Primer teaser de “To the Beautiful you” y entrevista con sus protas.

“To the beautiful you”, ya tiene su primer teaser oficial.

Y a parte de eso, sus protagonistas, este chico de arriba, y Sulli, han hecho una entrevista en la que cuentan algunas cosillas sobre el rodaje, cómo se han sentido trabajando en este drama y todas esas cosas. Vamos a ver qué tienen que decir.

Las chicas primero, ejjeejejjejee. Empezamos con ella a traducir la entrevista que ha concedido, junto con Minho, a la revista Vogue Korea (<<< que está de aniversario y anda publicando fotos interesantísimas, por cierto).

Las entrevistas son un poco cuadros, pero parece ser que alguna fuente de las fuentes, debe traducir más literalmente de lo necesario, así que, se hace lo que se puede chicas, intentaré darle sentido… aunque algunas frases parecen raras y forzadas. ¿Ottoké? No soy correctora de textos (tampoco traductora, pardiez) XDDDDDD.

V.G. Depués de haber estado cantando, ¿no es difícil volver a actuar de nuevo?
Sulli Sinceramente, me siento con una responsabilidad muy grande desde que empecé a actuar de nuevo después de tanto tiempo. Pero las cosas que antes solía hacer, como ir de un lado para otro todo con el staff cada día, y las conversaciones con el director, comenzaron a aparecen en mis recuerdos una a una al mismo tiempo que comenzaba este rodaje. Sin apenas darme cuenta, resulta que había echado de menos la atmósfera del set de rodaje. De alguna manera siento como si me hubiera descubierto a mí misma estos días, y me siento más cómoda ahora.

V.G. ¿Cómo fue cuando recibiste la oferta para este drama? Debes haberte sentido preocupada por tener que cortarte el pelo.
Sulli Puede haber un malentendido si digo algo así, pero tan pronto como vi el guión, pensé que tenía que hacerlo, absolutamente. Reviví la sensación de “nadie puede absorber este personaje mejor que yo”. Sentí que podía hacerlo muy muy bien. Creo que me sentí triste sólo durante un minuto antes de cortármelo.

V.G. ¿Es el personaje de Goo Jae Hee parecido a la Sulli que conocemos?
Sulli No tiene el estilo “adorable Sulli”. Sin embargo, hay muchos aspectos en los que es similar a mi verdadera personalidad. Mucha gente cree que sou una niña muy mona, pero ne realidad soy un poco brusca y tengo mi parte masculina también. No suelo expresarme. Ha sido muy difícil sacar esa parte de mi en f(x), así que, pienso que es bueno que pueda mostrar de forma natural, algo de mi verdadero carácter a través de este personaje.

V.G. ¿Has tomado como referencia a los personajes interpretados por Yoon Eun Hye o Park Shin Hye?
Sulli Sí, en cuanto a vestuario y peinados. Disfruté viendo “Coffee Prince” y “You´re Beautiful“, y sinceramente, en ese momento ya pensaba que los personajes de Go Eun Chan y Go Mi Nam encajaban conmigo, jajajajaaa.

V.G. Vas a convertirte en el personaje principal de un triángulo amoroso. Entre el estilo brusco y masculino de Kang Tae Joon, y el estilo amable de Cha Eun Gyul, ¿cuál te gusta más?
Sulli El estilo masculino me gusta, pero creo que el sentimental que te busca es el bueno. Me gustan los chicos que se acercan para hablar primero. Por favor, recordad esto, jajajajaa.

V.G. ¿Podrías convertirte en una atolondrada a causa del amor como Goo Jae Hee?
Sulli Si es alguien que me gusta de verdad, podría hacer locuras sin parar, pero no creo que llegara al extremo de Jae Hee. No creo que exista algo como el plan perfecto. No soy una persona muy meticulosa.

V.G. Si este drama se convierte en un éxito, ¿qué más cosas quieres hacer?
Sulli Um, ¡un anuncio de champú! Cuando vas a las tiendas, hay fotos de ellos. Pero sólo las estrellas más guapas los hacen. Sinceramente, me siento un poco celosa cada vez que veo uno.

V.G. Si pudieras convertirte en otra de los miembros de f(x) por un día, ¿a quién elegirías?
Sulli Quiero ser Victoria, e intentar dormir como ella. Y si mis ojos se hacen tan grandes como los suyos, ¿no seré capaz de ver el mundo mejor que ahora? Ahhhh, esto no tiene sentido, ¿verdad?

Vamos ahora con Minho.

V.G. ¿Has entrenado mucho en salto de altura? Juzgando por tu victoria en “Let’s Go! Dream Team lo hiciste muy bien, al nivel de un atleta de verdad.
Minho Empecé a entrenar un mes y medio antes de que empezara el rodaje. Pensé que era fácil durante las dos primeras semanas, pero era muy diferente de lo que había hecho en el Dream Team. Los saltadores de altura hacen una voltereta hacia atrás que es muy complicada. El salto de altura es extremadamente duro si se lo compara con otras disciplinas deportivas, por eso dicen que los atletas lo evitan.

V.G. Kang Tae Joon es un personaje del que toda mujer se enamoraría, ¿crees que estás en sintonía con el personaje en ese punto?
Minho Yo diría que en un 50%. Compartimos similares características en cuanto a personalidad, pero cosas como nuestras relaciones familiares, y la actitud que tenemos con los demás, son diferentes. Vi el drama japonés y busqué la historia original también. Puedo decir que somos totalmente iguales porque es un personaje que es puro y masculino. Sólo diré que quiero interpretarlo bien y emular al personaje.

V.G. ¿Cómo lo harás para mostrar una imagen distinta a la de Oguri Shun, que interpretó el mismo papel en el drama japonés?
Minho El método de expresión es diferente según la persona que actúa. Yo estoy interpretando el personaje con un sentimiento distinto al de Oguri Shun. Más que por mis palabras, prefiero que comprobéis esto a partir del día 15 de agosto en la emisión del programa. Jajajajajaaaa.

V.G. Minho de SHINee , Minho el actor, y Minho el que hace reportaje fotográficos. De todos ellos, ¿cuál es el papel más complicado?
Minho Actuar. Puedo ser yo mismo cuando canto y cuando me hago fotos, pero cuando actúo, tengo que expresarme como si fuera otra persona de manera natural, y eso es muy difícil. Tener que crear una parte de mí con la que los espectadores puedan empatizar es lo más complicado.

V.G. Si algún día pudieras elegir tu propia producción, ¿qué tipo de película te gustaría hacer?
Minho Una de acción o una al estilo de Quentin Tarantino. Quiero intentar hacer una película que a la gente le guste, pero eso posiblemente está en un futuro muy lejano.

V.G. ¿Estás buscando la imagen de un niño bueno? Una vez te vi en una tienda de piercings, y les dijiste a los miembros del staff, que estaban animándote a ponerte uno “no lo haré”.
Minho (Muy sorprendido) ¡Wow! ¿Sólo fui una vez y lo viste? Sinceramente, tenía curiosidad. Los demás miembros se han puesto piercings. No estoy intentando tener ninguna imagen en particular, pero por alguna razón, pienso que algunos estilos, y también los piercings, no van conmigo. Una vez mi estilista me puso unos pendientes magnéticos de los que no necesitan agujeros, pero cuando me miré al espejo, como esperaba, me vi raro. Además, los perdí en menos de una hora. Así que, en conclusión, eso de “un niño bueno” no es algo que haga por mi voluntad, sino algo que no puedo evitar. Jjajajajajaa.

Conclusión: en Corea piercings = malote, algo que ya veníamos imaginando…

En fin, esto es lo poquito que nos han contado los protas de “To the beautiful you”, peeeero aún tenemos pendientes las imágenes de ese primer teaser del drama, que, aunque sólo ha durado 17 segundos, todas estábamos deseando ver y calibrar. Así que, allá va:

No es mucho lo que vemos… pero algo es algo, estoy segura de que no tardarán en aparecer muchos más teasers y adelantos de este drama. Os recuerdo que se estrena el día 15 de agosto, en el horario de siempre, en la SBS.

Entradas relacionadas:
La SM cierra el casting de Hana Kimi Corea.
Algo más sobre Hana Kimi versión coreana.
Seguimos con rumores doramiles y nuevas confirmaciones.
Fuentes: coollhii YT, dkpopnews.net
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Entrevistas, General, Idols, Park Shin Hye, Programas de TV, Yoon Eun Hye y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Primer teaser de “To the Beautiful you” y entrevista con sus protas.

  1. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas gracias por traducir la entrevista.
    La verdad es que me gustó lo que dijo Sulli, sobre todo eso de que ella no tiene en realidad ese estilo que enseña en F(x), sino más bien un estilo masculino.

    Respecto a Minho, podrá ser muy niño bueno, pero cuando se trata de competir, no tiene piedad con nadie, va siempre a por el triunfo XDDD.
    Cómo no, tenía que salir el gran Oguri a colación, pero es lógico, ya que es un actor como la copa de un pino y dejó el listón muy alto, nunca mejor dicho.
    Eso de que lo haya estudiado a él y se haya leído el manga, al menos es un consuelo y me gusta que no trate de copiar a Oguri, como pasó en el caso japonés de YAB, donde el protagonista trató de copiar a JKS. Me alegra que quiera darle un aire nuevo al personaje, pero sigo sin fiarme, la verdad, demasiado idol por medio y para las que nos leímos el manga y vimos la versión japonesa protagonizada por Oguri y Toma, creo que nos va a ser imposible no caer en las comparaciones.

  2. Keiko dijo:

    Estoy con Ari, nos va a costar olvidarnos de la versión japonesa, y no tengo demasiadas referencias de la pareja protagonista como para saber si va a funcionar… Espero que nos hagan olvidar pronto “Hana Kimi” y nos hagan disfrutar de la historia 😉

    • Melrose dijo:

      Yo soy poco objetiva porque me agrada mucho *adoro* Minho, pero lo cierto es que ellos tienen química, les he visto en comerciales, fotos, etc y son adorables…Lo que no puedo creer es que Sulli se haya cortado su precioso cabello U_u yo pensé que era un peluquín.

  3. Giaali dijo:

    Muchas Gracias por avisarme HAHAHAHA :DD

    Me sorprende que Sulli diga que tiene su lado masculino y eso es bueno, ya que un dia de estos se que cansara y cambiara su imagen con Amber….. okk seria raro .-. ¿se lo imaginan? :p

    Minho de malote? jummm Minho a quien engañas? te eh visto en algunos episodios de Dream Team te sale fuego de los ojos!!!!!!! no creo que tienes piedad .-.

    Me alegra saber que ya algo mas de los prota, pero me gustaria que suelten informacion de los personajes secundarios! me interesa saber si Myungsoo (L) de Infinite participara siempre, porque en el teaser no salio, pero vi a EXO .-. y a ellos no los habian enunciado,cosa que me extraño y me alegro :p pero quiero a Myungsoo en el drama haha :c Estoy realmente curiosa que tipo de personaje hara ya que es una comedia y el nosee,es una persona, nose muuuuuy… seria?

    Espero con ansias esta historiaa! 😀

  4. LV dijo:

    Pues de esperar algo del drama, mas bien voy con la “mente abierta”, de lo que si espero mucho (y no se porque) es del OST.

  5. Islana dijo:

    El liston esta muy alto………..como Ikuta toma ninguno…..

  6. Lupemoon dijo:

    Aiiiiiiiish me interesan más el resto de los chicos, ya quiero ver a todos los dormitorios en acción x’D … Aiigo~ olimpiadas pasen rápido, que ya quiero ver quién es quién 😛 (lol la que no quería ver este drama al principio, ¿No la han visto? XD) ….

  7. Gaby de Chiapas, México dijo:

    -___- sinceramente….me quedo con la version original,osea la japonesa….la vdd sq …papeles iguales a los de Nakatsu, Sano, Nanba (*¬*) Kayashima,Oscar,Tennouji y los dmás chavos d los dormitorios y las chavas St. Blossom JAMAS DE LOS JAMASESSS!!!!!!!!U_U desps d ver el teaser….no me convence -___- Sulli pensé q era Taemin XD y al q hace el papel d nakatsu..mmmm… ¬¬ mejor me quedo con la japonesa, qm privaba de risa n kda kpitulo XDD

    • DAGIBOCHI dijo:

      hola concido contigo en que Sully parece Taemin. jajajaja pero sabes algo he leido el manga y la version original es la taiwanesa, la japonesa se parece pero no es lo mismo… ademas me gusto mucho mas esta… aunque lo protagonistas los chicos de Fharenheit (Jiro y Shun) estaban muy buenos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .