Más vídeos, más cosas, NO PARAN.

El vídeo del Lotte *pamorirse con todos*, más el vídeo con las “segundas fotos” de los teasers, montados con las canciónes de “Sexy, free and single” de fondo.

Vaya cambio…

Voy con prisa hoy y me tengo que pirar, así que, os suelto unos par de vídeos, os dejo muy malitas, y me pongo a pensar como loca qué hago para poder estar conectada a las cinco de la tarde exactamente, hora española, para enterarme del lanzamiento de las canciones de “Sexy, free, and single”.

OOOOTTOKE.

Ya sabéis, NO se puede tener vida social. Está prohibidisísisisisississsimo.

Empiezo, rápido rápido, pali pali.

A ver, algunas ya habéis visto el vídeo que ha subido la SM de los “segundos teasers”. Os lo pongo aquí.

Así, como modo de comentario, lo que os dije en FB… Debieron utilizar la alternativa DOS para Kangin, Donghae y Sungmin por narices… El pequeño condensado está precioso con esa imagen, que es igual de melancólica que el teaser oficial, pero ya no nos recuerda a la “Virgen Condensada de las Rocas”. Si nos ponemos así en plan borde, para Shindong también me vale la segunda opción, ajjajajajaajaa, si lo hubieran sacado así, nos habríamos partido la caja durante horas, quizás días. Con Yesung, no se han esforzado mucho esta vez, un teaser no cambia mucho con el otro. A Leeteuk, igual, la pose es distinta, pero a mí me habría costado conseguir elegir entre ambas, porque las veo igual de bonitas.

Qué decir de Eunhyuk… pues que la segunda opción era un cuadro marinero a caballo entre la primera y un anuncio de desodorante, que allí no usan, usease, una inutilidad de pic. Nos quedamos con la menos mala, que es la que salió.

Igual pasa con Wookie, cuya ropa exige un estudio más profundo en la foto de cuerpo entero. Te vale para tésis doctoral.

Kyuhyun está precioso en las dos. Seguimos salvando al maknae en los dos teasers < esto es un milagro, alabemos a la Virgen Condensada.

Lo de Siwon no tiene arreglo.

Con Sungmin se pasaron siete pueblos, ahora entiendo por qué comentó en las redes sociales que, al haberle pillado la liberación de su teaser viajando, se había sorprendido al verla porque esperaba otra foto… claro, la que no salió. Habríamos salvado muy dignamente la imagen del niño emo si hubieran sacado la segunda.

Lo interesantisísimo de este vídeo es que está montado con las canciones del álbum de fondo. Yo me he enamorado a primera oída de “Rock Star”, por cierto, pero bueno, ahí tenemos las melodías para juzgar lo que se nos viene esta tarde.

Así que, para compensar las horribles imágenes, salía también el anuncio de los nenes para el Lotte, que nos hace volver irremediablemente al modo ELF al que estamos acostumbradas: entregadas, totalmente muertas de amor y deshidratadas…

Volvemos a recuperar al caballito en su más pura esencia, toy namorá. Guapos TODOS. Claro, en comparación con lo otro, me dirás.

Así vamos pasando las horas, y así nos van trayendo toda la info. Están que no paran. Voy a ver cómo me lo monto esta tarde para no perderme la juerga online, ejejejejejeeee.

Ya vuelven.

PD: especial agradecimiento a Tama para esta entrada!

Fuentes: 2Tamaragua2 YT, hatt1992 YT, allkpop.com, sup3rjunior.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Más vídeos, más cosas, NO PARAN.

  1. MeLy ❤ dijo:

    Nuna Simplemente cada una de tus palabras es Perfecta.. no lo podría describir mejor….Con cuerdo contigo En absolutamente todo!!! Gracias por la entrada ya sabes que me encanta lo que escribes…. ahora a esperar l as ultimas 4 horas de sufrimiento para ver SEXY,FREE 6 SINGLE… me como las uñas!!! **ELF MODE ON*** Mas que Nunca… hay maldita Sm Como te Odio nos haces pasar unas….en fin—- SUJU ❤

  2. saiquitos dijo:

    MORI CON EL VIDEO DEL LOTTE DUTY FREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSQUERIDOQUEMEDAALGO están todos más buenos que COMER DULCE DE LECHE CON CUCHARA

  3. ARI8 dijo:

    Sungmin, parece el gemelo de Ren, de todas las maneras posibles.
    Lo de Shindong hubiese sido la caña con la cornamenta XDDDDDDDDDDDDD.
    Pues nada, a esperar a las 5 a que liberen el disco

  4. kp14 dijo:

    Espera, espera, espera, la segunda cancion que se escucha era una que salió en un VCR en el SS3 cantada por el Yoo Young Jin cofcofretírateyamachocofcof ¿será esa la famosa From U? Y Chullie no está para hacerla, me fastidia XD.
    P.D. Venga vayamos todas para el Bingo.

  5. Jenny Anjella dijo:

    oooooohhhhhhh!!!! Kp14 tienes razooon!!!! mira que cuando he oido ese trozo he pensado que esa canción me sonaba un monton!!!! y resulta q es esa!!! oh me encanta y si la cantan ellos aun más!!!
    A mi me han encantado todas las canciones pero nos han puesto la miel en los labios y ahora hay q esperar!!!!! buuuf interminable!!!
    Y que decir del anuncio de Dutty Free……… Siwon el gran caballero!!! me encanta!

  6. MaDDy dijo:

    Me enamoré de los temas! de verdad he caído ante el álbum porque las canciones me han provocado algo…por lo que ha quedado aprobado!

    y….Lotte Duty Free ahora es mi centro comercial n°1…amo todos sus CFs!!!!

  7. Keiko dijo:

    Una pregunta: ¿si vas al dutyfri ése te puedes llevar a Siwon puesto? Porque yo voy echando leches… O_o Sigo pensando qué se fumará esta gente para que un concepto llamado “Beautiful Males” acabe consiguiendo que unos hombretones guapos a rabiar parezcan personajes de cuento a cual más estrafalario (lo de los cuernos del -1 es de traca XDD).
    Menos mal que el MV y el anuncio de Lotte nos alegran un poco lozojito, porque yo ya no sabía si llorar o poner una bomba en la sede de la SM directamente… ¬¬

  8. clio dijo:

    asdfgh pues estoy muriendo en estos momentos escuchando las muestritas que perminte la Mnet en su página, http://www.mnet.com/album/260222 y pues que decir, realmente el track principal es diferente (al menos a sí me parece en cuanto es menos acelerada) a sorry sorry, bonamana y mr simple.
    Ya marqué mis favoritas y estoy intentando parecer normal en una cabina de internet pero lo icerto es que la sonrisa de idiota no me lo quitan XD amo en especial las 4 últimas canciones del album, porque puedo escucharlos claramente sin muchos arreglos.

  9. jessica dijo:

    jaja me mato de la risa “Lo de Siwon no tiene arreglo” XD jaja unica como siempre Nuna pero te doy toda la razon que en este anuncio de Lotte volvemos a lo que siempre nos ha gustado. Muy bien la verdad, ahi si se ven como se deben de ver todos, igual me encanto ver como ese estilo de magia y de cuento al final muy bueno eso si es lo que esperaba ver de ellos ^^

  10. melysa24 dijo:

    Ame este comercial, y quisiera expresar todo lo que ame SF&S pero lo haré en la entrada correspondiente XDDD (ya lo escuche mil veces, lo descargue a lo pirata xq necesitaba esas canciones yaaaaaa y las guarde en el celu, en la pc, en la portátil de mi mamá, mi hna, mi hno y si el perro hubiese tenido una tbn la hubiese guardado ahí)
    Nuna, tus entradas estos días, todas una mejor que la otra, GRACIAS 😉
    Por cierto…….Escuchar la voz de Kangin nuevamente es la gloria?? o soy yo?? XDDD

  11. Señora de JKS dijo:

    Creo que con el anuncio de Lotte nos han querido resarcir por las fotos teaser…, y lo han conseguido, con Siwon de sobra, qué subidón en el 0:50 seg!!!!

  12. sandy dijo:

    ahhh q puedo decir….con esos videos recomendando sus tiendas…si el pasado q era con varios de mis artistas favoritos me dejo feliz..este me dejo super mega feliz…q lindos se ven…aunq soy sincera, lo ultimo q vi fue lo q venden en esas tiendas jejejej (siempre me pasa lo mismo con las pautas publicitarias coreanas jejej)…saludos desde colombia xa todas ..=)

  13. Minessa dijo:

    En la parte final mi pensamiento fue así : (entiéndase después de haber sido torturada con el teaser del caballito) saca tus labios de los labios de mi caballito!! unnie lloro!! nos lo regrasron bonitos!!! 🙂

  14. Cami&Yesung dijo:

    Casi le daba un beso o se lo dio en el,de lotte dutty free… mi siwon:'( pero no importa lo sigo amando al igual q Yesung<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .