TEASERS…

Pueeees sí. Recopilación de teasers para hoy.

Esto es por si os habéis levantado perezosas y estáis en casa haciendo cualquier cosa que no sea frikear. También es por si estáis frikeando pero con tranquilidad y sosiego…

Pues no. No hay descanso, no hay tregua, no hay hueco en la agenda para verlo toooodoooooooooo.

Esto es un sinvivir, un sinsalir y un sindormir, ¿sabéis? Yo no me pongo al día ni en cien años luz, ya lo sé… porque vienen más y más…

Empecemos con… venga con «Big«.

El tándem Gong YooMin Jung junto al tandem Hermanas Hong

Ahí tenemos al doctor con su prometida, y al jovenzuelo con su novia (Suzy) hasta que el accidente que sufren los mezcla y convierte en algo… bueno, ya lo véis. El momento en que el muchacho en cuerpo de hombre, descubre una de las cosas buenas de tener treinta años en sus pantalones, es tremendo.

Otro teaser muy esperado. El de «I do, I do«.

Kim Sun Ah de profesional agresiva, lidiando con el inmaduro personaje de Lee Jang Woo.

Seguimos que hay taco y no nos podemos detener a comentar… venga, vamos con Park Jung Min, Song Seung Hun y Jaejoong en el teaser de «Dr. Jin«. El médico que viaja al pasado y tiene sus problemillas con cierto soldado joseónico, y que además se encuentra con la réplica exacta de una de sus compañeras de profesión:

No se vayan todavía que aún hay más… FONTANEROOOOOUUUUU!!!!

Teaser para «Ghost«, el drama que supondrá el comeback a la pequeña pantalla de SO JI SUB.

Son sólo 16 segundos, peeeero esos planacos de So Ji Sub no tienen precio… *and dies*.

Otro drama que me tiene contenta, pero del que os dejo teaser anyway es «I need romance 2» SIN Choi Jin Hyuk, que lo sepáis, motivo por el que está descalificado para mí antes de empezar…

Si añadimos al hecho de que este drama carece del PIPIOLO, el hecho de que la prota me puso de los nervios en «Qué será, será«, oyesss, no es mi opción principal. Aunque a estas alturas de mi estado QUIERO-VERLO-TODO, esto no se traduce en ninguna mejoría en mi agenda… un drama menos no es que suponga una gran diferencia. Ya voy necesitando 80 horas por día con los demás…

Y para terminar, os dejo con el teaser de una película que yo estoy esperando como la noche al día. «Detective Cha«, la nueva comedia que estrenará pronto Kang Ji Hwan. Lo de este hombre es la comedia, en serio. Es buenísimo en ella y sus expresiones no tienen precio.

En este caso, Kang Ji Hwan interpreta a un policía al estilo «Torrente», no sé si sólo en lo que se refiere a su apariencia, o si también es un desastre como él. De lo que estoy segura es que «Detective Cha» va a ser mejor que cualquiera de las entregas de la anteriormente mencionada.

Pues ahí tenemos al detective Cha, con sus pintas, y su… esto qué es…

Sip, hace daño a los ojos, ¿verdad? Toda esa apariencia cambiará cuando este policía tenga que investigar un crímen relacionado con el mundo de la moda, para lo cual se verá obligado a meterse infiltrado en dicho mundo. Y para esto último tendrá que ponerse a punto, perder peso, sacar cuerpazo y quitarse esa ropa que lleva que asusta al miedo… EN DOS SEMANAS.

Para más información, deciros que a Kang Ji Hwan le tocó engordar 12 kg para meterse en su papel, y que luego, del mismo modo que lo hizo su personaje, perdió 20 en esas mismas dos semanas… ¿queréis ver el resultado?

O.O

Tenemos ahí también a Sung Yu Ri, vestidita de azul, y a tres estupendos muchachos al fondo. Ellos son Lee Soo Kyuk, Kim Young Kwang y Shin Min Chul… y a ver QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, este Shin Min Chul, que por ahí van diciendo que es el de T-Max NO LO ES, ARASSÓ? Basta ya de confundirme frescamente al capitán con este muchacho sólo porque se llamen igual. UN POQUITO DE POR FAVOR.

Pero a lo que vamos, aquí tenéis también el teaser de esta película:

Y con esto y un bizcocho, os dejo j*didas de la vida pensando en qué narices váis a ver y qué no. Ale, paciencia, que yo también tengo que hacer mis ajustes…

*ay dios*

Fuentes: forsuzy94 YT, CoalaNetwork YT, jaejoong860126 YT, nivras16 YT, CJENDRAMA YT, cjenmmovie YT.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a TEASERS…

  1. Noonatica dijo:

    JAJAJAJAJJAAJJAA LO VOY A VER TIOOOODIOOOOOOAFAKJSDAS!! JAJAJAJAJJAAJAJA *se balancea alante y atrás en la camisa de fuerza* JAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA……..

    Bueno vale, Need Romance nop, que se la metan por ahí, sin Pipiolo, endevé eto que e lo que é!!!!

    Pero tooooooodo lo demás siiiiiiiiii!! AJAJAJJAJAJAAJAa *risa nerviosa y macabra que ha asustado a mi gato* #ChallengeAccepted!!!!!

  2. Melka dijo:

    Madre mia tienes razon,si ya me veo apurada hoy en dia con estos manjares que nos has puesto,tendre que dejar de dormir para asimilarlo todo….

  3. Keiko dijo:

    Juas, o me clono como Dolly, o no me va a dar el tiempo para vérmelo todo… O_o Vamos, van a caer Big, Dr. Jin y Ghost de cabeza (¿Gong Yoo estaba así de buenorro antes o yo no me había fijado? ^///^), me lo pensaré con I Do, I Do (adoro a Kim Sun Ah, lo que no me va mucho es el argumento) y la peli tiene buena pinta (tampoco me entusiasma Kang Ji Hwan, pero si es divertida, a lo mejor merece la pena).
    P. D.: ¿Algún comentario del drama de Kibum? La verdad es que me deja fría el muchacho, y ni lo he intentado. Y Jang Geun Suk sigue con su mala suerte en Corea, aunque fuera va a conseguir otro éxito con Love Rain. Qué ganas de verle en un papel realmente interesante… U_U

  4. ARI8 dijo:

    Vale, entrada para partirse la caja nena. Te quedó genial y eso de los días de 80 horas, qué razón llevas, carajo XD.

    Bueno, creo que me pondré con todo menos la del Romance, que no tengo ganas de ponerme de los nervios de nuevo y desde luego, sin el Pipiolo, no cuenta y el avance no me llama nada de nada.

    La de Dectective Cha, por Dios, esa tiene que caer sí o sí, porque qué caras, qué pintas. Desde luego, creo que pasaremos muy buenos ratos con esa película

  5. ginger.. dijo:

    NO PUEDO CON ESTO!! Quiero verlo todo!! Pero como hago?? Aun no he acabado los dos que estoy viendo , tengo como 10 en mi lista!! y ahora estos?? De verdad necesito 80 HORAS DIARIAS! Y HASTA 100 ^^ Pero tengo que hacer magia..O Nunca acabare T.T ahh! Quiero acabar el colegio!! Pero estoy segura que la del Detectiva Cha me la veo porque sii.. aunque mi mama me bote a patadas XDD! Gracias por la entrada 🙂

  6. Islana dijo:

    Todas se ven buenísima, ahora a esperar que la traduzcan y la suban en algún canal…

  7. fullvcia dijo:

    Empiezo pr el final… Detective Cha.. a primeros de semana ví el trailer y por poco me meo de la risa..este tío es total y sí..definitivamente lo suyo es la comedia..¡¡me parto con él!!!..sigo con I need romance chú…no sé si la veré…la primer me gusto más que nada por el pipiolo, el novio insoportable, ellas unas locas de la vida (cosa que suscribo no importa la edad que se tenga..30 ó 40 e incluso más) peeero la segunda, y ahí vuelvo a estar contigo Nuna, la prota me puso toanervosa en Qué será , será….Las demás, pues voy a intentarlo todo depende de viiki y lo que aquí nos dejen ver pq lo cambiar el proxy me tiene hasta más arriba de…de ahí, así es que ando tanto con el Principe como con el Rey con dos episodios de retraso versión español y así..¡¡¡se te pone una mala leche!!!..aunque si es verdad que voy al día en raw y…¡¡¡también me pone de una mala leche!!…llevo malamente el tema casi en directo y esperate una semana…¡¡jejjeje..¿te suena?..Bimil..!!!…Gracias por lo teasers, la verdad me habí apuesto en modo perranca para verlos..además..a veces no sé si quiero verlos…mira So Ji Sub…pá lo que enseñan se podían quedar callados..¡¡¡este hombre es un sufrir contínuo..veremos si ahora le pasa algo que le quite la cara pena !!!..Bueno..y ya esta. Ciao lobas.

  8. Señora de JKS dijo:

    Jajajajjajajaja, lo que me he reído con el teaser de Detective Cha, jajajaja, esa mezcla de Torrente y Miss Agente Especial en coreano me llama, y mucho, y más cuando veo esa fotito de como quedó Kang Ji Hwan, jaslfjalsfkjañlsgsakj, fijo que cae. Igualmente Big, que se ve superdivertida, espero que me guste casi tanto como Best Love, que estuvo estupenda. Y cómo no Dr. Jin!!!! Me gustan los actores y la actriz, y la historia me parece interesante, además que llevo tiempo que la estoy esperando…
    Así que nada, me veo la próxima temporada igual que esta, esperando todos los días los subtítulos de los capis de las series, viendo raws o en inglés, pero sin poder dejar de verlas!!

  9. nanita dijo:

    Pues yo me apunto con el drama de Gong Yoo oppa , y ojala pueda ver la peli de Kang Ji Hwan. So JI SUb….ohhhh a ver a ver …Ahorita estoy terminando de ver KIng2hearts, buenazazasa, me tomo un respirito y empiezo con otra! jejeje

  10. MaDDy dijo:

    es que yo hago eco del *ay dios

  11. zazu dijo:

    peo amos a ver, es que asin no se pueeeeeee!!!!!! pa donde, pa donde???? si es que no, que no!!!!! ala, tendre que renunciar a los poco amigos que me quedan!! adios vida sosial!!!

  12. jessica dijo:

    deveras me he quedado picada con estos teasers XD todavia tengo varios doramas y peliculas que ver y ya vienen un monton que tambien se ven interesantes.Creo que necesito una habitacion del tiempo como en Dragon Ball XD para que me alcance un poco mas el tiempo y poder ver todo lo que quiero…algo freak pero es cierto >.<

  13. LV dijo:

    Que bueno que ya estoy de vacaciones… pero ni con eso da chance, pero definitivamente Goo Yoo entra en la lista de preoridades como #1 y luego, ya veremos si algo mas se cuela. Lo que si espero ver es la pelicula, que me ha dejado con ganas de mas!!!! AHHHHH si las horas fueran mas largas…

  14. angelic86 dijo:

    pues vere lo k viki me deje ver pero I need romance pss como k lo dudo, ainss no se k ver

  15. a mí me llama TODO!!!!otra cosa es cuando Pueda verlas,claro xDDDDDD menos el INR2 que con la prota de que será no puedo ¬¬ además sin el pipiolo no es lo mismo. Ese Detective Torrentoso jajajajaja que grande Kang Ji Hwan! nos partiremos de risa viendolo de esa guisa……..
    Pues nada a ver que tal los dramas nuevos 🙂

  16. Vica dijo:

    A mi la película, ¡¡¡es que pago!!!!!!! voy a empezar a rezar al dios de la traducción!!!

  17. adriana dijo:

    voy a ver big and i do i do, aunque ghost no pinta mal pero lee yon hee me aburre es muy sosa

  18. franx dijo:

    guaooo!! noo por qué? tengo tanto por ver, eso de ser nueva en este mundillo no paga, me faltan dias enteros para poder ver todo lo que hay y si le sumamos lo que está llegando, nunca lograré ponerme al corriente nooo? algún consejillo, por el momento consideraré seriamente la idea de poner un clasificado pidiendo un alma caritativa que pague mis gastos y trabaje ne mi lugar jajajaja.. para tener más tiempo jajajajaj habrá algún voluntari@ jajajaja..

  19. María dijo:

    Me preocupa el pobre Kang Ji Hwan, es saludable bajar y subir de peso de esa forma? De todas maneras, no se a ustedes, pero para mi los 12 kilitos encima no le quedaban nada mal 🙂
    En cuanto al resto, los que más me gustaron fueron Big y Ghost. También estoy pensando dejar de trabajar,al final de cuentas solamente necesito pagar la factura de Intenet y comer de vez en cuando…

  20. nosoymoe dijo:

    OMO, OMOOOOOOOO.
    ¡No me digan! ¡¿Ese?! ¡¿Ese es MI Hong Gil Dong?! ¡¿El presidente de Lie to me?!, Andwee. Parecía un ahjussi sacado de la basura. Ahhh, se ve que la pelicula va a estar muy buena *-* Me encanta cuando oppa hace comedia, y esta me parece que es algo así como Miss Simpatia (?) Ahora, imaginemos a oppa allí.
    YEPUDA. Hermoso.

    Y ahora, Goong Yu. He esperado su regreso, ¿dos años? ¿un año? Te demoraste mucho oppa, pero me alegro al ver que este dorama pinta demasiado bien. Tan gracioso como de costumbre. Tan pronto salga el primer cap, allí estaré. Pero… ¿Con Suzy? No es por nada contra Miss A, pero… ¿No podía ser yo?

  21. -_- que agobio con el tiempo! tengo muchos doramas en cola ya!

  22. Lupemoon dijo:

    ¡YO SI COMPRO TODO! :’D ♥ Hasta I need romance 2, que mira, no tendrá a Choi Jin Hyuk, pero con Wookie 2 me basta y sobra :’D ♥ añlksjfñlasdjfa.. Además, la prota si me agrada ^^ …

    Y luego, luego, la peli de mi amado Ji Hwan T^T ♥ para mí será maravilloso verlo junto a Sung Yuri de nuevo T^T ♥ lo que no sabía es que hermoso Lee Soo Kyuk formaba parte de la pelicula también :O OMO! Más razones para no perdermela jajaj amo a Ji Hwan en las comedias jajaja xD … Creo que dejaré de gastarme my girlfriend is an agent a partir de que salga xD jajaja ♥

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.