Hoy es el día del amor ♥

Feliz San Valentín, chicos. ¿Estáis enamorados?

Qué bonito día, es preciosooooooo todo.

Bueno, aquí la que escribe, es más bien poco proclive a celebrar fechas como las de hoy. Seeeeeep. Soy de las que piensan que uno regala/sale a cenar/cariñosea/es maravilloso/se portabien, etc., con su pareja TODOS los días del año, no uno solo.

Como comenté hace un rato en twitter… ¿no habéis tenido por ahí el típico novio que, tras estar el resto del año kbroneando aquí y allá, te llega el día de San Valentín sonriendo y con un ramo de flores?

Yo es que soy bastante difícil de emocionar en las cosicas del amor, y además es que soy libra, y me va el tema balanza, así que, eso de volcarla por una mielda ramo de flores, o que nos intenten sobornar psicológicamente con un regalo (excepto si se trata de anillaco con pedrolo, ajajjaajjaa), no va conmigo.

Yo le hacía comer el ramo de flores, lo sujuro.

Por todas estas cosas, no pensaba hacer nada especial para el día de San Valentín… pero es que luego pensé en vosotros, y me dije, oyesssssss, que puede ser que para la manada este sea un día bonito y cantidad de celebrable.

Puede ser que estemos sarangheantes de forma especial, al punto de la explosión de amor y tal y cual, y oyessss, que las explosiones nunca están de más y es muy bonito compartirlas.

Y como aquí del amor terrenal como que no solemos hablar, y el que nos puede y nos vuelve medio majaras es el amor de fan, pongámonos fanamente amorosos y hablemos de amor de fan.

Tooooooodo fan de este mundillo tiene su BIAS. Bueno, sería mejor decir que tenemos algún BIAS, porque oye, los destronadores existen por algo, y estás tu tan feliz cantidadeamando a un idol o a un actor y de repente algo pasa, llega el enano alado con su maldito arco y te la lía. Aparece ese destronador que te desbanca al anterior, o como poco se pelea con él por el puesto. Entramos en crisis, nos sentimos hasta infieles, pero ellos siempre ganan…

Maldito enano alado…

Así que, os propongo que tal día como hoy, contéis cómo surgió vuestro amor de fan. Y por supuesto, cuál fue vuestro primer amor de fan.

Pues yo esto del amor, en lo que a Corea se refiere, lo empecé con Goong

Al principio, le odiaba. Era todo lo contrario a lo que yo esperaba de un príncipe azul, y eso que príncipe ya era, pero le faltaba lo de azul.

Esa vanidad, esa frialdad, ese estiramiento a lo palo de escoba, esa forma de menospreciar a la chica con la que más me identificaba… y sobre todo, como ocurre tanto en la vida real como en la ficción, encima se va a fijar en la más pérfida.

“Tal para cual”, pensaba yo. Y miraba al cándido, al primejo, y pensaba… este tampoco es opción. Demasiado meloso, demasiado “bueno”, demasiado ¿baboso?

Pero como ocurre con las bonitas historias, poco a poco (en dos capítulos, para ser exactos) cambié de opinión.

“Ainssss pobre, si todo es fachada. El principito sufre, ¿qué tendrá el principito?” Y de ahí al amor de fan fue un suspiro. Y todavía me dura. Que Joo Ji Hoon es mucho Joo Ji Hoon, y ese deja huella foreva.

El resto de mis preferencias, están también medio claras.

Un día, andaba yo con mis saeguk, y siguiendo la estela de Sung Yu Ri, llego a Hong Gil Dong. Ella era una chica sencilla, muy pobre, y con un coeficiente intelectual escaso, así que el personaje, a parte de la graciosura de la inocencia, era algo superficial… y entonces, ese barco del primer capítulo, esa sombra en la noche, esa sensación de ver algo oscuro y peligroso, ese perfil mirando a la luna… ¿eso es un chico o una chica?

Y es que es tan guapo, que cuando estás poco acostumbrada al estilo asiático, incluso te puede generar dudas.

Y entonces, habló…

“Hooooooooooooooooooost*assssssssssssss!!! Un tío. ¡Es un tío! Un tío guapo y repreciosssssooooo!”

El resto de capítulos estuve comprobando y recomprobando, escena tras escena y plano tras plano, que era un pedazo de tío.

Luego fui a mirar su ficha y lloré. Era Jang Keun Suk… “¿Cómo un tío tan joven puede tener esa voz?”, me pregunté. Me sentí frustrada (antes me pasaba constantemente, ahora les culpo a ellos por mi tendencia fanera a fijarme en tíos menores que yo), odié esa voz engañosa, y sólo pude resistirme a ver su filmografía entera después de calmar el ansia con “The baby and me“.

Más tarde, llegaría “You´re beautiful” y ya terminaría rindiéndome y biaseándolo locamente.

Iban dos…

Poco más tarde, entré al tema kpop (maldita sea la hora), y con el kpop, vinieron los grupos, y con los grupos vinieron los Super Junior, y con ellos, llegó Siwon y su “Oh my Siwon”.

Durante un tiempo, pensé que era el tercer biaseado, pero me equivoqué. Andaba viendo yo el vídeo de “Super Girl” de Super Junior M, y entonces ocurrió. Un flechazo y de los grandes.

El momento tirito… El Niño Pistolas apareció y arrasó con todo. Mirad qué cara de pena, qué ojillos tristes, qué expresión… Donghae la lió pardísima. De entre quince tíos, a cada cuál más escamochable, apareció esta carilla y ya no hubo más Siwon.

Tremendo Donghae. Lo mismo está en modo sensiblón, haciendo que quieras achucharlo cual escurridor de penas, que se pone en plan destroyer y te pega un bailoteo que hace que te olvides hasta de tu nombre.

Tres biases, tres…

Entro en crisis. ¿Pero cuál es mi preferido? Osea, si me preguntan cuál es mi coreano favorito, no puedo sacar una lista… ¿qué hago? Mmmmm…

Pero vamos a ver… ¿quién ha dicho que tengo que elegir a uno solo?

Pues así estuve tranquila, hasta que apareció el cuarto BIAS.

Ya le conocía de antes. Sep. De hecho era una de las voces que más me gustaban del panorama musical. Le conocí viendo “Boys Before Flowers“, y no es Lee Min Ho, ¿eh?

Andaba flipando con la OST del drama cuando, al escuchar por enésima vez una de las canciones, no pude más, paré la serie y me fui al tubo a buscar info sobre el cantante o grupo.

Yessss, chicas. Era Shin Min Chul cantando “Something happened to my heart“. En la canción hay dos intérpretes, pero a mí me molaban las partes del estribillo, donde esa voz rota ponía el sentido y el sentimiento a la letra que yo ni entendía.

Encontré vídeos, encontré información y lo guardé en el disco duro cerebral. No era el más guapo, no era el más alto ni atractivo, pero su voz tenía algo especial…

OOOOTTOKEEEEE!!! Qué equivocada que estaba. La verdad es que el siguiente estilismo con el que me lo encontré, con esas rastas tan extrañas que le colocaron, no ayudó mucho a que me llamara la atención, pero con su killer-voice tenía bastante, así que ahí estaba, latente, esperando su momento para saltar.

Y claro, cuando te lo encuentras de golpe y sin esperarlo por un pasillo, sonriendo, con esos pedazo de pómulos y esa mirada avispada… te deja KO mantecao. Tanto, que te acuerdas de la familia entera de esos fotógrafos que no le hacen justicia. Malditos sean. Ahí llega el nuevo BIAS, rompiendo, y ya no sólo por su aspecto físico, sino por cómo es él, por su personalidad y su poco típica naturalidad. Mi cuarto bias (en orden de aparición, no en orden de kokoro) se hizo esperar, pero llegó arrasando y todavía continúa haciendo estragos con esa voz y esa energía que tiene.

Luego ya, al margen del cuarteto de cabeza, vienen los “cantidadenamoramientos”.

Yessssss… seguro que os ha pasado. Viendo un drama, un vídeo, o lo que sea, de repente te cantidadenamoras durante un tiempo de alguno.

Llámadle Cha Seung Won, llamadle Oh Man Suk en este momento, llamadle Im Joo Hwan, llamadle TOP, llamadle Won Bin, llamadle como queráis. No llegan a la categoría de Biaseados Pa Los Restos, pero por momentos es como si lo fueran, jejejejeejejeeee.

Pues ahí van mis cuatro historias de amor de fan. Primer amor coreano incluido.

Ahora os toca a vosotras contarnos las vuestras.

CONFESSSSSSS, CONFESSSSSS!!!

Os dejo con una canción preciosa, que no tiene nada que ver con el rollo kpopero, pero que tiene una letra ideal para el día en que estamos. Cuenta la historia de alguien que ha estado muy enamorado y que ha intentado ocultar sus sentimientos, hasta que llega un momento en que no puede más y entra en modo explosión de amor, vaciando el kokoro.

My Confession (Danny Vera)

This is my confession of things I’ve kept inside
(Esta es mi confesión de las cosas que he guardado dentro)
Secrets I’ve tried to hide from you, you never suspect it.
(Secretos que he tratado de ocultarte, tú nunca lo sospechaste)
They’ve been carefully contained, I respectfully restrained the truth….  
(Han sido cuidadosamente contenidos, respetuosamente oculté la verdad)
***
But now I can’t hide it anymore, I can’t deny it anymore.
(Pero ahora no puedo esconderla más, no puedo negarla más)
I’m in love with you and I don’t care who knows and it shows…
(Estoy enamorado de ti y no me importa quién lo sepa… y parece)
That I have wanted you for so long, and now all of my strength is gone
(que te he querido durante mucho tiempo, y ahora toda mi fuerza se ha ido)
I can’t keep these feelings locked up in my soul….. 
(No puedo mantener estos sentimientos encerrados en mi alma…)
So this is my confession, my heart without disguise
(Así que, esta es mi confesión, mi corazón sin disfraces)
Undressed and open wide to you I’ve abandoned the protection
(Desnudo y totalmente abierto a ti. He abandonado la protección)
That has quietly concealed all that I now reveal to you. 
(donde en silencio ocultaba lo que ahora te revelo)
***
For now I can’t hide it anymore, I can’t deny it anymore.
(Y ahora, no puedo esconderlo más, no puedo negarlo más)

I’m in love with you and I don’t care who knows and it shows…
(Estoy enamorado de ti y no me importa quién lo sepa… y parece)

For I have wanted you for so long, and now all of my strength is gone
(que te he querido durante mucho tiempo, y ahora toda mi fuerza se ha ido)
I can’t keep these feelings locked up in my soul….. 
(No puedo mantener estos sentimientos encerrados en mi alma…)
***
What ever your reaction I will fearlessly without a reservation
(Cualquiera que sea tu reacción, sin miedo y sin reservas)
tell you honestly
(te diré sinceramente)
That I have wanted you for so long, and now all of my strength is gone
(que te he querido durante mucho tiempo, y que ahora toda mi fuerza se ha ido)
I can’t keep these feelings locked up in my soul….. 
(no puedo mantener estos sentimientos encerrados en mi alma…)

So this is my confession…

(Así que, esta es mi confesión) 
Fuentes: mdmchow8392, DannyVer NL YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Desvaríos, Dramas, General, Idols, Jang Keun Suk, Lee Min Ho, Música, OST, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Hoy es el día del amor ♥

  1. Henna dijo:

    Aains mi primer amor fue Seung Ri de BIG BANG¡ le vi hace tiempo por internet buscando imageneres sobre la teoria del big bang, y pense que chino mas mosno! Mire algunas fotillos suyas y segui con el trabajo que estaba haciendo.u_U.
    Al cabo de un año o asi mi amiga me enseño el videoclip de haru haru y wooow! Ya casi ni me acordaba de ese hombrecillo! Empece a cotillear y oyes, ahora no me los quito de la cabeza!. Ademas gracias a ellos me sumergi en las profundidades del kpop y demas! Ahora tengo una lista interminable de amores platonicos u_u

    Soltera X
    Con novio X
    Platonicamente enamorada de un famoso que no sabe de mi existencia :(√

  2. Jajaja, no sabes cómo te entiendo… Yo también soy Libra y odio San Valentín. Jamás lo he celebrado, y eso que tengo novio^^
    En fins, mi amor platónico por Rain (recuérdese -en negrita- que soy su futura esposa) no llegó a primera vista, porque los estilismos de “Full House” no ayudaban para nada, jeje, pero fue pasarme todo un veranito escuchando sus álbums en la oficina, y caer rendida ante su maravillosa voz. Luego caí en el error de ponerme a buscar MV’s suyos, porque la gente no paraba de decir por los foros lo sexy que era… y… morí ¬¬
    Para colmo de males de mis amores imposibles, mi futuro marido se fue a la mili hace unos meses y me dejó viudita (lo que entendemos los koreadictos por viudez, o sea, sin noticias de nuestro amol, lo que nos convierte en orcos salvajes en busca de información). Entonces llegamos telepáticamente al trato (al menos por mi parte así fue :P) de que yo podía babear por quien quisiera hasta su vuelta. Y Cupido me clavó la estaca (porque eso no es una flecha, es un dardo de morfina) de la forma más estúpida del mundo. Viendo un teaser de mierda, de esos que la SM adora para que nos rasguemos las vestiduras… Se me ocurrió poner en Twitter “no pienso ver más vídeos suyos hoy”, y cuando recibí la contestación del demonio : “uy, que me parece que nuestra unnie se está enamorando”…. Sucedió. Y ahí me encontré yo, babeando por mi Diva Key. Esto ya no es amor imposible, ES TORMENTO. Y lo peor de mi enfermedad es que sé que si algún día se acaba el mundo y él confiesa que es HETERO, dejará de gustarme. OTOKÉ? Es grave, doctor? ¿Me he llevado el premio al amor más random e imposible?

  3. Lelé dijo:

    Mmm, supongo que mi primer amor coreano fue Kwon Sang Woo…que lo vi por casualidad en una “telenovela china” que veía mi mamá a eso del medio día, hace unos 6 años atrás. La veía a veces con ella y le decía “qué guapo es ese chino” y lo olvidé. Años después, recordando esa telenovela y las ganas que tenía mi mamá de verla por youtube, supe como se llamaba y que era coreano. Desde entonces no he parado (con los dramas y luego el kpop), pero mi corazón cambió totalmente cuando vi mi primer drama (de verdad verdad, porque de Escalera al Cielo eran sólo pedazos de capítulos que veía), Personal Taste…Jeon Ji Ho…ese hombre frío y distante con la mejor forma de vestir que he visto en mi vida…qué estilo y bueno..luego supe que se llamaba Lee Min Ho. Y desde entonces me declaro enamorada de un “chino”.

    Soltera A
    Con novio A
    Platónicamente enamorada de un actor coreano que tengo en facebook y que jamás podrá distinguir mi “like” de los miles que tiene en cada comentario que escribe (y que por supuesto leo gracias a Google Translator) =(

  4. cuteandwild dijo:

    Menudo temita… Mis platónicos del alma xD ¡Son tantos y tan variables! Pero oye, que los fijos ahi estan. Son pocos, pero se mantienen xDDDDDDDD El resto son ¿Rotativos?
    El amor de mis amores y rey de mis suspiros es sin lugar a dudas: JaeJoong xD Ahi cuando era tierna y mona cai de bruces en el kpop. Y fué un cuesta abajo y sin frenos xD Tanto oppa y tanta moñada cuando de repente aparecio EL *—-*(flautilla de fondo) Mas majo que las pesetas, con un portento de voz, amoroso del copon y con un envoltorio perfecto (llamarme superficial, pero lo de que esté elegantemente presentado es un plus xD). Y eso fué muerte cerebral xDDDDDDDD Y 5 años mas tarde de descubrirlo… aqui sigo, suspirando y con la babilla cada vez que lo veo. Y cuanto mas tiempo pasa esto va a peor… que porquería, macho :_____D
    Los siguientes puestos estan un poco mas reñidos.
    Daesung con esa sonrisa y la actitud que tiene xDDD Kim Hyun Hoon con su “ahora voy de rubio mariconceta y ahora voy de machorro medio rapado pero aun asi te vuelvo loca” y sus caritas de cachorrete (cuanto daño a hecho BoF, la madre xD) El idiota de Joon con su caracter tontorrón… ¡Que reñida está la cosa, madre mia! xD
    Pero sin lugar a dudas y ahora mismo, mi segundo puesto lo tienen U-kiss en general y Kiseop en particular xD (Ele ahi, ha pasado de ser uno de los variables a ser uno de los HIPER fijos en dos dias. Soohyun, Kevin, Eli, perdonarme… xDDDDDDD) Porque es la cosa mas linda del mundo mundial, agradable, simpático y educado. Porque si ya le tenia puesto el ojo a base de realities, el conocerlo en persona me ha terminado de conquistar. Ese caracter bipolar me puede… Sin mas. Porque es el, el guapo hortera que me robo el alma xDDDDD
    Y los que no nombro… y los que llegarán. Señoras y señores, esto es un no parar xD
    (No se como lo hago, pero siempre que os comento os cae el tocho-post xDDDDD)
    ¡Weeeeeee, nuestras vidas son un desfile de maromos coreanos!
    ¡Que alegría/pena! :DDDDDDDD

  5. myriam dijo:

    K bonito post ! Os quiero kpopero chicos chicas Humanidad enteraaaaaaa

  6. myriam dijo:

    K bonito post ! Os quiero kpopero chicos chicas Humanidad enteraaaaaaa pero mas a vosotras jijiji

  7. melysa24 dijo:

    Pero que lindo!!!! yo estoy enamorada de la vida, que del tema parejas paso por este año…..
    Mi 1er amor coreano fue sin dudas el príncipe que acaba de evolucionar a rey (si, nadie más que Joo Ji Hoon)
    Le sigue Sukkie.
    Hangeng (no me pregunten porque pero muero de amor con el)
    Y últimamente ando perdida con Yoochun y Yesung (SJ), no lo puedo explicar, paso de repente y casi que no me doy cuenta xD!!!
    Y eso que no nombro a mis consentidos Japoneses!!!!!
    Feliz día lobeznas, que acá todas tenemos mucho amor fangirlero para dar ;)!!!

  8. ARI8 dijo:

    DOBLE MATRÍCULA DE HONOR CUM LAUDE PARA ESTA ENTRADA.
    La verdad es que anda que menudos BIAS los tuyos, te fuiste a por los mejores, porque ARES, el Príncipe y compañía se las traen.
    A ver, mis bias ya sabes de sobra cuáles son y que son varios, como en tu caso, pero de esos BIAS, el que más me tiene enamorada es Taec por su naturalidad, su sonrisa, sus ojos, su voz. Bueno, ya sabes cómo va el tema en estos casos y mejor me controlo que no quiero dejar aquí un mega post por él.
    Pues eso, que estos te entran a traición y cuando te das cuenta, están instalados en el simjan y sin ganas de irse y tú sin ganas de dejarlos ir. Así que sólo te queda biasearlos desde la distancia y desear verlos una y otra vez en cuantos más trabajos, mejor XD.
    Por cierto, la letra de esa canción me recordó al capítulo 14 de YAB.

  9. Clio~ dijo:

    Jajajaj pues el post me ha resultado por demás agradable porque me identifico y por tanto me atrevo a contar mi sushia histroria de mis bias… aunque en realidad por ahora sólo tengo 4 XD. Todo comenzó el día en el que me fui a aprender japonés y terminé siendo kpopera (ironías de la vida) un par de cassiopeas confesas intentaban meterme al mundo kpop, conocí a disk, me gustaron por mirotic y ante la pregunta ¿Cuál es tu favorito? Dije CHANGMIN pero el no cuenta como bias propiamente dicho porque fue una elección a apenas un par de semanas de haberlo conocido (claro que no niego que ésa imagen del más joven saliendo del aguita no me dejó en estado roedor con taquicardia) sin embargo cuando andaba yo buscando información de ellos y enterándome a la par de los problemas legales que tenían con la SM encontré a un grupo de 13 chicos (sip el cap del VS entre SUJU y DBSK) y como no me la creía (me puse a contar como niña de preescolar a los integrantes) que algun grupo de ése tamaño fuese a existir, busqué acerca de ellos (me vi todo EHB) llegué al MV de Sorry Sorry (que no me atrapó como si a muchas) y luego don’t don’t (o.O) para luego llegar a It’s you y decir LOS AMO desde entonces me rebelé a las buenas intenciones cassiopeas de mis amigas y terminé en convertirme en una piraña azul y en consecuencia ELF de kokoro, dentro de ése mundo y mar insaciable de fanservice y un grupo con esencia individual y poder de unión es que llegó el momento de la pregunta ¿quién es tu bias? Allí sí no pude decidirme al principo y respondí de forma parca que no tenía un favorito ps otoke?? Con tanto para escoger, que uno es tierno que el otro es sexy que tal es raro, que cual es un prícipe y aquella ni la toques que es la diva… ¿cómo hacerle? Pero fue inevitable y caí con quienes menos creía; yo que al rosado se la tenía jurada, yo que a los tiernitos ni los miraba all´ñi estaba babeando y comportandome como una niña frente a su capricho final (lo que en 21 años de mi vida jamás había hecho) frente a SUNGMIN, el chico el cual me curó la aversión al rosado el que no me provocaba escalofríos con sus ternuras sino hormiguéos compulsivos y repetitivos, pero no fue suficiente luego apareció el lider sí ése lider, LEETEUK, culpable de que admitiera que #soyunapervertida (nadie puede negar que tuvo revoluciones hormonales cuando salió el susodichogif del dream concert en el que se puso en duda si el líder usaba ropa interior o no >/////<) allí también apareció YESUNG con su sonrisa de melting y su voz de asadassfdsdg ok mejor no sigo porque resulta que ya teniendo mi bias no sé como no sé cuando pero de un momento a otro los puestos rotaron y ahora mi bias de veritas es y creo que no dejará de serlo (dudo que haya un destronador) KIM YOUNGWOON alias YESUNG síp que era tercero se posicionó primero ¿por qué? Pues para iniciar la voz que se manda y que me provoca un ataque de abracitos aguda cuando lo escucho, luego esos ojitos razgados que me matan en cada foto que se toma (amo el blanco y negro), la entrega que tiene en las presentaciones (tsk yo que pensaba que era playback resulta que el niño siempre canta en vivo haciendo las vocesitas de altos y bajos para adornar la canción *O*) y esa forma tan… random?… de ser y si saben a lo que me refiero verdad?? Muchas veces me he puesto a pensar que bailaría bien negroide en el Perú XD porque las caderitas las mueve aunque no sea el mejor bailando en SUJU (pos allí esta el monito que se ha perfilado como mi cuarto favorito LEE HYUKJAE)…. Y no la hago más larga porque sino me botan XD jajaja me agradó haberlo dicho. Gracias por la oportunidad.
    A) Con novio (x)
    B) Soltera (x)
    C) Esperando a que mi amor platónico se case (O)

    • melysa24 dijo:

      jajjaja yo también conocí primero a DBSK hace 5 años atrás y un año después conocí a SJ…….Ni hace falta decir que soy todo un cuerpo azul zafiro, es increíble el poder que tienen esos 13 (15) chicos, fue conocerlos y decantarme por ellos sin miramientos ( para que nadie se ofenda aclarar que si bien los conocí antes nunca me considere cassie, aunque les tengo un ENORME cariño a los 5 dioses)
      Tu listita de bias de SJ: Teukie, Yesung y Hyuk…… SI a todos ellos♥♥

      • clio~ dijo:

        n.n Sip el cariño por DBSK es especial y sagrado porque con ellos comenzó toda esta fiebre y tmb ellos me presentaron a suju XD así que los quiero mucho, respecto a suju ps ya se dijo todo y lo que reste las acciones lo dicen *.* me falta sólo el disco de sorry sorry pa completar una colección basica de suju ~o~

  10. Yuna dijo:

    Como todas las buenas historias todo comenzó un día cualquiera. Una inocente jovencita, bastante enganchada al manga y al anime desde su tierna infancia, tuvo la brillante idea de probar suerte con los doramas. Claro, el primero que vio fue “YaB” y allí que se encontró frente a frente con el Dios de la Guerra para desvaratarle el corazón. (Y ella tan feliz por la vida sin armadura). Pero, no, aunque JGS tiene un significado especial no es el BIAS de la protagonista de esta historia. A él lo conocería más tarde, viendo su segundo dorama, uno basado en uno de sus mangas favoritos: BoF. Aunque fue Kim Hyun Joong quien primero llamó su atención, el verdadero conquistador, su primer BIAS sería Lee Min Ho en un minuto, un instante exacto de un episodio que lo cambió todo… Jan Di se marchaba del aeropuerto acompañada por Ji Hoo y allí que Jun Pyo se lanzaba al suelo deshecho en lágrimas. Aquel fue el momento exacto en que Lee Min Ho quedó entronado en su corazón. El amor siguió con “Personal Taste” y culminó con una onda expansiva con ese fenómeno de feromonas al que comúnmente denominamos “City Hunter”.

    Pero en el camino conoció a otro BIAS que capturaría su corazón. Era un junior muy super, pero al igual que en los casos anteriores no fue el primero en llamar su atención del grupo. Tras interesarse por Heechul y Kyuhyun llegó el verdadero príncipe para cambiar su tranquilo mundo. Se llamaba Siwon, idol de profesión y santo de devoción, y no fue una canción, ni una imagen, ni siquiera un dorama quien dio pié a esta explosión de amor. No, fue twitter. Fueron sus “buenos días” y sus “buenas noches”, sus fotos, sus mensajes y sus canciones, fue Siwon completo en toda su quintaesencia. Y así nació y se expandió hasta nuestros días, plantando a diario pequeñas semillas que florecieron con la primavera. Y de paso se inició ese otro vicio malsano llamado twitter. Nuestra pobre protagonista estaba perdida, ya nunca volvería a ser aquella chiquilla inocente que tan solo amaba personajes de papel XD

    Y entre otros enamoramientos y tonteos varios conoció al tercero. Este se presentó en forma de fotografía para VOGUE y la hizo creer sinceramente en la existencia de vampiros, elfos, hadas y criaturas varias de hermosura etérea. Se llamaba Lee Soo Hyuk y pasó de modelo de Vogue a asesino en “Tree with deep roots”, después a compositor con “What’s Up?” y por último a ser el verdadero vampiro que habita en él con “Vampire Idol”. Y así quedó la protagonista de nuestra historia, a la espera de su próxima hazaña mientras desgasta toda la discografía de JYJ que aunque por separado ninguno es su BIAS en conjunto es su grupo más querido. Y es que en la unidad está la fuerza.

  11. La PeTii dijo:

    EDITO MI COMENT PORQUE SALIO INCOMPLETO E INCOHERENTE PLIS NUNA BORRA EL PRIMERO! >.<
    Holaaa! aiinss Nuna, q me has hecho escapar una lagrimita de emoción ainss.. les cuento algo y les digo todo porq a leguas se nota quien es mi Bias *__* .. viendo las fotos de tus 4 biaseados se me escapo un “aiii cositoooo ♥ .< xD *obsses mode ON* Jejeje pues que les contare? mi primer amor coreano fue Kim Hyunj Joon (perdon si lo escribo mal!!) el toallero mayor del reino, me encantaba, busque todo de el, su boyband, sus canciones, biografia, todo xD .. SS501 fue mi primera boyband los amaba! ahora me gustan, pero pues, ya sabemos, me SuJunizaron y todo mi amol es exclusivo right now *_* .. despues quien apareció? Lee Min Ho, pero solo un gustillo digamos (?) xD .. despues Jan Keun Suk en YAB, y ahi sí, VOLO EL TRONO DEL TOALLERO! Ares me puede, joder, lo amo, primer destronador.. ! hasta que… me SuJunizaron LOL! ahora no recuerdo bien quien era el q me parecia mas lindo, supongo q Siwon (?) xD bah me gustaban todos ^^, .. pero un dia lei cierta entrada de cierta chica de nick Nuna ( xDDDD) donde desplegaba todo su AMOL por cierto pescadito.. "uhm se ve interesante, la leo ^^, " … MORI.. DESTRONADO EL DESTRONADOR! .. Donghae es .. todo joder, es TODO! esa mirada triste, esa voz susurrante.. aaaaaiiinsssss Fishy teailoviu ❤ ♥ .. Y así, aparecio Im Jo Hwan, explosion de amor mediante,pero pasó, el Fishy seguía ahi, inmovible *__* .. hasta que..(mielda siempre tiene q haber un "hasta que"? xD) empeze a ver "Super Junior full house.. me encantó.. y apareció, ÉL.. Heechul ♥ .. nose como ni cuando, solo pasó (?) xD .. esa personalidad, sus locuras, todo, por dios.. es tan.. tan.. tan Heechul! ♥… y ahí empezó la lucha, que si Heechul, que si Donghae.. Donghae sigue en el trono, pero la chula es mucha chula (como dicen aca) y por momentos ni yo misma sé que pasa (?) ♥ en fin, esta es mi historia, PERDON POR EL TESTAMENTO!! xD .. Donghae, mi Bias de biases ♥ y la chula ocupando la otra mitad de mi corazon ♥ .. aaa! y mi Bias chini Hangeng ♥ ..
    PD: Nuna tenes mucha razon con eso de que a veces "nos sentimos infieles" e__e xD
    PD2: FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODAS!!! LAS AMO LOBASSSSSSS! ♥_______♥

  12. Lupemoon dijo:

    Orgullosa de que mi primer amor haya sido Hyun Bin ♥.♥ ~ Fue el que me introdujo en este panorama, y le estaré eternamente agradecida, gracias a él, conocí a mis otros amores :’) jajaja No sé que sería de mi vida sin Kim Hyun Joon, seguro, completamente diferente en estos momentos (con menos expectativas, y tal vez, no estaría foreveralone x’D) y, a pesar de que, podría decir que él es mi #1 en todas mis listas de bias (claro, porque ¿Quién dijo que solo puedes amar a uno? LOL yo hasta tengo lista de bias por categorías: Cantantes, Actores, Modelos, Bailarines, MCs, etc. etc.) tengo ojos, y no puedo evitar amar a otros más :’D … Kang Ji Hwan, Park Shi Hoo, Jung Il Woo, Kim Jae Won, Song Joong Ki, Kim Bum (el chico flor :P) G Dragon, los gemelos Kwon, Kangin, Gary ♥ y mis amores culposos, Miru, Taemin, Zico & L ♥ x’D son tal vez los más sobresalientes de esa lista :’) y los que estoy segura que nunca desaparecerán de ella, la lista puede aumentar, pero jamás quitaré a alguno delos mencionados de ella, mucho menos, a los primeros dos, 😛 …

    Conclusión, yo también estoy Platónicamente enamorada de un famoso que no sabe de mi existencia √ 😦

  13. Zoak dijo:

    Pues yo es que tengo un pitote que no me aclaro, sólo diré que hay un top 3 y que el resto “siga probando”, que el día menos pensado acabas viéndolos con otros ojos…
    Feliz día también a las/os enamorada/os de Corea y sus habitantes!!^^

  14. nanita dijo:

    Ay que romanticonas nos hemos puesto , que explosiones de amorrrrrrrrrr….
    En mi lista personal, mi bias forever (creo ) es Gong Yoo. Cuando inicie “Coffee prince” como que no tannto..pero fue ver 3 capítulos y hasta ahora, nadie me lo supera. Luego de ver BBF segui a Lee Min Ho por donde dorama hizo , y es otro que esta en mi top. Luego, y por CULPA DE USTEDES jejeje conoci a Super Junior, lei algo de una tal “Oh my lady” y fui a caer de cabezota a las redes de Siwon,*suspirandooo**
    Y si de enamoramientos fugaces hablamos, ahi si que tengo a monton tipo Jo Ah In, KHJ, ahorita tengo en la mente a Eunhyuk , y muchos massss…
    Que hariamos sin nuestros bisaseados favoritos. Los ayloviu a todos!!!

  15. Fátima dijo:

    Eric, su ji sub,lee dong wook,rain y mi último fichaje park shi hoo aunque me ahogo en mis babas cada vez que veo a wonn bin, a nuestro Sr Cha ,a casi todos los nacidos en el 87 y algún que otro del 86.. Vamos que soy una babosa

  16. Pues hay te va! Es que de verdad que cada vez que los veo en videos o fotos, quiero llorar… tan lejos!! y ellos no saben ni que existo, que triste me pone esa mugre situación. Resumido
    Yo ya había escuchado hablar de del Kpop, sobre todo de SS501, así que se convirtió en mi grupo Kpop favorito, y en el video de fighter escogí mi favorito entre los favoritos: Heo Young Saeng <3, es que tiene una cara angelical y unos cachetitos preciosos (además se me hacía que sus rasgos y ese cabello le daban un aire a un japones) y de ahí, jamás ha sido destronado. También me encantan el resto de los SS501, pero mi fav en Saengie). En Mi adoraba Kim Sam Soon, Hyun Bin quedó en segundo, pero fué arrasadoramente destronado por Henry Lau cuando conocí a SJM… en el video de Super Girl, Dios Mío Henry!!!!!! si tan solo nos conocieramos!y el acabose para mí cuando vi su performing en violín… y Henry está en 2do. Luego en My Girl quedó en 3ero Lee Jun Ki (a que se parece un poco a Heo Young Saeng, no creen?) . Hyun Bin, Luego empecé a prestar más atención a SJ y Yesung quedó en un 5to lugar… estaba 4to pero Kim Bum le quitó el lugar, por BOF. Kim Joon, luego Kim Hyun Yoong. Que luego, cuando salió You are beautiful me lanzaron el flechazo Hong ki y Yong Hwa, y luego buscarlos y ver sus bandas (y yo que amo el rock-punk y las guitarras), pues hay se adelantaron a Kim Hyun Joong y se emparejan con Kim Joon (es que aun no me he decidido, pero Hong Ki y su voz nada convencional llevan la delantera). Y luego Kevin de U-kiss, y G.O, Mir de Mblaq (ay!! pero por que tiene que ser más chico que yo… bueno, como quiera no me importa =P , y quizá a él tampoco le importaría), no problem, mi novio es un año menor que yo =P. Eso fué Rápido, ya que estoy en el trabajo hihihi!!

  17. Oh Sí!! lo olvidaba ! Jung Ill Woo, que lo conocí en My Fair Lady, Dios mío! que flechazo, está compartiendose el 3er-4to lugar… perdoname por casi olvidarte Ill Wo T.T. En FBRS es un amorr!!!

  18. Nativa dijo:

    Aigooooooooooooooooooooo , mi historia es muy diferente : he amado a Rain durante estos maravillosos 7 años, si bien viendo algun dorama o algun Mv o presentacion de algun grupo Kpopero he tenido y tengo favoritos dentro de cada grupo , favoritos por su carisma , por la forma de interpretar las canciones , por la voz , etc , etc , etc , pero ÉL siempre seguia siendo el Amo, rey y señor omnopotente de mi kokoro , he aguantado fielmente y he llorado su partida y he prometido esperarlo y guardar el luto fielmente y aun lo extraño y estoy pendiente de el
    PERO ….(siempre hay un pero ) luego de su partida como buena Cloud pase a apoyar a mis “hijitos ” de MBLAQ, weno aparte que me gustan ellos como grupo y estoy orgullosa y soy A+ hasta en mi grupo sanguineo, hasta ahi solo apoyo de madre hasta que salio el Mv de la perdicion ” ITS WAR ” y SE ME DECLARO LA GUERRA y vaya que guerra, no se en que momento pero fue tan imprevisto y de sopeton , ZACABOOOOOOOOOOOOOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin darme cuenta ya sonreia cuando lo veia y ponia cara de babosa mirando la pantalla y el sin hacer nada o con solo una botella en la cabeza… y me olvide de las babosadas , del que le encanta hacer el tonto al por mayor , sí el :LEE JOON o LEE CHANSUNG ,como prefieran llamarlo,al que no le importa romperse el pantalon en tv nacional e internacional…lo deje de ver con ojos de madre y pase a verlo con ojos de mujer…..OTTOKAE!!!!!! incesto , diran muchas , nose e inclusive he tenido “ESOS” pensamientos y deseos con el y he caido enredada y atrapada en aquel LUNAR del mal a la cual cada vez que veo tengo ganas de avalanzarme misma SARAH HELLEN , y eso que no he hablado de su modo empotrador o ponedor ,etc , me siento avergonzada por desear a alguien menor que yo ,pero a causa de eso me he declarado DEMIMOOREANA (x q me conviene).
    es 14 de Febrero y por primera vez en 7 años deseo a otro hombre….necesito un consejo OTTOKAE !!!!!

    Soltera : si.
    con Novio: Rain ( solo que el aun no lo sabe ).XD
    Oops Problemas : amo al Padre y al Hijo, aigooooooooooooo palomita buena onda ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    P.D : ninguno de los 2 sabe por lo que estoy pasando , LOL.

  19. Nativa dijo:

    Aigoooooooooooo chicas ,perdonen el doble post , es que como no comento mucho , sorry pero me parece que es la ocasion para felicitarlas doblemente .
    Primero : Feliz dia de la amistad !!!!!!!!! y segundo por el fanfic las sigo desde el tercer capitulo y cada vez se pone mu interesante felicidades.

    • Nuna dijo:

      MUUUAJAJJAJAJAA gracias!!! Puessss estamos ahora mismo con él la peque y yo, y morimos de amor con nuestras propias escenassssssssss.

      #TengoAmor ♥♥♥

  20. sandy dijo:

    mmm bueno es la primera vez q voy a reconocerlo en publico…mi primer amor coreano es Gong Yoo…todo sucedio un dia de desparche en que no quieres trabajar (aunq estes en la oficina), mirando videos en yt,,,y si aparece este “asiatico” con su coffe prince, no trabaje ese dia ni dormi esa noche, termine el dorama en dia y medio pero me enamoro primero su personaje, asi q a investigar se dijo y lo descubri a el y al maravilloso mundo de COREA DEL SUR (debe ser en mayuscula sin discusion), ese encuentro fue hace ya dos años en donde el ha sido el primero en mi corazoncito, pero luego me encontre al papa de mi segundo hijo (mi primer hijo sera con gong)..si nada mas y nada menos q Hyun Bin..ahhh lo ame en su pelicula el primer amor de un millonario y me perdi con secret garden….y aunq qria resistirme entre al mundo del kpop y nada q hacer me declaro elf, binie y doble s…y para bien o para mal estos hombres estan haciendo q vea ahora con mejores ojos el gusto por los menores q yo (como decimos en mi pais..un pollito o algo de colageno al año no hace daño jijij)…porq como me dicen mis amigos …por culpa de estos coreanitos (de cariño) estoy en mi segunda adolescencia…..bueno chicas esta es mi historia de amor (triangulo por lo q veo)…un muy feliz dia de san valentin….saludos desde colombia….

  21. GlaSS dijo:

    A que bonita entrada (odio este dia por cierto jajajajajajaja) pero si me pides que te cuente ufff es que no paro.
    Mi primer encuentro con lo asiatico fue por Sam Soon y mi primer bias fue Hyun Bin, me encanto toda la trama y su personaje y lo ame, despues llegue a Bi Rain con A love to kill y dije Wow, el fue el segundo.
    Ya un poco despues con BBF se desato la mania del lider de SS501, que ya conocia como grupo, una que otra cancionsilla por aqui y por alla, pero su cara se me aparecia en toooooodos lados, literal, y dije que demonios tiene ese niño ya dejenlo en paz, ya me canse de verlo en todos lados, pero nadie me hizo caso y segui viendolo hasta que llegue a We Got Married y ya no me hice mas preguntas sobre quien es, no me importaba, ahora me pertenecia jajajajajjajaja, dicen que la tercera es la vencida, en mi caso aplica, porque Bombero suju Hyun Joong vino a destronar a quien sea que estuviera antes y ya no se mueve, hay algunos quizas que pueden hacer tambalear su pedestal, pero que me sale un mv por aqui, una bonita cancion (marry you), un saque de camisa, y todo vuelve a su estado natural, y claro gracias a que quise conocerlo mas es que me adentre mas a la musica de los chicos de SS501, que amo con todo mi corazón.

    Claro tambien he tenido momentos de aparecidos, como Jung Il Woo que me tiene loca, Cha Seung Won, Song Seung Hun, Lee Min Ho, y tantos otros que se aparecen en mi vida, y los que faltan ^^

  22. kasialoc dijo:

    mi primer amor fue también JO JI HOON, por goong, después mire boys over flowers y termino con 2 BIAS, LEE MIN HO Y KIM HYUN JOONG, luego veos WGM y encuentro a los SS501 y buscando programas del lider encontre strong heart especial rey de reyes y OMG, encuentro otro lider nada mas y nada menos que de TVXQ, ya como duo y los dos pasaron a ser mis BIAS, y en ese mismo programa veo a otro lider LEETEUK, y asi llego a super junior foresight, donde kyuhyun llamo toda mi atencion y con panda y el erizo se formo mi top personal de suju, siwon, Leeteuk, Kyuhyun y Donghae, pero como eso de ver WGM, me ha encantado llegue a TAEYEON, es decir este año, de quien solo sabia que era miembro de 2PM, y me entro la curiosidad y busque sus canciones y madre de mi vida, que encuentro a JUNHO y esa sensualidad ha acabado con migo si no vean ADTOY y lo comprueban.

    pero si preguntan

  23. Camila Donghae dijo:

    Mi primer flechazo del kpop fue cuando vi Boys over flowers principalmente a dos integrantes de los F4 que eran kim hyun joong y kim joon, estuve un par de meses obsecionada con ellos, luego empece a indagar mas y encontre a super junior con el video super girl… de primera llamaron mi atencion siwon y hangeng.. los encontre super lindos.. pero de a poco y viendo video tras video Donghae me agarro y me planto un flechazo pero en pleno corazon, sinceramente me capturo y puedo decir que es mi maxima bias y lo amo.. y asi segui viendo videos musicales y doramas.. y me siguieron gustando otros.. pero a donghae nadie lo saca de mi Nº 1 MI MAXIMA BIAS…

    tambien encuentro lindos a:

    Yesung
    G-dragon
    Lee joon
    jonghyun
    nichkhun
    Minho
    Yonhwha
    Eunhyuk
    Jung Ill Woo ( actor)
    lee minho (actor)
    lee jong suk (actor)

    SALUDOS.. 😀

  24. Damaris dijo:

    Odio tu fic me arrepiento d haberlo leido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .