April Fool´s Day

O lo que viene a ser lo mismo, el día de los Santos Inocentes, pero a la anglosajona… y a la coreana.

Pues sí, en la mayoría de los países anglosajones, el Día de los Inocentes se celebra el uno de abril, y esta tradición también viene siéndolo en Corea. ¿Queréis saber las bromas que han estado gastando los famosos coreanos? Veamos algunas…

Para empezar, deciros que cuando llega el día uno de abril, aquí, la que escribe, se aísla totalmente de las noticias y las cosas que se publican respecto a este, uri mundo.

Sep. Porque sabiendo que se celebra el día de los inocentes, que hay bromas por doquier, y que algunos artículos son bromas-trampa, llega un momento en que no sabes si te están contando una milonga, o te puedes creer todo lo que lees (aunque en algunos casos, esto yo lo haría extensivo al resto del año, dicho sea de paso).

Y es por eso que, aunque soy consciente del día que es, también soy consciente de que a crédula me ganan pocas, jjajajjajajaaaa. Soy blanco fácil para las bromas, porque me lo creo todo… ainssssssss. Esto de seguir siendo inocente y confiada con la gente alguna cosita mala tenía que tener.

Así que, ya que estamos a día 2, y que ya no tenemos nada que temer, hagamos un ligero repasito por algunas de las bromas más sonadas que han ido gastando nuestros idols durante el día de ayer.

Poooooor ejemplo, una que ya pasa de ser bromita a acarrear más de algún disgusto para aquellas que lo vieran y, desconociendo el día que era, lo creyesen.

LA BODA DE WON BIN.

Y es que hay cosas o ahjusshis con los que no se juega… qué disgustazo, oye, jajajajjaaaaa.

Pues ayer aparecía la noticia en varios sitios de internet. Won Bin anunciaba su inminente matrimonio.

Bajo el título “La boda de Won Bin”, un usuario cachondo, dejó varios post anunciando el evento. No ahorraba detalles. En teoría, el actor-modelo-HombreBello, iba a casarse el 31 de abril, con una modelo seis años más joven que él, y con la que se supone que llevaría saliendo tres años.

Os podéis imaginar la reacción de las fans. Algunas, aún reconociendo que sabían que era el Día de los Inocentes, reventaron el teclado y los buscadores, en ávida investigación del caso, no fuera que, con la tontería, la cosa llegara a ser cierta.

Pero no. Dicen que cuando la verdad salió a la luz, y se descubrió que todo era una simple broma (insisto, no se juega con el ahjusshi), mucha gente se sintió aliviada.

*Suspira aliviada*.

En este caso, la broma no tuvo nada que ver con Won Bin, simplemente se le tomó como objeto para hacer pasar a las fans un momento frenético, pero en twitter, los idols se han despachado a gusto. Han gastado muchas bromas, la mayoría se han cambiado identidades, y luego está uno de ellos que llegó a poner su número de teléfono real, no sabemos si para satisfacer su aaansia de protagonismo, o para gastarse una broma a sí mismo, porque ya imaginaréis el aluvión de mensajes, llamadas, etc, que tuvo… ¿quién será?

Lo sabremos un poco más adelante. Para comenzar, escojamos a una figura del mundo del espectáculo que no puede faltar cuando de juguetear en twitter se trata: Heechul (muere de amor fraterno).

El entrañable y más peculiar miembro de Super Junior, cambió su identidad en twitter, poniéndose de avatar una foto de Sully, miembro de f(x), vestida con uniforme escolar. No contento con esto, comenzó a hablar (como si fuera ella) de sus cosas, aprovechando unas recientes declaraciones que la cantante había hecho en un programa de entretenimiento.

Seguidamente, también quiso tomarles el pelo a uno de los miembros de su grupo, concretamente al inocente y cándido Eunhyuk, al que twitteó llamándole “oppa”.

Incluso subió alguna selca de la chica…

Heechul no fue el único que tuvo la idea de cambiarse la identidad. También tenemos a Jonghyun de SHINee, que aprovechando que comparte nombre y año de nacimiento con su tocayo de CN Blue, trato de hacerse pasar por él.

Estuvo twitteando con Heechul, con Hongki de FT Island, e incluso con el twitter oficial de CN Blue, jejeejejejeee. No coló, así que, poco después, cambiaba de nuevo su avatar, esta vez eligiendo la imagen de Amber, también de f(x), para hacerse pasar por ella.

Esto demuestra no sólo que los idols tienen mucho sentido del humor, sino que hay muy buen rollo entre los grupos, independientemente de la compañía a la que pertenezcan, y lo mires como lo mires, a mí me resulta muy positivo.

Otra de las bromas, la gastó CL, de 2NE1, pero esta vez fue a través de me2day.

Me he hecho cirugía de párpado. Gracias“, y acompañó la frase con una supuesta foto de su ojo operado.

A todos aquellos que se lo creyeron, les gritamos: INOCENTEEEEEE!!!

No todo es alegría en el día de los Inocentes cuando se trata de gastar bromas… o más bien, habría que decir cuando se trata de hacer que te tomen en serio.

Es el caso de Youngwon, el miembro de Dalmatian. Esta pobre alma cándida, tuvo la suerte (o la desgracia) de nacer precisamente el uno de abril de 1990. Es por esto, que como contó él mismo, una vez, siendo un jovenzuelo (más), invitó a sus amigos a su cumpleaños.

Cuando llegó el día señalado, sólo su mejor amigo se presentó a la celebración… todos los demás pensaron que estaba de coña y no le hicieron ni caso…

Así que, de verdad, chicas, felicitadle sin temor el Día de los Inocentes, que el pobre viene necesitando que alguien le crea, jajajajajaaaa.

Pero así, el que se lleva la palma por la trastada que (se) hizo el día de los Inocentes, fue Uri Líder… irrepetible, a quién se le ocurre… qué grande es Leeteuk.

Para empezar, anunció que iba a dejar twitter (amoraver, con eso no se juega, Impaler de nuestros amores, ¿qué haríamos sin ti?)

Supongo que el pánico que sufrieran las ELFas nacionales que se lo creyeran, o las ELFas internacionales que no supieran de qué iba el tema, fue espectacular.

No satisfecho con tomar el pelo de semejante manera a las fans, decidió que era el momento ideal para tomárselo a sí mismo. Y es que a nadie más que a Leeteuk, se le puede ocurrir la absurda idea de twittear su número de teléfono real…

Una hora después, Heechul, que estaba al quite de todas las bromas en el mundo twittero, subió una foto del móvil de su líder, mostrando que éste había recibido la nada despreciable cantidad de:

999 mensajes en Kakaotalk (porque no cabían más)

100 llamadas perdidas (me parecen hasta pocas)

240 mensajes de texto

Nuestro Heechul se partía la caja a gusto, aunque se quejaba de que la autobroma de Leeteuk era insuperable:

Como es el Día de los Inocentes, Leeteuk ha revelado su número de teléfono, ajjajajajaa. Su móvil ha explotado, jajajajajaaa. Qué broma, no puedo superar esto… ¿qué hago?

Poco después, el propio líder, viendo que su teléfono estaba totalmente petado e inservible, tiraba de iPad, de esa iPad blanca tan bonita que se compró hace poco y cuya foto también nos enseñó, para comentar cómo le estaba yendo con el tema.

Además de prometer que respondería a todas las llamadas (tendría que tener cinco clones o más), el líder comentó el estado de petamiento absoluto que sufría su movil:

Es agradable recibir llamadas después de tanto tiempo. Pero hoy he descubierto, que aunque he recibido cinco mil mensajes de Kakaotalk, sólo se muestran 999… Mi teléfono está a punto de explotar y no me funciona nada“.

Una hora más tarde, seguía actualizando (a través de iPad, of course):

¡5000 SMSs, 10000 mensajes en Kakaotalk, incluso videollamadas! Gracias por llamar desde todo el mundo. Mi teléfono está saturado y no para de apagarse, ajajjajajajaa“.

Y es que, a quién se le ocurre…

Grande, Leeteuk, para mí, la mejor hazaña del día. No dudo yo de que ya haya cambiado el número por otro… aunque oye, siendo Leeteuk, no me extrañaría nada que no lo hiciera.

Sea como sea, ni intento averiguar ese número y mucho menos enviar nada… ya sabéis, es imposible que lea todo lo que le ha entrado, se tiraría dos vidas…

¿Sabéis de alguna broma más que hayan gastado los idols? ¿Habéis sido vosotras mismas objeto de alguna coña? Jejejejejejejjeeeeee.

Fuentes: allkpop.com, en.korea.com, omonatheydidnt.livejournal.com

Esta entrada fue publicada en 2NE1, Actores y Actrices, CN Blue, General, Idols, Noticias, Super Junior, Won Bin y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a April Fool´s Day

  1. ARI8 dijo:

    Desde luego, aquí el amo del día fue Leeteuk, que lo bordó con esa autobroma. Parece que echa de menos ser el centro de atención como dices, porque vamos, publicar tu verdadero número de teléfono, es arriesgarse a mucho, sabiendo cómo se las gastan las sassaengs y alguna loca más. Sólo por eso ya es el rey de las malas jugadas, pero a sí mismo, lo que tiene más valor. Ays, cómo se nota que le gusta ser el centro de atención en todo momento XDDDDD.
    La Chula, uri Chula, pues grande también pero supongo que no le gustó no llevarse la palma en lo de ser el rey de las bromas en el Día de los Inocentes. Aunque claro, también se partiría la caja con lo del teléfono de su hyung. Cómo me hubiese gustado estar allí para verles las caras.

    Lo de Won Bin, menos mal que no me enteré, porque esas noticias hacen mucho daño y son temas con los que no se juega.

    Jonghyun, los dos, HongKi y CL, pues son la leche, vamos, es que es lo que dices, que se nota que se llevan bien y es lo que nos gusta ver a las fans inteligentes.

    Finalmente, mi pobre Youngwon de mis desaparecidos en combate Dalmatian. Pobrete mío, qué mala suerte la suya. Que se venga para acá que le organizamos una fiesta en condiciones y así lo animamos.

  2. Rosa dijo:

    ¿¿Cómo se le ocurre publicar su número de móvil?? Vale que quiera ser el centro de atención, pero era fijo que el susodicho móvil no pasaba de ese día… Eso sí, seguro que es la mejor broma del día.
    ¡Son geniales!

  3. @jussym09) dijo:

    hahahahaha lo de leeteuk me mato de risa, lo maximo el hahaha…la de won bin casi me mata…pero del susto cuando lo lei ayer! jejeje aunque no me extrañaba pues el ya esta en edad y eso puede pasar en verdad, asi que mejor es prepararsse y ayer fue la prueba hahahaha….pobre del chico de dalmatian, eso me dio tanta risa y tristeza hahahaha que dia mas malo para nacer, nadie fue a su cumple hahaha pobrecito!! xDD

  4. ginger.. dijo:

    Los idols son geniales incluso para hacer bromas 🙂 … Yo estaba en Twitter cuando uri Líder publico su numero!! eheh~ creeme que busque de inmediato mi telefono! pero…. luego llegue a a la conclusion de que era falso si hubiese sabido que era verdadero no me hubiese importado el recibo del telefono!!! y la Chula jaja me mate de la risa cuando se hizo pasar por Sully. Pero tambien estuvieron en Twitter los otros miembros de Suju a mi me gusto una foto de Donghae que Eunhyuk subió. Respecto a Youngwon pues que mala suerte que tiene.. pobre como se habra sentido cuando nadie llego a su cumpleaños! y tienes razon es muy bueno saber que entre los grupos se llevan muy bien y tienen amistad ^^

    • clio dijo:

      Yo tmb estaba e twitter cuando publicó su número por segunda vez… y decidí que era una broma a la mañana siguiente (porque en Perú eran las 10 de la noche) me arrepentí cpgí el movil e intenté llamarlo, me mandaban a la contestadora pero q tmpc dejada que dejes mensajes de voz buuuuuu al final sólo mandé 2 mensajitos de texto que dudo los llegue a leer si es que el texto hubiese llegado… En fin a mi líder narcisista no le creo eso de responder las llamadas, entre otras cosas de las que ya mencionaron esta el hecho de que sigo esperando mi te verde por lo del premio a la popularidad de los GDA jmp!!! y de hecho… tmb creí que no borraría su número pero para el domingo en la tarde (hora peruana) ya la operadora de teléfono te daba el mensaje de que “el número que ha marcado no existe…” U.U… sin embargo algo me dic que él recuperará el número en algún futuro no muy lejano.

      • ginger.. dijo:

        eheh~ Yo tambien soy de Perú .. pero yo no deje mensajes! me amaneci en Twitter suerte que era Domingo! en serio ya no existe?? bueno era de esperarse 🙂

        • chicas , yo tmb soy de peru.. pues q pequeña es la red andale..yo me entere de lo de su numero cuando la pg de Suju peru posteo el tweet por facebook, varias chicas decian q uri lider les habia contestado su llamada y q podian morir en paz.. hahah.. en realidad no se si fue cierto lo que dijeron ellas, total, era dia de los inocentes…

  5. marybv dijo:

    que comico yo vi cuando publico el numero, y pense sera real o de sera que publico el numero de algun otro idol pobre. jajaja pero como despues no pude comentar en el twitter no segui los comentarios . tambien vi el cambio de la chula a sully. Nickhum dijo que era un cuarto de britanico . y una cassi dijo que iba a ver un fanmeting secreto de jyj en japon (este no me gusto -meterse con los sueños de varias japonesas que esperan ese dia malo malo) los demas me parecieron muy chistossos.
    alguien sabe si xander hizo algo . los años anteriores gasto bromas pero en este no me entere.

    por cierto para las que no saben ayer descubri el twitter de jae hee @valentineye y el de sus protagonistas de Color de mujer @pickyboy_jiho y @soy00 (ella tambien es la no protagonista deseada en warriok) por si quieres seguirlo . me entere por que sigo a Park shin hye y se twittearon el otro dia

  6. Keiko dijo:

    Jajajajaja… Lo de Won Bin es un punto, porque abril sólo tiene 30 días y le pusieron de fecha el 31 (bien que lo sé, que es mi cumple ^^). Menudo disgusto para algunas, vaya, aunque a mí no me importa compartir… XD
    Y el líder…, criaturilla, ¿cómo se te ocurre? XDDDD Aquí no sé yo quién fue el inocente, es como para darle una toba por ingenuo. Si alguna le llamáis, contadlo, anda… XDDD

  7. melysa24 dijo:

    jajaja esta entrada es genial, eran las 5 y 30 de la mna en Argentina y yo no me podía ir a dormir porque mis niños todavía estaban trolleando a todo Dios, fue genial, ELF y Suju (casi todos) divirtiéndonos de lo lindo.
    Todo empezó con Wookie que twitteo que estaba rumbo a Paris el solo, y después subió una foto de el supuestamente en el aeropuerto…..La foto era de una jirafa toda enrollada XDDDD (es sabido que le gustan las jirafas).
    Siguió Eunhyuk diciendo que estaba preparando su álbum solista……Solista??? Panic attack para todas.
    Después Uri lider diciendo que se iba de twitter…..Nadie entendía nada, de repente, Sulli twittea desde el twitter de Hee, foto de Sulli, biografia de Hee cambiada…..El desconcierto era general.
    SulHee XDDD escribiéndole a Jungmo, Eunhyuk, Donghae, Jonghyun (que se hacia pasar por Amber) Wookie, diciéndoles Oppa y demás cosas random (evidentemente Sulli estaba complotada con Hee XDDD), Después el lider que pone un Nº de teléfono….Su número?? de quien?? el líder esta borracho??? que le pasa?? no parábamos de reír, una ELF prueba llamar y cuenta que le atendió un contestador en japones…..Otra dice: No, esa no es la forma de llamar, pasa otra característica, las ELF prueban de nuevo, evidentemente el atendió a algunas porque incluso una ELF de Indonesia grabo el llamado y varias dijeron que las atendieron pero solo escuchaban ruidos (si es cierto no se)……Yo, como pensé que era broma ni me anote el numero *se golpea*, después BoA le manda un twitt a Hee diciéndole: “Como era de esperar, solo sj puede hacer algo tan divertido” *BoA tiene razón*. Eunhyuk y Hae subían fotos de ellos haciendo el ridiculo XDDDD querian subir una del maknae, se arrepintieron *buena decisión, el maknae es experto para vengarse*
    Después del trolleo, ELF planeo la venganza, darle unfollow a SJ solo por ese dia, la broma era buena pero cuando quise hacerlo…..No pude, pose el mouse sobre dejar de seguir y no pude XDD, pero fue divertido los msjs de ELF…. TIPO al maknae : I UNFOLLOWED YOU porque sos un huevo purpura y cosas random de este tipo.
    Fue muy divertido y una vez más confirmo que no existe nadie como estos chicos, siempre tratando de divertir y compartir momentos con sus fans.
    Y del lado del Jpop también hubo bromas, como eso de que Gackt se iba a casar xq había dejado embarazada a alguien O.o……O lo de Akanishi que supuestamente dejaba la Johnnys.
    Igual, el momento más lindo fue descubrir que Kangin estaba online en twitter♥♥♥

  8. nanita dijo:

    jajajajaaj de veras que me he reido con la venganza de las ELFs …”no te sigo porque sos un huevo purpura ” jajajaja.. no puedooo
    Pues yo estaba medio volada con esto de las fechas y ni cuenta me di del 1 de abril, pero si vi en el twitter cada cosa…Eunhyuk libraba una guerra de fotos con Heechul cada una mas graciosa que la otra, (obviamente no de ellos mismos sino del otro) ..Yo me decia que les pasa a estos payasos, estan que se jaranean de lo lindo..Y tambien vi el numero de Leetuk pero jejeje como no entiendo ni michi de coreano ni caso. Ahora tambien entiendo la foto que colgó Heechul del celular del lider jajaja

  9. wao si definitivamente fue una pasada , todo ese trolleo me dejo loquita y muerta de risa Jonghyun y uri Chula se pasan, siempre me reire con ellos y metieron tmb a Hongki, la chocoball se reune sii, aunque falto uri ARES q lastima q ya no use mucho su twitter.. malditas antisss ainshh, bueno .. dejando de lado la mala leche , la noticia del numero de teukkie me mato, y gracias a los comentarios de las ELFs si tengo el numero, aunque tarde, bueno me quedara de recuerdo, si vuelve a postear su numero , ahora si tendre saldo y lo llamare…vale siempre estar preparada 🙂

    • melysa24 dijo:

      Pues el líder anuncio que no cambiara de número, que debido a que esta próximo para irse quiere comunicarse con las fans, seguramente tendrá otro número para llamadas personales pero el gesto ese de no cambiar de número para hablar con sus fans es genial, ese hombre es amor……La noticia salio en todas partes, hasta allkpop hizo un articulo sobre eso de que el mantendrá el número

  10. Lupemoon dijo:

    Jajajajaja, recuerdo cuando un vlogger famoso de mexico, hizo lo mismo que Leeteuk, salvo que el reveló el número de su amigo, otro vlogger xD … Hasta que se enteró, de lo que hizo, y el también publicó el número del otro jajaja, terminaron cambiando de teléfono ambos XD …

    A mí casi me da el patatús, con la noticia que se inventaron las de bigbangupdates T_T diciendo que TOP sería parte de WGM, y que lo habían visto grabando en japón *sigh* la bendita foto se miraba tan real T_T jajaja http://www.bigbangupdates.com/2012/04/top-spotted-shooting-for-we-got-married.html … Me di cuenta, que no soy tan cool como pensaba, jajaja no soportaría otro WGM con un bias :’C …

    En fin, me encantó la idea de Heechul, jajaja ese hombre, si no hubiera sido por Leeteuk, el se hubiera ganado el premio xD ♥ … wait, tmb está lo de CL ! XD jajaja~ si no fuera porque sé lo mucho que se acepta ella misma, hubiera caído redondita 😛 …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .