Teasers, teasers, teasers… “Faith”

Bueno, hablamos hace algunos días del nuevo drama de Lee Min Ho en el que teníamos puestas muchas esperanzas…

Y qué queréis que os diga, cuanto más veo, más me gusta, más lo anticipo, y más ganas tengo de que empiece.

Bueno, pues es que ya el argumento, del que conocemos más detalles es suficiente como para que te la plantees.

¿Fantasía? Sí, pero la justa.

Imaginaos que sois una doctora. Una muy buena cirujana que hace más horas que un reloj en el trabajo, y que gana lo justo. Estáis hartas. Tenéis talento, sois buenas, pero os están explotando. Así que, decidís que os lo queréis montar por cuenta propia. Dentro de la profesión de la cirugía, donde más dinero se puede hacer es en la plástica, pensáis. Así que, os tiráis de cabeza a ello, con la esperanza de algún día montar vuestro propio negocio.

Y así estáis, a los treinta y pocos, buscándoos la vida.

Cuando de repente irrumpe en ella esto:

Osea, un pedaaaaazo de tío, que tiene que estar como una regadera, porque va disfrazado de soldado de la dinastía Goryeo, con armadura y todo.

La leche, el tío está pirado, viene a ¿secuestrarte?

Lo peor (o lo mejor, porque el menda está para ver) es que lo consigue, osea, te secuestra, y te lleva… a Goryeo. Síp, te lleva al pasado, a su época, no era un disfraz. ¿Ottoké?

Y allí pretende que utilices tus talentos de médico. Ha ido al futuro a por ti, en busca de una medicina más avanzada y eficaz.

Y claro, ¿habéis visto lo guapo que es? Pues eso, love is in the air…

Esta es la línea argumental con la que parte “Faith“, ese drama que estamos esperando como agua de agosto, jejejejejeeeee. Lee Min Ho viene a liarla parda, y todos estos vienen con él:

Kim Hee Sun como Yoo Eun Soo, la prota
Lee Philip como Jang Bin
Sung Hoon
Ryu Duk Hwan como el Rey Gong Min
Park Se Young como la princesa Nogook
Yoo Oh Sung como Ki Cheol
Choi Min Soo <<<< pol dio que haga de malo otra vez, que me daaaaa (le recordaréis por interpretar al Sky Lord en “Warrior Baek Dong Soo“).
Lee Min Young
Shin Eun Jung como Hwa Soo
Lee Byung Joon como Jo Il Sin

La mala noticia es que, pese a lo que se estaba rumoreando, no veo a Jung Jun Ho por ningún lado, y sospecho que es precisamente Choi Min Soo quien interpretará el papel que iba a hacer.

No me molesta el cambio, a ver quién es capaz de elegir entre estos dos ahjussis sin perder el raciocinio por el camino.

Y como hay que promocionar el drama, tenemos no uno, ni dos, sino cuatro teasers ya sobre él, así que os traigo recopilación. Algunas de las imágenes se repiten en uno o en el otro, pero siempre tienen algo que nos da nuevas pistas sobre el contenido de este drama que voy a ver de cabeza.

Teaser 1

Jjajajajajajjaaa desternillante ver a la tía con su bolsito, su trajecito y sus tacones, corriendo entre la gente del pasado… ¿ande irás?

Teaser 2

Lee Min Ho, metido en su personaje, en el futuro, llevando a sus espaldas un escudo… de policía antidisturbios!!!! Me pregunto de dónde lo habrá sacado, y qué le habrá pasado al agente que lo llevaba… Brutal.

Teaser 3

Teaser 4

Este último se centra un pelín más en los protagonistas principales, y nos deja imágenes que son como imanes. Queremos saber qué pasa entre esos dos, entre la cirujana asustada y el soldado machotecampeonesco. ¿O no?

Ahí los tenéis los cuatro, ¿os entran ganas o no de verlo? Porque yo con cada uno de ellos me estoy picando más y más con este drama.

Vamos a tener tres meses por delante una vez que empiece, que será el día 13 de agosto, en la SBS, y que podremos disfrutar todos los lunes y martes a partir de entonces. Serán 24 capítulos en principio, aunque el número total no está cerrado, lo cual me hace intuir que si triunfa, podrían extenderlo.

Así que, a tres semanas vista, ya nos tienen como locas con el nuevo trabajo de Hottie, y deseando que salgan los teasers 5, 6, 7, 8 y los que hagan falta…

Pues eso. A esperar. Si será por dramas para entretenernos mientras…

Fuentes: koreandrama.org, MinozLeeMinHo87 YT, FALCONSeo YT, Amool Minoz YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Lee Min Ho, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Teasers, teasers, teasers… “Faith”

  1. Akima dijo:

    Apuntada en la lista de dramas para ver y no se por que me da que seguro que la vere en raw XD a parte de que tiene otro aliciente que sale mi bebe actoril haciendo cameo en ella *^^*

    Asias por la info y los teaser Nuna.

    Posdata: Yo me dejaba secuestrar por el Hottie las veces que él quisiera XD

  2. ARI8 dijo:

    Madre de Dios, qué buena pinta que tiene. Desde luego esta quiero verla, porque por los trailers ya me tiene enganchada y además, Lee Min Ho es un actorazo, sin olvidarnos de Choi Min Soo, que espero que lleve el mismo aspecto que en Warrior Baek Dong Soo.
    A todas estas, ¿quién es el del pelo blanco? Me gustó y siento curiosidad.
    Ya sabemos cómo consiguió el escudo. Al secuestrar a la doctora, se encontró con los antidisturbios y utilizando la magia les dio caña, quedándose con el escudo en el camino. O bien fue al llegar a la Corea actual en el centro comercial, donde por alguna razón estaban los antidisturbios, justo antes de secuestrar a la doctora.
    La razón por la que va directamente a por ella, creo que es porque lo ven en el agua de ese recipiente que nos muestran con la mano encima.
    Ya ando yo con mis especulaciones XDDDDDDD.
    Por cierto, menuda mirada que le planta a ella cuando la acorrala, madre mía de mi vida.

    • Nuna dijo:

      Adsfhadñsfhadñkfhdañskfhd creo que esa miradota es lo más interesante de todos los teasers, ajajjajajaja. Muy Jun Pyo, por cierto, echaba de menos esa expresión suya.

      El del pelo blanco también me llamó la atención, y por un instante pensé en Yoo Seung Ho y el Emperador Jade, pero no, eso es en “Arang and the Magistrate”… Así que, ando confusa con ello…

  3. Cuanto más veo los teasers más ganas tengo de que empiece!! Mi hottie precioso ❤ La pareja se me hace un poco rara,por los 10 años de diferencia pero a ver que tal!!! Gracias nuna ^^

  4. Alusiana dijo:

    Este no me lo pierdo^^

  5. zazu dijo:

    yo ya lo tenia fichao, pero ahora con tanto teasers es peor, por que ahora estoy a la espera desesperaaaaaaaaa!!!

  6. Keiko dijo:

    Humm, cuanto más teasers veo, más me gusta la cosa… Por no mencionar a Hottie, que de por sí ya es un atractivo (esa miradota, arff arrffggg… XD), también está el toallero de Secret Garden, Lee Philip, que también está pocho, el jod*o, y Choi Min Soo, al que adoro (ese Strong Heart con los SuJus fue de traca XDDD). Si se lo curran bien, va a ser un exitazo. Vamos, que yo me apunto.
    Por cierto, hablando de dramas, ¿qué os están pareciendo los que están terminando ahora? Porque yo tengo un disgustazo con Big tremendo, con lo que me estaba gustando… 😦

  7. marisol dijo:

    se ve buenisima me encantan de este estilo.el del pelo blanco me llama la a tencion quien sera ojala se pueda ver en chile este 13 de agosto

  8. nanita dijo:

    No se si es por Lee MIn Ho, por la historia así de época, por que tiene mucho de accion, o por la combinacion de los tres pero agfarehdftyshhdgf quiero que empiece pero yaa!! Que ganas de ver a mi Hottie en escenas de accion, en City Hynter demostró que lo hace super bien, ahhh ya estoy anticipando buenas vistas y buenos augurios jejejeje
    ñam ñam me relamo los labios de gusto jajajajajaj unos de mis favoritos regresa!!

  9. Lupemoon dijo:

    Más que ansiosa por verla~ y mira que yo no tenía la dicha de conocer a Kim Hee Sun (no he visto ninguno de sus dramas) hahah pero hace unas semanas la miré en Running man y me cayó de maravilla x’D … Demasiado simpática, tiene un punto a su favor~ haha

    Así que ya espero con ansias al drama, que al parecer, su OST tmb será demasiado bueno, al menos la bgm suena excelente :’D ♥

  10. Joss dijo:

    Ya quiero que empiece, estoy más que desesperada por verlo y esos trailers solo dejan con un buen sabor de boca y queriendo saber más de Lee Min Ho, la prota no me convence, pero espero todo salga tan bien que me tenga tan pegada a la pantalla como me tenía Yoochun.

  11. Señora de JKS dijo:

    Otra que se apunta d cabeza a verla, lo malo es que empieza justo en mis vacaciones y no estaré, pero así podré ver unos cuantos capítulos seguidos después, jeje, y me pondré al día con los comentarios d la cueva sobre ella, porque seguro que los habrá…
    Respecto a Big, aún me falta ver el final finalísimo, pero que llorantina me están dando últimamente!!!

  12. yajaira karina dijo:

    https://www.youtube.com/watch?v=7uAbKjlE2F0&feature=player_embedded y este es el teaser del drama de nuestro condensado uuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff O-O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .