El top 7 de actores coreanos más queridos… por el público extranjero.

¿No es maravilloso? A ver, en Corea suelen hacer encuestas, votaciones y rankings de todo tipo que tienen que ver con sus famosos. El más guapo, el más atractivo, el que tiene la sonrisa más encantadora, el que más pasta gana, etc.

Pero esta vez están mirando hacia el exterior, hacia nosotros, el público extranjero. Y eso es maravilloso, porque es síntoma de que saben que estamos ahí y de que les gusta saber lo que opinamos. ES MARAVILLOSO.

Pues en este caso, ha sido Airang TV la que ha presentado el ranking de actores coreanos que más apreciados son en el extranjero.

La cosa la han montado a través de su página web, en la que han abierto las votaciones para los fans de distintos países del mundo.

¿Os interesa saber los resultados? Creo que a nadie le van a sorprender. Es posible que echemos en falta a alguien, seguro, a gustos colores, pero vamos, que a mí no me ha extrañado nada ver ciertos nombres en la lista final. Bueno sí, he sacado alguna conclusión que otra, pero eso lo dejo para después.

Vamos con ello.

En séptimo lugar, está Lee Min Ho.

Indiscutible que aparezca ahí, ¿verdad? Con “Boys Before Flowers” pegó el pepinazo, ya no sólo a nivel nacional, sino que muchas de nosotras lo vimos por primera vez con la adaptación del famoso manga/anime/drama japonés “Hana Yori Dango“. Tras esto, el chico ha sabido elegir muy bien los dramas en los que ha participado. Ha ido sin prisa, pero sin pausa. Con “Personal Taste” nos mostró todo el lado humano que en BBF Gun Pyo se empeñaba en esconder, y también que podía hacer escenas dramáticas y románticas como el mejor. Para demostrar esto último, sólo diré “GAME OVER”. ¿Os pongo el vídeo? Jajajjaajaaaa. Mejor que no, por no espoilear, más que nada, pero toda la que haya visto esa serie, puede imaginarse con todo detalle de lo que estamos hablando.

Y luego ya creo que vino el drama que lo ha consagrado como actor a lo bestia, “City Hunter“, que es una mezcla de acción, drama, suspense, terror a veces, romanticismo, intriga, etecé y etecé. Es un papel muy serio, bastante grande, y en el que Lee Min Ho sale mucho más que aprobado. Así que, séptimo lugar para él.

El sexto puesto es para Choi Siwon.

Bueno, que Siwon está entre los siete más queridos no me extraña. Ya tiene bastante hecho siendo miembro de Super Junior, para que la gente directamente lo considere una opción.

Como actor… para mí ha sido una sorpresa. Cuando empecé a ver “Oh! My lady“, y no era su primer trabajo, me dejó algo asombrada desde la misma primera escena. No debe ser fácil para un actor interpretar bien a un actor que actúa mal. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero en este drama la evolución a nivel de actuación del SuJu se notó en cada minuto. La verdad, en aquel momento era mi biaseado del grupo, así que la falta de objetividad me habría llevado a tragarme cualquier cosa suya, y en el fondo no esperaba demasiado de él. Y la verdad, a lo mejor no es el mejor actor del mundo, pero superó mis expectativas y está claro que en trabajos posteriores ha demostrado que se desenvuelve más que bien.

Ahora le estoy viendo en “Skip Beat” y la verdad, creo que es Siwon junto a Ivy Chen quien salva mucho y muy de lejos una historia que ya sabemos hasta de memoria, y cuya adaptación tiene el espíritu total de los dramas taiwaneses, ya me entendéis. Desde luego, en el último capítulo emitido, Siwon me ha dejado LOCUELA. Estoy terminando la revisión, así que los comentarios los podréis leer allí.

Quinto puesto para un veterano. Un oppazo que es lo más de lo más. Won Bin, “el hombre bello”.

Cualquiera que le vea por primera vez, puede pensar que probablemente sea sólo una cara bonita… pero NO. Won Bin es un actor reputadísimo y super consagradísimo en Corea, y parece ser que en el resto del mundo también lo sabemos. Su historial en películas y dramas no es que sea demasiado abultado, pero en el caso de Won Bin no es la cantidad, sino la CALIDAD.

Won Bin está a otro nivel. Y al margen de sus trabajos, te puede engañar la imagen de super buenorrisísimo que ves constantemente aquí o allá en publicidad, donde sólo con verle te pueden entrar ganas de comprarte cualquier cosa que anuncie, aunque fuera una maquinilla de afeitar, jajajajajjajaaaa.

Pero si alguien duda de su talento, que es mucho, yo le diría que viera la película “Ahjussi: The man from Nowere“. Garantizo explosión de amor, estupefacción, admiración supina, deshidratación, cantidadenamoramiento esporádico o perpetuo, y sobre todo, aullidos a go gó, en una cinta en la que apenas tiene diálogo. No habla, TRANSMITE.

WONBINazo, chicas. Si no la habéis visto, estáis en pecado lobezno, que lo sepáis.

En cuarto lugar, está Park Yoochun.

Vale, con DBSK, lo he comentado alguna vez, me pasó al principio algo que sólo me ha ocurrido con Kim Hyun Joong o 2PM, y que afortunadamente, en todos los casos, ya he superado. Las FQTHQSA me impidieron gozar de todos ellos, así que no reparé en este integrante del famoso ex-quinteto hasta que todo el follón que tuvo JYJ con la SM me hizo querer saber de verdad qué hacían (no hay mal que por bien no venga).

Y poco después, cuando ya les tenía cariño por todo el follón que estaban sufriendo (los cinco, aunque sabéis que es manifiesta mi debilidad por el trío), llega Mickey Yoochun con “Sungkyunkwan Scandal” y me deja totalmente alucinada.

No he visto “Miss Ripley“, pero creo que después de la anterior ya no me hace falta comparar con ésta para saber que Yoochun tiene talento como actor. Y no es que lo diga yo, es que incluso ha recibido premios por su interpretación.

Como en el caso de Siwon, creo que la condición de ambos como idols ayuda no a que sean mejores actores, que eso depende del talento de cada uno, sino a que el público extranjero les siga tanto en sus trabajos en música, como en los dramas en los que actúan, y como consecuencia, sean capaces de aparecer en este top 7 de los más queridos (no confundir con los mejores, ojo, por si alguna discrepa en el top y está valorando por calidad, aunque también podría ser el caso).

Ahora tiene nuevo drama previsto para 2012. No está del todo confirmada su participación, aunque parece que sí aceptará este nuevo proyecto, ni se sabe cuándo se emitirá, pero su nombre, junto con el de Moon Chae Won figura para protagonizar el drama que se llamaría “Rooftop Prince“. Con él, Yoochun volvería al género histórico, aunque el drama sería una historia que se desarrollaría alternando temporalmente entre la dinastía Joseon y los tiempos modernos.

Seguimos con el número tres, que es otro idol: Rain.

Que Rain es un actor muy conocido fuera de Corea, salta a la vista, en tanto en cuanto es, junto a Lee Byung Hun, uno de los que tiene mayor proyección internacional. Ambos han rodado en Holywood. Claro, sus rasgos asiáticos hacen que, como es de esperar, se les encasille en papeles de acción relacionados con las artes marciales, pero como estamos hablando de gente a la que se le conoce entre el público extranjero, pues es perfectamente comprensible que figure en la lista.

Dramas, películas, su carrera como solista… Rain es capaz de hacer cualquier cosa, y la pena es que esté en la mili, porque últimamente ya venía codeándose y planeando futuros proyectos con gente como el mismísimo Richard Gere. Imparable Rain.

No dejaré de agradecerle siempre que, en su faceta como productor, nos haya incluido en el mundo del kpop al grupo MBLAQ. Gracias, papa Rain.

Sólo el servicio militar podía pausarle, que no detenerle. Veremos por dónde nos sale cuando vuelva…

El segundo puesto… ainssssssssss. Él es amor… Jang Keun Suk.

No puedo con mi vida. En serio. Para mí Keun Suk es taaanto, que no sé ya qué palabras dedicarle.

Carga a sus espaldas una filmografía en dramas y pelis digna de los veteranos. No para de trabajar. Drama tras drama, película tras película, concierto tras concierto.

No soy objetiva chicas. De Keun Suk COMPRO lo que sea, sin pensar. Veo LO QUE SEA, y normalmente, siempre ME GUSTA.

Su proyección… no sé, para mí que la bomba estalló con “You´re Beautiful” a nivel de público extranjero. Todavía estamos preguntándonos qué ocurrió para que en Corea este drama no tuviera la audiencia que se esperaba cuando en el extranjero fue una auténtica revolución. No era ni mucho menos el primer papel de Jang Keun Suk, y la mayoría de nosotras ya habíamos visto pelis y dramas suyos, pero sin duda, éste fue el detonante que hizo que estalláramos de amor por él.

A este niño simplemente que no me lo toquen. LO ADORO. Y es algo incondicional. Forever. Osea, por siempre jamás.

Estar el segundo en esta votación debe ser para él maravilloso. Siendo uno de los actores más queridos y cotizados en toda Asia, su objetivo es, como él dice, llegar al resto del mundo y ser conocido en todo él. Pues bueno, querido mío, entre los que estamos en esto, ya ves que estás el segundo en nivel de amor.

Habrá gente que piense que no es tan bueno, que no es tan guapo, que no es tan tan tan… no sé. Quizás tengan razón o quizás no. Reconozco que con él soy un poco FQTHQSA, así que, lo dejo estar, porque si me pongo a adorarlo y a manifestar todo el amor, la lío.

Y vamos con el ganador.

INDISCUTIBLE. No sé si el puesto, pero sí la presencia en este TOP 7.

HYUN BIN.

A ver, no es que me parezca guapo, lo he dicho mil veces, pero sí muy atractivo, y como actor… qué os voy a decir. Su habilidad para interpretar hace que a sus personajes sí los considere guapos, atractivos, estupendos, adorables, totalmente escamochables, etecé, etecé y etecé.

Un actor COMO LA COPA DE UN PINO, que te resuelve el drama con la misma facilidad que te hace reír como loca, o babear ante una escena romanticona. Muy versátil, muy bueno, y muy querido.

Hyun Bin siempre es garantía de calidad cada vez que aparece en un proyecto. Y aunque ha tenido algún que otro drama infumable (y no digo ninguno, aunque todas sabréis cuál es), ha sido capaz de por lo menos darle el mínimo interés que sus excelentes actuaciones siempre tienen.

Imprescindibles entre ellos sobre todo son “My name is Kim Sam Soon” y “Secret Garden“. No ver estos dramas puede ser ya no motivo de pecado lobezno, sino de tarjeta roja y expulsión de la manada, jajajajajaaa.

Lamentablemente, el servicio militar nos lo robó hace algunos meses. Lo bueno es que dentro de poco nos plantamos ya en el aniversario de su marcha, y eso significa que pronto estará al volver.

QUIERO MÁS DRAMAS DE ESTE HOMBRE, poldió bendito.

Pues ahí los tenéis. Los más queridos por nosotros, los extranjeros.

Os dije al principio que había sacado una conclusión sobre este ranking, y no se trata de si alguien falta o sobra. Es una votación, y normalmente cuando vas a ver los resultados de una SIEMPRE puedes encontrar alguien que te falta o alguien que te sobra.

Lo que me llama la atención es que casi la mitad de los integrantes de esta lista no son actores propiamente dichos, sino idols, muchachos venidos del mundo de la música que han terminado expandiendo sus carreras al mundo de la interpretación.

No es nada raro en Corea, ya lo sabéis. Nuestros chicos son muy polifacéticos, y lo mismo te los puedes ver desgañitándose en un escenario, que en un anuncio de la tele (esto queda reservado sólo para el afortunado público coreano y algunos vídeos en el tubo), sobre una pasarela, presentando un programa, o haciéndote babear en un drama o película.

Pues ahí están. Seguro que tenéis MUUUUCHAS cosas que comentar sobre ello.

Fuente: dkpopnews.net
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Bi Rain, Cine, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, Hyun Bin, Idols, Jang Keun Suk, Kim Hyun Joong, Lee Byung Hun, Lee Min Ho, Música, MBLAQ, Noticias, peliculas, Servicio militar, Super Junior, Won Bin y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

103 respuestas a El top 7 de actores coreanos más queridos… por el público extranjero.

  1. Robert dijo:

    creo que donde dice “público extranjero” se refiere a “chicas extranjeras fanas del hallyu” xDD hay que ver que cambiado está won bin de esa foto a la peli de ajeossi 😛

    • Nuna dijo:

      No creas, también hay chicos que me afean si no utilizo el plural para todos, afortunadamente. Me ha pasado alguna vez, así que, en la medida en que me acuerdo, prefiero hablar de público extranjero en lugar de hablar sólo de chicas.

      Para Ahjusshi adelgazó un webaco. Me encanta el papel, pero le veo tan delgado que la foto la he puesto a mi gusto.

      😉

  2. Queeny1971 dijo:

    IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    perdón…. pero me salió por primera vez la lobezna de adentro!
    POR FIN COINCIDO CON UNA ENCUESTA!!!!!!
    Las Binnies lo extrañamos a mares!!! IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AGUANTE BINNIE!
    El resto no me importa… ni me opongo…. mi vida ya tiene sentido con el número uno…
    Puedo morir en paz…. ahogada en baba … que no soy la única loca! IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    • SAMI dijo:

      jajajja estoy completamente de acuerdo contigo…con ese primer lugar ya me doy por bien servida…aunq la verdad si alcance a clasificar a 5 de mis consentidos…

  3. Laura dijo:

    Buenísimo que nos consideren y claramente son figuras que amamos… Me confieso pecadora… pero ya mismo pago las culpas y veo la peli de Won Bin!

  4. ARI8 dijo:

    Me encanta que Lee Min Ho esté en esa lista. Vamos a ver, ya sabes que yo como hombre no lo veo pero eso sí, como actor, vamos, es muy bueno y espero que siga así por muchos años y que nos haga disfrutar a más no poder. Ese Game Over o esa escena en la nieve, por no hablar de alguna de City Hunter, son TREMENDAS.

    Con Siwon me costó, porque con OML me tuve que poner en dos ocasiones, porque al principio se me atragantaba y no podía con él, quería matarlo pero eso sí, luego me encantó cómo fue evolucionando.

    Yoochun, pues qué decir, la de Miss Ripley no la vi y la de SKK me sorprendió de manera muy grata, porque hizo la evolución del personaje totalmente creíble y te acaba cautivando a más no poder, eso siempre y cuando, no aparezcan Song Joong Ki o Yoo Ah In a su lado, porque perdonadme las ultrafanas de este chico al que adoro, pero era aparecer ellos y tremendo pero eso sí, conseguieron tener una química genial ese trío, sin olvidarme de ella, una de las nenas más adorables que puedas ver.

    Won Bin, pues qué decir de este hombre que no hayas dicho ya. Creo que a pesar de la dureza de Ahjussi, es una de esas películas imprescindibles que no te puedes perder, porque como dices, casi no hay diálogos pero no hacen falta palabras, cuando sus miradas te lo dicen abosolutamente todo y la química con la cría BRUTAL. No digo más, que destripo toda la película.

    Lo de Rain, uf, pues aquí voy a ser cortita. Los cambios de registro que tiene en Fugitive son impresionantes y siempre consigue dejarte fuera de juego.

    De Jan Keun Seuk, pues sólo decir que TIENES TODA LA RAZÓN EN TODO LO QUE ESCRIBISTE, así que nada más, creo que queda todo claro.

    Hyun Bin, pues para mí uno de los hombres más guapos y atractivos de Corea. Otro que tiene una mirada matadora y que te lo dice todo con ella sin falta de hablar. El más claro ejemplo de ello, Secret Garden. En Kim Sam Soon me encantó, aunque me pasé mucho tiempo queriendo matar a su personaje XDDDDDDD. Vi uno de sus dramas infumables, Snow Queen y aguanté sólo por él y por orgullo pero eso sí, verlo llorar, madre mía de mi vida. No quiero olvidarme de sus sonrisas que marcan además ese hoyuelo que te vuelve loca.

    Pues nada, que no me extraña la lista, porque 4 de ellos SON ACTORES COMO LA COPA DE UN PINO y los otros, van mejorando una barbaridad o han experimentado una evolución tan increíble, que no te lo puedes ni creer.

    Sólo acabar diciendo que al único que echo mucho pero que mucho de menos en esta lista es a Lee Byung Hun y ya sabes que no es porque lo tenga biaseado a más no poder,

  5. yoohee dijo:

    pues estoy muy de acuerdo con el primer puesto, con los demas me reservo comentarios…muahahahaha >=)

  6. Jeannelok dijo:

    Keun Suk tenía que estar. Lo siento, me ciego también es al único que veo, el que pensaba que da igual en qué posición, aunque seguro de las más altas (et voilà), pero tiene que estar porque como dices, con You’re Beautiful se ganó el corazón de muchísimos fans lejos de Asia, que alucinábamos con que no disfrutaran de la serie tanto como nosotr@s hacíamos. Aunque no era ni de lejos su primer papel, quizá fue el que nos hizo abrir los ojos a muchas porque se trataba de un personaje diferente, con gestos muy propios y marcados, un carácter especial, cada parte de él perfectamente estructurada (su habitación era un reflejo de sí mismo, por ejemplo).
    Estoy de acuerdo con toda la encuesta. Aunque a mí BoF me aburrió y la abandoné, y encuentro que le dio a su personaje un toque demasiado suave para mi gusto, igualmente le cogí cariño. En PT fue amor ya…
    Siwon, como bien dices, tiene el precedente de ser ya conocido y querido simplemente por ser parte de Super Junior, pero ha demostrado con creces que sin aprovecharse de ello, es un buen actor que se supera con el paso de los días. Te gustará más o menos, pero eso no puede quitárselo nadie.
    Won Bin. Solo he visto la película mencionada, ejem, lo siento… pero igualmente, le precede su nombre. Dudo que haya persona que estando medianamente metido en esto, no haya escuchado su nombre. Y una cara bonita o un buen cuerpo solos no consiguen eso. Se necesita talento, así que es de suponer que él lo tiene y a raudales (a ver si me pongo con algo más suyo…).
    Yoochun pasa como Siwon, solo el haber pertenecido a DBSK ya le da el nombre. Pero además, lo vale. Este chico, enamora, vamos.
    Rain. Por favor, es Rain, ¿hay que decir más? Que por cierto, a mí me gusta mil veces más como actor que como cantante. Y ahora le idolatro por j*derme más la vida y tal trayendo a Mblaq (cdkcojsojcsojwjcjcdsc ya nunca nada será lo mismo xD). Me mencionas junto a él a Lee byung hun y sinceramente hubiera esperado verlo también en la lista, pero bueno…
    De Keun ya me he explayado al principio xD
    Hyun Bin. Grande, muy grande. No me di del todo cuenta en My name, pero con Secret Garden… repito lo mismo que dije con YAB y Keun. Su personaje es único, no hay ninguno igual. Un carácter que no sabes por dónde cogerlo. De conocer a alguien así, no sé vosotr@s pero yo acabaría loca perdida.
    Ah…me encantó esta votación, en serio, ¡gracias por compartirla!

  7. Meicy dijo:

    waa Hyun Bin *o* mientras bajaba ya decía yo y donde esta? xD es obvio que el tiñe que aparecer ❤

  8. angelic86 dijo:

    Me gusto la lista pero creo falta Il Woo ya van 2 dramas en los que lo voy siguiendo y no he oido gente a la que no le haya gustado su actuación, y bueno este su tercer drama tmb pienso vermelo nada más como siempre avancen los subtitulos………
    Me alegro que este Siwi!!! waaaaaaaa!! En cuanto al primer lugar no lo niego que Hyun Bien en un genial actor

  9. jessica dijo:

    que bonita quedo esa lista XD del unico que no tenia idea es de Won Bin pero del resto …creo que a todos lso sigo en el facebook o twitter XD o al menos a los que tienen cuenta XD. Estoy mega feliz de que Hyun Bin este en el primer puesto creo que sus actuaciones son espectaculares y como ya dijiste saber que el esta en un dorama es decir que la historiaa va a ser buena y de calidad ^^, Jan Geun Suk es otro que no me sorprende verlo en esta lista a mi la verdad que me engancho desde You are beutiful pero e visto otros trabajos y en verdad que es buen actor creo que este dorama fue bueno pero al menos en Corea se vio opacado por IRIS (otro dorama que es exelente lo recomiendo bastante) ya que al menos si comparo las historias de ambos doramas creo que IRIS es mucho mejor pero en calidad de actuacion las dos llegarian a un empate. Y ahora ni que decir de Min Hoo el tipo si que sabe actuar aunque e visto muchos de sus trabajos BBF no me gusto mucho..algo extraño pues con eso se dio a reconocer mas pero mas bien no me gusto no porque no supiera actuar bien sino mas bien porque yo que habia leido el manga de Hana Yori Dango me hizo ver que la adaptacion al dorama estuvo pesima al menos a mi criterio. Pero independientemente de ese dorama Min Hoo mil respetos. Con Rain pues creo q esto sonara a pecado pero el tiene una voz y cuerpo que O.o OMG pero x algun motivo su cara NEXT XD creo que es cuestiones de gusto, pero por eso no deja de ser un excelente actor.Finalmente pues Siwon me encanta aunque la verdad no puedo decir nada sobre sus actuaciones en doramas porque no las he visto mas que como mienbro se Super Junior pero habria que ver que no creo que sea nada malo. En fin creo que todos los de la lista tienen bien ganado su lugar ^^ el orden en verdad no me importatanto sino mas bien el saber que estan entre la elite 🙂

  10. fumoffu dijo:

    Bueeeeeeeno…básicamente estoy de acuedo con la lista aunque, pq también tengo peeeeeros que poner, yo más que un top 7 habría puesto un top 20..pq a mi me faltan muchos machotes, Uy¡¡¡ quiero decir actores!! por incluir…si esta lista la hacen un “poquito” más larga los resultados nos podrían haber pasamao. De todas maneras, Hyun Bin más que merecido su numberone, yo más que conforme. Sukkie, este hombre tiene un carreron ya hecho y a la espera de las alegrias que nos va a dar (megaconforme con el puesto), siempre hablando de actores..ahora los idols..Rain, estoy de acuerdo con lalguna opinion que he leído por ahí, me gusta mucho, muchísimo más como actor que como cantante, es un hombre muy versátil interpreando, te pasa de la risa a la lágrima a la velocidad del estornudo. Y hasta aquí pero, lo dicho, yo necesito una lista más larga. Hay uno actor, actor ¿eh?, no idol, al que creo que no tardaremos en ver en este tipo de listas, encuentas, sondeos, que tanto nos gustan…Joo Won, ¡¡¡cómo me gusta este niño!!! ¡¡me tiene toa loca…!!

  11. nanita dijo:

    Guauuuu es que desde que vi el titulo de esta seccion me empecé a emocionar….Hubiera querido que Lee Min Ho estuviera mas arriba, pero cuando fui leyendo poquito a poquito para saborear el articulo… no me quedo mas que apoyar plenamente la encuesta!!!!!
    Perfectos, guapos, versátiles…. solo me falta conocer a Won Bin. El resto, ahhhhhhhhhhhh es imposible verlos y no quererlos, madresanta!!!
    me encantó el articulo. Extraño nomas a mi Gong Yoo, seré su incondicional forever jajajajaj.
    Gracias Nuna!!

  12. PK_Sara dijo:

    De acuerdo con la lista… Pero no puedo ser objetiva con Geun Suk ni con Siwon (soy una ELFa siwonita… es mayor que yo…) los amo con locura y me tragaría cualquier cosa de ellos, CUALQUIERA!
    En cuanto a Rain… no le soporto… Desde Full House no puedo ni mirarle… no me gusta nada nada…

  13. Sale pura verdad de tus tecleos Nuna!!! Cuando empecè con la lista, pensè en Hyun Bin, lo quiero de vuelta, lo amè mucho màs desde Secret Garden, me derretìa con las miradas, igual con con las miradas de Sukki en You are Beautiful, ue por cierto, cuando me enterè que YAB no llamò mucho la atenciòn en Corea, sì me sorprendiò bastante, por que no conozco a nadie que haya visto YAB y que no se emocione en cuanto se lo menciono…. a mì me encantò ese dorama, mi 3er dorama fav, podrìa decir… Y por ùltimo, … yo esperaba ver a Kim Hyun Joong en la lista y Ver a Won Bin màs en los primero lugares. Saludos!

  14. melysa24 dijo:

    paso a Keun Suk en el 1er puesto y al resto ni los volteo a ver jummmmmm!!! broma broma…. Que pensaran los Coreanos de que este en el puesto nº2 para los fans extranjeros?? es que es sabido que en Corea no lo tienen en muy buena estima.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de Siwon. Recuerdo que cuando contaste sobre skip beat yo había dicho que porque Siwon, que a pesar que lo adoro verlo en todas partes me cansaba (es que ya sabes lo que las obsesivas pueden hacer en una no?) pero fue ver un par de capítulos y comprar casi totalmente porque el lo esta haciendo bastante bien y es notoria la mejoría desde su 1er dorama

  15. marybv dijo:

    de acuerdo completo con esta lista. y con sus comentarios. gracias por mostrarnosla.
    Y por lo que lei todos conocen a won bin por ahjussi y yo como que fui la unica que lo conoci en esta pelicula desde el televisor de mi casa (TNT) . Lazos de sangre (Taegukgi) , tremenda pelicula y actuaciones, si no la han visto no se la pierdan.
    aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=F9up3eeKodQ&feature=related

  16. Melrose dijo:

    No puedo discutir ninguno de los elegidos, porque yo misma les profeso cariño, quizá en diferentes lugares les pondría pero igual muy conforme…Siwon <3<3<3<3 Hyun Bin <3<3<3 Sukie<3<3 y el resto ❤ jejej mi amor pa' todos ^^

  17. mval hyun dijo:

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    confieso q no he visto nada de won bin
    pero d los demas estoy de acuerdo con la unica con la q estoy 100% de acuerdo
    sin objecion

  18. fumoffu dijo:

    Bueno, bueno, bueno…¡¡¡increíble Nuna!!…¡¡¡tenemos Quorum!!!…¡¡¡estamos todas de acuerdo!!!..como dijo quién ya sabemos: “en dos palabras..¡¡¡IM PRESIONANTE!!!”…¡¡JAJJAJAJAJA!!! (creo que en una de estas voy al infierno por Devil)

  19. mineli dijo:

    con los dos primeros lugares estoy comforme mas que comforme!!!! oppaaaasss sarague!!!!!!!!!!

  20. Lupemoon dijo:

    Muy acertado el primer lugar ♥ … Muchas iniciamos este estilo de vida, jajaja por él :B ♥

  21. ALEJANDRA dijo:

    aggshhhh y GONG YOO!!!! *_*

  22. abi dijo:

    estoy diacuerdo con los 6 primeros pero con el de la primera posicion estoy muy desepcionada pero los demas megustaron pero de ellos diria que en la primera pocicion seria de Siwon si hablamos de los 7 simplemente

  23. nadia dijo:

    y kim hyun JOONG que es de el es el mejor junto con lee mín ho

  24. katya dijo:

    si estan los mas lindos pero el que me mata de amor es sukkie es tan bello me encanta

  25. paolita dijo:

    hay todos estan re lindos pero los que mas me gustan son: lee min ho y jang keun suk………….. los amooooooo

  26. lisset dijo:

    bueno la verdad a mi de todos me gusta un poco mas lee min ho y alli faltaria kim hyum yong?

  27. mel-blla dijo:

    nadie como lee min ho , los chico son mejor que la flores es la mejor novela coreana del mundo

  28. samira dijo:

    Desde Venezuela enamorada locamente de Hyun Bin…. sus proyectos son sinonimos de excelencia! muy acertada esta encuesta.

  29. kassandra dijo:

    Soy super fan de Sang Keun Suk!!! gano mi corazon antes ocupado por Lee Min Ho :(lo siento oppa todavia ocupas un lugarcito en mi corazon), es que me encanta este niño es uno de los mejores actores jovenes de Corea, esa voz y esa sonrisa ummm.. me derrito ya estoy divagando jajajaja
    Y porque no lo quieren en Corea creo que es debido a que es un espiritu libre dice lo que piensa y se atreve a todo eso choca con el pensamiento de los coreanos generalmente reprimido, realmente admiro su tenacidad y su resistencia a las criticas que no se merece, son unos cuadrados(sus criticos).
    Me hubiera gustado verle como Goo Jun Pyo, sin temor a equivocarme el lo hubiera hecho mejor que LMH( lo siento oppa de nuevo) ,el rechazo el papel por Bethoveen Virus y ya saben como acabo eso (practicamente le destrozaron en el internet).

    • CiegaPorJKS dijo:

      No importa que lo hayan destrozado, él se levantará una y mil veces porque ese es JKS, quien rechazó el papel de BoF por escoger un drama con una temática mucho más profunda. Por cierto, Beethoven Virus ganó varios premios, como mejor serie dramática en Corea del sur el año 2008, y JKS obtuvo un premio por actor revelación ese año gracias a su interpretación del chico genio. Vamos, no compararé una serie en donde una de las escenas más emocionantes es cuando suena de fondo Gabriel’s Oboe (De La Misión, escrita por el maestro Ennio Morricone) a las escenitas de romance adolescente de BoF. Hay que ser objetivas, que algo sea popular, no significa que sea bueno, ni de calidad. Por mi, que JKS fuera primero siempre, pero sabemos que en Corea no lo quieren mucho, pero vamos, que en Japón ha actuado frente a más de 50.000 fanáticas, y su disco debutó número 1 en la lista de Oricon. Es un artista integral, escribe, compone, actúa, sabe hacer rock, pop, y electrónica. Y conste que estoy dejando fuera que lo encuentro guapísimo y hermoso porque eso es subjetivo y personal xD. Agradezco que haya rechazado el papel de BoF, y no importa si en Corea no le va tan bien y lo pasan destrozando, para eso tiene al resto del mundo, dónde lo amamos incondicionalmente 😀

  30. kassandra dijo:

    UPS ME EQUIVOQUE EN SU NOMBRE DEBO SER QUEMADA EN HOGUERA(demasiado dramatica ) en castigo voy a escribir su nombre 20 veces:
    Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk, Jang Keun Suk/Jang Geun Suk
    Me duele mi mano alli la paro 😉

  31. Norma p. dijo:

    No estoy deacuerdo con el primer lugar, ese era para lee min ho.

  32. macarena reinao dijo:

    no estan mal

  33. Mae-Ri dijo:

    El gusto se rompe en géneros, pero ¡¿Como Cho SI Woon y Lee Min Ho hasta el final?! y ¡¡¡¿Donde esta KIM HYUN JOONG?!!! solo pregunto j>_<

  34. estoy de acuerdo con el ganador Hyun Bin, me encanta, soy fan de este gran actorazo

  35. jenny dijo:

    pesima sta lista da asco

    • Nuna dijo:

      Claaaro que sí guapísima. Eso es que no está el tuyo, ¿verdad? ¿A que adivino quién es?

      Todas igualicas son…

      Si es quien yo creo que es, que siempre es el mismo, pues NO. No se merece estar en un TOP de actores… no por ahora.

  36. hisavell dijo:

    no pasa nada en don de esya: HEO YOUNG SAENG
    :…………………………………………..

  37. perezosa69 dijo:

    No son muchos los que conozco, ya que en esto de los doramas empecé este año, pero nunca es tarde para ponerse al día.
    Mi number 1 es Hottie 4ever, que esté entre los 7 me parece ok. me da lo mismo el lugar, para mi .es el #1, soy hotteriana hasta las venas y hormonas, con que lo quiera yo basta jajaja.
    Hyun Bin me encanta, lo vi en SG y me gustó mucho.
    Ahora empecé a ver Love Rain y veremos que tal con JKS.
    Al resto lo ubico poco o nada, pero se ven bien.
    Para mi el tema del “enamoramiento” se divide en dos:enamorarme del personaje y el drama, y gustarme físicamente el actor (me da lo mismo que sean menores que yo).
    Con Hottie me pasa que me enamoro de sus personajes… pero luego veo sus fotos (sobre todo las últimas en Star1)… y me supera, me supera este chico… me encanta!!
    Bueno lo mismo me pasa con Hyu Bin (lo vi vestido de milicia y wow!!!) es muy re guapo y talentoso.Pero aún así no destrona a mi Hottie.
    Veremos que produce en mí JKS. Por ahora bien. En todo caso siempre digo y repito, no creo demasiado en las encuestas, pero son entretenidas, sobre todo para dar “papel” a las sabrosas entradas de bomba soju y los entretenidos comment.
    Buen día para todas, lobas, awww!!!

    • Nuna dijo:

      ÑDFJFSDFHÑSDFJKA la que tienes que ver es You´re Beautiful. Ares es ESPECIAL.En serio. Uri Santo Patrón Bendito ayayayyayayayyyyyaaay. Soy MUY FQTHQSA de Sukkie, XDDDDD

    • Magy (Chile) dijo:

      Hottie…o Lee Min Hot…o Taeyang…da lo mismo……el me provoca de todo…he visto varios doramas con otros actores (perdonenme, soy muy mala con los nombres), pero ninguna me causa lo que me causa el general..(jiji)…Me gusto mucho Secret Garden y al prota lo encuentro muy buen actor, pero …..no es lo mismo……En Korea hay muy buenos actores que ya varios famosillos quisieran la mitad del talento de ellos, sobretodo el talento de Hottie, pero Lee Min Ho tiene algo que los demas no, y coinsido contigo, perezosa69,…las fotos y el dertras de escena de Star1…ufff..!!! me quitaron el habla…..Hottie es Nro.1…y no solo lo digo porque es guapisimo o como decimos en Chile “RIKO”, ademas es un muy buen actor……Riko……..simpstico…Riko…….y se ve que es muy sencillo……Riko……. 🙂

  38. Jacquelee dijo:

    Me puse la tarea de ver el trabajo de otros actores a parte de Hottie para ser mas objetiva, y de la lista elegí a 4 . -HYUN BIN me parece guapo y buen actor ademas besa muy bien, Jang Keun Suk,. de él solo he visto you are beautiful, actúa bien (pero no morí por él ) es guapo indiscutiblemente y sé que tiene una trayectoria considerable para su edad. Siwon, aquí ya me entra la cosa “hormonal” como dicen ustedes lo que he visto de el me ha divertido mucho es un “chiste” el muchacho, el alma de la fiesta guapo “Rico” y generoso para mostrarse sin camisa….gran cualidad.
    Pero el N°1 PARA MI ES:
    1° LEE MIN HO: ( Hottie )……. desde que lo vi no he parado de seguirlo …buen actor, tremenda presencia, entradas en tromba, escena bajo la ducha, bello, simpático y esa voz que me mata, en las entrevistas parece tímido con lo que me vuelve a matar y esas miradas la dulce y la asesina con la que me mata 2 veces más, (lo “hormonal” en su máximo con Hottie) además en cada trabajo se supera y elige muy bien los pasos a seguir. LEE MIN HO ES SIN DUDA ALGUNA EL ARTISTA COREANO QUE MAS AMO.

  39. perezosa69 dijo:

    Somos 3, aunq me gusta Hyun Bin y Jan dong Gun los encuentros guapetones, no es lo mismo, Hottie, repito corre por mis venas.

  40. DANITZA (CHILE) dijo:

    hyun binnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    nnnnnnnnnnnnn porfabor es demasiado rico coincido con tu rankin

  41. erika dijo:

    Me encanta Jang Geun Suk, reconozco si que mi primer amor coreano fue Lee Min Ho, pero cuando conoci a Sukkie perdi la cabeza. Si, y lo digo sin verguenza, tengo saturado mi disco duro de fotos, videos, presentaciones, en fin………The cri show, ufffff me encantan esas presentaciones, es que es muy sexy asi es que feliz que este en el segundo lugar. no tengo ojos para nadie mas, soooooolo lo veo a el!!!!!

    • Carla dijo:

      Si, te comprendo yo también, fué amor a pimera vista 🙂 desde q lo vi en you’re beautiful me enamoré….y quien no?

  42. berny dijo:

    Aunque no queda realmente confirme con el lugar que obtuvo Lee Min Ho, que para mi el es un encanto y buen actor… queda vastante confirme con los 2 primeros puestos… para mi Keun Suk y Hyun Bin se merecen sus lugares… ambos sin excelente actores y cada uno de sus personajes te dejan pegada para seguir viendo mas de ellos

  43. Mayra dijo:

    Waaa lo que mas me duele es que mi Lee Min Ho este de septimo lugar, pero igual lo importante es que quedo en el top 7, el me ha cautivado un monton, y chicas si quieren verlo pelear y que su corazon se estremesca con solo verlo dar unas pataditas entonces vean City Hunter, no es muy bueno el dorama (solo es mi humilde opinion) pero verlo a el en accion hace que uno se acelere!!

  44. eladia dijo:

    el 7 es el numero de la buena suerte y como dicen por ahi los ultimo sera los primero. me gusta hyun bin pero amo a lee min ho no he dejado de seguirlo para mi el es el mejor me gusta todo de el.

  45. sayuri dijo:

    Lee min ho, siwon, rain y hyun bin. Los conozco y he visto dramas de ellos.. a rain lo vi en meteoro, jajajja sin saber q era el, q estupida soy y me presto para q digan de todo peeeero….
    No he visto nada de jang keun suk xd lo ubico x fotos xq una amiga le gusta y no deja de publicarlas.. para no ser mas pecadora aun tengo q ver la peli de won bin q en la foto esta de muy buen ver… acepto todo lo q tengan q decir pero no me maten x eso!!!!! Q soy nuevita siiii!?

  46. faby dijo:

    insisto faltan fotos de Jung il Woo deben actualizar las listas

    • Nuna dijo:

      ¿¿¿¿¿???????

      No te entiendo, ¿qué lista? Esto es una encuesta que se publicó hace un año y que quedó tal como ves. ¿Qué es lo que hay que actualizar aquí?

  47. faby dijo:

    en La Paz -Bolivia deseamos que lleguen todas las peliculas y canciones del mundo asiatico porque buscamos y buscamos y no encontramos

  48. fernanda huenteo dijo:

    aaaaaaaaaaaa y no sale choi seung hyun y para mi el es el mas hermoso y querido aqui en chile !!! 😀

  49. Melissa dijo:

    Aunque me gustó la lista y en ella está mi hermoso Lee Min Ho.. quisiera saber, ¿dónde quedo Kim Hyun Joong?

  50. Ana Sofia dijo:

    WWWaaauuuuu!! con la boca abierta!! ese es mucho hombre tAn lindo”!! mi Hyun Bin, sin igual; pero sigue faltando el principe de los doramas Coreanos el angelito hermoso de Kim Hyun Joog??? donde me lo dejaron??? ahaaaah?!!!

  51. maria de los angeles diez samame dijo:

    super wenas los dormas

  52. maria alejandra dijo:

    lee min ho debio estar en primer lugar 😦

  53. Ana Sofia dijo:

    …..y sigo preguntando, donde me dejaron el Pricipe Azul de Corea Kim Hyun Joong?, ESTOY FELIZ Y SIGO FELIZ con ese niñote del primer puesto, que maravilla de hombre su sonrisa coquetea con esos hoyuelos y su mirada hermosa !!! aj, el que diga otra cosa es de ofendido jajajajaj besos a todos eso chicos Coreanos especialmente a mi Hyun Bin

  54. maritza dijo:

    todos son lindos y bellos asi q les deseo exito a todos

  55. Danni Sunbae dijo:

    Mmmmm Me Encanta Muy De Acuerdo Pero Yo Amoooo Descenfrenadamente A Lee Min Ho Jjejjej Me Persiguieran FQTHQSA Jjajjajaajajja Morí De Risa Con Eso Y Ps Todavía Me Da Un No seque Cuando Pienso En “GAME OVER” Y Ese Beso El La Nuca Mmmm Me Morí Pero Buenísimo El Top … Posdata Tengo Que Ver Una Pelicula

  56. lucero dijo:

    bueno para mi LEE MIN HO es el primero me encanta su actuacion es unico sobre todo en cityhunter se le ve espectacular es guauuuuuuuuuu esta bueno .

  57. Verito dijo:

    Creo que todos los actores de corea son los mejores y populares del mundo…

  58. DORIS RIOS dijo:

    Bueno ami principal mente me gusta JANG. KEUN SUK el es algo especial lo amo lo apresio el es un muchacho muy guapo y en la novela es guapisimo la bi toda menos el ultimo capitulo no lo pude ber. Que lastima

  59. Carla dijo:

    Yo amo a Jang Geun suk…. es un amor tiene una sonrisa super linda , el es el amor de mi vida y estoy feliz q esté en el 2do lugar …y si en corea no lo quieren pues pues sus fans extranjeras lo acogemos 🙂 muy felices……vamos eels 🙂

  60. A mi me gusta toda las novelas coreanas y ellos q son muy hermosos

  61. ashley aranda dijo:

    teeeeee amo jang geun suk ,nunca habia visto un actor tan lindo como tu y m encantan todas tus canciones y tu sonrisa tan bella igual que tu

  62. rochi dijo:

    soy fanatica de lee min ho el debio estar primero, sus doramas son muy buenos

  63. ashley dijo:

    saben yo quisiera tener la misma edad de el para ir a corea y ser su fanatica numero 1 o puede ser besarlo.

  64. yess dijo:

    yo creo que el primer puestoo se lo meresiaa… jang geun sukk lo amo es mi gran amor pero bueno almenos es el 2 pero me alegroo

  65. Roxana dijo:

    Totalmente de acuerdo con el primer lugar, pero no puedo creer que Lee Min Ho eté en 7mo lugar ¬¬ eles el mas bello de todos!!!

  66. nicol morales dijo:

    Carajo todos estan muy lindos ademas son muy talentosos

  67. ANDRE dijo:

    LEE MIN HOO es lidisimo merecia un mejor lugar sino el primero, me encanta tiene un rostro y cuerpo muy masculino que lo diferencia de cualquiera me encantaria conoserlo en persona. y lo de Lee Min HOT buenisimo PARA MI EL PRIMER LUGAR.

  68. yuli dijo:

    creo q falto lee hong ki

  69. magali dijo:

    yo no estoy deacuerdo con ese top 7 creo q el guapisimo Jang Keun Suk deberia estar como primero

  70. viole dijo:

    me encanta este TOP 7. LOS ADORO A TODOS!!!!! en espacial a mi oppa LEE MIN HO

  71. ibelki dijo:

    para mi el mejor es jang geun suk

  72. lee min ho es el mejor actor de todos aunq jang geun suk es muy genial y los otros tambn pero mi actor favorito y q me ha gustado por 3 años es lee min ho y sera el por siempre (respeto todos los comentarios unnies) 😉

  73. Abby dijo:

    Creo q falto so ji sub el tiene una mirada tan matadora sin palabra es hermosi!!! Me encanto la lista ^.^ 사랑해

  74. alejandra dijo:

    todos son guapisimos pero falta kim joo hyung el falta para completar a los mas guapos

  75. Felisa Lozano dijo:

    Me encantan..ultimamente me gusta su musica..

  76. Mel Rezende dijo:

    Me encantan!!!!! La que más me gusto fue Hyun Bin

  77. Gaby dijo:

    Me encanto la lista estoy totalmente de acuerdo con el primer lugar y esque hyun bin me encanta creo que es super atractivo y que es un excelente actor 😉 gracias por la lista

  78. Tatiana dijo:

    me gusta la lista pero falta alguien, y el puesto numero 2 deberia ser el 1, creo que se equivocaron en los numeros.
    besos

  79. Gloria María Jarava Oñate dijo:

    Falta So Ji Sub soy Colómbiana y aquí.en mi.país con el.Dorama Oh My Venus se comienza a.conocer muchísimo

  80. mabel dijo:

    me encanta Jank Keun Sunk siempre a sido el unico desde q lo vi por primera ves incluso tube un novio con su prototipo y me encanta colecciono todas sus novelas me conosco todas sus expresiones en fin quisiera q fuera el numero uno entodo me encantassssssssss mi novio tiene claro q solo lo dejaria por el menos mal q soy cubana y el en corea

  81. Delia cabrera dijo:

    Buenos días !! Yo quiero que me expliquéis porque no está Si Ji sub entre estos actores ya que el es un actor especialmente genial un número (1) una maravillosa estrella ! Debería estar ! Porque se lo ha ganado !! Yo lo adoro .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .