Drama confirmado de Donghae… y no viene solo, que le acompañará el Pipiolo. Moriremos…

Sep, porque aunque estaba anunciado y rumoreado acá y allá, el problema era la emisora que se iba a hacer cargo de él. En un principio se iba a retransmitir por no-me-acuerdo-qué-canal-por-cable,  que después anunció que iba a dejar de emitir dramas. “Panda and Hedgehog” quedó un poco en el aire… hasta que llegó el Channel A (<<<♥) al rescate, jejejejjee.

Ahí tenéis a los protagonistas.

Pues sí, llevo varias semanas volviéndome loca con esto, y gracias a la señorita @Soraessence, las noticias iban llegando fluidamente… aunque de forma muy confusa, lo que provocaba que nos hiciéramos la neurona solitaria un lío.

Andábamos ambas comiéndonos la bola, porque el drama estaba anunciado para su emisión según la wikipedia dramil, pero en las páginas de referencia no se hablaba nada de nada.

Y claro, tratándose de Donghae, esto era bastante raro, raro, raro.

Ahora parece que el Channel A (según la mayoría de versiones), comenzará a retransmitirla los lunes y martes a partir del día 12 de julio y que está en pleno rodaje. Esto, como podréis suponer, seré la primera interesada en confirmarlo debidamente, y probablemente Sora se entere incluso antes que yo, y haga posible que os lo cuente en condiciones.

Peeeeeeero este drama viene lo suficientemente cargado de caras conocidas como para que ya vayamos hablando de él.

En cuanto al título, vemos que tiene varias variantes: “Panda and Hedgehog“, “Porcupine And Miss Panda” o incluso “Ms. Panda and Mr. Hedgehog“… sea como sea, hay una Panda y un Hedgehog o Porcupine fijo, XDDDDD.

Como habéis podido ver en la cabecera, la pareja protagonista consiste en uri Niño Pistolas condensado, y en la fantabulosa Yoon Seung Ah.

A mi pequeño Enfant Terrible ya lo conocemos de sobra en este blog, y a la niña… pues también. Porque aunque la mayoría de vosotras la tenéis muy presente si habéis visto “The moon that embraces the sun“, es también muy posible que la recordéis por su papel de amiga de la protagonista en “Playful Kiss“, donde la nena también estuvo encantadora.

Y tengo tan buen recuerdo de ella en ese drama, que desde ahora ya le voy perdonando las futuras y posibles kiss scenes que haga con mi pequeño tarrito de leche condensada…

Y creo yo que las habrá, porque aunque todavía hay cierto nivel de secretismo en cuanto a la trama de la serie se refiere, lo que sí se ha desvelado es que se trata de una comedia romántica con un poquito de melodrama… Donghae en un papel cómico… INTERESANTÓN.

El Porcupine en este caso, o erizo para más señas, parece que será el personaje de Donghae. Quiere decirse que es un poco arisco, que pasa de la gente y que prefiere mantenerse alejado de ella. Parece que también es un tío algo raro, que lleva unos pelos peculiares (estos tampoco han visto el Mr Simple, ajajajjjajaa, esas fotos redefinen el término peculiar como nadie), y que tendrá un interesantón lado travieso…

En cuanto al Panda, todo indica a que será la chica. Una niña calmada, encantadora como un panda loveable, una princesita con la que es muy fácil llevarse bien, porque es afable y simpaticona.

*cuanto más leo más me mola*

Al conocerse, estos dos personajes chocarán en un principio, algo que sigue siendo un topicazo brutal, pero que nos encanta ver una y otra vez, jejejejjejee, pero al final terminarán… esto también lo veremos.

Y otro aliciente que hace que este drama para mí sea un MUST total, es la confirmación de la participación en el proyecto de nada más y nada menos que Choi Jin Hyuk.

Me va a dar algo muy gordo, ¿sabéis? No sé si podré soportar el festival visual que me producirá ver al PIPIOLO y a Donghae juntos en pantalla.

Vale, me podéis decir que me podía haber zumbado “It´s okay, daddy´s girl“, donde ya actuaban juntos interpretando a los hermanos Choi, peeeeero dado que me comentaron que era un  dramón impresionante, y que además Donghae era un secundario, pasé del tema en su momento. Ya sabéis, no puedo ver a mis prefes de toalleros, me da rabia que sufran… otro gallo habría cantado si el drama se hubiera emitido después de “I need romance“, donde descubrí, adoré e idolatré al PIPIOLO…

Y no, no estoy pensando en verla ahora, a no ser que los días tengan 80 horas reales… algún día lo haré, pero dado que está en proyecto este otro drama, donde también aparecen los dos, y encima el Niño Pistolas, aka, Condensado, aka Destronador (destronado), es el protagonista, primero me deshago con este, y más tarde valoro licuarme en babas con el otro… o viceversa.

En cuanto al papel que podría interpretar Choi Jin Hyuk, se trataría del típico príncipe encantador, pero con algún que otro problema con sus padres, que hace que tenga altos niveles de resentimiento, convirtiéndole en un ser más bien frío (un ser frío que te derrite en cerocoma… esto parece una paradoja, pero tratándose de él, os aseguro que lo hará).

Su frialdad cambiará cuando conozca a la Señorita Panda (alguien va a ser el toalleeeerooooo… mechachis… ¿qué estoy diciendo? ¡El prota es Donghae!… mielda… voy a estar MUY dividida…)

Para más señas, este hombre no será un cualquiera, no. Estamos ante el típico presidente. Tiene su negocio propio y este está relacionado con los pasteles.

Y hasta aquí podemos contar. Tendremos que esperar más detalles para saber más cositas sobre esta propuesta tan interesante (que ha ido directa al número 1 en la lista de “dramas que voy a ver aunque tenga que ponerme palillos en los ojos cuando no pueda más de sueño”).

El condensado y el pipiolo… juntos again pero en una comedia romántica. Ni falta hace que os diga que estoy NOPUDIENDOCONMIVIDA locamente, ¿verdad?

Supongo que volveremos a hablar de este drama. Habrá rueda de prensa, habrá teasers, habrá presentación… y no dudéis que actualizaré en cuanto vea algo relacionado.

Dreddedddiosssss… y dicen que la ola es pasajera… pues este verano tiene dramas para alargar nuestra “moda pasajera” unos cuantos bastantes meses más, ¿eh?

Ahí os dejo la noticia… yo voy llamando al notario y tal a pedir cita. Para ver este drama, no sólo me hace falta el kit (docenas de kits), sino dejarlo todo atado y bien atado con un buen testamento.

Fuentes: dramabeans.com, dkpopnews.net, sup3rjunior.com, es.drama.wikia.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Playful Kiss, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Drama confirmado de Donghae… y no viene solo, que le acompañará el Pipiolo. Moriremos…

  1. angelic86 dijo:

    Madre mia waaaaaaaaa kiero verlo yaaa ains lastima que hay que esperar hasta julio, bueno mientras me reviento I do I do y Dr Jin, pasu no se como voy a hacerle pero quiero verlo…
    Tu condensatido esta tan guapo y el toallero pss que te digo que envidia le tengo a la prota que tenga a esos dos galanes como sus compañeros

    • monaty_suju dijo:

      ME MUERO YO TAMBIÉN TENGO PENSADO VER ESOS DOS DRAMONES (I DO I DO Y DR. JIN) PERO NO TENGO NI IDEA DE DONDE LOS PODRE ENCONTRAR EN ESPAÑOL SI SABEN POR FAVOR DÍGANMELO SI NO MORIRÉ. GRACIAS

      • angelic86 dijo:

        puedes verlos en viki.com ahi tienen la licencia de los dos, bueno al menos si vives en América lo podras ver, no se si en España haya licencia pero puedes verificarlo

  2. saiquitos dijo:

    ASSDDFJKLÑKSDHIWQUPU ZVCGAIDH Y LA REPUQUETEPA con tanto drama nuevo e interesante en que momento trabajo, sino trabajo no cobro, sino cobro no pago la luz y el internet y sin eso muerte por falta de dramas, que dura la vida de una che.

  3. yoohee dijo:

    vale que yo ya me vi las hijas de papá y actuaban muy bien…. yo voy a pedir revisión de esta serie!! si o si. 🙂

  4. lapetii dijo:

    Vengo atrasadísima con los dramas, dios, no he visto uno en meses.. y eso para mí es TOO MUCH xDDDDDD pero sdfadfasdfd DONGHAE Y EL PIPIOLO??? me ha dado algo y todo cuando lo leí en la actualización del face adsfgarfadaskfljadsfkladsjfñskd y más FWEDFLÑASKASLÑFKASDÑLFAS .. Nuna, porqué nos hacen esto? quieren que las lobas muramos desangradas/con paro cardíaco/derrame cerebral ??? WAEEEE??? xDDDDDDDD adsfsdfsd MIL GRACIAS POR LA ENTRADA!!!! ~~ *O*

  5. Lupemoon dijo:

    Seung Ahhhhh ♥ ~ Pipiolo & Donghae :’D #MUSTWATCH! HAHAHAHA … Creo que por los subs, ni me preocupe, demasiada ELF acomedida habrá, así que el hecho de que sea de Channel A, no me preocupa en lo absoluto :’D … Mucho éxito a los tres ! ^^ …

    DEOSS! Propongo 80 hras para el día T^T hahaha otro drama a la lista, jajaj voy a explotar T^T ¿Por qué puro drama bueno, viene? T_T

  6. franx dijo:

    Gracias Nuna sin ti en este mundo de uri maravillas andaría perdida, gracias por darnos tan buenas noticias, esperare muy anciosa este drama, aunque en mi haberes tengo una muuuy larga lista de cosas por ver, pero si se trata de Donghae estoy más que apuntada, jajajajaja.. clamen a su Siwon por días de 80 horas y en el trabajo por aumento de sueldo con menor horas de trabajoo para tener más tiempo para andar en este mundo que se vuelve cada vez más adicctivo, umm y peligroso, creo que comprare un doble kit nuevamente gracias Nuna 😀 por tu trabajo jajajaja

  7. nanita dijo:

    Ñam Ñam!! Hae y el pipiolo juntos! las ansias me embargan jojooo…
    un drama mas en mi lista de imprescindibles de este año, si señor!

  8. Justo que ha pasado como un mes sin dramas (no por falta de ganas sino porque tuve un mes muy difícil) y estaba evaluando como ponerme al día y recibo esta noticia, este drama es imprescindible, habrá que esperar ansiosas hasta Julio.
    Nuna ojalá y te animes y hagas una revisión de este drama, pues yo me la pasó genial con tus revisiones y este drama si que pinta de maravillas para revisión.

  9. Señora de JKS dijo:

    No sabía nada del nuevo drama del Niño Pistolas, y sí, pinta bien. Lo que me ha venido a la mente al saber la prota es que la chica me pareció bastante alta en las series, así que espero que el condensadito de Nuna no se nos acompleje más!!!
    Respecto al Pipiolo… sorry, no lo he visto antes, así que espero no pasarlo mal con el toallero!!

  10. Noonatica dijo:

    Soy la única que no piensa ver esta serie porque el Pipi es el toallero??? Amos a ver, con lo hombretón que es, que le saca 4 cabezas al pejcaitoooo!!! XDDDDDD

    En serio, la veré porque le hecho de menos, pero verle de toallero again va a ser mu doloroso para mi kokoro… TT____TT

  11. Por fin Confirmación *_____* me alegra saber que no estaba equivocada xDDDDDD Donghae y el pipiolo juntos…… MUEROME! Me gusta tambien la elección de la prota,que la espadachina lo hizo muy bien en The moon!! Pues nada como si no hubiera ya dramas para este verano,otro más y este a esperarlo con ganas!

  12. zazu dijo:

    joooooozu!!! yo ya toy haciendo almacenaje de kit pa cuando la estrenen!! así no, de verdad, así no, a ver como sobrevivo a este!!!

  13. yunahikari dijo:

    La verdad q la info de este drama esta saliendo con cuentagotas. Yo creo q es cosa de Channel A (q por cierto es el canal por cable q quería dejar de producir doramas) que va de mal en peor con sus series. Baja audiencia y altas decepciones, después de elegir caras conocidas para sus series se olvidan de que lo que importa es la trama, la dirección y esas cosas y encima el marketing les falla un muy mucho. Creo q este se está haciendo oir un poco más xq lleva el nombre de Donghae así como en grande, pero vamos, con los chascos que me he llevado con este canal no sé que esperarme.

    Eso sí, el título de cuento infantil da para mucho cachondeo. Un Puercoespín que a veces va de erizo (oigan, señores traductores, que no es el mismo animal. Aclarense XD), una panda y el príncipe reptil que se va a quedar a 2 velas el pobre. Ya no necesito ir al zoológico!! Y de la trama ni mu (espero que la tengan).

    A ver si nos cuentan algo más. Pero fijo q le hecho un vistazo aunque sea x curiosidad (y bueno, por disfrutar de las vistas ^^ A quien voy a engañar).

  14. ELF...^^ dijo:

    ahhhhh!!!!! grito grito y grito de tatntra felizidad por fin volovere aver a oppa donghE kyaaa!! pero si la felisidad no viene sola si tambien le hecho ojos ala de kibum jajay k m la e de pasar en grande por una muy pero muyyyyyyyyyyyy larga temporada ^^

  15. jann dijo:

    me matas de risa y tambien estara en mi lista y sera numero 1, solo espero que no me deje con mal sabor como me paso con varios de los dramas que acabo de ver, aun estoy WTF con lo que paso en fashion king, estoy de psiquiatra y con rooftop prince me quede, y entonces! jajaj el unico final que me dejo MEDIO y digo medio por que me quitaron del medio a mi guardia bello fue rey 2 corazones solo espero que a esta no me le dañen el final mira que me da algo

  16. Keiko dijo:

    Mira que desde Skip Beat le tengo un cariño enorme a Donghae, pero me da un miedito… Me esperaré a las revisiones de Nuna, a ver si me animo ^_^

    • Nuna dijo:

      XDDDDD aunque la serie sea una bazofia, no voy a ser objetiva, ajajjajajjajaaaaa… Donghae + Pipiolo… demasié… imposible objetividad… ainssssss

      • fullvcia dijo:

        A mi también me da igual si es o no es una “obra de arte televisiva”…con lo que sale y se ve…voy más que servida…el problema es ke seguro que viiki no nos deja verla…me tiene desmoralizada el tema…no hay forma de ver nada por viki “video not avaible in your region” o algo así…y si intento cambiar el proxy me pobre portatíl se pierde en el intento…una mielda…asi es que a prender inglés versión subtítulos por la vía rápida… ¿por qué nos pasa eso con Viki?…alguien que me lo explique

        • Nuna dijo:

          Supongo que tendrá que ver con la licencia que tengan, quién sabe. Pero creo que si eres subber tienes ciertos privilegios. Si alguna de las nenas es subber, estaría bien que nos contara si ellas tienen también restricciones o no.

  17. ARI8 dijo:

    Por fin se confirma el drama para el Condensado leñes, que ya era hora y además con la espadachina, que mira que encantó esta nena en The Moon. Lo hizo genial, estuvo fantástica y bueno, iba a decir algo más, pero mejor me callo XDDDDDDDD.

    Madre mía, el Pipiolo de por medio en la serie y creo que le toca toallero de nuevo. Pues no es por nada, pero es que yo ya tengo decidido con quién me quedo y no es precisamente él XDDDDDD.

    Estoy deseando que se estrene y que por supuesto, pueda verla, porque seguro que con ellos tres, no nos aburriremos.

  18. tamaraguawak dijo:

    asfasfasfasfasafsafsfasfasfasfasfafsafsafsfasfafsfas!!!!!
    ………………………………………………………………….
    ASFASFAFSAFSAFSFASFAFSAFSFASFAFSAFS!!!

  19. Amo a esa chica desde que la vi en Hero!!! No hay problema, que se besanguee al Donghae todo lo que quiera, no me enojo, que al cabo me cae muy bien, además anda con uno que salió en Illjimae y eos me agrada.

  20. Gigi dijo:

    Como me he reído con tus comentarios, son geniales! Y si seremos muchas las que estenos al tanto del drama, jajaja y de la moda pasajera, jejeje, viva suju y donghae!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .