Parece que el rumor por fin se ha confirmado… Kim Hyung Joong tendrá drama.

Nos vienen mareando la perdiz desde principios de abril con el tema, peeeeeero parece que la KEYEAST ya ha dado una confirmación definitiva…

*añsdfhakdf FOTACAZA*

Habrá nuevo drama del bombero para este año…

La verdad que los rumores sobre que Kim Hyun Joong, aka bombero, aka patrón, iba a tener drama para la primera parte de este año ya se venían escuchando desde hace meses. Pero fue a principios de abril, cuando saltaba la noticia de que ya estaba valorando un papel en serio.

La KEYEAST no se mojaba mucho y sólo nos decía que estaba revisando el guión de un drama llamado “City Conquest“.

Nada ha sido decidido. Ha estado recibiendo muchas ofertas y esta es una de ellas. Por ahora sólo lo estamos considerando“.

“City Conquest” se basa en un cómic que trata los aspectos más desagradables de la sociedad, en el que su protagonista, Baek Mir, es un hombre que emprende una lucha concienzuda contra la injusticia y la corrupción imperantes en ella.  Este cómic, lleva publicándose desde 1996, con muchísimos capítulos y millones de copias vendidas, por lo que el proyecto no pintaba nada mal.

Era el primer rumor medio consistente de un drama para Kim Hyun Joong, que desde “Playful Kiss“, y al margen de su aparición como estrella invitada en algunas escenas de “Dream High” no había vuelto a aceptar un papel en televisión.

Bueno, casi estuvo a punto de aparecer en “Speed“, pero por motivos de agenda y de sus numerosos compromisos, no pudo buscarle un hueco, así que todo quedó parado.

Pero a parte de que “Speed” no se concretara, cuando comenzó a hablarse de “City Conquest” la cosa cambió…

Hace tiempo que Kim Hyun Joong está descansando de actividades interpretativas, así que las probabilidades de que participe en el drama “City Conquest” son altas. Las preparaciones para éste ya están en marcha desde hace un año, y una vez que los protagonistas principales sean confirmados, la producción comenzará“.

Así que, desde entonces hasta ahora, nos quedamos esperando, esperando, y esperando, a que se decidieran.

Hasta que en el día de ayer salta la noticia: el papel de Kim Hyun Joong en este drama está confirmado. El cantante, que ha estado centrado en sus actividades musicales, finalmente aceptaba el papel de Baek Mir, el protagonista.

Baek mir es un hombre que ha crecido con mucho resentimiento hacia un padre que les abandonó a él y a su madre, y que convertirá ese deseo de venganza personal contra él, en una lucha contra todo lo oscuro y corrupto de la sociedad. Una sociedad que ha destruido a su familia.

Es un hombre que está acostumbrado a estar solo, y se ha hecho fuerte a base de experimentar sus propios sufrimientos personales, debido a las dificultades con las que creció… Pero sin embargo, y al no estar acostumbrado a ello, es totalmente débil y no tiene barreras de protección frente al amor…

Esta descripción del personaje a mí ya me viene molando mil…

Según la KEYEAST ha declarado ayer, “Kim Hyun Joong está preparándose a conciencia para mostrar un aspecto mucho más desarrollado de sí mismo, ya que muchas fans han estado esperando su retorno a la pequeña pantalla“.

Y aquí es donde viene la crítica CONSTRUCTIVA… Sabéis que me empapé de “Playful Kiss” con vosotras y que es uno de los dramas a los que le hice revisión. La actuación del bombero me pareció medianamente aceptable, pero también teníamos que tener en cuenta que, tras “Boys Before Flowers” no había vuelto a hacer mucho más, y que, como aquel que dice, era un novato en el mundo de la interpretación, por lo que no se podía esperar de él una actuación al nivel de actores más consagrados. Por no decir que su papel en BBF era demasiado plano y tampoco daba margen a desarrollar mucho su nivel de interpretación… ya no sé si es culpa del guión, del director o de quién…

Peeeeero la experiencia, amigos míos es un grado más. Y al margen de que uno se prepare individualmente, esa experiencia se va ganando con el propio trabajo, así que, es de esperar, conociendo como conocemos a los coreanos, cuya premisa a la hora de trabajar es el esfuerzo y el afán de superación, que el bombero mejore.

El otro día hablaba de él y de sus conciertos. Alguna me dijo que echaba de menos que se contasen las cosillas del bombero en el blog, y la verdad que tenéis razón. Ya sabéis que, al margen de algunos grupos específicos, el kpop sigue siendo mi asignatura pendiente, y no suelo seguir a muchos cantantes o grupos.

Peeeeeeero que sepáis que en el mundo del drama me meto y de ahí ya no salgo, así que, supongo que volveremos a hablar de Kim Hyun Joong muy pronto, jejejejejeeeeeeee.

Fuentes: soompi.com, alkpop.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Kim Hyun Joong, Mischievous Kiss, Noticias, Playful Kiss, Programas de TV, revisión de dramas, Rumores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Parece que el rumor por fin se ha confirmado… Kim Hyung Joong tendrá drama.

  1. Alusiana dijo:

    Loca por verlo!!!^^

  2. Vasty Cerron dijo:

    Esto pinta muy bueno!!! La verdad es que ahora lo sigo muy poco, por no decir casi nada u_u, desde que el grupo se separó, todo fue tan rápido que no pude asimilar el hecho de que él ya no quería actuar como niño bueno >__< y cuando sonreía ya ni les cuento, hasta me orinaba de la emoción, ejemmm .. exageré D: xD

    A lo que iba! que espero con ansias!! por ahí y nos deleita con su actuación, que estoy segura que más de una se ha quedado con más ganas de verlo actuar y de demostrar lo que es! ;D

  3. wowww he estado esperando verlo actuando de hace rato!!! tan hermoso mi oppa lo amooo

  4. Anna dijo:

    Esta es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo. Este papel oscuro, de anti héroe…de chico malo me parece perfecto para él. Nos va a sorprender. Tanto tiempo esperando por verlo actuar nuevamente y aunque falta mucho, con el simple hecho de poder anticipar esta nuevo reto definitivamente me resulta emocionante. Apoyo y buena energía siempre para el bombero.

  5. ARI8 dijo:

    Bueno, pues ya lo tenemos de vuelta por la pequeña pantalla, aunque nos tocará esperar un tiempo todavía.
    Espero que como dices, que con esa costumbre que tienen los coreanos de intentar hacerlo cada vez mejor, nos pueda regalar un personaje que no sea plano y que no te den ganas de meterle espabilina en vena, porque en PK, se las trajo, madre mía.
    Ahora viene una radical del bombero y me cruje XD

    • Nuna dijo:

      Para mí es más plano el de BBF que el de PK. En PK por lo menos tuvo unos momentazos celosones que te morías… y esas camisetas ajustadas…

  6. queeny1971 dijo:

    Lo siento… desde el hospital no puedo escribir más que esto… en terapia intensiva no me permiten usan la Netbook!
    MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  7. Que gran noticia ya estaba empezando a creer que nunca iban a confirmar, ahora solo un más de paciencia hasta que se empiece el drama, que de x si ya se ve muy interesante.

  8. Lupemoon dijo:

    Aquí Lupe, reportándose hahaha … (¿La perdida dónde andaba?… LOL leí por ahí la noticia OTL *no tengo inter en mi casa por el momento* y me estoy dando el lujo de revisar todas las notificaciones de mi inbox x’D … Aún no me cae el 20 de la noticia Y.Y ♥) jlkafjsdlkfjaklsdjfaklakjdfñklajksd POR FIN! Un papel que me gusta para él T_T ♥ hahaha … ¿Desde hace cuánto estoy pidiendo uno así para él? … Ah sí, desde el SOLO COLLECTION :p ♥ hahaha … ¡MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA NUNA! ^^ ♥ … Extrañaba leer al bombero por estos lares :’D

    • Nuna dijo:

      MAAADREDEDIOSSSS EL SOLO COLLECTION qué peligroooooooooooooo!!!!!

      • Lupemoon dijo:

        ¿Ahora sí te lo imaginas como yo en este papel? *Q* alksdjfñalsdkfjañsldkfjañsdkljf *ovaries boom* … Espero que lo haga bieeeen :’D ♥

        • Nuna dijo:

          fjahdñshfkñadhfkjñsdhfñksdhfasdfksf ya te digo!!! Si no lo llego a ver en ese minidrama, no me habría reconciliado con él, no te digo na y te lo digo to. Si hace la mitad que en el solo collection, me muero.

  9. Nuna dijo:

    Recordémoslo… EPIC BOMBERO:


    P´HABERNOS MATAO!

  10. Lupemoon dijo:

    LET ME DIE *en sus brazos* akldfjklasdjfña ♥

    • Nuna dijo:

      ÑDSFHADSFHAÑSFHJKADFÑ. Calla, callaaaa que estoy divagando por los vídeos de youtube y me he encontrado el resumen de morreos de Playful… *entusiasmada, como si no lo hubiera visto ya*

  11. nanita dijo:

    chicas, estan locas jajaja…es que asi nos pone el bombero juaaaaaaaaaaaasss

  12. jessica dijo:

    wiii al fin encuentro a alguien que tiene la misma opinion que yo de Kim Hyun Joon en el papel de BBF y de Playful Kiss sinceramente el canta bien y pues no se puede negar que tambien tiene su atractivo fisico pero la verdad es que su actuacion en ambos doramas fue bastante plana como ya bien decias nuna en la entrada que talvez era por falta de experiencia puede que si pero yo digo que en realidad fueron dos cosas una la experiencia que ya habia mencionado y otra la adaptacion del guion porque yo habia leido ambos mangas y prefiero quedarme quedo con la version del manga siento que la adaptacion fue pesima y no tanto por la falta de experiencia de algunos actore. Ojala y en este nuevo dorama si pueda desempeñarse mejor Kim Hyun Joon.

  13. fullvcia dijo:

    He remirado el video de SOLO COLLECTION y vuelvo a hacerme la misma pregunta…¿este chico pá qué se ha echo nada en la nariz o en dóne puñetas se lo haya echo?…si ya era perfecto ¿para qué se toca?…comparando la imagen de la entrada, es para darle de tortas desde aquí a Chile y más allá…¿se no ta que no me gusta lo que se ha echo en la cara?..yo , en mi humilde opinión, creo que no ha mejorado con el cambio y a riesgo de que me crucifiquéis, creo sinceramente que “la ha cagado”..él por tocarse y el cirujano por tocarlo.

  14. Melissa dijo:

    la cirugia en que año se la hizo?…xq segun yo en el video de collection el ya ve habia operado…pero ya me entraron dudas…me pueden responder x favor???……

    por otro lado me muero de ganas x ver este drama..ya lo extrañaba verlo en dramas…quizas no sea el mejor actor pero se que en este papel vamos a ver un gran cambio ….=)

  15. marisol dijo:

    me encanto su personaje en boys before flowers ese niño tiermo el otro no lo conozco porqie no lo han dado en mi pais chile y aun asi nos encanto los espero que los otros lo den

  16. rouz cathy r dijo:

    bueno yo lo quise ver actuar pero el drama ya lo rechazaron que mal pero espero que trabajé en otro drama le deseo todo lo mejor a mi ídolo

  17. nadia novak dijo:

    la verdad es muy linda todas sus novelas y estoy muy contenta por eso kim hyung joog tienes mi apollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .