Algo más sobre Hana Kimi versión coreana.

Pues sí, hace doscientos millones de años, se empezó a rumorear y las noticias comenzaron a venir locamente sobre la versión coreana de la aclamada Hana Kimi, que ya ha sido adaptada tanto en Japón como en Taiwan.

Esta imagen de chicos uniformados y chica disfrazada de chico, que revolucionará la escuela donde entrará haciéndose pasar por uno de ellos, pronto tendrá sus propios personajes a la coreana.

Y sí, hace doscientos mil años, en esta entrada de aquí, nuestra chinguya Zoak ya nos adelantaba casi todo lo que se ha confirmado hoy, es decir, los protagonistas.

Pues eso… tuvimos versión japonesa.

Tuvimos versión taiwanesa…

Y ahora, la versión coreana, es una realidad cada vez más tangible.

Como ya os contó Vane, hace más de un año, la SM Entertainment tiene las manos en la masa en lo que se refiere a esta producción, ya que había firmado el contrato por el que se hacía cargo de la misma, y por lo tanto, como era lógico, sus protagonistas tenían que pertenecer a esta agencia. Así que, habrá chorreo de idols, niñas.

Y las noticias que hoy se han sabido sobre el tema, confirman lo que ella ya nos dijo.

En aquel momento, para el rol protagonista se barajaba a Choi Min Ho, de SHINee, y él acaba de ser confirmado para este papel…

Minho interpretará a Kang Tae Joon, que es un deportista de élite de salto de altura, y quien, por una lesión y posterior trauma, se mantiene alejado de la competición.

Esta lesión, fue provocada sin intención alguna por una de sus más fervientes admiradoras, Goo Jae Hee, que de forma accidental provoca este desastre, y por el que se siente fatal.

¿Y quién interpretará a Goo Jae Hee?

Pues Vane también nos lo había contado en su anterior entrada. Será Sulli de F(x).

El personaje de Sulli, al ver que ha causado el desastre para el deportista que tanto admira, y una vez que comprueba que él no tiene la voluntad de volver a la competición por sí mismo, no tiene otra idea que la de entrar en su instituto y, de alguna manera acercarse a él para intentar ayudarle.

El único problema es que el instituto de Tae Joon es exclusivo para chicos, por lo que Jae Hee no tendrá más remedio que disfrazarse, actuar, y hacerse pasar por uno de ellos.

Y el resto de la historia, es un disparatado y divertidísimo cúmulo de encuentros y desencuentros de la protagonista, tanto con su atleta adorado, como con el resto de compañeros de la escuela.

Ese nuevo/a alumno/a comienza a despertar la simpatía de todos… y en alguno de ellos comienza a despertar ciertas sensaciones que pueden hacer que dude hasta de su propia orientación sexual…

Y esto nos lleva al alma de esta historia, en lo que al humor y disparate se refiere, que es el personaje original de Shuichi Nakatsu, interpretado en la versión japonesa por Ikuta Toma (de forma divertidísima y magistral, todo sea dicho), y en la taiwanesa por Jiro Wang (tampoco estuvo naaada mal).

Todavía no sabemos ni se ha confirmado qué artista de la SM interpretará este papel. Cuando Vane nos habló de ello por primera vez, junto a Minho y a Sulli, se hablaba de que el tercero en discordia podía ser Sungmin de Super Junior, y dado que los dos anteriores ya se han confirmado, podría ser que fuéramos escuchando noticias dentro de poco sobre Sungmin.

Quién sabe…

Si queréis saber qué otros chicos y chicas de la agencia estaban previstos para los distintos personajes, os recomiendo que carguéis su entrada, cuyo link os he dejado arriba, y podréis ir viendo algunos nombres más, pero hasta el momento sólo Minho y Sulli están confirmados. Para los demás, habrá que esperar.

Por el momento, las noticias dicen que Minho ya se está entrenando en salto de altura para que sus habilidades físicas estén acordes con el papel, mientras que Sulli está trabajando duramente en la interpretación.

También sabemos el nombre del director, y atentas… es Jeon Ki Sang, que estuvo a cargo de dramas como Bodyguard, Sassy Girl Chun HyangMy Girl, y… Boys over Flowers.

El guionista será Lee Young Chul.

La productora irá fichando poco a poco más actores para llevar a cabo este proyecto tan esperado, por lo que es muy posible que en las próximas semanas o días vayamos conociendo más cosas, y claro, estaremos pendientes, cómo no.

En cuanto al comienzo del rodaje, está previsto para junio. Del canal que la emitirá (me veo venir que será la KBS, no me preguntéis por qué, pero veo que tiene mucho feeling con la SM, además de que me suena haberlo leído hace siglos por algún lado), todavía no he visto nada, peeeeeeeero la emisión sería muy posiblemente para este verano. Ainsssssss.

Poco nos queda ya por esperar, así que, tendremos un ojo puesto en este asunto… o los dos.

Fuentes: en.korea.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Idols, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Algo más sobre Hana Kimi versión coreana.

  1. ARI8 dijo:

    Una que se apunta a la versión coreana de Hanakimi, porque siendo uno de mis bias el prota no me lo puedo perder.
    Ahora bien, el listón, nunca mejor dicho, está muy muy muy alto, porque seamos realistas, el nivel de Oguri, Toma, Mizushima Hiro y compañía va a ser difícil de alcanzar, así que espero que le hagan justicia al manga, sobre todo en el papel de Nakatsu, que creo, es el más difícil de todos, porque en cuanto a actuación, a ver si no andamos todo el día con las comparaciones, como fue en el caso de la versiones coreanas y japas de YAB, donde los japos salían perdiendo pero de largo.
    Nuna, creo que tienes toda la razón y que será la KBS la encargada de emitirlo.
    El director espero que no lo fastidie como en My Girl y que no prohíba los besos como tienen que ser, como hizo en BOF.

  2. Keiko dijo:

    Bueno, bueno, ya se va acercando el día… Se lo van a tener que currar mucho para mejorar al Nakatsu japonés, que Toma lo bordó (todavía me acuerdo de cierto bailecito y me parto la caja XDDD). Ojalá pongan un SuJu en ese papel, aunque a Sungmin le veo más de Nanba que de Nakatsu… Minho me cae genial y a Sulli no la ubico, así que no voy a ir con prejuicios. Qué ganas tengo, por Siwon… ^^

  3. Anon amoroso dijo:

    Esto… la foto que has puesto no es Sulli; has puesto a su compañera Krystal lolololololol

    • Nuna dijo:

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me digas!!!! Jajajajjajaaa ese es el control que tengo de los grupos de chicas… Mianhé! XDDDDDDDDD

      Voy a editar o algo, eh? Jjajajajaajajaaa *se cae de espaldas*

  4. No se, pero siendo tan bue drama, tan buena historia… por que encerrarse con la SM?? y luego Sulli!! No se, pero me cae que ni a los talones de Horikita Maki llegará, y para estar a la altura de Ikuta … tss…! Habiendo tan buenos actores coreanos con más carisma …

  5. Nuna dijo:

    Sí chicas, lo estáis diciendo y tenéis razón. Van a tener que currárselo muchísimo para superar a Toma. Es que era desternillante. Hizo un papelón, sin querer despreciar a Horikita o a ♥Oguri♥… pero es que sin él HanaKimi no habría sido ni la mitad de divertido.

  6. Hikari dijo:

    A Minho pues lo veo en el papel (que por cierto es Choi Minho no Lee Minho xDD) ahora la que me deja una piedrita en el zapato es Sulli ella siendo tan cute para disfrazarla de hombre mmmm creo que tendra que ponerle bastante interpretación, solo me queda esperar a ver si es que ponen a Sungmin y de seguro habran cameos de otros artistas para subir los ratings LOL ojala sea un buen dorama porque el que sean artistas conocidos no les asegura el exito

  7. angelic86 dijo:

    Creo que esta vez pasare a no vermelo hasta estar segura que es un buen drama, la historia es buena porque ya me he visto la version japonesa, la version taiwanesa no me la vi simplemente por el final inconcluso que ya sabes que aveces tengo la mala costumbre d ver el final para finiquitar mi deseo de ver o no un drama y pues no paso la prueba…
    En cuanto este drama me suena a que va a estar lleno d idols y bueno ultimamente los dramas con muchos idols no han tenido tan buena pinta, osea digo no todos son malos hay algunos que son buenos actores y han ido mejorando con el tiempo… como Yoochun y cmo Siwon que no actua tampoco nada mal…pero aun asi no pienso arriesgarme, ultimamente ha habido buenas historias asi que supongo no faltará k ver y si no todavia me sobran dramas que no he visto

  8. nanita dijo:

    Espero conocer como esta conformado el elenco… La version japonesa estuvo con un grupo de actores buenos y muy divertidos, que hicieron que esta serie fuera muy buena, tanto de chicos como de chicas. Quiero ver varios idols jejeje

  9. marybv dijo:

    pues hay muchossss dramas asi que hasta que no se si es bueno , esperare, realmente superar a Toma es casi imposible, que papel desternillante de la risa en la version de japon ademas de todos los integrantes de los dormitorios, y en la version taiwanesa el papel de Ella (del grupo SHE) extraordinaria como actua como hombre para mi insuperable. cada version fue buena en su manera, tanto como comica (la japo ) como romanticona y loca (la TW) pues a esperar la coreana.
    Yo ahora me estoy partiendo la caja con la de A gentleman Dignity que comica es ya no se como tarparme la boca para no despertar a mi familia. jajajaja

  10. Chihiro dijo:

    Tampoco me apasionan los casting llenos de idols, les suelen faltar bastantes tablas pero también depende mucho del guión y, más aún, de la dirección. El guión lo tienen, caray, a ver si no se lo cargan re-adaptándolo.
    Dado que la HanaKimi japonesa le tengo mucho cariño, tendré que intentar ver la versión coreana sin demasiados prejuicios, jajajaja, con BOF lo conseguí -más o menos, ejem- aunque la interpretación de los actores japoneses es difícil de superar, y como habéis dicho, puede pasar como con YAB, que no puedas evitar comparar. U_U
    Para mí quien lo tiene más fácil es la chica, porque Horihita no daba el pego de chico ni queriendo (me cae muy bien esta chica pero actuando….). XDD

  11. Liz dijo:

    Solo espera que SM no la haga un fiasgo con tanto Idol encima. Eso es lo que pienso y lo que espero que no pase.

  12. tamaraguawak dijo:

    La vdd q no me canso d los re-makes a la coreana!! ^^
    Min Ho me gusta y me pega en el papel, ya no sólo por su físico, q es más largo q un día sin pan (XD), sino pq le veo q encaja como Sano, osea q me lo imagino y sip!! ^^
    A la nena q hace d Mizuki pos ni pajolera pq yo a las de F(x) sólo controlo a Amber y pq ella hace la diferencia (y sabemos por qué XD )
    Y pos a mi pa Nakatsu me pega EunHyuk aunq según se barajaba tal cuál informó Zoak en la anterior entrada era pal papel d Sano y no pal d Nakatsu!! Creo q le pega y mucho!! ^^
    Es q Ikuta Toma lo clavó, le dió su estilo único y personal…Joer! Q se salió, pa q negarlo!!…Lo adoré!! <3333 Y aunq JIro tpc lo hizo nada mal, espero q pa la korean ver no la caguen pq, siendo sincera, a mi Sungmin en este reparto no me encaja por ningún lado. Ya os digo q como Nakatsu veo más al mono loco ❤ de Hyuk Jae!!! ❤

    En fins, veamos en q acaba la cosa….SM no me falles!!
    PD: Liso como no sea Hyukkie te mando carta bomba o aRgo!! XDDDDD
    Q ya bastante nos tocas los co…..cof cof, la moral con evitar a Supein pa to tinglao ELFil q organizas peazo mamonaco!! ¬¬

  13. Lupemoon dijo:

    Hana Kimi es mi top en mis tops, a pesar de que miro a Minho como Sano, creo que me espero a que confirmen a quien interpretará a Nakatsu ♥ T^T … Espero que elegian a un buen actor, en serio, no les cuesta nada :C …

  14. Hellenita dijo:

    Pues….a mi me encantó HanaKimi, creo que es una versión dificil de superar, no vi la taiwanesa, porque yo con doramas taiwaneses no me llevo bien xDD
    Y este……a decir verdad la vería solo si se confirma el papel de SUngmin, aunque no le veo en ese papel, no me pega ni junta y eso que él es mi bias!! Pero por MinHo no la vería, no es de mi agrado xDDDD
    En fin, a esperar si se confirma todo!! Y a ver que tan bien les va!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .