I Do, I Do… con Kim Sun Ah.

Sí… la mejor, la incombustible, la buena para todo y para todos, Kim Sun Ah, le seguirá la estela a Ha Ji Won en la MBC.

Después del rey de corazones, llegará la reina del drama con “I Do, I Do”.

¿Y de qué va todo este tema?

Pues en este drama habrá mujer dominante y no habrá macho alfa, ajjajajajjaaa. La fuerte será ella.

En “I do, I do“, Lee Jang Woo interpretará a Park Tae Kang, un treintañero con pocas inquietudes y ninguna ambición. Vive feliz sin ningún sentido de la responsabilidad, trabajando en una empresa de diseño de zapatos, donde Kim Sun Ah, interpreta el papel de la diseñadora Hwang Ji Ahn.

Como podéis suponer, sus caracteres son lo suficientemente distintos como para que choquen, pero como reza el dicho popular, los polos opuestos se atraen, y de qué manera…

Cierta noche, se enrollan, así, como que sin querer, peeeero resulta que ella termina embarazada… O.O

¿Qué madre desearía depender de un viva la vida para criar a su hijo? Jajjajajajajaaa.

Park Tae Kang deberá aprender por la fuerza de la obligación, a dejar de ser la felicidad y la despreocupación personificadas, para convertirse en todo un padre.

Así que, cambio de roles. Ella será la mujer exitosa de carrera, la fuerte, mientras que él será un empleado de bajo grado por el que ninguna mujer daría un duro para emprender una relación sólida y de futuro. Qué cuadro, ¿verdad?

Cuanto más cuadro marinero lo pintan, más interesante se hace esta historia, jejejejejjejeeee.

Por supuesto, y como ya podéis imaginar, nos encontramos ante una comedia romántica. No tengo muchos datos en el disco duro mental sobre el chico, pero me dices Kim Sun Ah, y luego me dices comedia romántica, y yo compro, jajajajajaajaaa.

Como añadido interesante, alguien a quien muchos conocemos muy bien. Se trata de Park Young Kyu en el papel del padre del chico irresponsable. Ese padre que quiere llevarlo a camino y que no tiene ni idea de cómo hacerlo. Para más señas, le recordaréis por interpretar al padre de Ji Sung en “Protect the Boss” y si habéis visto este último drama, ya sabréis lo que significa que este hombre repita como padre en una serie de comedia. Osea, que si el guión acompaña, nos podemos partir de la risa.

Así que, estad atentas a la MBC y estad atentas a este nuevo drama que promete una barbaridad, y que empezará a emitirse el próximo 30 de mayo tras “King 2 Hearts“.

Fuentes: dramabeans.com, en.korea.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a I Do, I Do… con Kim Sun Ah.

  1. más que interesante la trama de este drama xDDDDDDD y estando Sun Ah que es genialosa como solo ella sabe pues más todavía. Me encanta que el prota sea Jang Woo ♥ y que vaya siendo más conocido!!

  2. Gaby de Chiapas, México dijo:

    iba leyendo trankila trankila PERO cuando m ncuentro el “ella termina embarazada” me quede de O________O *sonido de disco rayado* WTF??? ayy x san siwon redentor q el oppa se ve bien…bien…bien potente!! (como todos) XDD kpaz y nos dan la sorpresa dq son kintillizos XDD

  3. Alusiana dijo:

    Me encanta todos los trabajos de Sun Ah!!!^^

  4. Lupemoon dijo:

    MBC! No me decepcionas ;__; ♥ Ahhhhhh~ nos deja una adorada, y nos consuela una más! :’D … Estoy esperando con ansias este drama~ la historia, los actores, TODO suena perfecto! :’D ♥ …

    Yay! Al parecer tardes de ocio, no tendré 8) …

  5. Rosa dijo:

    ¡¡Madre mía!! Yo comiéndome las uñas todas las semanas esperando por los capitulos de Rooftop prince y The king 2 hearts, y en cuanto terminen ya me veo enganchándome a otro… si esto no es vida… Pero como muy bien dices viendo el nombre de Kim Sun Ah y comedia romántica, la tengo que ver sí o sí. Y si le añadimos que él me encanta en We got married… no queda elección.

  6. ARI8 dijo:

    Vamos, esta serie no me la pierdo yo ni jarta vino. Primero de todo, por ella, que es la mejor, mi favorita, la adoro, me encanta y segundo por el que hace de padre del prota, que en PTB me está encantando.
    El argumento pinta de PM y ya estoy impaciente por empezar a verla XD

  7. LV dijo:

    Me debato entre el I Do, I Do y el No please No please… solo pensar que se acaba K2H me dan ganas de llorar, pero que la historia del que sigue se ve buena TT_ ^ Asi que uno para llorar y otro para sonreir

  8. angelic86 dijo:

    Si es ella promete y hablamos d calidad en el drama y el prota tampoco esta nada mal, asi que me apunto a verla!

  9. ayyyyyyyyyyyy……no me lo voy a perder……voy a estar atenta!!!!!

  10. wwww.e dijo:

    madre mia pero k racha de dramas tan buenos lleva la MBC, sin duda no me lo pienso perder…x cierto la foto k has puesto es genial, muy sexy! (tanto el como ella)

  11. kasialov dijo:

    lee jang woo… wow quede flechada con el despues de we got married y ahora esta en un nuevo drama despues de su actuacion en hombre de honos… y de protagonico.. como espero poder verlo pronto…

  12. Mayra dijo:

    omo, omo, omo, omo omoooooo……… muero de gans por ver este drama, ademas kim sun ah es una de mis actrices favoritas, una de las mejores !!!!!!!!! ojala y el guion no decepcione… esperare con ansias el 30 de este mes…

  13. Maria Esapaña dijo:

    tiene buena pinta lo vere en cuanto esten todos los capitulos subidos a youtube

  14. Gigi dijo:

    Yo sufri con rooftop prince, y me parece que ahora será con esta! Y jure y jure que no volvería a ver un drama que este en emisión para no comerme las unas para ver Solo DOS CAPITULOS POR SEMANA! Pero parece que no me lo voy a aguantar! Jejeje besitos

  15. damaris dijo:

    PERO CUNDO LA DAN OJALA Q SEA PRONTO YO TAMBIEN LO ESPERO COMN ANCIAS

    • kasialov dijo:

      hola damaris
      el drama esta en viki, hay 9 capitulos traducidos al español, espero los puedas ver en tu region

  16. damaris dijo:

    ojala q tambien haga un drama con so ji sub me gustaria verlos hacen una linda pareja con el

  17. Hola, tenemos un club dedicado a Kim Sun Ah, ¿Se unen? Si les interesa aquí en el blog está la información http://sunnys-fansclub.blogspot.com/p/miembros.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .