Yo sólo sé que no sé nada…

Y seguimos hablando de fotos, de la SM, del sexto álbum y demás…

Miradla, ahí la tenéis ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑. Trolls, que son unos trolls.

Anoche se hicieron esperar, ¿eh? Rozaban las dos de la mañana, hora española, en la que suelen salir los teasers de la SM, cuando la gente se congregaba donde siempre, en torno a lo que nos tiene medio locas estos últimos días: LOS TEASERS de Super Junior.

Teníamos curiosidad, claro. Teníamos muchas ganas de ver a Leeteuk. Y también teníamos ganas de juerga, no lo neguéis. Estábais más que dispuestas a partiros la caja con él (que no de él, sabemos que se ponen lo que les mandan, e ignoramos que se sientan orgullosos de ello, eso es como si no pasara NUNCA).

Pero el teaser salía algo más tarde, la SM se retrasaba, nosotras nos poníamos nerviosas, y ya pensábamos que lo mismo, oye, les había dado el puntazo, y habían decidido que los sábados no se curra… o por lo menos no se curra sacando teasers.

Y ya sabéis, cualquiera confía en ellos. Lo mismo te ponen un concierto mañana al lado de tu casa, que utilizan el mismo concepto para cuatro vídeos musicales de canciones diferentes.

¿Tener a las fans esperando? ¿Qué les va a importar? ¿No habéis visto cómo tratan las imágenes de sus artistas? No esperéis compasión para vosotras.

Después de ver esto, ya no me queda nada por ver de la SM:

Sip, no tuve sangre para hacer leña de esto…

¿Entendéis ahora el miedo que me embarga cada vez que esta agencia considera hacer un TEASER de algo?

Porque vamos a ver, ellos los títulos de cualquier album, a la hora de hacer las fotos, se los pasan por el forro. Lo estamos viendo estos días, y oye, ya veníamos escarmentadas de antes, que no se puede llamar a un álbum “Mr. Simple“, y luego hacer lo que ellos les hicieron a nuestros nenes con ese photoshoot del infierno.

Así que lo de ayer, en plan “el coreano de Triana” y “la Virgen de los Mares”, nos venía preparando para encajar, que no imaginar, el desastre que podrían hacerle al líder.

Rozaban las tres de la mañana cuando salía el teaser de Leeteuk.

Así, a primera vista, con el pelo cardado y los restos de la poda en la cabeza, me quedo un poco ojiplática, pero no estoy siquiera a un millón de años luz de reaccionar, cuando nos damos cuenta de que el líder no viene solo, sino que han sacado también el teaser de Ryeowook:

Y he de decir, que si al líder le empecé a coger el gusto mucho antes del dieciocho visionado, la foto del pequeño feliquillo me gustó al instante. No hay que dudar ni por un segundo de que a Wookie le sienta de maravilla el pelo cobrizo. Le veo guapísimo y su teaser me encanta.

El asombro es máximo, nadie se esperaba a Ryeowook, de hecho se suponía que iba a salir una sola foto, y que la siguiente iba a ser la de Kyuhyun, pero no. O el becario se equivocó de botón al subir las fotos, o la SM cambia de opinión y de planes con la misma facilidad con que les pone a los nenes (y nenas) unos disfraces de mielda.

Y ahora es cuando volvemos al concepto. Nosotras nos negamos a abandonar la idea de que la cosa tenga que ver con lo que sea que se pueda relacionar con nuestro país, jajajajajaaa, es nuestra forma de consolarnos.

Pero es que estos dos teasers no son tan chunguelos como los de Eunhyuk y Donghae, y después de intentar asignar a los nuevos protagonistas, papeles en el posible portal de Belén que se está montando la SM con el grupo, entra en juego el criterio (que aún nos queda, por lo menos para saber lo que nos gusta y lo que no), y tratamos de abrirnos la cabeza mezclando varios pensamientos.

En cuanto al portal de Belén, nos dura una pelá. No sabemos si son el gallo y la gallina del corral de los pastorcillos… así que nos vamos directas a especular sobre la mula y el buey. Si no lo imagináis, serían Shindong y Kangin respectivamente.

Pero no, la idea que empieza a surgir, un poco más seria que todas las anteriores (por fin nos podemos tomar un teaser en serio), es que el concepto tiene que ver con la naturaleza. Y lo creemos porque Leeteuk se ha puesto partes de un árbol en la cabeza y porque el pelo de Wookie parece tener la misma forma y color que el floripondio que lleva en la muñeca.

Es todo muy floral y muy arbóreo. Nuestra Chunsa y ELFa Tama, menciona las palabras “flora y fauna”. La fauna la pusieron los dos anteriores, porque eso es una fauna diversa y lo demás son tonterías. Pero en este caso es todo muy vegetal.

Pero tiene sentido.

Además, luego añade una cosa que me gusta demasié, y es que según ella el concepto se asemeja mucho al del famoso libro de Shakespeare “El sueño de una noche de verano”. Así, en conjunto, con los cuatro.

A ver, ¿qué creíais? ¿Que por ser frikis no somos cultas ni leemos? Pues os equivocábais de plano. Precisamente esta clase de frikismo necesita de grandes dosis de mente abierta y de cultura general para ser sobrellevado (y a veces, soportado).

Me gusta eso del “sueño de una noche de verano”, es más, creo que puede ser el concepto, ajajjajajaaaaaa. O por lo menos el concepto resumido, porque yo le llamaría más bien “el sexy, free and single sueño de una noche de verano, con los estilistas hasta los ojos de alucinógenos”. Lo que pasa es que ese título era muy laaaargo, y las letras iban a tapar las maravillosas fotos de los nenes, por lo tanto, decidieron reducir.

Y ahí es donde, dándole vueltas al tema naturaleza, entra en tromba el líder, y suelta su propia opinión del asunto. Y es que, ¿cómo iba a quedarse él quieto, ya que era uno de los protagonistas, y no aprovechar su momento de protagonismo? ¡Si ya sabéis que cuando no lo tiene lo busca!

Pues decía él que su imagen se le antojaba como la de un Peter Pan solitario… y sí, oye, que me gusta su interpretación de la cosa (no quiere decir que sea eso, ¿eh? Yo creo que estaba trolleando, que el líder es muy vanidoso, pero respeta y aprende de sus mayores como el que más). En serio, me gusta. Repasemos:

Ya no le veo como la Duquesa de Alba (menos mal). Es cierto, ahí tenemos un Peter Pan moderno, y es la primera cosa que puedo relacionar con el concepto que nos han dicho sin dudar. Porque no hay nadie más libre, más sexy y más soltero, que un Super Junior con complejo de Peter Pan, y su propia descripción, a Leeteuk le viene al pelo (con árbol o sin árbol).

Todavía seguimos pensando a qué se debió la imagen “Orquídea Salvaje” de Wookie, pero a mí me gusta. De hecho, me gustan los dos.

Y eso fue todo ayer. No sé si sacarán teaser esta noche, y no sé quién toca. Teníamos una lista, pero la han respetado lo justo, osea nada, y harán lo que les dé la gana…

Somos ELFas, tenemos que estar acostumbradas no sólo al sufrimiento, sino a vivir en la más profunda y absoluta de las incertidumbres.

Así que, nos vemos en el próximo.

Por cierto, en las últimas fotos que he visto de Shindong y de Leeteuk, llevan el pelo tintando de rubio pollo…

Entradas relacionadas: 
♫ Assim vôce me mata, ay, que te han puesto, ay ay qué te han puesto ♫
Fuentes: twitter, tumblr, sup3rjunior.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Yo sólo sé que no sé nada…

  1. Lupe dijo:

    Hola:
    Llevo varios meses suscrita al blog, pero nunca antes he comentado. Solo quiero deciros que sois geniales, que me lo paso súper bien leyendo las entradas, que tenéis una forma única y divertida de contar las cosas, que cada vez que os leo me alegráis la mañana.
    Estoy deseando ver el teaser, como nos sorprenden ^º^

  2. yunahikari dijo:

    A mí me gustó la foto de Leeteuk desde el minuto 0. Pero me recuerda a una sirena. No sé, el pelo, la alga que asemeja una oreja, el maquillaje de los ojos y esa sensación atemporal. Tb me gustó la de Donghae con su red de pescar en la cabeza a lo virgen del mar. ¡Qué tenga cuidado el Líder que no lo pesquen! Jajaja

    Estoy de acuerdo en el concepto de fauna y flora. Tiene un toque feérico sin duda.

  3. campanilla55 dijo:

    Hombre…..”El sueño de una noche de verano”…no está mal pensado….ya pusieron al burro con F(x), LOL (se me ha olvidado como se llama el prota del libro, jo, con lo que me gusta…). Pues a mi lo del líder me h recordado a lo que has dicho tú, parece que le han puesto lo que ha recogido mi vecino de la recogida de la siembra,xD. Y Ryeowook…este hombrecillo no va de Amapola¿??xD
    No sé…SM con sus conceptos random que luego no aparecen en el mv(esa camisa transprente de Donghae que no saldrá en ningún lado snif snif)

  4. Jo… yo ayer me quedé despagada…. no pude hacer gracia con estas dos fotos, son tan extrañas y para mí pegan taaaaaaaan poco con las otras dos, no me encajan.
    La de Teuk necesité mirarla desde otro angulo para encontrarle el punto, sobre todo cuando tuiteó lo de Peter Pan… ahí ya dije “visto así, le tiene un aire y me gusta” esa pose, ese detalle dorado en la camisa, me gusta lo de Peter Pan.
    Y la de wookie si me gustó, a él ese color le sienta de maravilla y la foto me pareció muy otoñal en principio… pero luego con lo de teuki también le vi algo de “niño perdido” …. que si va por esos derroteros Hae era un niño perdidisimo XD.
    Vamos a ver con que nos sorprenden y a ver que teoria cuadra más, Peter Pan, el sueño de una noche de verano o la naturaleza, en cualquier caso no creo que puedan tacharnos de no imaginativas XD
    Hoy no creo que saquen foto xq esta noche ya es domingo allí, y el año pasado hicieron lo mismo, sacaron 2 fotos para suplir la falta del domingo

  5. kp14 dijo:

    Son fotos de familia: Leeteuk es la abuela, Ryeo es la madre, Donghae es la novia y Hyukjae es el novio

  6. ARI8 dijo:

    Vale, ahora, después de verlas más veces, la de Leeteuk me gusta, aunque sigo diciendo que su pelo es un maldito desastre. No sé quién fue la que dijo anoche que era el arcángel Gabriel que se había enredado en un árbol al bajar y tiene toda la razón.
    Lo que dijo Tama de El Sueño de una Noche de Verano, me encantó y en cierta manera me recordó a la versión cinematógrafica.
    Lo de Wookie, uf, es que ese peinado y color me recordó demasiado a un gallo. Así que vamos teniendo animales para el belén veraniego XD. Y como dije por la noche, si no fuese por la mandíbula, pasaría por una chica.
    Está visto que la SM no respeta a algunos de sus grupos y sólo hay que ver los estilismos de las pobres F(x) y ahora de SUJU, sin olvidarnos del descalabro de SHINee en Sherlock, donde las fotos me resultaron de muy mal gusto.
    Miedo me da pensar cómo será el MV y la canción que promocionarán, aunque eso sí, sé que irán paso que arraso en los premios.
    Pues a ver con quién nos sorprenden esta noche, si es que sacan a alguien, claro y a ver si podemos seguir montando el belén XDDDDDDDDDDDDDDD.

  7. Es la primera vez que escribo por aquí, ya llevaba unas semanillas cotilleando, pero ya sabemos que Junio es un mes muy malo para todo. Ayer me quedé con las ganas, porque me divertí mucho, no, lo siguiente con el post que subisteis -qué razón tenéis con que las españolas pillamos punta a todo xD-, pero es que hoy al ver las dos fotos me vino una idea a la cabeza. Creo que me di un golpe o algo, quizá tenga demasiada imaginación pero las cuatro juntas poniéndolas en grupo y más o menos en orden se me asemejan a las Estaciones (y tendríamos razón para ese floripondio del pobre) aunque reconozco que la de Donghae va un poco a calzador, pero bueno ^^U

    Eunhyuk como la primavera, por supuesto, esa corona de flores… Donghae le toca el verano y ¿por qué? bueno,, porque es la única que me falta, porque lo de la red en la cabeza lo he relacionado con el mar y del mar he pasado a la playa y de la playa al verano… básicamente (que sí, que sí, que está encajada en plan “por mis narices tiene que ir ahí”), después le tocaría el turno a Ryeowook como Otoño y esos tonos rojizos y finalmente Leeteuk como el Invierno.

    Eso sí, ni zorra de lo que podrían ser los demás. Debo decir que me había gustado la idea del “Belén” con toques a la española XD que ver la idea para Siwon… imaginación al poder.

    ¡Muchísimas gracias por el sentido del humor que tenéis que nos alegran a más de una el día cuando os leemos!

  8. zazu dijo:

    eeeeeeeeetooooo!!! poz chi!!! totalmente “flora y fauna”, por lo menos hasta la proxima foto??!??

  9. saiquitos dijo:

    Me gustaron muchisimos estas fotos, aunque sigo esperando la parte sexy y si soy mujer inconformista, de lider me gusta esa mirada perdida en sus pensamiento me da a que tiene una pena y no sabe como remediarla y la de Flequillin si me despierta ciertas ideas hot para mi más que flores lleva plumas muy suaves que cuando acarician tu piel te da cosita……….Si parezco desvariada perdón dormi poco xq justo me visito en mis sueños nuestro Ares y me desperte sofocada y contenta………..

  10. Yo insisto… ninfas… haha xD Aunque la verdad es que Ryeowook me recordó al pájaro loco carpintero =P … ya quiero ver a Yesung!! También me quiero imaginar a Henry ❤ .. =( si tan solo lo hicieran oficial… si se trata de flora y fauna me gusta para Henry la imagen de águila o un sol, como si pretendiera representar el sunset.

  11. nanita dijo:

    Jejejejeje cuando vi la imagen de la SM en la entrada dudé unos seguditos y mi dedo empezó a temblar…”Que le habran hecho a Teukie…” pensaba y click, a verrrr…. mi primer pensamiento fue Campanita, lo siento chicas , lo siento, jejejejej, no se ,le vi una alita por ahí…si pues, como iba a ser que la SM nos pusiera un angel hermoso, que va… Y Wookie …me gustó, por lo menos no me descolocó jojojo.
    En serio, nosotras las elfas si que somos aguantadoras, con miedito o sin el ahi estamos, esperando ansiosas. ¡Quiero ver a Siwonnnn!!!! y el buey y la mula, jajajajaja, que risaaa…
    Gracias Nuna, como siempre ,genial con tus entradas. SuJu, SuJu, SuJu!!!!

  12. MaDDy dijo:

    Mmmmm…me costó reconocer a uri lider…entre tanta cosa en su cabeza como q sus facciones se perdieron y la pic de Wokkie me encantó….y es verdad lo q dicen eso de la naturaleza…Eunhyuk lleva ese antifaz con flores??? verdad??? entonces puede ser…además si vamos a la página principal el concepto tb es naturaleza y medio élfica (no me refiero a las ELFs sino a los elfos de verdad)…por lo q “sueño de una noche de verano”..mmmm flora…fauna….magia…hadas….estilistas con alucinógenos…..todo puede calzar o no????
    Pero lo q sabemos seguro q el concepto q sea por más chungo…igual q compramos y apoyamos a nuestros niños pq somos ELFs de la cabeza a los pies #Proud foreva =)

  13. kasialov dijo:

    por lo menos a mi lider no le hicieron lo mismo que a donghae y eunhyuk…. porque esos dos si les dieron con todas.. maquillados y vestidos por sus enemigos… o eso parecia

  14. ahhh!! por ellos me vuelvo varon!! parecen niñas!! XD

  15. Tycita dijo:

    Me encanta la fotos de ambos!! *-* Para mi es perfecta!! y de hecho encaja creo que con el concepto, es decir, veo que Eunhyuk, Ryeowook y Leeteuk llevan el mismo concepto, pero Donghae?? no sé, veo que él no encaja ._. Pobre, con lo que me encanta más que el resto >_<

  16. yajaira karina dijo:

    acaban de darnos dos teasers mas yesung y shindong y lo unico que puede decir es WTF O.O

  17. melysa24 dijo:

    Yo tampoco se nada, lo único que se es que Uri SJ definitivamente es muy importante, ELF hablamos de ellos y “cierto” fandom también habla de ellos+ELF+concepto XDDD (mal por supuesto pero….Hablan XDDD)
    Resulta que parece ser que la culpa es de ELF por PERMITIR a SM que le den este tipo de conceptos a los chicos XDDD los estilistas de SJ repartían el alucinógeno y no nos enteramos?? EXIJO MI PARTE!!! ¬¬
    Nada, espero la entrada de Yesung (para mi es un hongo…..Miren esa cabezota XDD) y si…… Entrada del -1 tbn -.- saludos chicas

  18. Keiko dijo:

    Andaba yo un poco missing, y hoy al ponerme al día me he quedao patedefuá (estoy en Francia, no me lo tengáis en cuenta XD). No digo yo que los chicos no salgan guapos, porque lo son, pero sigo pensando que no sé de dónde se sacan estos conceptos (bueno, sí, las sustancias psicotrópicas dan para mucho), De Shindong ni comento, no lo mejoran ni aunque le tapen la cara; Leeteuk y Ryeowook se me hacen raros, sobre todo por el maquillaje, pero Yesung y Donghae están soberbios: me sobra el aparataje, pero sus caras brillan con luz propia.
    Vale que Yesung, en un primer momento, me ha parecido Bambi con tanto árbol en la cabeza… Eso sí, es la mejor foto suya que he visto en mucho tiempo.
    Miedito me da lo que hagan con Siwon, por favor, que este chico es ponedor al máximo, no hagáis que las ELFas tengamos pesadillas… U_U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.