dimensiones que el público y la sociedad coreana le da.

  12. Agra dijo:

    Supongo que si alguien me preguntase que soy, tendría que decir hottest, aunque no sea del fandom oficial. Es el grupo que me enganchó más rápido, primero me entró por los ojos Taec, empecé a buscar cosas de ellos, y por sus caracteres me gustó todo el grupo. No sé si las fans consideran que son perfectos, a mí una de las cosas que me encandiló de ellos es que parecían ser un desastre XDD y además lo mostraban sinceramente en shows y entrevistas, (esa es la visión que yo tengo).
    Aún así, dentro del grupo, siempre tiras más por unos que por otros, ya sabéis que el orejas me tiene el corazón robado, jeje. (Ari te acompaño a darle lo suyo al profe cuando quieras! XD, probrecico mío, si incluso en una entrevista disculpó al profesor diciendo que no era verdad… espera, este no es el tema).
    En fin, que Nichkhun, era para mí, el niño repelente del grupo que todo el mundo alaba por ser tan perfecto XDD… (Para mí, una persona sin defectos es sospechosa). No estoy diciendo que no le trague, solo que da pelín de rabia y lo dice una hottest. Aún así, os diré lo de siempre, ha tenido un accidente, quien tiene que decidir si merece un castigo y aplicárselo es la justicia, y visto la información que ha aparecido, ésta ya lo ha hecho, a partir de ahí, nadie más debería meterse en el asunto más allá de los comentarios y debate que se genere a su alrededor, que son inevitables. No volveré a poner lo de las opiniones, ya sabéis, estoy a favor de la libertad de expresión, tanto para nosotras como para ellos, pero si es para hacer daño, pues calladitas están más guapas. Y para él muchos ánimos y que se pase pronto la tormenta, que le ha pasado a él, como le puede pasar a cualquiera. Y, bueno, que me enrollao un montón para venir a decir más o menos lo mismo que el resto ;D.

    • Nuna dijo:

      El problema, como por ahí han dicho, es que algunas actitudes de las fans generan piques entre fandoms, y como ya han señalado por ahí arriba, luego se tiene cierta tendencia a tomar revancha con el idol. Más tarde las cosas se personalizan, comienzan los enfrentamientos, luego los insultos, y al final terminamos siendo peores que las fans coreanas.

      Puestas ya a copiar sus comportamientos, sería mejor liarse a comprar paquetes de arroz, ajajajjajaaaaa, pero me asusta la velocidad con la que estamos asimilando los malos modos, esos que tan poco nos gustan.

      Un besico guapa. Ese leñador es MÍTICO.

      • Agra dijo:

        Estoy de acuerdo, no sé si lo estamos copiando, porque fanáticos ha habido siempre y no solo en la música, solo hay que ver los hooligans del fútbol. El problema es que sean tan masificados que puedan influir tan rápidamente y directamente en las carreras de sus ídolos, yo creo. Y la facilidad que parecen tener para pasar de las simples opiniones a insultos y acciones.
        Ser fan, te provoca a menudo sentimientos contradictorios, pasas de la admiración por un trabajo bien hecho, a sentir vergüenza ajena cuando la cagan en sus vidas o una gran felicidad cuando todo les va bien, porque te sientes parte de todo lo que hacen. Pero es importante mantener siempre una distancia para no convertirte en una fanática incondicional.
        Vamos que los piques de broma están bien, pero más allá de eso… hay que enfriar los ánimos. Y la verdad cuando se organizan para algo, desearía que lo hicieran solo si tienen que denunciar que han hecho algo y se han ido de rositas, o para temas más importantes, la verdad. Ahora mismo no estoy pensando en Nichkhun, son cosas que pienso del tema en general. Deberíamos ser todos más responsables cuando hacemos eso de la llamada presión social, que hay que ver a quienes hundimos (¿Tablo?) y a quienes encumbramos (¿La Pantoja? XDDDD). Sí, se me va la bola XDDDDDD.
        Por cierto, para vuestra información, el Taec leñador está triunfando como las piruletas, hasta ahora es el que más reblogueos lleva, pa que lo sepas Nuna, que la idea fue tuya. Un besazo.

        • Nuna dijo:

          Tengo que seguir perfilando esa idea, es que le veo en ese rol tía, machotecampeón, a hachazo limpio, con los músculos tensos cortando leña… ñdsfhñasdfkdsfasdf y paro que me da…

          Sí oye, puestas a unirse, por qué no lo hacen para defenderlos de las sasaeng?? A alguno que otro le hace MUCHA falta ayuda en ese sentido…

  13. fullvcia dijo:

    Noona..todo claro..totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo tampoco los sigo, no tengo tiempo material para todos asi es que me centro en los que sí me van. Volviendo al tema del nene, no hay más que añadir: has bebido dos cervecitas con coleguillas, has cogido el coche y se ha dado la mala suerte de tener un golpe con una moto. Nadie herido gracias a DIos pero la ley es clara: si bebes no conduzcas pq si te pillamos te crujimos y……lo han crujido. Yo tengo a amigas que se han tirado una hora paradas en su coche para repetirles el control de alcoholemía. Pero como la locuelas, allí y fuera de allí, son como son pues no quieren verlo…Mal hecho por parte de él, pues si. Sabes que hs bebido, que si te cogen la “cagaste”…¡¡pues bebe lo que quieras y coge un taxi…pardal!!!

  14. Lupemoon dijo:

    Yo también he pasado de este tema. Y no porque Nichkhun ya no sea tanto de mi devoción como lo era antes (Sí, lamentablemente después de ese “asuntillo” mi manera de verlo, cambio :/), sino que desgraciadamente hay mucha FQTHQSA suelta por ahí, que te provoca. Lo digo como VIP, yo de curiosidad leí la nota, para “informarme”, porque alguna vez, me consideré Hottest, y es un grupo que le sigo la pista, me agradan todos, y tengo dos o tres favoritos, me sentí con la necesidad de brindarle mi apoyo, no solo a él, sino a las fans, que muchas veces también la pasamos mal con este tipo de asuntos.

    Pero lamentablemente, como siempre, me topo con chicas que lo único que hacen es insultarse unas a otras, fanwars everywhere~ u.u’ … Y no conformes con que se la están pasando mal ellos, sacan de nuevo a relucir temas del pasado para comparar la situación, siendo como tu dices, temas que ni siquiera se pueden comparar :S … En lugar de estarse concentrando en mandar mensajes de apoyo, se están desgastando en pelear, ahora no solo con las BBCs, hasta con las VIPs y las ELFs están desgastándose :S …

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en TODA LA ENTRADA, con eso lo digo todo. Ya no hablaré más del tema xD …

    PD: Dirás que te doy por el lado, jajaja pero yo también ya le tomé cariño a Jessica jajaja maldita jajaja~ pero no se alegren soshis, Yoona nunca podrá conmigo, ¿Arassó?

    • Nuna dijo:

      Jajajajaj eres mi alma gemela??? Cásate conmigo!!! No, verdad? Nos gustan demasiado los oppas y los dongsengs… Eso es que viste el drama de Lee Dong Wook y su personaje te moló, porque conmigo fue eso. He pasado hasta a verla GUAPÍSIMA, con eso te lo digo todo. Pero estoy contigo en lo de Yoona también…

      ¿Con ELFs y VIPs también? Ahí sí que ya no entiendo por qué, supongo que porque estarán hablando de Kangin y Dae o GD… Y no, ninguno de esos casos es comparable entre sí. El único que me resulta comparable es el de Kim Jung Hoon, el príncipe angustioso, que iba mamao hasta las cejas y se dejó el coche mal, por lo que el vehículo salió zumbando solo y no sé qué pasó exactamente. Y tampoco sería comparable, porque también le retiraron el carnet aunque no estaba dentro del coche, pero él iba mamao mamao y bien colocao… en fin.

      • Lupemoon dijo:

        Si no fuera porque amamos más a los opapas/dongsaengs hahah si me casaba x’D … Y si, me ganó después de su personaje la amé jajaja aiigo~ maldita x’D … En tumblr veo fotos de ella pasar por mi dashboard, y es inevitable no darle like o RB hahah x’D …

        Espero que las chicas vuelvan a sus asuntillo, y se den cuenta que pelearse con otros fandoms no trae nada bueno ahorita ojalá y se pusieran a mostrar su apoyo, así como suelen hacerlo ellas~ con los papelitos o cosas así que sé yo, que son muy ocurrentes en esos casos 😛

        • Nuna dijo:

          Es que en las movidas entre fandoms, últimamente, una de las partes siempre es la misma… deberían valorarlo. Que yo recuerde, las VIPs no se enzarzaron con nadie cuando ocurrió lo de Dae o lo de GD… o por lo menos no a este nivel. Tampoco recuerdo a las ELFs peleando con nadie cuando Kangin. En fin…

  15. fullvcia dijo:

    De verdad, entre las antis por un lado, las sasaeng por otro, los paparazzis por otro…de verdad…¡¡¡no esta pagado ser idol!!. Es normal que les pasen cosas pero como le puede pasar al hijo de mi vecina. A este pobre se lo han “cargado” hasta del cartel de Caribbyan (no sé si se escribe así). ¡¡¡ se pasan tres pueblos las criaturas histéricas!!..con las de cosas serias que pasan en el mundo…por favor, disfrutar de este nuestro vicio y dejad disfrutar a las demás. Beber..¡¡¡pues claro que beben!!!..por favor, quién piense que son castos, puros e inocentes..¡¡¡que se caiga de la higuera!!..y cuando meten la pata hasta el tobillo o hasta el codillo deben pagarla como todo hijo de vecino, ni más ni menos que de acuerdo a la ley y que no los intenten poner sus casos como ejemplarizantes. Este chaval va ha estar en el dique seco una buena temporada..sep sep..Bueno, creo que ya he dicho lo que tenía que decir..y Noona…pasa de esas locas del twitter..Dios no les ha querido dar más luces y no hay nada que hacer..no valen la pena ni el esfuerzo de cabrearse…Besitos desde arriba, paisana.

  16. zazu dijo:

    vamos a ver, cuando uno mete la gamba la mete y punto!! si has echo algo que no deberías haber hecho y te han pillao con el carrito del helao a pagar las consecuencias y ya esta! pa que tanto aspaviento? comprendo que las fan estén preocupadas pero es que así es la vida, el hombre esta asumiendo las consecuencias de sus actos, nada mas. Al igual que los asume cuando hace algo bien, si no tiene esto otra vuelta de hoja señoras! así que queridas fans, a apoyarlo que es lo que toca!!! no a pelearse que si tu, que si yo, que si el otro…..eso es una perdida de tiempo y energía tontamente!!

  17. jessy dijo:

    No sabía k habían antifans de un grupo. A mi me gusta 2pm aunque no soy muy fan pero si a otra no le gusta . Normal todas no tenemos los mismos gustos. Nuna me gusta tu Blog…

    • Nuna dijo:

      Gracias guapi. Pues sí, las hay. Es un fenómeno que la mayoría de nosotras no entendemos, pero allí existe, y hasta se organizan y todo… flipante, verdad?

  18. Moni dijo:

    A ver, yo soy(entre otras, pero sobre todas las demás), Hottest. Y pese a que el pequeño Khun es el que menos me gusta de todo el grupo, aquí la clave está, como tú bien has dicho, en que todos somos humanos y, desgraciadamente, en todo el mundo pero sobre todo en Corea, hay mucha hipocresía. Qué pasa, que si le ha pasado a tu vecino de enfrente,”pobrecito mira lo que le ha pasado”, pero si es un idol “vamos a destrozarle la vida”? Un poco de empatía, señores. Hay que ponerse en el lugar del que ha tenido la mala suerte de cagarla, que no creo que se riese a carcajadas el muchacho cuando tuvo el accidente.
    No digo esto porque sea fan , diría lo mismo si fuese el idol que más odiara, se trata de tener un poco de sensibilidad y dejar vivir. Y siento muchísimo decir esto, pero si no hubiese hottest tan …ya sabemos cómo, las cosas no se complicarían tanto, qué penita me da, de verdad.TT
    Por lo demás, creo que esta entrada, ha sido super correcta y, en tu medida de lo posible, imparcial ^^ y al que no le guste, que no lea.

    • Nuna dijo:

      Sí, lo estaba comentando esta mañana con otra chingu que también es Hottest. Parece que les guste ver a los famosos o a las celebridades humilladas, y que estén esperando el mínimo fallo para entrarles a matar, y oye… que una mala tarde la tiene cualquiera. Si nos ponemos a enumerar la lista de estrellas a las que les ha pasado algo así, o peor, nos falta espacio. Ahora pues será lo típico, baneado, escondidito, y cuando pase la tormenta, volverá, como lo han hecho todos. Así que, paciencia, amiga. Esto pasará.

  19. Buuueeeno… como dicen por ahí…. Pecar (o Errar) es humano, perdonar es divino… (lo he visto y escuchado de ambas formas)
    Como a cualquiera le puede suceder, la verdad por lo que he leído y me han contado por allí no es que manejen de la gran maravilla, como en algunos lugares he visto y vivido pues no son la mejor referencia, la primera vez que fui a Argentina, temí por mi vida varias veces, al igual cuando viví en México (Playa del carmen-Cancún, entre los dos), en Madrid (bastante menos, suelen conducir bastante decente) y donde vivo ahora Chile, que de vialidad pues pocos saben, osea no caminan bien por las calles – es que vamos, aún no saben que se circula por la derecha (caminando también niñ@s) , además de que me traen a dudas el profesionalismo de los ingenieros acá, porque las estaciones de metro están diseñadas al revés, quien viva en Chile que se fije, que para ir a la salida no puedes circular por la derecha- eeennn fin, que los semáforos se los saltan como les da la gana, y hace poco se puso una ley de que no puedes beber más de una cerveza, si vas a conducir porque marcas positivo, imaginaros como manejaban en las noches de ebrios por aquí.
    En fin, a mi me simpatiza bastante 2PM, pero son humanos, el estigmatizar a la gente por errores no es correcto, nadie es perfecto, gracias a Dios, por que si lo fuésemos creo que sería bastante aburrido. Y bueno, fuerza para el chico, y hay veces que pasan las cosas por no pensar antes un poco más detenido.
    Y eso de atacar a alguien al mínimo traspié, es una estupidez con mayúsculas, acaso no piensan que les puede suceder lo mismo o peor, y como jode que te echen las cosas en cara, no hacer al otro lo que no quieres que te hagan…. como pecas, pagas… creedme

    Además, TODO sucede por algo, lo que pasa es porque debe pasar y uno solo tiene que saber salir adelante, ¿o no?

    bueeeno, saludos a todas, pos porque me encanta el blog y hay que hablar de todo =) besos a todas

  20. como ya te dije,me gustó tu coherencia al escribir esta entrada(sé que no ha tenido que ser fácil para tí por todo lo que conlleva)yo soy Hottest y tengo mucho cariño por los 6!!! Es cierto que lo que hizo khun estuvo mal,se equivocó,como se puede equivocar cualquiera(aunque tambien pienso que cada persona es responsable de lo que dice y hace y luego hay que aguantar las consecuencias de tales actos….)por lo pronto ya leí su carta pidiendos disculpas y reflexionando sobre lo ocurrido,bonita carta por cierto! y creo que por su parte ya no puede hacer más!! Espero que todo esto pase pronto y por mí parte solo me queda apoyarle como buena hottest.

    • Nuna dijo:

      Ha sido fácil, Sorita, sólo tuve que dejar fluir los pensamientos, como siempre, pero llevando cuidado, que a veces soy muy irónica y se puede interpretar como borde, ejejjejejejeeee.

      Las cosas siguen más o menos el mismo curso al que se nos tiene acostumbradas en estos casos, espero que no le den mucha caña, y me refiero a nivel de la sociedad coreana.

      Un besito, y gracias por comentar, más tú que sabes bien la dinámica que hemos llevado con este muchacho.

  21. SuJu Donghae dijo:

    Bueno ojala q eso le de una enseñanza a y entonces pienso ahora mismo q no debemos criticar a las persona x q yo recuerdo bn como hablo de Block B x su incidente en Tailandia con lo q dijeron aunq lo entiendo x poco x q se trataba de su país pero así es como debemos saber q no es bueno juzgar a las personas x q todos estamos expuestos a cometer errores o a pasar cosas como esta
    Yo de corazón deseo q Nichkhun salga de esta pronto…!!!!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .