MEGAMONOGRÁFICO. “INFINITE, LA PERFECCIÓN COMO OBJETIVO” (parte 1)

por @Ari2PMAM

Bueno, pues de nuevo vuelvo por aquí al ataque y esta vez con el otro grupo que ya apareció de pasada en el monográfico de U-KISS.

Pero ya me dejo de rodeos y me meto en harina que lo queréis es saber de este grupo para las que no los conozcáis y para las que ya los conocéis, disfrutar nuevamente de ellos y que más gente se vicie a ellos.

NOMBRE: INFINITE (인피니트)

NÚMERO DE MIEMBROS: Siete, aunque en un principio fueron cinco:

Sung Kyu, Dong Woo, Woo Hyun, Hoya y Myung Soo.

Pero de nuevo, una agencia más no estaba contenta con el número de miembros del grupo y añadieron dos miembros más:

Sung Yeol y Sung Jong.

COLOR OFICIAL: Perla dorado metalizado

NOMBRE DEL FANCLUB: Inspirit, que es una combinación de “In”, en representación del infinito y vitalidad y “spirit”, por la voluntad del espíritu.

AGENCIA: Woollim Entertainment, la misma de Epik High y Nell

WEBS OFICIALES EN COREA Y JAPÓN:

http://www.ifnt7.com/default_0511_oenc.html

http://www.infinite7.jp/

CAFÉ OFICIAL:

http://cafe.daum.net/infinite7

CANAL OFICIAL EN YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/infinitehome

CANAL DE LOS EVENTOS EN DIRECTO A TRAVÉS DE YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/infiniteonair

CANAL DE LA COMPAÑÍA:

http://www.youtube.com/user/woolliment

CANAL DONDE PODÉIS VER LOS MV’S EN ESPAÑOL:

http://www.youtube.com/user/infinitespain

Estos chicos llevan mucho menos tiempo en el panorama musical que U-Kiss pero al contrario que ellos, ya ganaron alguno de los grandes, aunque su trabajo les costó, todo hay que decirlo, porque además derrotaron a grupos veteranos y con un fandom más poderoso, pero lo de estos chavales es tremendo, porque si dicen que lograrán algo, no pararán hasta alcanzar sus metas.

Si leísteis en su día la entrada que Zoak le dedicó a los mini cuquis de Andy, vamos, a Teen Top, sabréis que ese grupo destaca por su gran sincronización. Pues bien, aquí tenemos a sus rivales en ese campo, que no se quedan atrás tampoco.

La primera vez que aparecieron en televisión, fue en el programa “You’re my oppa”, justo antes de su debut el 9 de junio de 2010, con sus singles, “Come Back Again” y “She’s Back”, correspondientes a su primer mini álbum “First Invasion”.

COME BACK AGAIN

AVISO: En este MV, no os dejéis llevar por lo que quieren hacer parecer, porque el final os dejará con un palmo de narices.

SHE’S BACK

Esta canción, estuvo destinada en un primer momento para SHINee pero como no pegaba con su trabajo “Lucifer”, se la cedieron a ellos.

A mí es un MV que me gusta mucho, porque lo que podemos ver es un grupo de chavales muy jóvenes que se lo están pasando en grande un día de verano durante sus vacaciones. Y cómo no, nuevamente punto gracioso al final con la aparición del manager.

Seguimos por nuestro particular eje cronológico hasta el 6 de enero de 2011, cuando volvieron a la carga con otro mini álbum, “Evolution” y que tuvo unas ventas de: 28.320 copias.

La canción que promocionaron fue: “Before The Dawn”, del que tengo que decir que supuso todo un punto de inflexión, ya que rompió con la estética de los dos anteriores en todos los aspectos.

Os dejo la versión original, la dance y un directo. Ah y por cierto, las coordinoonas iban fumadas cuando pusieron sus manos sobre el maknae, porque le plantaron un rubio platino que te hace salir corriendo.

Tras este trabajo, volvieron con otro programa, el “Sesame Player”, donde pudimos ver su día a día. Cuando se ponían a ensayar podían llegar a estar dieciocho horas seguidas, porque como ya dije, lo de estos chavales, es la búsqueda de la perfección.

No voy a contar nada más del programa pero ahí podéis ver perfectamente sus personalidades.

Y como los chavales son de no parar, andaban preparando nuevo trabajo, otro single, que llevó por título, “Inspirit”, que salió al mercado el 17de marzo de 2011, y que tuvo unas ventas sólo en Corea de 30.383 copias.

La canción que promocionaron fue, “Nothing’s Over”, donde va de un chico que es abandonado por su chica y sus amigos tratan de animarlo. Con este MV, volvían al estilo de los dos primeros y con parte graciosa al final.

Y ahora nos vamos hasta el 21 de julio de 2011, cuando sacaron su primer álbum: “Over The Top”, que tuvo unas ventas de 57.125 copias, como podéis ver, bastante superior al anterior trabajo.

De este trabajo promocionaron la canción “Be Mine”, que narra la historia del toallero, que ve cómo su chica lo pasa mal porque ya no hay nada entre ella y el chico que le gusta y él, claro, pues allá que se lanza a declararse, pero esta vez, no se parará porque ella se lo diga, sino que perseverará hasta hacer que sea suya. Sólo tengo que decir: Ole por ellos.

Antes de poneros los vídeos de esta canción, tengo que deciros, que por fin, con este trabajo, consiguieron ganar uno de los programas musicales por primera vez, aunque no fue hasta el 1 de septiembre, en el M!Countdown. Repitiendo en el mismo programa, una semana más tarde.

Cuando veáis el vídeo de la victoria, veréis que casi todos lloran a mares y no os extrañe, porque no es sólo por el triunfo de un grupo de novatos, sino porque como reveló posteriormente WooHyun en un programa de televisión, le habían pedido al CEO de la compañía que les cambiasen de casa, porque en la que vivían no estaba para habitar. Pero el CEO puso una condición, que tendrían que quedar entre los cinco primeros con este trabajo. Cuando lo lograron y le dijeron lo de la casa, él les dijo que eso no servía, que tenían que quedar entre los tres primeros, pero de nuevo, al lograrlo, les exigió el número uno en uno de los tres grandes.

No se rindieron y siguieron perfeccionándose, hasta que finalmente lo lograron y se pudieron cambiar a un piso en el mismo bloque donde viven las A-Pink.

Respecto al CEO, supongo que cada una tendrá su opinión pero yo la mía me la guardo.

Bueno, ahora sí que os dejo con el MV, pero AVISO, cuidado con las miradas de todos ellos, pero sobre todo con la del maknae, que te pilla con la guardia baja y te deja fuera de combate. Ah y os vuelvo a dejar tres vídeos.

Y aquí os dejo los vídeos con su victoria y posterior actuación, donde no pudieron hacerla porque no podían parar de llorar.

Y ahora adelantamos unos días el calendario y nos vamos hasta el 16 de septiembre de 2011, cuando Woollim anunció que el 26 de septiembre saldría a la venta un repackaged de su álbum, “Over the Top”, pero que llevó el título de la canción que promocionaron, “Paradise”, que tuvo unas ventas de 61.794 copias.

Con esta canción volvieron a ganar dos veces, una en el M!Countdown y otra en el Inkigayo.

Y antes de poneros el MV, os voy a contar algo de él, porque fue una canción, que desde el momento que salió nos trajo de cabeza, ¿por qué? Por una razón muy sencilla, porque ya sin saber la letra, por las imágenes, ves que el tema es difícil, porque la chica está hecha polvo, a ello súmale el tren en el que salen y de ahí pudimos deducir que ellos, que al final son sólo uno, están muertos y que ni así quieren dejar ir a la chica. Vale, hasta ahí todo normal porque piensas que se amaban con locura y que ni en la otra vida pueden vivir sin ella. Error, sale la letra en inglés a los pocos minutos y nuestra sorpresa llega, cuando una de las chicas de @infinitespain, nos la empieza a decir, porque ya estábamos antes con ella sobre el tema del MV. Resulta que ellos, vamos, él, Dios, qué lío que llevo ya, la tenían prisionera en la casa y no querían dejarla escapar. ¿Cómo se os quedó el cuerpo? A nosotras, en aquel momento, nos dejó sin poder reaccionar.

Bueno y después de la lata, os dejo el MV, el subtitulado por las chicas de @infinitespain, un directo y las dos victorias.

Ah, para algunas que ya están algo más curtidas, el estribillo, al hacer falsete os recordarán a los Bee Gees.

Tras este trabajo llegó un nuevo reality, “Birth Of A Family”, en noviembre, donde tenían que cuidar de tres perros. No pasé del primero, porque me aburría.

Como no podían ser menos, ellos también nos trajeron un villancico el 5 de diciembre de 2011, titulado, “White Confession” o “Lately”, que fue rodado en Japón.

Yo no soy de villancicos pero esta canción me gustó y el MV también.

Os dejo además, las partes de cada uno de ellos mientras lo rodaban.

Y ya que andamos por tierras niponas, que sepáis, que no sólo fueron a rodar allí, sino que también sacaron trabajos allí. Aunque ya habían hecho una primera incursión con “Dorawa”, el 26 de enero de 2011.

El 24 de septiembre de 2011 dieron su primer concierto en Japón, correspondiente a la “First Invasion” y que llevó por nombre: “Leaping Over”.

El 19 de noviembre de 2011, lanzaron la versión japonesa de “Before The Dawn”, del que vendieron, 39.261 copias. No hay MV, así que os dejo el audio.

Y el 18 de abril de 2012, lanzaron otro single en japonés con otro de sus grandes éxitos, “Be Mine”, del que esta vez sí que hay MV.

Ah, que se me olvidaba, este trabajo tuvo unas ventas de 54.218 copias.

Y ahora os dejo los vídeos que se grabaron de su encuentro con las fans japonesas y el detrás de las cámaras.

El 31 de marzo de 2012 fue su segundo concierto en Japón, donde el lleno fue total. Este concierto corresponde a la llamada, “Infinite Second Invasion”, donde el lleno fue total. Aunque tengo que decir, que tanto Sung Yeol, como Hoya y Woo Hyun, si no recuerdo mal, parecía que habían visto a la raposa, porque madre mía, qué pelos llevaban. De nuevo las coordineechans al ataque en modo fumado.

Os dejo la parodia que hicieron Sung Yeol y Sung Jong de “Trouble Maker” y donde al menos, para mí, me queda más claro que el agua, que Sung Yeol está mucho más sexy en el papel de tía que Hyuna. Y que no se me cabree ninguna, porque ya digo, que es mi opinión.

Ah, y este otro vídeo de su concierto en Japón, donde quiero que os fijéis en un detalle, que a mí, por lo menos, me hizo gracia. Supongo que es porque el maknae todavía no es mayor de edad.

El 1 de abril, dieron su segundo concierto en Corea, “Infinite Second Invasion-Evolution”, tras el que habían dado en el Parque Olímpico de Seúl, en el Distrito de Songpa, los días 11 y 12 de febrero de 2012. En esa ocasión fue ante 8.000 personas pero en el siguiente fue ante 10.000 personas, nuevamente en el mismo sitio.

Para el primer concierto, cuyas entradas se pusieron a la venta el 14 de diciembre, se necesitaron sólo diez minutos para que se agotasen, mientras que para el segundo, no les dio tiempo ni a salir a la venta, porque se agotaron de inmediato.

De este concierto vi el solo de Hoya y tengo que decir que me traumó, porque se arrancó la camiseta y se vio que tiene unos abdominales donde puedes lavar la ropa tranquilamente.

Infinite fue el primer grupo de K-Pop, cuyo encore se retransmitió en directo a través de YouTube para todo el mundo.

Con motivo de la “Second Invasion”, sacaron una canción nueva, “Cover Girl”, cuyo MV, es el directo del concierto.

En 2011 también hicieron una canción de apertura para una serie de dibujos, “Welcome to Convenience Store”, de la que sólo encontré una versión corta.

El 9 de marzo de 2012, el grupo se convirtió en la imagen del Samsung Galaxy Player y nos dejaban este anuncio:

Para el día 12 de marzo de 2012, Wollim, sacó este pedazo de avance de lo que nos esperaba para el regreso del grupo en mayo. Qué daño hizo este avance, por Dios.

¿Seguís vivas? Que os tengo que seguir contando cosas.

Pues bien, resulta que MyungSoo fue elegido para la campaña de Samsung, “You’re My First”. Del que os dejo todos los vídeos.

Aquí quiero dar las gracias a las chicas de http://infinitespain.wordpress.com/ que fueron las que consiguieron todos los vídeos.

Y ya nos plantamos así en el 8 de mayo de 2012, cuando lanzaron su single digital, “Only Tears”, que trata de un hombre que ama a una mujer pero que la deja porque no se considera lo suficientemente bueno para ella. Yo tengo que decir que me enamoró esa balada, porque aunque tiene una letra triste, es preciosa.

El 15 de mayo, alguien subió las canciones a la red y de esa manera pudimos tener el placer de escucharlas. A mí el disco me gustó mucho pero bueno, para gustos, colores, como se suele decir.

Y bueno, os dejo con las canciones que lo componen y ya me diréis qué os parecen.

Infinitize”

The Chaser”

Feel So Bad”

In The Summer”

Como la de “Only Tears” ya la puse algo más arriba, no os la vuelvo a poner

니거좋다(喜欢你

With…”

Y por fin llegó el tan ansiado día, el 15 de mayo, momento en que el ansiado MV se reveló, pero la empresa decidió hacerlo a lo grande y de nuevo, INFINITE, volvía a hacer algo que ningún otro grupo de K-Pop había hecho jamás, hacer una presentación de su nuevo trabajo en cinco ciudades distintas el mismo día:

Gwangju, Busán, Daegu, Daejon y Seúl.

A ello, sumadle, que cuando hicieron la presentación en Seúl, fue retransmitida en directo a través de YouTube. De nuevo, ellos rompiendo con todo y yo feliz de la vida. Supongo que muchas os estaréis preguntando que cómo pudo ser esto, porque lo de los desplazamientos lleva mucho tiempo. Pues fácil, utilizando un helicóptero y a través de su cuenta de Google+, la agencia y ellos fueron colgando fotos a tiempo real en ella. A esto sí que se le llama hacer un buen uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Y bueno, como de lo que tenéis ganas es del MV, os lo dejo a continuación. Yo sólo os digo, que morí de amor con él, porque la sincronización es perfecta, la canción es una pasada, ellos salen geniales y de nuevo os aviso, cuidado con el maknae peligroso.

Y aquí, la versión dance, que es la que presentan en los programas de música:

¿Cómo se os quedó el cuerpo? ¿Os habéis recuperado? A mí me costó bastante, porque además, sumadle que ese mismo día, Dalmatian, después de más un año sin nada nuevo, hizo su regreso con un pedazo MV tremendo que ya me terminó de rematar.

Por cierto, la historia va de un chico que deja a su chica a pesar de que la ama. Entonces ella se olvida de él, pero como se da cuenta de que no puede vivir sin ella, pues intenta hacer todo lo posible para recuperarla.

Me encanta la letra y la traducción se la debemos las chicas de Infinite Spain.

Bueno, y ahora os dejo con los directos de los diferentes programas de esta primera semana de presentación.

M!COUNTDOWN, donde presentaron “Only Tears” y “The Chaser”

MUSIC BANK, con version abreviada de “Only Tears” y luego, “The Chaser” 

MUSIC CORE, donde pasó lo mismo que en los anteriores

INKIGAYO, donde hicieron lo mismo que en las anteriores.

Como las actuaciones del MUSIC CORE tardé bastante en tenerlas, me dio tiempo a conseguir las del SHOW CHAMPION, donde además hay entrevista y momento en que las Inspirits se vuelven locas. Disfrutad.

El 23 de mayo, se estrenó en la MNET Wide, el nuevo programa del grupo, “Infinite’s Ranking King”

Y hasta ahí podemos actualizar, jejejeejjee. Volvemos con la segunda parte en breve.

Entradas relacionadas: 
MEGAMONOGRÁFICO. “INFINITE, LA PERFECCIÓN COMO OBJETIVO” (parte 2)
Fuentes: Woollim ENT Official Youtube Channel, MBC K-pop YT, AnimePanda26 YT, infinitespain YT, babys717 YT, OsinoHD5 YT, vietanhmsg1 YT, xSapphireGuardianx YT,  infiniteonair YT, kpopidolinfinite YT, 1stHaeGirl YT, oumae00025 YT, SamsungMarcomm YT, AsianDreamAudio YT, kpopidolinfinite YT, CapsuleHD21 YT, SBSMusic1 YT, CapsuleHD6 YT, Wikipedia, Wikidrama, Google. 
Esta entrada fue publicada en Debut, General, Idols, Infinite, Música, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a MEGAMONOGRÁFICO. “INFINITE, LA PERFECCIÓN COMO OBJETIVO” (parte 1)

  1. ClAudiaL dijo:

    Pedazo de entrada Ari, mil y mil gracias.. ya lo dije en Tweet.. este grupo lo conocí hace dos semanas con su The Chaser.. y ya.. fue amor a primera vista ♥♥♥ WooHyun me trae muerta de amorshhh y todos los demás los miro y los remiro, porque a ver.. cual es el feo?? cual, cual??’ NINGUNO!!! aparte de guapos, talentosos, excelentes bailarines… muy profesionales en el escenario, excelentes directos.. y tu me lo has puesto todo en orden.. jejeje, tal vez sean un par de horas.. pero ninguno de tus videos se van a quedar sin ver por parte de esta servidora. Kansamnidá!!!

    • ClAudiaL dijo:

      Por si acaso un link a la info de las chicas de InfiniteSpain a las que sigo juiciosamente en Twitter con la presentación del MCountdown de esta semana.. calientitooo http://infinitespain.wordpress.com/2012/05/24/actuacion-mcountdown-24-05-12/

      • Nuna dijo:

        Gracia ti y a ellas!!!

        • ARI8 dijo:

          Muchas gracias nena y me alegro que te hayas viciado a ellos y te gusten tanto ^^. Los vídeos con calma, pero eso sí, ten el kit a mano, que lo vas a necesitar XD

          • Nuna dijo:

            XDDDDD estoy enjoyeando “Be Mine” no he pasado de ahí todavía. Los nenes son adorables.

          • ARI8 dijo:

            Pues mira que la de BTD es cañera. A mí me enamoró ésa. Pues no sé qué pasará cuando te pongas con Paradise, porque es de modo non stop XD.
            Ya te digo que son adorables. A mí, los 7 me tienen robado el corazón.

          • Nuna dijo:

            Ah, pero Paradise me moló ya en su momento, el MV estaba genial.

          • ARI8 dijo:

            Ay Dios, es verdad. Si es que estoy como una maniega XDDDDDDDDDD

          • Nuna dijo:

            Si no recuerdo mal, le hice entrada o lo metí en una entrada sobre vídeos porque estaban las Inspirit intentando averiguar quién estaba vivo, quién estaba muerto, y todo eso.

          • ClAudiaL dijo:

            Llevo apenas una hora viendo los primeros videos de la entrada (valga decir que parando un poco y respirando bastante).. y ya tuve que salir a tomar aire.. no puedo con Woo Hyun.. lo sujuro.. no puedo.. que les dan en el biberón??? ah?? ah??? si es un modelo 91 este pequeñín.. pero que ponedor.. que ponedor.. (hiperventila esta ahjumma)
            Ya sé a que se refiere Nuna cuando habla de Destronador.. Woo Hyun hizo moñona como en los Bolos.. los tumbó a todos!! no dejo uno vivo!!! yo tenía mi kokoro en orden..(bueno, más o menos jejeje) pero este niño lo dejó… desfibrilando!!! mejor me detengo aquí y sigo en la noche.. que a este lado del océano aún es jornada laboral y esto se disfruta mejor con calma XDDD

          • ARI8 dijo:

            A ver qué le vas a hacer a mi bias. Que a él, DongWoo y MyungSoo los tengo muy biaseados. No los corrompas XDDDDDDDDDD

  2. yunahikari dijo:

    ¡pedazo entrada! No me considero Inspirit pero admiro mucho a los infinitos, lo que han luchado, mejorado y conseguido. Los considero de lo mejor en calidad y coordinación del momento. ¡Gracias por compartírnoslos! ^^

  3. Agra dijo:

    Menudo curro Ari, está genial, pero como voy bastante pez con estos grupos, me voy a dosificar esta entrada, que aquí hay mucho pa ver y escuchar.

  4. Que monos! los explotan un chorro, y ellos bien bellos, me conmovieron…

  5. skyehidden dijo:

    ¡Pedazo de entrada! He visto los videos mil veces pero me ha encantado ver el repaso que has hecho a toda su aún corta pero completa trayectoria. Te lo has currado mucho, está perfecta.
    (Y me ha encantado lo de que nos sigas “juiciosamente”. Gracias por comentarnos siempre en el blog ♥)

    • ARI8 dijo:

      De nada nena y me alegra que te haya gustado ^^
      Comento siempre que puedo, pero como ando con mil temas al mismo tiempo, a veces se me pasa.

  6. monaty_suju dijo:

    T_T no puedo ver los videos me mueroooooo, alguien me podria pasar los link, gracias

    • Nuna dijo:

      Prueba dentro del cuadro del vídeo, arriba a la izquierda, a pinchar en el título de cada vídeo, y te llevará a youtube.

      • monaty_suju dijo:

        MUCHA GRACIAS POR TU AYUDA, CREO QUE FUE PROBLEMA DE UN RATO JIJIJI YA SE VEN PERFECTO DISCULPA LA MOLESTIA Y GRACIAS POR TU AYUDA, TENIA QUE VER LOS VÍDEOS MI CORAZÓN VA A REVENTAR EN CUALQUIER MOMENTO DE TANTO GRUPO MARAVILLOSO QUE ENTRA EN EL, Y COMO VEO LAS COSAS SEGUIRÁ CRECIENDO, PERO NO IMPORTA NUESTRA “MODA PASAJERA” ES LO MÁXIMO.

  7. Lupemoon dijo:

    Infinite, el grupo Idol que me gustó a primer mentada, incluso antes de que debutaran xD hahaha … Recuerdo a Tablo hablando de ellos, y yo ya les seguí la pista :B kekeke~ No me decepcionaron, son una chulada de grupo :’) ♥ … Es de esos grupos que es difícil tener un bias U.U … Recuerdo que siempre he dicho que Myungsoo es mi favorito, pero pero todos son tan lindos Y.Y… Es imposible para mí elegir uno U.U .. Líder, Hoya, Sungyeol, todos todos son tan lindas personas :C ♥ Fighting para ellos XD ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .