¡QUIETAS TODAS! Joo Ji Hoon y Kim Nam Gil, dos supernoticiones.

A ver, quietaaarrssssss. Primero, mascarilla a mano (bolsa de papel me vale, es por la fibrilación, ya sabéis de qué va, no es la primera vez, ¿verdad?), segundo, WAAAAAAAAAAAARNINGGGGGGGGGGGGGG. Adivinad quién tiene nuevo drama…

*foto puesta con muy mala idea*

YESSSSSSSSSSSSSSSSS Jo Ji Hoon. Y NO es el único… hay alguien por ahí, que vuelve de la mili en breve y que ya sale con rumores drama… KIM NAM GIL…

Bueno, he leído esto y me he tirado un rato en modo ÑASDJFSDKJFSÑDFDSJ. Normal, porque vamos, es MUY pronto, y ver dos cosas así seguidas TIENE QUE AFECTAR.

Así que, llevo una explosión de amor que no os lo podéis imaginar.

El caso es que, como acabo de decir por ahí, hay gente que tiene una manera muy especial de dar los buenos días, jejejejejejeee.

Yo voy, abro el deck, y a veces, en los privis tengo algo así como “Buenos días + un enlace”. Como me conozco estas cositas y no es la primera vez, en cada ocasión que esto ocurre, miro unos segundos el enlace antes de pinchar, con la absoluta convicción de que en breve, y cuando la página cargue, es MUY posible que acabe deseando ser miembro honorario del recientemente fundado “Club de la Ducha” (<<<< gracias a Agra, que acuñó el término, ahora sé cómo expresar esta sensación correctamente).

Hoy, como todos los días, he abierto y me he visto un “buenos días + 2 enlaces” de mi chingu Zoak… Ya sabéis que ella es un hacha en eso de buscar o encontrar información, pero también manda pics a degüello si se tercia, así que yo sabía que algo GORDO iba a pasar, lo que no sabía es CUÁNTO de gordo.

Pinché a los dos a la vez, rezando por la resistencia de mi corazón durante los breves instantes que tardaron las pestañas en cargarse. La primera, me dejó frita: Kim Nam Gil puede que salga de la mili en julio igualito que entró, osea, con drama en ciernes… es un supernotición.

Peeeeeero la segunda fue el remate: Joo Ji Hoon también tiene drama.

Hace como que una media hora de esto y aún me cuesta escribir, jajajajajajjajajajajaaaa.

*y llevo dos duchas, una por cada uno*

Empecemos por lo que no está todavía confirmado al 100%, que es lo de Kim Nam Gil.

La noticia dice que va a comenzar a trabajar en su nuevo drama tan pronto como sea licenciado de su servicio militar en julio (otia, parece que fue ayer cuando se fue, dejándonos con “Bad Guy” como recuerdo, además de algún que otro photoshoot “pamorirse”).

Son rumores todavía, y ni siquiera tenemos un título al que agarrarnos aún, pero entre las emisoras y las productoras ya se le está considerando, y se dice que hay mucho interés en saber cómo nos puede sorprender este pedazo de hombre a su vuelta, y que hay muchas posibilidades de que pronto se anuncie un drama suyo.

Ya sabéis, cuando el río suena, agua lleva, y lo de Kim Nam Gil no es un río. Él es un tsunami todo él.

… y con eyeliner, MÁS.

Sólo hay que mirarle. Con esta actitud y este porte, Kim Nam Gil es un desastre natural de las sensaciones.

Así que, atentas, nenas, que probablemente combinemos la “entrada de la alegría” de su salida con la “entrada de no puedo esperar para verlo” de su futuro proyecto.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero también está el príncipe y niño de mis ojos. Mi mimado number one, cosica mía y uri PRECIOSSSSSSO.

Lo de Joo Ji Hoon NO es un rumor. Esto está confirmado. Va a rodar un drama para la SBS (<<<<<< adoro a esta emisora, la ADORO, la ADORO, la ADORO) titulado provisionalmente “Five Fingers“.

Y no quiero que hagáis elucubraciones retorcidamente lobeznas con el título, ¿eh? Bueno, sí, hacedlas, ajajaaajajjajaaaaaaaa *se ríe de su propia elucubración*.

“Five Fingers”, según nos la describen, cuenta la historia de un grupo de jóvenes con un pasado difícil o tortuoso, pero que aspiran a lograr sus objetivos en cuanto a sus sueños y al amor.

En concreto, Joo Ji Hoon interpretará a un habilidoso pianista cuya familia tiene un pasado muy complicado. Este drama será dirigido por Choi Young Hoon, y el guión quedará a cargo de Kim Soon Ok.

El director, sobre Joo Ji Hoon ha dicho que “decidimos que sería el que mejor encajaría en el personaje del protagonista principal, que equilibra la bondad y la maldad a la vez… Para el papel de pianista necesitábamos a alguien que no sólo actuara bien, sino que entendiera la música, y tenemos muchas expectativas puestas en Joo Ji Hoon (si tú supieras las que tenemos nosotras…), que toca el piano y la guitarra, y posee talento para cantar“.

Oyessssss esperaaaate un momentoooo… “EQUILIBRA LA BONDAD Y LA MALDAD” <<<<<< ¿os acordáis de la bipolaridad de la que hablábamos en la entrada de Monster? Esto puede ser MUY fuertón ¿eh? Es PERSONAJE TIPO, ya os lo dije. Osea, es el tipo de personaje que te deja muuueeeeltaaaaaaaaaaa. Tengo miedo, en serio.

Y no sería la primera vez que viéramos a Joo Ji Hoon en modo evil… ya sabéis lo que hizo en “The Devil“, ¿no?

Pues si no lo sabéis, ya estáis tardando en verla, que lo de Joo Ji Hoon no se puede explicar, eso HAY QUE VERLO.

Pero es que esto, eeeesstoooooo es un COMEBACK para él después de cinco años sin oler un drama chicas, que “The Devil” se estrenó en 2007, y después de eso, vinieron sus dos pelis.

Su agencia, la ♥KEYEAST♥, también ha hecho declaraciones al respecto de su nuevo papel:

Joo Ji Hoon continúa reflexionando sobre sí mismo acerca de lo decepcionante que fue para muchos su incidente pasado. Como posee un corazón que tiene muchos remordimientos, lo pensó mucho antes de decidir ponerse de nuevo ante el público televisivo otra vez, pero después de una profunda conversación con el director y el guionista, y después de sentir muchas compatibilidades con el personaje, aceptó aparecer en el drama“.

Para comenzar de nuevo con este drama, intentará hacer una gran actuación y se esforzará para mostrar su faceta madura y en no decepcionar al público”.

Osea, que viene con todo lo suyo. Ahora SÍ que tengo miedo.

Y en fin, chicas, que no vamos a tener que esperar a que estrene su película. Nuestro chico ha cumplido nuestro sueño de verle en un drama y verle PRONTO.

Porque claro, ya os he dicho dónde se emitirá este drama, pero no os he dicho CUÁNDO.

Será justo después de que termine “A gentleman´s dignity“, el drama de Jang Dong Gun, osea, dentro de algunas semanas nada más.

Y con esto os dejo, porque estoy medio muelta ya esta mañana entre estos dos, y encima Changmin (2AM) está teniendo el día espléndido y está subiendo fotos de sus abs en twitter, ¿sabéis? Mi pobre cerebro no encaja más maravillas hoy, y sólo son las diez de la mañana. Hoy no llego viva ni a la hora de comer a este ritmo.

Me voy a por la tercera y cuarta duchas del día… esto no es vida, joer.

Fuentes: newsworld.mnet.com, hancinema.net y Vane <<<< TE LOVEO. 
Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, Bad guy, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Kim Nam Gil, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡QUIETAS TODAS! Joo Ji Hoon y Kim Nam Gil, dos supernoticiones.

  1. Alusiana dijo:

    Notición^^

  2. maria dijo:

    Nuna son demasiados estrenos y noticias y no me da tiempo para asimilar tanta novedades nuevas yo tambien estoy estresada,me voy a relajar un poco y poner un orden,gracias por todo Nuna me haces feliz con tus noticias que me alegran recibirlas,saludos.

  3. maria dijo:

    Felicidades a todas las Antonias y Antonios en su dia.

  4. lalawak dijo:

    Aihh tanto calor¡ te acompaño gustosa a la cuarta ducha!
    Increible todavía no me decido k ver con tanta variedad!!!!!

  5. saiquitos dijo:

    LA verdad que no hay mejor manera de levantarse so te reciben con semejantes bombonazos y la noticia de sus regresos

  6. Esto si que es levantarse y alegrarle el día a una,drama para el principe!!!! el argumento me llama mucho al menos no es viaje tiempo etc como hay ultimamente xD La de The Devil sigo esperando a que me la pasen mientras tanto seguiré mi búsqueda a ver si la pillo por ahí jajajajajja Justamente el otro día me acordé de que Namgilazo está a punto de volver de la mili *________* mañana quedará exactamente un mes,llevo la cuenta sí! xD
    changmin abs?? voy para allá :p Graciasssss por esta pedazo de noticia!

  7. tenmachan dijo:

    OTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NON POSSO CON MI VIDA TOAAAAAAAAAAA!!!! Osea oseaaaaaaaaaaaaaa!!!??? LOS DOS A LA VEZ??? Y yo me quejaba de lo fuerte que venía la primera parte de la temporada veraniega… por la cantidad, pero es que la segunda parte del verano, aunque solo sean esas dos, van a bastar para dejarme con la neurona pal’arrastreeeee!!!

    Ottoké Nuna??? No podemos quedar este verano al final… me veo pendiente del segundo en el que cuelguen las RAWS!! Nos van a dejar sin vida aprovechable más allá del PC TT__TT

  8. ARI8 dijo:

    Madre mía, menuda manera de empezar el día frikil. Vengo y me encuentro con semejante sorpresón.
    Esperemos que lo de Kim Nam Gil sea verdad y lo veamos pronto, porque se le echa mucho de menos.
    En cuanto al príncipe/re Shin/Sejong, pues es maravilloso, porque por fin podremos verlo en otro drama y gracias a a SBS, que no lo baneó. Gracias SBS. Pues entonces pronto lo tendremos en pantalla y deseando ver el papel que hace, que estoy segura, que lo bordará.

  9. Helen Pomales dijo:

    Yupiiiiiiiiiiiiiiii,esto cada vez se pone mejor e interesante.Mas dramas para alimentar mi adiccion.Pero debo ser juiciosa y tomarmelo con calma,s que por estar viendo drama tras drama e aumentado algunas libras.Pero Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  10. ClAudiaL dijo:

    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    muerta he quedado… muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jo Ji Hoon en un nuevo drama!!!! +.+ muerta!!!!

  11. Lupemoon dijo:

    Aigooooooo~ noticiones para empezar mi día ! 😀 ♥ GRACIAAAAAAAAAS CHINGUUUUUUUUSSSSS! ♥ (A las dos, jajaja Vane por informarte y tú por informarnos! :3)

    Aigoooo mi nappeun namja is back! Y.Y ♥

  12. kasialov dijo:

    ahhh nooo
    que felicidad cuanto lo estaba esperando y ojala tenga mil de rating y vuela hacer 100 dramas al año …. auque no durmamos mas..

  13. jann dijo:

    DIOSSSSSSSSSSS me quieres matar mi principe vuelve ………………………….ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

  14. chihiro dijo:

    Joo Ji Hoon…. un nuevo drama… *________________*
    Es lo único que he conseguido leer, jajajajajajaja
    Por mí como si hace de maceta, pero como encima haga de un personaje gris al estilo The Devil -cómo me gusta su personaje, su interpretación, su… vale, vale, ¿qué voy a decir que no sepáis?- y pianista…. santo cielo, ando emocionada sólo de imaginarlo y me dan ganas de escribir un comunicado dando las gracias a quienes han hecho posible esta maravillosa noticia XD
    Mi coreanito en un drama, soy feliz, soy feliz, soy feliz, soy feliz….^___^

  15. angelic86 dijo:

    Buenisimas noticias!! y es muy prontito bueno eso kreo, cuantos epis tendrá A gentleman’s dignity?? espero que sean los 16 normales o no, aunque bueno con un drama como ese ponganme los que quieran…ok pss ya esperando el drama d Joon Ji Hoon

  16. fullvcia dijo:

    Esto me ha llegado a la patata…al kokoro…que Joo Ji Hoon vuelva a los dramas y dentro de ná…me ha llenado los ojos de lágrimas…Andaba yo desesperada por que estrenaran su película, por que las fanas nos la hicieran llega, fanas sub nos la subtitularan, ya me da igual español, inglés, portugues…aceptamos lo que sea…y ahora, ahora..resulta que lo voy a tener en youtube en no ná….¡¡¡genial…genial….!!!

  17. franx dijo:

    OTAKE ? tanto para ver y por esperar, nuna estas noticias son un atentado a mi salud, no puedo con tanto drama nuevo que no sé ni que ver y los que vienen, este de Joo ji hoon está en mi lsita de imperdibles, pero necesito tiempo que quitaremos dormir no es indispensable, ummm comer tampoco jajajaja… ver dramas nuevos esencia jajajajajaa…
    GRACIAS por las buenas noticias 😀

  18. nanita dijo:

    Que buena noticia, y tan prontito….super! El principe forever por la pantalla chica, con esa sonrisota deslumbrando a quien lo ve y ahora de pianista …con esos primeros planos que darán a sus hermosas manos uffffffffffff… “El Club de la Ducha” es un termino que deberia ir a la Terminología de la manada, interpreta nuestro sentir… Soy tambien miembro!! Saludos

  19. marybv dijo:

    despues de saber del posible drama de KIm nam gil me uno al Club de la Ducha , no puedo con esta vida. que ansias por esperar regreso. ya falta poco julio . que rapido nos paso el tiempo y ya lo tenemos aqui. creo que esperando me ire de nuevo a revisionar su peli portrait of the beauty para recordar su trase… perdon su actuacion. que tambien es excelente. que escenassssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .