Nos queda un capítulo de Skip Beat para terminar, ¿qué hacer después?

Sip, vamos por el diez en las revisiones, está emitido hasta el doce, y el domingo que viene Skip Beat termina con el capítulo número 13… ¿qué haremos después?

Pues si os habéis quedado con mono de acento mandarín, y queréis seguir con algo taiwanés, os propongo una alternativa estupenda: ABSOLUTE BOYFRIEND.

Producción en Taiwan, actriz principal coreana y adaptación de historia japonesa… buena combinación, lo tenemos todo en uno.

Absolute Boyfriend“, la adaptación taiwanesa de la homónima japonesa, verá las pantallas en breve, justo después de la emisión de Skip Beat.

Los taiwaneses, con sus más y sus menos, le toman la delantera a los coreanos, que también llevan mareando la perdiz unos meses con su versión, de la que de vez en cuando se sabe algo, pero que nunca se concreta. Y es que claro, el nombre que sonaba para el protagonista, nada más y nada menos que TOP, ya viene rayando un poco. Más que nada, porque el novio absoluto suele ir enseñando por qué es un novio absoluto, y nosotras ya sabemos que a TOP no le va nada eso de destapar. Y la prueba la tenemos bien presente, que en las fotos promocionales de lo último de Big Bang, como dicen las fans más decepcionadas, todos los chicos andan sacando pecho menos él, que parece una cebolla de tantas capas de ropa que lleva.

No sé yo, no sé yo, sigo sin imaginarme a TOP en el papel… aunque gustarme, me gustaría.

Pero estábamos hablando de la taiwanesa, que está a punto de comenzar, mismo horario y mismo canal, GTV, en cuanto Skip Beat nos abandone.

Hace muuuuucho tiempo, allá por octubre de 2010, tenía lugar la rueda de prensa de “Absolute Boyfriend“, o  絕對達令 o Jue Dui Darling, en la que la coreana Goo Hye Sun y el taiwanés Wu Zun nos presentaban el drama dando muestras de mucha compenetración:

Ahí estaban los dos, colegueando, y empezaron incluso las grabaciones…

Peeeeeero no sabemos cómo ni por qué, en un momento dado, Wu Zun desapareció de escena… ¿OTTOKÉ? ¿Qué ocurre aquí?

Bien, estamos acostumbradas, sobre todo en lo que toca a Wu Zun, que parece ser que, o le anuncian en demasiados dramas que no ha aceptado, o terminan complicándosele todos los proyectos que acepta, puesto que también se valoró su nombre para la misma Skip Beat después de que Jerry Jan abandonara la serie, y al final fueron los Super Junior los que se llevaron el gato al agua.

Pero no había de qué preocuparse, porque otro de sus colegas de Fahrenheit le hizo el relevo, y finalmente, el papel de novio perfecto y robotizado lo retomó Jiro Wang. Todo queda en casa, y nuestras retinas contentas.

Pues sí, ahí le tenéis.

Yo con esto ya me despisté del drama, total, luego lo mismo lo ruedan, que no lo ruedan, que cambian al prota, que cambian a la prota… lo de siempre.

Pero ayer, casi de casualidad, encuentro la noticia del estreno inminente de “Absolute Boyfriend“, en la que finalmente, Jiro y Hye Sun compartirán pantalla interpretando a Tenjo NightIzawa Riiko respectivamente, recayendo el papel de Asamoto Soshi en Xie Kun Da, el cantante de ENERGY.

Por lo tanto, el casting principal queda así:

Jiro Wang será Chen Nai Te (Tenjo Night)

Goo Hye Sun será Lu Xiao Fei (Izawa Riiko)

Xie Kun Da será Qian (Asamoto Soshi o toallero incógnita)

Así que, del antiguo cartel promocional de “Absolute Boyfriend” japonés (Zettai Kareshi), con Hayami Mokomichi, Mizushima Hiro y Aibu Saki

…pasamos a uno nuevo con los anteriores mencionados taiwaneses:

Pues eso, ya sabéis cuándo y qué canal, ahora ya es vuestra decisión si os hace o no os hace echarle un ojo al drama, más sabiendo que hay algunos espoilers bastante resultones en imágenes y que andan circulando por ahí:

Así que, os dejo con la importante decisión, mientras me pregunto qué protagonista me gustaría para la versión coreana, intentando no dejarme llevar por la inercia de Skip Beat y las abs de Siwon para tenerlo totalmente claro, ajajjajajajjaaaaa.

Fuentes: wiki.d-addicts.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Dramas, Noticias, Programas de TV, Servicio militar, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Nos queda un capítulo de Skip Beat para terminar, ¿qué hacer después?

  1. ya sabia de ese drama desde el año pasado y ando esperandolo como loca! jajaja…adoro a wu chun y a jiro asi que con cualquiera de los dos soy feliz!! jejeje…que suerte la de mi querida unnie, la ex jandi, le ponen de coprotagonistas a semejantes papasitos hermosos wowww….btw, tengo mucha curiosidad por oir el mandarin de ella, ni me imaginaba que hablaba xD

  2. Keiko dijo:

    ¡Jajajajaja! Ese bañador de Siwon… ¿Hacía falta la escenita? Noooooo ¿Nos ha gustado? Por supuesto, menudo subidón (aquí haría falta un icono al que se le cae la baba)… Ains, estoy deseando que llegue el domingo a ver si mis expectativas se cumplen o me tiro de los pelos de la frustración… TT
    En lo que respecta a Absolute Boyfriend…, es que le tengo un tanto de tirria a Goo Hye Sun desde los tiempos de BOF; muy mona, sí, pero sosa hasta aburrir. Así que iré mirando críticas si las hay, y me pensaré si lo veo. Gracias por avisar, de todas formas 😉

  3. Gwen dijo:

    Quiero verlaaaaaaaa .. yo me apunto la serie de Absolute Boyfriend, necesito comparar versiones xDD

  4. La PeTii dijo:

    Nyaaaa aquí una loba que anda algo perdida xDDDD Me gushta me gushtaaa!!! xDDD La veré si logro terminar skip beat xDDD se me anda perdiendo los linkss ainsssss… me voy me voy porque tengo un examen de admisiony si no apruebo me desheredan (?) (como si hubiera mucho q heredar ¬¬ T______T) Gracias por la entradaaaa Nuna ❤ ^_^
    UNNIE FUMOFFU Y NUNA PD: Lo del video para el concurso de la YG se ha ido al garete xDDD en realidad lo van a terminar de editar pero no lo vamos a subir a youtube xq ha quedado bastante.. em .. jaajaj bastante RARO LOL xDDD igual les pasare el archivo asi se rien un poco, que para video comico sirve eh? por lo menos xDDDD Besis ^_^

  5. ARI8 dijo:

    Quiero verla, quiero verla, quiero verla. A ver si superan a la versión japonesa o qué pasa. Aunque todavía llevo pendiente Skip Beat, que tengo hasta el 10.
    Me quedo con Jiro y no con Wu Zun, porque el segundo es un cara palo del doce, mientras que el primero tiene más registros.
    En cuanto al papel que hará Xie Kun Da, creo que el listón dejado por Mizushima Hiro está alto. A ver qué pasa

  6. Señora de JKS dijo:

    Poooooosss, lo mismo le echo un vistazo a ver que tal, no he visto la versión japonesa, así que nada con lo que comparar, lo que puede que sea mejor.
    Y lo del último capi de Skip Beat, buaaaaaaah (llorantina), por una parte estoy deseandito que llegue, pero por otra… me gustaría que siguiese y siguiese, nunca he esperando con tanto anhelo que llegase un domingo por la noche!!!
    Lo del bañador de Siwon, jajajaja, creo que todas pensamos lo mismo cuando vimos la escena: FANSERVICE, GENIAL!!!

  7. angelic86 dijo:

    k abs!! omg k fotos promocionales, se antoja demasiado verla xD , las fotos ya es un empujon grandote para verlo aunque la vdd me hubiese gustado que fuer Wu Zun el prota
    por cierto hace tiempo lei una nota sobre que Wu Zun poco a poco se iba a ir alejando del mundo del entretenimiento por su papá que ya está enfermo o porque ya estaba cansado total no recuerdo bien, parece que queria atender los negocios familiares y cuidar de su padre.. si mal no lo recuerdo Wu Zun al igual que algunos otros artistas son tan bien niños ricos, así que tienen una fortuna en casa que administrar, y si en vdd tuviera que estar haciendose cachos entre esto y lo entro ya entiendo xk no hay tiempo pa dramas, en fin alguien me quiere confirmar de donde raiozz salio o k lei xk la vdd no me acuerdo

    • Nuna dijo:

      Es que con Wu Zun nunca se sabe porque su vida es un misterio sobre el que hay especulación tras especulación.

      Lo que está claro es que su padre tiene muchísimo dinero, y él mismo también tiene sus propios negocios desde hace tiempo, más allá de ahí, todo son rumores. Se ha llegado a decir que está casado y que tiene hijos en Brunei, se han dicho tantas cosas que ya no se sabe qué es verdad y qué es mentira.

      Así que, yo no me creería mucho las cosas que se dicen de él. Su último trabajo ha sido un drama con Rainie Yang, y algo sé de dejarse los dramas pero lo que yo leí es que quiere dedicarse al cine más que a televisión.

  8. Lupemoon dijo:

    Pues le daré una oportunidad~ 😀 (lol ya quisiera salir del capítulo 3 de skip beat :$ sorry por eso no he checado tus revisiones, jaajaj no quiero spoilarme toda xD ♥) … Así que la vera, en lo personal, a mí la actuación de Wu zun no me gusta, pero con Jiro, la cosa cambia ! 😀 ♥

    Nunita, soy otras de las que piensa que lo de TOP sea imposible (soy VIP y claro que me encantaría verlo, pero si acepta el papel, muy seguramente, tendremos un Tenjo con ropa incluída desde el inicio, así que ni nos hagamos ilusiones xD) … Btw~ el otro día estaba pensando, que tal vez me encantaría ver en ese papel a Kim Soo Hyun 😀 es excelente actor ^^ jajaja y estoy segura que lo haría a la perfección, sino también Lee Soo Hyuk o Song Jae Rim :B jajaja cuando pienso en androides, ellos inevitablemente se me vienen a la mente *o* ♥

  9. Es la de la chica que no tiene un “peor es nada” y que le hace un favor a un señor y el señor quuiere responder su amabilidad y resulta que tiene algo así como un catalogo de novios??
    Hee!! Es que después de que vi The Musical, quería ver ese (yo pensé que ya era un dorama que tenía algunos meses mínimo de ser emitido y al parecer no..) Claro que lo veré, con mi nena Goo Hye Sun, mi actriz coreana favorita, aunque primero quiero ver cuando van a pasar la de i need a fairy y foundant garden y sunshine girl… nuna, que onda con esas, yo ya quiero ver a mi Heo Young Saeng en acción haha, cuando se empiezan a emitir? la de Foundant ya empezó verdad?? .
    Ouch!! Hiro >.< después de ese drama él se casó … cicatriz abriendose T.T

  10. jann dijo:

    me lees la mente justo el sabqado andaba pensando en que esta chica habia anunciado un drama taiwanes aunque ella en realidad no me gusta mucho, se ve muy buena la trama

  11. Cynthia dijo:

    Segun la wikipedia china Skip Beat no termina en el cap 13 TERMINA en el 14 xD ahi se las dejo 🙂 besos!!!

  12. mval hyun dijo:

    la vere y solo x jiro xq hye sun no es de mis actrces favoritas
    la he estado esperando desde el año pasado asi q hay q verla x q si
    gracias x la info pretty *w*

  13. PIA dijo:

    claro que la vere la espero desde el año pasado y los adelantos son muy buenos.

  14. paola dijo:

    hola soy pao !!!solo quisiera preguntarles donde puedo ver el ulimo capitulo de skyp beat????porfis diganme se los agedecere eternamente !!xie xie!!!arg

    • Nuna dijo:

      Hola Paola… no damos ese tipo de info en el blog, el motivo está en la columna de la derecha, donde pone “AVISO IMPORTANTE”. Pero te aseguro que es fácil de buscar, y se encuentra… Espero que lo hagas y que lo disfrutes!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .