La SM cierra el casting de Hana Kimi Corea.

O, como se la va a llamar, “To the Beautiful you”.

Ya sabíamos que los protagonistas iban a ser Choi Minho de SHINee y Sulli de f(x), pero ahora sabemos un poquito más.

Como el título. Finalmente, la adaptación coreana de “Hana Kimi” llevará el nombre de “To the beautiful you“.

Sus protagonistas, como dijimos en la entrada anterior, son Minho de SHINee en el papel del atleta Kang Tae Joon, y Sulli de f(x) en el de Goo Jae Hee, la chica que se disfraza para entrar en la escuela de chicos del primero.

Pero teníamos la duda grande de saber quién realizaría el papel de Nakatsu Shuichi, el tercero en discordia, y para mí, el personaje que le da todo el juego a la historia. Los rumores de hace siglos apuntaban a que podría tratarse de Sungmin de Super Junior, pero no.

Será la joven promesa Lee Hyun Woo. Este muchacho es muy muy muy joven, pero ya ha participado en algunos dramas, osea, que no es un novato pero para naaaada.

Habrá una segunda protagonista femenina, y ésta será la monosa Kim Ji Won, a la que recordaréis por su papel en “What´s Up“.

También se han unido al casting otras figuras como L de Infinite.

Hwang Kang Hee de  ZE:A.

También se ha confirmado el fichaje del actor Kang Ha Neul.

Para los adultos, tenemos al guapísimo Ki Tae Young, que ahora es el flamante esposo de Eugene, ejejejeje y que vuelve después de su boda con este drama.

Hay rumores de que la esposa de Jang Dong Gun, Ko So Young, podría estar también en el bando de los adultos, además de Kang Kyun Joon, el veterano Lee Han Wee, Ahn Hye Kyung y la miss Corea Lee Ha Nui.

Supongo que habrá muchos más jovenzuelos secundarios, pero más o menos estos son los principales.

Así que, ya sabéis, nenas, en la SBS, los miércoles y jueves, a partir del 9 de agosto, tendréis en vuestras pantallas “To the beautiful you” con todas estas figuras del mundo del espectáculo.

¿Qué opináis del casting? ¿Pensáis que deberían buscarse a actores más veteranos para este tipo de papeles? ¿Os gustan los secundarios? ¿Cómo creéis que saldrá este experimento de la SM Entertainment?

Fuentes: es.drama.wikia.com, koalasplayground.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Infinite, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a La SM cierra el casting de Hana Kimi Corea.

  1. kasialov dijo:

    creo que a muchas les gustara.. y como todo lo de la SM, se vendera increible, pero a mi no me llama la atencion, solo conozco l de infinite por el drama shut up flower boy band, que es supper recomendable… en fin espero que les vaya bien.. pero estoy viendo i do, i do y espero con mas que ansias a jo ji hoon aunque su drama tenga 10.000 millones de años…

  2. ARI8 dijo:

    La verdad, Minho, aunque es uno de mis bias, no me ofrece nada de confianza para el papel de Sano, que no es por nada, pero sólo Oguri pudo reflejar fielmente al personaje del manga y que sé, que Minho no le llegará ni a la suela de los zapatos.
    Sulli, pues la verdad que no pasa por tío ni de coña. Si la SM quería a alguien de la agencia, que hubiese elegido a Amber y no habría habido problemas.
    MyungSoo, no vi su drama, así que ni idea de cómo trabaja, pero espero que no le den el papel de Namba, porque no lograría darle el nivel que le dio Mizushima Hiro.
    Kwan Hee, pues a éste directamente le darán el papel de Oscar, porque es LA DIVAZA en el peor sentido de los posibles y sé que tendré que tener el primperán a mano para cuando aparezca.
    El que hará de Nakatsu, me da confianza que sea un actor y no un idol. No lo vi trabajar pero sé que tampoco logrará alcanzar el nivel maestro de Ikuta Toma, que fue el único que logró darle vida al personaje del manga de manera completamente fiel.
    Kim Ji Won me gustó en What’s Up, a pesar de haber momentos en que me sacó de mis casillas y deseé colgarla del palo de mesana. Supongo que será la jefa del colegio femenino.
    Respecto a los demás, pues ni idea, la verdad, porque no sé si los vi alguna vez. A Ki Tae Young, por lo menos sé que no lo vi.
    Pues nada, a esperar a que la emitan y en cuanto la vea, iré opinando, pero miedo me da.

    • jussym dijo:

      el papel de nakatsu es el que verdaderamente me preocupaba! pero estoy de acuerdo, el que sea un actor verdadero, no cantante actuando, me da un poco de tranquilidad tambien hahahaha…y estoy, de acuerdo, amber en verdad podria hacer ese papel a la perfeccion! es mas ella es como del estilo de ella chen (la de la version taiwanesa) asi que habria sido perfecta para el papel!! pero bueno… a esperar a ver que tal!

    • Fany dijo:

      y ahora q comenzo q opinas ******* Minho actua bien siendo su segunda vez actuando en este año

      • Nuna dijo:

        Pues yo no sé qué opina ella, pero yo estoy en las mismas. No da la talla como actor todavía, es muy pronto para el y se nota la inexperiencia. ¿Me vas a llamar idiota a mí también y vas a demostrar lo que eres tú por no saber encajar una crítica?

        No tenía confianza en este drama y sigo sin tenerla. Me he dormido tres veces viéndolo, y perdona, tía, pero ser fan de Minho no basta para santificarlo en todo lo que haga. Minho me encanta, SHINEE me encanta, pero le comparas con otros grandes de la actuación, y queda muuuuuuuuy por debajo. Es mi opinión y te la digo sin insultarte ni a ti ni a él. Eres una bruta, quiero que retires el insulto.

        Lo repito: no actúa mal, pero no es suficiente para considerarlo un buen actor ni para ir insultando a nadie por ahí en su nombre ¿Pasa algo?

  3. Keiko dijo:

    Pffff, no sé yo, no me suena ni la mitad del personal… Por un lado mejor, así no esperaré nada de nadie, y si están a la altura, pues estupendo. Peeeero yo esperaba ver algún SuJu, jo, qué desilusión… U_U Y lo peor: no soporto a Hwang Kang Hee, me pone del hígado verle y ni te cuento cuando habla… ¬¬ Habrá que ver y esperar lo mejor.

  4. angelic86 dijo:

    Si les soy sincera no espero grandes actuaciones para este drama no se xk, en fin como dije antes no planeo verlo cuando empiece y mucho menos que no se les ocurrio poner a ningun SuJu, ahh sinceramente en los adultos no reconozco nombres, ains ssoy pesima pa los nombres y no me late ninguno d esos nombres… y bueno los niños osea Minho esta lindo y todo lo que quiera pero nop, este es drama d prueba si a los demás les gusta lo veré sino supongo k habrá otros
    Aparte tenemos otros pa esas fechas vdd, supongo k para esas fechas estará estrenando el drama d Kim Hyun Joong y a él si lo quiero ver

  5. Nuna dijo:

    Uyssss por lo que veo, el nivel de expectativas es el mismo para todas…

    • Helen Pomales dijo:

      Nuna, despues de leer opiniones tan poco alentadoras, mas deseos me dan de ver este nuevo drama ,asi que yo si le voy a dar la oportunidad.Entiendo que muchas personas tienen basta experiencia y son mas conocedoras que yo.Solo llevo 3 a~os y e visto mas de 200 dramas y peliculas entre coreanas, japonesas y algunas taiwanesas.Pero no he visto ningun Manga japones.Por esa razon cuando leo las opiniones de las que si ,los han visto,trato de leerlas para ver si aprendo algo nuevo.Que si el manga es mejor que el drama o que la version japonesa es mejor que la coreana o taiwanesa o viceversa.Con la experiencia que he tenido ,he aprendido que cada una version tiene su encanto.Y muy pocas veces me arrepiento de verlas.Claro esta quizas el factor tiempo es importante para aquellos que trabajen ,pues tienen que ser mas selectivos a la hora de decidir que es lo mejor para ver segun sus gusto.En fin GRACIAS por el trabajo y esfuerzo que te tomaste para informarnos sobre este nuevo drama,yo espero verlo.Nuna FIGHTING 😉

      • angelic86 dijo:

        Es cierto todas las versiones tienen su encanto no lo dudo pero conociendo las demás versiones en actuaciones dudo que rebasen a las anteriores versiones, el problema acá kreo que es que han puesto muchos idols por eso no tenemos tan altas espectativas, osea hay grandes actores entre los idols pero no todos tienen madera de actor eso es bien seguro….y bueno el problema es no que no queramos ver la trama sino que ultimamente hay tantos dramas tan buenos que en mi caso creo que prefiero esperar a ver que otras historias se nos presentan y de ahi decidir, xk esta ya la conozco y por los actores no kreo superen la anterior
        Estoy segura que será un éxito eso lo se xk muchos querran ver algo que SM haga x sus artistas, xk tal vez halla cameos d alguno nenes k forman parte d SM aparte de los actores principales

        • Helen Pomales dijo:

          Tienes mucha razon, si la historia es vastamente conocida lo que podria quizas llamar la atencion es que los actores sean tan buenos que de veras valga la pena verla.Tambien es verdad que ponen Idols con poca experiencia.Pero algunas veces recibimos la grata sorpresa de que su actuacion es excelente.Esta situacion se a dado varias veces.Y tienes razon tambien en el hecho de que hay muchos dramas extrenandose a la misma vez y mejor aun despues de estos vienen otros ya tambien anunciados ,Yupiiiiiiiiiii.Yo en mi caso trato de ver los nuevos dramas cuando ya estan a punto de terminar por que no tengo mucha paciencia de esperar 2 caps por semana.Entonces lo que hago es ver los dramas que no he podido ver Y/o dedicar tiempo para disfrutar de estos Blog,donde aprendo muchisimo.Leyendo la informacion y las opiniones de todas.Por eso es valioso compartir opiniones.Cuando comence no sabia nada de nada y fueron los comentarios lo que mas me ayudaron a comprender este nuevo mundo maravilloso de las dramas o novelas, coreanas,japonesas y otras.Asi que muchisimas gracias *-* .

  6. nanita dijo:

    El Hana Kimi version japonesa estuvo bastante bueno, y los actores del reparto eran jovenes pero no tann jovencitos y con experiencia actoral… y la mayoria de la trama se da en medio de muchachada asi que los actores de peso no tendran mucho espacio…..ummm …estoy feliz con “Big” jejeje , Gong Yoo se sale.. avanzo de a pocos pero la lista de espera esta grande, esperame Lee Min Ho, Kim Sun Ah, So Ji Sub, ya les hago espacio…

  7. Hania dijo:

    mmm… bueno despues de leer parte del elenco yo si estoy esperandola con ansias, no solo porque Minho es mi bias sino porque este dorama fue uno de los primeros que vi y que he estado esperando con ansias en la version coreana y para agregar será dirigida por el director de Boys before flowers, drama que me encanto y fascino y el director de musica será nada menos que el encargado de dramas como Goong, City Hunter. Realmente creo que la SM esta invirtiendo para que este drama sea un gran exito.
    Asi que yo sí le doy el visto bueno y no me perderé ninguno de los capitulos… 😀
    PS: No puedo esperar a que ya sea Agosto… ojalá los dias pasen volando… :>

  8. Mistyk dijo:

    Que pena que no está Heechul, podría haber hecho de Goo Jae Hee. Y me voy por si acaso las ELFs quieran matarme.

  9. thaniayamato dijo:

    yo no dire k le vere apenas salga pork no se k pase la sm no me tiene contenta pero eso es normal en mi minho no se k tal actue de verdad y no lo critico pork el es mas atleta y sera interesante verlo en ese papel aaa pero sulli perdon nomas no lo se me hubiese encantado fascinado ver a Amber en ese papel y ver las partes en las k se viste de chika hubiesen sido geniales de los demas solo conozco a L y Hwang Kang Hee sera interesante ver en k paepl tal vez sea el del dormitorio ahhhh perdpn creo k es el donde estan los tipos dramarticos “perdon si lo coloco asi pero no recuerdo eran como los actores o algo asi de la escuela” era interesante verla me gustara saber mas del casting eso sin duda kien hara a la competencia de minho y a su hermano pero mi nakatsu perdon sin duda ni forma de reemplazarlo digo hasta bo ver al nuevo no creer

  10. jessica dijo:

    la historia en si es buenisima solo espero que sepan hacerbien la adaptacion..por los actores no hablo porque no he visto el trabajo de ninguno de ellos pero por un lado solo por ser de la SM espero bastante de ellos ya que siempre les exigen sin embargo habra que esperar y ver ya que no siempre los cantantes son buenos actores pero bueno comoya dije habra que esperar porque aveces dan unas sorpresas…

  11. Tan excelente manga, y tan buenísimo drama para los japoneses, en verdad espero que los coreanos no la arruinen, aunque creo que Sulli ni de chiste le llegará a los talones a Maki, y menos a Ikuta Toma. Ya se verá, por lo que he visto la agencia SM es algo rara, no los artistas, si no los de la agencia. Se me hace que Hwang Kang Hee será el chico rival que salta en la otra escuela, o el hermano de Sano… ooo quizá el mujeriego Namba Minami ❤ Waa!!! Hiro !!!!

  12. Chihiro dijo:

    Preferiría que no siguieran la versión japonesa y se ciñeran más al manga o a la versión taiwanesa, por eso de variar y por no tener las comparaciones demasiado faciles, pero visto el casting no lo tengo demasiado claro, aunque la co-protagonista femenina ya indica una variante. XDDDD
    Admito que cuando leí que era de la SM se me quedó cara de escéptica, porque anda que los coreanos no tienen actores jóvenes para bordar esos papeles, y que viendo el casting mi perplejidad crecía. O sea, que tendré que esperar para ver si me tiro de los pelos con razón o los chavales salvan la interpretación. Los protas… bueno, Sully da la sensación de que va a ser la prima hermana de PArk Shyn Hye en YAB, que no cuela ni de coña de chico menos a los guionistas, aunque Horihita tampoco colaba ni queriendo…. Min ho no le he visto en la otra incursión que tiene ante las cámaras, no sé que tal quedará, desde luego no es Oguri Shun pero con que lo haga como el de Farenheit… ^^’
    El chaval que han escogido para el “ikuta toma” coreano me ha sorprendido. Tiene unas cuantas series pero sólo le he visto en “Equator man”, y ahí lo hace muy bien, creo que puede darle el punto loco y cómico que tiene el personaje.
    De los demás personajes, al de ZE:A no lo he visto y no puedo opinar, físicamente como líder de dormitorio no quedaría mal. Y con el que he dado saltos de alegría es con Ki Tae Young, porque me gusta mucho y quería verle en una serie ^__^ (la única que intenté de él no conseguí pasar del 3º capitulo ^^’)

  13. Lupemoon dijo:

    Cuando me enteré que Lee Hyun Woo haría el papel de Nakatsu, me dio UN ALIVIO! :’D ♥ … Ese papel para mí, es el más importante, es que se lleva el drama, y enterarme que uno de mis mocosos favoritos hará el papel de él, solo tengo que decir GRACIAS! ♥

    Además, Kim Ji Won también está en el reparto, y eso también me da un poquito de alivio, ha sabido hacer buenos papeles en su corta carrera :3 …

    Ver a Myungsoo de nuevo en la actuación, que alegría~ le servirá para mejorar (mira que le falta xD) … Y Hwanghee, solo diré: YES!!!!!!! jajajajaja ponganlo de Oscar por favor jajaja que hará un papel PERFECTO! xD

    Tenía mis dudas, para el drama, pero después de leer esta entrada, NO! …
    Aiigoo~ como me esperan dramas para esa fecha, pero Hana Kimi & City Conquest seguro que las veo :B

  14. Giaali dijo:

    Realmente emocionada, aunque no conosco la historia ya que no eh visto las otras versiones, pero nose creo que esta si me gustara (:

    Aunque sera mi primera vez ver actuar a Minho se que no lo hara mal, yo estoy realmente emocionada, muero por ver a Myungsoo en otro drama ya que no lo hizo mal en el anterior!
    pero aun quisiera saber que tipo de personaje le tocara a Myungsoo, se que esta confirmado pero se me hizo realmente extraño no verlo en el preview y que no hayan dicho que tipo de personaje es (ya dijeron el de los demas) realmente si esta confirmado? 😦

  15. Daniela dijo:

    Estoy muy emocionada 🙂 La version japonesa obviamente la del 2007 es sin duda alguna incomparable, el elenco es impresionante, aunque espero que los coreanos no la arruinen y den la esencia que el dorama debe dar, Y me encantan los actores, para nada de idols que solo demuestran belleza que algunos dramas coreanos colocan para el rating. Espero que las personas que vean este dorama primero que el japones o el taiwanes sepa distinguir cada version, y no llevarla a la comparacion como paso con Hana yori dango y Boy over flower diciendo “No quiero ver hana yori dango porque los actores son feos, los BOF son lindos y bla bla bla” porfavor dejar las niñadas aparte, y bueno espero que la SM que para nada me gusta, le saque provecho al drama y que haga una version buena, con mucha comedia y centrarse a lo que cuenta el drama. Espero que el final sea bueno y no desepcionante como el de BOF ya que es el mismo director, me da miedo eso un poco.

  16. laura galindo dijo:

    pues yo recien estoy viendo la version taiwandesa y quiero ver la jponesa y obio l coreana solo x minho y l d infinite x q m gusta como actuan los dos, la q no m gusta es sulli estoy d acuerdo con q amber quedaria mejor para el papel, pero hay q verla aver q tal hay q darle una oportunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .