Joo Ji Hoon confirma su vuelta con una película.

Jejejejejeee. MUUUJAJJAJJJAJJAJAAA. Que sí, que sí. Que vuelve el príncipe… convertido en rey.

Ayayayayayayyayyyyyy. Que si me lo veo otra vez con traje típico ME DA.

Pues me va a dar, porque acaban de confirmarlo.

Lo hablábamos hace sólo un par de días, en una entrada anterior, cuando os contaba que Joo Ji Hoon se había visto obligado a dejar el musicalDoctor Zhivago” por problemas de nódulos en las cuerdas vocales.

Sus representantes contaban que, después de esto, el actor se había interesado por uno de los guiones que había recibido, y que trataba de una película histórica en la que podría interpretar al rey Sejong, en un episodio de su vida que ocurría antes de subir al trono.

Sejong, para las que no lo recuerden, es un rey muy importante en la historia coreana, puesto que se le atribuye la aplicación y expansión del alfabeto hangul, que sustituiría a los carácteres chinos, para facilitar la escritura y la lectura, y alfabetizar así a mucha más gente.

Pues bien, hoy se ha sabido que Ji Hoon, finalmente, aceptó este papel, pero la historia va más allá de llevar a la pantalla por enésima vez a este importante personaje histórico.

El título, que antes conocíamos como “Yo soy el rey“, podría finalmente ser “El hombre que pudo ser rey“, o simplemente “Rey“, y dado que Sejong en realidad lo fue, parece ser que aquí hay algo más que rascar en cuanto a argumento.

Y sí lo hay.

En realidad la película es una adaptación a la coreana del famoso cuento “El rey y el mendigo“.

En la película, se cuenta cómo, antes de acceder al trono, el rey Sejong intercambió su lugar con un vagabundo.

Joo Ji Hoon ha decidido tomar este proyecto tras ser licenciado de sus obligaciones militares. Ahora estamos enfocados en su recuperación, antes de que comience el rodaje de `Rey´“.

¿Y cuándo será eso?

Pues la cosa está tan clara, que han establecido el comienzo del rodaje para finales de febrero… ¡ainssssssssssssss que dentro de nada habemus pinícula osea flin!

No puedo con mi vida… Joo Ji Hoon con atavío tradicional… puede ser letal para mi persona, lo sé.

Por cierto, una curiosidad que no sé si he contado alguna vez. ¿Sabéis que Joo Ji Hoon estuvo a punto de protagonizar “Hong Gil Dong” junto a Jang Keun Suk? Hubo hasta carteles promocionales con él encarnando al personaje protagonista, pero no sé bien por qué aquello también se pifió.

Tendré que agradecer que al final no pudiera ser, porque entonces no sé cómo me habrían quedado las dioptrías después del bizqueo constante con semejantes actores en los papeles principales. Lo único bueno es que los habría visto doble… o triple.

Bienvenida amiga zarigüella…

Pues eso, que esta vez parece que es la definitiva. Aquí nos quedamos esperando y esperando. ¿Os digo por qué merecerá la pena?

Mejor lo véis…

Jejjejeeee, que levante la mano la que se haya lanzado contra la pantalla… Vale, no hace falta, ya veo los chichones.

Comentad, anda, si es que no os habéis cargado el ordenata…

No tenemos remedio.

Fuentes: 10.asiae.co.kr
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Comebacks, Dramas, Jang Keun Suk, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Joo Ji Hoon confirma su vuelta con una película.

  1. ARI8 dijo:

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS sí, por fin se confirmó, lo tendremos en película y además histórica y yo, al igual que muchas, moriré de amor y por exanguinación, además de pérdida masiva de babas.

    Quiero verla, quiero verla, quiero verla. Que la rueden, que la estrenen y que salga ya para que todas podamos disfrutar a placer de su interpretación y de verlo vestido de época y encima encarnando al Rey Sejong.

    • Nuna dijo:

      AÑSJFAÑDSKJFHAJDSFHDSÑKFA.

      ¿AÑSFHAKSDJHFADSHFAKSF? #TREMENDO

      añsjfdsfhasfhksd :-)……. <<<<<<< #PAMORIRSE

      Adsñfhasdkjfañdskjaf?? sjdfhañkjsdfasdkfjafsadkfkds. ¡¡¡ÑDSJFHAÑKSDJFAKSDF!!!

      OTTOKÉ??????

  2. tenmachan dijo:

    dfadsflkjahlfajldfsdfasdf!!!! Toy lidiando con el pañuelo de papel que he tenido que meterme en la fosa nasal para detener la hemorragia provocada por la primera foto… Ossseaaaaa, de qué vas??? Pones esa pic la primera para que no seamos capaces de llegar al final de la noticia o quÉ??? XDDDD

    Muero de japiliosidad tiaaaaaa!!! Uri Prince, uri princeeeeee!!!!! Histórica, traje de época y me imagino que… #PeloLargoDelAmor??? Voy a morir, #LoVeo…. Hasta el estreno de la peli voy a ir almacenando kit lobeznos, que no me van a salvar la vida, pero por lo menos me la alargarán unos minutos….

    Ainssss prince, cada vez que se habla de ti y tus nuevos proyectos, ya voy con el subidón patoldía!!!!

  3. melysa24 dijo:

    Yo sabia que algún día el príncipe evolucionaría a Rey!!!!
    Estaba un poco triste por lo del musical, pero esto es mucho mejor.
    Estoy ansiosa por verlo, volver con una película es mucho mejor, todavia recuerdo su porte de principe…..De imaginarlo como rey……Ufffff me da un no se que, que, que se yo!!!

    Con respecto a Hong gil dong en wiki dice: “Los actores Joo Ji Hoon y Jo Hyun Jae se sorprendieron al saber que fueron elegidos para actuar en este drama como Hong Gil Dong y Chang Hwi pero ambos no estaban disponibles para hacer un compromiso con la agencia que la producía. Los dos se retiraron del drama dos semanas antes de que comenzara la filmación”

    “Apuren la pelicula”!!!!!!!!

  4. saiquitos dijo:

    No se ustedes pero mi pantalla tiene serias impresiones de beso y me pide por favor que para de apretujarla, amén que mi hna me mira con cara de “esta chica chiflo del todo” aún cuando lo único que ella vio es Goong.
    Que alegria inmensa ahora a tomar mucho tilo para que la espera no agote mis nervios

  5. ClAudiaL dijo:

    Mi niño de “uri” ojos, con las ganas que le tengo… digo.. que tengo de verle jejejeje
    Pues nada a esperar con paciencia el rodaje, el lanzamiento, y LOS SUBTITULOS!!! 😥
    Eso me huele a meses, pero nada, ya se ha esperado lo más, esta fana desesperada, espera lo menos 😀
    Debo confesar que siento un poco de “desespero” dada la inmediatez del anuncio luego de su salida involuntaria de Dr. Chivago. Ojalá no lo presionen ni se presione demasiado y le (se) permitan recuperarse plenamente. Deseo que este proyecto sea positivo para él y que no le gane el afán por volver, sino la convicción de avanzar profesionalmente, pues este chico tiene un talento impresionante… un rostro hermoso… una mirada inquietante.. unos labios provocativos.. una presencia poderosa… elegante… presumido… Dios!!!! que me fui por las nubes y volé pensando en ese precioso ♥♥♥♥ Ji Hoon, te sarangheooooo!! ♥♥♥♥
    Sorry Nuna, pero con este tío se me olvida lo de no mirar lo ajeno jejejeje 😉

  6. fumoffu dijo:

    ¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYPOOOOOOOOORDIOS!!!¡¡¡qué me da…. QUE ME DA EL JAMACUCO Y LOS SIETE MALES!!!!….¡¡¡Nuna…¡¡¡paisana!!!..si sigues poniendo estas fotos ¡¡¡¿cómo quieres que me entere del resto?!!!…¡¡¡que es coña!!..¡¡¡que si “menterao”…!!!como “pa” no enterarse¡¡¡..¡¡¡Madremiadelamorhermoso!!!…¡¡¡pero mira que es hermoso..si a mi, realmente, me da igual si va de Rey (que es un Rey) o de mendigo…de bueno o de malo, si me da igual, si lo que yo quiero es..mmmmmmmmm…..déjalo, lo que yo quiero NO.OS.IN.TE.RE.SA..¡¡guapas!!….Y no, no sabía lo de “Hong Gil Dong” pero SI, también te doy la razón…”paquedarnosvizcas”…eso hubiese sido casi casi…¡¡¡criminal y alevósico!!!…Que digo yo..que a este paso la amiga zarigüeña…que nos la quedamos de mascota ¿no?..ya sabes, como la Legión con la cabra. Posiblemente la cabra nos quedaría mejor peeeeero, como ya la tiene la Legión ¿páque vamos a entrar en derechos de CopyRight?…nos quedamos la zarigüeña, que es seguramente como estamos la mayoría después de la foto del otro día y después de esta.. y toermundocontento ¿no?.

    Hoy dos noticias buenas…Vuelve el principe hecho un Rey (¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAPO!!) y nuestros niños han ganado otro premio (¡¡¡GUAAAAAAAAAPOS!!!)…¡¡¡da gusto terminar el día de esta manera!!!

    Besos, besotes, besitos…”patoas” las lobas, lobitas y lobeznas….y la zarigüeña.

  7. angelic86 dijo:

    Waaaaaaaaaaaaa kiero ver…. esto es mucho mejor que un musical… me la apunto para cuando salga ^^

  8. Señora de JKS dijo:

    Y yo!!!! Porque lo del musical sería genial para verlo in person pero como nos pilla taaaaan lejos, digo yo que tenerlo más pronto en nuestras pantallas es mejor!!!

  9. kasialove dijo:

    despues de estar muy triste porque no protagonizo el musical, estoy aun mas feliz que cuando recibi la noticia de su regreso…. porque muchas de sus fans del otro lado del mundo podremos verlo y de la realeza otra vez.. no lo puedo creer ojala esto si cuaje. ando dando brincos de alegria

  10. nanita dijo:

    jajajaj como dicen las demas lobitas, la zarigueya se nos va a hacer asidua concurrente por estos lares jajjajaja
    Ahhhhhhhhhh Ji Hoooonnnnnnnnn pronto te veremos, formalito lindo de rey, y tambien (oh perdicionnnnnn) de mendigo…ya lo alucino, al estilo de Yo Ah In…kldjfivv hbbbbbbygjxz<m que se me suben los calores!!!!
    ESpero que se cuide mucho y que no se esfuerce en demasía ,que tiene que volver a su ritmo actoral. Queremos Joo JI Hoon para ratoooo!!!

  11. Lupemoon dijo:

    El eterno príncipe ahora se convertirá en REY :’) … #MeGusta ♥ ~

  12. jann dijo:

    ohhhhhhhhh mi principe como te extraño y ahora todo un rey jejej

  13. ancarolina dijo:

    Por fin ya era horaaaaaaa, me muero por verlo yaaaaaaa

  14. Margy dijo:

    Super que regrese Joo JI lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooo
    estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no quepo de la dicha
    mi corazon late late late y lateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  15. yamy dijo:

    Si que bien el regreso de joo ji por fin ya era hora…….pero ahora si es para quedarse ……..hurraaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .