No todo va a ser alegría y alboroto. También hay despedidas.

Despedidas provocadas por ese cruel e inhumano agujero negro que absorbe a nuestros niños en el esplendor de su juventud, y que en Corea llaman servicio militar. ¿Quién ha sido esta vez? Pues Lee Jun Hyuk. No sé si os dirá algo el nombre… pero seguro que sí os lo dice la foto:

Ainssss…

Las que hayáis visto “City Hunter“, le conoceréis muy bien… las que hayáis visto “I am Legend” (yo la empecé por ella, y a los dos capos la continué sólo por él), también sabréis de quién estamos hablando. Seguro que, aunque no recordárais exactamente su nombre, ese secretario abnegado, compañero del incombustible Cha Seung Won en el drama “City Hall“, no os pasó desapercibido.

Y el úlitmo drama que ha rodado, y lo ha hecho justito justito antes de entrar al servicio militar, ha sido “The Equator Man“.

Lee Jun Hyuk nació el 13 de marzo de 1984, y podría haber pedido que se le alargara el plazo de entrada, como ya lo hizo justo antes de rodar su último drama, pero esta vez no ha querido posponerlo más. Así que, otro para el agujero. Cachis…

Y es una lástima, porque lleva tiempo actuando, y ahora, con su último drama junto a Uhm Tae Woong, estaba triunfando más que la coca-cola allí en Corea. Como si no hubiera estado fantástico en “City Hunter”, ¿verdad?  Pero oyes, que esto es así y no hay forma de cambiarlo ni de evitarlo. Lee Jun Hyuk nos dice adiós hasta el 2014.

Aquí tenéis el vídeo de su despedida:

Aún teniendo muchos compromisos pendientes, ya que era su deseo y el de su agencia hacer una incursión por suelo chino, las autoridades militares requirieron su presencia en Uijeongbu, Gyeonggi, tal día como hoy.

Antes de irse, al margen de las propias despedidas personales, el actor tuvo una cena de despedida con cincuenta afortunadas fans escogidas.

Esta mañana en Corea, decía el adiós definitivo ante las cámaras antes de entrar para cumplir con sus primeras semanas de entrenamiento, y aseguraba que volvería después de dos años al mundo del entretenimiento convertido en una mejor persona. También deseaba a sus fans que se mantuvieran sanas y felices hasta su regreso.

Pues eso, no hay que darle muchas vueltas más. Otro que se va… pero no os preocupéis. Unos se van y otros vuelven… y dentro de poco hay un regreso super esperado… ¿adivináis el de quién?

Fuentes: allkpop, es.drama.wikia.com, ystarchannel4 YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Servicio militar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a No todo va a ser alegría y alboroto. También hay despedidas.

  1. Lara dijo:

    OMO!! El fiscal guapo de City Hunter! Dios, como pude llorar! Y ahora se va hasta 2014 😦
    Bueno, mientras aprovecharé y veré “I am Legend” y “City Hall“ (a esta última le tengo ganas desde hace tiempo).
    Seguro que el tiempo se nos pasa volado!

    • Nuna dijo:

      Mmmm… I´m a legend no te la recomendaría mucho, es un poco tostón. Sin embargo en esa es el protagonista masculino. Además, si no has visto City Hall, aunque ahí sea un secundario, mejor empiezas por ella. Es un muy buen drama, muy divertido, él está guapísimo, y Cha Seung Won… bueno, lo suyo es un NO WORDS desde el principio, ejejejejjeejee

  2. ARI8 dijo:

    Pues nada, que perdemos a otro más por culpa del agujero negro, pero bueno, éste no me afecta en lo más mínimo. Así que nada, que le vaya bien y que le sea leve.
    Dentro de poco, tendremos de vuelta a KIM NAM GIL

  3. kasialov dijo:

    CADA VEZ QUE HABLAN DE SERVICIO MILITAR PIENSO EN QUE KYU JONG SE IRA EL PROXIMO MES, EN HEECHUL, QUE LE FATA CASI UN AÑO… EN LEETEUK QUE LO MAS PROBABLES ES QUE NO PASE DE ESTE AÑO… PIENSO QUE VOY A MORIR Y NO QUIERO VER LAS EDADES DE LOS DEMAS PORQUE MI CORAZON NO PUEDE CON ELLO

  4. chihiro dijo:

    Ainsh, con el cariño que le había cogido a este hombre, deseando que estaba de verle en otro drama porque me encanta cómo trabaja y ahora….. T____T
    Si lo llego a saber, me espero un poco más a ver “The Equator man” para que la espera se hiciera más corta. Por cierto, no me extraña que haya tenido mucho éxito con esa serie, si en las anteriores ya llama la atención, en ésta hace un papelón de 10 sobre 10. La verdad que todos trabajan muy bien pero como no esperaba verle en ese tipo de papel -me puse a verla sin saber realmente de que iba- me dejó flipada. Muy muy recomendable. Eso sí, es lo opuesto a una comedia ligera XDDDDD

    • yunahikari dijo:

      Yo tengo Equator Man pendiente, ha tenido tan buenas críticas q no lo puedo dejar pasar. Lo único que como parece intenso lo estoy dejando para disfrutarlo a gusto en vacaciones. ^^

  5. yunahikari dijo:

    Ya sabía que se iba en cuanto terminara Equator Man. El fiscal sexy y ese secretario al que no le podía quitar ojo en City Hall… Snif snif Otro que cae. Habrá que esperar su vuelta y a ver si le cae algún papel protagónico.

  6. Keiko dijo:

    *_* El fiscal más guapo de los dramas coreanos se nos va, qué disgusto… Yo que ya le miraba con ojos golosones, por su buen hacer y su buen aspecto, y ahora dos añitos ausente… Bueno, que vuelva con fuerza, que aquí le estaremos esperando 🙂

  7. Deisy dijo:

    ESE HOMBRE ESTA DEMASIADO BUENO. ME ENCANTA DESDE QUE LO VI EN CITY HUNTER!!! TE ESPERAMOS EN 2014 OPPAAAAAA.

  8. sandy dijo:

    mmm pues no se si concordamos pero yo estoy esperando el regreso de mi querido oppa Hyun Bin…creo q es este noviembre si mis cuentas no fallan….pero estoy de acuerdo con q este servicio es un condenado hoyo neggrooo y profundo tanto o mas xa nosotras…..y tampoco quiero pensar en la ida de leeteuk…ni siquiera supero la de kyu….=(

  9. Lupemoon dijo:

    El infinitamente prosecutor :3 ♥… Le deseamos un buen viaje~ lo estaremos esperando, un actorazo como él, no se olvida fácilmente 🙂 ♥

  10. Tiffany dijo:

    Me encanto en city hunter,la verdad si es el fiscal mas guapo que he visto…sera una larguísima espera pero aquí estaré guardando su lugar en mi corazon…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .