¿Cómo han ido los estrenos de la semana? Encuestita para vosotras.

Bueno, como ya sabéis que esta semana se estrenaban mil y un dramas interesantes, lo mismo hablar de cómo les ha ido en sus primeros días, nos ayuda un poco a elegir qué ver o qué no… o qué ver primero y con qué restarse horas por todas partes después, jejejej.

En principio, mi apuesta principal es esta:

Pero no he empezado ninguno… ¿queréis saber por qué? Porque no me decido, en serio. No soy capaz de escoger entre todos y… me voy a volver loca esta temporada.

Osea, estoy en un lío serio. De verdad, esta vez es grave. Llevo desde que terminó “Rooftop Prince” y “King 2 Hearts” sin ver ni medio minuto de un drama. ¿Algo me está pasando? ¿Era pasajera mi moda dramil? ¿Puede el hombre volar?

No. Estoy como loca por volver al drama otra vez, jaajjajajaaaa.

Entonces, ¿por qué no estoy viendo ninguno?

Pues porque simplemente no sé por cuál empezar, o mejor dicho, no sé cuál elegir. Y no es porque no me guste ninguno, todo lo contrario. Es que los quiero ver TODOS.

¡TODOS!

Y dado que no sé qué hacer, sigo mi máxima en estos casos: “cuando no sepas qué hacer, no hagas nada”. Sooooo here I am, doing NOTHING.

Pero me estreso. Jajjajajajjaaa. Ya veo a la gente aquí y allá hablando de este drama o aquel, y yo sin pisparme y sin querer espoilearme, pero deseando que las críticas de unas y otras me ayuden a elegir.

Como os he dicho antes, mi opción así a primera vista es “Ghost“. No puedo resistirme a So Ji Sub, y menos cuando esto parece (y si me equivoco me corregís) que va a ser distinto a sus anteriores dramas mega-lloricas. Un papel menos dramático para él… ya era hora.

Empezó el pasado día 30 de mayo.

Pero no sólo él es uno de los pesos pesados de la actuación. También está Kim Sun Ah, de la que me lo tragaría todo porque siempre lo borda, y el argumento de “I do, I do“, es demasiado goloso como para pasarlo por alto. Además, me gusta mucho que hayan dramas en los que la protagonista sea una mujer fuerte y de éxito, no la típica blandengue con sonrisillas a cubrir por sus manos y a la que hay que “proteger”.

Esta también empezó el día 30 de mayo.

Luego está “Dr. Jin“. La presencia de Song Seung Hun, Jaeejong y Park Min Young, son argumentos más que suficientes como para plantearse este drama, que además tiene su parte histórica, y su parte fantástica.

Todavía no estoy segura si a Jaejoong le queda bien o no el traje tradicional, dado que como es la primera vez que le veo en un personaje joseónico, me sabe algo raro, ¿eh?

La tenemos en emisión desde el día 26 de mayo.

¿Seguimos?

Otra apuesta interesante y que yo había pasado por alto en el blog. “Bridal Mask“, con un protagonista totalmente interesante también: Joo Won. La época histórica en la que se desarrolla es bastante desconocida para mí, porque la acción se sitúa en los años treinta, en la época colonial en la que Japón dominaba Corea.

Joo Won es un muchacho en sus años mozos que, siendo muy diestro en las artes marciales, se dedica a luchar contra los japoneses, pero siempre camuflado tras una máscara que le tapa el rostro. Esta máscara, conocida como ‘Gaksital’, suele estar reservada para las novias en las bodas. Por qué un guerrero fuertón en una misión super importante lleva una máscara y encima de chica, tiene que tener una explicación sobre su propia historia que me llama… y mucho. Además de que Joo Won es un aliciente también, porque trabaja muy bien y es guapísimo. Os pongo una foto de él para las que vayáis algo despistadas. Además, la foto promocional del drama es algo tétrica, XDDDDD.

 Ahí le tenéis. “Bridal Mask” empezó el día 30 TAMBIÉN.

Otra que viene fuerte y que sería susceptible de tambalear a la mismísima “Ghost” es “A gentleman´s dignity“. Este drama os digo yo que va a pegar en Corea, porque supone el comeback a la pantalla de alguien que es super querido alli y, que por no tener peña a la que desagrade, no tiene ni antifans. Hablamos de Jang Dong Gun.

A este drama quería hacerle una pequeña presentación, como a algunos de los que hay arriba les hice en su momento, peeeero a pesar de que mi chunguya Duno quiso echarme una mano con las fotos y tal, pues me fui liando y el tiempo se me echó encima.

Da igual, hacemos un mini-resumen: es como “Sexo en Nueva York” pero a lo coreano y con hombres. Es más, es como “I need romance” pero con chicos.

Jang Dong Gun no viene solo… Kim Ha Neul es la protagonista femenina, y luego están ellos, los amigos de él… Kim Soo RoKim Min Jong (el de “Athena“), Lee Jong Hyuk (el malo maloso de “Chuno“)… y también Lee Jong Hyun. Sí, el componente de CN Blue, y su papel es el de hijo de Jang Dong Gun…

El drama trata de cuatro hombres que entran en la cuarentena. De sus experiencias en el amor, de sus rupturas, de sus éxitos y de sus fracasos. No me digáis que no es interesantón.

Esta empezó el 26 de mayo. Y pinta divertidísima…

Peeeeeero no se vayan todavía, que aún hay MÁS.

ELFas del mundo, tenemos también en emisión el drama que protagoniza Ki Bum. “I love Italy” empezó el día 28. Ya os pasé el argumento y os pasé unos cuantos teasers bastante interesantes… la verdad es que no sé si esta forma parte de mi top, pero es otra a tener en cuenta, por más que a la protagonista, Park Ye Jin, le haga pillado algo de ojeriza después de ser tan sumamente mala en “My Princess“.

Y ya no es eso, es que hay otro drama al caer, que también supone un comeback MUY ESPERADO, y que, si no tiene una historia idéntica, sí que se le parece muchisísimo.

Sep, las más avispadas lo váis pillando. “Big“, con Gong Yoo y Lee Min Jung… y guión de las Hermanas Hong. Es para valorar, y mucho.

¿Que no está todavía en emisión? Vale, para el caso es lo mismo, porque empieza el próximo día cuatro, y hay que hacerle hueco junto a toooooooodos los demás.

Y bueno, estos son así a voz de pronto los dramas más interesantones a la vista, que no los únicos. Porque hay MÁS en emisión o a punto de empezar. MUCHOS MÁS. Pero yo ya con estos de arriba, voy más perdida que Adán el día de la madre, ¿sabéis?

Así que, vamos a hacer una pequeña encuesta, que quedará abierta para futuras Adanas como yo, y de la que podréis ver los resultados en porcentaje. Y no, no voy a ser tan sumamente MALA MALÍSIMA de haceros escoger uno. Voy a ponerla en MULTIVOTO. Podréis votar a todos los que queráis. Osea, clicar todo aquel drama que os guste, pero de una sola vez, ¿eh? No vale votar hoy, y votar luego otro día, que no os dejará. Podéis escoger tantos como queráis pero de una sola vez.

Peero sobre todo y lo más importante es que, así sin espoilear demasiado, nos habléis de los primeros capítulos de los dramas que estáis viendo, lo que os parecen, si son divertidos, si os han decepcionado, lo que sea. NECESITAMOS PISTAS.

Pues ahí va la encuesta chicas, votad, votad, votad… ayudarnos a las indecisas a elegir.

Fuentes: hancinema.net, koreandrama.org
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a ¿Cómo han ido los estrenos de la semana? Encuestita para vosotras.

  1. El de Ki bum tambien me llama xDDDDDD Yo voto por Todos!!!! Dr Jin ya ví el primero y ni fú ni fa…..me la esperaba de otro manera y me decepcionó un poco(algo lenta y rarilla)pero puesto que es solo el 1 le daré oportunidad! Y a Jae no le veo para nada en ese papel :S

  2. Clau dijo:

    Por ahora me voy por A gentlemen’s dignity, Ido Ido y Big…Las dos primeras entretenidas, solo he visto un cap de dr jin y la vdd lo senti algo flojo, lo dejare al ultimo =). Y sinceramente es un drama obligado Big… no puedes dejar al ultimo algo de las grandes Hong y mucho menos si esta Gong Yoo y Lee Min Jung =)…Por cierto gracias por espoilearme que es el hijo de Jang Dong Gun =/ jejejejeje

  3. larosae dijo:

    Guaaaaaaaaaaa tantos dramas y nosotras con solo 24h por día, bueno allí va mi humilde opinión casi, casi me he visto todos los primeros capítulos de los dramas que están en emisión y debo decir que, el que me sorprendió muy gratamente es Ghost en un principio me dije lo voy a ver por So Jin Sub y por Choi Daniel (papasitorico), pero de verdad que la trama me engancho en su primer capitulo (espero siga así en los demás), el 2 al mando en mis favoritos es para A gentleman´s dignit una historia muy fresca e innovadora para los dramas coreanos, y que sin dudas sus actores no se quedan atrás porque son increíbles en sus inteprestaciones. I do, Ido también me vi su primer capitulo es buena, de las series que son muy bien recibidas para uno, por ser comedia romántica y me recuerda a What’s Up, Fox? drama que me gusto mucho.
    Pues lastima que para mi Dr. Jin todavía no ha cumplido mis expectativas (le sigo dando oportunidad a penas estamos empezando) pero solo con que este Jae ya es suficiente para mi y la veré, con mis niños no soy nada imparcial, y por ultimo y no menos impórtate esta Big que ya espero su estreno como loca y que de seguro no decepciona (con ese combo hermanas Hong, Gong Yoo y Lee Min Jung) sin duda a nosotras nos esperan duros meses de falta de sueño, pero que importa una ralla mas para un tigre?

  4. … A mi me llamaba la atención Dr. Jin… así que me puse a ver la japonesa (alucinante)… y luego ví el trailer de la coreana y me dejó con un mal sabor de boca… así que no pretendo verla.
    Sin embargo me llama mucho I do I do y Big… ya veré si las veo o no… depende xD ^^

  5. Elena dijo:

    Quiero verlos todos!!! Pero aún estoy con “The Musical”…deseando terminarlo porque quiero ver a JongHyun actuando en A gentlemen’s dignity!!!! Y a Jaejoon y a….madre mia, me has alegrado el día jajaja 😛

  6. jann dijo:

    pues a pesar de que estaba igual que tu, no sabia que hacer ni por donde empezar, pues desde el martes he empezado dos, dr. jin y i do i do y la verdad quien me tiene encantada es dr. jin, te la recomiendo aunque para muchos sera un poco asqueante como me han dicho varias de mis amigas, pero no es la gran cosa, lo digo por las operaciones que ha hecho el dr. jin tanto en la era joseon como en el presente. pues tal vez no me sorprenda porque estoy acostumbrada a ver un moton de cirujias, pero te recomiendo mucho este drama los otros los vere poco a poco

  7. jann dijo:

    y i do i do los vi esta mañana tambien esta muy bueno

  8. clari dijo:

    la que quiero ver de verdad es nice guy *-* ver a mi amado Song jongki de protagonista es lo unico que deseo!! la de los caballeros no me llama mucho (es que los protas son viejos o por lo menos lo son para una pulga de 17 años como yo) creo que me ire por la de jon wo, la otras me las vere pero sera luego, la cruel universidad me quita tiempo para mis doramas T_T

  9. Alana dijo:

    Yo estoy viendo Dr.jin, me gusto pero debo decirte que soy cero objetividad ,cuando se trata de mi amado song seung heon sorry, la de I do I do esta divertida y muy entretenida me a enganchado y hoy empece ghost me resulta interesante el tema del internet que maneja,te las recomiendo , la que no me gusto y deje a medias el primer capitulo fue A gentlemen’s dignity y por supuesto que estoy bien puesta para ver big no me la perdere espero ayudarte con mis comentarios.

  10. GlaSS dijo:

    Ufff estamos igual, aunque creo que estoy aun peor ya que con la Uni no he podido ni ver los del lote pasado, muero por ver The king 2 hearts y Rooftop Prince, que nada mas escucho que bien lo hacen tanto Seung Gi como Yoochun, peor ya se me vienen las vacaciones, al fiiiin drama time, y si me vere esos pendientes, pero tengo que escoger al menos dos de este nuevo lote, que creo que seran I do I do porque me mola el argumento pero sobre todo me encanta Kim Sun Ah, y el otro al que le eche ojo, es que no se esta Big que ya se extrañana a Gong Yoo, pero tambien me encanta Song Seung Hun, ahhhh que haré, definitivamente necesito días mas largos, 24 horas no son suficientes 😦

  11. angelic86 dijo:

    Planeo quedarme mis votos para otro momento, si puedo verdad Sonia??? a ver te cuento que tal me ha ido con tres de los dramas que he visto los otros todavia no veo nada…
    Me he visto Dr Jin el primer episodio, repite la misma premisa de los viajes en el tiempo que ya hemos estado viendo en otros dramas y que volveremos a ver porque Faith de Lee Min Ho me parece que tmb anda en eso vdd… mi aliciente en este drama es Pestañotas y Jae, en cuanto a la trama se me hace demasiado fantasiosa, no se hay algunas cosas que cmo ya comentaba a alguien dije que raiozz es esto…
    Los sentimientos al menos los tristes a mi me llegaron porque te soy sincera soy bien llorica y se me derramo alguna k otra d cocodrilo por algo que paso pero hasta ahi…
    Al menos en lo que vi no tuvo algun momento comico, asi que la ubico como un drama serio… dicen por ahi no me creas a mi que yo no he visto la version japonesa, pero que las escenas d operaciones eran mejor en la japonesa, pero yo sigo agradeciendo que no sean tan explicitas como dicen ser las otras porque me da cosa xD

    A gentleman’s dignity, de esta me vi los primeros dos episodios, son lo F40, sinceramente ainss como que no llaman mucho mi atención todos excepto por el prota y otro d ellos, pero que cambio cuando Lee Jong Hyun hizo su aparición me hizo babear… no se los ahjussis no me matan será que tengo k conocerlos más… no se… en cuanto a la historia tiene sus momentos comicos y romanticos pero no tantos, espero la historia vaya mejorando conforme avance

    Mi historia preferida de las tres que he visto es I do I do, a ver por donde empiezo osea zapatos preciosos, tanto que dije, kiero este y este y ese otro tambien, no mejor todos xD..
    Unnie esta preciosa (que tanto se hará para estar tan hermosa) y no es la tipica boba osea es la jefa la que manda aki cosa que me agrada porque me da un poco de lata ver a la mujer dejandose mangonear por todo..
    Lee Jang Woo tambien esta haciendo un muy buen papel, osea no solo es el niño lindo que ya vislumbraba ver, sino que tmb se me hace un tio muy divertido
    La historia es bastante fresca y ágil por lo que aunque las demás no se si las seguiré viendo porque voy a probar ver los demás dramas, esta va de cajon ^^

    Espero con todos los comentarios te des una idea de que ver

  12. maii85 dijo:

    HOLA Nuna keridaa! pues que a mi me pasaba lo mismo jajajajjaa , peroooooo empece a ver A gentleman´s dignity ya que todos son guapisimos-maduritos y me diverti como enana, me encanto!!!!!, despues segui con mi adorado SJS con la muy entretenida Ghost, me tienee en suspenso y como serie policiaca esta bueno el drama al igua que su Prota´jejejejjee, Ahorita estoy un poco cansada de los dramas melosos o clasicos aunque admiro mucho a KimSuAh de momento no vere su drama me inclino mas por la magnifica actuacion de JooWon y BridalMask
    Salu222

  13. clari dijo:

    ok aqui de nuevo, ya me vi el primer cap de bridal mask, fue buena n_n pero por curiosidad decidi medio ver los primeros minutos de ghost y OH POR DIOS!! no solo fueron los primeros minutos, cuando me di cuenta ya habia terminado el 2do cap!! xDD me agradaron todos los personajes en especial el de daniel *-* la prota curiosamente me agrado, no es una inutil!!xD en serio es muy bueno e intrigante, ya quiero ver el 3er cap

  14. Rosa dijo:

    Ay, madre, ¡¡¡yo quiero ver todas!!! El problema es el tiempo, así que he decido ir viendo los primeros capitulos de cada una y empezar por las que más me llamen y luego seguir con las otras…
    Por ahora he visto el primero de Dr Jin y está bien, pero tampoco me ha matado, no sé veré el 2 y ahí decidiré.
    De la que sí he visto los dos primeros capitulos es de A gentleman’s dignity, me han gustado mucho los dos capitulos, se me hicieron amenos y divertidos y los personajes me han gustado.
    Y sobre el resto iré viendo y decidiendo, pero estoy casi segura que I do, I do me va a gustar 🙂

  15. nanita dijo:

    Bueno yo estoy en problemas porque ustedes son el referente para poder elegir que dramas ver jooojo..y ahora? Bueno, yo DE HECHO me voy 1) Por Gong Yoo -forever my love- en “Big”. Solo saber que él está es certeza de una gran actuacion . Me encanta!. 2) Tambien dedicaré mis horas de sueño a Kim Sun Ah en “I Do I Do” .Ella es fenomenal, nunca me ha fallado jejeje ya sea en comedia, drama, es buenisima. Y 3) So Ji Sub , en “Ghost” , mi tercer imprescindible. Con el tengo todavia la duda porque lo he visto solo en 2 de sus dramas, lacrimogeno total, pero es retierno… asi que entra a mi listado. Fijos,
    Gracias por la encuesta, como nos gustan jejejej. Un abrazo virtual, Nuna

  16. syao dijo:

    Bueno al inicio de cada temporada hay mucho de donde escoger y esta no es la excepción.
    Por lo pronto este es mi humilde impresión sobre las series que empezaron esta semana:
    A Gentleman´s Dignity: Me gusto, es entretenida. La trama es interesante y está muy bien actuada.
    Bridal Mask: Aunque en un principio le tenía pereza (mucha pelea y patada voladora), debo decir que realmente me gusto es interesante tiene un poco de todo, está bien ambientada con una linda fotografía y por supuesto con un Joo Won que está haciendo un gran trabajo.
    Ghost: Me llamo la atención; todo parece indicar que será un buen thriller.
    Dr Jin: Los dos primeros capítulos no fueron malos, pero aun tengo que sacarme de la cabeza a RTP (ya que no deje de compararlas) y entender que son dos cosas diferentes. Bueno en definitiva está bien, vamos a ver cómo se va desarrollando la historia y si me termina de enganchar.
    I Do, I Do: La verdad no me termina de convencer, hay algo que no me cuadra, no sé si será el protagonista que me parece le falta o es la química en los dos; en definitiva no sé, será seguirla viendo a ver qué pasa.
    Quedo a la espera de Big el lunes para así completar mi semana.

  17. marybv dijo:

    Yo estoy biendo A gentleman Dignity me parece comica y los dos primeros ep me gustaron los F4 maduritos estan para comercelo y me hacen reir mucho
    Dr Jin no paso del primer capitulo, la empiezo y ,me distraigo con otra cosa y no lo termino, lo siento jae pero no se tendre que leer mas comentarios.
    I do i do aunque ella me encanta , todavía no encuentro química ahi en la pareja. seguiré dándole oportunidades.
    Y Big esperando con ansias ese es el mas esperado Gong yoo y las hermanas hong increíble e imperdible
    y en mi lista de espera para el final esta Ghost y si tiene buenos comentarios Bridal Mask

    • marybv dijo:

      A ghost lo dejo para lo ultimo no porque me parezca mala sino porque los thriller los quiero ver completos y sin esperar, no aguantaría a verlo en emision

  18. saiquitos dijo:

    Voy a tratar de ser objetiva aunque desde el vamos te aviso que me parece que l¡no lo voy a conseguir: queria empezar viendo Dr. Jin pero como no estaba traducida del todo arranque con A gentleman’s dignity…..DIOS MORI Y VOLVI A LA TIERRA, ME HICE LA FAN Nª1 CON SOLO LA PRIMER MEDIA HORA……… desp si Dr Jin y esta buena pero con un pero, es como que te da algo igual la sola presencia del rey del traje de 3 piezas SSH a mi me alcanza para mirarla; con I do Ido vi el primer cap y el 2º lo deje para desp de ghost…….FENOMENAL, EXCELENTE, MARAVILLOSO Y HERMOSOS SO JI SUB Y EL SR HOYUELOS DIVINOS DANIEL CHOI……el resto quedarà para màs adelante solo agragare a esta lista Big.
    Trate de ser objetiva lo dije pero me salio lo india de adentro………

  19. Vica dijo:

    A mi, que me gustan los dramas tipo “chico-torpe-se-encuentra-con-chica-que-no-sabe-que-hacer” … me voy por Big, y luego por I do, I do… MUERO LENTAMENTE DE GUSTO!!!!!!!!!!

  20. Bri dijo:

    Md encantaría ver “I do, I do” y “gentlemen’s” pero no tengo mucho tiempo por culpa del trabajo. En cuanto me desocupe estos dos doramas son los que veré. Saludoossss

  21. tamaraguawak dijo:

    Pues yo aunq aún no estoy viendo ninguno (justo ayer acabé con Rooftop Prince, y me haya en el sufrimiento infinito de terminar Love Rain pq…..aghh!! Yuna anymore, please!! >.< ) así por guiones la de Bridal Mask me ha llamao un huevaco la atención!! ^^
    La de GHOST creo q va a ser un MUST como una catedral, la de Dr. Jin…mmmm…. Seung Hun siempre es una aliciente XD pero un saeguk raruno al estilo d RP puede q no esté dado q disfruté cn el de Yoochun ^^ BIG será otro MUST pq hace años luz q no veo a Gong Yoo en pantalla y le misseo cantidad TT__TT Y el otro q me platearía ver es I Lovo Italy pq me pasaron ciertas imágenes del primer capo q, unidas a los teasers q ya había visto (en la entrada dnd se comentaban los dramas d esta nueva temporada) y a alguna fotico q tengo de fondo de pantalla y q es súper ponedora XDDDD pos creo q sea o no un guión de la leche, KiBum y su mejorado físico han hecho q mis débiles hormonas hayan hecho lo propio y hayan caído rendidas ante semejante elemento diggggggno de estudiar en este drama XDDDD Eso y la vena ELFa, q tb es mu importante XDDDDD

    Y el resto??? Q veréis?? XDD
    A este paso, Sonia se va a liar aún más…XDDDD Sorry!! ^^

    • Nuna dijo:

      Yo no tengo ni idea de lo que hacer, ¿sabes? Es que esta vez hay varios estrenos muy interesantes y TODOS JUNTOS.

      Moda pasajera… los webos. Para ponerme al día necesito cinco o diez años más! Sin contar con las que seguirán viniendo. DONGHAE en julio, por ejemplo. OTTOKÉ?

      • tamaraguawak dijo:

        Eso…tú mátame aún más….@_@ Kill me softly with uri CONDENSAO
        Yo d las q ya han acabado sólo elegí ver la de Yoochun y la de ARES so….aún me kedan lo menos 3 más d la anterior temporada pa verme…más las nuevas q han empezado esta semana, más…me crerías si te dijera q aún no he visto ni I Need Romance, ni la del panadero, ni la del verdulero?? O_O so….otro Ottoké bien sonoro por akí!! XDDDD

  22. yunahikari dijo:

    He visto Time Sleep Dr Jin y es de esos dramas q resultan entretenidos aunq poco más y aun así tienen algo interesante q hace q kieras ver el próximo capítulo.

    I Do I Do vi el 1º ep y entretenido, otra comedia romántica más x ahora.

    Bridal Mask era la q más esperaba y superó todas mis expectativas. Diferente, completa y con muy buenos personajes. Me encanta el lado oscuro y cruel que tiene el prota y Joo Won lo hace muy bien.

    No sabía que esperar de Ghost pero me ha encantado, un thriller intenso lleno de sorpresas. Con decir que he visto 2 veces el ep 2 (una sola y otro xq mi novio queria verlo tb. Y que conste q es el unico dorama que he conseguido q le guste. Así que dice bastante).

    ¡Estoy deseando q se estrene Big! Las hermanas hong, el reparto… todo promete. ^^

  23. Keiko dijo:

    Bueno, por ahora tengo claro lo de Big, que no me lo pierdo así me caiga de sueño, jajajaja… Me he visto por encima Bridal Mask y Ghost, y me han parecido bastante interesantes (So Ji Sub, poddió, es pa verlo :P). A los ajhussi de A Gentelman’s Dignity me los voy a dejar para cuando termine, no doy para tanto.
    Dr Jin no me llama, a lo mejor más adelante le vuelvo a dar otro vistazo. Y por último, para terminar de morir, espero Faith, con Lee Min Hot… XDDD Ah, bueno, y a Donghae, claro, eso hay que verlo ^_^

  24. Nata dijo:

    Por ahora estoy viendo I Do, I Do, y es mi favorita, por ella, porque es divertida y porque aunque más no fuera sería feliz viendo los zapatos.. AGD, también está bien, se nota el toque de la guionista de Secret Garden y me sorprendió muy gratamente I love Italy.( está muy divertida)…Ghost no me atrajo y Dr.Jin me defraudó ( quizá porque ya vi la japo) , y es raro porque ni siquiera con los protas de estas dos series- esperaba desesperaba por el regreso de ambos- lograron interesarme.Bridal Mask no me atrae en lo más mínimo.
    Y la que espero, contando los días es BIG…
    Lo que es cierto es que tenemos para todos los gustos.

  25. thaniayamato dijo:

    pues yo al igual deseo ver todos porque cada uno de verdad me llama la atencion pero mis tiempos no me dan y si vere por mucho seran dos dr. jin la verdad si me gusto me gusto como va de verdad no estudio medicina ni naa por el estilo pero vaya k me fascino sin duda alguna
    y el drama en el que aparece jonghyun de cnblue tambien me lo vere pork me encanto esos cuatro yipos son gernieles sin duda tambien solo vere estos dos pork son los unikos ed los k he visto capitulo y siv eo otro me enamorare y no no no no puedo tengo k enfocarme mas en la escuela

  26. Primero tengo que ver todos los dramas con los que voy atrasada y luego me pongo a pensar en estos… -_- de todas formas no los veo hasta que se terminan de emitir. Aunque la chica de I love Italy no me agrada mucho, amo a Ki Bum, y el de Bridel Mask está muy guapo, a mí se me ahce que le da un aire a Kim Bum

  27. carla dijo:

    primero quiero decir publicamente que quien no vea GAKSHITAL… se pierde el drama del AÑO!!! todos sus personajes fuertes, decididos, apasionados, intrigas, drama humano, accion, buenas actuaciones, demencias…. es que me he quedado corta… yo voy fija con GAKSHITAL y con dr jin… es drama me gusto pero he visto historias medias parecidas.. i do i do.. me gusta lo de la mujer mayor que se revuleca con un jovenzuelo mmmm… mi mente se vuelve sucia XD jajajj un historia buena… pero GAKSHITAL me ha cautivado… de hecho espero que la historia sigua igual de buena por que sus seucencias y dialogos son geniales saludos a todas y espero se afanen con ese drama que esta de MIEDO!!

  28. Lupemoon dijo:

    Los únicos que no inicio son: Bridal Mask, Ghost y I love taeri (por la falta de subs T^T) … Pero creo que sin duda, ya tengo mis favoritos de la temporada: BIG & A GENTLEMAN’S DIGNITY… Es que, en serio, no hay palabras para describir lo excelente dramas que SON! *O* … La historia, jajaja la química, las actuaciones, las carcajadas que te sacan los actores, son otro nivel :’D ♥ SIn duda, esos dos SON LO MEJOR DE LA TEMPORADA :’D… Pero, algo me dice que tmb el drama de Kim Bum está muy bueno, vi un pedazo sin subs, y me gustó, pero estoy esperando los subs nada más, … Tal vez, también sea porque a mí casi no me llama mucha la atención los de acción y los thrillers ~ soy más del lado comedia-romantica, jajaj más comedia que romance XD ♥

  29. He visto al menos un capítulo de todas las series que comentas excepto Dr.Jin. Todas prometen, pero me quedo con Bridal Mask(sorprendentemente adictiva), y sobre todo…BIG y hay que escribirlo con mayúsculas si o sí. No sólo porque Goon Yoo está que se sale y no duda en enseñar a la audiencia su increíble “six pack”, sino porque tiene de todo, de una historia aparentemente seria, te encuentras soltando carcajadas sin saber porqué…y eso no tiene precio.
    En fin, si te gusta KimBum, te diré que hasta ahora él me parece lo mejor de I love Lee Tae Ri…
    Y se que con mi opinión no te aclaro las ideas sobre qué ver pero…ahí lo dejo ^^

  30. mspapeto dijo:

    BRIDAL MASK!!
    es de lo mejor que haya visto!!!!!

    • piscis173 dijo:

      Brindal mask!!!! Me tiene en vilo…. AGD tambien la estoy viendo… Es fresca, pero por ahi dijieron q.se parecia a I need romace… Pues.ni mucho menos. Aqui realmente le pasa algo. ..sera q no han podido ponerke mas besos porq nuestro prota es un hombre casado?? Mmm… Divierte pero no me tiene como loca dandole al play…. Del resto pocas me atraen… Aunq tb es por el poco tiempo q hay xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .