Skip Beat. Episodio 9

INTERESANTÓN. En este episodio vemos, tanto los primeros acercamientos importantes entre Gong Xi y Dung He Liang, como los primeros pequeños roces, osea, los que se derivan de esa nueva relación más estrecha que tienen.

↑↑↑ *no puedorrr*

Pero empecemos por el principio, y en este caso la situacion es totalmente desfavorable…

Gong Xi (Ivy Chen) la ha liado parda en el vestíbulo cuando ha visto un póster de Bu Puo Shen (Donghae) y ha tenido que ser reducida por la seguridad. Dung He Liang (Siwon) no puede menos que avergonzarse del escándalo que ha montado su mánager, que afecta directamente a su imagen, cómo no. O por lo menos eso es lo que ella cree.

No le dice una sola palabra, y su expresión indica que no está nada contento. Es ella quien le pide perdón cuando están en el parking, dentro de su coche. Él le explica que todos los fallos anteriores no son nada comparados con éste último. Los primeros pueden ser considerados errores en el cumplimiento de su trabajo, pero en el asunto del póster, lo malo es que ha dejado de lado sus prioridades laborales, que no son otra cosa que cuidar de él, para dejarse influenciar por sus venganzas personales.

Este nuevo gambazo es todavía más importante, porque a Dung He Liang, aunque ella no lo sepa, le afecta de manera personal y en algún sentido extraño… pensadlo vosotras.

Ante esto, no hay forma de que Gong Xi pueda replicarle o darle una excusa convincente. Simplemente, él tiene razón.

Van callados en el coche, ella no sabe que decir para reconciliarse con él, y de hecho, tal cual él lo ha planteado no puede decir mucho. Al final, es su cuerpo el que habla por ella. Los rugidos de su estómago hablan del hambre que tiene, así que, Dung He Liang le propone parar para cenar algo. Sigue una conversación de sí paramos, no paramos, oyess no quiero ser una molestia, vale pero tienes hambre igual… Y ahí a Dung He Liang se le empiezan a escapar las primeras sonrisillas que intenta ocultarle a ella.

Donde ya nos va a dejar KO mantecao no sólo a nosotras, sino a Gong Xi, con las sonrisacas esas de verdad, es durante la cena.

He Liang es todo felicidad viéndola comer con tanta alegría, u observando cómo tiene la cara manchada de comida. La conversación es informal y distendida. Bromean, ríen… y Gong Xi comprueba no sin asombro que tiene delante al mismo Dung He Liang de aquella vez, cuando ella era un pollo. Se está volviendo a comportar del mismo modo con ella. Está relajado y siendo él mismo.

El ambiente cambiará radicalmente cuando salgan a la calle y, caminando hacia el coche, pasen por delante de un escaparate con el póster de Bu Puo Shen. He Liang verá el cambio y la tensión en la expresión de la chica, por mucho que ella intente controlarse, y esto les llevará inevitablemente a hablar del tema.

Cuando Gong Xi afirma que aprovechará cualquier oportunidad para vengarse de Bu Puo Shen, a He Liang le cambiará la cara, y entrará de nuevo en modo “sonrisa chunga”, pero sin sonrisa.

Le pregunta por qué lo odia tanto, ya que todavía recuerda lo muy importante que era para ella en el pasado. Gong Xi le explica brevemente la historia. Aunque a ella tampoco le gusta reaccionar así, cada vez que recuerda cómo la trató y la forma en la que la apartó cuando se convirtió en alguien famoso, reacciona con esa violencia y esa rabia. Necesita hacerle pagar por todo eso.

Por fin Dung He Liang sabe la historia completa. Y aunque no puede ni debe disculparla por eso, se le ve cómo empatiza con lo que ella ha sufrido. Sin embargo, le deja muy claro que como actor no puede aprobar que utilice una profesión tan seria para él como un objeto de venganza.

Ahora es Gong Xi la que también entiende por fin por qué él ha venido comportándose con ella de la manera en que lo ha hecho… y se avergüenza. Tanto, que la tensión entre ambos vuelve a aflorar. Ella ni se atreve a sentarse en el lugar de copiloto, y amplía la distancia física entre ellos colocándose en el asiento de atrás cuando vuelven al coche.

A Gong Xi la llama el presidente. Dung He Liang ni siquiera arranca el coche. Está demasiado ocupado intentando cotillear la llamada de ella. Si el mánager Du lo viera en este momento, no podría negarle nada ni disumular. Así que, cuando se entera de que el presidente la ha llamado para comunicarle que la van a ayudar para que continúe con sus estudios, Dung He Liang es el primero que se alegra como nadie… a escondidas, claro.

Al día siguiente, el mánager Du todavía está fuera de juego, así que, Gong Xi vuelve a ser su sustituta, pero esta vez Dung He Liang tiene una actitud muy jovial. Y ella, pasa las horas que él está inmerso en sus actividades con sus libros en la mano, estudiando duramente para pasar las pruebas de acceso.

Dung He Liang la observa sin que se dé cuenta… no ha cambiado nada. Siempre intentando ser perfecta para agradar a los demás. Cuando era pequeña, quería sacar las notas más altas sólo para impresionar a su madre, y ahora se está comportando igual, pese a que él ya le aconsejó en aquella ocasión que se limitara a dar lo mejor de sí misma, sin presionarse con sacar los mejores resultados.

Ella reflexiona en ese mismo instante, y recuerda las palabras de Corn. Al fin y al cabo, seguir en la misma dinámica no le sirvió de mucho, porque finalmente su madre la abandonó.

Pero rápidamente, centra sus preocupaciones en otra cosa, o mejor dicho, en otra persona. Y es que Dung He Liang ha empezado a toser. Pero no, el tío está empeñado en que él no se pone enfermo nunca, aunque no mucho después, Gong Xi lo sorprende tomándose un té calentito. Ella le hace ver que sabe que está enfermando, tiene todos los síntomas, pero claro, él, que nunca ha estado resfriado, no los conocía, y sólo lo acepta cuando ella le pone el termómetro y descubren que tiene fiebre. He Liang sigue reticente, pero el argumento de Gong Xi le convence: si va a ocasionar que la cosa empeore pudiendo ponerle remedio, está cometiendo una irresponsabilidad como actor.

Para evitar que esto suceda, Gong Xi toma las riendas de la situación. Cuidar de los demás es lo que mejor se le da, así que, en unos momentos, él ya tiene su bolsita de hielo, mientras que la chica sale rauda y veloz a comprar medicinas y reservarle cita en el médico.

En realidad él se encuentra mal, pero quiere aguantar hasta terminar la jornada, así que se resigna y le hace caso. La siguiente toma es en el exterior, y para más inri, es una escena bajo la lluvia, lo que implica que tengan que mojar a Dung He Liang y a su compañera. Gong Xi está extremadamente preocupada por esto, pero él insiste en continuar.

Comienzan con la escena, y a la protagonista le da por atascarse con una de las frases. Todo es mojarles y repetir, repetir y repetir. Dung He Liang cada vez se encuentra peor, y la única que se da cuenta es Gong Xi, quien se apresura a acudir a él con una toalla entre corte y corte.

Por fin consiguen rodar la escena, pero cuando vuelven a su camerino, Dung He Liang se desploma, y cae sobre Gong Xi, que no puede frenar su caída y acaba atrapada debajo de su cuerpo. Imposible levantarse, él pesa demasiado y encima parece estar inconsciente. Gong Xi pide ayuda pero nadie la oye. Se lamenta por la torpeza de la protagonista. La frase no era tan difícil de decir… la repite en voz alta. La línea activa el cerebro medio frito de Dung He Liang, que levanta la cabeza y continúa con su réplica del guión como si estuviera en pleno rodaje de nuevo. El pobre delira cantidad.

*Hagamos inciso en este, URI MOMENTAZO. Cuando él levanta la cabeza y recita sus frases, así, tan cerca, tan mojadito, tan añsdhafhsjdfñkas… y encima se queda ahí, mirándola fijamente, jadeando por el esfuerzo. TAN CERCA. TAN CERQUÍSIMA y totalmente tendido sobre ella. Buenooooooo no sé yo Gong Xi, pero es que a mí en ese momento se me olvida hasta el nacimiento de Bu Puo Shen. LA LECHE*

Cuando ella lo llama por su nombre, Dung He Liang reacciona. No tiene delante a su compañera de rodaje ni está en el set. Está tirado encima de Gong Xi, ¿y qué narices hacen en el suelo? ¿¿¿????? >>>>> CONFUSO.

Al cabo de un rato, él ya se ha cambiado, ha espabilado un poco y continua el rodaje. Gong Xi lo mira embobada por su profesionalidad. Está hecho polvo y el tío sigue trabajando.

Por fin termina el día, y él continua encontrándose fatal. Peeero ahí que llega Gong Xi, cual asaltante de farmacéutos incautos, cargada con TODO lo que hace falta para que él se recupere. En el trayecto hacia casa, incluso le prepara un remedio natural que conoce (esta chica es que vale para todo).

Dung He Liang la observa complacido. Debido al enfado que le provocó el motivo que ella tuvo para entrar en el mundo del espectáculo, ha estado ciego ante lo que tiene delante. Y eso es una chica que haga lo que haga, siempre pone todo de su parte para hacerlo lo mejor posible. Y él, que la conoció hace tiempo y sabe perfectamente cómo es, no debió dejarse influir por ese afán de venganza. Al fin y al cabo, sea por lo que sea, ella pone todas sus ganas.

Recuerda cuánto lloraba por su madre, pero también recuerda lo mucho que su cara se iluminaba cuando hablaba de Puo Shen. Y sobre todo, recuerda que siempre se empeñó en vivir para los demás, incluso olvidándose de ella misma.

Y claro, ella llegará hasta el final en esa ocasión también. Aunque eso suponga que pase la noche en vela cuidando de él y cambiándole la bolsita de hielo. En uno de los cambios, él se despierta, la mira con todo el agradecimiento del mundo, y le da las gracias.

Como consecuencia de esto, tenemos a Gong Xi shockeada hasta que se hace de día. Primero, porque pocas veces alguien le ha dado las gracias. Y segundo, porque al hacerlo, él se ha dirigido a ella por su nombre, lo cual implica una relación más estrecha entre ellos que la profesional… y eso que estaba convencida de que a él no le gustaba.

Dung He Liang despierta por la mañana. Sale a la cocina y la ve preparando el desayuno, a la vez que estudia todo lo que no ha podido estudiar antes por la impresión. El tío se recrea observándola sin que Gong Xi se entere, hasta que se cansa y se hace notar. Está encantadísimo con todo lo que ella está haciendo. El desayuno, los remedios caseros reconstituyentes… Gong Xi ha pensado en todo.

Pero al haber estado delirando, no recuerda nada de la noche anterior. Gong Xi incluso tiene que explicarle que ella no fue quien le cambió de ropa, por ejemplo, sino que lo hizo solo, así que termina decepcionada, pues deduce que tampoco recuerda el episodio que la ha tenido loca toda la noche.

Su decepción contrasta con la impresión que a él le ha dejado. Dung He Liang flipa al ver que ella esté tomándose tantas molestias por él, que es un tío frío y antipático. Mientras Gong Xi recoge la cocina y marea de allá para acá, él se dedica a observarla muuuuuy detenidamente.

¿Es posible que de verdad piense que no merece tantas atenciones? ¿Cree de verdad que no se le ve el plumero y ella no se ha dado cuenta de las cosillas que ha hecho por ella? ¿Tampoco ve que ella sería capaz de ayudar al mismo Bu Puo Shen si le diera un jamacuco como el que él tuvo?

Y lo más importante de todo, ¿cómo se puede estar tan guapo y tan TREMENDÓN a las siete de la mañana?

Eeeeen fin. Vuelta al rodaje, esta vez en un parque, y Gong Xi intentando estudiar mientras él trabaja. Pero no se puede concentrar. Se despista viéndole actuar y su mente vuela lejos de los libros. Así que, para cambiar un poco de pensamiento, se dedica a leer el guión que él está interpretando. Se mete tanto en él, que cuando se va a dar cuenta, el rodaje ha terminado y todo el mundo ha desaparecido.

Gong Xi busca a He Liang por el parque, hasta que lo encuentra, sentado, ensayando sus frases que, por efecto del gripazo que lleva encima, no es capaz de memorizar correctamente. Para ayudarle, se acerca, y dado que ya se ha empollado el guión, le da el pie a la frase que está ensayando para que él responda.

Mientras recita su diálogo, él la mira EMBOBADITO. Está interpretándolo de maravilla y eso le asombra. Después de los segundos que se toma para encajar esto, Dun He Liang tiene una reacción totalmente inusual por lo espontánea: reconocerle la mejoría, e incluso felicitarla por ella.

Entonces Gong Xi, toda contenta, le cuenta sobre sus clases de interpretación, sobre cuánto le gustan, lo muy bien que se lo pasa en ellas, lo mucho que aprende… Dung He Liang la mira ya con entusiasmo desmesurado. Se acaba de dar cuenta por su efusividad que más allá de su venganza, en realidad disfruta de ese mundo y también está en él por ella misma.

Cuando le pregunta por ello, Gong Xi, casi enfadada, afirma que, pese a haber llegado ahí por su afán de venganza, la verdad es que le encanta lo que está haciendo.

Ahora, y gracias a esa respuesta, ya no es Gong Xi la única entusiasmada…

*añshfadhfahsdjfañdsfhajsdkfa*

Y se entusiasma mucho más cuando Gong Xi le cuenta que tiene planeado dejar de hacer las cosas según los deseos de los demás, y dedicarse a hacer lo que a ella le gusta, osea, actuar.

Y oootra vez termina el tema con la “sonrisaca verdadera” de Dung He Liang. Ya van tres veces, y las dos últimas, ella no era pollo >>>>>>> MUY CONFUSA.

La jornada también acabará con ella en casa de él para cuidarlo, aunque ya se encuentra mucho mejor, y ahora anda más bien preocupado por Gong Xi, que no ha dormido nada la noche anterior, está reventadita, y no piensa más que en seguir estudiando.

Viendo cómo se esfuerza, y lo mucho que se empeña en llegar a la perfección, Dung He Liang le repite el consejo que le dió como Corn: que deje de buscar la perfección, se relaje un poquito liberándose de esa presión, y simplemente intente hacerlo lo mejor que pueda. Osea, que más que enfermarse por conseguir la nota, haga las cosas por satisfacción personal. Y en esta ocasión, Gong Xi está de acuerdo con él.

Luego viene una escena de tensión sexual que te mueres, en la que Dung He Liang le dice que debería darse una ducha antes de ir a la cama. El concepto “ducha en su casa” y “dormir en la cama de su casa”, a Gong Xi le da no sé qué que qué sé yo. Así que acepta su propuesta, pero siempre que él se vaya a su habitación a dormir primero.

*A ver, ¿es que tiene miedo de que él entre en tromba mientras se ducha o mientras duerme? Y si tiene miedo de eso… ¿es tonta o qué le pasa?*

Él está a punto de irse, pero de repente piensa en que está muy cansada y podría dormirse en el baño…

*Dredelllssseñor, ¿ande quiere llegar?*

Se va pero no se va, ahora vuelve para decirle que no se duerma al día siguiente. ¿Por qué no es capaz de irse? ¿Qué le pasa a Dung He Liang? Ya lo vamos viendo claramente del todo.

Gong Xi, que no supera la vergüenza de la situación, termina por echarlo de su propia sala de estar, jejejeejejeeee (<<< sep, definitivamente, algo tonta es).

Amanece un nuevo día. Dung He Liang y su mánager de reemplazo van en el coche juntos, sentados en el asiento de atrás en silencio. Están en un atasco. No van a llegar a tiempo al trabajo y la imagen de Dung He Liang puede verse perjudicada. Esta vez Gong Xi no va a consentir que eso ocurra. Después de pedirle al conductor que haga algo, y en vista de que no puede, sale escopetada y vuelve con una bicicleta. Ella lo llevará y hará que llegue a tiempo.

Dung He Liang al principio está algo reticente, pero al ver que ella sale como las balas y sin ninguna dificultad, se tranquiliza, se relaja y disfruta del viaje.

Pasan unos días, y el sueño de Gong Xi se cumple: ha superado las pruebas y ha retomado sus estudios. Da lo mejor de ella misma, pero recordando los consejos de Dung He Liang, ya no se siente presionada por alcanzar la nota más alta, por lo que está disfrutando y muy centrada en esa nueva vida.

Cuando piensa en él, Gong Xi ya no tiene que sentir cautela. Algo ha cambiado entre ellos. Parece que Dung He Liang ha acabado aceptándola, y la prueba es que le dio 100 puntos por su trabajo como mánager.

Pero en la escuela, con su carácter bondadoso, no tarda en ser blanco de arpías como esta:

Esta elementa, como la llamaremos a partir de ahora, disfruta restregándole a Gong Xi que ella tiene trabajos como actriz, y sobre todo, disfruta insinuándole que si no fuera por la LME que la ayudó a entrar al instituto, ella jamás lo habría conseguido.

No pasa nada. Elementa puede ponerse como quiera, pero ella no recibe llamadas inesperadas de actores super famosos con sus mánagers para ir a tomar algo juntos, y Gong Xi sí. Y esto es lo que le ocurre con Dung He Liang.

Ya tenemos otra vez a Dung He Liang haciéndose el duro, a Gong Xi sin saber de qué talante está, y al mánager Du disfrutando como loco con el espectáculo, porque es el único consciente de lo que en realidad está pasando.

Dung He Liang se interesa por sus notas. Ha oído decir que ha sacado las máximas en todas sus asignaturas. Ella sonríe orgullosa, pero le aclara que lo hizo siguiendo sus consejos, y le da las gracias por ellos. A él se le cae la baba, y Du sigue disfrutando locamente.

Y disfruta más todavía con el palaco que se lleva él. Las palabras de Gong Xi le han puesto contento, y se tira al rollo… le da las gracias por cuidarlo tan bien. Ella sin embargo, contesta que todas las cosas que hizo (las enumera, y hay MUCHAS que el mánager Du ni siquiera ha hecho jamás) sólo fueron en cumplimiento de su deber. Dung He Liang se siente incómodo por esto… ¿esperaba que lo hiciera por otro motivo?

Gong Xi continúa la tanda de agradecimientos. Ahora le da las gracias a Dung He Liang por haberle dado 100 puntos. El mánager Du no puede creer lo que oyen sus oídos. Dung He Liang no sólo habla por los codos con la chica, sino que le da la puntuación máxima…

↑↑↑ I LOVE this guy...

¿Por qué tiene Dung He Liang la “sonrisa chunga ahora”? Pues porque guarda un as en la manga. Gong Xi ha visto el sello de los 100 puntos, pero no ha visto el de -10 en la página siguiente, que hacen un total de 90. No le ha dado el 100%, y ahora, dado que no le ha gustado el comentario anterior de la chica, se esmera en aclarárselo para molestarla, con todo el placer que eso le produce. No es que quisiera quitarle 10 puntos, es que desde el principio sólo quiso darle 90.

Así que ahí la deja… rabiando por no haber obtenido el tope y comiéndose la cabeza con el por qué.

Peeero no todo es malo hombreeeee. El comercial que grabó con Nan Qin (Bianca Bai) se está emitiendo y está gustando mucho. El director Shen la llama a su despacho para comunicarle que Nan Qin ha obtenido un trabajo en un drama, y que ambas han recibido una propuesta para rodar un vídeo musical. Nan Qin no podrá hacerlo, porque ha elegido participar en el drama, pero Gong Xi sí.

¡Alegría, alboroto! Celebrémoslo por todo lo altoooooooooo…

Pues va a ser que no. Ni celebración, ni alegría, ni alboroto. Tras recibir la noticia de esta propuesta de trabajo, y después de la alegría consiguiente, todo esto queda empañado por el hecho de que es un MV de BU PUO SHEN.

Y mientras Gong Xi se decide a aceptar este trabajo que la lleva directamente a conseguir sus objetivos de venganza, lejos de allí, en su empresa, alguien observa una y otra vez el comercial, prestando mucha atención a la chica del pelo corto, y preguntándose si es quien él cree que es…

Sí nenas… Bu Puo Shen está perchado totalmente con la nena del pelo corto. Le recuerda a Gong Xi, casi está seguro de que podría ser ella, pero ha cambiado tanto que no puede asegurarlo al cien por cien.

Ni siquiera se inmuta cuando le dicen que la chica del pelo largo ha rechazado el papel. En realidad a quien quiere tener delante para comprobar sus sospechas es a la otra… Mientras él sigue concentrado en la imágen en pausa de Gong Xi, su mánager y su presidenta hablan entre ellas. Nan Qin ha rechazado el papel, pero han pensado ya en un reemplazo… y ese reemplazo se trata de nuestra querida amiga Elementa, que por ende, es SUPER fan de Bu Puo Shen y lo adora cantidad.

MUUAJJAJAJAAJAAA. La cosa se pone interesante…

¿Pifiará el papel Gong Xi? ¿Podrá llevar a cabo su venganza o terminará fracasando y perjudicándose a sí misma como siempre? ¿Cuánto le hará la vida imposible Elementa a nuestra nena?

Yeah, el 10 va a ser brutal.

Listado de capítulos.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Idols, Programas de TV, revisión de dramas, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Skip Beat. Episodio 9

  1. Keiko dijo:

    Arghhh… Qué sorpresa más agradable me he llevado con este drama. San Siwon está que se sale (a veces me quedo embobada mirándole y se me pasan los subtítulos :P), Ivy Chen ha mejorado muchísimo y en el próximo capítulo, sobredosis de Donghae (que también está pocho, el muchacho). Lo que me fastidia, viendo cómo siguen al milímetro el manga, es que el final no va a ser lo que me gustaría, y ya sólo quedan 3 capítulos por emitir…

  2. saiquitos dijo:

    ya cai de nuevo me jure no leer más tus capitulacónes y me atrapo la fotis que pusiste

  3. Jey dijo:

    Ya van diez caps y a este paso quedaré sin uñas y sin cabello ¿Nos dejarán como en el anime? buenooo… mientras tanto recurro al kit de la manada por que Siwon tá como quiere y en el 10.. Donghae…ahhh y recontra ahhh jajaja.. gracias por los recaps!!!!

  4. MaDDy dijo:

    Debo comentar! es que el episodio 9 lo merece de verdad….
    OMG! que alguien le diga a Siwon q si sigue poniendo esas sonrisas, esas miradas será responsable de mi paro cardíaco….en serio él me ha sorprendido demasiado tiene un nivel de interpretación sorprendente y yo lo he estado comparando capítulo a capítulo con el animé y me ha cautivado de la misma manera…
    Este episodio ha sido 100% de él, esa escena cuando cae sobre Gong Xi ajkhfskajfhkajhfqeiugqkfakjfhakjdhakjs esa mirada! ese pelo! asjdahskdjhaskjdhakjsdhaksjdhaksjdhakjsdh……
    debo decirlo, como live action del animé, lo están logrando…

  5. nanita dijo:

    Ah Nuna como me he reido con tus comentarios!! sobre todo cuando serias capaz de olvidarte de Bu Puo Shen jajajaj tu que eres su incondicional jajaja,es que Siwon se sale se sale se saleee lo ailoviuuu… y aparte el manager es un caso aparte, parece un espectador asi como nosotras jajaja
    Ya me vi el 10 y estaaa ufffffffffffffffffff. ¿Y como que solo faltan pocos capítulos? Tengo que ver desenlace feliz y romanticon, seria un desperdicio si no me lo aprovechan a Siwon porrrfavorrr

  6. mval hyun dijo:

    mis respetos
    tenia mis dudas sobre la adaptacion al live action y la verdad les esta quedando genial
    sobre todo siwon se esta llevando el drama
    lo q no es q esta muy fiel al anime y nos van a dejar en las mismas
    pero q mas da
    y lo tengo q decir esos policias a los pobres esta gong xi los va a mandar al manicomio jajajajajaja
    my fishy is mine

  7. GlaSS dijo:

    Siwon Siwon Siwon , es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en este drama, me encanta, Si yo tambien me pregunto como se puede estar asi de bueno a las 7 de la mañana y a todas horas jajajajajaja XD, Yuju en el 10 se nos viene lo de mv, una de mis partes favoritas en el anime, asi como van me agradara bastante. Muchas gracias Nuna por tus acertados comentarios, muero de risa con ellos.

  8. Rosa dijo:

    Este capitulo me ha dejado muerta!! Cuando se ha caido encima de Ivy añañldskjasdkjañsdk sin palabras… no se puede estar tan bueno y esperar no causar estragos….
    Cada capitulo me gusta más como lo están haciendo tanto Siwon como Ivy en esta serie, es como lo que dices de la sonrisa falsa y la verdadera *no puedo con ella, se me desconectan las neuronas*, la pena es que ya quedan poquitos capitulos y yo estoy toda intrigida porque no he leído el manga.

  9. mirka23 dijo:

    Chicas una pregunta: yo veia esta serie por youtube pero ahora no es posible porque canal lo ven? si pondrian el dato se los agradeceria desde mi corazón lobesco. Un abrazo par todas!

  10. upsy dijo:

    me encanto!! si el 9 y 10 estuvo de infarto… el 11 nos aventaremos por el elevador! lian va a estar celoso *-* ya quiero verlo!!! 🙂

    • Nuna dijo:

      Estoy ahora con la revisión del 10, vale que ya lo había visssto, pero cuando entras en modo análisis y encima se trata de tu BIAS… es que no puedo, eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .