La peli de Mr. Charming… que no era la misma que la de Joo Ji Hoon.

Eso de que entre las traducciones y demás, no nos aclaremos con los títulos de las cosas hasta que están a punto de lanzarse, es de lo más normal… Por no hablar de que a veces son ellos quien los cambian constantemente. ¿Os acordáis de esta imagen?

Sí, es Lee Byung Hun, alias Mr. Charming, y nos tuvo confundidas durante un tiempo.

Y es que, al principio, su nueva película, de género histórico, tenía el mismito título que la que está a punto de estrenar Joo Ji Hoon, y de la que hablamos hace poco.

Si la del príncipe se quedó con el nombre de «I am the King», la de Lee Byung Hun al final se llamará «Gwanghae: The Man Who Became King» (aunque también la podréis encontrar como «Masquerade»), y sus argumentos no son tan parecidos como en un principio parecía, aunque sí parten de la misma premisa. Las describieron tan parecidas, que hasta llegamos a creer que era la misma, jajajajajjaaaaa. Pero no.

Si la peli de Ji Hoon es una versión a la coreana e histórica del cuento del Príncipe y el Mendigo, la de Mr. Charming se asemeja en que habrá también suplantación de personalidad.

Pero no por los mismos motivos. La película cuenta cómo los nobles dan con el humilde Ha Sun, un hombre que es parecidísimo al rey. Éste, para evitar las continuas conspiraciones y para asegurarse de que su vida no corra peligro, decide utilizarlo como doble para que asuma los riesgos chungueles de llevar la corona por él.

El rey no estaba muy equivocado, porque justo entonces, es envenenado, y Ha Sun será el encargado de sustituirle mientras se recupera.

Es así como Ha Sun entra de lleno en la vida de la corte… y de la misma manera es como comienza a ganarse el amor y el cariño de quienes le rodean, ya que es mucho más humano que el rey, aprecia a todos sus sirvientes, hasta a los más modestos, y su positiva influencia hace que cambien las reglas morales de palacio.

No sólo eso, sino que este hombre, venido de las escalas sociales más bajas, demuestra asumir con sabiduría y con justicia los problemas que el gobierno del país conllevan.

Mientras algunos (suelen ser los malos) empiezan a hacerse preguntas, otros aceptan sin preocuparse más los cambios en el comportamiento del rey, e incluso la reina  Joong Jun (Han Hyo Joo) comienza tener su lealtad dividida entre el falso rey y el verdadero…

Aquí tenemos a la protagonista femenina.

Y este es más o menos el interesante argumento de la película.

Ahora todas nos estamos haciendo las mismas preguntas… ¿cómo solucionarán esto del cambiazo? ¿Habrá rollete entre la reina y el falso rey? ¿Volverán a poner al rey en su trono o finalmente algo pasará y Ha Sun quedará en una posición que no le corresponde, pero en la que es el más indicado?

Pues no lo sabremos hasta que no veamos la película. Y yo esta me la veo FI-JO.

La verdad es que el interés que despierta este proyecto en el caso de Lee Byung Hun radica, además, en que es su primer papel en el género histórico. Pero vamos, que sólo despierta el interés por verle, porque todas sabemos que el papel lo tiene más que bordado. Eso no se duda en su caso, XDDDDDDD.

Como podréis imaginar, Lee Byung Hun interpretará tanto a Gwanghae como a Ha Sun. Junto a él y a Han Hyo Joo, estarán Ryoo Seung RyongKim Myung Gon, Shim Eun Kyung y Kim In Kwon.

¿Cuándo se estrena? Pues en septiembre de este año, así que, paciencia, pero id calentando motores, porque a este hombre merece la pena verle, esperarle y ansiarle.

Os dejo con el trailer oficial de la película para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos traerá.

Ainssss Mr. Charming… le queda el traje tradicional de lujo, ¿verdad?

Fuentes: en.wikipedia.org, dkpopnews.net, lv0vlv YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Lee Byung Hun, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La peli de Mr. Charming… que no era la misma que la de Joo Ji Hoon.

  1. ARI8 dijo:

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
    Ettoooooo, búscame en cardiología.

  2. saiquitos dijo:

    Listo, la imagen de él tirado comodamente el la tumbona ya garpa para mi,con razón la reina entra en conflicto(quien no diría yo). A esperar se a dicho!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. angelic86 dijo:

    Pues te digo yo, ya te lo habia dicho me sonaba a la del hombre de la Mascara de hierro no solo por el Masquerade que me sonaba a eso xD sino porque medio lei el argumento hace un tiempo y ahora con tu aclarado argumento en español si a eso me suena… notese k la unica version k vi fui la d Leonardo di Caprio… y la vi tan bien k ni me acuerdo… pero ahi eran hermanos aunque al principio eso no lo sabiamos… y los cambiaron… el k sustituyo al rey era justamente más noble, más bueno y se gano a todos… si la llego a ver t diré k pienso pero me suena bien… con unos ligeros cambios para mi el hilo argumental parece ser el mismo con algunos tintes distintos……. pero bueno k más da tenemos la oportunidad d ver a Charming actuar y eso es lo k más importa xD

  4. LV dijo:

    … X_X …
    ….. totalmente muerta…

  5. Señora de JKS dijo:

    Bueno, el argumento no es nada novedoso, pero igual me gusta, y el actor, pues qué decir, que seguro que la veo, aunque habrá que esperar un poquito.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.