Teasers de los dramas de Matsumoto Jun y Yamashita Tomohisa

Pues es que estamos a punto de estrenarlos ya.

Empecemos por “Saikou no Jinsei no Owarikata-Ending Planner”, que es la que tenemos más inminente.

Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner“, empieza el próximo día 12 de enero. Esta serie supone el regreso de Yamashita Tomohisa al género del drama, desde que protagonizara “Code Blue 2” a principios de 2010.

Junto a él, actuarán Eikura NanaMaeda AtsukoSorimachi TakashiChinen YuriOno Ito  y Yamazaki Tsutomu, entre otros.

Ya os hablamos de este drama, y también del drama de Matsumoto Jun en una entrada anterior, pero vamos a recordaros en qué consistirá.

Yamashita es el presidente involuntario de un negocio bastante triste ya de por sí, pues regenta una sala de celebraciones fúnebres que ha heredado de su padre tras la muerte de éste. Al principio, aceptará la responsabilidad de gestionar esta empresa a regañadientes, pero a medida que vaya tratando tanto con los cuerpos que recibe, como con los seres queridos que van a llorarles, comenzará a profundizar en la realidad humana que hay detrás de cada uno de los casos.

Sus clientes son de todo tipo, y también recibe cadáveres de la policía, por lo que las causas de sus muertes son variadas. Hay asesinados y suicidas también, por lo que a veces el drama es espectacular, como podéis imaginar, y a él le toca lidiar con todas esas situaciones.

También le toca lidiar con la llegada del amor, que le viene de la mano de una joven policía interpretada por Eikura Nana.

Este era el argumento del drama que comienza, como hemos dicho arriba, el próximo día 12 de enero, y que se emitirá por la TBS japonesa a las nueve de la noche.

Para más datos, tenemos un par de teasers que nos pueden dar alguna pista más sobre él:

Por otro lado, también tenemos el estreno de “Lucky seven“, el drama en el que podremos ver juntos a Matsumoto Jun y a Eita.

Será, como podéis deducir por la foto, el próximo día 16 de enero, a las nueve de la noche, en Fuji TV.

La historia en este caso, parece que va a tener mucha más acción y comedia, que drama. “Lucky seven” trata sobre un grupo de siete detectives que trabajan juntos en una agencia, en la que el personaje de Matsumoto Jun es el recién llegado impetuoso. Eita es otro de los detectives, pero en su caso, es mucho más calmado, así que la llegada del nuevo, viene a alterar su ritmo particular, y ambos chocan bastante.

En medio, el personaje de Oizumi Yo, que es el veterano y superior de los anteriores, al que le tocará mediar en sus conflictos.

El resto de detectives de la agencia son chicas. Destacamos a Naka Riisa y a Matsushima Nanako.

Tenemos también en la serie a otro actor que nos sonará bastante, pues lo hemos visto en multitud de dramas japoneses. Yo le recuerdo especialmente de “Pride” y de “Love Shuffle“, pero también ha participado en muchos otros. Se trata de Tanihara Shosuke.

Para que sigamos imaginando lo mucho que nos puede interesar este drama, va un teaser en el que queda demostrado lo “bien” que se llevan los dos protagonistas principales, osea, Matsujun y Eita:

Echaba de menos a Matsumoto Jun gritando, ainssssss, me recuerda tanto a Domyoji…

 Y otro teaser que presenta a los personajes principales:

Así que, ahí los tenemos. Dos dramas que muchas de vosotras estaban esperando con ansiedad, y que se unen a tooooodos los que se están estrenando en las primeras semanas de este año que comienza.

Ale, otra vez a recomponer la agenda.

¡Quiero verlos!

Fuentes: wiki.d-addicts.com, mitkiki YT, metanana888 YT, satoshibest YT, kageyama218 YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas japoneses, Dramas, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Teasers de los dramas de Matsumoto Jun y Yamashita Tomohisa

  1. Eita….. adhlfkndfnasjfnlksanfñnkfnksañnkfñgk
    Pero qué poco generosos son los japos con los teaser, leñe!
    Yamapapiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Moko dijo:

    2 words…
    EI-TA
    SIAKLDHFLKASHDFLKHASHDFLKHADS
    /dies

  3. angelic86 dijo:

    Aviso k de los dramas de Matsumoto Jun el 1ro ya lo han borrado y el segundo hay que verlo en youtube porque en el blog no deja. Se ven interesantes pero no tengo tiempo con tanto drama, será para cuando se me antoje alguno japones xD

  4. Lupemoon dijo:

    Estoy tan perdida en el mundo japonés OTL … El último drama que vi, fue el de Jaejoong, ese del twitter x’D …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .