♪♫ Aaaaaaleluya, aaaaaaleluya, aleluya, aleeeeluuuyaaaaaaa ♫♪

Yessssss…

Por FIN!!!

Bueno, pero ¿cuántas veces nos hemos planteado que MBLAQ debería ganar más programas musicales? ¿Cuántas veces nos hemos planteado que algo estaba ocurriendo con ellos y que no era normal?

Venimos viéndoles desde hace tiempo la evolución.

A ver, al principio eran un poco desastre, no mucho, pero un poco sí. Papá Rain se enfadaba (demasiado, y me arrancaba lamentos de impotencia), les echaba la bronca, y ahí los teníamos, práctica tras práctica.

Después de que Mir superara una lesión importante de espalda que lo tuvo alejado del grupo, después de que Joon superara un problema de oído interno que también lo retiró del escenario, después de mucho esfuerzo y esfuerzo y esfuerzo, se notó que estaban mejorando a pasos agigantados.

Y nos regocijamos. Sobre todo gracias a Joon y a su lado exhibicionista, que dicho sea de paso, apareció de modo accidental, cuando en una de las presentaciones, se le rompió la chaqueta que llevaba, dejando pectorales y abdominales del infierno expuestas.

Esto también le valió para que papá Rain le echara otra de sus broncas… qué ironía, ¿verdad?

Pues sí, HOY HAN GANADO el M Count Down de la Mnet!. YESSSSSSSSSSSSSSSSS.

CANTEMOS TODAS JUNTAS:

Y como siempre, cuando pasan estas cosas, yo no estaba y me lo he perdido. Pero no os preocupéis si os ha pasado lo mismo, porque siempre nos quedará el señor youtube y las fanas MARAVILLOSAS que nos suben los vídeos (y que hay que ver pali pali, porque nos los tuman rápido rápido).

Ellos mismos nos lo prometían horas antes que ganarían:

Y cuando nos enteramos de que estaban nominados para el número uno de la Mnet! de hoy, algunas comenzamos a albergar ciertas esperanzas. Y es que YA TOCABA.

Así que, salieron con esos trajes extraños que llevaban hoy (y que suelen llevar siempre, ¿será cosa de G.O?), cantaron, actuaron, deleitaron y todo lo demás.

Qué bien muere Joon joer, no me canso de verle…

Así que, al final del programa, pasó lo que tenía que pasar y lo que venimos mucho tiempo esperando que pase, ainssss qué momentazo:

AAHHHH… ENHORABUENA NENESSSSSSSS.

Qué contentos tienen que estar, y cuánto me alegro por los cinco.

Algo ha pasado hoy en el cielo, que les ha sonreído y traído un día maravilloso… me pongo poética colega, y eso que a mí la metáfora suele escapárseme, a no ser que estemos hablando de Bécquer, que metafórico era lo justo…

Hoy la tierra y los cielos sonríen,
hoy brilla para MBLAQ el sol,
hoy les he visto…, les he visto y han ganado…
hoy creo en Dios!

Oooohhh yeah!

Fuentes: waser00000 YT, killerecho YT, lovess501501 YT
Esta entrada fue publicada en Bi Rain, Eventos, General, Idols, Música, MBLAQ, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a ♪♫ Aaaaaaleluya, aaaaaaleluya, aleluya, aleeeeluuuyaaaaaaa ♫♪

  1. Jeannelok dijo:

    HEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIDOOOOOOOOOOOOO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PEROOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEEEE TAAAAAAAAAAAAAAN REMATADAMENTEEEEEEEEEEEEEE FELIZZZZZZZZZ.
    No sabes cuánto, oye…

  2. AHAHA PUES SI POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN LA VERDAD ES QUE NO TENGO EN CONTRA DE T-ARA PERO… ¡¡YA ERA HORA!! LA VERDAD ES QUE LAS COREOS DE MBLAQ ESTAN MUY CURRADAS Y SON MUCHO MAS ATREVIDAS QUE LAS DE TARA O SUJU (QUE HIAN SUDO SUS DIRECTOS RIVALES DESDE BLAQSTYLE…) ME ALEGRO INFINITAMENTE QUE AL FIN LOS VOTOS DE LAS A+ HAYAN SERVIDO PARA ALGO… YA NO SABÍAN QUE HACER LAS POBRES… PERO SI HAY UN DIOS POR AHI ARRIBA, HA SIDO JUSTO Y… DIOS QUE ALEGRIA… NO HAN SABIDO REACCIONAR Y EL POBRE LIDER HA SIDO EL UNICO QUE SE HA PUESTO A RODAR COMO UN PANDITA HAHAHA AISH QUE LINDOS QUE SON…. FELIZ ESTOY PORQUE SOY FAN DE RAIN Y DE MBLAQ… ORGULLOSA TAMBIÉN PORQUE ESTE VA A SER SIN DUDA EL AÑO DE MBLAQ… CON MAS PREMIOS QUE LES TIENEN QUE DAR, CON MAS HELLO BABY CON LA GIRA POR ASIA QUE SEGURO QUE SERÁ UN EXITO … A VER SI SE ANIMAN Y VAN A EUROPA ESTE AÑO… DESPUES DEL HALLYU CONCERT EN SEUL LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO SERIA GENIAL LES QUIERO… POR CIERTO SI QUE ESTOY CHILLANDO DE ALEGRIA… POR LA VICTORIA…

    UN ABRAZO A LAS DIOSA+S Y A TODAS LAS AFICIONADAS DE MBLAQ^^ FIGHTING

    • Nuna dijo:

      Jajajajajajajaa, creo que hoy hemos tenido un momento de chillido TODAS!!!

      Diossss cuánto me alegro!

      • Siento la emoción,,, pero es que a veces he pateado un almohadón de la impotencia… y hoy aish que feliz por mis niños ahaha si la semana pasada estaba G.O. Y MIR twitteando super deprimidos hoy estaban que se salían… pffff que bien me siento por ellos como una mama pollo… ahaha es que con MonaLisa ( que era super genial) T-ara nos ganaba con roly poly y ahora digo si nos gana con lovey dovey (*se escribe asi? no creo aishhh) no puede ser… se han plagiado a si mismas… y me jorobaba que su esfuerzo y el de las fans no se viera recompensado hasta ahora!

        • Nuna dijo:

          Yo es que la actuación de las T-ara no la he visto, sinceramente, me enteré de que habían ganado (por finnnnnn) y me fui derecha a ellos. Jajjajajajajjaaaa. Soy asín… ottoké?

          • Nuna dijo:

            DOBLE POST: y eso que el tema de las nenas me gusta,pero oye, me gusta más It´s war.

          • ahaha yo les tengo tirria porque nos ganaban siempre ajaja me gusta más cry cry… yo a Soyeon ya le tenia tirrieta desde Jungl fish…. pero que se le va a hacer… y es que roley poley me suena demasiado a lovey dodey (aish es al revés…) ahaha pero hoy les perdono lo que sea estoy mas feliz que una perdiz lalalala

          • Nuna dijo:

            Yo estas cosas siempre las suelo ver no desde la perspectiva de quién nos gana, sino de que hemos perdido. Así me ahorro coger manía a nadie, jajajajajajaaaa. Me ahogo en la pena y punto. Pero es que con MBLAQ ya estaba siendo traumático, ¿eh? No sé, reconozco que al principio no es que fueran los mejores, pero el avance que han tenido ha sido rápido y totalmente EVIDENTE, así que, ya se venían mereciendo ganar desde antes de Mona Lisa. Desde mucho antes.

            Estoy contentísima… los adoro, me encantan, me divierten, me gustan sus canciones… y está Joon también, oye, que con su doble personalidad babo/tremendona para mí es un aliciente en el sentido del espectáculo que dan en programas y esas cosas. Así que, en resumen CONTENTA TOTAL.

  3. pamela dijo:

    yesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENIA QUE SER…. MUCHAS FELICIDADES A LOS CHICOS ….

  4. Lupemoon dijo:

    Uriiiiiiii fooooooooooooooooooolsssssssss T___T … FINALLYYYYYYYYY!! ❤
    Tanto trabajo duro de su parte, por fin se ve recompensado, aigoooo me alegro tanto por ellos :'D ❤

  5. Por Dios Mir!!! Ya se lo merecían! vaya! que feliz me siento por ellos! =D

  6. Islana dijo:

    Me uno a la felicidad y emoción de todas, sIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN SON RECONOCIDOS , los nenes de Rain son genialessssssssssssssssssssssssssssss,

  7. Melrose dijo:

    En la mañana andaba un poco histérica tras su triunfo kekek, se me hizo tan justo! y aunque tarde me supo tan bien 🙂 espero que sigan ganando en los programas seguido, porque otros dos años de espera como que no me va :P…Mir esta muy delgadito pero aún así hermoso! y mi G.o tan guapo como siempre ^^

  8. miakataka dijo:

    que sepais q llore de la emocion y todo T_________T por fin!! espero que ganen muchos mas con el single!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .