¡Que nos emparejan a Mr. Charming!

Y cooooomo no iba a ser así con lo GUAPO que es este oppazo.

Yo sé de una a la que le falta ♫ el aliento, la fuerza la calma ♫ lereleleeeee.

Pueeeees sí. Que la gente está harta de verle solito, y a falta de imágenes o documentos de cualquier tipo, que evidencien que una cosa como ésta de arriba no está cazada y bien cazada… Pues se lo inventan.

Ainssssss… pobres fans de Mr. Charming, qué de zufrí y de zufrí. Ahora entiendo por qué hace unos días se revolucionó el blog con sus búsquedas… la gente estaba loca por encontrar alguna noticia que confirmara o desmintiera el hecho en sí.

Todo empezó cuando saltó el rumor de que Lee Byung Hun, a sus 42 tacos tan bien llevados, estaba saliendo con la preciosidad de 30, Lee Min Jung.

La recordaréis por su papel en “Midas“, por el de la peli “Cyrano Agency“, o seguramente, por ser la pareja que la madre de Gu Jun Pyo le buscó al personaje de Lee Min Ho en “Boys Before Flowers“.

Desde la propia industria del entretenimiento, fue de donde surgió este rumor, y se llegaron a dar detalles y todo, como suele pasar en estos casos. Se dijo que empezaron a tener sentimientos mutuos desde finales del año pasado, pero que habían empezado a salir en secreto a principios de este. Detallaban, también, que aunque los dos andan ocupadísimos con sus respectivos trabajos, aprovechan el poco tiempo que les queda para verse (esto será porque, en el caso de las rupturas, en las pocas ocasiones en que conocemos quién sale con quién, la excusa que prima es la de no poder verse por el trabajo, y que la relación se enfríe).

Todavía fueron más allá. Dijeron que incluso antes de la boda de la hermana de Mr. Charming, él ya había llevado a su chica a conocer a sus família (tenso momento para las relaciones de pareja coreanas… si los padres rechazan al otro, se lía parda), y que ésta había dado el visto bueno.

Esta afirmación, tenía su fundamento en la relación de amistad entre ambos, ya que conocerse, sí que se conocen, y parece que bastante. Él ha sido un buen consejero, como buen sunbae, para la actriz, mientras que ésta, según se cuenta, le ha apoyado mucho en sus actividades, sobre todo cuando estaba solo en el extranjero.

Ya sabéis que nuestro Mr. Charming lleva tiempo haciendo pinitos en la industria estadounidense, y que algunas de sus películas también están saliendo del continente asiático.

CHARMING!!!

La noticia, como podéis imaginar, tratándose de un actor tan conocido en Asia (y ya fuera de ella) como él, corrió como la pólvora.

Pero vamos, que no. Que yo no sé el nivel de amistad que tendrán, que parece que es bastante alto, pero no han tardado demasiado en negar que haya nada más allá de esto.

La agencia de Lee Byung Hun hizo las oportunas declaraciones en las que negó la posible relación romántica de ambos:

No es verdad que sean pareja. Creemos que los rumores empezaron porque les han visto juntos cenando o con otros compañeros en una boda el mes pasado“.

Los representantes de ella no tardaron en afirmar exactamente lo mismo:

No son pareja, y tienen una relación entre junior y senior, nada más. Ella está actualmente ocupada preparando su próxima serie `Big´ junto a Gong Yoo“. (<<< esto último hay que investigarlo muy bien, jejejeejjeee).

Así que, ya ha quedado todo zanjado. La respuesta a todos los rumores es que son sólo eso, rumores.

Por lo tanto, dejémosles que sigan con esa bonita amistad que tienen (oyesss a mí no me importaría perder al Charming a manos de esta chica, ¿eh?), y que sigan también con sus respectivos trabajos y actividades.

Y hablando de actividades… qué mejor forma de rematar el desmentido de un rumor tan doloroso para algunas, que con una buena dosis de festival visual.

OH YEAH!

Que no decaiga el espíritu lobezno. Eso NUNCA. Somos lo que somos… y nos gusta. Jejejjeeee.

Porque oye, ya que estamos, y para endulzar lo que queda del día, vamos a deleitarnos con el último reportaje fotográfico que ha hecho Mr. Charming para promocionar la cámara fotográfica de una conocida marca.

Yessssssss, el kit es necesario. Está guapísimo… qué bien le sienta el negro. Incluso cuando va vestido informalmente y sin maquillaje, el negro le va como anillo al dedo… PRECIOSSSSSSSO.

Ale, a disfrutar y a llorar de la alegría, que sigue soltero y sin compromiso.

*P´habernos matao, oiga*

Fuentes: omonatheydidnt.livejournal.com, en.korea.com, tumblr. 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Dramas, General, Lee Byung Hun, Lee Min Ho, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡Que nos emparejan a Mr. Charming!

  1. ARI8 dijo:

    Vale, cuando vi el título, casi siete síncopes que me dieron, porque la verdad, por mucho que te lo esperes, cuando te llega la noticia es como un puñetazo en la boca del estómago.
    La nena, pues no está mal, me gusta, pero qué queréis que os diga, que a pesar de es uno de mis bias intocables, bueno, qué carajo, uno de mis maridos, para él preferiría a Kim So Yun, la que hizo de espía norcoreana en IRIS, porque SANTA MADRE DE DIOS, MENUDO PAREJÓN QUE HACÍAN. Lástima que en la vida real nada de nada y en el drama tampoco, leñes. Mejor me paro, que si no, hago monográfico de ellos dos en la serie y al destripo XD.

    Pues nada, que al final, como la peña se aburría y no pueden ver que haya sólo una relación de amistad empiezan con los rumores y tienen que salir desde los dos lados a desmentirlos. Así que Mr, Charming sigue sólo y currando como un poseso, además de empezar a ser conocido en el resto del mundo. Espero que tenga un exitazo arrollador.

    Esas fotos, MADRE MÍA DE MI VIDA Y MI CORAZÓN. Sólo puedo decir: PRECIOSO, PERFECTO, MATADOR. Esos ojos con esa mirada, esa medio sonrisa, esos labios, el negro, casi sin maquillaje. De verdad, no puedo, no puedo, es demasiado para mi pobre kokoro pero feliz de sufrir tanto con semejante espectáculo. Y las dos del sillón….bueno, creo que ya sabes por dónde van los tiros.

  2. Cómo puede tener 42 años!!!! Dioss!! difícil de creer!!

    • la beba dijo:

      lo se también creo que esta de demasiado mangaso para tener esa edad yo con 23 y el 42 si lo acepto 20 años de diferencia que mas da por estar al lado de alguien como el,,,,,,

  3. Fátima dijo:

    Te puedes creer que yo me he quedado con lo mismo jaja pero como puede tener 42 años y tener ese rostro … que mas da con quien se lie si es verdad o mentira, lo importante es que este hombre esta charming

  4. Lupemoon dijo:

    Si el río suena, es porque agua lleva~ :B … Esas relaciones entre actores son tan misteriosas que solo el tiempo dirá si la cosa va en serio o no~ … El patatús casi me dio a mí cuando me enteré de la noticia, no tanto por él, sino que a ella~~ yo ya la tenía bien shippeada con otro en mi mente (aiins mi OTP </3 x'D), y luego me salen con esta noticia, justo cuando estaba viendo una película de ella x'D ~ aiigo~ … Ambo me caen de maravilla, soy fiel seguidora de esta chica ♥ es una de las que "Me es imposible odiar" ♥, y él, es Mr. Charming~ XD ~ (aunque le tengo un poco de miedo a su familia~ después de tantos rumores con sus ex~ :S) …

    En fin, les deseo lo mejor de lo mejor, mucho éxito a los dos en sus próximos proyectos (Aiiigo~ cuando fui a ver Hunger Games pasaro el trailer de G.I. Joe 2 gawdddddd *Q* ♥ se ve taaaaaan geniaaaaaal, jajaja está de más decir que yo y mi amiga gritando como locas al ver a Byung Hun xD hahaha "oppaaaaaa~~ ;A; ♥" lol #NeverForget) … Y luego, el drama de Min Jung unnie ;A; ♥ el drama de las Hong que tanto he esperado … aigooooo~ mejor cast no pudieron elegir :'D ♥

  5. ClAudiaL dijo:

    Ave María Purísima!!!! Nuna casi muerooooooo
    El negro le queda del demonio carayyyyyy … iba yo con la presión en alza y cuando llegué a la cuatro y … piiiiiiiiiiiiii (*se hace al kit y conecta el desfibrilador*)
    uffff ….. Un oppazo con todas sus letras, si señora 😀
    Gong Yoo en nuevo drama?? ese es otro que me pone mala, mala mala.. Saludos

  6. yunahikari dijo:

    Ummm, decíamos q lo q se vendía era la cámara ¿verdad? Ummm ¿alguien se acuerda de la susodicha cámara? ¿Se ha fijado en ella? ¡Es más… ¿existía?! Es q mis ojos tienen enfoque selectivo XD

  7. Joselyne dijo:

    Waa!!! Que bien se ve con poco maquillaje, debo hacer la confesión de que acabo de ver las imagenes para GI Joe 2 y no se como lo van a revivir, pero se ve WOW!! Y de nuevo vestidito de blanco!!! Sólo ire a ver esa movie por él!!!

    XD

  8. Qué hermoso está!!! a estas alturas del año todavía siguen esos rumores y no estoy segura si es verdad o no =) pero me alegro por él, sería una pena verlo solito ♥lbhlove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .