Skip Beat. Episodio 13

Bueno, pues en el episodio anterior, Gong Xi superó todos sus males y encontró a su propio y original personaje…

Todo arreglado, ¿verdad?

Pues NO.

Porque aún nos queda el pequeño detalle de que Dung He Liang (Siwon), todavía no ha encontrado al suyo. Hasta el momento, y como predijo el presidente de la LM, sus habilidades como actor, han suplido la falta de experiencia amorosa que hace que no sepa encontrar los sentimientos de alguien que está realmente enamorado. Pero inexorablemente, esa carencia saldrá a la luz. Él lo sabe, y esa es la razón de que su rostro siempre parezca sombrío y preocupado.

Ha estado estudiando la versión anterior de Dark Moon para ver si encontraba alguna pista, aún a riesgo de que la interpretación anterior influyera sobre la propia, pero las ojeras y la falta de sueño indican que no ha sacado nada en claro, y siendo como es, no quiere compartir sus preocupaciones con nadie. Ni siquiera con Gong Xi (Ivy Chen), que revolotea constantemente alrededor de él, asegurándose de que no descuide sus comidas o su salud.

Ella se asombra al escuchar del mánager Du que He Liang ha estado viendo el DVD… ¿Por qué lo ha hecho a mitad de rodaje? ¿Es posible que ande buscando pistas para interpretar a su personaje? A Gong Xi le resulta imposible que él no haya dado con las claves para eso… es He Liang después de todo…

Sin embargo, toma tras toma, se sucede corte tras corte. He Liang no es capaz de mostrar los sentimientos de su personaje. No puede canalizarlos porque no los conoce, y tiene que repetir escenas una y otra vez. No sabe cómo exponer el cambio en ese profesor que se enamora no sólo de una alumna mucho más joven, sino cuya familia tiene que ver con la muerte de su padre.

Gong Xi comienza a sentir que algo no funciona bien, y con esto, la impotencia de no saber cómo ayudarle. Lo primero que hace es estudiar el personaje de He Liang. No es sólo un profesor normal y corriente. En la historia, este hombre es el hijo del chófer de la familia de Mei Yue (la prima de Wei Xu), la única superviviente del accidente de tráfico en el que todos murieron menos ella.

La muerte de los padres de Mei Yue fue provocada por el padre de Wei Xu… y el padre del profesor lo sabía, pero fue chantajeado para que no dijera nada. Abrumado por la culpa y los remordimientos, terminó suicidándose. Y el profesor se ha ido a enamorar precisamente de la sobrina del peor enemigo de su padre.

He Liang tiene que tener todo eso en cuenta, a la hora de llevar a la práctica su interpretación. Es un amor prohibido no sólo por la edad, sino por todo lo que sus familias tienen detrás… pero también es un sentimiento contra el que su personaje no puede luchar.

Piensa y repiensa en cómo hacerlo de una manera creíble, pero no saca nada en claro.

Gong Xi es testigo de todo, y aunque quisiera darle todo su apoyo y animarle, es disuadida por el mánager Du, quien piensa que esto añadiría más presión de la que está sintiendo.

Nada mejora… La interpretación de He Liang es tan fría y distante, que resulta totalmente inaceptable para el director, que aún siendo comprensivo y buena persona como es, después de estudiar juntos el personaje y ver que ni así la cosa funciona, terminará por tomar medidas drásticas en cuanto al problema de He Liang se refiere: lo manda unos días a casa, para que se tome su tiempo y reflexione sobre el problema que tiene.

He Liang lo está pasando fatal, pero no es el único…

En el canal de televisión que produce Dark Moon, Bu Puo Shen (Donghae) está realizando un reportaje fotográfico, mientras su mánager lo estudia de cerca, sobre todo, después de que éste viera la noticia acerca de Gong Xi y se enfadara tanto, por más que lo negara. El mal rato ha pasado, y ahora él parece haberse olvidado de ello… pero su mánager no está del todo segura de que no esté fingiendo, y no está equivocada.

Su actitud es normal, nada indica que esto le haya afectado, aunque esta es la imagen que él quiere dar frente a ella, porque una vez solo, se pone a pensar en ello.

No puede evitar imaginarse a Gong Xi actuando con He Liang de la misma forma en que hizo con él: Mimándolo, dándole todos los caprichos, cocinando para él… y en su imaginación, He Liang responde del modo en que él lo haría, que es aceptando todas sus atenciones y dejándose querer. Bueno, no exactamente del modo en que él lo haría… Maticemos. El He Liang de su imaginación es cariñoso con ella, lo cual, empeora el cuadro mental que Shen se está formando.

Esto le exaspera y le pone nervioso, tanto, que se pregunta por qué se siente así (otia, son celoooooosssssssssss). No deja de pensar en la profundidad de la relación que puede haber entre ellos, y se consuela pensando que Dung He Liang jamás se interesaría por alguien como Gong Xi… pero esto tampoco le tranquiliza demasiado.

Y mientras Shen se come la cabeza con Gong Xi sin poder evitarlo, ella en cambio está preocupadísima por He Liang.

Lo sucedido, para un actor como él, es un golpe muy duro, así que se va a casa, se encierra en sí mismo, y se dedica a deprimirse un montón mientras bebe. No coge el teléfono ni se comunica con nadie, y todos están muy preocupados por él. Sobre todo el mánager Du, que ve que está descuidando sus otros compromisos de trabajo de un modo que no es nada propio de él.

Al día siguiente, Gong Xi y el director comentan los pormenores de su situación. Ambos coinciden en que ha perdido el rumbo, y en que también ha perdido la confianza. Antes su interpretación era correcta, y no saben qué ha podido pasar para que se atasque en una escena de la que no ha podido sacar partido alguno… ¿Qué le ha ocurrido?

Gong Xi no sabe qué hacer. Recuerda cómo él la ayudó cuando tuvo problemas con su personaje, y ahora que sabe que él está en las mismas, y que el director le ha dado vacaciones forzosas hasta que se aclare, quiere ayudarle como sea. Pero el mánager le recomendó que le dejara solo, así que se debate entre sus ganas de ayudarle y el afán de no molestarlo. Además, siendo como es una novata, no sería propio que se pusiera a la altura de He Liang para discutir con él sobre sus capacidades interpretativas… eso sería osado por su parte.

Para postre, cuando andaba cargando con su disfraz de pollo por ahí, se lo encuentra por los pasillos, y aunque él no se da cuenta de que está presente, ella sí puede ver su cara de preocupación y su desesperación.

Entonces se le ocurre una idea… no puede hablar con él como Gong Xi, pero sí puede hacerlo siendo el pollo al que él ya le abrió su corazón con anterioridad.

Así que, ahí la tenemos de nuevo, vestida de pollo y presentándose ante él, que en un principio no se muestra nada receptivo cuando ella le pregunta si tiene algún problema. Lo sigue por los pasillos hasta una habitación más retirada y tranquila, pero él sigue sin abrir la boca… hasta que por fin, cuando Gong Xi busca mentalmente la forma de sacarlo del caparazón, él le pregunta sin aviso si ha estado enamorada alguna vez.

Tan distraída estaba pensando en cómo hacerle hablar, que tiene que suplicarle que repita la pregunta, porque no le ha escuchado. Él lo hace, algo reticente pero lo hace. Gong Xi se despista mucho. Esperaba que él se arrancase a contarle cosas sobre trabajo, no cosas tan personales… entonces cae en la cuenta de que precisamente es en las escenas románticas donde él se atasca, así que su pregunta, debe estar relacionada de alguna manera con eso.

Mientras ella le responde que está dispuesta a hablar de ello, pero que no va a ser de gran ayuda, dado que alguien como él debe tener mucha más experiencia en cosas del amor, He Liang se va poniendo cada vez más y más incómodo y cabizbajo, y esta reacción confunde a Gong Xi todavía más. Hasta que por fin él le confiesa que nunca ha estado enamorado… y ambos coinciden en que esto es muy extraño. Tan extraño que a Gong Xi le cuesta muchísimo creerlo. Cuando por fin, ante la vergüenza de él, se da cuenta de que está diciendo la verdad, su cabeza comienza a buscar maneras de ayudarle con ello.

Escucha alucinada cuando él le cuenta que creyó haber estado enamorado alguna vez, pero que el presidente le hizo ver que en realidad no había sido así, y que debió hacerle caso cuando le dijo que por eso no sería capaz de interpretar el papel de Dark Moon. La previsión del presidente se ha cumplido. Le dijo que acabaría siendo sólo una imitación del personaje anterior, y aunque en aquel momento no le creyó, ahora se da cuenta de que había acertado en todo.

Él nunca antes ha experimentado eso de estar enamorado de alguien de quien no debería, pero sin poder evitar que ese sentimiento sea más fuerte que él. En la escena en la que se ha  atascado, el profesor toca por casualidad a la chica, y esto le produce un shock fuerte con una mezcla de sentimientos bastante intensa (desear ese contacto y no quererlo al mismo tiempo)… y él tampoco se ha visto en esa situación. Es por esto que no puede interpretar bien a su personaje.

Decidió ver la versión original para encontrar pistas sobre la interpretación, pero esto acabó por confundirlo más todavía.

Así que, no importa cómo trate de enfocarlo. No entiende los sentimientos de su personaje y no puede interpretarlo de ninguna de las maneras. Así que, además de pasar por el mal trago de que el director se diera cuenta y lo enviara a casa unos días, ahora le preocupa no ser capaz de conseguir jamás encontrar esos sentimientos y poder reflejarlos.

Ha sido un monólogo totalmente impropio de Dung He Liang… él jamás habría hablado así con NADIE… y este alguien que le escucha, este pollo, de repente se dedica a matar una cucaracha que él tenía en el hombro en lugar de prestarle atención. He Liang se ofende. Se enfada tanto que quiere quitarle la cabeza de pollo para ver quién es y enfrentarla mejor. De hecho, ni siquiera sabe si habla con un chico o una chica… Gong Xi se defiende como una loca, ¡no puede dejar que él la vea! Y al final… al final de tanto tirar, He Liang se queda con la cresta en la mano.

Uuuuuuuuuppsss!!!

Por lo menos no la ha descubierto, pero le ha roto el disfraz.

Mientras He Liang rompe disfraces ajenos, el set de rodaje de Dark Moon ha recibido la visita inesperada del presidente de la LM, quien se ha dado cuenta de que He Liang no está, y quien sabe perfectamente o se imagina los motivos de su ausencia. Allí está él, jugueteando con el director, intentando sacarle información, mientras que éste trata a su vez de proteger a He Liang diciéndole que tiene otro compromiso.

Pero a este hombre no hay quien le engañe, así que le dice que volverá al día siguiente, y que sabe perfectamente lo que está pasando. “Espero que cuando vuelva mañana, He Liang esté aquí“, dice antes de irse, dejando al director bastante preocupado.

Ajeno a todo esto, He Liang acaba de arreglar la cresta del pollo y ahora está tratando de hacer las paces con él después del momento vivido. Y a la larga, acaba muerto de la risa por la situación. ¡BIEN! ¡Por fin sonríe! Pero aunque su humor ha mejorado, todavía queda lo de su problema… y a Gong Xi le fastidia no saber cómo ayudarlo.

Después de que él mismo le diga que hablar con ella le ayuda a sentirse mejor, He Liang se marcha a continuar con su trabajo, pero este pollo obstinado, lo sigue por los pasillos. Para Gong Xi, la conversación no ha terminado ahí.

Sólo se le ocurre decirle lo que él mismo le dijo a ella, que se jugaba su reputación a que conseguía encontrar el personaje… y esto hace que He Liang recuerde inmediatamente a Gong Xi.

Por asociación, aún sin ser consciente, He Liang saca el tema romántico de nuevo… es su falta de experiencia la que está ocasionando el problema, y le pregunta si sabe algo sobre eso.

Dos personas que se sienten felices incluso haciendo juntas las tareas más sencillas, o cuando ven la cara del otro, o cuando se encuentran sus miradas. Probablemente, eso sea el amor“.

La escucha muy atentamente, pero sigue sin pillar el concepto, así que le pide más información.

¿Alguna vez has visto a una chica que por sus acciones o su aspecto te haya hecho pensar que es guapa? ¿Has tenido alguna experiencia así?

En décimas de segundo, He Liang se acuerda de Gong Xi… Le pregunta al pollo qué significaría eso, en el caso de que le ocurriera…

Así es como empieza el amor. ¿Quién es ella? ¿Se lo has dicho? ¿Te has enfrentado a ello?”

Él contesta que no, es demasiado joven… acaba de empezar la universidad. Es la misma excusa que le dió al mánager Du, y el pollo, osea, Gong Xi, sin saber que están hablando precisamente de ella, también le quitará importancia a esto. Para ella es fantástico, porque el personaje de He Liang también está enamorado de una estudiante más joven. Puede utilizar lo que siente por esa chica para canalizar las emociones que está buscando. Así que, tanto por él mismo, como por el bien de su interpretación, le aconseja que salga con esa chica que le gusta.

Pero para él la cosa no es tan sencilla… se despide con una frase a la que Gong Xi le dará luego muchas vueltas: “no puedo dejar que nadie entre en mi corazón y se convierta en la persona más importante para mí“.

Ella pensará mucho en esto, sobre todo en los motivos que pueda tener para afirmar algo así, aunque también sentirá curiosidad por saber quién es esa misteriosa chica. Ni se le pasa por la cabeza que pueda ser ella misma.

He Liang también le dará muchas vueltas a su conversación con el pollo. El mánager Du lo encontrará poco después en su camerino, cabizbajo y muy pensativo. No atiende a comer, descuida sus compromisos, y aunque sonría, está extrañamente distraído.

 

Lo observa impotente desde lejos, sabiendo que no le dejará ayudarle, pero leyendo perfectamente su lenguaje corporal. ¿Qué puede hacer por él?

Mientras tanto, Gong Xi sigue adelante con el rodaje de sus escenas, que ejecuta a las mil maravillas, de forma que la protagonista se siente más cómoda rodando con ella, aunque su personaje sea malvado, que con el mismo He Liang. Escucharla por casualidad decir esto, hace que la chica, más que sentirse halagada, se enfade. ¿Cómo pueden hablar así de él, que es un actor consagrado? ¡Ella es sólo una novata y a su lado no es nadie! Sigue sin saber qué hacer, y con unas ganas locas de ayudarle como él lo hizo, así que llama al mánager Du para preguntarle por su horario de actividades del día siguiente, y éste, imaginándose que algo trama, y que es para bien, se lo da gustoso… Pero a cambio, le pide que vaya esa noche a casa de He Liang, y le prepare algo de comer. Ya que ella no se atreve a hablar con él de trabajo, ya que entre ellos hay una diferencia abismal (o ella así lo cree), puede hacer eso por él.

Por ello, esa noche, cuando Dung He Liang vuelve conduciendo a casa, se encuentra a Gong Xi por la calle, cargada de bolsas. Se detiene junto a ella, que le dice que en ese mismo instante iba a hacerle una visita. Al mirarla, recuerda las palabras del pollo. Sí. Si tiene que sentir por alguien algo parecido, sin duda es por Gong Xi… en ese preciso instante lo está sintiendo. Se está sintiendo feliz al verla.

Ya en su apartamento, la actitud de él es gentil y amable, nada parecido al He Liang sombrío y torturado que ella esperaba. Claro, no sabe que él está que se sale por tenerla con él, y su actitud la confunde muchísimo. Además, no se trata de su personalidad en modo chunguela, ni de su sonrisa traicionera. Incluso halaga su manera de cocinar… Él está simplemente contento y relajado. ¿Por qué?

De fondo, en la tele, Gong Xi escucha a una pareja que está contando su historia de amor en un programa de entretenimiento. Él era mucho más mayor, y les separaba la diferencia de edad, sin embargo, eso no fue obstáculo para su amor, y terminaron juntos. Gong Xi le pregunta qué opina de eso, y al responderle que lo ve perfecto si se quieren, se pregunta entonces por qué no opina lo mismo cuando la cosa va con él….

He Liang apaga la tele… le dice que es para que no se distraiga y coma, aunque ahora la que se pregunta si en realidad lo hace para que sólo le preste atención a él, soy yo (y vosotras), jejejejejejeeeee.

De repente él se la queda mirando, así, embobadito, y cuando Gong Xi se da cuenta, no sabe captar sus señales. La situación la tiene totalmente desencaminada, y no entiende esas miradas ni esas sonrisas que él le lanza, más que nada porque ni por asomo podría imaginarse que es ella la chica que le gusta. Al ver su desconcierto, su inocencia, He Liang suspira y sigue comiendo como si nada.

Gong Xi anda más perdida que un pulpo en un garaje. Su mente no es capaz de comprender ni sus miradas, ni sus acciones, ni esos suspiros… pero su corazón ha quedado tocado por ellos, porque éste sí está empezando a recibir los estímulos.

Al final de la noche, mientras él la lleva a casa en coche, no puede dejar de pensar que, en el fondo, no le ha ayudado en nada (qué pava por diosssss, le ha dado la alegría del día).

Mientras la chica se enmaraña en pensamientos que no la llevan a ninguna parte, y se distrae, He Liang le lanza miradas de cordero degollado, y el ANSIA que tiene de ella se le nota a leguas.

AAAANSIAAA VIVAAAAA!!! Diossss qué momentazo!

 Jajjaajjajajaa. ANSIOSOOOOOO.

Pues eso, que llegan al final del trayecto y Gong Xi se baja del coche. He Liang, para despedirse, y avergonzado por lo que está sintiendo (ya hace falta ser idiota), le da las gracias por la velada sin siquiera mirarla, y en ese instante es que Gong Xi deja de pensar ya seriamente que él pueda estar tan amable porque está enfadado.

La chica, a su vez, le pide disculpas por haberle robado su tiempo, y ENTONCES, EN ESE SEGUNDO EXACTAMENTE, a él se le sube la debilidad a la cabeza, y está a punto de decirle con demasiado entusiasmo que de robar tiempo nada, que lo ha pasado de P*TÍSIMA madre, peeeeeeeeero al final se corta y se calla.

Está a punto de irse precipitadamente cuando Gong Xi se aferra a la ventanilla, para decirle, con el ánimo de apoyarlo en su problema, que para ella es el mejor actor, y que está deseando reunirse de nuevo con él en el rodaje más que con nadie.

Es tan efusiva, y tan sincera, y tan mona, y tan….

Así que, al ansioso se le sale el ansia de nuevo…

Sonríe, sin poder evitarlo, pero con un escueto “lo intentaré”, sale zumbando. La pobre Gong Xi, que le ha hablado desde el corazón, se siente un poco defraudada al ver que ha reaccionado casi con indiferencia, no sabe que él ha huido porque la situación lo tiene totalmente abrumado. La única conclusión a la que la pobre puede llegar, por sus palabras durante la cena, es que si He Liang no quiere salir con esa chica que le gusta, no es por la diferencia de edad. Hay otro motivo… ¿cuál será?

Mientras Gong Xi piensa en él, He Liang hace lo mismo. Conduce hacia casa muy serio, incluso con rabia. Es un volcán a punto de estallar. Por eso ha salido corriendo, porque está empezando a comprender sus sentimientos y no es capaz de aceptarlos todavía. O mejor dicho, no era capaz hasta ese momento. Las últimas palabras de Gong Xi le han llegado a lo más profundo del kokoro, y va toloco.

Para el coche a mitad de camino con cara de susto…

Dung He Liang. Admítelo. Te has enamorado de ella“.

YESSSSSSSSSSSSSSS!!!!! *bailando la danza coreana o taiwanesa (da igual) de la alegría*

Al día siguiente, Gong Xi, creyendo que la visita de la noche anterior ha sido infructuosa, sale a toda prisa del rodaje, una vez acabado, para agarrar el traje de pollo y volver a la carga con él. Sabe dónde está porque su mánager le dio su agenda, así que se presenta en su camerino, donde él está junto a Du.

El mánager está nervioso. Ella aún no se ha presentado y estaba claro que tramaba algo para ese día. La expresión de He Liang es todavía más distante, ¿ha pasado algo malo entre ellos?

De repente tocan a la puerta. Du grita “adelante” con entusiasmo, pensando que la chica por fin ha llegado, pero su decepción es grande al encontrarse con… ¿un pollo?

Atendiendo a los deseos de He Liang, Du se marcha y los deja solos.

Al mismo tiempo, en el set de rodaje, también hay visita inesperada. Se trata del presidente Luo, y esta vez sí que no le valen las excusas que pone el director para encubrir a He Liang…

Sólo está dispuesto a conceder a He Liang un día más. Si pasado mañana He Liang no vuelve al rodaje y lo hace bien, él mismo cargará con los gastos de su sustitución, pero el actor deberá abandonar Dark Moon.

El director tiene que poner esto en conocimiento de He Liang, aunque eso suponga un mal trago para los dos. Aunque a lo mejor, la presión añadida de tener al presidente encima, puede ayudarle a encontrar su personaje… ¿pero cómo se lo va a decir?

Así acaba este capítulo. Dejándonos con la duda de si la conversación entre He Liang y el pollo será interesante, y con el añadido del futuro incierto que se cierne sobre él.

Esto cada vez está mejor, y resulta que hay más capítulos. El 14 no es el último. Habrá más, lo que no sabemos todavía es CUÁNTOS.

Me va a dar algo, porque el anime terminaba más o menos en este punto… ñasdhfñasdhfdshfaskfdkfa. En fin, ya nos enteraremos… el robot de Jiro Wang por mí puede esperar, ajajjajajajaaaa.

Listado de capítulos.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Idols, Programas de TV, revisión de dramas, Super Junior y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Skip Beat. Episodio 13

  1. Señora de JKS dijo:

    Jajajaja, y por mí tb puede esperar el robot!!! Una, dos o tres semanas más, o más, o más!!! Como siempre estupenda narración del capítulo, me encanta!!!!! Estos últimos capítulos están cada vez mejor, no tienen ni un minuto de desperdicio. Me siguen fascinando los actores, Siwon me tiene loquita, y Donghae sale guapísimo en éste, sabía que la imagen que has puesto de él caería, está ñasldkjdfaghfdjhg ahí. Y lo del ansía, jajajaja, muy bien expresado.
    Esperando el próximo capítulo y las próximas entradas aquí!!

    • Nuna dijo:

      El próximo capítulo es total y absolutamente BESTIAL!

      • Señora de JKS dijo:

        Síiiiiiiiii!!! Lo he visto en chino, en inglés y esperando al español!! Es un vicio!!! Pero me encanta revisar los capítulos con tus comentarios, interpretas muy bien las expresiones y miradas, jeje, así lo disfruto más.

  2. angelic86 dijo:

    Siwi esta dfjdkfjkdjfkdj kreo que necesito el kit completo cuando lo veo, es que entre más avanza la historia está cada vez mejor… amo la cara d bobito enamorado d mi Siwi, definitivamente quiero más!! Mis escenas favoritas creo es la cena, la despedida y el “Dung He Liang. Admítelo. Te has enamorado de ella“ waaaa esta super coladito con ella… y el 14 esta mucho mejor!!!

  3. Yana Val dijo:

    Wuju!! Cada vez que inician los capis, y conforme avanzan estoy con la sensación de… esto no parece un final y me digo “que no termine como el anime”, pero no… a pesar de que me da un infarto cada vez que San Siwon se le ocurre si quiera pestañear y que Donghae aparece, siempre quiero que diga lo que continuara, me encantan tus reseñas son entretenidas, lo que le sigue y me haces disfrutar y volver a ver el capi!! Estoy de acuerdo con un comentario anterior, estos últimos capítulos están que no les sobra nada de nada y el 14 está para morirse…

    Gracias por las reseñas son las mejores.

  4. Keiko dijo:

    Aaaarrrrfffff… Atacadita estoy. Entre el playboy que no sabe lo que es el amor y la so corta que no se da cuenta de cuándo están suspirando por ella, es como para matarlos… Vamos, que lo que decía yo: a mí me mira san Siwon como la mira a ella y suspira, y primero miro para atrás para asegurarme que es a mí, y luego me lo como entero XDDD.
    Me gusta cada vez más el drama, las emociones están empezando a salir, san Siwon y Donghae están para mojar pan, y ahora es cuando viene la miga… El capítulo 14 es TREMENDO, hasta la preview me dejó alucinando, y ya me gustaría que hubiese más, pero creo que el 15 es el último. Los voy a echar mucho de menos (sobre todo a ellos) U_U

    • Keiko dijo:

      Por cierto, ¿habéis oído la canción que canta Zhoumi en la OST? Me encanta, qué preciosa voz tiene este muchacho. Es el baladón que suena cuando a He Liang se le pone cara de besugo >·<
      En general todas las canciones me gustan, sobre todo el ending y ésta. Cantadas por nuestros niños, of course… ^^

      • Señora de JKS dijo:

        Sí, está muy chula. A mí tb me gusta toda la OST, con decirte que desde el principio de la serie la de S.O.L.O. es el tono de mi móvil…

  5. GlaSS dijo:

    Necesito la revisión del 14 yaaaaaaaaaaaaaaaa, wow que capitulos tan buenos, el mejor el ultimo que no fue ultimo, por mi también el robot de Jiro puede esperar el tiempo que sea necesario para que tengamos un final decente jajajaja XD, amo de verdad tus revisiones, me encantan´, pero no más que Siwon que me encanta todito ^^

  6. Rosa dijo:

    Genial la revisión!!! El capitulo me ha encantado, es que con sólo ver interactuar a Siwon e Ivy ya me emociono pensando en lo que va pasar 🙂 Y en este capitulo, desde que el mánager (lo que me gusta este hombre) le dijo que le fuera a hacer la cena ñaklsdjañsdkjañsk. No pueden ser tan monos…
    Por cierto, con lo de ansia viva tienes toda la razón (lo que me he podido reír!!)

  7. Alana dijo:

    Me encanta este drama ,estoy que no me aguanto de ver el cap 15 y tu revision del cap. Me mato de risa ,amo a siwon sus sonrisas me tiene babeando en cada cap.

  8. nanita dijo:

    Ahhhhhh creo que toditas estamos con ansiaaaa!!! El cap 14 como casi todas ya la vi con y sin subs pero que importa, es para morirrrr y revivirrr.. . Este cap 13 fue fenomenal porque al fin Dun He Liang cayó en cuenta…si es que ya nos estabamos comiendo las uñas, por favor! Que emocionante está esto. Y con lo que no sabemos cuantos caps serán, mas nos tienen enganchadísimas.
    Gracias Nuna, tus revisiones son imprescindibles para sacarle todo el juguito a cada cap! Y suspirar un poquito mas por Siwonnnnnn y Donghaeeeeee jejejeje

  9. yajaira karina dijo:

    Hola es la primera vez que escribo en su blog aunque siempre estoy alpendiente de sus publicaciones, me fascinan sus comentarios y puntos de vista, me divierten mucho y me liberan un poco de mi estres asi que gracias por eso.
    saludos desde México

  10. Jey dijo:

    Son quince! que feliz me hizo esa noticia, por que esto se pone cada vez mejor. Matenme pero… hay de cortes a cortes de cabello, puede perfectamente mostrar bien la cicatriz con el pelo corto pero no con esos pelos mal cortados que se trae la pobre, después de todo es una chica rica o va acorde con su rebeldía? ya ni sé… pero urge un cambiecillo.

  11. yoohee dijo:

    kyaaaaaa…. me puse a leer el manga para saber en que continuaba… me gustaria que le dieran un final feliz…..

  12. Keiko dijo:

    ¡TAIWANESES HIJOS DE PERKINS! ¡LES ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! T__T
    Acabo de ver la RAW del último capítulo… buaaaaaaahhhhhhh… qué desastre, yo me tiro de los pelos… U_U
    Que alguien me recuerde la próxima vez que no sirve de nada hacerse ilusiones con esta gente… ¬¬

  13. lalawak dijo:

    No, no kierp imaginar k kieres decir Keiko eso de tirarse de los ´pelos ya lo estoy haciendo con tu comente e imaginándome hasta lo imaginable, ray6os no se sabe k pasara, con un solo beso me dira por bien satisfecha, no he visto el anime ni el manga y en comments he visto k no hay tal, bueno pero si aumentaron cap k no pueden hacer”’
    Me encantas tus resumns Nuna me divierte tanto como lo dices y estamos de acuerdo, la emoción no me ha desprendido del monitor desde el cap 1, botada de la risa y tuve k dejar al lado los demás dramas jajajajjajjaj esperemos el final.

  14. Lia dijo:

    Nuna! me encantan tus resúmenes! son geniales! 😀 estoy esperando los de los cap 14 y 15 :D!

  15. MEGACHICHITA dijo:

    PRIMERA VEZ QUE ME PASO POR AQUI, Y ME REI CON TU RESUMEN NUNAAAAA!!!!!! ERES GENIAL TUS RESEÑAS SON FANTASTICAS…..YO SI VI TODO EL ANIME HASTA DONDE QUEDO Y ESTOY SIGUIENDO EL MANGA QUE VA POR EL CAPI 186….SON 15 CAPS DEL DORAMA….EL 14 ES PARA MORIRSE Y REVIVIR COMO DIJERON HACE RATO (Q PALABRAS TAN PRECISAS)….TUVE Q RE-VER CIERTA PARTE DEL MISMO COMO 15 VECES PORQUE FUE FANTASTICAAA….SIWON ENCARNA PERFECTAMENTE AL EMPERADOR DE LA NOCHE…NO SABEN COMO ES ESTE “EMPERADOR”??? LEAN EL MANGA SKIP BEAT! A PARTIR DEL CAPI 70 Y SABRAN DE QUE HABLO….PERO YA VA…EL 15 ES…..ES…..ES…..NO HAY PALABRAS……ME QUEDARIA CORTA, JAMAS LE HARIA JUSTICIA….REI Y LLORE DEMASIADO, SIWON ES TOOODO UN SUEÑO….AUN ESTOY EMOCIONADA…..POR AHI LEI Q HABRA SEGUNDA TEMPORADA DEL DORAMA…Y BRINQUE DE MI SILLA FELIZ!!! MIENTRAS, LEAN EL MANGA AMIGOS….PORQUE LO QUE FALTA ES PARA Q LES DEN 25 MIL INFARTOS…..SOBRE TODO POR UN 3ER PERSONAJE CRUCIAL PARA ESTA HISTORIA Y UN SECRETO MUUUY OSCURO QUE POCO A POCO SURGE….

    • Nuna dijo:

      sdñjfhañsdfañdsjfahñdfksfñ Pero qué sufrimiento esperar los capítulos del manga, ¿verdad? Jajjajaajjajajaaaaa. Esperando el 186 como agua de mayo.

      Lo que ha hecho Siwon en esta adaptación ha sido fantástico. No sé si me ciega mi parte ELFica, pero es que por más fantástica que sea Ivy, parece que el protagonista sea él en lugar de ella. Qué escenazas tan difíciles de interpretar y tan bien hechas (esto va por los dos, y por Bianca, que aunque ha aparecido menos, también lo ha hecho de maravilla).

      Y uri Donghae… perfecta encarnación de Sho.

      A mí me ha encantado el drama, y ahora que voy más ligerita de tiempo, le daré caña a las dos revisiones que quedan.

      Gracias por leer!

      • MEGACHICHITA dijo:

        pero el 186 ya salio!! o bueno, yo lo lei aunq en ingles…kyoko solita esta deduciendo el pasado de ren, ya le falta poco pa enterarse del oscuro secreto, y porque reaccionó como reaccionó en el set q casi se mata con murasame….y si, escogieron genialmente a los actores….me hubiera gustado q el sr du (yashiro) fuera de mayor porte (como el q pintan en el manga, que no esta nadita feo), pero por otro lado es adorable y pillito, muy gracioso, me encariñe mucho con el y su papel, bianca es genial, es bastante mas afable en su papel de qin que la mouko-san amiga de kyoko, eso la hace mas linda….donghae es lindo, y le queda el papel como anillo al dedo, y choi…..sin palabras….hasta las miradas celosas, maquinadoras, las sonrisas falsas cuando le toca darlas, sus momentos de enojo y demas, bellooooooooooo…y cuando le dijo a kyoko para enseñarla a besar…ufffffff….emperador de la noche…..me derreti!!!!!!!!….e ivy….la encarnación de kyoko en inocencia y muchas otras cosas, claro, hubiera prefrio q el corte de cabello le quedara distinto y que de verdad se lo hubieran puesto rojizo, ella por ser blanca se le huiera visto lindo….ya quiero saber de la 2da temporada

        • Nuna dijo:

          Todo, Siwon lo ha clavado absolutamente todo. Y el mánager es muy pilluelo, para mí, el personaje más divertido del drama.
          El 186 me lo leí en inglés, no tuve paciencia para esperar, ahora esperando el 187, no creo que tarde mucho en salir, ¿no?

          Lo de la segunda temporada no está claro… no la hicieron para el anime, probablemente tenga que ver más con los derechos del manga, que todavía está saliendo, que con otra cosa. Creo que sólo les dejaron hacer hasta ahí. Habría sido lógico que hubieran continuado, por lo menos el anime, con una segunda parte, pero no se hizo, y no creo que fuera por falta de público… Y los contínuos retrasos que ha tenido el drama, que venía anunciándose tres años, creo que es por lo mismo. Aunque esto ya es elucubración mía.

          Quien sabe, espero que nos den la alegría.

          • MEGACHICHITA dijo:

            acaba de salir el 187 en submanga!!! ya mismo me pongo a leer…..me parece bastante logico lo q dices, ademas hay algo adicional: fijate q con tan solo 15 capis abarcaron casi hasta el 80 del manga, tal vez con 20 o 25 mas solamente se pongan día con el resto de la trama…y despues que?? tal vez quieran que el manga tenga aun muuucha mas tela que cortar para no quedarnos fallo despues….^^

          • Nuna dijo:

            *llora de emoción* VOY PARA ALLÁ!

          • Keiko dijo:

            Después del cabreo, he llegado a la misma conclusión: no creo que haya una segunda temporada, al menos a corto plazo. Y por las razones que dice Nuna: el manga no está terminado, y recuerdo haber visto publicidad del live action en sus páginas, por lo que no creo que le fuesen a fastidiar la trama a la autora. Y para cuando hagan una season 2, Donghae y Siwon probablemente ya estarán casados y con hijos… ¬¬

            Hablando de trama: ¿se puede ser más lento en desarrollar algo de interés? Lleva 100 capítulos más desde lo que pasa en el anime y el live action, y salvo el arco con el Beagle (que es desternillante, la verdad XD), no ha pasado nada digno de mención. Y para un manga que sale cada mes, mes y medio, es desesperante… (se nota que me acabo de leer el 187 y el siguiente no sale hasta el 2 de mayo, ¿verdad?) ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .