Hombre, ¡encuesta!

¡Cuanto tiempo! Últimamente o yo no las veo, o les han perdido el gusto, o ya no saben sobre qué encuestar, ajjajajajaaaaa.

Va sobre el verano, y va, cómo no, sobre los famosos: ¿A quién te gustaría llevarte de vacaciones?

Oyesss, que parece una pregunta tonta, vanal, trivial, fácil de contestar… pero no.

El primer y más común motivo es la incapacidad para decidir, ya sabéis, no se nos puede pedir que elijamos a SOLO UNA PERSONA. Siempre se nos ocurren del orden de tres, cinco o incluso diez nombres, y eso sin esforzarnos en pensar demasiado, ¿a que sí?

Peeeero no solo es eso, que al final lo podemos decidir tirando una moneda o lanzando un dado, confiando en que las leyes de la probabilidad ayuden, cuando el número de nuestros biaseados es amplio….

No solo es eso, es que NO es una decisión tonta ¿eh?

¿No os ha pasado nunca? Os váis de vacaciones con vuestros amigos, con vuestra familia… y a la hora de convivir juntos, hacer planes juntos o ponerse de acuerdo en cosas, os dáis cuenta de que, u os armás de paciencia, o acabaréis odiándoles y teniendo un viaje de mielda.

Así que, hay que pensarlo muy bien.

Pero a lo que vamos.

Hay una agencia de viajes por ahí, Hana Tour, que ha realizado esta interesante encuesta y que ha revelado los resultados en uno de sus eventos.

El número de personas que respondieron fue de 2742. Así que, vamos a dar datos de nenes y nenas con los que a la gente les gustaría disfrutar (o destrozarse, que eso nunca se sabe, ejejjejeee) las vacaciones.

Empezamos con ellas…

La quinta fue Suzy, de Miss A, con el 12,7% de los votos.

A mí esta niña es que es mirarla y ponerme de buen humor. Sep, una de las pocas que me dan buen rollo. ¿Sabrá encender la barbacoa?

Con el 16,1% tenemos a Kim Tae Hee, que sigue acumulando fama haga lo que haga. Está en plena cresta de la hola y no hay quien la baje.

En el tercer puesto está alguien que, por lo apañada que es, fijo que sabe hacer la barbacoa, la ensalada, y puede que hasta la paella, se trata de Han Hyo Joo con el 18.4%

Por delante de ella, con el 19,7% de los votos, está Park Min Young, que últimamente, entre dramas, películas y anuncios por todas partes, tampoco deja de salir constantemente en las teles coreanas. ¿Será que los internautas creen que traerá una muestra de todo lo que anuncia, jaajjajajajaaa?

Peeero… ¿quién será la ganadora?

Lo tienen claro. Lo mejor es llevarse a alguien capaz de amenizar las veladas de forma maravillosa, y qué mejor que la voz de IU para ello. La nena se lleva el gatito al agua con el 21% de los votos. Osea, más de la quinta parte de votantes.

¡¡¡QUÉ BONICA, MADRE!!!!

En fin, hagamos como que la encuesta femenina nos ha resultado interesantísima y vamos a la de ellos, que sé que la estáis esperando.

Del seis al uno nenas.

A ver, pongo el que está en el sexto puesto de honor, porque que yo me lo llevaría el primero, ajajajjajajaa, Jang Keun Suk, con el 3,8% de los votos. Seguro que alguna está conmigo en eso de llevarlo el primero, pero oyesss, ya empieza a salir en las encuestas de favoritos, su fama está creciendo como la espuma, sale hasta en los libros de texto de los estudiantes japoneses (sí, increíble, ¿eh? #FANA de los temarios nipones desde ya). Así que, ahí le tenemos. El Príncipe de Asia.

No sé cómo lo veréis, pero con este tío no hay quien se aburra, porque cuando no está bromeando, está shuffleando, o si no está saltando por ahí, o… yo qué sé, el caso es que no para. Diversión asegurada.

Quinto puesto, sus váis a morir. A ver quién no quiere llevarse a éste de vacaciones o a donde sea, el caso es tener esta voz y esta miradota cerca. Si no hace sol o el tiempo no acompaña, no os preocupéis, que nada más aparecer él, os subirán los calores en cerocoma. TOP de Big Bang sacó el 6,6% de los votos y se sitúa en quinto lugar.

P´HABERNOS MATAO.

En el cuarto… Nichkhun de 2PM, con el 8.5%. To pa vosotras, yo sigo quedándome a Ares.

Tercer puesto, otro que tal. Está por las nubes en eso de la fama. Su último drama, “The moon that embraces the sun” ha rematado de amor a los espectadores que ya venían adorándolo por “Dream High“. Kim Soo Hyun ha sacado el 27,7% de los votos, destacándose de los dos anteriores.

Segundo lugar para otro que anda lanzadito con su último drama. Lee Seung Gi triunfa más que la coca-cola con “The King 2 Hearts” y saca el 27,7% de los votos.

¿Y quién ha ganado pues?

La gente NO es tonta, y valora la calidad de su ocio. Están de vacaciones, quieren pasarlo bien, quieren asegurarse que esos cortos días serán inolvidables y muy muy divertidos. Por eso, eligen directamente a Yoo Jae Suk como compañero de aventuras y se quedan tan frescos. Sí señor. Ahí le tenemos. El 33,3% de los votantes quieren divertirse con él.

Pues esa ha sido la encuesta… estoy segura de que la mayoría de nosotras tenemos mucho que decir al respecto, y tenemos nuestras propias opciones para pasar el tiempo libre, jejejejejeee. Y claro, siempre nos saltamos la exigencia esa de que tienes que elegir a uno, así que, nenas, apropiad sin compasión, os hago la pregunta correcta:

¿A QUIÉNES os gustaría llevaros de vacaciones este verano?

Fuentes: dkpopnews.net
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Big Bang, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, Idols, Jang Keun Suk, Noticias, Viaje y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Hombre, ¡encuesta!

  1. tenmachan dijo:

    Yeah, a mi se me ocurren del orden de 12 o 20, pero bueno, si de la encuesta tengo que elegir of courrrrrrrse que me quedaría con Ares y Top, jojojo!!! Cuando no estuviera uno haciendome reir y bailar la danza de la alegría coreana, estaría el otro diciendome “Cuentame algo” o “hazme un filete” y yo flipá ya solo de escuchar esa vozarraca, acompañada de esos ojacos… Pues eso, que me deshago con los 2 “últimos” No me haría falta más… ni MENOS XD

    • Yoru-Sempai dijo:

      mmmm… solo tengo mi top 3 en este caso y esta asi
      es dificil…
      1.- Lee Tae Min
      2.- Ren (Min Ki)
      3.- Kim Jae Joong (Hero)

  2. Jeannelok dijo:

    Oyes pues me parecen guays las votaciones, y la “sorpresa” del ganador-masculino está bien para demostrar que no se han basado solo en…ejem, una cosa.
    Yo por mi parte… ¿Keun Suk? Porque nos lo pasaríamos te*a. A Heechul -no sale en los resultados, pero yo lo meto- no me lo puedo llevar porque acabaríamos a gritos y no nos pondríamos de acuerdo ni a la de tres (lo estoy visualizando totalmente). Obviamente me llevaría a Joon y Mir -igual que con Heenim, ¿acaso lo dudabais?-para hacer el idio*a con Keun Suk. Pararé ya porque como me ponga a pensar en el tema me llevaría a tantos que podríamos crear una nueva población.
    Y de chicas… ¿tengo que elegir también? XD

  3. Alusiana dijo:

    Creo que no …. yo hubiera puesto a todo SS501….. Siwon ….. JYJ and Homin…. Ares… a…… mi mente no puede para!!!^^

  4. kasialov dijo:

    ahhhhhh decidirse….. imposible estoy entre kyuhyun y kim hyun joong …. el primero me divierte mucho y si no esta su voz que me fascina y el lider bombero con solo verlo …. no necesito mas

  5. Agra dijo:

    XDDDDDDDDDD, Ot*a que risa, no puede haber mejor nº1, si es que el MC Yoo es único, adoro a este hombre desde que le ví en los X-Man, y en los Happy Together,… de verdad que si de pasárselo bien se trata, no creo que haya nadie mejor. Menuda pareja formaba con Kang Ho Dong, para muestra un botón:

    (A parte son de mis momentos favoritos en este programa, por sus protagonistas, pero las reacciones de los presentadores me hacen partirme siempre).

  6. ARI8 dijo:

    Pues es verdad que hacía tiempo que no teníamos encuesta y se echaba de menos.
    De las nenas, menos a una, las conozco a todas, pero de ellas, me quedo con Park Min Young, IU y Suzy, que me gustan mucho y además, si tienen que cantar, ya se sabe que IU y Suzy se complementarían bien, aunque la primera llega a notas más altas XD.

    En cuanto a ellos, pues que quedo con TOP y Ares, vamos, eso lo tengo más que claro y cómo no, con Yoo Jae Suk, porque la diversión la tendríamos asegurada.
    Bueno y ahora es cuando yo añado alguno más como: Leeteuk, Heechul, Seungho, Joon, Mir (peque, también los quiero en mis vacaciones XD), a todo U-Kiss, a Infinite y no sigo, que no paro XDDDDDDD

  7. jann dijo:

    personas que sean divertidas jajaj heechul de super junior para morir de risa y pues no me dejaria a mi principe joo ji hoon pues pa alegrarle un poquito la vida

  8. fullvcia dijo:

    Yo..lo tengo claríiiiiiiiiiisimo….Leeteuk. Si la lista tiene que ser más larga incluyo a Eunhyuk, a Xiah Junsu,mmmmm…hay más, desde luego, pero Eunhyuk y Junsu sería fijos…De chicas…….por supuesto que mis chingus…¿pá qué más?

  9. Chihiro dijo:

    Que buena la encuesta, la compañía femenina elegida es toda una monería andante y en los chicos se impone este hombre^^
    Sin duda son buenas compañías, a TOP me lo llevaba y una amiga se me metía en el bolsillo fijo, jajajajaja… pero de los tupiemeros yo me llevaría más bien a otro u otros- XDDDDD
    Aunque claro, para ser fiel a mí misma, con el que me iría de vacaciones es con mi principito Joo Ji Hoo *____* No puedo evitarlo…. vale, luego me salen más, y como Ari, termino fletando un autocar XDDDDDDD

    • Nuna dijo:

      Yo de los tupiemeros me llevaba a Taec sin dudar. Lo visiono en una acampada libre, con una camisa de cuadros rojos abierta, y vaqueros, cortando leña para el fuego. Es que lo visiono MUCHO.

  10. Yuna dijo:

    De la encuesta me lleco sin duda a Ares, con ese no se aburren ni las ostras. Lo único q no se si seré capaz de seguir su hiperritmo pero aunq desfallezca en el intento me lo llevo xD Si sigo incluyendo lleno el avión así q x ahora ahí lo dejo. ^^

  11. Yo creo que de hombres… pues mi number one, llevarmelo sí me gustaría, pero me daría un chorro un chorro de pena, y estaría muy cohibida, mmm pensé en otro, pero aunque no lo conozco de personalidad, se me hace que ha de ser muy coqueto y andaría pajareando por ahí y no quiero… haha, así que me gustaría llevarme a otro de mi bias, a Song Joong Ki… que me cae que me la pasaría de puro reven, y aunque probablemente no coincidamos en todo, no problem, si la diversión de su compañía lo superaría todo. Y mm Lee JunGi, por que se me hace igual de divertido y al mismo tiempo cute.
    Peeero… la verdad, la verdad, para salir de vacaciones en plan así de reven y andar por ahí de atrevidas, pues para eso están las amigas!! y así de primera me llevaría a Lee Da Hae, Goo Hye Sun y Sunny.

  12. yoohee dijo:

    creo que si es para un par de dias de vacaciones yo tb elegiria Yoo Jae Suk , ya que uno en las vacaciones quiere pasarla bien y riendo a todo pulmon!… ahora si es por mas de una una semana pues venga, la lista seria interminable pero lo encabezaria Siwon y toda la tropa detras de el… hehehehe >=)

  13. nanita dijo:

    Para amenas vacaciones, creo que con Eunhyuk es la voz. Igual le pediría que jale a Leetuk y Kyuhyun para unas cuantas situaciones malévolas jajaja…y no se como se llama el de SKK scandal el principe que paraba con abanico , lo máximo. Ahhhh que estupendas vacaciones!!

  14. Tsunade dijo:

    Yo también elegiría al numero uno el ajusshi que mas mola Yoo Jae Suk, puede que haya mas chico super buenos, que los hay los hay, pero eso no asegura que caigan tan bien, no es tanto el fisico aveces es mas personalidad. Yo no quisiera pasar vacaciones con alguien que se la pasa mirándose al espejo y con aires de altanero, que vaaa!

  15. marybv dijo:

    Yo me iria en varias vacaciones y los escojo por grupo (se puede)
    1er viaje me iria con nickhum y taec (necesito equilibrar el viaje alguien que me haga reir y el otro madurito para que el viaje no se me desmadre.
    2do viaje (mejor dicho una salidita por que esto seria un desmadre gigante) Heechul, kanging y Hong ki aqui me parto de risa desde el inicio hasta el final
    3er viaje Ares y elenco de YAB incluido (aqui repite hong ki )
    4to viaje mi trio preferido JYJ
    5to viaje romantico (aqui hay varias opciones) Park shi hoo, kim nam gil, Hyun Bin (esperando termine la mili) , Gong yoo, ya muy larga mejor no sigo
    6to viaje me puedo ir a la island´s tamra
    7 to viaje y ultimo ir a corea y a japon con todas las lobasss (me robe la idea de Fullvcia)
    mejor lo dejo jajajajaja

  16. lapetii dijo:

    Pues yo lo siento mucho por el fishy pero me voy de vacaciones con la chocoball completa y nos vemos!!!! xDDDDDDDD jejeje que me imagino que no tendría ni un segundo para aburrirme con ellos xDDDD afdfadfadfgas -se va corriendo a imaginarse esas locas vacaciones- gracias por la entrada!!! ^^

  17. jessica dijo:

    de todas esas seis opciones definitivamente me llevaria a JKS es tan divertido siempre que anda de vacaciones se la pasa al maximo y cuando no lo esta tambien, aunque me sorprendio un poco que en primer lugar estuviera Yoo Jae Suk luego lo recorde en su programa y lo primero que hice fue reirme jaja asi que tambien lo reconosco como exelente opcion de viaje. solo me acorde cuando comento que viajo a USA y lo unico que le podia decir a todo mundo era: “I’m not english” jaja eso fue matado de la risa

  18. Lupemoon dijo:

    Yo me quedo con el ganador :’D aigoooooo~ vacaciones inolvidables con el saltamontes :’D ♥

  19. jessy dijo:

    Yo elijo a Kim hyung joong tan Churro y también a Lee min hoo con ellos soy mas k feliz jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .