Los expertos hablan: el 10 TOP de idols metidos a actores en Corea.

Lo hemos comentado alguna vez, que los chicos y chicas son polivalentes y que pueden hacer casi cualquier cosa.

Analicemos pues cómo son los resultados de aquellos cantantes o idols que se están aventurando en este momento en el mundo de la interpretación.

Tenemos claro que, en Corea, y tratándose de idols, actores, presentadores, locutores de radio… el intrusismo profesional ni se valora como tal. Simplemente lo hay, es constante, está a la orden del día, y lo puede hacer cualquiera.

Hay actores que cantan, hay cantantes que actúan, los hay que hacen ambas cosas, y que también pueden presentar un programa de televisión o radio… todo vale, todos valen.

A veces la gente puede como mucho criticar, que a este u otro le hayan dado un papel sólo porque es famoso, o porque está en un grupo musical conocido, o por cualquier otra cosa…

No sé, las audiencias mandan, y si las productoras piensan que fichar a un idol va a subirlas, qué queréis que os diga…

Luego ya está en cada uno de nosotros la elección de verlo o no verlo, de darle audiencia a ese drama o no hacerlo, de pensar simplemente en que estamos viendo a nuestro idol favorito, o de disfrutar también de su actuación si es que esta lo vale…

En definitiva, se trata de oferta y demanda. Jajajajjajaaa.

Para empezar, vamos a ver un ranking que han establecido expertos profesionales en el mundo del entretenimiento sobre los idols que están o han estado actuando en televisión últimamente.

Bueno, el número uno para mí es indiscutible… Yoochun es genial actuando. Ya nos lo demostró en “Sungkyunkwan Scandal“, y lo que está haciendo en “Rooftop Prince” es simplemente indescriptible.

Sobre él, las personas que han establecido este ranking opinan que tiene “sólidas bases como actor para analizar el papel, entonar, ejecutar sus líneas, etc“. Osea, que es el mejor de los idols metidos a actor.

En segundo lugar está Yoona de SNSD. No os puedo dar mi opinión sobre ella porque todavía no me he puesto con “Love Rain” (si es que lo hago, Ares perdóname), y no conozco su actuación, pero los expertos aseguraron que “aunque tiene potencial como actriz, no demuestra tanta intensidad en pantalla como cuando está en el centro de las Girls Generation“.

Les sigue UEE, de After School. Sólo la he visto en su papel de mala maluca en “You´re Beautiful” y consiguió que la odiara bastante, por lo tanto, no debe ser mala, ajjajajjaaaaaa.

Y hete aquí que hace aparición nuestro orejas favorito, Taecyeon de 2PM… Sí, de los chicos tenía que estar el segundo, y me atrevería a decir que según mi opinión debería estar justo detrás de Yoochun, y no el cuarto. En “Cinderella Unnie” nos puso tiernas hasta el infinito y más allá, y con “Dream High” remató, porque su presencia es uno de los pocos alicientes del drama (es mi opinión personal, chicas, mianhé!). Los profesionales opinan que tanto él como Im Siwan de ZE:A, podrían tener un futuro muy interesante como actores.

Sobre Suzy los expertos tienen reservas. Dicen que “aunque su actuación haya sido cuestionada en `Dream High´, sin embargo ha recibido elogios por `Architecture 101´“, por lo tanto se reservan el derecho a opinar por el momento, y deciden que irán observándola en el futuro.

Con Jaejoong piensan que el problema está en que “el hábito de mirar a cámara cuando está en el escenario no cambia cuando está interpretando“, mientras que son algo más durillos con Changmin al afirmar que “más que actuar, lo que parece es que quiere ser un héroe“.

La justificación que dan para el puesto de Yuri es que “no está inmersa en el drama“. Osea, que no se mete en el papel.

Sin embargo, si os fijáis, la calificación más alta de estas personas, osea, la de Yoochun, está en el ocho, así que podemos deducir que para ellos los idols metidos a actores no pasan del notable. Para Yoochun la nota es muy aceptable, pero el aprobadillo raspado de Yuri tiene que doler un poco…

Sobre la aparición de idols en los dramas, los expertos creen que se debe a la lucha por las audiencias, y que ayudan también a vender y dar a conocer los dramas en el extranjero debido a su fama.

Sin embargo, muchas veces ni siquiera la presencia de un idol famoso asegura que un drama tenga buenas audiencias…

Recientemente, no estamos seguros si es por la falta de habilidad de los nuevos actores, la gente piensa que están de moda las series donde aparecen idols. Comparando con otros actores con mayores responsabilidades, deberían empezar con papeles secundarios construyendo sus fortalezas poco a poco en los dramas“.

Y después de todo esto, y de no haber encontrado la opinión de los expertos sobre Jiyeon por ninguna parte del artículo, os toca opinar a vosotras. ¿Estáis de acuerdo con el ranking? ¿Con lo que dicen sobre los idols-actores?

Fuentes: dkpopnews.net.
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Los expertos hablan: el 10 TOP de idols metidos a actores en Corea.

  1. kasialov dijo:

    bueno por mi parte.. si o hubiera idolos en los dramas no conoceria el mundo de los dramas asiaticos….. pero ahora estoy viendo golden bride y aunque su protagonista no me mata es muy bueno en su actuacion… asi que empece viendo a idolos y ahora veo ademas a otros actores

  2. Creo que les faltó darle su lugarcito a Hong Ki y que Yuri y Suzy para empezar no tienen por que estár en el Top 10, son lindas y le ponen mucho empeño, pero a mi parecer no es suficiente para estar entre los 10 mejores. Yong Hwa también se merece un lugar y de Yoona, mmm bueno, solo por que está actualmente a lado de Geun Suk, pero creo que solo por eso. Donghae y Siwon también son muy serios en su actuación… hay no se, pero creo que a ese Top le sobra y le falta… y lo que dice Kasialov es cierto, los idols como actores hacen un excelente fanservice, de no ser por ellos como cantantes o por que salen en algún drama, no hubiera conocido al grupo o el drama, que luego resulta ser un drama muy bueno.

    • Nuna dijo:

      PUes mira que Donghae es mi bias destronador, pero yo no le incluiría aquí… bueno si quitamos a los que tú dices hay hueco… Jejejjejee. Al que metería de cabeza es a Siwon. A ese sí.

      Quizás sea que sólo estén valorando dramas coreanos y no hayan valorado por ejemplo Skip Beat… quién sabe.

  3. Agra dijo:

    A ver, voy a opinar en base a lo poco que he visto. En principio, los lugares en el ranking los considero bastante correctos:
    A Micky le vi en Sungkyunkwan Scandal antes de saber quién era y la verdad (no me puso como el caballito) pero me convenció en su papel.
    A UEE, estoy como Nuna solo la vi en You’re Beautiful y consiguió el efecto deseado, tenía bastante fijación con tratarle sus ojos de gato y no de forma delicada precisamente.
    Taec, uri orejas, aunque ya sabéis que tengo casi una obsesión con él, voy a ser objetiva. Solo le he visto en Dream High y en la serie japonesa (solo la vi por él) y tengo que decir, que aunque defiende muy bien los papeles le falta un poco de naturalidad. Un día dije que Ji Sub era un tanto sobreactuado en algún papel, ahora pienso que tanto él como Taec tienen el mismo problema, que tienen mucha experiencia posando ante las cámaras como modelos y esto les sirve para las escenas de acción pero en el drama puede resultar un hándicap. (No sé si he usado bien el palabro :p).
    Pero tiene un gran futuro si le van dando oportunidades y sabe aprovecharlas, solo le falta coger un poquito más de tablas, porque el chico tiene potencial como actor, solo os tengo que decir que hay una escena en la japa donde llora, en la que terminé diciéndole, no llores mi niño, a la pantalla del ordenador.
    Y Suzy, he visto críticas sobre su actuación en Dream High y no estoy de acuerdo, era su primer papel y no se le podía pedir una actuación de diez, y aun así supo defender un personaje que empieza siendo la borde del grupo y que va evolucionando durante el resto de serie, así que los expertos harían bien de darle una oportunidad. Hasta aquí lo que yo he visto. Perdón por extenderme ;D.

    • Nuna dijo:

      Sep! También es un dato a tener muy en cuenta si son debutantes o tienen más experiencia.

      Yo estoy de acuerdo con los expertos en eso de que deberían empezar con papeles más secundarios, no directos a los protagonistas, porque debe ser super duro para ellos, y porque una actuación mediocre puede estropear un buen drama.

  4. Keiko dijo:

    Bueno, yo no empecé en esto de los dramas por los idols, más bien al revés, les conocí gracias a ellos, pero ahora sí que a veces les echo un ojo si actúa uno de mis favoritos (ains, San Siwon bendito… :P) Sí se notan algunas carencias, pero casi todos son muy jóvenes y pueden mejorar, evidentemente. Los ratings pueden ser buenos en un principio sólo por su presencia, pero si luego el drama es un ladrillo infumable, mucha gente deja de verlos, como es mi caso (lo siento, Yong Hwa, yo quería, pero era intragable U_U)
    A quien más crédito doy es a Suzy, a UEE (el asco que la cogí sería porque algo hizo bien), a Yoochun y a Taec, me dan más seguridad de hacer un buen trabajo. Ah, y a mi bias Siwon, aunque no sé si me veré su último drama chino (¡sale calvo y gordo! O_o) Donghae, mi niño, necesita mejorar… 😛

  5. daniela dijo:

    Les falto Eun Jung de T-ara..! Es muy buena actriz y tiene mucho potencial..!

  6. franx dijo:

    Es cierto que muchas veces la presencia de un idol dentro de un drama aumenta el interés por verlo, aunque en mi caso llegue a los idols por los dramas, jajaja, sin duda la actuación de quienes participan en el drama ayuda a que este tenga éxito, sin embargo considero que lo más importante es una buena historia y una buena dirección: Los idols en ocasiones no son los mejores actores, pero podermos considerar su esfuerzo por hacer un buen trabajo, bueno hay algunos que como actores que bien cantan jajaja por ejemplo me pasó con Yoona a quien definitivamente yo quitaría del segundo lugar, ummm en Love rain no más no me convenció, al inicio de la historia me dan ganas de tirarme por un balcon cada vez que sale su personaje, y finalmente abandone el drama no sé, si más adelante me volveré a armar de valor para verlo, aunque Sukkie está genail y hay momentos en que su actuación te emociona llega Yooan y cual globo picado te desinfla, sin duda los idols para los dramas necesitan más que un buen nombre, incluso aunque tengan muchaas, ganas, pero siempre existe la posibilidad de que mejoren como Siwon, por eso apoyo la idea de que deben comenzar en un papel secundario que les ayude a irse construyendo como actores 😉 me despido lobas jajaja después de mi tratado jajaja

  7. Buena entrada!!! Yoochun en el número 1 *-*Totalmente de acuerdo y eso que solo lo estoy viendo en Rooftop pero me encanta como actúa.Yoona en el 2,bueno no muy de acuerdo porque en Love Rain me está gustando pero no me parece que se merezca un puesto tan arriba….. En el 3 UEE,solo la he visto en YAB y no sé,no me convenció aparte de odiarla a más no poder xDDD
    Taec el segundo chico 🙂 me parece muy bien,a él si le he visto en varios y en todos me encantó ♥ a ver si en un futuro le vemos en un papel de malo malísimo que tiene que ser la leche!!!(aunque no lo le pega la verdad)
    Aiss Siwan,gran descubrimiento como actor,en the moon lo bordó,maravilloso!
    Jiyeon me gustó mucho de mala malísima en DH2,pero como para incluirla creo que no era xDDD
    Jaejoong no sé que opinar xDD no me dice mucho cuando lo veo actuando y eso que en en El drama Japo Sunao ni narenakute me gustó su actuación!
    De los dos ultimos no puedo opinar porque nunca los he visto,pero por lo general me gusta la lista!Yo hubiera incluído a Eun Jung que me encanta!!

  8. jessy dijo:

    No me gusto ese Top le falta. Y con idols conocí el mundo del dorama 😀

  9. ARI8 dijo:

    ¿Cómo que Yoona en segundo lugar y Taec en el cuarto? ¿Pero qué es lo que ven estos tíos? ¿Y por qué no está HongKi? ¿Y Siwan tan abajo? No lo entiendo, la verdad que no lo entiendo y teniendo en cuenta del humor del que estoy, mejor no sigo.

  10. nanita dijo:

    Y pensar que yo entre por los dramas a conocer a Super junior (OH my Siwon, perdon Oh! my lady), entonces creo que de hecho toda esa mezcla de actores-idols-modelos todo funciona y da excelentes resultados… Y de hecho para mi de cabeza en el namber guan, la actuacion de Siwon-shi.

    • piscis173 dijo:

      Yo tb entre por los dramas a conocer el kpop!. y recuerdo aún mi sorpresa cuando me enteré que el muchachote de OML era en realidad un cantante idol!. Me gusto mucho su trabajo, aunque hay q decirlo, no vi mucha química cn Cha Rim.. pero eso no es problema sólo de uno…

  11. lena dijo:

    Bueno, pero a Yoona su actuacion en You are my destiny le vale ese puesto y para muchos mas, y dar credito a q era su primer papel protagonico, y los ratings tienen q ver d alguna manera y estuvo por arriba de 30 entonces …

  12. Lupemoon dijo:

    Fuertón que pongan a UEE por abajo de Yoona :S … Digo, a Yoona hasta Yuri le gana actuando, y eso, que la Yuri solo lleva un drama xD … Me gustó más su manera de actuar 😛 …

    Para mí los primeros cinco serían: 1. Micky 2. UEE, 3. TOP, 4. Siwan y 5. Taecyeon … Por los otros cinco, tendría dudas, pero estos cinco, para mí son buenos actores 😛 …

    • Antoaneth dijo:

      Lupemoon estas opinando… o por ignorancia o porque sos un anti?…pero no escribes objetivamente…no sabes nada de Yoona, pero te jactas en en escribir incoherencias.

      PRIMER PUNTO: YOONA ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES IDOLS, y se lo merece, solo con ver sus dramas “You’re my destiny” y “Love Rain” podrás observar su buen trabajo como actriz, ella puede mostrar un innumerables números de expresiones, realmente es brillante…además su estilo de trabajo cambia de acuerdo al drama en que se encuentre, eso solo una verdadera y real actriz lo puede hacer y Yoona lo hace, captura la esencia del personaje y la trasmite en la actuación, es magnifica!…Otros críticos de dramas han felicitado a Yoona por su exquisita y buena interpretación y manejo de 2 personajes diferentes en un mismo drama, ya que hacer ese tipo de retos es difícil y se necesita como mínimo 10 años de experiencia, pero Yoona tomo ese reto y lo hizo magnifico, generando así que los críticos volvieron a felicitarla por su BUEN TRABAJO (busca el articulo en web)…A pesar de que Yoona cuenta con una agenda recargada (debido a sus tours con su grupos snsd y que trabaja para otras empresas para sus marcas como imagen y modelo) y por lo cual tiene poco tiempo para la actuación, ella muestra su profesionalismo y responsabilidad constantemente. Tiene la habilidad de aprender rápido las artes que le enseñen, Tanto así que ha sido considerada la idolo k-star más inteligente, según profesionales en la medicina.

      SEGUNDO PUNTO: Esta calificación esta hecha por expertos críticos de dramas que conocen del oficio y no se dejan llevar por panfletos o popularidad o por fanatismo, ellos observan de manera objetiva y clara.

      TERCER PUNTO: Yoona desde su debut como actriz demostró ser una pulida y excelente actriz, recibiendo halagos y reconocimientos por ello, debido al éxito de su grupo snsd Yoona se tuvo que mantener trabajando en conciertos y albúmenes además de trabajar para otras empresas para CF, ocasionando que Yoona tenga menos tiempo para dedicarse a los drama a diferencia de suzy, uee y otras idolos, pero eso no aminala el buen trabajo de Yoona….YOONA es la queen drama pues ella ha pasado los ratinks de 41.5% en su drama “You’re my destiny”, y obtuvo varios reconocimientos y premiaciones por su gran trabajo.

      por lo que concluimos que “YOONA ES LA QUEEN DRAMA , PUES A PESAR DE TENER POCO TIEMPO PARA LA ACTUACIÓN Y TENER UNA VIDA DE EXCESO TRABAJO, ELLA MUESTRA UN IMPECABLE Y EXCELENTE TRABAJO CONSTANTEMENTE, ES MUY PROFESIONAL”.

      • Nuna dijo:

        A ver quién es la ignorante aquí…

        PRIMER PUNTO: es muy probable que Lupe sea una de las personas que más programas y dramas haya visto de todas nosotras, así que, yo por mi parte confío plenamente en la opinión de ella para valorar un drama, una peli o un programa de entretenimiento. Su opinión es tan válida como la tuya, así que, lo de ignorante lo vas retirando porque la única que hay aquí eres tú, que estás hablando con alguien que ni conoces. Y sin conocerla, sóoooolo porque no tiene la misma opinión que tú, cosa a la que tiene perfecto derecho, la estás tachando de ignorante o de antifan. Conozco a pocas personas que sean tan alegres como ella, sé que tiene criterio y que no le va el tema anti…

        PUNTO DOS: es cuestión de opiniones, como he dicho antes. Tienes que aceptar que hay gente a la que NO le gusta tu Yoona, por más que se te reviente el hígado. Ni tu Yoona ni las SNSD… qué le vamos a hacer, a gustos colores.

        PUNTO TRES: a mí, personalmente, tu Yoona NO ME GUSTA. Es más, su rigidez y su falta de calidad a la hora de interpretar ha hecho que no haya podido ver ni un capítulo entero de Love Rain, y eso que la protagoniza uno de mis bias. Cada vez que TU Yoona aparece, me da ganas de tirar de primperán (medicamento contra el vómito) y no soy anti, es que NO ME GUSTA esta chica.

        PUNTO CUATRO: a partir de ahora, te recomiendo que no tires por el lado de la “envidia”, que es el argumento del que siempre echáis mano cuando no leéis lo que queréis leer sobre vuestras chicas… Aquí no estamos para complacer a fans radicales como tú, estamos para decir nuestra opinión, y si no eres capaz de aceptarlo, hay miles de blogs en el mundo, y hay miles de sitios donde a TU Yoona la pondrán por las nubes. Ergo ya sabes lo que tienes que hacer.

        PUNTO CINCO: Y PUNTO.

        • Melizza dijo:

          mataste tu comentario, empezando, si vos nuna te dejasteis llevar por el comentario de —una fan llamada Lupe que mira dramas— ….y vos nuna crees de que por el hecho de que Lupe mira más dramas tiene la razón en poder juzgar y dar una crítica decente y coherente????….acaso crees que su opinión de ella vale más que la de profesionales críticos expertos en dramas y actuación????.. vos crees que Lupe es la dueña de la verdad???, ..sorry nuna pero, vos estas cometiendo la burrada más grande del mundo con tu comentario desatinado. Realmente ve a estudiar, coge un libro y valora a los profesionales, ellos se han matado años estudiando actuación y drama para dar una critica objetiva y bien analizada, no puedes comparar la critica de un experto profesional en dramas y actuación, con la critica de una fan que mira horas de horas tv y programas de dramas. por favor ubícate!.
          *como se dice: “en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey” vos sos una ciega y Lupe es tu tuerta.
          Yo no entiendo como puede ver gente re-verendamente tan ignorantes como vos nuna y lupe, solo se dejan llevar por fanatismo, auto-analicense y observen que sus críticas basadas en celos u odios infundados no tiene fundamento respaldable.
          Yo he visto muchos dramas, no quiero entrar en el egocentrismo (como otras), pero, confió en las criticas de los expertos, Por Dios!,….Estamos hablando de personas calificadas y que han estudiado años “Críticos que se han especializado en esto” no fanáticas de 2 x medio que miran dramas en cantidades dejándose llevar por su fulgor fanatismo, y todavía tiene la desfachatez de criticar y juzgar el buen trabajo que hacen los ídolos…y lo peor es que existe gente re-ciegas respaldando sus teorías, como vos y otros.
          por otro lado me disculpo con los demás fans que han mantenido respeto por la actuación de cada ídolo y han dejado un comentario sublime, y sobre todo por los fans que respetan la critica de los verdaderos profesionales en de dramas (me refiero a los profesionales)….Y particularmente yo felicito a Yoochun y a Yoona por ser un prodigio de actores, realmente los aplaudo. están haciendo un buen trabajo…y felicito a todos los ídolos de la lista en general, porque se que están poniendo de su esfuerzo por alcanzar el éxito.
          Gracias a este blog por dejarnos opinar.!.

          • Nuna dijo:

            Estás hablando con la administradora del blog, por cierto.

            No es que la opinión de ella valga más, es que la tiene y punto. Y se le ha de respetar sin que se la llame ignorante, anti o incoherente. ¿ES TAN DIFÍCIL DE VERDAD ENTENDERLO? ¿RESULTA DEMASIADO COMPLICADO PARA VUESTRA COMPRENSIÓN LECTORA? Y en el caso de ella, porque la conozco, todavía más, porque no es una locuela hormonada que en un momento dado dice esto o lo otro, sino porque sé que, sea cual sea su opinión, es fiable. Es SU opinión. Yo podría tener otra, pero RESPETO. No la llamo ignorante cuando es un simple desacuerdo de opiniones.

            Si de verdad leyeras este blog, sabrías que no la odio, y que hace dos días la estaba defendiendo de un rumor tonto que había sobre ella… pero bueno, véis lo que queréis ver, entendéis lo que queréis entender.

            Si tu primer comentario, en lugar de “eres ignorante, fan e incoherente” hubiera comenzado con un simple “no estoy de acuerdo contigo”, no habría pasado nada. No me retracto NI UN ÁPICE en todo lo que he dicho. Y no me mandes a coger un libro, creo que si junto todos los que he leído monto una biblioteca y de las grandes, no sé tú.

            Las críticas de los expertos, en un momento dado no son útiles. Los que dan la audiencia y el triunfo a los dramas son las personas que las ven y sus opiniones. Las personas como Lupe, como yo, como tú…

            Y opina cada vez que quieras, pero si sigues calificando de “ciegas” a las personas que no opinan como tú, no eres bien recibia aquí, que lo sepas.

          • Nuna dijo:

            Doble post: no hace falta que te cambies el nick, sé que eres la misma persona todo el tiempo. Yo por lo menos, no me escondo.

        • Margatert Torreblanca dijo:

          Hay santisimo!, realmente “Nuna” tú escribes como si en verdad no fueras un fan radicalista, pero lo estas siendo, es triste que escribas con odio y no con raciocinio, si lees lo que escribistes, podrás observar que estas escribiendo con el higado en la mano y no con el cerebro sereno, que es lo que se busca en estos casos. es lamentable que odies tanto a una persona, que ni siquiera te has tomado un tiempo en conocerla y ya la condenas. muy lamentable..
          Algo que quiero dejar en claro es que: Yoona es una buena actriz, aunque te cueste nuna y te duela aceptar, Yoona es muy buena en su trabajo, se le conoce como actriz novata aún, debido a que no ha tenido el tiempo de poder desarrollarse más en su campo artistico de la actuación debido a que su empresa SM la tiene siempre ocupada con otros deberes profesionales, pero te informarme que Yoona por su trabajo en la actuación ha ganado una serie de premios ( a pesar de ser novata), los premios no se les dan a todos los actores, NO!… uno tiene que ganarselo a punta de trabajo, talento, habilidad, dedicación y esfuerzo, y eso justamente hizo Yoona. Desde su debut como actriz ella mostro tener matizes y habilidad para este arte tan bello y respetado que es la actuación. Y lo está logrando.
          En cuanto a Love Rain, por sugerencia de muchos compañeros y amigos, lo he visto y realmente he quedado asombrada fue todo perfecto, desde la dirección, la actuación y la historia, realmente admirable, al inicio pense que eran 2 actrices en un mismo drama, pero despúes que continue viendo, observe que eran la misma actriz en dos papeles muy diferentes, eso hizo que me parara de mi asiento y aplaudiera su gran trabajo el de ella y el de todos lo actores, staff y director incluido, asi que me intereso conocer más de esta actriz y pues llegue al punto de realmente conocerla más y me di cuenta, que es una gran profesional en todo lo que hace, es muy versartil y sobre todo es una gran persona, generosa, amable, leal, sincera, honesta, alegre (es muy divertida), sencilla y trabajadora, tengo entendido que ella solo duerme de 2 a 3 horas durante el día debido al trabajo constante y que muchos idolos estan sorprendidos de su forma excesiva de trabajo y que siempre muestra energias para seguir trabajando a pear de estar cansada, además es la idolo con la agenda mas recargada que exista en corea. Muchas divas e idolos masculinos admiran a ella como persona y profesional. Realmente es una grandiosa artista y persona.
          Me es lamentable tener que leer palabras llenas de odio hacia ella, sin haberse tomado la molestia o el tiempo de poder conocerla, pero no les importa no haberla conocido, y cometen el mismo error que la mayoria de heaters o antis, criticar y apuñalar sin conocerla….y no solo con Yoona, sino con muchas divas (digo divas, porque la mayoria de las feminas siempre son atacadas y no entiendo porque a los idolos masculinos no los atacan tanto como a las feminas). y siempre eso pasa o sucede con los antis o heaters, les cuesta admitir que es una artista talentosa y versatil, realmente es versatil, Yoona puede hacer muchos tipos de artes, como: cantar (la he oido y tiene buena voz, eso yo personalmente lo he corroborado, no me dejo llevar por pseudos comentarios), excelente rapera -rap-, bailar grandiosamente, actuar magnificamente, ser una gran modelo, ser una admirable maestra de ceremonias, tener la habilidad, destreza y resistencia en deportes extremos y además ser una increible comediante, realmente …Yoona es multifacética, nunca habia conocido a una idolo con tantas habilidades y destrezas y sobre todo que tiene la capacidad mental y emocional de aprender rápido y bien y mantener un buen humor a pesar de estar cansada. Eso la hace más admirable, aparte de su buen corazón,que muchos idolos y personas que conocen a ella dan fe de que tiene un grandioso corazón y una genial personalidad.
          Pienso que a veces el encerrarse en sentimientos de odio y repudio siempre vuelve ciegos a las personas de poder ver más allá y sobre todo de poder apreciar, descubrir,admirar y aceptar el talento y la personalidad que ellas poseen.
          En cuanto a la perspectiva de la critica de los profesionales eruditos en dramas, pues obviamente ya sabes mi respuesta nuna, mi punto de vista es igual que los profesionales mencionan, por lo tanto para mí tambien Yoona y Yoochun son artistas con grandes habilidades en la actuación y por lo cual merecen respeto, muy aparte si te cae mal o no simpatizas con ella, en estos casos hay que hablar con la mente serena y no con el higado, okey!.
          thanks U.

          • Nuna dijo:

            ¿Sabes por qué escribo con radicalismo y odio según dices tú? No tiene que ver nada con Yoona. Tiene que ver con que la señorita de arriba ha insultado a una persona que conozco hace tiempo y que aprecio. La ha llamado ignorante por el morro, ¿sabes? Eso es lo que me fastidia, y sí, cuando tocan a alguien que aprecio, simplemente porque tiene una opinión distinta, me pongo en plan duro, porque no me gusta. Como comprenderás, el kpop en este momento me importa un huevo de pato, y lo único que quiero es que no llegue una de vosotras e interpele a otra. Que se respeten las opiniones y no se insulte, ¿es tan difícil entenderlo?

            Me volveré a poner así todas las veces que haga falta cuando vea que se insulta y se falta el respeto. Y ella sí ha demostrado ser una ignorante, por lo menos en cuanto a educación, a respeto y a Lupe se refiere.

            Sólo he leído el principio de tu comentario, y quería aclararte el por qué de mi reacción. El resto, los parabienes de Yoona, no me interesan, sinceramente y no voy a continuar leyendo. Estoy harta de que cuando dices que no te gusta alguien, salten sus fans a intentar convencerte. Oye, NO. Es mi opinión, la tengo formada hace tiempo y es inalterable. RESPÉTALA, no intentes convencerme.

          • Ralle dijo:

            Comas, tildes, puntos y apartes, mayúsculas tras puntos….
            te respondo lo mismo que a la de personalidad múltiple…. y no sé que críticas leísteis, ¿ las del club de fans de Yoona? Porque por Love Rain la pusieron a caer de un burro xDDDD De hecho cada episodio bajaba la audiencia y la gente se quejaba de tu siesa
            Lo de las horas …¡imposible físicamente! Una persona, especialmente jóvenes o niños, que sólo duerman eso estarían enfermos, debilitados, incapaces de nada… y esto sí lo dicen médicos y profesionales reales…lo que hay que leer… o lo inventas o eres la ingenua…

          • tamaraguawak dijo:

            Pos tengo un precioso póster de Love Rain con los protas y….. sabéis q?? Estoy pensando muy seriamente en romperlo por la mitad y kedarme con la única persona de las 2 q realmente sabe actuar y se merece un 10 y más, por aguantar a la otra durante…cuántos eran?? Ah, sip, 20 capítulos!! Pos eso, por aguantar 20 laaaaaaargoooooooooooooo capítulos a semejante actriz(?) XDDDDDDDDD
            Alguien kiere esa mitad?? Pq está claro con la q yo me pienso kedar…con ARES, of course!! O q creíais?? 😉
            Yoona x tus fieles fanas las SONE, no vuelvas a firmar para salir en ningún drama.
            Hazte un favor, hazselo a ell@s!!
            Por un mundo k-dramil sin Yoonas, 12 meses, 12 causas.

            Y en unos….3 meses (XD)…………….3………..2……….1 BOOM!!! XDDDD

          • Ralle dijo:

            yo lo quiero, le daré un uso adecuado a los talentos de pata rancia…necesito un cacho papel pal váter….

      • Ralle dijo:

        juasjuasjuas reir o llorar, he ahí la cuestión!!!! Quieres alguien radical? ¡Hola! Yo sí puedo opinar puesto que he visto casi todo de Yoona, esa chica que en su grupo es la única que no sabe ni cantar, ni bailar, ni moverse un poco, ni hablar, ni sonreir, inexpresiva y antipática al 100% … lo puedo decir porque también la he visto en persona, varias veces…. y si no te vale mi argumento tengo amigas y conocidasque pueden atestiguarlo también
        Aunque claro, hablamos como actriz..la he visto y es penosa, no hay otra palabra; lo dije arriba, inexpresiva, no sabe hablar ni entonar, siempre la cara “soy mejor que tú y tengo un palo en el culo´´…. si está tan arriba es seguramente por que la SM manda y paga, no hay más. Le dieron premios?…se compran, continuamente! También Marlene Dietrich llevó un óscar, y no era buena actriz ni por asomo, pero al menos tenía personalidad, era un icono.. Yoona es una estatua, y de las de frío mármol…y pesado, muy pesado, por eso cuesta verla en pantalla.
        No hay que cegarse por ser fan, por ejemplo UEE ni me va ni me viene, no la considero buena actriz, pero válgame que supera con creces a la chica de escasa y tirante sonrisa, (sip, tu rancia Yoona)…incluso Yuri con muchísima menos experiencia! Por cierto que yo he leído más condenas que alabanzas a sus dotes artísticas en general y en este caso concreto, remítome a las tragicómicas….

        PD…no quisiera yo ser tratada por esos “expertos´´ en medicina! Deben de estar pegados a ella desde hace años todos los días para soltar esa perla! Aunque con los idols y profesionales (que no es lo mismo) que existen es tirarse a la piscina…y aberrante! decir una tontería así…. tengo ojos, tengo oídos, se aprende el guión y lo suelta…. lo hacen millones, dónde está la capacidad superior en ello?

        Tú último párrafo es lo mismo, INSULTANTE

        Entre la risa, el enojo y el poteo…..

      • Lupemoon dijo:

        Primero que nada~ Gracias Nuna por tu apoyo, cuando yo ni en cuenta de esto XD … Y te respondo chic@ de los múltiples nicknames. No, no soy un anti, jamás en la vida he sido anti de nadie, y muchas veces lo he dejado en claro. Tal vez existan artistas que no me agraden mucho como el JB o la Rebecca B. pero jamás me consideraría su anti porque eso significa esfuerzo mío y darles importancia~ mejor hago como que no existen xD … Y no, mucho menos me considero anti de Yoona porque a pesar de que no me agrade su manera de cantar y/o actuar forma parte de una girlband que quiera o no me sé sus canciones ~ Así que con la biblia que escribiste o sin ella, jamás dejaré de pensar que UEE es mucho mejor actriz que Yoona porque ella logra con su manera de actuar lo que la segunda no logra: que continue los dramas~ Así de sencillo. En lo personal y estoy segura que muchos piensan igual que yo, cuando un actor actúa de manera “maravillosa” como dices, logra que nos engachemos con su drama~ Para mí la actuación de Yoona en su drama debut 9ends 2 outs, no significó nada~ porque su papel no era de gran importancia tampoco~ la miraba como era~ una niña loca obsesionada :/ … Y su actuación en Cinderella Man~ c’mon ~ ni química tenía con Kwon Sang Woo ~~ parecía su papá~ … Por si mal no recuerdo el reconocimiento de “Yoona la actriz” llegó cuando hizo You’re my destiny, el daily drama~ ahí fue cuando Yoona se convirtió en la amada de todos, pero eso casi siempre pasa con todas las actrices de daylis ~ XD las ahjummas la miran todas los días y la imagen de nuera perfecta nunca se las quitas de la mente~ pero fue hasta su tercer drama~ no en el debutante como dices. ¿Quieres saber quien SÍ es una excelente actriz desde su drama debutante? Eunji 🙂 la chica de A-Pink que protagonizó Reply 1997, con ella sí me quito el sombrero y no solo yo, los críticos lo harán pronto de mi te acuerdas~ … En fin, ya me cansé de escribirte, aqui lo dejaré, solo lo hago para dejarte ver que no todas las personas tienen la misma maner de opinar que tú, y DISCULPEME SI SOY IGNORANTE XD jajaja ~ pero es mi punto de opinión y se acabo C: … Sigo creyendo que UEE es mejor actuando que Yoona, deberías ver Ojakgyo brothers para que te quites la venda de los ojos~ o es más, el más reciente, Jeon Woo Chi ~~ para que sepas lo que si son buenas actuaciones~ 😀 Química, entre actores, everywhere~~ C: ♥ …

        • vane dijo:

          me encanto la actuacion de Uee en you´re beautiful, en realidad la odie, tambien en ojakyo brothers fue wauuu… la actuacion de Yona no me parecio nada mal pero en algunas veces su cara dejaba de tener expresiones acordes con el momento lo cual no me dejo compenetrar con su personaje, asi que estoy deacuerdo contigo la actuacion de Uee es mejor

  13. Ajuma3 dijo:

    Aquí unas cuantas Ajumas reunidas. No he visto a Yoona actuar, ergo, no puedo opinar. Solo conozco los ránquins de Love rain, bastantes flojos. Pero la he visto bailar y cantar en riguroso directo, a dos metros, y he de decir que… la pobrecita bailaba a destiempo y descoordinada. Y no fue una visión óptica, que la tengo grabada for ever. Y que cantó un par de veces…, ejem, ¿un poco desafinadamente? Igual tuvo un mal día. Pero imagino que, como duerme pocas horas, pues se le puede perdonar. Y ya sé que mi comentario no tiene nada que ver con el tema, pero es que me hacía ilusión contribuir; como parece ser que escribir levedades está al alcance de todo el mundo…, pues no voy a ser menos. Y no, no soy ignorante, y además leo libros y hago punto de cruz.

    • tamaraguawak dijo:

      Yo sólo sé, Ajuma3, q a mi jamás me había costado “digerir” un drama de Sukie y una vez pasé del cap 5 a mi toda esta serie se me hizo cuesta arriba. Y la terminé por él, tardé mil pq la actuación de Yoona me crispaba los nervios, pero la acabé…uno o dos meses dsp, ya bajados los caps en mi pc, pero la acabé.
      Yo, aunq parezca q tengo algo en contra de esta chica, no lo tengo, de verdad, simplemente no la soporto en la pequeña pantalla, pq lo de actuar no se le da, simple y llanamente. Hasta ahí. Porque los q realmente han hecho que le coja tirria a esta mujer son personajillos como los q arriba aparecen defendiéndola y atacando a Lupemoon. Por especímenes así, es q les coges manía. Pq aquí nadie es perfecto y Yoona es humana, no un ser divino, por tanto es imperfecta!!!!

      Y yo tampoco soy una ignorante. Ya tengo una edad, experiencia en la vida, estudios superiores, inteligencia y personalidad ….suficientes como para tener claros mis gustos!!!

      • Nuna dijo:

        Yo sólo os digo una cosa… los críticos dijeron que Rossy de Palma tenía belleza (picassiana), los críticos dicen que el cine español es bueno, los críticos dicen que Yoona es la queen drama (ajajajaajajajajajajajaa!!) y uno de cada diez dentistas dice…

        Yoona es una actriz nobel, lo pongas como lo pongas. Y tiene sus fallos como tal. Podríamos decir que Yoochun también era novel y se salió desde la primer escena, pues sí. Pero ella no. Es mi opinión. No hace falta que se rebata, es lo que pienso, lo que mi neurona opina.

        Los críticos también son personas y sus opiniones son subjetivas, como las de todas aquí.

        Y que te manden a estudiar (cuando ya lo has hecho, y mucho, y sigues haciéndolo todos los días) sólo por el hecho de que NO TE GUSTA Yoona, piensas, oye, ¿en serio tengo que estudiar para que me guste una tía?

        Todavía no salgo de mi asombro… para que te guste Yoona HAY QUE ESTUDIAR. XDDDDDD a mí sin estudiar me gusta un chorro de gente, claro que con Yoona, se ve que hace falta el esfuerzo adicional. Tengo que ir a Corea a verla y a escucharla (los vídeos NO sirven, esto es enseñanza presencial), y encima tengo que conocerla. Yo la invitaba a un café o a comer… ella ensalada de lechuga y yo un bulgogi grasiento y chorreante, ajajjajaaaaa, total, dicen algunas de sus fans que si Yoona no te gusta es que eres gorda y fea… las calorías no importan.

        Habrá algún curso en CCC? Me voy a hacer coaching, especializada en “Yoona te gusta, lo quieras o no”, creo que según sus FQTHQSA esto puede tener futuro…

      • Ajuma3 dijo:

        Toda la razón del mundo tienes, que si no he visto Love rain,(perdona, Anguililla), es por la mozuela que nos ocupa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .