TOP os pone palotas

Os, nos, va a venir siendo lo mismo. Palotas… no leáis mal, que no sale nadie en pelotas.

No en una, sino en dos magazines. jurjurjuuuuuuuuurrrrr

¡Cómo son las cosas! A mí siempre me habían tirado más G-Dragoncete y BollyTae, pero malditos tintes de los idols, tuvo que llegar el día en el que el buen chico le metiera al marrón nocilla, y servidora, que siempre ha sido de chocolate con leche, acabó cayendo rendida también ante TOP, (a.k.a el Total y Obsolutamente Ponedor).

Y así, cual donuts, de golpe y sin avisar, dos revisticas de estas coreanas nos han puesto a hacer palmas (pensad lo que queráis) al escoger al vozarraca profunda de Big Bang como su portada. Sí, antes de su cambio dramático al azul. Ains… verde que te quiero verde! (yo me entiendo)

Pues bien, para variar High Cut nos sigue mimando y nos regala una sesión de fotos de a dos, personalmente me sobraba “el otro” peeeero, gracias al yo-soy-ese podemos ver una imagen de TOP mucho más juvenil y desenfadada. Además, con ella podemos leerle responder a una pequeña entrevista.

El año pasado le pasaron muchas cosas a BIGBANG. ¿Qué hiciste durante ese periodo en blanco?

Fuimos a Europa para participar en los EMAs 2011. Ya que tengo grabaciones de anuncios (CF) programadas durante el día, no he descansado demasiado. Cuando no tenía ningún trabajo, estaba en el estudio creando música durante la noche. No he descansado desde que debuté así que ni me emociona, ni me arrepiento de tener vacaciones o no (risas). MECCCC!! Craso error, pequeño, las vacaciones son siempre INTOCABLES, como los de Eliott, y ya que estamos, ¿qué tal un paseo por el país de la pasión, guapo?

¿Qué les dices a tus compañeros para animarles?

Soy el mayor así que siempre les hablo a mis dongsaengs y siempre cenamos juntos. A parte de mí, creo que todos hemos madurado y nos hemos vuelto más sensatos. Yo también debería ser más maduro.

Después de 8 meses, los 5 componentes os pusisteis de nuevo en un escenario con actividades en Japón también… pero, ¿el sentimiento fue diferente esta vez?

Nunca antes me he sentido triste estando en el escenario. Comparado con la emoción de estar triste, ganar el premio fue una sensación diferente. Como debería decir esto – fue bastante inusual, pero extremadamente emocional para mí (esto le hace estar callado durante unos pocos segundos como si estuviera reviviendo ese momento de nuevo). Pude encontrarme a mi mismo en el escenario de nuevo.

Emocional dice… por poco me meo en las bragas del gusto.

Mientras trabajabas con FUBU, ¿conseguiste también algún tipo de poder por parte de TOP y BIGBANG? Aquí ya entre el yo-soy-ese en escena, que resulta que es un diseñador y tal…

Soh CD: Mi objetivo no era solo darle a FUBU un nuevo look más fresco, sino también comprender completamente el nuevo tema. Quería transformar la marca de un estándar hip hop, a una que encajara en la nueva era. Durante este proceso, BIGBANG fue de lo que más se habló. BIGBANG puede mostrar hip hop a través de su música y cultura y es favorable hacia el público en general. Son un buen ejemplo. Mmm, pasaremos palabra y eso, que en mis años mozos estos eran considerados malas compañías, ¡fijo! Pero claro, tampoco es como si no le hubiese yo dao a los cubatas y puesto oréganos a mis pitis para saber lo que se siente namás, que yo soy una tía muy sana, joer (menores de edad, no me hagáis ni puto caso, mielda! un taco JFDSHAJHAHAH, SOY MALA INFLUENCIA TAMBIÉN!! T_T)

¿Por qué escogiste a TOP entre la masa de idols existente?

Soh CD: Porque G-Dragon es la imagen de Beanpole, jaja. Nice touch! Sólo estoy bromeando. Desde la perspectiva de un diseñador, Seunghyun (TOP) es muy popular en este momento. Le he visto algunas veces fuera del trabajo. Le gusta mucho la ropa. Disfruta la moda, así que toda la ropa se ve bien en él y no lo estoy diciendo como sponsor de ropa. Como diseñador, creo que es el músico en Corea que puede escoger un estilo cómodo en el 2012. La vida es injusta, a mí también me gusta la moda pero no todo me queda bien… wae señor me hiciste tan bajita??? WAE??? ¿Y por qué me viene a la memoria aquél coreano que de saber portugués “naturalmente” hablaba español? ¿Qué tipo de relaciones hace esta gente? ¿Por qué sigo haciendo preguntas sin respuesta? o mejor ¿Por qué no puedo parar? Vale sí, ya. ;P

¿Cuál crees que es la razón por la que a FUBU o otros diseñadores como Soh CD y marcas de moda te quieren?

TOP: Como debería responder a eso… jaja Ya respondo yo por ti, nene, básicamente porque jellouuuu, ¿te has visto? A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Soh CD: Creo que no es solo porque TOP sea atractivo y tengo un buen cuerpo (y una mielda de Arare, es decir, pinchá en un palo), sino que está más relacionado con que TOP conoce la moda lo suficientemente bien y es por eso por lo que tengo tanta confianza en él. Claro, claro…

TOP: Como Soh CD ha dicho, las personas nunca son perfectas. Una foto puede durar una vida entera así que quieres presentar lo mejor. Yo personalmente quiero dar la mejor impresión en las sesiones de fotos que otras personas de mi misma edad no pueden. Va a ser que abuela tampoco necesita.

Continuando con esto, Soh CD… ¿Cual es el carisma de TOP?

Soh CD: Me sentía mal con TOP antes porque normalmente cuando es invitado para ser modelo, se le pide que presuma de masculinidad y carisma en sus sesiones de fotos. Obvio querido, ¡OBVIO! Vi otras cualidades carismáticas en TOP también – bendita mente limpia cual alma cristalina la tuya, alguien que está lleno de curiosidad, y que se enfrenta a los desafíos de una manera saludable. Por lo tanto, esta sesión de fotos para FUBU presenta su imagen de chico brillante y casual.

Hemos oído que TOP tiene una filosofía distinta de la moda así que eres el componente más difícil de vestir. ¿Es eso cierto?

Soy un poco difícil (risas), (¡qué casualidad! Yo soy de las fáciles, semos el uno para el otro) porque mi ocupación es presentarme delante del público. Siempre quiero mostrar mi mejor imagen, pero creo que mi persistencia a veces es demasiado. Pues salte desnudo, hombreeee, no te compliques la vida asíns.

¿Qué se siente al vestir ropa exclusiva de FUBU diseñada por Soh CD’s?

En realidad me ha gustado el hip-hop desde que era joven y pedía a mis familiares y amigos en los Estados Unidos que me ayudaran a comprar ropa de FUBU antes. Personalmente me encanta la línea Platinum de FUBU, y tengo mucha ropa de esa línea en mi armario. Cuando comenzó la idea de ser modelo para FUBU y oí que Soh CD sería el diseñador, lo estuve esperando mucho. Vestir su ropa de diseño exclusivo… y no digo esto porque esté sentado a mi lado, sino que estoy realmente sorprendido, parece que toda la ropa haya sido renovada. TOPete, ¿me pasas la pelota?

No hace mucho tiempo, TOP hizo una aparición sorpresa en la actuación de Gummy’s en ‘I am a Singer’. ¿Cómo fue estar en el programa?

Estuve en el programa porque oí que Gummy noona no consiguió ser la primera en la competición anterior, así que tuve el pensamiento de “debo conseguir que sea número uno”. Al final, consiguió muy buena puntuación (número 1) así que me sentí satisfecho. En realidad si  hubiera sido mi propia actuación, habría estado muy nervioso, pero como estaba allí solo para ayudar, me dije a mi mismo que no tenía de qué preocuparme. Cuando terminé la actuación de ‘Rascal’, realmente acabamos siendo uno.

Lee Mi-Suk sunbae-nim dijo en ‘Healing Camp’ que le gustaría actuar contigo. ¿Cuándo volverás como actor de nuevo?

No fue así, sino que después de que acabara de grabar para ‘I am A Singer’, de casualidad vi a Lee Mi-Suk sunbae-nim en ‘Healing Camp’. De hecho, dije en un programa antes que “es cansado tener sesiones de fotos con Lee Mi-Suk sunbae-nim” para ser divertido, pero resultó ser demasiado exagerado y me arrepentí de haberlo dicho. Definitivamente sería un honor actuar con Lee Mi-Suk sunbae-nim. En lo que respecta a mi actuación, tengo algunos proyectos en mano pero debido a que se ha adelantado el lanzamiento de BIGBANG, estoy totalmente centrado en el álbum ahora mismo.  Si hay algún otro buen proyecto y nuestros horarios coinciden, entonces definitivamente quiero que actuemos juntos sin importar el qué. Oremos todas: Papel con momento ducha pa que enseñe el torso que lleva currándose últimamente en el gym, seremos güenas (en sueños). Amén.

¿Tienes intención de lanzar un álbum en solitario?

No hay mucho que decir sobre mi álbum en solitario. Lo lanzaré cuando crea que estoy preparado para ello. Para ser sincero, ya he creado muchas canciones, pero creo que debería trabajar en ellas un poco más. Estoy trabajando con mi confianza también y está creciendo lentamente. Si no puedo producir un álbum, sorprenderá a la gente, no creo que haya necesidad de producir uno. Antes que nada, quiero preocuparme menos desde enero del 2012 (risas). Es probable que a mí se me haya ido la olla con la traducción pero WHAT? Resumiendo, que por el momento habrá que esperar.

¿Cual fue el efecto combinado de juntar a FUBU y TOP por primera vez?

Soh CD: Siempre he trabajado en mi propia marca y he presentado mi colección antes, pero hay muchas restricciones en una marca personal. Hay un límite en cuanta gente conoces y en qué tipo de nivel están. Como quería conocer a más gente para intercambiar ideas es por lo que tuve la determinación de trabajar con FUBU. TOP es un famoso muy popular y ya que FUBU quería intentar algo nuevo, quise trabajar con TOP para crear esa imagen.

Ya hemos oído que trabajarás con Hello Kitty en mayo. ¿Parece algo sorprendente? A mí me deja anonadada. Debe ser el único gato que no soporto en toda la faz de la tierra.

Soh CD: Será la primera vez que trabaje con Hello Kitty en el tema de la ropa. Mucha gente todavía tiene una percepción preconcebida de lo que es el hip-hop. En Corea, mucha gente cree que los pantalones baggy (anchos, caídos) representan la cultura hip-hop, pero actualmente, no muchos artistas de hip-hop visten prendas como esa. Quiero cambiar esa percepción tan pronto como pueda, así que creo que esta colaboración tendrá un significado totalmente diferente.  Esperemos que esto haga crecer la popularidad de FUBU en primavera.
TOP: Colaborar con arte pop se ha convertido en una moda mundial y esto producirá mucho elementos diferentes. NO tendría este pensamiento si Soh CD no estuviera colaborando con Hello Kitty. CD & TOP transformarán FUBU, jaja. ¡Quiero de lo mismo que les hayan puesto en la Coca-Cola!

Quería preguntar esto desde el principio, pero… vosotros parecéis bastante cercanos.

Soh CD: Me lo encontré una vez de casualidad y nos saludamos. G-Dragon vino antes a uno de mis desfiles, y unos buenos amigos de TOP – Lee Hyuk soo y el estilista de 2NE1, Yang Seung Ho, fueron modelos también de uno de mis desfiles, así que nos conocimos así.

TOP: En realidad no soy el tipo de persona que va a ver desfiles. Sólo había oído sobre él (Soh CD). Le conocí en un ambiente sorprendente. La primera vez que le saludé fue hace 3 meses en un bar de vinos que siempre frecuento (los dos ríen) Ay! Pillines, ahora lo entiendo todo! Estuvimos hablando y hablando y es así como nos convertimos en cercanos. El problema es que realmente no recuerdo de qué hablamos. Suele pasar, no te mortifiques. Justo ahora, hyung (Soh CD) me ha mirado y me ha dicho “me da un poco de vergüenza que nos veamos durante el día”. Llamadme malpensada, pero eso ha sonado fatal!

Siempre cambias de peinado y a tus fans les encanta pero, ¿tu pelo se está volviendo escaso? ¿No dañas tu pelo y cuero cabelludo? ¡Cuanta envidia!

Esto solo prueba que todavía estoy en una edad saludable. Todavía tengo mucho pelo pero sorprendentemente no consigo que me crezca el bigote. Me siento como si no hubiera pasado la pubertad todavía (risas). Sólo ha empezado a crecer un poco últimamente… normalmente me lo afeito una vez cada 2 meses. Déjalo, ¿pa qué? Si ahora parecerías Papá Pitufo…

Para acabar, dinos algo sobre tus planes para el 2012.

TOP: BIG BANG realizará una gira mundial pronto, así que los planes para el resto del año ya están hechos. Parece que estaremos muy ocupados. Ahora estamos preparando algunas noticias sorprendentes y felices que todavía no puedo decir, así que esperad por ellas, por favor. Mensaje subliminal: EspañaSíParísCaca y demás países hispanoparlantes que pa algo nos leen! ^_^

Soh CD: FUBU y Hello Kitty están preparando su colaboración y mi objetivo es transformar a FUBU en una marca llena de vida.

Y éste era el final de la entrevista, pero hubo más fotos que algunas amables fanas han tenido a bien escanear…

Y fijarsus si la gente es buena, que hasta hay fotos del behind the scenes!

Ahora, dejamos a la siempre bienvenida High Cut para ir con Cosmo Men Magazine, que nos deleita con unas fotacas de infartar, no.perdáis.detalle.

Nenas, que vuelven los tupés y TOP lo rockea tal que así, chuleando y con guiño para acabar de remataros la faena.

También hizo entrevista de la que sólo se han podido conseguir algunos extractos…

TOP de Big Bang ha declarado “Si la imagen de ‘estrella’ se convierte en un obstáculo para mi carrera como actor, entonces me desprenderé de esa imagen sin dudarlo.”

Durante la entrevista (con Cosmo Men), TOP dijo que se desharía de la imagen de “estrella” cualquier día si se interpusiera en su camino de convertirse en actor, por lo tanto, diciendo esto no querría interpretar nunca los papeles de cantante popular, chico malo o hijo de una familia rica, ya que esos son los personajes que tienden a ganar más popularidad. Dijo que quiere coger papeles que le peguen, no simplemente un personaje con el que pueda ganar popularidad.

Cuando el entrevistador confesó que lo haría bien con cualquier personaje, él dijo, “He tenido momentos en los que he pensado que ser famoso no me pegaba para nada,” pero confesó esto, “Incluso aunque no naciera para ser famoso, he estudiado mucho sobre ello y he aprendido muchas cosas. Voy a seguir estudiando para convertirme en el mejor.”

Además de la entrevista, cuando se le preguntó, TOP dio una respuesta ingeniosa, “me gusta una chica que sea amable y pueda manejarse a sí misma y a mí. Me gustaría casarme tarde, pero si el destino nos junta antes, entonces cualquier momento seguiría siendo genial.”

¿Veo manos levantándose?

Creo que del resto no voy ni a comentar y voy a dejar que habléis vosotras por mí, eso si no habéis muerto ahogadas en vuestra propia baba… ya os aviso, ¡esto no hay kit que os lo arregle!

Por lo pronto se me ocurren cosas mejores que hacer en esa silla… que sí, que ya me callo, all yours!

Pese al concepto Steve Urkel que os comentaba en mi anterior entrada o nerd casposo, como prefiráis, aquí TOP sale TREMENDO.

Y esto es todo, sigo intentando organizar la info para el comeback de Big Bang, so… ¡wait for it!

Fuentes: 마네임G@BBVIPZ + BIGBANGFAMILY, High Cut Korea, BigBangUpdates, DailyKPopNews, EnKorea.com

Traducción: jwalkervip.tumblr.com

Scans fotos: 너희들에게@Bestiz

Esta entrada fue publicada en Big Bang, Entrevistas, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a TOP os pone palotas

  1. Nuna dijo:

    Voy a comentar a la par que leo, que aquí hay mucha chicha y luego cuando llego al final, se me olvida, ajajjajajaja.

    Yessss yess yessss, qué sabia, Vane, qué sabia… cuando no sepas que ponerte, no te pongas nada, ajajajjajaaaa.

    Host*a, la actuación en “I´m a singer” fue BESTIAL del todo…. ainsssssss. Espectacular el momento en que se quita las gafas en modo “te miro y te mato con mis #OJAZOSSSSS”… tengo que mirármelo, ciertas voces son criminales para mí.

    Por lo demás, no veo yo mucho a TOP con el aspecto de hombretón que tiene y las feromonas que destila, en modo “hello Kitty”, pero para nada. Aunque si voy a ser capaz de acostumbrarme al pelo azul, oyesss, lo mismo a lo otro también, quién sabe…

    A ver si hay suerte y pillamos concert in Supain, Narnia o como co*o quieran llamarle… ¿habrá que hacer otro vídeo?

    Y en cuanto a actor… deseandito que vuelva a hacer una incursión. TOP es BUENO. Y eso que todavía no ha entrado de lleno. Y la que quiera comprobarlo, que le pegue una miradita a “71 into the fire”, vaya tela cómo salen todos, y lo bien que lo hacen (mención especial al OPPAZOOOKJFASHÑFHÑJAKSDFA).

    Y ahora en serio, TOP está bastante relacionado con el mundo de la moda porque su madre se mueve en él, así que lo ha mamado desde siempre, y le ha quedado el gusto por ella (exceptuando los estilismos que le obligan a llevar en el pelo… sigo sin poder con ese azul).

    PD: LA SILLAAAA!!! Pérfidaaaaaaaaa!!! sjdfhasdjfaksfhkdsfa

    *and dies*

  2. La PeTii dijo:

    AÑSDKLÑASDKLÑASDKSLÑDKSLAÑDKÑASDKLÑSDEOÑLDKÑDEOKLAASDKÑASKIDÑWALSDKOÑALWSKDAÑSLKDÑAS babaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se muere*
    Ok ok ok ok.. espera, de que era la entrada? xD mielda yo aquí hoy con un subidón por TOP desde ayer y me traen esta entrada muahahahahaa *mis ruegos fueron escuchados* (?) xD .. Graciassss Vaneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! love u, love u, love u sooo muchhhhhhhhhhhh!!!! *comentario icoherente mode OFF* .. vale, me he descargado xD .. jajaj sabes? la primera vez q lei el titulo entendi “TOP tiene pelotas” (?) LOL! xD jajja ni decirte que es lo q pense no??? xDDDDD jajajajajaja me partooo! xD aqui algunas frases que hicieron q me descoj**ne viva: “Oremos todas: Papel con momento ducha pa que enseñe el torso que lleva currándose últimamente en el gym, seremos güenas (en sueños). Amén.” jajajajajajajaj AMMMÉNNN!!!!! .. otra: Mensaje subliminal: EspañaSíParísCaca y demás países hispanoparlantes que pa algo nos leen! ^_^ .. SIII PORFISSS PORFISSSSSS T__T *O* .. okno, ya basta (?) xD me voy.. SOS UNA GENIA ZOAK!!! AMO TUS ENTRADASSSS! Más Love U ❤ .. *huye*

  3. Vasty Cerron dijo:

    Aigoo!!! ¿Por qué no nací en Corea Del Sur? T_T Me va a dar un ataque cardíaco de la frustración, esto no puede ser!!!

    *Limpiandome la baba* Que buenorro está este hombre! e_e mis ojos pueden quedar hasta algo viscos después de ver tanto material xDD

    MIL GRACIAs por el Post!! Era lo que necesitaba para una buena desvelada! Con cuantas energías positivas empezaré mi trabajo ;D

  4. Daniel dijo:

    Big Bang fijense de los diseños de lies haru haru last farewell hasta los ultimos videos en tendencia de moda y musica.
    Ha cambiado bastante.
    Me da gusta como se visten 🙂

    • Zoak dijo:

      Bueno, no es que hable yo mucho de la moda de los chicos aquí… pero sí, está claro que su estilo ha cambiado muchísimo y que son capaces de marcar tendencias, G-Dragon en particular por su atrevimiento y transgresión y TOP por su porte y elegancia son dos buenos ejemplos de ello.

  5. saiquitos dijo:

    Definitivamente ya estoy empezando una campaña mundial para levantar 2 monumentos en reconocimiento y agradecimiento a Cosmopolitan y High Cut por todo el trabajo que hacen en contribuir a nuestra causa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. La' Vete dijo:

    Nena eso no es de Dios, que hay fotos que se avisan con dos entradas de antelación especialmente si involucran TOPAZOS, trajes y guiños… @_@ casi me da el telele. Y no hablar de la presentación con Gummy ese fue show y todo lo demás son babosadas. Gracias unnie~ah por semejante entrada!! @_@ (La’ vete todavía en deplorable estado de perdición mental)

    • Zoak dijo:

      jajaja, esta vez en el título ya os venía avisando y he sido buena con la foto de cabecera, que las últimas en mi opinión son las mataoras!! Me alegra que hayas disfrutado de la entrada!
      Como siempre, gracias a vosotras por comentar!^^

      • La' Vete! dijo:

        Pero es que tengo excusa, que soy guatemalteca y no se que es palotas… crei que eran pelotas pero nai, no era eso :/ (La’ Vete en estado decepcionado XD)

  7. queeny1971 dijo:

    aJAFHSKJAshflkjshakjfhdakjhfdskjhfkaj hkjhkjdhfkldsajhdfkljsahlkjfsdhkjfhskja
    AMO A MI TOPCITO!

  8. maii85 dijo:

    ayyyy muero por este hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con su cara de malossoooooooo XD…..

  9. Rosa dijo:

    Increíble la entrada, vaya fotos… kñakdsjñaoijekloi si es que no se puede ir así por la vida y no causar estragos, todavía no sé cuando me gusta más: si en plan inocente o matador??? Yo creo que me quedo con las dos,ja,ja,ja.
    Me han encantado las notas aclaratorias a lo largo de la entrada, tronchantes!!

  10. ARI8 dijo:

    Uhmmmmmm, ettooooooooo TOP, más las fotos, más actuación=explosión ovárica. Lo siento, sólo puedo decir eso y que vuelva a actuar. Como dijo Sonia, “71 Into The Fire” donde le da la réplica nada más y nada menos que al oppazo y no queda eclipsado y en IRIS, haciendo de asesino, a Lee Byung Hun y tampoco queda eclipasado.
    Lo siento, mis neuronas no dan para más.

  11. yunahikari dijo:

    A mí eso de que xque le interesa la moda todo le sienta bien no me parece muy proporcionalmente relacionado. A ver, que ha muchos les gusta la moda y eso d q cualkier cosas les sienta bien na de ná. Lo q pasa es que la percha es de calidad y punto. Y vaya calidad, señoras!! Más de una se la guardaría en el armario y bajo llave. XD (Jajaja, me has reventado con lo de k salga desnudo y ya!! jajaja)

    Y Hello Kitty… os digo q esa gata conquistará el mundo. Primero le da x aliarse con Evangelion y ahora ¡esto! Nadie está a salvo… Beware del mínimo de carita inocente!!

    Por cierto q con el cambio de look se ve mas jovencito. Me gusta, es refrescante (aunq tb me gusta la version manly a la q nos tiene acostumbradas, osea en la sesión 2 sin ir más lejos. Vamos q se ponga lo q se ponga y aunq no se lo ponga… ) Creo q sobran las palabras y rebosa la imaginación 😛

    Gran entrada!

  12. Ya se!! nuestro amor es incodicional, siempre hablamos de ellos y los apoyamos con todo, pero un poquito de retribución no estaría mal, que vienieran a nuestros países a ampliar perceciones! Sí! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .