♫ I love you, baby I´m not a monster ♫

Pues sí, vamos con BB y ese vídeo que lanzaron ayer y que me tiene loca desde entonces. Hablemos de él. De los estilismos, del concepto, de los chicos, de la canción, de la fotografía, de los accesorios, de todo.

Y para empezar, pues veámoslo, ¿no? Metedle calidad de la buena al vídeo, que merece la pena verlo bien. Allá va:

Vale, tú empiezas a ver esto, y estás del lado del supuesto “monstruo”. Puedes oír su respiración, o más bien sus rugidos. Ves como avanza y revienta cosas, va para acá y para allá en una especie de patio de prisión, del que al final se supone que escapa destrozando una puerta, y entre tiros que se escuchan de fondo.

Promete, está bien construido. Como dice mi chinguya AkimaAki, que es VIP por encima de todas las cosas, incluso te da sensación de estar viendo algo en 3D.

Y por fin aparecen ellos, los nenes de Big Bang. TOP a la cabeza, huyendo en una especie de túnel… me mola esa gabardina.

Y viene el primer bajón. La imagen cambia a G-Dragon… ¿pero qué mielda de pelos de Calimero le han puesto?

Al verlo por primera vez, twitteo esta última idea en plan cachondeo.

Después la cara de Daesung envuelta en un rubio pollo que le tapa media cara… no me convence pero no me desagrada. Está bien…

Rápido flash del maknae Seungri y volvemos a Calimero…

El piano de fondo me gusta bastante, pienso. Lo mismo se puede salvar el tema si nos olvidamos del champiñón.

Más imágenes de ellos, por fin entra en tromba Taeyang con ese mono negro. Sí, en Taeyang al menos podría haber esperanza.

Sigo mirando el vídeo…

Y entonces viene la locura. Porque la primera imagen de TOP con ese sombrero y esas lentillas rapeando su parte, me deja LO-CA.

Pasamos rápidamente por Seungri y de repente, aparece GD otra vez… vestido de negro, tintado de rojo, con un cuerno en la cabeza… jod*r ME GUSTA. Y lleva eyeliner para aburrir. Tardo cerocoma en olvidarme del Calimero. ESTE es el GD que mola. Yesssssss.

Atisbo de nuevo a Dae, y esta vez se ve un poquito más de su traje… ¿son correas sobre pectorales? Creo que empieza a darme igual también el rubio pollo.

Y por fin, llega el detonante… TOP tirando dentellada cual vampiro enrrabietado… es el primer #nopuedoconmivida de lo que será un NOPUEDOCONMIVIDA continuo en este vídeo:

Comienza mi locura. La asociación es totalmente inmediata: TOP = VAMPIRO chunguele… comienzo a morir. ADORO los vampiros. Es más, adoro a todo aquel personaje de ficción oscuro, tétrico, agresivo, peligroso y ponedor que encima vaya con cuero hasta en la letra del NIF. Este vídeo puede ser too much para mí… me lo veo venir.

Y así, con las siguientes imágenes que se vienen, de repente se hace la luz y pillo totalmente el concepto del vídeo. Pero no sabía hasta qué extremo iban a llevarlo, hasta que no terminé de flipar con todo él.

Breve imagen de un pechámen que intuyo que es de Dae, y vuelve TOP esta vez con traje y sombrero… y las lentillas azules. Pol dio, ¿esto qué es? Calimero por medio, ohhh no, aparta cruel visión…

Como si GD me estuviera oyendo, vuelve el diablillo de un cuerno.

Más imágenes rápidas, más movimiento. Combinamos momentazos en blanco y negro-azulados con imágenes en las que resaltan sólo los colores fuertes y vivos, como es el caso del diablillo-GD.

Cada vez me gusta más lo que veo…

O no.

Porque jod*r, cuando llega Tae con el moño partido por la mitad me vuelve a pegar un bajón todavía más grande que con el estilismo Calimero… No tengo tiempo más que de twittearlo, cuando de golpe, vuelvo a tener una asociación mental inmediata del estilismo raruno de Tae con otro vampiro…

Deja de desagradarme la apariencia de inmediato, aunque no del todo, para qué engañaros, pero es que acto seguido me lo veo con la cresta revuelta, unos pedazos de hombracos de jugador de fútbol americano, y pegándose unos bailoteos que me dejan O.O… lo cual será una constante durante todo el vídeo y hará que te olvides del moño partido en las escenas en las que lo saca… pero casi del todo, ¿eh?

Yo a partir de ese momento decidí que cada vez que saliera con esos pelos, me iba a fijar en los pendientes con forma de cuernos que lleva puestos. Porque me molan un montón. Tanto, que no sé ni como explicarlo. Y si no me distraen los pendientes, no pasa nada, ya me distraerá el colgante gigantesto en forma de luna, que todavía hoy le tiene que estar dando problemas de cervicales, pero que también mola una BARBARIDAD.

Y de repente, sin aviso, justo antes de que empiece el primer estribillo, llega la IMAGEN del MV. Mi estilismo preferido, mi imagen preferida. BRUTAL.

Esta:

Yo no sé si ha sido la intención de los que han ideado estos cuatro minutos de disfrute sin fin… pero ver a GD en lo más parecido a un Alien ponedor que me pueda imaginar, me dejó LELA.

Me puso GD por primera vez en mi vida… se me pasará, lo sé, pero todavía dura el efecto y estoy preocupada. No es por nada, a mí este hombre, este grupo, me encantan a partes iguales, pero siempre me he decantado por TOP, y la simpatía que le tenía a GD era grande, pero inocente. Y ahora me viene en plan octavo pasajero y me la lía. ¡NO WAY!

Igual que me la lía Dae segundos después con su estilismo de pelo revuelto. También le tengo cariñete del bueno… después de esto, no sé… no sé. Y miro el pedazo de ¿piercing? postizo que lleva en la naripa y oyes… que no me lo pondría en la vida, pero es totalmente BRUTAL para el concepto del vídeo. Quiero saber quién lo eligió, porque si querían enfatizar el concepto monstruo, y el concepto tío radical, han dado en el clavo con detalles como ese.

TREMENDO.

Este accesorio me deja buscando a Dae con la vista durante las escenas rápidas que vienen a continuación. Veo pasar de soslayo a Tae de negro, pero no me fijo. Ni siquiera en TOP que también pasa por ahí, o en Seungri… estoy hipnotizada por ese ¿piercing?

Y luego me idiotizo más cuando lo veo otra vez de rubio liso pollo, pero esta vez casi de cuerpo entero, corriendo con una rabia indescriptible hacia la cámara, lleno de tatuajes dibujados en el cuerpo y con los ojos brillantes. Otra vez relaciono con vampiros y me entusiasmo más si cabe.

Y entonces sí… entonces veo a Tae, con el mono de correas negro que me tendrá loca (en su caso) el resto del MV, dándole una patada brutal y rabiosa a un maniquí… ¿OTTOKE? ¿Que el hombre de la cresta eterna acaba de ponerme también? NO ME LO PUEDO CREER.

Y encima segundos después viene su solo… combina los momentos moño cual Drácula de Bram Stoker, con el jugador-agresivo que se pega unas vueltas brutales y canta con total y absoluta desesperación.

No llevo ni dos minutos de vídeo y ya estoy totalmente enamorada del concepto. Pero totalmente.

De repente, viene el primer plano de Seungri con las lentillas azules. Jod*r… ¿me he fijado en el maknae cansino? Venga no, no puede ser. Pasopalabra por diosssssss.

Pero es que él no me deja… NO ME DEJA nenas… el muy ASFAÑDFA va y se presenta segundos después tal que así.

JOD*R… dos noches antes estaba buscando con mi chinguya Ari una imagen que pudiera encajar con el personaje de Zsadist (loveo a este kbrón loco por encima de muchos personajes de ficción, os lo juro, está en mi TOP), y de repente veo a Seungri en modo sádico cicatrizado y se me van las bragas de vacaciones… ¡¡¡¡¡¡QUE ES EL MAKNAE CANSINO!!!!!!!!

Vamos, no es que me caiga mal Seungri, pero es el maknae cansino, joer, y ahora lo estoy mirando con ojos malos… DIOSSSS ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

AI CANT GÜIZ MAI LAIF. EN SERIO.

El maknae me deja tan traumada pensando en lo mío, que paso casi el resto del vídeo como ida, sin poder fijarme bien en detalles… lo termino, me lo vuelvo a poner, e intento retomar escenas desde ese punto, cosa que me resultó bastante difícil, con momentazos vampirescos como este:

O este… en el que TOP saca una cara de loco mientras hace ese gesto agresivo de torcer el cuello, que realmente es un KO técnico:

Venga, ¿te ha dado o te ha rozado?

Y lo peor de todo es que ni el look de cuero con correas de Tae, ni sus lentillas, que a estas alturas ya me tienen absolutamente loca y mal de lo mío (increíble… que es TAE, que baila bien, canta bien, pero NADA MÁS), ni todo eso, pueden quitar de mi mente las imágenes en modo Zsadist de Seungri…

Osea, estoy viendo a TOP con el pelo oscuro (por fin) pero sólo puedo pensar en la agresividad que destila el maknae y en que así, agresivo y peligroso, está más guapo que nunca (con pensar simplemente que estaba guapo ya me habría traumado viva… esto supone un nivel avanzado de trauma que no creo que esté definido en los libros de psicología).

El vídeo termina de nuevo y me lo reviento como unas dos mil veces más. Hasta que Aki me pasa la letra… la leo, y es una canción romántica. Increíble. Una canción romántica de la que se han montado un vídeo como este y lo han bordado sin discrepar con la letra.

Porque sí. Porque al margen de que puedas o no entender el concepto, y vayas más perdido que un pingüino en el Caribe, el vídeo es muy visual, muy rápido, tiene unos encuadres maravillosos… todo lo que queráis. Pero el alma es el concepto.

¿Y cuál es el concepto?

Pues tal como yo lo entiendo, es todo metáfora.

Para mí, este vídeo es de un hombre desesperado, totalmente desesperado ante la posibilidad de perder a la persona que ama. Está tan sumamente desesperado, que se va a volver majara o va a caer enfermo.

Y le dice que, por muy mal que ella pudiera verle, por mucha mala apariencia que tuviera ante sus ojos, más allá de que incluso pudiera parecerle un monstruo, en realidad es una persona que está amando hasta la enfermedad. Le está pidiendo que vaya más allá y que mire su corazón antes de abandonarlo.

Y la idea de “monstruo” para mí es la “cáscara” que esconde el amor que tiene dentro.

Nenas… es un tópico. Es un tópico recreado de una manera fantástica e imaginativa, aunque radical. Los estilismos son muy radicales, sí, pero es que había que enfatizar la dualidad MonstruoPeligrosoYBrutal-TíoQueSeMuereSiTeVas.

Tenían que exagerarlo, por llamarlo de alguna manera, para que se notara el contraste de lo que ellos muestran con su apariencia y de lo que por el contrario están cantando. “Te quiero, no soy el monstruo que crees que soy” >>> Tengo mucho bueno que no estás viendo, mírame bien, más allá de la superficie, no te vayas.

Y a ver, que levante la zarpa la que no goce con este tipo de personajes. Sí, nenas, ese personaje que se presenta por fuera como alguien duro, muy chunguele incluso tirando a peligroso, pero que tocado por la luz del amor es un pedazo de pan capaz de hacer cualquier cosa por su chica. ¿Hace falta que os ponga ejemplos? Es un personaje-tipo chicas. Es una dualidad que NUNCA falla a la hora de crear un personaje que triunfe más que la Coca-cola y la Pepsi juntas con las tías.

Sep… así, normalmente, alguna lo definiría como “cuanto más kbrones, más me gustan” <<< y nos gustan porque queremos descubrir su parte sensible y débil, porque sabemos que la tienen en algún lado, y es un reto sacarla a flote. Si es que es típico. Es 2+2.

Y esa dualidad está aquí aprovechada y manejada de forma totalmente alucinante. Quiero saber quién es el puñetero genio que supo llevar este concepto a sus dos extremos sin que distorsionara. Es una genialidad, en serio.

Pero no es sólo la ropa. Miradles a ellos. Los chicos de Big Bang reflejan esto en cada fotograma. Miradas agresivas, duras, directas… que se combinan con momentos en los que interpretan magníficamente la letra y muestran su dolor y su desesperación. Sobre todo esto último. Las partes de TOP y de Seungri son más agresivas en general, pero tanto Dae como GD como Tae, se encargan muy bien de mostrarnos esa desesperación entre monstruosidad y monstruosidad. Lo han bordado.

Y todo esto es lo que me transmite este vídeo. Lo mismo estoy peliculeando… pero es que el vídeo me transmite muchas cosas. Aunque yo haga mi propia interpretación, aunque se pueda flipar tanto viéndolo y se pueda desmembrar tanto como acabamos de hacer, esto no es más que otro mérito del MV. Y no sólo porque se transmitan esas cosas, sino porque ¿cuánto habéis hablado de él? Incluso poner a parir los estilismos es hablar de él, y si lo que querían es llamar la atención, lo han conseguido y de sobra. Prueba del marketing superada.

Así que, por mi parte, el vídeo, moños y calimeros incluídos (en la escena final de GD ya ni ves el pelo casco), es PERFECTO. Y por eso me he visto en la necesidad de hablar de él.

Lo único malo es lo de Seungri, en serio. Me doy dos días para que se me pase (estas cosas suelen ser coyunturales) y si no, me voy de cabeza al psicólogo.

En fin… os guste más u os guste menos, si habéis visto “Monster“, seguro que no habéis quedado impasibles, para bien o para mal. “Que se hable de mí, aunque sea mal” <<< han sido los protagonistas indiscutibles del día.

Fuentes: BIGBANG YT
Esta entrada fue publicada en Big Bang, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a ♫ I love you, baby I´m not a monster ♫

  1. Zoak dijo:

    Tu interpretación de la letra me ha puesto la carne como escarpiás y los pelos de gallina! De chinchá! ♥
    Yo me quedo sin palabras, la calidad que rezuma el grupo en su totalidad y en sus individualidades es tan, pero tan grande, que digo ahora, como dije siempre y como seguiré diciendo que estamos ante un de los mejores grupos, no sólo del kpop, sino de todo el panorama musical mundial!!

    Gracias por las capturacas!!! *___*

    P.D. Lo de Seungri es para acabar como la canción… ♪♫I think I’m sick!♪♫ Aunque TODOS salen increíbles y guapérrimos!! Qué vivan las lentillas!!

  2. Onigiri dijo:

    Leo la entrada es totalmente mi reacción a cada fotograma del video (salvo que con ese collar de media luna y el moño partido de Taeyang me recuerda a una vaca).
    Pero también en cuestión de la letra yo la he entendido también como que va dirigido a aquellas VIPS que con los escandalos de GD y Dae les dieron la espalda como por ejemplo nada más en el principio cuando dice TOP “Cuanto tiempo sin verte” o cuando GD también dice en el principio “Me miras con lástima y me haces sentir pequeño” (no es literal, estoy hablando de memoria ^^U) o cuando TOP en su rap también dice: “Todo el mundo puede mirarme y juzgarme con sus ojos, pero lo que realmente duele es el hecho de que tu te hayas convertido en parte de todos ellos.”
    Y puntazo que sea Dae el que diga “Yo te quiero, baby, no soy un monstruo, no son diferente al yo del pasado”
    Asi que cuando leí la letra no puede evitar pensar directamente que también puede tener ese significado.

    • Nuna dijo:

      Ufffff tu interpretación también me mola MIL! Yo me he ido por el lado romántico pero lo que dices cuadra bastante. Habrá que volver a ver el vídeo bajo tu perspectiva…

      Aunque si esto lo hubieran hecho para el comeback anterior, habría jurado que sí tienes razón 🙂

      • Onigiri dijo:

        ¿Habría sido muy obvio si lo hubieran utilizado en el anterior comeback?
        Aunque creo que con Alive hicieron una elección bien acertada, yo encuentro el CD muy “personal” como algo muy de ellos. Este Still Alive lo veo como “Volvemos a las andadas VIPS!”
        No sé xDDDD

        • Nuna dijo:

          Las suposiciones creo yo que serían las mismas que las que se están haciendo ahora, y creo que habría sido mucho más efectivo volver con algo así de grande, y con ese tirón de orejas a las fans que dicen ser fans y que al primer problema les giran la espalda (y no hablo de BB en concreto sino en general).

          Si la canción va dedicada a las VIPs es todavía más fuertón todo.

          Yo me quedé con una interpretación idílica, pero la otra no me disgusta para nada. Han sufrido un montón, han estado en crisis como grupo, y ellos mismos lo han contado. Y claro, a la gente a veces le gusta hacer leña del árbol caído. Está bien que haya gente que vea un tropiezo en otro grupo como una posibilidad para atacar y que pierda puntos frente al suyo (vaya mielda de conseguir que tu grupo tenga auge, vergonzoso, es mejor que tu grupo tenga calidad), pero que tus propias fans te den la espalda, es algo que yo no puedo comprender. Deberían valorarles por lo que hacen en el escenario, no por lo que hacen de las puertas de sus casas para adentro (no literalmente, me refiero a su vida privada).

          Pero a BB no hay quien les ponga la zancadilla… MUUUAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA.

          • Onigiri dijo:

            No sé, como tu has dicho es todo suposición xD
            Pero sí, como tu dices es una mierda que algunas para apoyar a su grupo desprecien a otros, yo tampoco lo entiendo.
            Y ya lo de darle la espalda menos, ni que lo hubieran hecho aposta! (bueno GD….. Mejor no especifico xDD que conste que el que más me gusta es GD, es más pierdo el culo por ese chico xD) así que no entiendo como en ese momento que es cuando más apoya hay que mostrar den la vuelta.

          • Nuna dijo:

            Llámame rara, pero yo suelo funcionar al contrario. Me pasó con JYJ por ejemplo, cuando empezó a recibir palos de la SM por querer irse.

            Y con Dae igual. Para mí era una PEDAZO de voz, sin más, pero a raíz del accidente, y cuando mis amigas VIPs me decían que era tan buena persona que debía estar destrozado, se convirtió en alguien absolutamente estrujable.

            Lo de GD siempre me pareció una injusticia. Machacar la imagen de alguien públicamente cuando ni siquiera tenías pruebas contundentes para respaldar que hubiera cometido algún delito… si no hay condena, no hay delito, ¿no? Y GD siempre me había parecido un pedazo de artista en todos los sentidos. Otro para achuchar sin fin.

            Ya sabes que no soy VIP lo que se dice VIP, pero aquí, por influencias de Vane, a BB se les aprecia muchísimo, y artísticamente más. Son los “p*tos amos” ajajajjajaaaa. Y acaban de volverlo a demostrar UNA VEZ MÁS. Ese premio EMA no todos lo pueden exhibir en sus estanterías, y es por algo… que rabien los demás.

  3. yunahikari dijo:

    “ADORO los vampiros. Es más, adoro a todo aquel personaje de ficción oscuro, tétrico, agresivo, peligroso y ponedor que encima vaya con cuero hasta en la letra del NIF. “Jajajaja ¡Apoyo la moción! Yo estoy q no me kito el estribillo de la cabeza ni a golpes. Y ese TOP con ojos de serpiente cuando tuerce la cabeza… -cae fulminada- ^^

    • Nuna dijo:

      FULMINADÍSIMA en ese momento. Pero lo de Seungri me tiene fuera de mí. Y los momentazos de Dae, que son tan rápidos que no se pueden ni capturar… y todos, y el Alien, y yo qué sé. Es bestial, nunca mejor dicho

      • yunahikari dijo:

        Yo es q a Dae ya lo tengo metido hasta la médula, no me asombro de que mis ojos se desvíen automáticamente hacia él. Todos salen geniales pero el que más impresión me ha dejado ha sido TOP. ^^ Para no impresionar…

        • Nuna dijo:

          A Dae le tengo cariñete del grande, ejejejjejee, pero el cañonazo de BB para mí siempre ha sido TOP, y en este vídeo está para yo qué sé… igual que todos los demás, cada uno de ellos se las ha arreglado para brillar cuando la cámara le enfoca. Están geniales. Y no sé, se habla también de la música. A mí me gusta, y desde el momento que se te queda metida en la cabeza y no te puedes sacar el estribillo de ella, han vuelto a dar en el clavo otra vez. Así es.

          • yunahikari dijo:

            Sí, estoy de acuerdo q TOP es el cañón. Pero me gusta mucho la voz de Dae y que puedo decir; pantalones de cuero ajustado, pecho descubierto y pelo platino… Es q es totally my style!!! Y le cogí mucho cariño con What’s Up? 😀 Aunq como dices todos brillan.

            La canción la escuché la 1º vez y ya no podía quitarme el estribillo. Ahora en cuanto me despisto ya ando cantando “Baby I’m not a monster” 😀 ¡Qué se le va a hacer! Yo más contenta que 3 pascuas ^^

          • Nuna dijo:

            Ssisiiisisisss, estribillo pegadizo total.

            Dae en What´s up está totalmente estrujable. Qué bonico es, de verdad. Por lo que me han contado de él, parece ser que en la vida real es igual de buena persona y de loveable que en el drama. Ainsssssssss. Prechiocho.

  4. Su_3 dijo:

    La verdad esque los peinados tambien me han choqueado mucho,pero creo q BB esta vez lo que quieren demostrar no es ni el típico(y no digo q sean malos,es más,me encantan) coreografia super coordinada o aciendo Freestyles,ni la tipica historia de q le han dejado la novia, cuentan algo más profundo de ellos mismos.. Recomiendo a todos los kpoppers lean la traducción de esta canción(q ya han salido varias por youtube) y esque al instante que lo lei (como una leal VIP q soy) no pude contener a llorar. Esta canción va dirigidas a nosotras,las VIPs y a la vez a las no tan VIPs…

  5. Rosa dijo:

    Ayer cuando vi el MV me encantó, vale que yo con Big Bang no soy objetiva 🙂 y estos chicos me pueden, pero sufrí el mismo proceso que tú, horror ante la primera visualización de algunos looks (el pelo de zipi zape de G-Dragon, la pamela de TOP y los moños de Tae, me pudieron) seguido por unos minutos de no poder cerrar la boca intentando no babear… por lo que al final esos looks extraños pasan por alto en comparación con el resto de MV, y tienes toda la razón hay algunas imágenes que van a perdurar algun tiempo en mi memoria, ja, ja.
    Sobre la letra de la canción puede referirse a ambas cosas aunque creo que si se refiere, como dice Su_3, a la no tan VIPs…

    PD: no me extraña que Zsadist sea uno de tus personajes top, a mí es el libro que más me ha gustado de la Hermandad 🙂

    • Nuna dijo:

      asdfasdfasdfadfasdfasfasfsafasdfasfda

      Y espero a Thorment como agua de mayo… no creo que supere a Z… imposible… o sí?

      • Rosa dijo:

        Pues no sé qué decirte, tema para estar a la altura de Z tiene, pero yo después del chasco que me llevé con Phury… habrá que esperar.

        • Nuna dijo:

          El de Phury lo empecé y ahí me quedé, ajajajajajaaa. No sé, le pillé un pelín de manía en el tercero por cómo reacciona ante ellos dos. Pequeños detalles, nada importante, y no me hace leerlo babeando por ella. Soy leal a Z hasta en eso, ajajjajajajajaaaa.

          • Rosa dijo:

            Lo mejor que pudiste hacer, yo según lo leía no me podía creer que fuera la misma escritora. Tuve que obligarme a terminarlo pensando, inocente de mí, que mejoraría…

  6. Fumoffu dijo:

    Hola a todas. Me he leído esta entrada de cabo a rabo e incluso he revisionado el vido pq has dicho cosas que yo no había visto.El video me ha gustado mucho, muchísmo..sólo el peeeero del pelito de GD, digan lo que digan se han pasado con el chaval, y el pero de los croisanes del pobre Tae. Nuna, no estas sola, yo después de ver a Seungri he tarddo bastante en volver a encajar la mandíbula que se me había descolgado…y aún sigo impactada…para que se me pase me he puesto unos videos de mi bias y arreglado…pero si es verdad que, de vez en cuando, la cabeza se me va a esa cara. El concepto del video, el tema monstruo lo he pillado pero he tardado un poquito en relacionarlo con la letra cuando me la han pasado, que por cierto, me ha encantado y ahí estoy con el estribillo..¡¡¡preciosa letra!!! y lo que estaré. Pero quería poner una foto que me he encontrado, seguramente la habeís visto, es un fanart..jejej…¡¡¡qué rápidas son las VIPS!!!..creo que explica el concepto:

    Bueno, con todo lo demás totalmente de cuerdo contigo, así es que no repito…solo lo de Seungri…que ¡¡¡aún no me lo puedo creer y tampoco cómo lo parovecha el tío!!!..toooodo perfecto.

    EStoy de acuerdo con que nadie se hubiese atrevido con esos estilismos más que ellos..ni tan si quiera en occidente encontrarías a nadie tan echado p´lante como para hacer eso y la cabeza pensante del video..¡¡un genio!!

  7. Fumoffu dijo:

    FANART..DE TOP PERU…que no lo había puesto

  8. takosdrama dijo:

    OMG ese video me trae loca!!! Primera ves me quede con la boca abierta…ya las moscas se me querian meter. Pero entre mas los veia, mas me enamore de la cancion y video! Aunque todavia estoy digestiendo el cabello de Daesung y aun mas el de Taeyang, conque no se lo peinen mas haci no creo hacer mas cara de pato cuando los vea! jaja 🙂

  9. LV dijo:

    Bueno, que al princio el MV no me gusto, pero cuanto mas lo fui viendo, lei la letra, cante “sing along”, hasta ganas de llorar me dieron. Y de los estilismos, algunos me gustan mucho otros nada, pero da igual que los chicos la hacen y que nos dejan mas tontas que antes. Y a Seungri ya lo veia viendo guapo de antes pero que ahora si el chico aprovecha y bastante. (Son los años XD). Y que si, que la cancion la puedes leer en todos sus contextos, se han vuelto a superar ¿y yo?… mas VIP que antes

  10. Andune dijo:

    No sé que comentar, porque llevo todo el fin de semana spazzeando con el video y creo que ya no me queda nada por decir, de nuevo, hoy escuché la letra que no me había parado a mirarla, solo estaba en modo bucle con el mv y JODER ♥___♥ puede que sera porque ando hormonando, o porque tengo objetividad 0 con ellos, pero que bonita y perfecta que es *____*

    Pelo seta de GD… doy gracias a dios que lo sacaran en los teasers, porque tanto me horroricé al verlo que necesité esa semana entera para asimilarlo, y cuando creía que iba a ver champiñones por todas partes, me sale con ese pelazo rojo y bhfwdjlkdfnhjkldnbhjkn, como bien dices al final del mv ya no ves el peinado seta ni nada XD Con TOP me ha pasado al revés, que esperaba mucho con su teaser y luego se me ha quedado corto en el mv, que si, que es Top que solo con la voz y los primeros planazos ya tiene una los ovarios bailando la conga, pero se me ha quedado en nada, en cambio DAESUNG! *O* guapo a rabiar con piercing imposible incluido ¿no te gusta el pelo pollo? yo creo que es su mejor estilismo.

    Y poco más que decir, porque si me lio a comentar los estilismos de Taeyang… no termino en dias, y aqui servidora está de exámenes, aunque no lo parezca y lleve toda la santa mañana I LOVE YOU BABY IN NOT A MONSTERRRR ♫

    • Nuna dijo:

      XDDDD en general no me suele gustar el pelo de pollo… pero en su caso, y sobre todo con el estilismo que lleva en la imagen del piercing, COMPRO.

      Sobre el champi de GD, vaya sustazo… pero luego hemos estado elucubrando. Vamos, pensamos que estos estilismos responden a muchos personajes del género fantástico y de terror.

      Vemos ahí a Resident Evil, a Drácula, a Van Helsing, a King Kong incluso (Dae con el pectoral de mono)… y en el caso del Champiñón GD, una chinguya propuso que podría ser el estilismo de los niños del maíz… así que, como aficionada al cine de terror, igual que tragué con Tae al relacionarlo con Drácula, en el caso de GD puedo decir lo mismo.

      Conclusión: los compro a todos, vestidos de todas las maneras, con todos los accesorios y el vídeo es una pasada que te deja loca durante días. XDDDDDD

      • andune85 dijo:

        Yo tb lo relacioné el pelo seta con Los niños del maiz… pero bueno, es que siempre que veo a alguien con ese pelo, lo relaciono jajaja no puedo evitarlo.

  11. zazu dijo:

    uuf!! que me tenio que ver el video no se cuantas veces pa medio enterarme por que cada vez que me lo ponía mi única neurona sana no funcionabaaaaa!!! por que yo tampoco pueo con mi viaaaa!!!

  12. Nuna dijo:

    Puessss, lo estoy pensando y, ¿sabéis? Por aquello de la persecución del principio y de que da la sensación de que están arrinconados y tal, es posible que este vídeo sea una DIRECTAZA a las VIPs (que no eran tan VIPs).

    Añadiendo a eso que la canción está compuesta por GD y que como decís, en este álbum han puesto mucho de ellos mismos… ya lo veo más que probable… y me GUSSSSTAA.

  13. Vica dijo:

    TODO hay que decirlo. Después de una disección como esta, no me queda más remedio que adorar a Nuna. Chica, que filamento tienes. Alabao…. que el video ha ganado fuerza gracias a SEMEJANTE CALIDAD de comentarios.

  14. marybv dijo:

    HE QUEDADO TODALOCA CON ESTE MV (perdon con las mayusculas jajaj) dios GD casi me deja con un Heartbreaker y TOP quede sin bragras sin nada y Daesung ese piercing no nooooooo perdon taeyang no te compro lo siento a sus bias ese collar y peinado (tambien pense en un toro o vaca ) Seungri que fuerzaaaa un MV completo y que logra su objetivo .
    ahora a buscar la letra para concordar con sus opiniones.

    gracias sonia por esta tremenda entrada

    • Nuna dijo:

      Mmmmmm, hay muchas que coincidís en lo de la vaca/toro… yo me había ido a por Drácula… pero ¿y si fuera el minotauro? XDDDDDDDD

  15. irene dijo:

    bueno primero decir que el analisis que haces del MV es genial me lo he pasado en grandre y he podido ver muchas cosas q se me han pasado….y por la otra parte me siento igual que tu es un MV muy logrado, para mi ahora mismo uno de los mejores q he visto este año…aunq no se si habras visto el de las Wonder girls…like this…es original y la coreo no esta mal….bueno chicas seguir alimentando a la manada como hasta ahora porq creerme no pasaremos nada de hambre¡¡¡¡¡ gracias por todo :33333

  16. hanatherare dijo:

    En finsss, cenquius por el comentario me encantó. Yo que estas cosas no tengo con quién hablarlas da gusto leer y sentir que mis instintos más básicos pueden salir a flote. Como loba reprimida que soy, por vieja, por mustia y por incomprendida (no es que mi entorno me mire mal, es que ya no me mira), todas estos sentimientos me los tengo que guardar pa mis adentros.
    Pero hoy y sin que sirva de precedente voy a aullar bien alto, que total, si este no es el sitio pos ya me direis donde jejeje
    Yo soy de Tae a jierro, y mi cuenta de paypal da fe, pero esos pelos me dejaron un careto tal que “what the fuck!” … mira que a mi el tema vampiril me pone tonta, pero jopelines es que ese moño no tiene por donde cogerlo. Me repetía en plan mantra “concentrate en las tae-bdominales”, pero ese peazo de corgante me obstruía el campo de visión. Bueno, lo perdono, porque me lo comería entero aunque le hubiese lamio la cabeza una vaca y le arrancaría la ropa con la boca y …. bueno tampoco hace falta dar mas detalles, creo que ha quedado clarinete.
    Para terminar Nuna te comprendo, siempre he pensado que Seungri estaba hecho de corchopan, pero después de este mv, me siento mu escarlata o’hara y con la patata de the greatest love en la mano soy capaz de decir “a dios pongo por testigo de que como te pille por banda seungri, no vas a pasar más hambre en lo que te quede de vida”.
    Gracias de nuevo, arriba esa manada!

  17. Xiwy dijo:

    Absolutamente. 100% de acuerdo. Me pasó lo mismo que a ti, primero el mv raw, y luego con letra. ES BRUTAL. Si ya de por sí, el mv impacta estéticamente, cuando interpretas la canción (que al menos las partes en inglés sí que las entendía), es como… UNGHHH… me ha llegado a la patata.
    Yo no sé a quién se le habrá ocurrido esto… pero un aplauso, por favor *aplaude*.
    Y decir mi impresión es repetir la tuya, así que en estos momentos, me alegro de que me leas la mente XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .