Super Junior Got Married.

Ya sabéis que no soy de ver programas de entretenimiento, pero es que lo de Super Junior no tiene precio. En lugar de “We Got Married”, al programa van a tener que llamarle “Super Junior Got Married”.

Menos mal que todos ellos son Mr Simples y no van a dar demasiado trabajo a las parejas femeninas… ¿o sí?

Pues queridísimas ELFas, si la participación del líder Leeteuk no fue suficiente para que os enganchárais a “We Got Married“, va siendo hora de que os planteéis empezar a hacerle hueco al programa en vuestra super apretadísima agenda friki, porque cuatro de los miembros de Super Junior, han tenido ya citas a ciegas con sendas muchachas, para ver aquello de la compatibilidad y tal.

A ver, la situación es la siguiente: hay que sustituir a varias de las parejas del programa, que van a ir abandonándolo, empezando por la de Leeteuk y Kang Sora.

El líder tiene que empezar a prepararse para su marcha al servicio militar (sí, chicas, esto es ineludible y está cada vez más cerca), mientras que ella tiene que atender los compromisos derivados de su participación en “Dream High 2“.

Por cierto, ya tenemos teaser de “Dream High 2“, aprovecho y lo pongo:

Ya sabéis, el treinta de enero en la KBS.

Pero estábamos hablando de la MBC y sus planes para “We got married“. Como os estaba diciendo, algunas de las parejas van a abandonar el programa, incluyendo a Leeteuk y Kang Sora.

Además de ellos, también se espera que pronto la audiencia se despida de Park So Hyun-Kim Won Joon y de  Lee Jang Woo-Ham Eun Jung.

Así que, nos quedamos con muchos huecos, por lo que la MBC se ha puesto a trabajar y ha dirigido su mirada una vez más hacia Super Junior.

Seguro que algún rumor habéis visto ya pululando por ahí, y si se trata de la pareja compuesta por  DonghaeSon Eun Seo, estáis en lo cierto. Es una de las posibilidades… pero no es la única ni está confirmado nada todavía (luego publico la entrada, y a los tres minutos, confirman, #LoVeo).

Ahí los tenéis. Ella ahora tiene un papel en “Love Rides the Rain“. La describen cono una actriz novata, pero lleva ya cuatro años haciendo películas y dramas. Ha tenido personajes secundarios en dramas como “My daughter the flower“, “Myung Wol the spy“, y “Flames of ambition“; también tiene tres pelis, así que eso de que es novata, va a ser que no.

Además, tiene cuatro meses de edad más que Donghae, así que podríamos disfrutar del pequeño condensado llamándole “noona” a cada rato. La desventaja: que él no podrá cantarle eso de “Oppa está aquí”, jejejejejjeeeee.

Me llama muchísimo la atención esta pareja. Donghae tiene fama de tierno, es un tío super sentimental… ¿cómo será verle emparejado?

Pero él no es el único que la MBC está considerando para entrar en el programa. Ha habido un total de CUATRO citas a ciegas de CUATRO de los miembros de Super Junior.

La segunda que se conoce es la de Sungmin y Hyorin de SISTAR.

En este caso, incluso se dice por ahí que ya han comezado a grabar juntos… OTTOKÉ??

Sungmin tampoco es el único.

También tuvieron citas Kyuhyun y Eunhyuk con otras dos chicas de las que no sabemos el nombre, peeeeeero parece ser que ya suenan por ahí algunos… será cuestión de tiempo enterarse.

De todo lo anterior, lo único que está un poco más claro es lo de Sungmin.

La MBC sí ha confirmado que estas cuatro citas con miembros de Super Junior han tenido lugar, pero aún no han decidido cuándo exactamente introducirán las nuevas parejas, ni cuáles serán:

No estamos seguros de cuántas nuevas parejas se van a añadir, pero dos pares se convirtieron en pareja tras la cita a ciegas. Revelaremos el progreso en sus citas antes de que entren al show como pareja oficial“.

En cuanto a CUÁNDO será eso, tampoco han sido muy específicos:

La respuesta a las parejas actuales en el show no es mala. Sabemos que añadir a muchas nuevas no será bien visto, así que vamos a empezar desde el principio y ver cómo van las cosas desde ahí. El momento exacto de inclusión, o cuándo cambiaremos parejas antiguas por nuevas, todavía está por decidir“.

Vamos, el método de prueba y error de toda la vida.

Por el momento, ya han hecho que se hable del programa, que Super Junior tiene mucho tirón. Si las cosas van más o menos bien, tendríamos dos de ellos dentro del programa, y muy probablemente estemos hablando de Sungmin y otro más.

Se aceptan apuestas…

Fuentes: asianfanatics.net, dcnewbnewb YT, es.drama.wikia.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Noticias, Programas de TV, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Super Junior Got Married.

  1. ARI8 dijo:

    Aleluya, por fin Leeteuk y la So Ra dejan el programa, porque Dios, en el último capítulo que vi esta semana es que daban asco, madre mía de mi vida. Qué poca química, qué artificial, que malos pero hasta decir basta,
    Dream High 2 quería verlo sobre todo por Hyorin y Jinwon pero estando la So Ra por medio, como que pasando ya mismo.
    A ver, Donghae forma parte del Cuarteto Diabólico junto con los otros tres mecionados, así que espero que sean ellos 4 los que entren, porque desde luego, nos lo harán pasar en grande, eso seguro y más si una de las chicas es Hyorin, que de carácter y naturalidad va sobrada, por lo que podría poner a Sungmin en más de un aprieto a pesar de ser todo un experto en mujeres.
    Pues nada, sólo queda esperar a ver qué pasa pero espero que al menos no nos pongan de tan mala leche como Leeteuk y So Ra.

    • Akima dijo:

      Amen Ari XD secundo todo lo que has dicho *^^*

    • Yo tampoco he visto ni un capìtulo, siento que si lo veo me van a dar celitos oojojo, y me hundirè como barquito de papel en la bañera, hehe, please, que al menos la pareja de Eunhyuk valga la pena ._. haha, en dònde lo puedo ver, subtitulado y todo?

    • Hellenita dijo:

      Pues…a mi me gustó Teuki y Sora, Ari, aunque no he visto los ultimos caps xDDD Soy media sentimentalista xDD
      Pero, hay algo que no quiero…MI Buing Buing en WGM!!! Noooo, andwe!!!!!!!!! Primero tiene que tener la cita conmigo antes que con Hyorin…pero, es mi percepcion?? pero siento que no juntan ni pegan ambos, no sé….a ver que es lo que pasa…

    • paolaelf dijo:

      cual fue el ultimo capo ke te vistes????

      • ARI8 dijo:

        Para que quede claro desde el principio y será la primer ay última vez que lo diga y aclare cosas, porque paso de dar explicaciones sobre mis gustos, porque las que me conocen, saben que si digo algo es con conocimiento de causa,
        Leeteuk es mi bias de SUJU, eso que vaya por delante.
        Segundo, vi los suficientes programas de WGM, para saber que entre ellos dos no había química en absoluto, que ella no soportaba que la tocase, al contrario que le pasaba con los otros. Sus sonrisas eran forzadas y falsas y que el cambio que pega ella luego, no porque quiera, porque no pasas de evitar a una persona a ponerte en plan seductora en una semana. Las órdenes vinieron de arriba, para dar publicidad y que aumentase la audiencia. PEro como se comprobó después, fue algo inútil, porque las audiencias eran paupérrimas.
        Soy ELF desde hace muchos años, pero como toda fan con dos dedos de frente, puedo ver las cosas como son en realidad, porque por mucho que se a mi bias, si no hay química, no voy a ser yo la que defienda algo a capa y espada que no se sostiene bajo ningún concepto. Así que no tengo ganas de aguantar argumentos peregrinos diciendo que entre ellos había química porque eso no es más que una gran falacia, que todas aquellas cegadas por un fanatismo ciego, dicen por el mero hecho de que es un SUJU. Y esto que digo, se puede aplicar a culaquier otro grupo. Si hay algo que no está bien, se dice y punto, porque no hace nada de daño. Es la verdad y punto.
        Espero que mi posición haya quedado lo suficientemente clara para no tenga que volver a dar explicación alguna.

        • paolaelf dijo:

          la vdd ud no sabe nada de leeteuk con sora en el programa aunq respeto su punto de vista! . io solo preguntaba cual fue el ultimo capo?? .. xq esq creo ek ya ahi ams de dodne me eh visto! ….. i kiero saber nada mas nos e altere! tomelo con calma!

  2. angelic86 dijo:

    A ver voy a comentar de lo que me interesa el teaser de Dream High sinceramente no se porque pero no me ha llamado mucho la atención, pa más especifico no me gusto, espero que el drama no me decepcione, dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero yo sigo confiando en que nos traeran un gran drama que conquiste mi corazón igual que la 1ra parte……. Sinceramente el programa We got married nunca me ha llamado la atención y no he visto más que una que otra parte, no me late verlos a ellos casados y mucho menos si son mis SuJu, celos yo? la vdd es que estaría genial si fueran de vdd novios, pero jugar a la casita no se no me gusta, jamás me ha gustado ni cuando era una cría

  3. Melrose dijo:

    Pues que estoy que pago por ver a Min en plan aegyo por aquí y por allá con una chica 🙂 ainss muero de amor solo de pensarlo, aunque si me sale en plan hombretototon con esos brazacasos pues tampoco le haría el quite XD, y pues Hyorin me cae genialosamente bien así que a esta pareja le daríia mi bendición…ahora bien, fishy+chica X no, andue, shirooooooooo, no me gusta, no me gusta y no me gusta :s, cuando empezo el rumor de un suju en WGM celebré al saber que el elegido era urin angel en especial porque no era Hae jejej, anyway!! quizá después me haga la idea y hasta me guste, lo que estoy segura es que sea cual sea el suju que salga o los que salgan me lo veré 🙂

  4. melysa dijo:

    Epa el primer comentario me hizo sentir totalmente perdida jaja. Entonces soy solo yo la que piensa que la dimple couple tiene una quimica genial y que son adorables juntos? Pues esas sonrisas que Sora le saca a uri lider no me parecen falsas para nada, es una lastima que se termine porque recien estan en la etapa de irse a vivir juntos…..Me contaron que teukie habia confesado estarse enamorando de sora…..sera? Yo al que quiero ver es al evil maknae, vamos que todas sabemos como es kyu y por eso mismo no me lo imagino en pareja jaja. Nuna yo tenia entendido que Donghae ya habia sido confirmado y que la empresa de Hyorin habia desmentido su participación. Dicho sea de paso, no parece como si Hyorin fuese mucha mujer para Sungmin? (hablo en el sentido de actitud y demas, espero que no se malinterprete) pues yo espero ver a mis suju en este programa……Quien sabe, tal vez más de uno encuentre el amor acá, me pondria muy feliz por ellos….VAmos que ya no son unos nenes 😉

    • Cynthia dijo:

      A mi igual me encantan TeukSora ❤ son tan lindos juntos, puede que la chica del primer comentario no le guste las cosas dulsonas xd a mi me derriten cada vez que los veos =)

    • SAMI dijo:

      igual..yo tambien qde…..con ese primer comentario, xq igual q tu creon q si tienen quimica y bastante, y personalmente si me gustaria q teuk encontrara a alguien por lo menos antes de irse a la mili…

    • Lola~E.L.F dijo:

      Yooo tambien estoy a favor del TeukSora jejejej (tengo varios años tambien como E.L.F y quiero que sean felices y no se queden solterones y amargados ELLOS SON HUMANOS Y MERECEN MUCHISIMA FELICIDAD, PERO VEO QUE MUCHAS “E.L.F’S” NO LO ENTIENDEN -.-” asi o mas egoistas) y yo digo que en cambio de la mayoria de las parejas no se ve actuado, ella tiene 23 y el 29 es logico que no se agan skinship en el primer capitulo, Oppa es un caballero y por tanto no quiere forzar a nada a Sora unnie, Para mi esta pareja fue verdadera ya que siempre andaban con sus pomulos hasta el cielo >//////< awwws tan solo recordarlos me emociono jajajajja bueno y sobre los demas miembros CLARO QUE QUIERO VERLOS EN WGM quisiera ver a DongHae y SungMin ainsssss ya quiero a quiero

  5. ILIS dijo:

    ANIOOOO!!!

    Hola este es mi primer post here!!! loveooo so much el blog ya que son fan se mis sujussss!!!Bueno al tema a mi también me saco de onda el primer comentario ya que yo ultra shipeo al lider con sora!!! so super cutes y el lider por lo menos le gusta la mina,nada mas ver como sonrie cada vez que sora hace algo que le guste o como se la queda mirando,igual sabemos que no es que termine casado con ella cuando termine el programa pero por lo menos podemos ver que si le da el telele al teukie cuando esta con ella….
    Yo muero por ver a mi evil maknae en accion con una lady ya como es tan random el nene no me lo imagino haciendo cosas romanticas y pues a sugmin es muy cute para hyorin,esa chica como que siento que es mucha mujer para sugmin.

  6. picuJD dijo:

    OMG… OMG… no tengo palabras i’m sorry…

    aa si si espera.. me sale una… A RAW VIVAS y a buscar traducciones como loca me veo seguro

    PD: PEROOOOO tu te has fijado en el brazo de sungmin???… OMG OMG…

  7. meicy dijo:

    omg nooooooooooooo :C leeteuk ;o: es cierto ya falta poco para que se vaya u.u pero el y Sora hacian una linda pareja juntos.

  8. Nerisa dijo:

    Mi primera vez comentando!!!!!! muajaja… OK, no
    Yo tampoco estoy de acuerdo con el primer comentario, es más, a mi esa pareja Teuk-Sora me ganó desde el inicio, y aunque ambos se acercan poco a poco y ella es muy timida, la verdad les notó una gran quimica y bueno ni que decir de todo lo que ha hecho nuestro lider favorito (con lo del avión me mató, en serio), que si una no se enamora con eso es porque está hecha de hielo xD jajaja porque realmente el hombre se ha esforzado y Sora se ve feliz al igual que él..
    Aunque si quiero comentar algunas cosas, hay muchos rumores en cuanto a quienes dejan el programa y a quien incluyen, pero compartiré de lo que yo me he enterado: la misma agencia de Hyorin ha declarado que ellos no grabaron ni estaran en WGM sino es su Spin-Off que no recuerdo el nombre y se trata más bien del noviazgo, no la vida de casados. Los que al parecer si estaran en WGM son Donghae y la chica en cuestión, pero nose sabe cuando porque no hay fecha para que las parejas actuales se vayan y en cuanto a eso, el mismo lider a twitteado que él aun no dejará el programa aunque no aclara nada más… así que si confiamos en sus declaraciones, aun tenemos Dimple-Couple para rato y bueno, en algún momento llegará Donghae al que también me muero por ver como casado… aunque nada como que muero por ver a Yesung, pero esas si son muy, muy lejanas esperanzas XD.
    Como sea, gracias por la entrada, siempre me gustan, son muy buenas!!! Saludos

  9. Lupemoon dijo:

    ¿Hyorin & Sungmin van para WGM? =0 … ¿No es para otro programa?, Cuyo nombre no recuerdo, pero está medio chistosón x’D … donde según, iban a participar otros idols tmb~ … Quien sabe, ando perdida OTL … Pero me gusta esa pareja, a pesar de que todo mundo diga lo contrario 😛 … ¿Por qué? Ambos son como el agua y el aceite, jajaja ella es demasiada ruda, pero de manera cute x’D … Y pues Sungmin, es un amor x’D … Yo le voy a eso de que signos diferentes se atraen :B ♥ …

    • Nuna dijo:

      Pues no sé, Lupe, unas dicen que es una especie de programa paralelo sobre el noviazgo, y otras dicen que entrarán.

      Las declaraciones de la MBC son las que hay en el post, y por lo que deduzco, sí que van a mostrar las citas previas al programa en sí, pero yo entiendo que dentro del marco de We Got Married.

      Seguiremos esperando a ver qué aclaran.

  10. YaraJang dijo:

    Hola!! primera vez que escribo!!! gran blog!!!
    yo tenia entendido que el líder había twiteado que no dejaría WGM.. sera?

    • Nuna dijo:

      Bueno, no creo que lo deje inmediatamente, pero depende de su ingreso en el ejército y de cómo compatibilice Sora esto con el rodaje de Dream High, eso es lo que ha dicho la MBC. Que el abandono de la pareja no era inmediato, pero que ya contemplaban eso. Si os habéis dado cuenta, tampoco han especificado el cuándo.

  11. Rosa dijo:

    Yo me lo he pasado pipa con estos cuatro cuando han salido en WGM con la pareja Teuk-Sora, están fatal,ja,ja. Y desde que hablaron de citas a ciegas me imaginé que algo así harían, por lo que he leído sería un spin-off sobre citas, y me imagino que según la respuesta del público se incorporarían al programa, pero eso es lo que yo he entendido.

    Me alegro ver que no soy la única a la que le gusta la pareja Teuk-Sora, ya estaba pensado que soy más friki de lo normal… que tampoco me extrañaría,ja, ja,ja. A mí me va a dar pena cuando lo dejen, aunque más pena me va a dar cuando el líder se vaya… mejor no pensarlo. Con la otra pareja que me lo paso genial es Woo-Eunjung, lo hacen genial.

  12. angi dijo:

    yo soy de las que pienso que no habia quimica entre esta pareja lo unico que los salvava era cuando salian los super junior.

  13. NIC dijo:

    Pos si Hyorin se supone que iba a estar en “Dream High 2”. No entiendo nada…
    De cualquier manera, muero por ver al Anchovy y a Donghae practicando el matrimonio. EPIC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .