Kim Kyu Jong nos dice adiós durante dos años.

Estos últimos días han sido un poco extraños para todas las Triple S y en concreto, para las fans de este hombre.

Qué bonicos están cuando hacen este gesto. Suelen irse así, sonriendo como pueden, aguantando la compostura delante de las fans y de toda la sociedad coreana, que los ven marcharse con orgullo.

Pues andaba el otro día yo por ahí navegando, cuando leí que el muchacho se marchaba al servicio militar, pero lo que son las cosas, que voy un pelín liada estos días, y que voy un montón de despistada siempre, y al final se me pasan las noticias.

Peeeeero siempre hay alguna de vosotras dispuesta a bajarme de la parra, de la higuera, y a recordarme cositas importantes en las que estáis interesadas. Hoy ha sido Elefill. Gracias, chinguya.

Pues me preguntaba Elefill si le iba a hacer entrada a Kim Kyu Jong, que se marchaba al servicio militar, y le dije que me pondría a ello. Así que, ahí voy.

Pero empecemos por el principio. Si hace algunos días hablábamos del nuevo trabajo de su compañero de grupo Kim Huyng Joon (no confundir con el bombero), Kim Kyu Jong, aunque su marcha al ejército fuera inminente, lanzó también su segundo mini-álbum hace tan sólo cinco días. Por eso os decía lo de que los últimos días habían sido extraños para las fans, ya que han tenido este lanzamiento demasiado cercano a su despedida, y los sentimientos son totalmente contrapuestos en uno y otro caso.

Se trata de “Meet me again“, que consta de cuatro canciones:

01. 소중한 사람 (My precious one)
02. One Luv (con C-Luv y Shorry J de 마이티마우스)
03. 고마워 (con ThanKYU)
04. 소중한 사람 (Instrumental)

La primera, venía con MV incluído, que os pongo para su disfrute:

Pero también tenemos el audio de “Gracias”:

Y el de “One Luv”:

¿Qué tiene de especial este mini-álbum a parte de ser suyo? Pues que está compuesto por él, y sobre todo, que estas canciones están dedicadas a sus fans. Con este trabajo quería demostrar su agradecimiento a todo el mundo que le ha apoyado, no sólo durante su camino junto a los demás miembros de ss501, sino también a los que le siguieron apoyando en solitario. Así que, el álbum para las fans, tiene que ser de derretirse toda. Ya me lo diréis, que sé que muchas aquí sois muy fanas de los nenes.

Lo malo de todo ello… pues que como su marcha al ejército iba a ser inminente, no ha promocionado las canciones, así que, nos lo hemos perdido, chicas. Por no hablar de que ha tenido que ser un lanzamiento muy agridulce.

Lo peor, es que hasta hace muy poquito, Kim Kyu Jong estaba exento del servicio militar. Joer… ¿no se tendría que haber ido?

Sip. El chico es portador de un virus, por lo cuál se encontraba exento de ir al ejército… hasta que de repente, a los legisladores coreanos se les ocurre cambiar las normas, y él vuelve a entrar en el saco… Tiene que hacer la mili, pero tras las cuatro semanas de entrenamiento de rigor, servirá como funcionario público y no como soldado activo.

Así que, la cosa ha terminado como vais a ver a continuación, y es que a las doce del medio día, hora coreana, Kim Kyu Jong entraba en el centro de entrenamiento.

Algunos de sus compañeros de ss501 no han querido dejarle solo. Allí con él estaban Kim Hyung Joon y Heo Young Saeng… ah, y una pasada de fans, eso también, y si no, mirad las fotos:

Pues ahí les tenéis, muchas fanas y como podéis ver en las imágenes, mucho amor entre los tres chicos.

Así, que, lo que se dice siempre en estos casos, nenas. A tener paciencia y a pensar que dos añitos no pasan tan lentos como luego, el día que les licencian, parece.

Mucho fighting para vosotras, y sobre todo, para él.

Fuentes: b2ment YT, es.drama.wikia.com, dkpopnews.net, en.korea.com, allkpop.com
Esta entrada fue publicada en Eventos, General, Idols, Música, Servicio militar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Kim Kyu Jong nos dice adiós durante dos años.

  1. ARI8 dijo:

    Hala, otro que se nos va, si es que no hay manera de estar tranquilas leñes.
    De las canciones, me gustan todas, así que yo no tengo problemas con ellas. Aunque eso sí, el MV, un poco cargadito de azúcar, pero bueno, podemos disfrutar de su voz.

    Me alegra que dos de ellos fuesen a despedirlo, porque da gusto volver a verlos juntos, al menos a parte de ellos, aunque sea para una despedida para irse a la mili. No sé si alguna vez los volveremos a ver juntos como grupo, pero yo, a cada uno por su lado, los seguiré.

  2. Elefill dijo:

    Gracias a ti Nuna, que a lo mejor estabas mu liada y voy yo y te lio un poco mas… pero es que el nene se merecia por lo menos esto, por que el lo vale.

    Si no me equivoco dentro de los cinco miembros siempre ha sido el mas infravalorado (tanto dentro como fuera) por las fans, tanto que cuando SS501 se “disolvio”, a punto estuvo de volverse a su casa (demos gracias a San Siwon pk recapacitara). La verdad es que es un punto que nunca he entendido, es un chico que canta, baila y actua bien, ademas de ser un dulce de persona (¿se nota que era uno de mis favoritos dentro del grupo?) ¿que mas quereis? …por suerte (y solo hay que ver las fotos), se ha demostrado que el solito tiene un buen puñado de fans y el apoyo de sus compañeros. ¡Esperamos tu regreso! ^^

    • Nuna dijo:

      Jajajajaaa siempre procuro hacerle un hueco al blog, y la que te da las gracias soy yo por recordarme a este hombre, del que leí que se iba hace unos días y luego se me esfumó de la bola. Thank you!

  3. Glass dijo:

    Muchas gracias por la nota de verdad esperaba que la pusieran porque como dijeron él lo vale, ese niño se merece todo por ser como es, por siempre mantener una sonrisa, por recordar siempre a sus compañeros, el corazón de SS501 sin ninguna duda.
    Si se hubiera ido otro del grupo no sé si me hubiera dolido igual, pero tal vez por ser el primero o porque es Kyu Jong es que me afecto muchísimo, nos deja con su precioso álbum que a mí me ha encantado en especial la canción Thank you es hermosa, solo espero que cuando regrese deje atrás esos pensamientos de querer alejarse del medio, si al niño lo quieren montones y se vio ayer, no importa si el grupo no vuelve quiero seguir viendo a esa hermosa persona por aquí, lo vamos a extrañar pero aquí lo esperaremos sus compañeros y nosotras.
    Muchisimas gracias por hacerle un espacio.

  4. Alusiana dijo:

    Otro que se va al agujero negro…………. echare de menos sus adorables manzanitas^^

  5. Mi Young Saeng algún día tendrá que irse también! T_T Si de por sí ya está muy lejos de mi alcance, haha, así aún más ._.

  6. Sofi dijo:

    Hola, ¿me podrías por favor decir qué clase de virus tiene? es que no sé y me preocupa. De eso no había escuchado nada. Espero que me regales una respuesta. Gracias 🙂

  7. sandy dijo:

    hola y yo estaba esperando esta entrada…se te agradece..y es q yo creo q es x ser el primero de los chicos q se va q me DUELE un resto….y bueno no sabia lo del virus, en todo caso, espero q estos dos añitos sirvan xa q deje de pensar en apartarse del mundo..ya al otro lado del mundo y el con ganas de irse a su casa…nooooo xq como sabemos sobre el, en fin gracias y yo estoy igual de encantada con el album y siento mucho orgullo de ser triple s y llamarlos mis peques oppas aunq realmente deberia ser su noona jejejej…saludos y gracias

  8. yo dijo:

    yo habia leido que si se hiba al serivio militar y que todos repito TODOS mis amores habian ido a despedirlo pero almenos fueron unos cuantos se le extrañara pero hay 2 años se pasan volando esperemos su regreso 🙂

  9. Haru dijo:

    Bu…!!! Kiero ke vuelvan SS501!!! los 5… Amo a kim hyun joong!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke lata ke tendremos ke esperar 2 años,,,, u.u y bueno, al menos los rumores dicen ke ellos volverían luego de ke Kim kyu Jong termine su paso por el ejercito… sera cierto?? tienen alguna información???

  10. Jaqueline dijo:

    Q feas leyes d korea…xq s tienen q llevar a tan espectaculares artistas… Bueno.. Le mando a mi kyu jong un abraaaazottte y un super beeesote desde Ecuador.. Para darl fuerzas y aliento para q soporte star n ese servicio militar… Es un cantante d primera y muy important miembro d los ss501, para mi todos son espectaculares como cantantes,actores, y como estrellas de corea… Mucha suerte mi kyu jong t esperaremos con los brazos abiertos… Muuuuuuaaaaaaaaaaaa

    • Nuna dijo:

      No se trata de leyes ni de que sean feas. Se trata de que Corea del Sur está técnicamente en una especie de “alto el fuego” de la guerra que mantiene con su vecino del Norte y que nunca terminó oficialmente. Por eso, necesitan tener a su población preparada para luchar en cualquier momento. A la mili van los artistas, los abogados, los empresarios… todos. No es lo que nos gusta, pero para ellos esta medida es necesaria. T____T

  11. Yacqeline dijo:

    ThanKYU tengamos paciencia y demos le todas nuestras buenas energías a kyu esto es solo una prueba de cuan firme seguiremos junto a el y en los momentos que mas lo extrañemos escuchemos las hermosas canciones que compone para sus fans

  12. Hisakumi dijo:

    Por desgracia ya parece imposible la reunión de SS501 pues Park Jung Min ya anuncio q el sera el siguiente en irse a la mili, aunque aun no hay fecha parece que sera despues de que Kyu Jong salga.

  13. jael dijo:

    q pena q se haya ido el guapo de kyu a la mili eres uno de mis favoritos y no te sientas menos para mi eres el mejor así q éxito no se q virus tendrás pero estaras bien q Dios te ayude te está esperando con los brazos abiertos y los otros 4 q esperan en irse no creo q se vuelvan a unir

  14. cami dijo:

    los dos años pasaran rapido y estaras de vuelta no cambies

  15. tamar dijo:

    q pena q te hayas ido al ejército pero eso iba ha suceder pero ya estaras de regreso y los otros mejor sí se apúran en ir al ejército así su regreso será pronto sí pasará no

  16. HINATA dijo:

    mmmm, que triste ,tener que esperar 2 años para volcer a escuchar su linda voz y ver su tierno rostro , entre los ss501 , el es el que mas me agrada por su amabilidad y sencibilidad , kim hyun joong podra ser muy guapo , pero nose kin kyu joon es una persona de buenos sentimientos y eso es algo que en estos tiempos es muy dificil de ver ,no lo creen chicas ????? jejeje .
    yo no sabia acerca de el virus que tiene , pero espero que se encuentre bien y no me espanten con eso de que luego se de que salga kyu se enlistara park jun min , eso quiere decir que si en el 2014 el entra , nos que da un largo camino para volver a verlos de nuevo juntos a nuestros oppas de ss501 y eso me hace sentir mas triste aun , bububu…… sin palabras …….
    Gracias por la informacion y nunca se olviden de seguir apoyando a los ss501 juntos o separados y no perdamos la esperanza de volcerlos a ver juntos algundia , despues de todo kim hyun joong lo prometio a todass las fans triple s …..gracias ,bye.

  17. triple ss bolivia dijo:

    no importa lo seguiremos queriendo y cuando regrese estaremos feliz jong cuidate porfavor te quiere te fan maria rosario lima ticona(de bolivia.

  18. Yovana dijo:

    Que pena k kyu jong se aya ido… Estaremos esperando con los brazos abiertos para su regreso tk mucho tu fans yovana cajamarca(perú)

  19. Jennifer dijo:

    Kyu mi oppa me muero de las ganas k salgas ya de la mili te amo muchisimo y a todos los d ss501 “triple S forever fighting 😀

  20. YAZMIN dijo:

    KIM KYU JONG TE AMOOOOOOOOOOOO…. ESPERAMEME

  21. TRIPLE S PERU dijo:

    TE AMO KIM KYU JONG POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

  22. TRIPLE S PERU dijo:

    KYU NO TE PREOCUPES LOS AÑOS PASAN RAPIDO
    PERO TE PIDOUNA COSA NADA MAS
    NO ENPEORES PORQUE TE PUEDE DAR HEPATITIS C Y NO HAY CURA PARA ESO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

  23. vanesa dijo:

    te amo kyu eres todo para mi

  24. vanesa dijo:

    regresa bien ok cuidate y nunk olvides eres mi favorito ttttttttteeeeeeeeee ammmmmmmmooooooooooo kyu fighting

  25. ale dijo:

    el tiempo pasara rapido kyu sumbae.. y los SS como yo te esperaremos siempre… con la esperanza a ke buelvan a estar juntos como.uno solo para mi siempre seras un SS kyu sumbae…. 😥

  26. sandra dijo:

    tal vez se haya ido, pero estara en al corazon de las personas que de verdad lo quieren.sobre todo eb el de sus amigo que lo apoyaron siempre.!animo!

  27. mary dijo:

    Te amo Kim Kyu Jong …………….eres super lindo.. 🙂

  28. mary dijo:

    Ya quiero que sea 2014 para volverlos a ver , a ti y a los otros chicos claro!!!, saludos desde Bolivia…
    bessssssssoooooooooooossssssssssss.

  29. pame dijo:

    kim kyu recuerda siempre tener fé en todo lo q agas y confiar siempre en dios. no lo olvides q te am0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 muchisisimo y q siempre estaras en mis sueños 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .