No se vayan todavía, aún vuelven más del servicio militar.

No creo que haya pasado todavía el efecto de la imagen de Lee Jun Ki volviendo al mundo civil (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!), así que, pensando, pensando, en los que están, en los que se fueron, me he dado cuenta de que hay un MONTÓN de tremendones que, ocasionalmente se fueron en 2010 (fatídico año) y que regresarán durante los próximos meses…

Así que, vamos a ver quiénes están prestos a volver.

Pues así, el que más al caer tenemos, es el actor Lee Dong Gun, que vuelve el mes que viene.

El actor nos dejaba para cumplir con sus obligaciones civiles y realizar el servicio militar el día 15 de junio de 2010. Su último drama fue “When It’s At Night“, en 2008, junto a Kim Sun Ah.

Algunas también le recordaréis por “Lovers in Paris” o por “Sweet 18“, entre otras. En ésta última, que protagonizó junto a Han Ji Hye, salió tan emparejado con la prota como en la ficción. Ambos estuvieron saliendo juntos durante algún tiempo.

Pero las más malucas y perfidonas, le recordamos también por la peli “Changing Partners“, donde con junto a la gran Uhm Jung Hwa, y con Park Yong Woo y Han Chae Young, dan vida a dos parejas que acaban por descubrir que no viven con quien en realidad quisieran… el título lo dice todo.

Pero me voy por los cerros de Úbeda… Lee Dong Gun regresará el mes que viene y pretende venir a quedarse en el mundo de la actuación. Durante el año pasado, estando en el ejército, firmó con una nueva agencia, por lo que no sería de extrañar que se pusiera en activo nada más pisar suelos civiles.

Siguiéndole, tenemos a Lee Wan, el hermano de Kim Tae Hee, que también se marchaba el 12 de julio de 2010.

Su último drama, fue “Swallow the Sun“, en 2009, aunque también se le vio en proyectos como “Snow White” o la famosa “Starway to Heaven“.

Le tendremos de vuelta en abril.

El cinco de julio de 2010 se producía la siguiente imagen.

Kangin, el integrante de Super Junior, debido a algunos problemillas de conducta (él era todo un torete traviesón), se vio obligado a purgar sus culpas en el ejército.

Vaya tela, vaya tela. Nos quedábamos compuestas y sin Kangin, el machotecampeón sujunero. No por saber el motivo de su marcha o por conocer de sobra la fecha de su ingreso en el servicio militar, esto fue menos duro.

Y sus compañeros de grupo no quisieron dejarle solo este fatídico día.

El torete lo ha estado haciendo de maravilla mientras cumplía con sus obligaciones con la patria, y aunque se le ha echado de menos una barbaridad bárbara, su vuelta vendrá a consolar un poco las ausencias de Heechul, que se fue hace unos meses a hacer lo propio, y la inminente marcha de Leeteuk (dios mío, lloro), que se producirá durante este año (según se dice, cuando terminen con las obligaciones del SS4).

*lloro, lloro mucho*

Mientras seguimos echando de menos como locas a Heechul, y haciéndonos las locas con lo de Leeteuk, por lo menos hasta que llegue el momento, seamos felices pensando que en breves semanas el torete Kangin volverá.

También volverá en breve… ÑDSJHFÑDSJFADSÑAKFDKJSFAFHA Kim Nam Gil, añsdjhfñjadsfdsjfañkjfdsfdñsfajdshñfa.

Esta dolorosa imagen tenía lugar el día 15 de julio de 2010, y a las que seguíamos con interés la serie que estaba haciendo justito antes de irse, “Bad Guy“, nos dejó devastadas.

Fue tanta la premura con la que abandonó el mundo civil, que dicha serie tuvo que rebajar su número de capítulos de 20 a 17, pues hubo algún problema con su prórroga y tuvieron que acortarla.

La tristeza nos embargaba. Yo recuerdo cristalinamente haberme quedado chapolvo del todo. Me tenía loca con “Bad Guy”.

Kim Nam Gil(AZOOOOO) también ha participado en otros dramas bastante interesantes, como “Queen Seondeok“, y yo además, destaco su papel de mafioso subalterno en un drama que me gusta un webo y parte del otro, “Lovers“, junto a Lee Seo Jin (♥♥♥♥♥).

También tiene varias películas interesantes, como “Lovers Vanished” y la transgresora “No Regret“, en la que da vida a la media naranja de  Lee Young Hoon, en una película que trata el tema de la homosexualidad. “Portrait of a Beauty” también lo tuvo entre sus protagonistas ñdsfdsfhñakdsjfñhakdsdñjfhajdsfñakdsjfdsjkñfads.

Nam Gil se iba cuando estaba en todo lo alto y más, pero nos dejaba unos photoshoots tremendos, que fueron saliendo durante las semanas siguientes a su partida, y que, o bien nos tranquilizaban el ojo, que le echaba de menos aunque su personaje malote siguiera en acción en pantalla, o nos hacían suspirar por él con impotencia por los rincones.

Atentas al “efecto-eyeliner”…

ÑDFGÑASDJFHDKSJFAÑ.

Pues nada, otro que vuelve en breve *moriré*.

Mmmmm… más gente…

Jo Han Seon se marchaba y dejaba mujer e hija de muy corta edad, apenas unos meses.

Fue el 9 de septiembre de 2010, por lo que a Jo Han Seon tendremos que esperarle un poquito más.

Si alguna no sabe quién es, o no recuerda algún trabajo suyo, puesto que tampoco es que tenga una filmografía gigantesca, se le puede ver en su último drama “The Woman Who Still Wants to Marry” (venga, no me digáis que sólo teníais ojos para Kim Bum), aunque no tenía papel principal en este drama.

Donde sí le váis a encontrar, y muy bien acompañado, es en su última película “Invincible: a Better Tomorrow“, junto a (agarráos) Song Seung Hun, Joo Jin Mo y Kim Kang Woo… añdfjafdksffa.

Para ya hartaros con el muchacho, e ir preparando el ojo al la futura vuelta de Han Seon al mundo del espectáculo, yo le daría un tiento a las películas “Lost and Found” y a la magnífica “Temptation of wolves“.

Y ahora, una marcha que me resultó especialmente triste, por todos los buenos ratos que nos había hecho vivir con su último drama (y los anteriores, y los photoshoots enseñando chicha…), “Stars Falling From the Sky“, a la que acabo de hacerle un revisionado rápido estos últimos días.

Se trata de otro Ji Hoon (que no el príncipe, ni el hombre gamba): Kim Ji Hoon. El abogado-no-muerto de mis amores, nos dejaba para irse al servicio militar el día cinco de octubre de 2010.

Aunque su último drama fue “Joseon X-files“, un saeguk que mezclaba género histórico con fantástico, donde realmente nos dejó #ForeverBizcas con sus duchas y sus reiteradas carreritas en la cinte de correr, fue en Stars.

Bueno, eso si no tiramos para atrás y morimos muertas con esos photoshoots que, al ponerlos en el perfil de facebook, batían el récord de comments…

… entre otras…

Pues aquí el abogado-no-muerto, aka “uri Black Hole” para mí y para mi cuñá Meli (absorbía nuestro amor cual gran agujero negro), se iba después de dejarnos un estupendo photoshoot (esta vez con ropa), en el que una de las fotos reflejaba el estado de ánimo que nos provocaba su marcha.

No me llores, no me llores... *llorando a mares*

Así que, aunque queden todavía unos meses, permitidme que me regocije con su próxima vuelta… añsdfasdjkffñadsjñfhdsjkfa.

Y ya para terminar, algo que ocurría más tarde, en noviembre. Si le conocéis un poco, sabréis que es un tipo algo peculiar, por ello se iba a la mili en secreto, sin publicidad ni fotos, el día 18 de noviembre. Hablamos de Kang Dong Won, al que poco después sí pudimos verle en algunas fotos correspondientes a su entrenaminento militar.

Ahí le tenéis.

Kang Dong Won es un PEDAZO de actor como la copa de un pino. Si queréis matar dos pájaros de un tiro, y verle junto a Jo Han Seon, sólo tenéis que ver “Temptation of Wolves” y ahí podréis disfrutar de los dos.

Dramas, tiene algunos, como “Magic“, que fue el último que rodó antes de marcharse, o “1% of Anything“, que no es el mejor drama del mundo ni de lejos, y en el que probablemente, sólo la interpretación de este hombre hará que valga la pena ver sus más de 20 episodios… (la primera parte del drama no está mal, el problema es que luego se alarga aburrida e innecesariamente).

Así que, podemos decir que respecto a Kang Dong Won, lo más interesante (hasta el momento, que a este le queda mucha cuerda y nos va a seguir sorprendiendo), está en sus películas, algunas de ellas tan raras e inclasificables como “The Duelist“, junto a Ha Ji Won, de la que sólo os puedo decir que o te gusta una barbaridad, o la defenestras (a mí me gustó taco).

En su vertiente cómica, os reiréis con “Too Beautiful to Lie“, y ya si queréis ver interpretaciones interesantísimas, podéis iros a disfrutarle en “Camelia“, “Haunters“, “The Secret Reunion” o “Jeon Wo Chi: The Taoist Wizard“, entre algunas otras.

Si no conocéis a este actor, ya estáis tardando en ver algo suyo. No hay muchos actores que se le puedan comparar en cuanto a calidad interpretativa se refiere. Puede que interprete algún que otro papel raro (que no está nada mal, para variar y salir de la rutina romántico-dramática de siempre), pero haga lo que haga, lo hace MUY BIEN. Y es una muy buena noticia eso de que apenas queden unos meses para que vuelva a hacerlo igual de bien con cualquier otra cosa que se le ocurra.

Pues estas son parte de los retornos de este año, aunque hay otros nombres que circulan como próximas reincorporaciones a la vida civil, como Kim Ji Seok, Cho Han Sun, Park Hyo Shin, Mithra Jin de Epik High, y algunos otros más que me habré dejado, pero que sin duda vosotras me recordaréis.

Bueno, chicas, por lo visto va a ser un año muy bueno en cuanto a reincorporaciones, ejjejeejjeejejee. A algunos de ellos los venimos esperando como agua de mayo. Cuánto amor reprimido, ¿eh?

Os recomiendo, para evitar posibles shocks, o explosiones demasiado fuertes que no puedan paliarse ni con el mejor de los kits, que hagáis como suele hacer una servidora en cuanto se entera de la vuelta de alguno de sus niños bonitos. Empapáos de algunos de sus dramas, para volver a recordarles en sus mejores momentos, y así por lo menos, si os tienen que dar un chunguele, que no sea irreversible y terminal.

Y a ellos, los que están a punto de volver, y a los que les quedan algunos meses más, mucho FIGHTING.

Fuentes: omonatheydidnt.livejournal.com, allkpop.com, es.drama.wikia.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Cine, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Epik High, General, Kim Nam Gil, Noticias, peliculas, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a No se vayan todavía, aún vuelven más del servicio militar.

  1. neaira214 dijo:

    Me ha encantado esta entrada… que guay saber que vuelven yaaa!!! A mí los que más ilusión me hace que vuelvan son el abogado más buenorro de la historia de los dramas (Kim Ji Hoon) y…
    Hyun Bin! que aunque entrase en el 2011 sale el 12 de diciembre del 2012!!!! He tenido el #modofangirlon mientras leía tu entradaaaa!!!! =)

  2. tenmachan dijo:

    Dioxxx tia, sabía lo de Nam Gilazo, sabía lo del Torete, y seguramente sabía lo de otros muchos más, pero lo tenia ahí reprimido en el último rincón de mi neurona… Y ahora toy llorando como una monga, al ver la maravilla de año de reincorporaciónes que nos espera (para mi empezó el año pasado en noviembre con el prince, así que año y pico XD)

    Ainsss, deseando ver a muchos, por no decirte que a todos los que has puesto!!! DESEANDOUUUUU!!!! Gracias por informar de tan buenas notis a la neuron tia!! ^^

  3. Yuna dijo:

    Menudo diluvio universal!!! Sobrecarga emocional… espera que proceso… ¡Kim Ji Hoon! ¡Ese pedazo Kim Ji Hoon! -respira, respira- demasiada información, no me da la patata pa tanto XD O puede deberse a un cortocircuitodo por el efecto eyeliner del mal. Como sea, ¡gracias por las muchas alegrías! Y todas en un solo día. Esto si son rebajas 😉

    • Nuna dijo:

      Bueno, si entró en julio, no sé si él sí cumple los dos años, pero quítale un par de meses o tres. Abril o mayo… ME DA!

      Qué tendrán los Ji Hoones madremía?

  4. Alusiana dijo:

    Aaaaaaaaaaaaa……………. mi corazoncito no puede con tanto!!!^^

  5. ARI8 dijo:

    Dios Bendito, qué de reincorporaciones, me encanta y muero de la felicidad de que ya los tengamos dentro de algún tiempo de nuevo con nosotras.
    A Lee Wan, si queréis lo podéis ver hacer de malo en In Soon is Pretty, menudo HP que es. La verdad es que lo borda.
    Respecto al Torete, espero que haya madurado y se haya calmado y haya aprendido que eso de alcohol+coche no es una buena suma y que controle su carácter y deje de meterse en peleas.
    Jo Sa HEon, ya decía yo que me era familiar, si es que lo vi en Temptation of Wolves (me ahorro mi comentario) y donde tanto él como Kang Dong Won bordaron sus personajes.
    A Kang Dong Won lo vi en varias de sus pelis, aunque en la que hace de psicópata me dejó un mal cuerpo del carajo. Espero no verlo nunca más así. En Woochi aparece en plan cómico y está entretenida pero desde luego, al igual que a ti, The Duelist, con Ha Ji Won fue la leche, me encantó esa peli y los duelos que ambos tienen, por no hablar de la fuerza de su mirada o su voz, que madre qué estragos causó.
    Menos mal que la Suma no se dio cuenta de lo del Hombre Gamba, que si no, te cruje XD. Dios, menos mal que a éste no me dio casi tiempo a echarlo de menos porque lo descubrí hace poco y lo tengo muy reciente de Stars, a la que cuando me ponga al día de todo, le volveré a hacer revisión. Cómo me gustó ese drama y él menuda evolución que da a su personaje y hasta qué extremos puede llegar cuando ama a alguien. La saeguk no la vi pero me encantaría verla, aunque en estos momentos ya voy acumulando demasiado XDDDDDDDD
    Y para el final pero no por ello menos importante, quería dejar a KIM NAM GIL, al que le eché de menos muchísimo y que estoy deseando volver a verlo en acción en un drama, porque madre mía cómo me gustó en Lovers, donde detesté al protagonista pero por él, lo que sea y qué bien le quedan los niños. Y esas escenas con helados, qué daño causan, Dios Bendito. En Bad Guy fue tremendo y cómo me gustó pero el final… Pues eso, que quiero verlo ya fuera y con drama a la de ya que se le echa mucho de menos pero por Dios, que esta vez sea una comedia y él el protagonista indiscutible.
    Siento el tocho post, pero es que me emocioné XDDDDDDDDDDDDDD

  6. La PeTii dijo:

    *Ve la foto de Heechul* (llorando a mares) Nunaaaaaaaaa q buena entrada por Dios ainns T_T .. en este momento no puedo ser objetiva, dios mio, vuelve Kangin!!!!! .. y si, se nos va el lider, *llorando a mares again* pero faltan varios meses todavia.. assshhh waeee tienen q llevarse a nuestros idolsss? waeee???? ok, ok me calmo, mianhe, las emociones me traicionan >.< .. Extraño horrores a la chula, me he visto los programas en los q estuvo nose cuantas veces ya.. de tanto repeat se me va a rayar el youtube (?) …ok no xD .. por dios que comentario mas incoherente el mio, creo q uno de los peores LOL! xD .. Gracias por la entrada Nunaaaa! me voy, me voy q se me terminaron lo pañuelitos y mi cerebro ya no responde..

  7. Que bonita noticia (Kang Dong Won! ^^) … Kangin… wow! se me hace que me tardaré en acostumbrarme a verlo de nuevo junto a los otros chicos… bueno, lo bueno que nos avisas previamente.. =)

  8. Islana dijo:

    No deberían obligarlos a cumplir el servicio militar…..

  9. Soraessence dijo:

    yo sabía sobre todo de la vuelta de namgilazo y lee wan *-* pero veo que salen ya bastantes esta primavera del dichoso agüjero ¬¬ Me alegro un montón

  10. saiquitos dijo:

    Muero, muero,muero de felicidad y alegria por la reincorporación del VENGADOR más bueno y SEXY que vi en mi vida, ya estoy haciendo un sacrificio en agradecimiento por la pronta devolución al mundo civil de KIM NAN GIL y también del abogado no muerto pero sin sacrificio.

  11. fumoffu dijo:

    ¡¡¡Mieeeeeeeelda!!! No me acordaba de Kang Dong Won , con esta peli me lo pase genial “Jeon Wo Chi: The Taoist Wizard“, ¡¡¡menudo pedazo de actor!!..y de machus…Tengo que reconocer que la vuelta de ninguno me consuela de la partida de Leeteuk..¡¡llevo un disgustazo que no levanto cabeza!!!..¡¡¡cada vez que lo pienso me pongo mala!!!..no sé que voy a hacer sin este hombre que taaaaanto me hace reír ….¡¡¡snif, snif!!!…mi pobre…¡¡¡ayyyyyyyyyy!!!..Por cierto, que me explique alguien como hace Heechul para estar igual de guapo con el pelo rapao…cuando los demás se ven tan raros…¡¡¡muy buenas fotos!!!

    Beostes.

  12. *F¡* dijo:

    Jai, primero he de decir: love ur post… a lot!!!

    Ok, perdonadme, sé que muchas andan como perdices por el pronto retorno de varios tíos buenorros, pero después de lo que vi tuve un colapso hormonal y la neurona se me desconcentra -y no precisamente por las carnes del abogado(indeed, so yummy)- sino por el dueño de ese culito que está despidiendo al torete, Si.i ese mero que difícilmente pasaría desapercibido, vamos sé que lo vieron!! , así que pido, NO, ruego que me desaborriquen y me digan quién es el dueño de ese lindo culito, se los agradecería un egg.

    Gracias de antemano, sé que habrá una buena samaritana por ahí que me desasne. Besos obesos( que sé que por las Españas se les congela el trasero.)

    • Nuna dijo:

      Jajajajajajjajaaaaaa!!! La foto está puesta con toda la idea!!!!! Es Yesung!!!!!

      • *F¡* dijo:

        Rayos, así que ese era tu propósito…, terminar de descomponer la neurona de toda lobilla que pasa por aquí, bad girl …eso eres Nuna, pero te lo agradezco un chorro pues ese tipo de fotos me hacen el día.

        Besos obsos y apapachos calentones desde Perú.

  13. kasialov dijo:

    bueno yo soy nueva en este mundo asi que no estuve en muchas marchas, pero cuando hablan del servicio militar inmediatamente pienso en leeteuk… y muero…. si con la partida de heechul y las lagrimas de leeteuk senti una tristeza que me calo hondo no imagino como sera cuando nuestro lider se vaya….

  14. Tamaragua dijo:

    Creo q vivo en un universo paralelo lobillas!! oO Sólo sabía de la vuelta de KanGin! XD
    Yo toy con el matrakéo d q el lider de los SuJus, uséase, LeeTeuk se nos va a ir en nada y menos, y q Jae de JYJ tb!!! Y por ello voy llorando por los rincones TT___________________TT
    Por ello me ha dao una alegría tremendaca saber q Nam Gil(azo) vuelve a uri mundo, jorjorjor!!! *Y a Tama se le enciende la bombillica “¿Habrá Nappeum Namja 2??” XDDDD
    Tpc sabía q el-abogado-no-muerto volvía!! Yujuuuuu!!!! *queremos photoshoot!!!* XD
    NI de Lee Wan, de hecho de él y de Lee Dong Gun ni siquiera sabía q estaban en el agujero negro!! XDDD A este último recuerdo haberle visto tb en Smile Again. Ahí me enemoró, jorr!! ^^
    Y pos ná, dnd se veía q el 2012 empezaba cn mal pie (al menos pa la muá) va a ser q se nos torna un añete de felicidad (al menops sobre el primer trimestre q luego ya pal segundo tercero cuando se vaya Teukie T__T y a finales cuando se nos vaya JJ TT___TT, vale!! ya lo dejo, q iba por el buen camino, hasta q la sombra d q se me vayan estos 2 grandes me tiene triste, tristona).

    Gracias, Nunita hermosa, por darnos una noticia efecto dominós, donde sale uno salen tós!! XDDD

    • Nuna dijo:

      ÑDSFHÑADSHFAKFHAJFHKAS BAD GUY 2?????? Siwon, Ares y todos los productores de dramas te oigan, pero al margen de rescatarlo de su situación, no sé qué más trama puede quedar ahí, y no sigo que espoileo!

      • Tamaragua dijo:

        Q no hay trama?? *La mato!* XD
        A mi me dijeron q se dejó caer por algún lado q habría 2ª parte y yo lo dije en su momento “espero q en 2 años los guinistas, productores, etc, sigan pensando igual y lo lleven a acabo” Será q me dejó tan traumatizada q me lo repetí a mi misma varias veces para tirar p’alante XDDDD
        O es eso, o era monazoooooode Nam Giiiiiiiiiiil!!!! ♥_♥

        • Nuna dijo:

          Joer, no sé! Hay algunas cosas que sí, pero no sé si darían para otro drama. Luego lo hablamos que no quiero espoilear. Por mí, que hagan una segunda parte sólo con planos de Kim Nam Gil y el lunar de Kim Jae Wook… aunque a este último también habría que esperarle, que también está en la mili, y lo suyo es para el año que viene…

  15. marybv dijo:

    este año se ve prometedor, estos regresos , ademas que son significativos, ya que aunque veia doramas desde el 2007 no me preocupe mucho del servicio militar hasta quew entro el principe , luego estuve mas pendiente y sufri con cada uno que se iba, kangin, el abogado no muerto, lee wan, nan gil, y aunque a kang dong won no lo conocia en ese momento , si me acuerdo cuando se fue y luego de ver haunted, woochi, Temptation of Wolves, duelist, the secret reunion, pues que te digo que no sea cierto… lo espero con ansiasssss . y regalo de navidad Hyun bin que mejor año que este.
    solo lo empaña la ida de JJ . cry cry

  16. Dan dijo:

    Epik high the begins.
    Ojala epik high vuelve de nuevo tremende grupaso :S

  17. Nagore dijo:

    Kang Dong Won!! estoy deseando que vuelva :´( mientras me podeis ayudar diciendo donde puedo ver la ultima pelicula que rodo?¿ Camellia….no la encuentro por ninguna parte…esto se esta volviendo desesperante! 😦

    • Nuna dijo:

      Pues mucha gente no la encuentra según he oído, pero sobre informar dónde se ven pelis y dramas, no lo hacemos. Hay un aviso en el que os contamos por qué en la página principal. Espero que la encuentres. Suerte!

  18. kanaYB dijo:

    Dios benditooooooo!!! Corro por la pradera, de Kana Dong Won, Lee Won y Kim Ji Hoon no sabía aobrr su vuelta, aún me parece que fue ayer cuando se marcharon *w* y que decir la vuelta de Jun Ki y el tomate son de las más felices para mi persona.

  19. Anny dijo:

    Niñas…!!! Alguna sabe si Le Min Ho ❤ ya hizo su servicio militar…???
    Waaaa q alguien me diga si me preparo psicologicamente dsd ahorita o respiro suavemente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .