G.O. lo hará. “Ghost” está en marcha.

Síp. Lo va a hacer, ejejjejejeeee.

Ya se ha confirmado el nuevo proyecto de G.O. para televisión.

¿Os acordáis que hace unos días hablábamos de las futuras actividades que G.O. tenía previstas?

Hablábamos de la nueva sub-unidad de MBLAQ que iban a formar él y Mir para lanzar un álbum como dúo este mismo mes, además del tour asiático que tienen previsto iniciar para el mes de junio. Lo podéis ver aquí.

No solo eso… también nos preguntábamos de dónde iba a sacar el tiempo para rodar un drama en el que se rumoreaba que iba a participar, aunque su agencia todavía no había podido confirmar nada, tan sólo estaban valorando el asunto…

Sin embargo, que G.O. hubiera asistido a la lectura del guión no arrojaba demasiadas dudas sobre el interés que tenía en el papel y en ese drama.

Se trataba nada más y nada menos que de un papel en “Ghost“, el drama que nos traerá al genial So Ji Sub de vuelta a nuestras pantallas *baila la danza coreana de la congratulación*.

Pues bien… que sí. Que la agencia ya ha confirmado que G.O. estará en ese proyecto. ♫♪ OH, YEAH, OH YEAH, OH YEAH, YEAH, YEAH ♪♫.

La J. Tune Entertainment lo ha confirmado oficialmente hace unos días.

Como os contábamos, este drama trataba sobre una unidad policial de investigadores dedicados a las pesquisas en el mundo cibernético, ambientado con cortes fantásticos y de suspense.

So Ji Sub será Kim Woo Hyun, un detective frío, antipático y algo antisocial, pero con una capacidad extraordinaria para realizar su trabajo, y que por más que sea hijo de otro agente de alto rango, ni siquiera necesita enchufe alguno de su padre para ser uno de los mejores. Se ha graduado de la academia de policía con unas calificaciones perfectas e impolutas.

Por otro lado, tendremos a Lee Yeon Hee, interpretando a otra agente, Yoo Kang Mi, y como podréis imaginar, será la protagonista femenina. Entre ellos habrá cierta rivalidad mientras trabajen en el mismo departamento, con el añadido de que se conocen desde antes y algo habrá por ahí para que diriman sus cosillas a través de la competencia…

Y aquí entra en juego nuestro G.O., que interpretará a otro detective especial, Lee Tae Kyun, y que formará parte del equipo de élite.

Según la J. Tune, “esta será una gran oportunidad para que G.O. muestre a la audiencia una faceta suya totalmente distinta a la de cantante“.

No sé yo si esta será una oportunidad para él o no, porque se mezcla con uno de los más grandes, y veremos si un novato como él puede estar a la altura de alguien como So Ji Sub… para mí más bien es un gran reto al que se tiene que enfrentar, vamos, que yo andaría acanguelada si fuera él, por trabajar junto a un tío que derrocha tanta calidad. Aunque oye… que luego si lo hace bien, siempre podrá vacilar de que hizo su debut en los dramas junto al fontanero, y eso no es para nada moco de pavo.

Para que sepáis dónde y cuándo tenéis que esperar esta reaparición de So Ji Sub (ya estaba tardando, joer) junto al mblaquero, tendréis que estar pendientes de la SBS, y aunque todavía no hay manera de saber cuándo se estrena exactamente, todo apunta a que sería durante este mismo mes de mayo. Lo que sí se sabe es que se emitirá los miércoles y jueves a partir de las diez de la noche, horario coreano. Ni que decir tiene que os lo comunicaremos, jejejejeeee.

Por ahora la que está en emisión en esa franja horaria no es otra que “Rooftop prince“, que acabará allá por el 24 de mayo… Lo mismo tenemos suerte, y después del príncipe joseónico de Yoochun, nos cae en pantalla el super agente So Ji Sub.

Habrá que esperar confirmaciones de fechas, chicas, peeeero el proyecto está en marcha, y que se estrena en breve, se estrena. Jejejjejejeeeee.

Fuentes: 10.asiae.co.kr
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Debut, Doramas coreanos, Dramas, MBLAQ, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a G.O. lo hará. “Ghost” está en marcha.

  1. ClAudiaL dijo:

    Nuna, muero de felicidad… “dos en uno” carayyy. Es que ver al fontanero de vuelta es algo que me motiva y muuucho, pero saber que mi G.O. hará gala de su cuerpacho, de su voz olímpica, esa que cuando habla es como un seseo en mis oídos.. ainssss… y de su inconmensurable talento en UN DRAMA, es una combinación que me tiene el corazón exaltado, emocionado, conmocionadoooooooooooo!!!!! Dios, que buena nueva y aquí, esperando con impaciencia locaaaaa. Saludos 😀

  2. ARI8 dijo:

    Me alegro mucho por GO pero también me preocupa de que pueda estar a la altura del proyecto en el que se embarca, porque es lo que dices, So Ji Sub es de lo mejorcito del panorama coreano y el listón está muy alto, así que espero que pueda lidiar con la su papel en condiciones y que pueda estar a altura de lo que se espera estando con semejante actor.
    Ah, y otra cosa, que espero que esta nueva serie dle fontanero no derive hacia la tragedia griega por la que tanta pasión siente ¬¬

  3. Fátima dijo:

    Sin duda apuntada

  4. Lupemoon dijo:

    Ya lo espero ♥ ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .