♫ Assim vôce me mata, ay, que te han puesto, ay ay qué te han puesto ♫

Este título es mi “free version” de la canción pachanguera, adaptada a lo que he visto los últimos días por parte de la SM, aka, Super Megatroller.

Pero ¿qué les estáis haciendo a uri nenes?

Imaginaos… sale la noticia ayer… el sexto álbum de Super Junior sale el día uno de julio. OOOOOTOKEEEEEEEEEEEEEEEEIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Aquí una, estaba totalmente convencida de que eso de que lo sacaran tan pronto, era un trolleo de los grandes, y esperaba que, como viene siendo costumbre, lo hicieran para agosto o septiembre.

Peeeeeero no. El sexto álbum de Super Junior sale el uno de julio, coincidiendo por cierto con el cumpleaños del líder, Leeteuk. Además, tienen título y todo, y el título promete: “Sexy, free and single” lo cual viene a significar: Sexy, libre y soltero.

MOLA.

Pues sí, ya os lo conté ayer, aquí estamos de fiesta, y estoy algo perdida, así que, mientras vosotras ya habíais aullado y reconfirmado la noticia, yo entraba anoche a twitter y me enteraba (mala ELFa, mala ELFa) del tema… y el caso es que también había salido un teaser.

El de Eunhyuk, decían…

Lo busco y encuentro algo por ahí, pero NO ME LO CREO. No puede ser… confirmo… LO ES.

Peeeeeeeeeeeeero qué clase de teaser es este????? SM, ARE YOU TEASING ME????

Están de broma, NO puede ser.

Reconfirmo la confirmación. Este ES el teaser de Eunhyuk… ya la han liado otra vez con su imagen, pobre… todavía tenemos en la retina lo que para mí es el desatino del Mr. Simple.

Pobre Eunhyuk“, pienso, “siempre se lleva la peor parte en los estilismos“.

Pero lo que ocurrió después redefiniría la expresión “llevarse la peor parte”, os lo SuJuro.

Pero en fin, sigamos con Eunhyuk y su ¿espléndido? teaser.

Aquí, en España, por más negra que sea una noticia, por mucho que no nos guste algo, solemos contrarrestar las malas vibras con mucho sentido del humor y mucha ironía. Somos especialistas en reírnos de nuestras propias desgracias, como modo de sobrellevarlas, y también lo hacemos con las desgracias de los demás… porque este teaser, hijas mías, es una DESGRACIA.

Así que, vi a la gente de choteo en el TL, y cómo no, ya le habían sacado la parte positiva al desatino de la SM y a su particular concepto de sexy, libre o soltero.

Y es que las nenas tienen razón. Eunhyuk es clavao al gitanillo que está a punto de liarse a darle trastazos a la caja de percusión para rumbear a muerte o cantar por soleares. Venga, decidme que no… volver a mirar:

La caja debería estar ahí abajo, es como si se la intuyera, como si estuviera fuera de plano.

Mirad ese corte de pelo…

Esa camisa abierta hasta mitad del pecho, o quién sabe si rasgada en una celebración (los chicos de la etnia gitana, en las celebraciones tales como por ejemplo bodas, se rasgan la camisa en señal de alegría y alboroto, es una costumbre que siempre me pareció bastante entrañable, y a las tiendas de camisas les agrada una barbaridad también).

Mirad ahora la muñeca derecha de Eunhyuk… Ahí se intuye algo. Está borroso, lo sé, pero imaginad que ahí hay un reloj de oro super tocho, al estilo de ellos.

Si es que está clavao. Las nenas han llegado a esa conclusión. TODAS. Y lo único que les entusiasma de este experimento llamado teaser, es la posibilidad de que se hayan basado en el flamenquito español para CLAVAR la imagen.

Lo único que nos despista a todas, es el antifaz floral que luce el muchacho… ese complemento no aporta claridad alguna ni a la relación con nuestro flamenquito, ni a ninguna otra cosa… alguna cordinuna tenía una diadema, no sabía que hacer con ella, y se la puso a Eunhyuk en los ojos, para darle un efecto más… más… más lo que sea.

Pero volviendo al tema español, vamos, que a Eunhyuk sólo le falta arrancarse como Camarón a cantar:

♫ Soy gitaaano, y vengo a tu casamieeeento, a romperme la camiiiiiisaaa, la camisita que teeengo ♫

Hagamos un alto en el camino, para poner vídeo explicativo a las que no se sepan la canción, y también para homenajear a ese grande del flamenco que fue Camarón:

El vídeo tiene su tiempo, peeeeero es Camarón, nenas. Este tío es atemporal.

Pues sí, Eunhyuk puede sentirse muy afortunado por la comparación, ya que estamos, ¿eh?

Pues así las pillé a las nenas a las tantas de la noche, partiéndose la caja (la torácica, no la de percusión) con el tema, y buscándole el lado bueno con el tema flamenco…

Así que me tiré al rollo, ya sabéis, lenta pero segura… yo también quería fiesta. Y lo primero que se me ocurre es pensar en la imagen tan propia de España y de nuestras carreteras de ese toro de Osborne, que pasó de ser una mera forma de publicitar una bebida muy castiza, a ser un símbolo nacional.

Esto, chicas, es el toro de Osborne, una bebida española, que hace muuuuuchos años, llenó las carreteras españolas de vallas publicitarias con la forma del animal, que también es el logo de su marca. Todo aquel que haya viajado por las carreteras españolas, habrá visto este animal (que es grande de co*ones, tiene varios metros de altura) presidiendo majestuosamente una colina, una montaña o un promontorio, que era donde solían colocarlos para que los conductores los vieran mejor al circular. Y el toro estuvo tanto tiempo, que cuando se planteó la posibilidad de retirarlo, se decidió que no, que era un símbolo nacional más que una mega valla publicitaria. En este link podéis ver una breve historia del toro de Osborne y la situación actual de las vallas que quedan.

Así que, relaciono chicas, relaciono… especulo… Kangin… su teaser… no sé si lo vestirán de toro, no lo creo… pero joer, sé cuál va a ser su solo…

♫ Y ese tooooro enamorado de la luuna, que abandona por las noches la maná, es pintaaado de amapolas y aceitunaaaaas y le puso “Campanero” (<<< ojo, badajo) el mayoral ♫

Os pongo la canción, que a mí siempre me ha molado cantidad… la versión coreana de Kangin sería para tirar cohetes…

Esta canción me pone a palmear y a bailar como loca, chicas. Me ha gustado siempre una barbaridad… *bailando y palmeando*.

Lloramos de la risa. En serio. Pero oyesssss, ¿y si fuera verdad?

Ahí estoy yo partiéndome la caja junto con mi TL, cuando la noticia de que el próximo teaser será el de Donghae me deja muy muy mosca, y por qué no decirlo, aco*onada…

Porque sí, porque es la SM, él es mi BIAS, y tengo miedo de lo que puedan hacerle… total, su mejor imagen a la española ya la lució en el vídeo de “No other“:

Esta estampa de Donghae-palmero-con-rosa-roja es taaaaaaaaaaan española, que no me imagino nada mejor para el concepto que las españolas nos hemos sacado de la manga. Y está tan perfecto de esta manera que sé de entrada que nada de lo que saquen sobre él podrá satisfacerme, y menos tratándose de un teaser de la SM, y menos tratándose de los estilismos chunguelos que les ponen, y menos después de ver el teaser de Eunhyuk, y menos después de bajar a tierra y saber que el estilismo no tendrá nada que ver con España…

Sí, después de que la Suma me pasara el orden de publicación de teasers, y vi que el siguiente era mi condensado, TUVE MIEDO.

Me decidí a esperar lo que hiciera falta hasta que los reyes del troleo tuvieran a bien sacar el suyo…

Y nenas, yo es que tenía miedo, sabía que podía ser algo muy extravagante, o muy estrafalario, o muy radical, o muy… yo qué sé… pero lo que no me esperaba era esto:

Yo también tuve que mirarlo dieciocho veces antes de sacar una conclusión…

Y la conclusión fue: “¿¿¿¿¿?????? Pescador???? Virgen María?????? No entiendo NADA

Vuelvo a mirar dieciocho veces más… y doy con la versión más positiva que se me ocurre: “Pez atrapado en la red joer, eso es!

Y digo que es la versión más positiva que se me ocurre, porque no hay quien se la trague. TODAS volvemos a ver lo mismo. Si con Eunhyuk vimos claramente al gitanillo percusionista, con Donghae nos hemos quedado con la imagen MADONNA, osea, Virgen María, o como poco después acuñó Picu, haciendo que me doblara de la risa por decimoctava vez en esa noche, “Virgen Condensada”.

Y es que chicas, ahora eso del EunHae ya no tiene connotación yaoi, que lo sepáis. Ahora ese bebé con el careto de Eunhyuk, cuya foto subía Siwon el otro día, cobra todo el sentido del mundo. Siwon Redentor nos estaba dando una pista. Eunhyuk simboliza al sexy, libre y soltero niño Jesús, porque nenas… I see no diference:

Mirad esa mirada vaga, perdida y angelical del cuadro, y mirad la de la “Virgen Condensada”:

Las más optimistas vuelven a sacarle partido al concepto… ¿se habrán basado en la imaginería ESPAÑOLA? Ari enseguida señala esa posibilidad… ya que esto no hay por dónde cogerlo, busquémosle interpretaciones que por lo menos nos alegren el fangirlismo, porque ver esta foto es lo menos sexy que podemos tener… aunque cuando la miré dieciocho veces por tercera vez, le vi lo sexy… esa transparencia que deja intuir el pechámen fortachón de Donghae… el que no se consuela es porque no quiere…

El desmadre después de esta foto fue ANTOLÓGICO. Nos iban baneando por turnos, creo que la SM tuvo algo que ver en eso, ¿eh? Caíamos unas, volvíamos, caían otras… pero el rollo no decayó hasta altas horas de la madrugada… lo que nos reímos especulando futuros teasers.

A mí, hablando de Siwon, me gustó mucho la idea de cómo podría el caballito lucir abs sin salirse del nuevo concepto que volvimos a sacarnos de la manga, “imaginería española”. Se me antojó mucho la imagen de un Siwon Redentor Resucitado… lo cual sería algo así:

Llamadnos blasfemas, pero joer, que los desatinos constantes de la SM dan mucho juego, y que no os extrañe que las próximas representaciones de carne y hueso de la pasión de Cristo en Semana Santa, que son típicas en muchos pueblos de España, las hagan los chicos de Super Junior, como modo fantástico de entrar en nuestro mercado utilizando nuestras tradiciones, fiestas y costumbres más arraigadas…

Quién sabe…

El caso es que se siguieron las especulaciones. Ryeowook y Sungmin de angelitos de Rafael nos gustaron una barbaridad, por cierto. Y de lo que no teníamos duda ninguna era de la imagen con que saldría el próximo teaser, que será el de Leeteuk, y que saldrá esta noche… sale de ANGELITO fijo, pero con alitas. Angel Especial Leeteuk. La SM no nos puede fallar en esto.

TENGO MUCHO MIEDO, chicas. MUCHO.

No voy a decir que lo de Donghae es infame, pero dejadme que lo piense, ¿vale?

Esto no es sexy… ¿qué mielda de concepto de sexy tiene la SM? Que nos lo ha puesto de Virgen María, joer. A la mielda la líbido del personal, pero en cerocoma. Menos mal que seguimos teniendo el humor.

En fin, que levante la mano la que espera con aaaaansia y mucho mucho miedo el teaser de Leeteuk de esta noche… *todas levantan, veo temblar sus brazos*.

Calma, manada. Esperéis lo que esperéis, imaginéis lo que imaginéis, estoy segura de que os descolocará y os sorprenderá. Habrá que esperar unas horitas más…

Os dije que andaba chunga de tiempo, sé que todas habéis visto las imágenes y las habéis comentado hasta la saciedad, pero joer, no me digáis que no se merecen que hagamos un alto en el camino y les echemos un rato en la cueva… ES QUE ES DE RIGOR.

NOTA: a ver, aquí las lobitas nos conocemos todas, sabemos quiénes somos y cómo somos. Sabemos tolerar una broma, y sabemos seguir el juego y reír hasta decir basta. Peeeeeero si alguna ELFa del tipo FQTHQSA entra así por casualidad al blog, lee la entrada, y se siente ofendida, aclarar que aquí hay personas que son ELFas hasta la médula, y la que la ha escrito, osea yo, es una de ellas. Ahorráos preguntarnos si somos ELFas. Sí, lo somos, pero estamos de coña. Les queremos, les apoyamos, les ADORAMOS, lo que no significa que tengamos que tragar con todo, y algunas cosas NO SON DE RECIBO. Añadir que Donghae está GUAPÍSIMO, lo mires por donde lo mires, da igual de lo que le vistan o cómo le hagan posar, él siempre supera estas trabas llamadas teasers con esa GUAPURA condensada que sólo él tiene. Igualmente, aquellas que hayáis encontrado los teasers maravillosos, podéis decirlo SIN DUDAR. La diversidad de opinión nos enriquece, y os aseguro que NADIE, ninguna lobita, va a reírse ni censurar a nadie por decir vuestra opinión PERSONAL <<<<<< RESPECT!!!!!!

Fuentes: natxvader YT, supermanuruguayo YT, es.wikipedia.org
Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a ♫ Assim vôce me mata, ay, que te han puesto, ay ay qué te han puesto ♫

  1. Joer tía… te has liado un poco, eh!?
    En fin. De acuerdisimo. Lo de DongHae no lo veo tan claro, pero EunHyuk es clavadito a un gitano. que ni pintao. xD
    En fin… que no me destrocen a Siwon porfaaaaaa

  2. Lupemoon dijo:

    Jajajaajajaja me hiciste el día, no hay nada mejor que iniciar mi día riendo xD ♥ … A mí la imagen del anchovy no me parece mala 😛 jajaja creo que estuvo peor la de la vez pasada, jajaja solo me da risa (?) más que el flamenco (será porque yo no estoy muy envuelta con eso :B) me recuerda muucho a esos músicos de la época de mi mamá :B jajaja trae el estilazo de “Los bukis” jajaja con el cabello y todo, no dejo de pensar en el “buki mayor” marco antonio solis (Claro, sin barba~ XD) … O bien, si le quitas las flores y le pones una texana, ya anda bien a la moda “buchona” sinaloense al puro estilo de “Los héroes del norte” 😛 …

    Donghae hasta de virgen maria se ve hermoso caray :’) … Aiigo~~ me da el patatús con ellos, mi lado ELFo suelo esconderlo, no me gusta, se pone bien hardcore ;___; y ahora, con el regreso de Kangin no sé cómo me voy a aguantar alksjdflkñajs ♥ … Y ustedes, no ayudarán en nada con mi rehabilitación, estoy segura xD jajaja ♥ en fin, que sea lo que Siwon quiera 😛 -se prepara para la sujunitis aguda que me espera ;_;-

  3. Venga va, voy a decir, que cuando salió el teaser de Eunhyuk pensé: “pues está hasta normal y todo, nos vamos a aburrir con las fototeasers” porque claro, quien iba a pensar que las fotos de Mr.Simple se podían superar? pero lo de ayer con Donghae fue espectacular, yo creo, que la SM lo hace a proposito para probar el humor de las fanas, porque sino, no me puedo explicar que todos los fandoms apoyen siempre las imagenes de sus idols, pero con Suju andemos las fanas haciendo la croqueta por nuestras casas.
    Pero que habrán hecho los chicos para tener unos conceptos así? en serio? que ser humano les tendría seria capaz de montarles unas sesiones así sino es que los odia?
    Pero si es que hasta la Virgen Hae, o Sor Hae o Hae tomando la comunión tiene hasta cara de pena! que estaba pensando en ese momento “venga, aguanta por tus fans” No hay derecho, de verdad.

    Lo que está claro, es que con estos conceptos, nos dan ganas infinitas de que lleguen las noches siguientes para seguir con la fiesta…. solo nos queda esperar a Siwon en posición de cristo clavado en la cruz y con el taparrabos.
    P.D: os imaginais que las portadas de los discos también son esta vez personalizadas y la portada de Hae es esta? imagen visual foto de comunión + “sexy, free & single” que cara se te queda?

    • Nuna dijo:

      Que si viene con la hostia, yo compro!!!! Y no me hagas mucho caso, pero me pareció leer por ahí que sí iban a estar personalizadas… T____T Guardaré el cd en el estante de “canto gregoriano”

  4. Alusiana dijo:

    Me mató DOnhae….. pero pez atrapado en la red……….. me gustó^^

  5. Lola Shadows dijo:

    Casi me muero con lo del concepto “imaginería española” xDDDD Aquí estaremos, esperando más ángeles y santos, a ver con qué nos sorprenden con el teaser de Leeteuk…

  6. ARI8 dijo:

    Nena, matrícula de honor cum laude por la entrada, porque menuda manera de llorar de la risa y eso que anoche se montó el belén, nunca mejor dicho, pero nos olvidamos del pobre San José, que a ver quién lo interpreta XD.
    Pobre Eunhyuk, ya se la armaron el año pasado y este año vuelven a las andadas. ¿Es que tienen algo en su contra? Bueno, sabemos lo que les pasa, que van fumadas hasta las trancas y de ahí que tengamos esa inspiración en los tópicos españoles.
    Porque vamos, fue ver a Donghae y pensar en la Vírgen María pero claro, con esa red en la cabeza, se me vino a la mente una mezcla de la Vírgen de las Rocas y la Vírgen del Carmen, por eso de la red y los pescadores. Luego nos remató Picu con lo de Buscando a Nemo.
    Miedo me da esta noche cuando salga la de Leeteuk, porque seguro, seguro, que si Donghae nos espantó, Leeteuk nos mandará a psiquiatría XDDDDDDDDDDDDD.

  7. campanilla55 dijo:

    En mi T-List dijimos que Eunhyuk tenía flores en los ojos para lo de “me quiere no me quiere” así no se queda sin flores.Lo de la burbuja nos perdió un poco, xD y lo de la peluca, pues eso..nos sobra. Vuestra comparación ha hecho que llore de la risa,pobrecillo mío. Desde Mr. Simple no le dejan mostrar la cara.
    Lo de Donghae(también es mi bias)ha sido como…OMO..esto que es???en serio…SM que me le has hecho?? A ver, que Donghae SIEMPRE está guapo(y hablo con total parcialidad, LOL) pero lo de la red-velo…. No sé si me loo ha casado SM con Eunhyuk…me lo ha dejado de Virgen María….ains. Eso sí, cuando le he enseñado la foto a mi madre me he fijado en la camisa negra transparente que llevaba y que espero que lleve en los programas*pone ojos golosos y ansiosos*
    Sin más….gracias de una Elfa a otra por esta gran entrada, esperando por otra, que quedan muchos miembros, xD

    • Nuna dijo:

      XDDDDDDD y siendo nuestro BIAS, no ha crecido tu rencor contra la SM por lo que le han hecho? Porque yo estoy en duda entre odiarles visceralmente o denunciarles directamente…

      Pobre Donghae, qué le han hecho?

      Pero le QUEREMOS igual.

      • campanilla55 dijo:

        A Donghae siempre le querremos, pero a SM hace mucho que dejé de quererles. Exactamente desde que pasó lo de JYJ. Así que esto sólo aumenta mi rencor hacia ellos y mis ganas de plantarme allí y decirles: “Amos ver, ya he llegado yo…vuestra nueva estilista, que la estáis pidiendo a gritos”xDDDDDDDD T imaginas???Toquetearles…vestirles….sfajdfjdhghfdhghfdghkhfdghfd

  8. Melissa dijo:

    Y todavía nos quedan 8 TEASERS! Risas aseguradas, desvarios totales y como siempre la Manada sacándole el lado bueno del asunto. Como dirían algunos.. A Mal Tiempo Buena Cara~
    HAHAHAHAHAHA aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins ommaaaaaaaaa qué MIEDO!!

    And yeeeeessss tenemos otra manera de interpretar a los SM>>> SUPER MEGATROLLER xD

  9. Eunhyuk es clavao al gitanillo que está a punto de liarse a darle trastazos a la caja de percusión para rumbear a muerte o cantar por soleares.xDDDDDDDDDDDDD QUe manera de reirme madre mía,la verdad que no lo había pensado pero conforme vas describiendo la foto es totalmente así JAJAJAJA y luego viene ari con lo de la virgen de las rocas y del carmen pues Tronchada viva!!!! Decir tiene que la foto de donghae no la veo tan mal(seré la única o de las pocas,vaya)eso sí la red de la cabeza es un HORROR! y pensar que esto solo es el principio jajajajaja
    Siempre escribes genial tía!!

    • Nuna dijo:

      ♥______♥

      Sólo reflejo lo que pasó… y me he dejado muchas cosas. Llorábamos de la risa. Lagrimones. No a costa de Donghae, pobre, sino a costa de nuestras propias creaciones mentales.

  10. Arantxa dijo:

    lo que me he podido reir con la entrada xDDDDDDDDDDDDDD
    Dios mío lo que le han hecho a mi Donghae (también es mi bias junto a Siwon! xDDD), qué son esas pintas?? yo creo, sinceramente, que la estilista de SM, o la misma SM, están mal de la cabeza xDD es que, en serio, cómo se les ha pasado por la cabeza poner a uno de gitanillo y al otro de Virgen María? qué será lo próximo? me uno a tu miedo xDDDD

  11. melysa24 dijo:

    Yo solo pido que sea lo que sea que quieran ponerle/hacerle a Teuk el no se deje………….Tiene que conservar su dignidad de lider (le queda dignidad a ese hombre no?? XDD) estoy segura que la idea de este concepto viene de Siwon, que un día esta en estas http://media.tumblr.com/tumblr_m4pmathQ471r9cx9p.jpg y al otro inventando una forma (foto teasers mediante) de convertir a todo SJ y ELF incluidas en personas sensatas y 0 trolleadoras ……….Lo lograra?????

  12. nanita dijo:

    Ay bueno yo los veo lindos a los dos,siempre los veré bellos , no puedo ser objetiva nooooo, pero que mal la SM por querer taparle la cara a Eunhyuk, tan bello mi monito, tan belloooo..El concepto que utilizaran…¿tendran en mente uno? yo tambien estoy con miedito jejejeje….Y al final, siempre mis bellos salen adelante en los teasers, que chistoso que el enemigo lo tengas en casa con la SM jajajaj.Lo de ver a Siwon en plan redentor …..ohhhhhh que ya estoy entrando en shock. A esperar a Teukie!! Vamos lobitas, fighting! Si podemos!!

  13. jessica dijo:

    solo la SM saca conceptos de sexy extremadamente raros XD digo raros porque a primera vista de cada teaser sexy no es lo primero que se me viene a la mente, cuando vi el teaser de Donghae lo primero que pense fue en el cuadro de la Monalisa creo que los tonos de luz y la pose me recordo a eso, cuando le vi el velo fue como Ok y entonces el concepto de que es ._.? me confundio un monton, las fotos no son malas a mi parecer pero han tenido mejores jaja aunque lo de pesquero sino se me cruzo por la cabeza jaja pero cuando lo lei fue graciosisimo

  14. Keiko dijo:

    Ya estaba yo esperando esta entrada… ¡¡¡¡¡¿PERO QUÉ C*ÑO SE FUMAN ESTAS COORDINUNAS?!!!!! Ay, mis niños, qué habrán hecho para que les hagan estas p*tadas… La de Eunhyuk es de juzgado de guardia, entre el pelucón y las florecitas, con tal de que no se le vea la cara al chiquillo, cualquier cosa. Luego sus propios compañeros se cachondean de él, y con razón… O_o
    Donghae al menos sale prechiocho; lo de la redecilla casi que me sobra, pero si sólo te fijas en la cara, listo. Ahora sólo nos queda rogar a San Siwon Bendito que tengamos la suerte de que respeten a alguno, aunque no tengo mucha fe, pa qué voy a decir que sí cuando es que no… U_U

  15. Agra dijo:

    Primero: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Segundo: llegué tarde para unirme a la fiesta y solo miré las fotos y poco más, pero mi teoría es ésta: lo último que vi de los sujus se basaba en el musical del Fantasma de la Ópera, viendo la primera foto un tanto lolailo, la segunda tan virginal, mi razonamiento fue musical + look setentero + temática religiosa + (compañía por la que parece que corre libremente el LSD) = JESUCRISTO SUPERSTAR.
    Ahora bien, viendo vuestra explicación, ya os digo desde ya, que compro gitanillo y virgen del pescao en red XDDDD, sois GENIALES, SOBERVIAS, ¡no me cansaré de decirlo!

  16. zazu dijo:

    GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS!!! por aclararme?? lo de el concepto de las fotos, que haría yo sin vuestra ayuda pa estos casos!!!???!!! ya me quedo mas tranquila despues de la explicacion,uuuf!! que cuando la vi no salia del estado de OTOKEE?? lo dicho, mucho mas tranquila……….
    p.d.:miedito me da a mi tambien las que salgan de aqui pa alante!! nena, tiene susto!!

  17. Hahahahaha! cómo me reí!! amo este blog! amo a sus leaders y a sus participantes!! hahaha!! Pero la verdad a mí el nuevo loo de EunHyuk sí me gustó, salvo verlo ya bien, nítido y la cara también, pero eso que tu notaste, el estilo de la camisa y el pelo (a mí como me encanta ese pelito medio largo en los hombres, le juro, me derrite desde que tenía 10 años U.U) sí se ve, occidental, como gitano o.. . el estilo de alguna parte de America latina o como una ninfa europea!!, hay no se, pero el de Donghae sí me recordó a la Madonna xD

  18. No había terminado de leer… “Virgen condensada” !!!!! hahahahahhahahahaha!! hahahha!! me estoy muriendo de risa!! hasta lagrimas me salieron… y en el trabajo =B hahahahhaha!!

  19. kasialov dijo:

    cuando lei sexy, libre y soltero pense que el concepto seria algo asi como un playboy…. con fotos para entrar al club de la ducha y con una coreografia que despliegue hombria belleza y todas las emociones que ellos producen …. pero tremendas fotos no quiero pensar en las del lider que es mi bias..

  20. cekila85 dijo:

    esta imagen esta genial, otra forma de ver los teasers!!!

    • Tycita dijo:

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . SI ya me había reído con la descripción de las fotos, con esta foto quedé K.O!!! *muerta de risa* En definitiva esta foto es épica!! xDDDD Pero lo que me pregunto, es porque hay 2 virgen maría? Están haciendo competencia? Digo.. porque si Donghae ya es María, Siwon pudo ser José, no?

    • Nuna dijo:

      AJJAAJJAJAJAJAJAAAA!!!! Lo dicho, SOIS GRANDES! MÁS QUE ELLOS!

    • Les cuento que ayer entro al face y vi esa imagen de Siwon me rei un montón y justo unos segundos después sale la foto de Donghae y yo pense que era hecho por una ELF después de mucho rato recién caí en cuenta de que era real, no lo podía creer, hasta ahora sigo pensando cual es el concepto

  21. evan dijo:

    carajo, que estoy en el trabajo, leer esto no ha sido buena idea, no me aguante la risa, y me han quedado viendo como bicho raro, que me matan, me matan

  22. Tycita dijo:

    Comenzaré agregando dos cosas, la primera es que con este blog muero de risa con cada entrada que ponen y lo segundo es está es la entrada que más risa me ha dado!!!! Me duele hasta la panza de tanto reír xDDDDDD

    La foto de Eunhyunk no me pareció tan mala, de hecho me dio algo de morbo por el uso del antifaz! ¿Por qué? ni yo misma lo sé ._., Pero la de Donghae fue muy desastrozo excepto por la camisa que llevaba porque aunque no es de las mejores el hecho de que sea transparente promete algo…

    Por último con todas las conclusiones que han sacado (le leido todos los comentarios) y en vista que aun faltan muchos teasters estoy segura que será el elenco completo, el nacimiento del niño …… (no se cual de ellos será el niño yo me inclinaría por Ryeowook), josé, maría, ángeles incluído y claaaro los reyes magos ;D

  23. yajaira karina dijo:

    chicas ya tenemos dos teaser mas leeteuk y ryewook

    • Nuna dijo:

      Sísisiisis, estamos intentando redefinir el concepto, pero está difícil la cosa!!

    • Acaban de salir, y me sigo liando con el concepto

      • yajaira karina dijo:

        pues por o que dijo leeteuk en su twitter representa ¨a lonely Peter Pan¨a er sicon esto nos que un poco claro su teaser O.o

        • melysa24 dijo:

          Para mi tiene que ver con la naturaleza……………..O el arte………………O el concepto depende de cuanto pegamento se esnifaron XDDD
          Ame al lider, ni 5 segundos de que salio su foto y el muy egocéntrico ya estaba “viendo” que efectos causo por twitter, es que es lo mejor de lo mejor este hombre………..Como se puede tenes casi 30 y verse bien con todo?? (q más allá de los retoques XDD todo eso es suyo!!)

          • yajaira karina dijo:

            en este punto creo que tienes razon por que los 4 teasers son realmente diferentes y ya no se que esperar de los demas principalmente de Yesung

  24. yunahikari dijo:

    Totally de acuerdo con Donghae, ¡es la vírgen de los pescadores! Pero me encanta (no me mateis). Los hados Sujus pululando cuan mariposillas por el País de las Flores, lástima que falte Heechul le hubiera ido el concepto florido que ni pintado. 😀 SuJu con Pan en el País de Nunca Jamás. ¡Y encima anunciando a los cuatro vientos que son sexys, libres y solteros!

    Yo creo que esto está pensado para hacer competencia a los elfos de tolkien, que ya se sabe que desde que aparecieron los Sujus no pillan elfas los pobres.

    Lo de Eunhyuk no lo había pensado pero ahora que lo dices… A ver como nos ponen a San Siwon Redentor. Tened fe, elfas mías, tener fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .